Buenos os dejos mi servidor, con varios mods hechos por mi.
En la web teneis noticias exclusivamente del juego y el servidor.
N4Games Servidor Rust.
net.connect 5.39.67.61:28075
Posible whitelist
Grupo SteamEl servidor está bastante limpio hay pocas estructuras.
Admin Activo. Sin Abusos.
Mods Propios.
Los mods está desarrollados con el Api
MagmaMods Propios:
N4 Death Match ➤ Combate a Muerta sin parar, Kit Randon (Kevlar, Bolt, M4, o MP5A4) Obten recompenzas por con los puntos obetenidos.
N4 Zones ➤ Zonas de looteo protegidas para evitar construcciones (entre otras funcionas también se pueden crear zonas PVP, y zonas donde no se pueden destruir las estructuras.
N4 Essentials ➤ Funciones Básicas como el rock remover, Anuncios rotativos, entre otros.
N4 PVP Protection ➤ Protección PVP para nuevos jugadors (60min de tiempo de juego)
N4 Recycle Items ➤ Recicla los items que no necesites y recupera algo de material.
N4 Gather+ Random animal spawn ➤ Obten hasta el doble de recursos de noche pero ten cuidado los animales rondan. (este mod es configurable para ponderlo durante un periodo determinado).
Non Raid Scheduler ➤ Te vas a dormir tienes miedo que te rompan la casa. El Non Raid Schduler te permite regular el horario para raids o para que no puedan destruir estructuras, horario totalmente configurable.
Otros Mods Interesantes.Anti-Cheats ➤ Registro de todas las cosas raras que hacen los jugadores.
Building Manager ➤ Herramienta Remover, ademas te permite compartir tu base con otros jugadores (no y no es compartir las puertas) le puede permitir a otros modificar tu base quitanto y poniendo estructuras.
Clan Sytem ➤ Crea tu grupo, Chat de grupo, Evita el fuego amigo entre otras cosas.
Rust++ ➤ Mod integrado en Magma con un monton de funciones.
BadWords ➤ hee... cuidate el lenguaje en el chat (notificaciones solamente (aunque puede banear)
algunos me dejo pero no son de tanta importancia.