[HO] RUST

Que tal va este juego? es tipo DayZ y minecraft combo? :P
2 semanas y media sin ninguna actualización.

Nunca quise pensarlo pero me da que los devs se están tocando los huevos a dos manos y limpiandose el culo con nuestro dinero...

Tanto cuesta sacar un mini parche que meta dos CHORRADAS o que arregle algún bug que esperar casi 3 semanas y poner un mensaje en la web de "lo sentimos, no hay parche bla bla bla"

Por lo menos para tener a la gente contenta y que veamos que están haciendo algo..
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
-_- Un poco de tranquilidad, si ves las noticias del juego los devs avisaron que este ultimo update van a tardar mas porque quieren hacer un update grande para incluir mas cosas y asi
EduAAA escribió:-_- Un poco de tranquilidad, si ves las noticias del juego los devs avisaron que este ultimo update van a tardar mas porque quieren hacer un update grande para incluir mas cosas y asi

Acabo de decir eso,

En vez de estar 3 semanas sin meter NADA y poner un mensaje de lo sentimos bla bla bla que metan algo, algo aunque sea una cosilla para tener a la gente contenta y que se vea que realmente hacen algo.
Bienvenido a Cube World 2, en donde muchas promesas nunca se cumplen y alli esta...
Alomejor en lo que queda de semana sacan un parche, y si no pues hasta el martes que viene. Que espero que si o que actualice el blog, yo también estoy harto de leer siempre lo mismo, que no cuesta que diga que se retrasa el parche o algo.
Bueno bueno, voy a empezar a darle a ver que tal, por cierto en donde puedo conectarme por ip a un servidor? es que no he visto la opción aún
kiras escribió:Bueno bueno, voy a empezar a darle a ver que tal, por cierto en donde puedo conectarme por ip a un servidor? es que no he visto la opción aún

Pulsa F1 en el juego y escribes net.connect IP DEL SERVER y pulsas intro ;)

que lo disfrutes, saludos.
Anon Fisher escribió:
EduAAA escribió:-_- Un poco de tranquilidad, si ves las noticias del juego los devs avisaron que este ultimo update van a tardar mas porque quieren hacer un update grande para incluir mas cosas y asi

Acabo de decir eso,

En vez de estar 3 semanas sin meter NADA y poner un mensaje de lo sentimos bla bla bla que metan algo, algo aunque sea una cosilla para tener a la gente contenta y que se vea que realmente hacen algo.

Supongo que ya estara posteado pero aqui podeis ver el desarrollo de diferentes caracteristicas del juego. Ahora estan trabajando en una nueva gui.

https://trello.com/b/lG8jtz6v/rust-main
kiras escribió:Bueno bueno, voy a empezar a darle a ver que tal, por cierto en donde puedo conectarme por ip a un servidor? es que no he visto la opción aún

Solo tienes que abrir la consola pulsando F1, y luego pones net.connect y la IP, le das a intro y luego a F1 para cerrar la consola y a jugar.
Hola a todos. Pues el juego está bastante bien. Lo que mas me ha sorprendido es que estando en Alpha, no tiene tantos bug que te impidan jugar con normalidad. Y si no fijaos en DayZ (que me lo comprare en 1 semanita) como hay momentos injugables de apaga y vámonos.
Yo y otro amigo hemos abierto un Servidor con el Mod Oxide hace apenas 4 días. Y tiene el plugin de Grupos, para no disparar a colegas XD ,Remove, para eliminar estructuras mal puestas :-? y List para ver los nombres de los jugadores en Linea.
Estos son los datos del servidor:
IP: 62.210.167.56:28075
Nombre: [ES] SERVIDOR RUST-TOWN /OXIDE/REMOVE/GRUPOS
Pues nada....nos vamos a las 3 semanas sin parche.... :(
no hay ningun server que este bien? xD
Buenas,

La verdad que esta web aparece cada vez que pones en google algo relacionado con el Rust, jejejeje.

Que server remondáis? me da lo mismo que sea en ingles (así lo practico) o en español. Pero me gustaría jugar en algún servidor balanceado.
Es decir, que puede que te encuentres con alguien y te mate, si. Pero también que te cruces con alguien en mitad de un bosque y os ayudeis mutuamente.

Estáis en algún servidor que os de esa sensación?

Un saludo y gracias,
Redan
Yo juego en zombiespain que es el servidor español más poblado. Pero de lo que pides no creo que lo encuentres, hay clanes fuertes y la gente va muy a saco. Si te pasas avisa y puedo echarte una mano.
Iberust y sus grandes cagadas, baneando a todo akel que mata a un admin. Y despues se las dan de buena gente, cuando se inventan cualquier excusa para patear a medio servidor, acusando a todo el mundo de chetos, sin tener la mas mínima prueva.
Este es otro servidor, que mientras no le hagáis sombra a los admin y su imperio intocable, todo va bien.
EvilYndi escribió:Iberust y sus grandes cagadas, baneando a todo akel que mata a un admin. Y despues se las dan de buena gente, cuando se inventan cualquier excusa para patear a medio servidor, acusando a todo el mundo de chetos, sin tener la mas mínima prueva.
Este es otro servidor, que mientras no le hagáis sombra a los admin y su imperio intocable, todo va bien.

doy fe
sefirus escribió:no hay ningun server que este bien? xD

Yo acabo de abrir uno pásate por aquí si quieres, aquí respetamos a los novatos y los ayudamos en lo que podemos. Somos dos admin que nos consideramos jugadores sobre todo, y aquí no se abusa de ningún tipo de autoridad. Lo único que queremos es que se respeten a los nuevos para que se adapten al juego, ademas tenemos una arena para PVP y echar unas risas . Pásate por la pagina y echa un vistazo a las normas.

http://rustsf.com/

IP: 148.251.12.107:28025

Un Saludo.
Que esta pasando con este juego?¿? No dijeron que lo iban a actualizar frecuentemente?¿ no me jodas que se va a convertir esto en otro cube world.......
Para todos los adictos al juego que no pueden aguantar sin actualizaciones:

https://trello.com/b/lG8jtz6v/rust-main

PD: Si no podeis soportarlo esperad a que el juego este acabado.
por si fuera poco lo que necesita mejorar ahora actualizan mal y tarde.si llego a saber que iba con tanto lag no me lo hubiera comprado,hoy por hoy el lag que hay hasta en los servers oficiales es un insulto para los jugadores,si alguien esta pensando en comprarselo que se lo piense 2 veces ya que no he visto un juego mas ortopedico a la hora de disparar y con el lag que hay como para matar a alguien.
mi nota: puta mierda
Os recomiendo un nuevo servidor español 188.138.81.8:28015
Mucho server que ponéis para entrar y tal pero a ver luego cual dura mas de 1 mes y vale realmente la pena, porque según me comentan casi todos cierran al poco, el lag en ellos (de conexión) es infumable o el pasotismo e inexperiencia del staff ante chetos, problemas y demás llega a niveles intergalacticos, y eso no me da ninguna confianza.

Por otra parte, como esta a nivel técnico el juego ahora? ¿merece la pena hacerse con el? según leo quitaron los zombis y parece que hay mas facilidad para campear y matar a la gente ¿lo han convertido en un PVP online?
Observa la vida del hilo y te harás idea del estado del juego. Mucha gente lo defiende a capa y espada, no dispuestos a aceptar la verdad. Pero se resume así "mucho hype y promesas y pocas nueces". Buenas tardes
Buenas me he comprado el juego recientemente y he hablado con unos amigos que me dicen que el acceso anticipado a un juego no te dan el juego completo cuando este acabado. Ante la duda mire por la pagina de steam en la parte de juegos de acceso anticipado y mire la descripcion de lo que era:
¿Esto es lo mismo que precomprar un juego?
No. El acceso anticipado es una compra completa de un juego. Al adquirirlo, obtienes acceso inmediato para descargarlo y jugar a él en su estado actual y a medida que va evolucionando hasta su 'lanzamiento'.

Viendo esto me hace dudar aun mas, me podiais aclarar como es??
jcmkratos escribió:Buenas me he comprado el juego recientemente y he hablado con unos amigos que me dicen que el acceso anticipado a un juego no te dan el juego completo cuando este acabado. Ante la duda mire por la pagina de steam en la parte de juegos de acceso anticipado y mire la descripcion de lo que era:
¿Esto es lo mismo que precomprar un juego?
No. El acceso anticipado es una compra completa de un juego. Al adquirirlo, obtienes acceso inmediato para descargarlo y jugar a él en su estado actual y a medida que va evolucionando hasta su 'lanzamiento'.

Viendo esto me hace dudar aun mas, me podiais aclarar como es??

Diles a tu amigos que no tienen ni idea. [facepalm]

Todos los accesos anticipados de Steam,dan acceso final al juego,por lo tanto cuando este acabado lo seguirás teniendo en tu biblioteca de steam.
Buenos os dejos mi servidor, con varios mods hechos por mi.
En la web teneis noticias exclusivamente del juego y el servidor.

N4Games Servidor Rust.
net.connect 5.39.67.61:28075

Posible whitelist Grupo Steam

El servidor está bastante limpio hay pocas estructuras.
Admin Activo. Sin Abusos.

Mods Propios.

Los mods está desarrollados con el Api Magma

Mods Propios:
N4 Death Match ➤ Combate a Muerta sin parar, Kit Randon (Kevlar, Bolt, M4, o MP5A4) Obten recompenzas por con los puntos obetenidos.
N4 Zones ➤ Zonas de looteo protegidas para evitar construcciones (entre otras funcionas también se pueden crear zonas PVP, y zonas donde no se pueden destruir las estructuras.
N4 Essentials ➤ Funciones Básicas como el rock remover, Anuncios rotativos, entre otros.
N4 PVP Protection ➤ Protección PVP para nuevos jugadors (60min de tiempo de juego)
N4 Recycle Items ➤ Recicla los items que no necesites y recupera algo de material.
N4 Gather+ Random animal spawn ➤ Obten hasta el doble de recursos de noche pero ten cuidado los animales rondan. (este mod es configurable para ponderlo durante un periodo determinado).
Non Raid Scheduler ➤ Te vas a dormir tienes miedo que te rompan la casa. El Non Raid Schduler te permite regular el horario para raids o para que no puedan destruir estructuras, horario totalmente configurable.

Otros Mods Interesantes.
Anti-Cheats ➤ Registro de todas las cosas raras que hacen los jugadores.
Building Manager ➤ Herramienta Remover, ademas te permite compartir tu base con otros jugadores (no y no es compartir las puertas) le puede permitir a otros modificar tu base quitanto y poniendo estructuras.
Clan Sytem ➤ Crea tu grupo, Chat de grupo, Evita el fuego amigo entre otras cosas.
Rust++ ➤ Mod integrado en Magma con un monton de funciones.
BadWords ➤ hee... cuidate el lenguaje en el chat (notificaciones solamente (aunque puede banear)

algunos me dejo pero no son de tanta importancia.
...
Editado por Saikuro. Razón: Spam.
Pregunta me gusta dayz me gusta minecraft. Me lo compro? Convencedme jajaja
Es un juegazo, la idea mola. Y va mejor que el DayZ en optimización, aunque yo esperaría porque ultimamente no sacan novedades
ernen escribió:Pregunta me gusta dayz me gusta minecraft. Me lo compro? Convencedme jajaja

Yo me esperaría 2 semanas que va salir el H1Z1, que es igual que el Rust pero mucho mejor en cuanto a gráficos y lo avanzado del desarrollo.
Pues gracias. No me va de dos semanas ;). Me esperare a ver
¿Como va esto? hace tiempo que no entro al hilo y al juego de vez en cuanto sin ver novedades sorprendentes, lo único nuevo que sacan es para que el juego cada día me guste menos con cada parche.

La última vez que entre me puse a buscar servers con las siglas COD con eso os lo digo todo, entras ya vestido y armado y a matarte a lo bestia.

¿Como veis el tema?, ¿definitivamente nos han timado o le damos tiempo?. Ahora mismo la verdad me siento un poco timado.

He visto por ahí arriba H1Z1, ¿tiene crafteo del bueno o se enfoca mas en supervivencia con lo que encuentres como en dayz?

Saludetes.
Estan reescribiendo el codigo, los cambios que estan haciendo son enormes, pero aun asi van lentos de cojones... aunque si vas a playrust.com flipas con las nuevas animaciones y modelos y to
Gracias Edu, me quedo mas tranquilo. Que vayan lentos no me importa, despacito y con buena letra, pero ya pensaba que esto se iba a parecer mas aun cutreshoter que al minecraft por poner un ejemplo.

Ya algo en su página pero es que me fío de vosotros que de estos.

Saludetes.
Algun servidor español activo?
joder, hoy he estado jugando en un server nuevo, (cuando he entrado no había nadie), después de tener la casa básica y empezar la construcción de una casa de madera, han llegado 2 y no han parado de matarme con la mp5, y me han plantado postes por todos lados para no poder constriuir, tambien una escalera frente a la puerta para no poder salir...

así se te quitan las ganas de jugar, estaba en una zona apartada, yo solo... en fin...

saludos.
Tienen buena pinta las cosillas que están haciendo. A medida que vayan avanzando un poquito más probablemente retome el juego, porque lo cierto es que le eché bastantes horas.
Otro por aqui con ONO, no he podido ni jugar al juego, si alguien encuentra alguna solución agradeceria que lo compartiese.

Un saludo.
Yo tengo Ono y juego de lujo
Shinichi escribió:Otro por aqui con ONO, no he podido ni jugar al juego, si alguien encuentra alguna solución agradeceria que lo compartiese.

Un saludo.

Quizás no tenga nada que ver, pero tengo un amigo que tiene ONO. Y se caía del juego de vez en cuando del rust, a parte el navegador le iba lento. El lo que hizo que cambio las DNS de ONO por las de google y parece que le va mejor, espero que te sirva de algo.

Un saludo.
Hoy me lo he pillado barato en formato gift. Pero soy un poco cateto con el Ingles, sabéis si al final saldrá en español o hay algún parche, mod...?
Shinichi escribió:Otro por aqui con ONO, no he podido ni jugar al juego, si alguien encuentra alguna solución agradeceria que lo compartiese.

Un saludo.

Es un problema de DNS, cámbialas manualmente por las de Google y listo.
Iba caminando por hay y me encontre con un hack que te saca madera automaticamente y te da TODAS pero TODAS las recetas , en conclusion : solo instalen hacks asi cuando tengan casas muy montadas y tengan materiales para dar y recibir , porque yo comenze en un nuevo servidor con ese hack y si , no te banean todo lindo pero es muy aburrido esperar hasta sacar los 15 de low quality metal para sacarte una m4.

Asi que avisados , si quieren el archivo me lo pueden pedir por mensaje privado =)
pilroda escribió:Iba caminando por hay y me encontre con un hack que te saca madera automaticamente y te da TODAS pero TODAS las recetas , en conclusion : solo instalen hacks asi cuando tengan casas muy montadas y tengan materiales para dar y recibir , porque yo comenze en un nuevo servidor con ese hack y si , no te banean todo lindo pero es muy aburrido esperar hasta sacar los 15 de low quality metal para sacarte una m4.

Asi que avisados , si quieren el archivo me lo pueden pedir por mensaje privado =)

Dile adios a tu juego tarde o temprano
EduAAA escribió:
pilroda escribió:Iba caminando por hay y me encontre con un hack que te saca madera automaticamente y te da TODAS pero TODAS las recetas , en conclusion : solo instalen hacks asi cuando tengan casas muy montadas y tengan materiales para dar y recibir , porque yo comenze en un nuevo servidor con ese hack y si , no te banean todo lindo pero es muy aburrido esperar hasta sacar los 15 de low quality metal para sacarte una m4.

Dile adios a tu juego tarde o temprano

Y con razón macho! y con razón... Y además con un bonito VAC BAN en su cuenta de steam para siempre...
No puedo con estas cosas... [+furioso]

Te registras para eso? :-|
4993 respuestas