[HO] RUST

Hoy ha habido parche que corrige algun fallito.

Garry dice que espera algo mas grande a lo largo de la semana.

Yo sigo esperando que metan los daños de arma bien. Ayer tenia un desnudo a 1 metro de mi, le dispare en la cabeza con la pistola 9mm y no le maté. Hizo falta dos a la cabeza. Otro ejemplo, el kevlar, hay gente que parece dios con la armadura que les disparas 8-9 veces y no mueren mientras que a mi con 1-2 tiros estoy muerto.

Un tiro a la cabeza deberia ser muerte si o si. Con el kevlar muerte y si no que estes a mínimo de vida y desangrandote.
Hola a todos.
Una pequeña duda....
¿se puede jugar con mando?
Anunciamos que hoy a las 17:00 habrá wipe en Planetarust.com con algunos cambios que podéis ver en nuestra web.

Saludos!
Tras 500 horas de juego veo que el metagame está algo quemado, el juego se reduce a farm/raid/vete a dormir/te asaltan con hacks.

Han limpiado mucho código y han implementado cosas interesantes, pero a día de hoy me parece totalmente insuficiente teniendo en cuenta que no han modelado más de 3 o 4 cosillas y todo les venía hecho en Unity/FPS Kit.

Voy a dejarlo un tiempo como hice con WarZ a ver si le vuelvo a encontrar la gracia.
Está animado el server de Getrust. Joder con los "nuevos", los guiris, xD
kristian-ramone escribió:Está animado el server de Getrust. Joder con los "nuevos", los guiris, xD

Hombre kristian-ramone !!!!!! Y además de verdad, y lo peor de todo, es que no sabemos donde estan ...
kristian-ramone escribió:Está animado el server de Getrust. Joder con los "nuevos", los guiris, xD

animado dice, si apenas hay entre 11/14 personas en hora punta [qmparto] y pedazo hacks que usa algún guiri, doble tiro en la cabeza rapidísimo ayer con el rifle, ya estoy mirando algún otro donde empezar...
Caballeros, en GettRust ya hemos actualizado a la última versión de Rust y Oxide. Hemos instalado además Economía, Cazarrecompensas, y Kit. He estado probándolo y mola bastante poder ponerle precio a la cabeza de alguien. Echadle un vistazo si no lo habéis hecho ya:

http://steamcommunity.com/groups/gettrust/discussions

Un saludo!

animado dice, si apenas hay entre 11/14 personas en hora punta [qmparto]y pedazo hacks que usa algún guiri, doble tiro en la cabeza rapidísimo ayer con el rifle, ya estoy mirando algún otro donde empezar...

En hora punta tenemos 20 personas, lo cual, teniendo en cuenta que no hace ni semana y media que empezamos, no está nada mal. Hacks yo no he visto ninguno todavía.
De cualquier manera, la mayoría de jugadores (me incluyo como jugador) que estamos preferimos calidad a cantidad. Así que hasta luego! ;)
porque estás poco, pregunta si ayer batman y demás usaban o no chetos, cuando la mitad son guiris que usan trucos no se donde ves la calidad... al principio sin ellos la verdad que era divertido aunque me matara alguno por ahí son cosas del juego, ahora con esto no
dreamers escribió:porque estás poco, pregunta si ayer batman y demás usaban o no chetos, cuando la mitad son guiris que usan trucos no se donde ves la calidad... al principio sin ellos la verdad que era divertido aunque me matara alguno por ahí son cosas del juego, ahora con esto no

Siendo sincero, conozco a todos los jugadores dentro (españoles) y eres el primero que se queja. Todos los demás están encantados con que haya un grupo de gente fuerte contra el que luchar, y los jugadores "hard" que saben disparar y jugar no me han dicho nada de hacks. Hay "movida" y ese acojone le da bastante gracia al juego. En cuanto acabe de actualizar jugaré fuerte contra ellos.

Si no ves la calidad, eres libre de no seguir jugando. Esto es un servidor libre, jugamos porque nos gusta.

Un saludo, compañero.
pero si ketemato y un par mas lo estaban diciendo también, si tienes acceso al chat de ayer busca la palabra hack para que veas, justo después de cargarse dos seguidos a la cabeza en nada de tiempo, no me lo invento

si fuera solo gente contra la que luchar como al principio que era soulblade, lola montez y algunos mas como smellfinger creo... pues perfecto cuanta mas gente mejor, pero los superheroes no
Yo he caido varias veces con Batman, Aranel y compañia y sinceramente, no he notado nada que me haga pensar que son chetos. Eso si, juegan duro y bastante bien, por cierto.
Yo tambien juego en gettrust desde hace ya una semana o mas y tampoco he visto ningun indicio de chetos.
Estoy muy contento con el server, salvo que voy solo y me dedico a espiar a la gente, ver como corretea y eso xD
A ver si alguien del server me "presta" una pared de metal para investigarla xD
Chetos o no si alguien quiere unirse contra los guiris y hacer alguna partida para buscarlos y reventarles las casas que tengan me llamo hacker en el server, ahora mismo estoy sin nada porque me han robado la casa entera (mas de 30 c4 se han gastado seguramente los guiris :( ) pero mi intencion es ir a por ellos en cuanto pueda.
Con respecto al tema de los "guiris" siempre y cuando respeten las normas, no creo que haya problema. Si son fuertes, mejor, esa es la base del PVP. En el caso de insultos o faltas de respeto, tenéis un hilo en el grupo de Steam donde podéis aportar las pruebas pertinentes y se tomarán las medidas de manera inmediata.

Si algo tiene Rust, es libertad de acción. Podéis uniros todos en grupo contra ellos, podéis ir solos, pueden ir ellos solos, etc etc. Aquí cada uno es dueño de su rol, siempre que se respeten las normas básicas. No hay más. [+risas]

Un saludete.
Bueno señores, os animo a entrar en el server planetarust, dira la gente ¨bah, es PVE y PVP controlado!¨, pues os puedo asegurar que esta bastante animadita la cosa.

Saludos!
Fue bonito mientras duró Rust. Me acabo de conectar y me han robado hasta la cama, no sabía que se podían destruir los pinchos, y menos que donde han desaperecido misteriosamente aparezca un marco de puerta en ese lateral de la casa, ideal para entrar vamos...

Y eso a dar vueltas a buscar la casa, la casa vacía, hasta las cajas vacías y los hornos se han llevado, para joder claro. Hay que ser muy hdp, espero que al menos hayan sido los guiris esos. En fin, que ya sin ningún recurso y habiendome puteado sin tan siquiera tener para poner una puerta de metal donde antes había, ni siquiera para hacer un saco de dormir... fueron bonitas las 53 horas que le eché al juego.
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Q poco aguante... Si te roban aprende de tus errores, esconde mejor la casa, protegela mejor y roba tu tb !
Me han robado más veces, pero joer, entre que me ha quitado lo "básico" para joder, cama, horno, etc. Esta tarde arreglé todos los pinchos, y que de repente no estén y esté detrás un marco de puerta en donde poder entrar, así como si nada (Yo no he puesto ese marco ahí, pues me es raro). Llevaba bastantes días con muchísimas cosas, y nada, me he muerto 2 veces intentando rehacer la casa, y los kits no me funcionan, puf, no sé, vaya rollo!
zer0fr4g3r está baneado por "Spammer"
...
Editado por metalgear. Razón: spam
Yo si sigo con el juego, es más por las risas y el cachondeo que hay por el server donde juego (planetarust) que por otra cosa.

Me importa un cojón si alguien me entra en casa, la destruye y se lleva todo; hasta lo prefiero. Con el último wipe me he hecho una minicasa y me entretengo diciendo cuatro paridas por el chat y cazando bichos (espero que en un futuro sea mucho mucho mucho más dificil el matar a los seres que haya).

Y si tengo que elegir entre ayudar a otro o matarlo, me quedo con lo primero; aún a sabiendas que esa misma persona en un futuro entrará en mi casa y me la petará XD
Jajajajajaja, esa es la actitud ossis, soy juanra, creo que te perdiste todo el movimiento ayer en el server no?
slong escribió:Jajajajajaja, esa es la actitud ossis, soy juanra, creo que te perdiste todo el movimiento ayer en el server no?

Me salí a eso de las 20.00 y ya me enganché con el Banished, así que si pasó algo cuando no estaba no me he enterado [sonrisa]

Ya habéis petado mi sugerente morada??? XD [fumando]
Ossisaverni escribió:
slong escribió:Jajajajajaja, esa es la actitud ossis, soy juanra, creo que te perdiste todo el movimiento ayer en el server no?

Me salí a eso de las 20.00 y ya me enganché con el Banished, así que si pasó algo cuando no estaba no me he enterado [sonrisa]

No tranquilo, atacaron a Khan, y nosotros fuimos en respuesta, estuvo muy animada la noche
slong escribió:
Ossisaverni escribió:

No tranquilo, atacaron a Khan, y nosotros fuimos en respuesta, estuvo muy animada la noche

Al final voy a tener que dejar el modo lobo solitario/hermitaño y unirme a un escuadrón de la muerte ... [360º] [carcajad]

Váis a crear un monstruo, que lo sepáis [fumando]
Todas estas cosas son las que le dan mucha mas vidilla al server, que haya grupillos, piques entre todos..., pero eso si, teniendo un PVP sano, nunca pasando los limites, hacen falta mas escuadrones de la muerte en el server, asi que bienvenidos sean [plas] [uzi]
Ayer compramos el juego con un amigo, bueno jugamos regularmente a DayZ y el rollo supervivencia esta calando fuerte. La pega es a ver como nos encontramos en el mapa. En day Z con mapa o ya casi de memoria es relativamente façil pero macho, aqui sales en pelotas y no veo pueblos ni carteles. Alguien tiene algun trucquillo para reagruparnos y emoezar a construirnos nuestro pequeño adosado???
Ya puestos algun server en el que empezar?
Tanto este como dayZ pueden acabar siendo algo muy grande
pitpich escribió:Ayer compramos el juego con un amigo, bueno jugamos regularmente a DayZ y el rollo supervivencia esta calando fuerte. La pega es a ver como nos encontramos en el mapa. En day Z con mapa o ya casi de memoria es relativamente façil pero macho, aqui sales en pelotas y no veo pueblos ni carteles. Alguien tiene algun trucquillo para reagruparnos y emoezar a construirnos nuestro pequeño adosado???

Lo primero es aprender a tomar referencias en cuanto a radtowns porque hay unas pocas y son muy bien diferenciables, y luego esta la carretera, que hace como una forma de 8 por el mapa.

Tambien a mi lo que me ayudo mucho al principio fue esto:
Imagen
pitpich escribió:Ayer compramos el juego con un amigo, bueno jugamos regularmente a DayZ y el rollo supervivencia esta calando fuerte. La pega es a ver como nos encontramos en el mapa. En day Z con mapa o ya casi de memoria es relativamente façil pero macho, aqui sales en pelotas y no veo pueblos ni carteles. Alguien tiene algun trucquillo para reagruparnos y emoezar a construirnos nuestro pequeño adosado???

http://www.rustmap.net

Para empezar te aconsejo morir y explorar, es lo mejor.

Dedica 30 minutos a moverte por el mapa, buscar la carretera, el mar y orientarte un poco aunque mueras al principio. Ver donde hay más animales para matar, donde salen recursos, etc. y lo contrastas con el mapa que te he puesto.

Y luego ya decides el sitio donde ubicarte y a famear recursos.

El servidor depende de lo que busques, si quieres pvp en cualquier momento, te recomendaría el de gett gust y si sólo lo quieres ocasional, el de planetarust.
Para empezar te aconsejo morir y explorar, es lo mejor.

Dedica 30 minutos a moverte por el mapa, buscar la carretera, el mar y orientarte un poco aunque mueras al principio. Ver donde hay más animales para matar, donde salen recursos, etc. y lo contrastas con el mapa que te he puesto.

El servidor depende de lo que busques, si quieres pvp en cualquier momento, te recomendaría el de gett gust y si sólo lo quieres ocasional, el de planetarust.[/quote]
Muchas gracias!!
Creo que por ahora sera mejor opcion entrar en el de planetarust.
Supongo que las construcciones solo afectan a un server en concreto no?
pitpich escribió:Muchas gracias!!
Supongo que las construcciones solo afectan a un server en concreto no?

Si, cada server es diferente e independiente; lo que aprenda y construya tu personaje sólo sirve para el servidor donde te encuentres.
pitpich escribió:Para empezar te aconsejo morir y explorar, es lo mejor.

El servidor depende de lo que busques, si quieres pvp en cualquier momento, te recomendaría el de gett gust y si sólo lo quieres ocasional, el de planetarust.

Muchas gracias!!
Supongo que las construcciones solo afectan a un server en concreto no?[/quote]

Si vas a entrar, bienvenido!, te aconsejo que te pases por la pagina del grupo www.planetarust.com y veas las normas y tal, ya nos veremos por alli [oki]
Después de dos semanas te conocerás el mapa perfectamente y mira que es grande. Se me cae la baba pensar en el día que abran el mapa entero.

Me LOL con los que se quejan por los chats de los servidores diciendo que quieren mini-mapa, me da que son niños rata que vienen del COD.
Anon Fisher escribió:Después de dos semanas te conocerás el mapa perfectamente y mira que es grande. Se me cae la baba pensar en el día que abran el mapa entero.

Me LOL con los que se quejan por los chats de los servidores diciendo que quieren mini-mapa, me da que son niños rata que vienen del COD.

El mapa actual es como los zombies y las armas, totalmente temporal.

Ni siquiera será parte del mapa definitivo que pongan.
A los que tenían el problema del DNS con el RUST, hoy he llamado a ONO para pasarme de 50 a 100Mb y ya de paso pedirles un técnico a que revisaran lo del router. Han tardado 45 minutos desde mi llamada en llegar O.o, pero no ha resuelto nada.

Un chaval muy majo y que se notaba que sabía, pero me ha dicho que mi router estaba perfecto. Que o es el juego, o es el PC. El juego podría ser pero tengo amigos con fibra óptica de ONO que no tienen ese problema. Mi PC lo sabré en cuanto me compre la tarjeta de red que le voy a poner. Como el problema sea del adaptador Ethernet de la placa base es para pegarse un tiro xDD

Así que nada, yo os recomendaría probar a jugar con un segundo PC y ver si tenéis los mismos problemas. Yo no puedo hacerlo porque mi segundo PC es un portátil que explotaría con el RUST, pero si tenéis la oportunidad alguno, intentadlo. Así por lo menos sabréis si es el PC o el Router
Debe ser algun problema de puertos el router tambien tiene que ver, comente hace unas semanas que me pasaba ese problema que se me iba el internet y no me encontraba servidores cuando entraba a rust, cambie un router que tenia y ahora me deja jugar normal.
¿Alguien mas tiene el problema del sonido de realtek?
Hay que desactivar el micro para que no te de unos minilagazos...

Me fastidia xk no tengo micro en el juego...
Buenas a todos os quiero enseñar nuestro servidor de Rust. Evolution es un servidor, donde tendreis distintos plugins, como Location,Groups, etc.... Tenemos un Anticheto puesto en el sv, ya que otros servidores no tienen.
En este servidor, se hizo wipe hace pocos dias, asi que si entrais estareis a tiempo de estar a la misma altura que los demas. Aqui no nos gusta el royo de compañerismo de Admins y personas, he visto en muchisimos servidores este tipo de cosas, que el Admin le ayude a un clan o grupo y le empiece a dar Armas,ropa y mas.... Y la verdad que eso no gusta nada.[/b]
[b]Caracteristicas del servidor: -No hay lag -Eventos -24/7 (Abierto 24 horas, 7 dias a la semana).

-IP del servidor: net.connect 62.75.182.68:30215
-Pagina del grupo Steam: http://steamcommunity.com/groups/EvoolutionRust
Para conectarse al servidor, dentro del menu del juego, pulsamos F1 y en consola copiamos y pegamos la ip junto con el net.connect

Un abrazo y nos vemos dentro [beer]
Server de mierda, eso es lo que es, si quieres prosperar haste amigo de los admins, o estos te van a raidear justo cuando te desconectes para quitarte lo mucho o poco que tengas. Dicen que es para darle "vidilla" pero solo raidean los admins a los mismos y justo cuando estos se van del server. De las 10 personas que te vas a encontrar en linea, 6 ya no se meten por este motivo.

Asique si te gusta crearte tu casa en solitario no ver a nadie en horas y luego en los horarios nocturnos típicos de los ninis perderlo todo por los administradores del server. DAMAS Y CABALLEROS NO BUSQUEN MAS! ESTE ES TU SERVER! BADABUMTIS!

P.d: copiare este mensaje para ponerlo en otros foros ya que de aquí, por marketing , lo eliminaran.
Bueno tras mucho tiempo dandole vueltas me he decidido, me he pillado el Rust y se está instalando.

Ya os veré en alguno de esos dos servers que habéis puesto, un saludo!!!
Después de echarle un par de horas y leyendo toda la info que he encontrado por ahí, me da que falta algo, no se es como si no tuviera un fin... crear, construir, sobrevivir, está muy conseguido pero debería tener algo más, en minecraft metieron dungeon, llegar al dragón del final... terraria con sus bosses y eventos, ahora que han quitado los zombies, ¿sólo nos queda el pvp y sobrevivir a los trolls que van a joderte la casa?
fowell escribió:Después de echarle un par de horas y leyendo toda la info que he encontrado por ahí, me da que falta algo, no se es como si no tuviera un fin... crear, construir, sobrevivir, está muy conseguido pero debería tener algo más, en minecraft metieron dungeon, llegar al dragón del final... terraria con sus bosses y eventos, ahora que han quitado los zombies, ¿sólo nos queda el pvp y sobrevivir a los trolls que van a joderte la casa?

Puede porque estemos hablando de un juego que está en estado alfa, y alrededor del 10% del desarrollo según sus creadores [carcajad]

¡Le falta todo!

Ni los monstruos son los que serán, ni las armas, ni siquiera el mapa es el del juego, es simplemente uno de testeo!!!
Ossisaverni escribió:
fowell escribió:Después de echarle un par de horas y leyendo toda la info que he encontrado por ahí, me da que falta algo, no se es como si no tuviera un fin... crear, construir, sobrevivir, está muy conseguido pero debería tener algo más, en minecraft metieron dungeon, llegar al dragón del final... terraria con sus bosses y eventos, ahora que han quitado los zombies, ¿sólo nos queda el pvp y sobrevivir a los trolls que van a joderte la casa?

Puede porque estemos hablando de un juego que está en estado alfa, y alrededor del 10% del desarrollo según sus creadores [carcajad]

¡Le falta todo!

Ni los monstruos son los que serán, ni las armas, ni siquiera el mapa es el del juego, es simplemente uno de testeo!!!

Así es, según su creador solo llevan un 10% de desarrollo de lo que será el resultado final, el juego tiene muchos fallos y demás por el estado actual en que se encuentra. Poco a poco, lo que si que estaría bien es que con toda la cantidad de ventas que ha tenido el juego, la de dinero que han ganado, podrian contratar en el estudio a alguien mas para que la evolución fuera más rápida y mejor.
Yo llevo unos dias en el server planetarust y esta bien. Necessito receta ya para hacer c4. Porque por ahora me estoy pegando un curro en farmear y acojonado quando desconecto para no quedarme sin loot XD ....mi nombre en el server es: el sense nom
A mi me da miedo volver a entrar después de casi una semana... xD
kristian-ramone escribió:A mi me da miedo volver a entrar después de casi una semana... xD

A mi sinceramente me aburre el estado actual del alfa y por ahora he decidido no volver a entrar hasta que haya novedades interesantes.

Mi casa ... en planetarust ... se desvanecerá y será raideada como lágrimas en la lluvia .. [carcajad] [sonrisa]
Yo estuve dándole a muerte, te robaban, volvías a empezar... luego me robaron de forma muy extraña, sustituyendome una pared por un marco de puerta y encima me destrozaron todo, y la última vez que entré de esto que apareces en mitad del bosque y no paran de matarte los lobos o mueres de hambre, un rollo.

Así que con paciencia me armaré un día a reconstruir xD
Bueno nueva actualizacion

http://playrust.com/

Basicamente:

Mejora del cielo y del agua
Cambio de skin para la caja-inventario
Desgaste de herramientas, armas, armaduras

Lo acabo de probar y visualmente ha mejorado un monton (o eso me parece) pero esta tremendamente bugeado. Desaparecen cosas del inventario, se duplican, ... uffff se me hace muy molesto. Os ha pasado a vosotros?
4993 respuestas