Joe, no encontraba el post de los problemas de Internet que había leído esta mañana. Ya veo que lo habéis "fusionado" en este hilo
A mí me pasa lo mismo que a vosotros, pero no tengo RUST, aunque sí ONO fibra óptica de 50Mb
El caso es que me cambié el pasado marzo de mi conexión prehistórica de ONO de 3Mb a 50Mb. Desde ese día, problemas y más problemas en este aspecto solo. Lo demás, impecable ONO
Como digo, no tengo RUST, pero SIEMPRE que juego al Counter Strike: Global Offensive y me salgo del juego, SIEMPRE tengo que reiniciar el ordenador para que me funcione Internet. También vale reiniciando el router, pero termino antes con el ordena.
El caso es que es una cosa extrañísima de la que no había descubierto el porqué hasta que leí tu post,
@Wepain.Yo uso Mumble como programa de VOIP, pero hay veces que uso RaidCall o Team Speak 3. Cuando salgo del Counter evidentemente estoy hablando con mis amigos usando alguno de estos programas, y puedo seguir hablando todo el rato del mundo. Pero si abro Google Chrome, o Internet Explorer, no me carga ni la página de Google. Se queda todo el rato pensando y no hace nada
Así que, para estar algo más informados entre nosotros e intentar conseguir una causa, propongo algo tipo esto, para que lo vayamos poniendo aunque sea un offtopic de la leche, pero realmente es una cosa importante de solucionar:
- Compañía de Internet: ONO
- ¿Fibra Óptica?.Velocidad de conexión: SÍ. 50Mb
- Nombre y Modelo de Router: Hitron CDE-30364
- Breve descripción de la causa y juegos causantes: Al salir de un juego, como puede ser Counter Strike: Global Offensive, Left 4 Dead 2... no funciona Internet al intentar navegar por Google Chrome, Internet Explorer y similares, pero sí funcionan los programas de VOIP. Se soluciona, o esperando bastantes minutos, o reiniciando el router o el ordenador
A ver si sacamos la causa... Pero yo tengo un amigo con el mismo router, con la misma conexión con ONO, y a 200 metros mía, y no tiene ninguno de estos problemas