[HO] RUST

¿Qué router/cablemodem tenéis? Yo tengo un Cisco EPC3825 EuroDocsis 3.0
Joe, no encontraba el post de los problemas de Internet que había leído esta mañana. Ya veo que lo habéis "fusionado" en este hilo

A mí me pasa lo mismo que a vosotros, pero no tengo RUST, aunque sí ONO fibra óptica de 50Mb

El caso es que me cambié el pasado marzo de mi conexión prehistórica de ONO de 3Mb a 50Mb. Desde ese día, problemas y más problemas en este aspecto solo. Lo demás, impecable ONO

Como digo, no tengo RUST, pero SIEMPRE que juego al Counter Strike: Global Offensive y me salgo del juego, SIEMPRE tengo que reiniciar el ordenador para que me funcione Internet. También vale reiniciando el router, pero termino antes con el ordena.

El caso es que es una cosa extrañísima de la que no había descubierto el porqué hasta que leí tu post, @Wepain.

Yo uso Mumble como programa de VOIP, pero hay veces que uso RaidCall o Team Speak 3. Cuando salgo del Counter evidentemente estoy hablando con mis amigos usando alguno de estos programas, y puedo seguir hablando todo el rato del mundo. Pero si abro Google Chrome, o Internet Explorer, no me carga ni la página de Google. Se queda todo el rato pensando y no hace nada

Así que, para estar algo más informados entre nosotros e intentar conseguir una causa, propongo algo tipo esto, para que lo vayamos poniendo aunque sea un offtopic de la leche, pero realmente es una cosa importante de solucionar:

• Compañía de Internet: ONO
  • ¿Fibra Óptica?.Velocidad de conexión: SÍ. 50Mb
  • Nombre y Modelo de Router: Hitron CDE-30364
  • Breve descripción de la causa y juegos causantes: Al salir de un juego, como puede ser Counter Strike: Global Offensive, Left 4 Dead 2... no funciona Internet al intentar navegar por Google Chrome, Internet Explorer y similares, pero sí funcionan los programas de VOIP. Se soluciona, o esperando bastantes minutos, o reiniciando el router o el ordenador

A ver si sacamos la causa... Pero yo tengo un amigo con el mismo router, con la misma conexión con ONO, y a 200 metros mía, y no tiene ninguno de estos problemas
hola hace poco que tengo el juego y busco servidor, que tal esta planetrust?
Compañía de Internet: ONO
¿Fibra Óptica?.Velocidad de conexión: SÍ. 200Mb
Nombre y Modelo de Router: Cisco EPC3825
Breve descripción de la causa y juegos causantes: Mientras estoy jugando al Rust la navegación de Internet se hace imposible, las DNS no resuelvan correctamente y al cargar una página de Internet se queda en Resolviendo Host... Las descargas, el Skype o el Teamspeak no se ven afectados por esto
yo ya lo comente en varios post atras tengo ONO y no tengo ningun problema con paginas y el juego, no sé que causas tendreis para que os vaya mal, podeis llamar a la compañia y os lo podrian arreglar
MasoneTi escribió:yo ya lo comente en varios post atras tengo ONO y no tengo ningun problema con paginas y el juego, no sé que causas tendreis para que os vaya mal, podeis llamar a la compañia y os lo podrian arreglar

El problema afecta a algunos usuarios de ONO, no a todos, si llamáramos a la compañía sudarían de nosotros: había hecho un hilo aparte pero lo han unido a este.
Hace una semana no me entraba en una página me daba error 502 o algo así llame a la compañía me cambiaron de ip y solucionado

No digáis que sudarian a mi me solucionaron un problema con una página, algo tan extraño como les pasa a algunos usuarios lo pueden mirar también
mudelos escribió:hola hace poco que tengo el juego y busco servidor, que tal esta planetrust?

Échale un vistazo, compañero.
http://steamcommunity.com/groups/gettrust
Yo no soy de españa y no uso ono, pero me pasaba tambien cuando entraba a rust y queria navegar por internet parecia que se habia caido tuve que cambiar el modem que tenia y se me arreglo. Pero he leido que a varios les pasa, debe ser algun problema de steam tambien con algunos puertos o algo.
Llevo todo el día informandome del Rust y me encuentro con que en El otro lado tengo un post bien bueno sobre el tema. He leido hasta el periplo que habéis tenido con el grupo de bandidos que mataba noobs y que tenía la mayoría de los recursos XDDD Ya solo por eso me he decidido a hacerme con él en un par de días (en cuanto cobre).

Solamente tengo una pregunta.

¿A qué server debo de ir cuando me haga con él para jugar en el mismo mundo que vosotros? Me gustaría ir aclarándome eso. Soy más de jugar solo (por que no suelo tener un grupo fijo para jugar) pero espero ir a un server donde se juegue de una manera minimamente lógica; entiendo los piques y los robos... pero no a lo matanza en plan "¡UNA PERSONA! Voy a matarla."
Yo en mi caso voy a mi puta bola. Hay un fulano que me ronda fuera de casa pero siempre saco el hacha y se va corriendo. Mi idea es sobrevivir unos días, recolectar, y cuando me arme de provisiones y ganas iré a descubrir mundo, y ese famoso poblado en donde viven unos cuantos en amor y compañía [carcajad] [carcajad]
Una pregunta a ver si os ha pasado, a ver, llevo unos dias desde esta ultima actualizacion, la que se quitaros los zombis, resulta que desde ese dia el juego no me funciona vinculado a steam, no me funciona la combinacion de teclas de shift+tab para acceder a la comunidad de steam y asi ver cuanta gente esta en los servers y utilizar el chat de steam en el juego, a alguien mas de por aqui le ha pasado??. Porque yo he probado varias cosas como desinstalar el juego y hasta steam y no hay forma no me lo vincula, cuando antes de ese parche me funcionaba perfectamente.

Saludos.
deivyeire escribió:Una pregunta a ver si os ha pasado, a ver, llevo unos dias desde esta ultima actualizacion, la que se quitaros los zombis, resulta que desde ese dia el juego no me funciona vinculado a steam, no me funciona la combinacion de teclas de shift+tab para acceder a la comunidad de steam y asi ver cuanta gente esta en los servers y utilizar el chat de steam en el juego, a alguien mas de por aqui le ha pasado??. Porque yo he probado varias cosas como desinstalar el juego y hasta steam y no hay forma no me lo vincula, cuando antes de ese parche me funcionaba perfectamente.

Saludos.

No se te habrá desactivado el steam overlay por alguna razón?

Botón derecho sobre el juego, propiedades y mira que esté marcada la opción "Activar comunidad de steam en la partida"
Edestark escribió:
deivyeire escribió:Una pregunta a ver si os ha pasado, a ver, llevo unos dias desde esta ultima actualizacion, la que se quitaros los zombis, resulta que desde ese dia el juego no me funciona vinculado a steam, no me funciona la combinacion de teclas de shift+tab para acceder a la comunidad de steam y asi ver cuanta gente esta en los servers y utilizar el chat de steam en el juego, a alguien mas de por aqui le ha pasado??. Porque yo he probado varias cosas como desinstalar el juego y hasta steam y no hay forma no me lo vincula, cuando antes de ese parche me funcionaba perfectamente.

Saludos.

No se te habrá desactivado el steam overlay por alguna razón?

Botón derecho sobre el juego, propiedades y mira que esté marcada la opción "Activar comunidad de steam en la partida"

Que va, eso fue lo primero que comprobe, es mas he llegado a desactivarlo, arrancar el juego, cerrar, volverlo a activar, arrancar el juego, y nada sigue sin aparecer la comunidad de steam, y solamente me refiero a mi pc, he probado en otro pc utilizando mi cuenta de steam, o sea, que he instalado en otro pc steam con mi cuenta, he instalado el rust y funciona perfectamente, asi que no entiendo que ha pasado desde el otro dia del parche para que se me desactive asi por las buenas. Saludos!!
Estoy pensando en comprarlo, he jugado bastante al dayz y warz.
Queria probarlo, pero no conozco a nadie que lo tenga.
¿Alguien para jugar?

Pd: Instale una version "de prueba" a ver como me iba en diciembre y me pasaba que cada x segundos daba un tironcillo el juego. ¿Eso lo han solucionado?
olysno escribió:Estoy pensando en comprarlo, he jugado bastante al dayz y warz.
Queria probarlo, pero no conozco a nadie que lo tenga.
¿Alguien para jugar?

Pd: Instale una version "de prueba" a ver como me iba en diciembre y me pasaba que cada x segundos daba un tironcillo el juego. ¿Eso lo han solucionado?

En el TS de eol hay gente jugando :)
budismo_92 escribió:Caballeros, vengo a anunciar la apertura de Gett Rust. Muchos ya lo tendréis en Historial, porque es el antiguo FullConsolas (en el que jugaba yo), que ha cambiado de propietarios. Hemos querido darle un giro y lo hemos traspasado. Os podéis pasar por el grupo oficial y le echáis un vistazo tranquilamente a ver si os mola.

Ya está online con las nuevas versiones de Rust y Oxide. Nos hemos volcado en ofrecer un ambiente agradable y de buen rollo. Normas no restrictivas, claridad en la administración, oportunidades para los naked y en general, diversión, que es de lo que trata este juego. No hay Whitelist por ahora, sois libres de entrar a jugar cuando queráis.

Un saludete.

Bueno habrá que probar el servidor,me alegro de que lo haya cogido una persona con ganas de currarse un buen servidor nos vemos dentro.
nestorolmo escribió:
budismo_92 escribió:Caballeros, vengo a anunciar la apertura de Gett Rust. Muchos ya lo tendréis en Historial, porque es el antiguo FullConsolas (en el que jugaba yo), que ha cambiado de propietarios. Hemos querido darle un giro y lo hemos traspasado. Os podéis pasar por el grupo oficial y le echáis un vistazo tranquilamente a ver si os mola.

Ya está online con las nuevas versiones de Rust y Oxide. Nos hemos volcado en ofrecer un ambiente agradable y de buen rollo. Normas no restrictivas, claridad en la administración, oportunidades para los naked y en general, diversión, que es de lo que trata este juego. No hay Whitelist por ahora, sois libres de entrar a jugar cuando queráis.

Un saludete.

Bueno habrá que probar el servidor,me alegro de que lo haya cogido una persona con ganas de currarse un buen servidor nos vemos dentro.

Muchas gracias por la ayuda, la configuración y las explicaciones, Néstor.

Un saludo.
Un colega y yo nos lo acabamos de pillar, dado que el dayz stayalone a mi me va como el culo de daré a éste hasta que optimicen un poco más el dayz. Si que suele haber gente jugando?¿

Saludos

Un saludete.

Un amigo y yo estamos empezando a entrar al server.

¿Cuántos usuarios soléis tener conectados?
Estos últimos días estamos empezando a crecer más. Por ahora no somos muchos, no más 15 a la vez online, pero hay que tener en cuenta que no llevamos ni una semana online. Poco a poco estamos invitando a gente. De cualquier manera, nuestra máxima es calidad antes que cantidad. Personalmente prefiero que estemos 20-40 personas con fair play que 60 con mal rollo.
Entrad, echad un vistazo y ya decidís :) .
budismo_92 escribió:Estos últimos días estamos empezando a crecer más. Por ahora no somos muchos, no más 15 a la vez online, pero hay que tener en cuenta que no llevamos ni una semana online. Poco a poco estamos invitando a gente. De cualquier manera, nuestra máxima es calidad antes que cantidad. Personalmente prefiero que estemos 20-40 personas con fair play que 60 con mal rollo.
Entrad, echad un vistazo y ya decidís :) .

Gracias, si nosotros también preferimos la calidad antes que cantidad, por eso te preguntaba.

Además, con poca gente tiendes a confiarte más, exponerte más y cuando te topas con alguien normalmente no estás con los 5 sentidos puestos en defenderte. Da más sensación de soledad y de inseguridad a la vez. XD
Yo llevo unas semanas jugando en [ES] Spanish Server -RUST - Servidor Español.
Hay grupo en steam tambien, hay 5 grupos en el server y se pasa muy bien.

Si quieres probarlo en el menú del juego pulsa F1 y escribe lo siguiente:
net.connect 37.187.56.169:28015
¿Cuál es ese server del que habláis?
Este es el server. Ya soy un habitual. Para mi el más recomendable. Ahora mismo tenemos todos una tensión que te cagas jaja

Ayer estuve por la tarde en ese server y creo que ya solo me voy a meter en ese. Hay alguien que use teamspeak dentro del servidor?
Solo me encontré con un jugador y tras un rato siguiendole le perdí la pista y me asesinó un oso mutante.....menos mal que volví y pude recuperar mis cosas....
Anoche me hice un buen número de barricadas de madera, para proteger mi pequeño refugio, y dar porculo al que quisiera robarme (que lo dudo, pero bueno xD) y hoy me encuentro con que HAN DESAPARECIDO TODAS LAS BARRICADAS!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Menos los pinchos y los refugios esos pequeños que se craftean no tengo nada más, ¿es un bug?
Con el update de ayer, hay según parece un bug con los foundation de madera que hace que se destruyan al poco tiempo.

No me queda claro a qué te refieres con 'barricada'.

¿El muro de madera ese que no necesita 2 pilares y un foundation?

Si es así, me da que alguien se aburría y te las ha roto.
los muros esos de madera básicos y elementales, que cuestan 30 de madera, esos, sí. No creo que haya sido eso, porque estaba en una zona apartada y vamos... me han dejado los pinchos xD
c0c0l0c0su escribió:los muros esos de madera básicos y elementales, que cuestan 30 de madera, esos, sí. No creo que haya sido eso, porque estaba en una zona apartada y vamos... me han dejado los pinchos xD

Los pinchos son 'peligrosos' pero lo otro no. Si lo pusiste anoche no le ha dado tiempo al decay a hacer su trabajo.

Olvídate de sentirte seguro por pensar que estás apartado, hay gente como yo que nos dedicamos a explorar desnudos por todas partes XD
Bueh!! 2 semanas sin entrar al rust ni al server, asi que imagino que mi casa sera una esplanada en la que no qeudara na XD

Pero mira, sirve de experimento, ¿que pasa con las cosas que estan en el 2º piso?, ¿se caen?, ¿o no llega a deteriorarse el suelo? XD
kristian-ramone escribió:Este es el server. Ya soy un habitual. Para mi el más recomendable. Ahora mismo tenemos todos una tensión que te cagas jaja

estoy probándolo y por ahora bien, a ver luego que tal en la hora punta [toctoc]
A mi también me han desaparecido las barricadas de madera [mad]
Yo estoy probando

Y parece ir bien la verdad. Llevo ayer y hoy.
Lo de que "desaparecen" las barricadas ya se por qué es, porque hay que repararlas con madera, xD.
c0c0l0c0su escribió:los muros esos de madera básicos y elementales, que cuestan 30 de madera, esos, sí. No creo que haya sido eso, porque estaba en una zona apartada y vamos... me han dejado los pinchos xD

Lo mejor es olvidarte de pinchos y barricadas al principio. Poco vas a conseguir con eso, por no decir nada. Es mejor que recojas maderas y te hagas una casa normal, con foundations, paredes y ceilings.
¿Que aporta el oxide?
olysno escribió:¿Que aporta el oxide?

Es una modificación para el servidor que añade la posibilidad de usar plugins (funciones extra tales como economía, comando /remove para mover piezas de construcción, kits, jugadores online, y un largo etc). El juego sin Oxide pierde bastante como experiencia jugable.
Quiero hacer por aqui un llamamiento a los eolianos de que estoy buscando un grupo de gente a la cual unirme, porque despues de 80h en modo lobo solitario he decidido que asi no llego a ningun sitio, por lo tanto si quereis uno mas en vuestro grupo no teneis nada mas que dejarme un mensaje por aqui indicandome server y nicks o agregadme a steam

Saludos
olysno escribió:Yo estoy probando

Y parece ir bien la verdad. Llevo ayer y hoy.

cuanta gente suele estar conectada?
Empieza a unirse bastante gente de este post y otros sitios.
No sabria decirte, depende del momento.
Te mentiria si dijese alguna cantidad. Pruebalo y lo veras :)
Tanto en gett rust como en gamerust.es suele haber entre 40 a 80 personas más o menos (depende del día y la hora) Pero como dicen, cada vez hay más gente (mismamente yo y unos cuantos jugamos desde hace dos días justos)
Buena gente hemos abierto un server! creado con el fin de disfrutar y de hacer disfrutar a los demás, esto no es una dictadura, ni es un gobierno. Aquí todos los players tienen la misma voz y el mismo voto, intentaremos que el server sea del agrado de todos, ya que desde el que tiene un castillo de 8 plantas al que tiene un cobertizo puedan pasarlo igual de bien. Poquito a poco iremos avanzando y no dudeis en darnos recomendaciones y sugerencias, ya que las criticas nos harán mejorar.

- Empezamos el 12/02/2014
- 250 slots.
- Mod Oxide instalado.
- Puertas compartidas / Door sharing.
- Es posible la creación de grupos. De esta forma no haces daño a tus aliados a no ser que les dispares a la cabeza directamente.
- Política de "vive y deja vivir". El servidor es PVP, des de la diversión y el respeto. Se respeta la gente que empieza!
- Administradores 100% activos.
- Email de contacto para cualquier incidencia.

Aprovechad y coged vuestro sitio. Imagino que ya todos a estas alturas lo sabréis, pero para aquellos que no, abrid la consola con F1 y pegad esto net.connect 84.200.193.122:28105.

Aqui os dejo un video muy bueno explicando todo!

http://www.youtube.com/watch?v=RdG8AAD5 ... e=youtu.be
AdriLB escribió:Buena gente hemos abierto un server! creado con el fin de disfrutar y de hacer disfrutar a los demás, esto no es una dictadura, ni es un gobierno. Aquí todos los players tienen la misma voz y el mismo voto, intentaremos que el server sea del agrado de todos, ya que desde el que tiene un castillo de 8 plantas al que tiene un cobertizo puedan pasarlo igual de bien. Poquito a poco iremos avanzando y no dudeis en darnos recomendaciones y sugerencias, ya que las criticas nos harán mejorar.

- 250 slots.
- Mod Oxide instalado.
- Es posible la creación de grupos. De esta forma no haces daño a tus aliados a no ser que les dispares a la cabeza directamente.
- Política de "vive y deja vivir". El servidor es PVP, des de la diversión y el respeto. Se respeta la gente que empieza!

Aprovechad y coged vuestro sitio. Imagino que ya todos a estas alturas lo sabréis, pero para aquellos que no, abrid la consola con F1 y pegad esto net.connect 84.200.193.122:28105.

Tiene buena pinta, pero la verdad, es que después de casi 80 horas, me aburre el estado actual del alfa.
Ossisaverni escribió:
AdriLB escribió:Buena gente hemos abierto un server! creado con el fin de disfrutar y de hacer disfrutar a los demás, esto no es una dictadura, ni es un gobierno. Aquí todos los players tienen la misma voz y el mismo voto, intentaremos que el server sea del agrado de todos, ya que desde el que tiene un castillo de 8 plantas al que tiene un cobertizo puedan pasarlo igual de bien. Poquito a poco iremos avanzando y no dudeis en darnos recomendaciones y sugerencias, ya que las criticas nos harán mejorar.

- 250 slots.
- Mod Oxide instalado.

Tiene buena pinta, pero la verdad, es que después de casi 80 horas, me aburre el estado actual del alfa.

La verdad es que llevo mas o menos las mismas horas y me sigue divirtiendo mucho, lo que me aburria desesperadamente era el abuso de los Admins y los chetos... ya he empezado mas de 10 veces y ahora probando de tirar adelante el server aprendidendo de los errores!
Si te animas ya sabes!
Los chabolos pequeños que te haces...
¿Desaparecen con el tiempo?

O te los tienen que destruir para desaparacer.

(Lo he usado todos los dias)
si entras , se supone que no afectaria el decay, por cierto, la proxima vez que nos veamos en el server, si quieres te vienes para donde estoy, que ya tengo un emplazamiento.

Saludos
slong escribió:si entras , se supone que no afectaria el decay, por cierto, la proxima vez que nos veamos en el server, si quieres te vienes para donde estoy, que ya tengo un emplazamiento.

Saludos

En el juego soy Krankz. Me avisas!
La verdad podéis mirar cientos de server pero no toquéis ni con un palo Kevlar Spain, allí ademas de los admin y los de mordor (una guild de niñatos), que ya mas de uno tiene varios VAC, por el uso de aimbots y mierdas varias. Tienen la gran ventaja de que los admin son sus amiguitos, cuando te están raideando y aparece un invisible justo a tu lado ves del palo que va este server. Después te dicen que si lloras pero el primer día que estuve, gastaron mas de 100 C4 para reventar lo que les apetecía, no creo que eso sea bueno para un server que apenas entra gente, solo un grupito que no les gusta tener a alguien que les pueda hacer sombra.
Eso sin nombrar a su gran miembro Balrog, ke luego se dedicara ha entrar en los servers a los que vayas, después de tan magnifica experiencia para localizarte y entrar con su magnifico aimbot, para darte cuenta de que hay comunidades de jugadores que no deberían haber salido del Hello Kitty Online.
Qué de hijos de puta hay en la comunidad rust, ni de coña entréis a Kevlar spain, esos de la torre de mordor son unos putos chetos 100% confirmado, encima 1 de ellos es admin.

Lo gracioso es que nos dice el admin que Balrog el cheto es de fiar, miramos su perfil de steam y tiene 1 bloqueo de VAC por usar chetos, total que en menos de 24 horas vienen con 100 c4 a petarnos la casa, y el balrog no fallaba ni 1 bala, impactaban todas en el pecho, luego un colega mientras balrog me mataba a mi un colega le metió 3 cartuchazos de escopetas a bocajarro y no murió, total nos piramos del server ayer domingo, y luego entro el balrog al servidor que estábamos nosotros y se vio al tío con speedhack, ahora hemos visto de nuevo su perfil de steam y ya no tiene 1 bloqueo VAC como tenia antes, tiene 2, y encima hace menos de 24 horas, vamos que le han baneado del rust por cheto de mierda.

Lo gracioso son los putos admins comepollas diciendo que es de fiar, venga ya me cago en todos vuestros muertos si me leeis.

dejo el perfil del hijo de la gran puta

http://steamcommunity.com/id/ttinno

2 bloqueo(s) por VAC registrado(s) | Detalles
0 día(s) desde su último bloqueo
4993 respuestas