[HO] RUST

nestorolmo escribió:
selecter25 escribió:Tras la fuga de usuarios de fullconsolas (gracias a los admins por vuestro curro), voy a probar en Gamerust, me gusta el nuevo planteamiento que se le va a dar al server tras el wipe.

Jajajajaja estamos los mismo de siempre así que la fuga sera la tuya,pero bueno mejor un lloron menos.

Precisamente dejo el server tras la conversación que tuve con Ketemato y Ryado por TS en la que me dijeron que no iban a jugar en un tiempo y que el server pendía de un hilo y seguía activo en Febrero porque ya lo habíais pagado. Llevo dos días vagando por el server, de pelea con los rusos (Zozya/Legacy of War) que son los únicos que nos acompañan.

Vosotros (Águila y tú) dejasteis de jugar mucho antes por las críticas (a mi parecer injustificadas) de algunos usuarios, usuarios que durante los dos últimos días han hecho escampada por este motivo. Te cito algunos nombres de gente que se ha ido en estos dos días: SebasK1ts, gito46, Navewein, Chajas, ivanhl. Shevchenko86, Aris, Guarser, Nolo, CristiaN, taskill, Juanan, Borggio, Renius, Hacker...

Puedes llamarme llorón, pero primero deberías informarte de quién soy para hacerlo, en tu server jugaba como Suarking!!, y además de no llorar ni una sola vez, me he preocupado porque vuestro server funcionase, he jugado más de 190 horas en vuestro server (soy el segundo en la whitelist después del admin), cuando habían 30, 40 o 10 personas, he reportado glitches, cheats, os he defendido a muerte, he participado en el foro (creo que soy el único), pero ahora habéis dejado de jugar hasta vosotros, en mi campamento somos más de 10 y no tenemos nada que hacer en el server más que tirotearnos entre nosotros y acumular c4 y pisos en nuestra casa, así que no dejo el server llorando, lo dejo resignado porque no me queda más remedio.

Aun así, como habrás leído lo primero que he hecho al comentar es agradecer el trabajo que habéis hecho con el server y tu mensaje de despedida es "mejor, un llorón menos"? ¬_¬
Ossisaverni escribió:
survival escribió:PLANETA RUST: DIA 2

Buenos días, bueno chicos y chicas, segundo día en el Planeta Rust y la verdad que no podemos estar más contentos.

Seguimos batiendo records de gente jugando, pero eso no es realmente lo importante. Lo importante es la CALIDAD de los mismos.
Mira que yo habré jugado en decenas de servidores españoles y extranjeros. Y menos en el Bandnoobs en su buena época, no había compartido juego con tantas personas tan dispares pero a la vez EDUCADAS y TOLERANTES.

Muchos pensaran, "Esta claro que todo es más fácil en un server PVE" y yo les digo que eso no tiene nada que ver "PORQUE?"

1º porque no es solo PVE, tambien tenemos PVP y cada vez más acción. (con los eventos especiales que viene en breve)
2º y SOBRE TODO, porque la educación y tolerancia de las personas no van reñidas con las reglas de un juego.

Gracias de verdad a toda la gente de EOL que os estáis pasando y con el tacto, formas y educación que lo hacéis.

Nos vemos otro día más en "VUESTRO" PlanetaRust.com

Recordar que somos ya una familia grande en el TS de EOL, ayer por la tarde fue una pasada.

Un abrazo.

Cual es el servidor de ts? Me lo puedes enviar por mp plz?

A mi lo que más me gusta del juego es que luego me paso el día diseñando mentalmente como voy a desarrollar mi fortaleza XD

Aquí ando en el curro en los ratos libres haciendo planos con excel o pintando en el cuaderno [sonrisa] [carcajad]

jejeje si te aconsejo que vayas fortificando bien tu base, porque están empezando ya los raideos jejeje estas en una buena zona tu valle no lo voy a decir para que no se sepa pero tienes muchos recursos estas detras de mi valle, voy a veces a pillar recursos. Es el que mas me gusta junto al Hacker Valley.

Para entrar al TS de EOL tu o el que quiera puede hacerlo bajando el TS desde aquí GRATIS: http://www.teamspeak.com/?page=downloads

y metiendo esta ip: 94.23.250.112
Luego ir a la carpeta de RUST

Es sencillo, pero como siempre cualquier duda aquí estamos para ayudarte ;-)
Nos vemos en el Planeta.
selecter25 escribió:
nestorolmo escribió:
selecter25 escribió:Tras la fuga de usuarios de fullconsolas (gracias a los admins por vuestro curro), voy a probar en Gamerust, me gusta el nuevo planteamiento que se le va a dar al server tras el wipe.

Jajajajaja estamos los mismo de siempre así que la fuga sera la tuya,pero bueno mejor un lloron menos.

Precisamente dejo el server tras la conversación que tuve con Ketemato y Ryado por TS en la que me dijeron que no iban a jugar en un tiempo y que el server pendía de un hilo y seguía activo en Febrero porque ya lo habíais pagado. Llevo dos días vagando por el server, de pelea con los rusos (Zozya/Legacy of War) que son los únicos que nos acompañan.

Vosotros (Águila y tú) dejasteis de jugar mucho antes por las críticas (a mi parecer injustificadas) de algunos usuarios, usuarios que durante los dos últimos días han hecho escampada por este motivo. Te cito algunos nombres de gente que se ha ido en estos dos días: SebasK1ts, gito46, Navewein, Chajas, ivanhl. Shevchenko86, Aris, Guarser, Nolo, CristiaN, taskill, Juanan, Borggio, Renius, Hacker...

Puedes llamarme llorón, pero primero deberías informarte de quién soy para hacerlo, en tu server jugaba como Suarking!!, y además de no llorar ni una sola vez, me he preocupado porque vuestro server funcionase, he jugado más de 190 horas en vuestro server (soy el segundo en la whitelist después del admin), cuando habían 30, 40 o 10 personas, he reportado glitches, cheats, os he defendido a muerte, he participado en el foro (creo que soy el único), pero ahora habéis dejado de jugar hasta vosotros, en mi campamento somos más de 10 y no tenemos nada que hacer en el server más que tirotearnos entre nosotros y acumular c4 y pisos en nuestra casa, así que no dejo el server llorando, lo dejo resignado porque no me queda más remedio.

Aun así, como habrás leído lo primero que he hecho al comentar es agradecer el trabajo que habéis hecho con el server y tu mensaje de despedida es "mejor, un llorón menos"? ¬_¬

No sabia que eras tu Suarking,rectifico lo que había dicho,todos mis amigos siempre hemos dicho que tu y Nolo,la mejores personas que habían en el servidor.

Yo ya no entro por que me tienen cansado que que cada vez que entro por el chat hay una lluvia de mierda sobre los admins,al final quema un poco,y realmente ya me importa poco,que la gente haga lo que le salga de los huevos.

Nos lo curramos con el server,lo pagamos con nuestro dinero y encima lo único que hacen es echar mierda,por que les den por culo la verdad.

Gito,Taskill y compañía que son un clan, están expulsados del servidor,taskill dos baneos en dos cuentas,que fue tan tonto de que lo baneamos y va y se compra otra cuenta y se pone el mismo nombre.Fue baneado por utilizar un glich que consistía en poner un saco para dormir,encima de un fundation y luego suicidarse,para aparecer dentro del fundation donde tenia cajas con armas,y mato a varias personas.
Tenia mis dudas de que podiamos hacer con el server.Pero tras vuestra marcha que lo veo normal viendo que la gente no hace mas que irse porque no saben jugar.Creo que si nos ponemos deacuerdo,pondremos el server en estos 20 dias que le quedan en modo battlefield.
Me alegra un monton haber contado con vosotros en el server desde el principio.Habeis sido unos jugadores excepcionales y la muestra de que no todo el mundo que juega a rust,son unos criajos llorones.Cuando sea el wipe,lo mismo me voy con vosotros al server donde esteis.Y jugare en el nuestro a reventar cabezas nada mas,en modo battlefield espero.
Un abrazo sincero para ti y para Nolo,sois unos fieras.
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Os lo adverti a los de fullconsolas, no podeis permitiros el lujo de tratar asi a los players... era de esperar que acabaseis solos en un server vacio.

Yo me fui por la constante mierda de insultos, amenazas y demas... os lo dije, vais a acabar solos ... dicho y hecho.
survival escribió:PLANETA RUST: DIA 2

Buenos días, bueno chicos y chicas, segundo día en el Planeta Rust y la verdad que no podemos estar más contentos.

Seguimos batiendo records de gente jugando, pero eso no es realmente lo importante. Lo importante es la CALIDAD de los mismos.
Mira que yo habré jugado en decenas de servidores españoles y extranjeros. Y menos en el Bandnoobs en su buena época, no había compartido juego con tantas personas tan dispares pero a la vez EDUCADAS y TOLERANTES.

Muchos pensaran, "Esta claro que todo es más fácil en un server PVE" y yo les digo que eso no tiene nada que ver "PORQUE?"

1º porque no es solo PVE, tambien tenemos PVP y cada vez más acción. (con los eventos especiales que viene en breve)
2º y SOBRE TODO, porque la educación y tolerancia de las personas no van reñidas con las reglas de un juego.

Gracias de verdad a toda la gente de EOL que os estáis pasando y con el tacto, formas y educación que lo hacéis.

Nos vemos otro día más en "VUESTRO" PlanetaRust.com

Recordar que somos ya una familia grande en el TS de EOL, ayer por la tarde fue una pasada.

Un abrazo.

Doy fe, ayer por fin pude pasarme (ronie86) y la verdad que la primera impresión ha sido muy buena. Muy buen rollo, unos me ayudaron a encontrar mi equipo tras haber sido devorado por un zombie y a otros les ayudé con algo de comida y ropa. Sí que es cierto que vas con otra mentalidad, "sabiendo" que nadie te va a matar y quizás se pierde un poco la tensión de estar alerta en todo momento.

Pero bueno, supongo que será algo que irá cambiando con los eventos de los que habláis. Por cierto, ¿qué es eso de las raids?

Un saludo y nos vemos esta tarde!
Yo estoy cansado de decirlo.

La exencia de este juego y cualquier otro que he jugado en los 39 años que tengo y 32 jugando es RESPETO, TOLERANCIA y EDUCACION.

Pero no en este juego, cualquier juego!!

Y luego que cada uno juegue en el server que quiera y más encaje con su forma/manera de jugar por sus normas, sea mas PVE o mas PVP o mixto como el nuestro.

Yo decidí, junto con las demás personas que forma el equipo de PlanetaRust que no tenían cabida ni una sola falta de respeto, falta de educación y cualquier detalle que constatase una falta de Tolerancia.

Y nos daba igual que fuéramos 4 que 200, quien careciese de esos valores no podría formar parte de la comunidad.

De igual manera debo de hacer hincapié y romper una lanza, sobre las personas que decidimos brindar nuestro tiempo y dinero gratuitamente y sin lucro alguno para llevar acabo estos proyectos. En el que el trabajo de administración y moderación es tremendamente complicado, y debe realizarse entre muchas personas que unan un criterio unánime e impasible antes las situaciones que vayan sucediendo durante el juego.

Yo os puedo dar mi humilde consejo que da igual la edad que tengáis, el sistema de juego que más os guste, los problemas personales que tengáis. De verdad olvidaros de todo y entrar a disfrutar del juego, pero siempre hacerlo EDUCADAMENTE, con TOLERANCIA y buenas FORMAS.

Si al hacerlo no os devuelve ese servidor o mejor dicho la gente que juega en el mismo que vosotros dais, hacerme caso estáis perdiendo vuestro tiempo. Buscar otra alternativa o crearla vosotros es mas barato de lo que pensáis.

Pensar que como bien digo muchas veces, en esta vida de las pocas cosas o la única que no se puede comprar nunca es NUESTRO TIEMPO.

Un abrazo a todos, buen rollito y PAZ. ;-)

PD: nebb los Raids son cuando comienzas a realizar un ataque sobre una base o casa que no es de tu propiedad, en nuestro caso la norma es que debes decir RAID por voz con la V y escribirlo en el chat general, pero solo eso RAID y punto nada mas. Por cierto de Puerto de Sagunto jejeje yo tambien. Viva el ACERO!! ;-)
Pues yo me lo he pasado genial jugando en fullconsolas y nunca tuve nigun problema con nadie, sera por que entiendo que si es un server pvp pues es eso y punto.

El único motivo por el que me fuí (en mensajes anteriores vi una lista de gente que se ha ido, y yo no aparecia, ya veis que no dejo mucha huella), fuel el lag y el ultimo dia que jugue unos guiris tocando los cojones, si me tocan los cojones vale pero que me los toquen en español, en ingles o ruso o aleman que le toquen los cojones a sus putas madres a mi no.

En cuanto a la labor de los admins yo chetos no vi, y con eso me sobra, tal vez por esono deje huella, pocas veces o ninguna me leistes quejandome de nada que no fuera el lag.

Survival en tu mensaje anterior, paso de citar que me lio, te ha faltado decir acusar a los Admins de amiguismo y pollas en vinagre, el que no le guste que monter un server con sus reverendisimos cojones.

Y otra cosa a los admins de Planetarust, os dire algo, os matere, os matare a todos y a vuestras mascotas, y luego os volvere a matar....

Saludetes.

Nos vemos por el Rust.

Saludetes.
perracon escribió:Pues yo me lo he pasado genial jugando en fullconsolas y nunca tuve nigun problema con nadie, sera por que entiendo que si es un server pvp pues es eso y punto.

El único motivo por el que me fuí (en mensajes anteriores vi una lista de gente que se ha ido, y yo no aparecia, ya veis que no dejo mucha huella), fuel el lag y el ultimo dia que jugue unos guiris tocando los cojones, si me tocan los cojones vale pero que me los toquen en español, en ingles o ruso o aleman que le toquen los cojones a sus putas madres a mi no.

En cuanto a la labor de los admins yo chetos no vi, y con eso me sobra, tal vez por esono deje huella, pocas veces o ninguna me leistes quejandome de nada que no fuera el lag.

Survival en tu mensaje anterior, paso de citar que me lio, te ha faltado decir acusar a los Admins de amiguismo y pollas en vinagre, el que no le guste que monter un server con sus reverendisimos cojones.

Y otra cosa a los admins de Planetarust, os dire algo, os matere, os matare a todos y a vuestras mascotas, y luego os volvere a matar....

Saludetes.

Nos vemos por el Rust.

Saludetes.

jajaja eres un Crack!! ya lo hemos hablado por el TS de eol...
Luegos nos matamos no te preocupes!! si va a ser por eso... jejeje
Ademas sabemos donde vivimos no?? Luego nos vemos por el Planeta jejeje
survival escribió:PD: nebb los Raids son cuando comienzas a realizar un ataque sobre una base o casa que no es de tu propiedad, en nuestro caso la norma es que debes decir RAID por voz con la V y escribirlo en el chat general, pero solo eso RAID y punto nada mas. Por cierto de Puerto de Sagunto jejeje yo tambien. Viva el ACERO!! ;-)

Hostias! Qué casualidad :)

Gracias por la explicación, ya comentamos luego los detalles.

Saludos.
nebb_5 escribió:
survival escribió:PD: nebb los Raids son cuando comienzas a realizar un ataque sobre una base o casa que no es de tu propiedad, en nuestro caso la norma es que debes decir RAID por voz con la V y escribirlo en el chat general, pero solo eso RAID y punto nada mas. Por cierto de Puerto de Sagunto jejeje yo tambien. Viva el ACERO!! ;-)

Hostias! Qué casualidad :)

Gracias por la explicación, ya comentamos luego los detalles.

Saludos.

jejeje pues si, y sin desviar mas el hilo, pensar que el creador de todo esto (EOL) hace mas de 14 años tambien es de puerto de sagunto jejeje que habrá en esta aldea gala!!

Luego nos vemos por el TS o por el Planeta. Siento el off topic o inciso! ;-)
...
Editado por metalgear. Razón: spam
Ya tienes mi participación ! a ver si toca porque todo el mundo esta dandole caña a este juego.
Nos enfrentamos a una semana que "según dicen" estará llena de cambios en RUST. Será verdad?

- Se nos van los Zombies?
- Llegaran los Helicopteros y como?
- Llegaran los desgastes de las armas?
- Llegara que pueda afectar el peso de nuestro personaje al andar o correr según vaya de cargado en el inventario?

Todo esto podría venir ya en la "supuesta" actualización de esta semana según nos cuenta Garry Newman el padre de la criatura.
survival escribió:Nos enfrentamos a una semana que "según dicen" estará llena de cambios en RUST. Será verdad?

- Llegara que pueda afectar el peso de nuestro personaje al andar o correr según vaya de cargado en el inventario?

Todo esto podría venir ya en la "supuesta" actualización de esta semana según nos cuenta Garry Newman el padre de la criatura.

Survival, ante todo, felicitarte por los buenos ratos que estoy pasando en PLANETARUST. En cuanto a tu ultimo post no entiendo la razón de porque se van a quitar los zombies del juego. Hay alguna razon logica para esto?. Un saludo y ojala lleguen las modificaciones que nos anuncias para esta semana.
albacoyote se supone que no se trata de un mundo devastado por un brote zombie, sino por un holocausto nuclear, de ahí lo de la radiación.

Al parecer tienen pensado cambiarlos por otros elementos afectados por la radioactividad, rollo stalker
mientras lo que metan sea mucho mas peligroso me conformo, y cuando digo mucho quiero decir que aunque estés armado hasta los dientes para enfrentarte a unos pocos tengas que ser 3 o mas
Leí algo acerca de que querian cambiar los zombies por osos mutantes para que no se pareciera tanto al dayZ.
albacoyote escribió:
survival escribió:Nos enfrentamos a una semana que "según dicen" estará llena de cambios en RUST. Será verdad?

Survival, ante todo, felicitarte por los buenos ratos que estoy pasando en PLANETARUST. En cuanto a tu ultimo post no entiendo la razón de porque se van a quitar los zombies del juego. Hay alguna razon logica para esto?. Un saludo y ojala lleguen las modificaciones que nos anuncias para esta semana.

Gracias a ti y a todas las personas EDUCADAS es PlanetaRust un poquito mas grande cada día pero sin perder ese saber estar que nos hace al menos diferentes ;-)

Los Zombies yo creo que los cambiaran por algo mejor, (soy fan del tema Zombie 100%) y si no lo hacen saldrán muchos Mods que los metan y mejor que los que tenemos ahora. Vamos yo estoy seguro que los cambios dinamizarán y mucho el juego ;-)

Un saludillo!!
A mí me molaría mucho que añadieran jaurías de lobos que se desplazen por el mapa y más eventos dinámicos como el avión.

Otro elemento para mí importante es que las casas se vieran atacadas no sólo por jugadores, sino también por elementos del entorno, sobretodo durante la noche, lo cual añadiría valor a la diferencia noche/día. También veo esencial la incorporación de enfermedades con curas y pastillas específicas y darle más importancia al frío, de forma que de noche sea prácticamente obligatorio hacerse con una fuente de calor cercana
Stanjov escribió:A mí me molaría mucho que añadieran jaurías de lobos que se desplazen por el mapa y más eventos dinámicos como el avión.

Otro elemento para mí importante es que las casas se vieran atacadas no sólo por jugadores, sino también por elementos del entorno, sobretodo durante la noche, lo cual añadiría valor a la diferencia noche/día. También veo esencial la incorporación de enfermedades con curas y pastillas específicas y darle más importancia al frío, de forma que de noche sea prácticamente obligatorio hacerse con una fuente de calor cercana

todas estas cosas estarían de p*ta madre
Stanjov escribió:A mí me molaría mucho que añadieran jaurías de lobos que se desplazen por el mapa y más eventos dinámicos como el avión.

Pues a favor de todo lo que dices. Darle un toque mas real, acercandose mas a un entorno hostil, y no solo en un spinoff algunas veces de cod o bf por culpa de los jugadores.
Añadiria armas realmente creibles, una ballesta, flechas con fuego, mas armas blancas que se desgastasen.

Aunque lo han dicho ya, por dios Sed y que sea importante en el juego junto la comida y excasee muchooo, y donde almacenarla en casa. Todo esto lo veo mas importante que un Helicoptero.

Le quitaria tanto valor al c4, deberian de haber otras formas de tener poder y sentir supervivencia que no sea el poder del maldito c4.
Q le da vida pero de una forma desmesurada desde mi punto de vista. Saludos
Si dirigen el juego a un entorno hostil y de supervivencia real, quedará interesante; sobretodo si es necesaria la cooperación.

Si por el contrario lo enfocan a un pvp donde el fin último es reventar la puerta del vecino para quitarle las mismas armas que tu mismo puedes fabricar y que ya no sabes qué hacer con ellas .... pues quedará en un pudo ser y no fue.

Así que espero que los tiros vayan a cosas como las que ha comentado Stanjov, o que haya moders que les de por implementarlas.
Hace 3 dias no entraba al juego, tenia mi casa contruida de 2 pisos con 3 puertas de metal, creia que por lo menos iba a durar esos dias, pero ayer entre un rato y veo que aparezco afuera voy donde estaba mi casa, la puerta no la podia abrir, veo rampas alrededor otras puertas de metal, no habia manera de volver a entrar, una lastima tenia algunas cosas que habia recogido en esos dias y las habia guardado, me quede sin casa y sin cosas [mamaaaaa]
xs1 escribió:Hace 3 dias no entraba al juego, tenia mi casa contruida de 2 pisos con 3 puertas de metal, creia que por lo menos iba a durar esos dias, pero ayer entre un rato y veo que aparezco afuera voy donde estaba mi casa, la puerta no la podia abrir, veo rampas alrededor otras puertas de metal, no habia manera de volver a entrar, una lastima tenia algunas cosas que habia recogido en esos dias y las habia guardado, me quede sin casa y sin cosas [mamaaaaa]

En que servidor juegas?
xs1 escribió:Hace 3 dias no entraba al juego, tenia mi casa contruida de 2 pisos con 3 puertas de metal, creia que por lo menos iba a durar esos dias, pero ayer entre un rato y veo que aparezco afuera voy donde estaba mi casa, la puerta no la podia abrir, veo rampas alrededor otras puertas de metal, no habia manera de volver a entrar, una lastima tenia algunas cosas que habia recogido en esos dias y las habia guardado, me quede sin casa y sin cosas [mamaaaaa]

Pues creo que en la mayoria de los servers eso no se puede hacer, no puedes apropiarte de una casa ajena y en algunos incluso no puedes ni construir escaleras para subir y robar, a si que habla con algun admin del server...
maximen13 escribió:

Pues creo que en la mayoria de los servers eso no se puede hacer, no puedes apropiarte de una casa ajena y en algunos incluso no puedes ni construir escaleras para subir y robar, a si que habla con algun admin del server...

Eso es griefing del más rastrero.
Juego en un server oficial de NA no PvP queria probar mas que nada la mecanica por eso jugaba sin pvp, pero supongo que habran usado c4 pra destruir las puertas que lei algunos comentarios que se podia y el techo estaba descubierto.
me lo he pillado hoy y bueno lo que he podido jugar una horita, se ve potencial.. aun esta muy verde y se nota...

mi primera impresión que es un juego simulador de gitaneo o algo así.. todos con chabolas fuegos en las casa y robando todo lo que se pueda XD XD XD XD

bueno a ver si puedo meterme mas tiempo y le saco mas jugo que lo único que he hecho es una hacha de piedra y matar un lobo.... [carcajad] [carcajad]
Ir solo en este juego es imposible
mahiques escribió:Ir solo en este juego es imposible

Depende del servidor [666]
Ossisaverni escribió:

Pues dime donde, yo juego en Gamerust y yendo solo a lo máximo que aspiro es a coger la receta de la p250... en cuanto salgo por ahi los que van en grupo me follan vilmente... me quejo aunque se perfectamente que esa es la tónica del juego, el hacer grupos.
A ver si alguien me adopta en su clan o me cambiaré a algún servidor donde pueda avanzar solo.
mahiques escribió:
Ossisaverni escribió:

Pues dime donde, yo juego en Gamerust y yendo solo a lo máximo que aspiro es a coger la receta de la p250... en cuanto salgo por ahi los que van en grupo me follan vilmente... me quejo aunque se perfectamente que esa es la tónica del juego, el hacer grupos.
A ver si alguien me adopta en su clan o me cambiaré a algún servidor donde pueda avanzar solo.

www.planetarust.com

Échale un ojo a ver si las normas encajan con tu manera de jugar.
Ossisaverni escribió:

http://www.planetarust.com

Échale un ojo a ver si las normas encajan con tu manera de jugar.[/quote]

Acabo de leer las normas, durante el finde entraré al servidor a ver que tal.
Teneis grupos hehos con posibilidad de nuevos miembros?
mahiques escribió:
Ossisaverni escribió:

http://www.planetarust.com

Échale un ojo a ver si las normas encajan con tu manera de jugar.

mahiques escribió:Acabo de leer las normas, durante el finde entraré al servidor a ver que tal.
Teneis grupos hehos con posibilidad de nuevos miembros?

No sé si hay grupos montados, yo al menos voy por libre.

Hay muy buen ambiente y cachondeo.

Ahora mismo estoy con la construcción de una pirámide de 11 de lado por 6 de alto XD

Se puede ver alguna imagen de la base en construcción en mi perfil; así te puedes hacer la idea de la tranquilidad que se respira normalmente en el servidor.
Señores, nueva actualizacion, a ver que trae..

Edito: Por lo que voy leyendo, adios zombies, mochilas bloqueadas que se pueden abrir con ganzua, lobo blanco quitado, modelos nuevos de tocon de madera y piedra, teniendo esta un nuevo modelo que da mas cantidad.
A ver como se ven esos cambios en movimiento, algunos me convencen y otros no
Saludos
Al parecer han sustituido los zzombies por osos y lobos polluos
Lo poco que probé ayer del nuevo update, me gustó bastante.

La nueva animación al cortar la leña y la piedra y ver cómo se va destruyendo, está bastante guapo.

Las manadas de osos-lobos rojos, están interesantes y veo difícil que una persona sola los mate a todos fácilmente.

Reconozco que la pérdida de los zombies es un poco dura y que ahora me da la sensación que el juego es más facilongo, puede pasearme por algunas ruinas y lotear las cajas sin mucho problema.

Tengo ganas de empezar de cero de nuevo con lo aprendido hasta ahora.
Ossisaverni escribió:Lo poco que probé ayer del nuevo update, me gustó bastante.

La nueva animación al cortar la leña y la piedra y ver cómo se va destruyendo, está bastante guapo.

Las manadas de osos-lobos rojos, están interesantes y veo difícil que una persona sola los mate a todos fácilmente.

Reconozco que la pérdida de los zombies es un poco dura y que ahora me da la sensación que el juego es más facilongo, puede pasearme por algunas ruinas y lotear las cajas sin mucho problema.

Tengo ganas de empezar de cero de nuevo con lo aprendido hasta ahora.

Que razon tienes compi, ahora todos esperamos por una vez ese Wipe jejeje. Nos vemos en el planeta ;-)
Pero entonces hay wipe o no?. Saludos
En mi opinión, lo interesante sería volver a empezar desde cero con la nueva manera de jugar; ya que el entorno cambia bastante con los grupos de monstruos y sus drops.
Ossisaverni escribió:En mi opinión, lo interesante sería volver a empezar desde cero con la nueva manera de jugar; ya que el entorno cambia bastante con los grupos de monstruos y sus drops.

Pese a que sabemos que algunas veces sera necesario... hay algunos a los que nos "jodería" tener que volver a empezar [poraki]. De todas formas yo no veo que cambie la forma de jugar con el nuevo parche xD solo han remplazado los zombies por Osos/Lobos, lo demás sigue todo igual.

De todas formas el parche de ayer trae muchos bugs y las nuevas animaciones de los personajes es bastante nefasta. Menos mal que es una alpha y se pueden "permitir" sacar parches con tantos fallos... aun así seguro que muchos se le tiran al cuello xD

Saludos!!
¿Ya han quitado definitivamente los zombies?
Senegio escribió:¿Ya han quitado definitivamente los zombies?

Si
Me cago en to lo que se menea, ahora en un server PVE a quien cojones le hago yo HEADSHOTS, ojú señores de planetarust amos a tener que meter algo mas de PVP pero ya, o zonas o noches o yo que se pero hay que matarse ya, de buen rollo y to lo que querais pero ya. Por que esto sin zombies no mola. y Recordad que os matare a todos y os meter los explosivos por donde no sale el sol.

Bormas aparte me gusta que poco a poco vayan cumpliendo, mas supervivencia, mas realismo y menos tonterias, a ver si van metiendo sed, enfermedades y quitando armas, que esto se vaya convirtiendo poco a poco en un juego de crafteo (bueno y no la mierda que tiene ahora) y sobre todo de supervivencia.

Saludetes.
perracon escribió:Me cago en to lo que se menea, ahora en un server PVE a quien cojones le hago yo HEADSHOTS, ojú señores de planetarust amos a tener que meter algo mas de PVP pero ya, o zonas o noches o yo que se pero hay que matarse ya, de buen rollo y to lo que querais pero ya. Por que esto sin zombies no mola. y Recordad que os matare a todos y os meter los explosivos por donde no sale el sol.

Bormas aparte me gusta que poco a poco vayan cumpliendo, mas supervivencia, mas realismo y menos tonterias, a ver si van metiendo sed, enfermedades y quitando armas, que esto se vaya convirtiendo poco a poco en un juego de crafteo (bueno y no la mierda que tiene ahora) y sobre todo de supervivencia.

Saludetes.

Perracon yo me dejo que me mates, jajajaja

saludos.
Caballeros, vengo a anunciar la apertura de Gett Rust. Muchos ya lo tendréis en Historial, porque es el antiguo FullConsolas (en el que jugaba yo), que ha cambiado de propietarios. Hemos querido darle un giro y lo hemos traspasado. Os podéis pasar por el grupo oficial y le echáis un vistazo tranquilamente a ver si os mola.

http://steamcommunity.com/groups/gettrust

Ya está online con las nuevas versiones de Rust y Oxide. Nos hemos volcado en ofrecer un ambiente agradable y de buen rollo. Normas no restrictivas, claridad en la administración, oportunidades para los naked y en general, diversión, que es de lo que trata este juego. No hay Whitelist por ahora, sois libres de entrar a jugar cuando queráis.

Un saludete.
Hola, escribo este post para daros a conocer un problema que tenemos algunos usuarios de ONO y ha pasado desapercibido en el hilo oficial del Rust, así que he decidido postearlo aquí para que más gente lo vea.
El problema en cuestión es que unos minutos después de entrar en el servidor y estar jugando perfectamente los DNS dejan de resolver direcciones IP con lo cual no puedes navegar y se te queda el navegador en Resolviendo Host... La navegación por internet queda totalmente anulada pero sin embargo las conexiones siguen funcionando bien (el Teamspeak, el Skype, una descarga) siguen funcionando correctamente: he probado a limpiar la caché de las DNS, cambiar las DNS y varias cosas más pero ninguna ha dado resultado, a ver si entre todos podemos dar con alguna solución, dejo unas quotes con algunos usuarios con el mismo problema que yo:

Stanjov escribió:Al parecer voy a tener que dejar el Rust un tiempo porque sin sentido ninguno me desconecta internet en casa, es decir, las páginas no cargan mientras está el juego abierto. Lo curioso es que el Team Speak, el skype, Steam y el propio juego siquen conectados, pero vivo con compañeros de piso y evidentemente no es plan de joderles, así que a aguantarse toca y esperar algún parche.

¿A alguno os pasa? Tengo ONO

nestorolmo escribió:A mi me ha pasado esta noche,pero a los 10 minutos a vuelto la conexión,me iba todo menos e navegador.

Tambien tengo Ono

selecter25 escribió:Yo estoy igual, me ocurre cada vez con más frecuencia. En mi caso con reiniciar el router se soluciona, pero si los demás usan el router es un faenón.

PD: Yo también tengo ONO.

mescua escribió:
MasoneTi escribió:
Wepain escribió:¿Continuáis teniendo problemas de navegación por web con ONO cuando tenéis el juego abierto? A mi se me queda pillado el Chrome, se queda en Resolviendo host... y Conectando... aún cuando sigo hablando por Skype/Teamspeak y si logro abrir la pagina del test de velocidad me da la velocidad pertinente pero la navegación entre páginas es horrorosa, ya no sé que hacer, cada vez que me pasa tengo que reiniciar el router.

Yo tengo ono y eso no me pasa

Ami me pasa exactamente igual, si esperas 5-10 min se arregla pero es una putada. Yo tb tengo ono

mahiques escribió:A alguien le pasa que al salir del juego el internet le va a pedales? Tengo ONO 30megas
Otra duda, he creado un banco de trabajo pero para q sirve? se nota que soy noob lo sé...
A mi me pasa lo mismo. No es siempre, ... pero pasa. No queda otra que reiniciar el router o resetear el equipo. También tengo ONO
Me ocurre lo mismo pero con el Garry's mod. No he sido capaz de solucionarlo y por internet he visto algun caso similar...
4993 respuestas