nestorolmo escribió:selecter25 escribió:Tras la fuga de usuarios de fullconsolas (gracias a los admins por vuestro curro), voy a probar en Gamerust, me gusta el nuevo planteamiento que se le va a dar al server tras el wipe.
Jajajajaja estamos los mismo de siempre así que la fuga sera la tuya,pero bueno mejor un lloron menos.
Ossisaverni escribió:survival escribió:PLANETA RUST: DIA 2
Buenos días, bueno chicos y chicas, segundo día en el Planeta Rust y la verdad que no podemos estar más contentos.
Seguimos batiendo records de gente jugando, pero eso no es realmente lo importante. Lo importante es la CALIDAD de los mismos.
Mira que yo habré jugado en decenas de servidores españoles y extranjeros. Y menos en el Bandnoobs en su buena época, no había compartido juego con tantas personas tan dispares pero a la vez EDUCADAS y TOLERANTES.
Muchos pensaran, "Esta claro que todo es más fácil en un server PVE" y yo les digo que eso no tiene nada que ver "PORQUE?"
1º porque no es solo PVE, tambien tenemos PVP y cada vez más acción. (con los eventos especiales que viene en breve)
2º y SOBRE TODO, porque la educación y tolerancia de las personas no van reñidas con las reglas de un juego.
Gracias de verdad a toda la gente de EOL que os estáis pasando y con el tacto, formas y educación que lo hacéis.
Nos vemos otro día más en "VUESTRO" PlanetaRust.com
Recordar que somos ya una familia grande en el TS de EOL, ayer por la tarde fue una pasada.
Un abrazo.
Cual es el servidor de ts? Me lo puedes enviar por mp plz?
A mi lo que más me gusta del juego es que luego me paso el día diseñando mentalmente como voy a desarrollar mi fortaleza
Aquí ando en el curro en los ratos libres haciendo planos con excel o pintando en el cuaderno
selecter25 escribió:nestorolmo escribió:selecter25 escribió:Tras la fuga de usuarios de fullconsolas (gracias a los admins por vuestro curro), voy a probar en Gamerust, me gusta el nuevo planteamiento que se le va a dar al server tras el wipe.
Jajajajaja estamos los mismo de siempre así que la fuga sera la tuya,pero bueno mejor un lloron menos.
Precisamente dejo el server tras la conversación que tuve con Ketemato y Ryado por TS en la que me dijeron que no iban a jugar en un tiempo y que el server pendía de un hilo y seguía activo en Febrero porque ya lo habíais pagado. Llevo dos días vagando por el server, de pelea con los rusos (Zozya/Legacy of War) que son los únicos que nos acompañan.
Vosotros (Águila y tú) dejasteis de jugar mucho antes por las críticas (a mi parecer injustificadas) de algunos usuarios, usuarios que durante los dos últimos días han hecho escampada por este motivo. Te cito algunos nombres de gente que se ha ido en estos dos días: SebasK1ts, gito46, Navewein, Chajas, ivanhl. Shevchenko86, Aris, Guarser, Nolo, CristiaN, taskill, Juanan, Borggio, Renius, Hacker...
Puedes llamarme llorón, pero primero deberías informarte de quién soy para hacerlo, en tu server jugaba como Suarking!!, y además de no llorar ni una sola vez, me he preocupado porque vuestro server funcionase, he jugado más de 190 horas en vuestro server (soy el segundo en la whitelist después del admin), cuando habían 30, 40 o 10 personas, he reportado glitches, cheats, os he defendido a muerte, he participado en el foro (creo que soy el único), pero ahora habéis dejado de jugar hasta vosotros, en mi campamento somos más de 10 y no tenemos nada que hacer en el server más que tirotearnos entre nosotros y acumular c4 y pisos en nuestra casa, así que no dejo el server llorando, lo dejo resignado porque no me queda más remedio.
Aun así, como habrás leído lo primero que he hecho al comentar es agradecer el trabajo que habéis hecho con el server y tu mensaje de despedida es "mejor, un llorón menos"?
survival escribió:PLANETA RUST: DIA 2
Buenos días, bueno chicos y chicas, segundo día en el Planeta Rust y la verdad que no podemos estar más contentos.
Seguimos batiendo records de gente jugando, pero eso no es realmente lo importante. Lo importante es la CALIDAD de los mismos.
Mira que yo habré jugado en decenas de servidores españoles y extranjeros. Y menos en el Bandnoobs en su buena época, no había compartido juego con tantas personas tan dispares pero a la vez EDUCADAS y TOLERANTES.
Muchos pensaran, "Esta claro que todo es más fácil en un server PVE" y yo les digo que eso no tiene nada que ver "PORQUE?"
1º porque no es solo PVE, tambien tenemos PVP y cada vez más acción. (con los eventos especiales que viene en breve)
2º y SOBRE TODO, porque la educación y tolerancia de las personas no van reñidas con las reglas de un juego.
Gracias de verdad a toda la gente de EOL que os estáis pasando y con el tacto, formas y educación que lo hacéis.
Nos vemos otro día más en "VUESTRO" PlanetaRust.com
Recordar que somos ya una familia grande en el TS de EOL, ayer por la tarde fue una pasada.
Un abrazo.
perracon escribió:Pues yo me lo he pasado genial jugando en fullconsolas y nunca tuve nigun problema con nadie, sera por que entiendo que si es un server pvp pues es eso y punto.
El único motivo por el que me fuí (en mensajes anteriores vi una lista de gente que se ha ido, y yo no aparecia, ya veis que no dejo mucha huella), fuel el lag y el ultimo dia que jugue unos guiris tocando los cojones, si me tocan los cojones vale pero que me los toquen en español, en ingles o ruso o aleman que le toquen los cojones a sus putas madres a mi no.
En cuanto a la labor de los admins yo chetos no vi, y con eso me sobra, tal vez por esono deje huella, pocas veces o ninguna me leistes quejandome de nada que no fuera el lag.
Survival en tu mensaje anterior, paso de citar que me lio, te ha faltado decir acusar a los Admins de amiguismo y pollas en vinagre, el que no le guste que monter un server con sus reverendisimos cojones.
Y otra cosa a los admins de Planetarust, os dire algo, os matere, os matare a todos y a vuestras mascotas, y luego os volvere a matar....
Saludetes.
Nos vemos por el Rust.
Saludetes.
survival escribió:PD: nebb los Raids son cuando comienzas a realizar un ataque sobre una base o casa que no es de tu propiedad, en nuestro caso la norma es que debes decir RAID por voz con la V y escribirlo en el chat general, pero solo eso RAID y punto nada mas. Por cierto de Puerto de Sagunto jejeje yo tambien. Viva el ACERO!!
nebb_5 escribió:survival escribió:PD: nebb los Raids son cuando comienzas a realizar un ataque sobre una base o casa que no es de tu propiedad, en nuestro caso la norma es que debes decir RAID por voz con la V y escribirlo en el chat general, pero solo eso RAID y punto nada mas. Por cierto de Puerto de Sagunto jejeje yo tambien. Viva el ACERO!!
Hostias! Qué casualidad
Gracias por la explicación, ya comentamos luego los detalles.
Saludos.
survival escribió:Nos enfrentamos a una semana que "según dicen" estará llena de cambios en RUST. Será verdad?
- Se nos van los Zombies?
- Llegaran los Helicopteros y como?
- Llegaran los desgastes de las armas?
- Llegara que pueda afectar el peso de nuestro personaje al andar o correr según vaya de cargado en el inventario?
Todo esto podría venir ya en la "supuesta" actualización de esta semana según nos cuenta Garry Newman el padre de la criatura.
albacoyote escribió:survival escribió:Nos enfrentamos a una semana que "según dicen" estará llena de cambios en RUST. Será verdad?
- Se nos van los Zombies?
- Llegaran los Helicopteros y como?
- Llegaran los desgastes de las armas?
- Llegara que pueda afectar el peso de nuestro personaje al andar o correr según vaya de cargado en el inventario?
Todo esto podría venir ya en la "supuesta" actualización de esta semana según nos cuenta Garry Newman el padre de la criatura.
Survival, ante todo, felicitarte por los buenos ratos que estoy pasando en PLANETARUST. En cuanto a tu ultimo post no entiendo la razón de porque se van a quitar los zombies del juego. Hay alguna razon logica para esto?. Un saludo y ojala lleguen las modificaciones que nos anuncias para esta semana.
Stanjov escribió:A mí me molaría mucho que añadieran jaurías de lobos que se desplazen por el mapa y más eventos dinámicos como el avión.
Otro elemento para mí importante es que las casas se vieran atacadas no sólo por jugadores, sino también por elementos del entorno, sobretodo durante la noche, lo cual añadiría valor a la diferencia noche/día. También veo esencial la incorporación de enfermedades con curas y pastillas específicas y darle más importancia al frío, de forma que de noche sea prácticamente obligatorio hacerse con una fuente de calor cercana
Stanjov escribió:A mí me molaría mucho que añadieran jaurías de lobos que se desplazen por el mapa y más eventos dinámicos como el avión.
Otro elemento para mí importante es que las casas se vieran atacadas no sólo por jugadores, sino también por elementos del entorno, sobretodo durante la noche, lo cual añadiría valor a la diferencia noche/día. También veo esencial la incorporación de enfermedades con curas y pastillas específicas y darle más importancia al frío, de forma que de noche sea prácticamente obligatorio hacerse con una fuente de calor cercana
xs1 escribió:Hace 3 dias no entraba al juego, tenia mi casa contruida de 2 pisos con 3 puertas de metal, creia que por lo menos iba a durar esos dias, pero ayer entre un rato y veo que aparezco afuera voy donde estaba mi casa, la puerta no la podia abrir, veo rampas alrededor otras puertas de metal, no habia manera de volver a entrar, una lastima tenia algunas cosas que habia recogido en esos dias y las habia guardado, me quede sin casa y sin cosas
xs1 escribió:Hace 3 dias no entraba al juego, tenia mi casa contruida de 2 pisos con 3 puertas de metal, creia que por lo menos iba a durar esos dias, pero ayer entre un rato y veo que aparezco afuera voy donde estaba mi casa, la puerta no la podia abrir, veo rampas alrededor otras puertas de metal, no habia manera de volver a entrar, una lastima tenia algunas cosas que habia recogido en esos dias y las habia guardado, me quede sin casa y sin cosas
maximen13 escribió:xs1 escribió:Hace 3 dias no entraba al juego, tenia mi casa contruida de 2 pisos con 3 puertas de metal, creia que por lo menos iba a durar esos dias, pero ayer entre un rato y veo que aparezco afuera voy donde estaba mi casa, la puerta no la podia abrir, veo rampas alrededor otras puertas de metal, no habia manera de volver a entrar, una lastima tenia algunas cosas que habia recogido en esos dias y las habia guardado, me quede sin casa y sin cosas
Pues creo que en la mayoria de los servers eso no se puede hacer, no puedes apropiarte de una casa ajena y en algunos incluso no puedes ni construir escaleras para subir y robar, a si que habla con algun admin del server...
Ossisaverni escribió:mahiques escribió:Ir solo en este juego es imposible
Depende del servidor
mahiques escribió:Ossisaverni escribió:mahiques escribió:Ir solo en este juego es imposible
Depende del servidor
Pues dime donde, yo juego en Gamerust y yendo solo a lo máximo que aspiro es a coger la receta de la p250... en cuanto salgo por ahi los que van en grupo me follan vilmente... me quejo aunque se perfectamente que esa es la tónica del juego, el hacer grupos.
A ver si alguien me adopta en su clan o me cambiaré a algún servidor donde pueda avanzar solo.
Ossisaverni escribió:
Pues dime donde, yo juego en Gamerust y yendo solo a lo máximo que aspiro es a coger la receta de la p250... en cuanto salgo por ahi los que van en grupo me follan vilmente... me quejo aunque se perfectamente que esa es la tónica del juego, el hacer grupos.
A ver si alguien me adopta en su clan o me cambiaré a algún servidor donde pueda avanzar solo.
mahiques escribió:Ossisaverni escribió:
http://www.planetarust.com
Échale un ojo a ver si las normas encajan con tu manera de jugar.
mahiques escribió:Acabo de leer las normas, durante el finde entraré al servidor a ver que tal.
Teneis grupos hehos con posibilidad de nuevos miembros?
Ossisaverni escribió:Lo poco que probé ayer del nuevo update, me gustó bastante.
La nueva animación al cortar la leña y la piedra y ver cómo se va destruyendo, está bastante guapo.
Las manadas de osos-lobos rojos, están interesantes y veo difícil que una persona sola los mate a todos fácilmente.
Reconozco que la pérdida de los zombies es un poco dura y que ahora me da la sensación que el juego es más facilongo, puede pasearme por algunas ruinas y lotear las cajas sin mucho problema.
Tengo ganas de empezar de cero de nuevo con lo aprendido hasta ahora.
Ossisaverni escribió:En mi opinión, lo interesante sería volver a empezar desde cero con la nueva manera de jugar; ya que el entorno cambia bastante con los grupos de monstruos y sus drops.
perracon escribió:Me cago en to lo que se menea, ahora en un server PVE a quien cojones le hago yo HEADSHOTS, ojú señores de planetarust amos a tener que meter algo mas de PVP pero ya, o zonas o noches o yo que se pero hay que matarse ya, de buen rollo y to lo que querais pero ya. Por que esto sin zombies no mola. y Recordad que os matare a todos y os meter los explosivos por donde no sale el sol.
Bormas aparte me gusta que poco a poco vayan cumpliendo, mas supervivencia, mas realismo y menos tonterias, a ver si van metiendo sed, enfermedades y quitando armas, que esto se vaya convirtiendo poco a poco en un juego de crafteo (bueno y no la mierda que tiene ahora) y sobre todo de supervivencia.
Saludetes.
Stanjov escribió:Al parecer voy a tener que dejar el Rust un tiempo porque sin sentido ninguno me desconecta internet en casa, es decir, las páginas no cargan mientras está el juego abierto. Lo curioso es que el Team Speak, el skype, Steam y el propio juego siquen conectados, pero vivo con compañeros de piso y evidentemente no es plan de joderles, así que a aguantarse toca y esperar algún parche.
¿A alguno os pasa? Tengo ONO
nestorolmo escribió:A mi me ha pasado esta noche,pero a los 10 minutos a vuelto la conexión,me iba todo menos e navegador.
Tambien tengo Ono
selecter25 escribió:Yo estoy igual, me ocurre cada vez con más frecuencia. En mi caso con reiniciar el router se soluciona, pero si los demás usan el router es un faenón.
PD: Yo también tengo ONO.
mescua escribió:MasoneTi escribió:Wepain escribió:¿Continuáis teniendo problemas de navegación por web con ONO cuando tenéis el juego abierto? A mi se me queda pillado el Chrome, se queda en Resolviendo host... y Conectando... aún cuando sigo hablando por Skype/Teamspeak y si logro abrir la pagina del test de velocidad me da la velocidad pertinente pero la navegación entre páginas es horrorosa, ya no sé que hacer, cada vez que me pasa tengo que reiniciar el router.
Yo tengo ono y eso no me pasa
Ami me pasa exactamente igual, si esperas 5-10 min se arregla pero es una putada. Yo tb tengo ono
mahiques escribió:A alguien le pasa que al salir del juego el internet le va a pedales? Tengo ONO 30megas
Otra duda, he creado un banco de trabajo pero para q sirve? se nota que soy noob lo sé...