Sciro escribió:Luis_dAR escribió:macfly escribió:Buenas! Yo soy Buck, me alegro que te gusten mis videos. En nuestro server hay eolianos, pero ningun clan, aqui te podran ayudar a localizarlos si prefieres jugar en alguno, ya que hay varios servidores que segun leo funcionan bastante bien. Si al final te decides por el nuestro, nos veremos por ahí. Un saludo!
Buck Fernadez? el que juega con Lolito y estos en el server ese donde hay enchufes con el admin y todo el grupito usa chetos, traspasando casas y demas? Y si les matan les banean mientras ellos hacen headshot por baja?
Yo estuve jugando en ese server y es el peor de todos los que he jugado... por no hablar de los saltos del lag que me sentia goku teletransportandome.
El mismo macfly > Buck Fernandez.
Un hipocrita de mucho cuidado, en su videos se ponia a llorar cuando iba en solitario y le mataban muchas veces y le destrozaba la casa y se fue a otro servidor en la que se hizo su grupito de amigos y le hicieron moderador y ahora como tiene su grupito, suelta la palabra tipica de que cada uno puede matar como quiere y hacer lo que quiere, cuando en principio era el que lloraba cuando le hacian eso, solo hay que ver en sus videos que queria irse del servidor por esos motivos, un hipocrita de mucho cuidado.
Ahora que tiene su grupito de amigos ya no se queja...
LorK escribió:Este hilo se esta volviendo un "hilo-coñazo". Por favor, un poco de no se... ¿cordura?
Basicamente porque entre spam de servidores, "el mio es mas y mejor", las peleas de patio de colegio y demas sandeces, uno se empieza a cansar
Como mola el rust, te guste jugar como te guste.
Yo pensaba pillar un server con colegas para prepararlo al gusto, he visto que por ahi arriba un usuario comentaba algo parecido. A mi me interesa la idea.
LorK escribió:Este hilo se esta volviendo un "hilo-coñazo". Por favor, un poco de no se... ¿cordura?
Basicamente porque entre spam de servidores, "el mio es mas y mejor", las peleas de patio de colegio y demas sandeces, uno se empieza a cansar
Yo pensaba pillar un server con colegas para prepararlo al gusto, he visto que por ahi arriba un usuario comentaba algo parecido. A mi me interesa la idea.
robertininho escribió:Pues va a ser estilo el Beers and Noobs que para mí era un muy buen equilibrio y sin abuso de administradores ni nada eso como acabó ocurriendo en el Beers.
El que quiera un servidor más tranquilo que uno PVP pero sin dejar de lado el poder matar a gente que lo pruebe sin problemas, no voy a decir que este servidor será el mejor del mundo ni nada de eso ya que para algo tenemos gustos diferentes.
Iremos poniendo más información para los interesados.
macfly escribió:LorK escribió:Este hilo se esta volviendo un "hilo-coñazo". Por favor, un poco de no se... ¿cordura?
Además conozco a ese usuario y seguro que lo hace bien, le gusta más el pvp controlado, he hablado con el del tema en su momento. Un saludo Survival y dale duro!
robertininho escribió:LorK escribió:Este hilo se esta volviendo un "hilo-coñazo". Por favor, un poco de no se... ¿cordura?
Pues va a ser estilo el Beers and Noobs que para mí era un muy buen equilibrio y sin abuso de administradores ni nada eso como acabó ocurriendo en el Beers.
El que quiera un servidor más tranquilo que uno PVP pero sin dejar de lado el poder matar a gente que lo pruebe sin problemas, no voy a decir que este servidor será el mejor del mundo ni nada de eso ya que para algo tenemos gustos diferentes.
Iremos poniendo más información para los interesados.
survival escribió:macfly escribió:LorK escribió:Este hilo se esta volviendo un "hilo-coñazo". Por favor, un poco de no se... ¿cordura?
Además conozco a ese usuario y seguro que lo hace bien, le gusta más el pvp controlado, he hablado con el del tema en su momento. Un saludo Survival y dale duro!
Gracias Mr, somos ya un grupillo de EOL. Yo conocí el juego por tus vídeos y mas tarde entre en el TS de la gente de EOL de Rust, y que gente MAS MAJA como me ayudaron desde el minuto 1 a comprender la dinámica del juego yo que venia de DayZ SA, me recordó a esa esencia que tenia EOL hace 14 años "EQUIPO", entre todos los interesados estamos creando lo de PlanetaRust.com que para nada es publi ni nada, es simplemente otra forma de jugar que cuando la probéis os va a gustar, estoy seguro. Para mi es una versión 2.0 del Bandnoobs.
Tanto a los que empiezan como a los mas veteranos, no queremos decenas de jugadores queremos solo calidad de personas que tengan un "CRITERIO ADULTO" "RESPETO POR LOS DEMÁS Y TOLERANCIA" y sobre todo que tengan claro que esto es SOLO UN JUEGO.
Podéis entrar al grupo de Steam o en el TS de EOL donde iremos dando mas info.
O dejaremos algo por el hilo.
survival escribió:Lork seras bienvenido se te ve un tío con criterio y educado.
Macfly, lo mismo seras bienvenido para jugar y probarlo, puedes venir en tu Delorean
Si ya conocéis el Bandnoobs os molara sera parecido, pero en Español y mejorado, sin que abusen los admins.
Estamos poniendo ahora las normas del juego en el grupo por si queréis ir viéndolas, aunque iremos editando cosas. Saludos.
robertininho escribió:Bueno ya tenemos las normas puestas para el que quiera echarle un ojo, seguiremos echándolas un vistazo por si hiciera falta modificar alguna norma.
http://steamcommunity.com/groups/planetarust
Stanjov escribió:robertininho escribió:Bueno ya tenemos las normas puestas para el que quiera echarle un ojo, seguiremos echándolas un vistazo por si hiciera falta modificar alguna norma.
http://steamcommunity.com/groups/planetarust
Yo también voy a probarlo, pero me gustaría saber a qué numero de usuarios estará el airdrop. Otra cosa es si tenéis pensado meterle mods.
Por otro lado no veo tan mala la idea de permitir el pvp en big civilian y en radtown, creo que le daría chicha a la cosa y no limitaría el pvp a solo raids, pero solo es una propuesta.
Wepain escribió:¿Continuáis teniendo problemas de navegación por web con ONO cuando tenéis el juego abierto? A mi se me queda pillado el Chrome, se queda en Resolviendo host... y Conectando... aún cuando sigo hablando por Skype/Teamspeak y si logro abrir la pagina del test de velocidad me da la velocidad pertinente pero la navegación entre páginas es horrorosa, ya no sé que hacer, cada vez que me pasa tengo que reiniciar el router.
MasoneTi escribió:Wepain escribió:¿Continuáis teniendo problemas de navegación por web con ONO cuando tenéis el juego abierto? A mi se me queda pillado el Chrome, se queda en Resolviendo host... y Conectando... aún cuando sigo hablando por Skype/Teamspeak y si logro abrir la pagina del test de velocidad me da la velocidad pertinente pero la navegación entre páginas es horrorosa, ya no sé que hacer, cada vez que me pasa tengo que reiniciar el router.
Yo tengo ono y eso no me pasa
slong escribió:Bueno, quiero dejar mis primeras impresiones de las primeras horas que llevo en mundorust.es, los inicios, como ya conocera mas de uno por aqui, fueron para mi bastante duros, me desorientaba, no encontraba animales, al menos cerdos, solo encontraba zombies y osos, y la primera hora fue un continuo loop de esto.
Pero ya una vez conseguido hacer mi shelter y mi saco no me he encontrado muchos problemas, los tipicos de la supervivencia de este juego, pero ha habido una diferencia, encontrarme con alguien no era sinonimo de morir, sino de un encuentro espontaneo entre jugadores, aunque por supuesto ha habido un par de veces que he perdido mi loot, y otro fue mas por asustar a otros jugadores xD, si leeis esto, al final lo recupere todo, podeis estar tranquilos.
En resumidas cuentas, un server que me ha parecido bueno, sin lags, y con buenos jugadores, totalmente recomendado, gracias fonty21 por invitarme.
Saludos
PD: Mi nick es juanra, por si nos vemos por alli la peña de EOL
slong escribió:Bueno, quiero dejar mis primeras impresiones de las primeras horas que llevo en mundorust.es, los inicios, como ya conocera mas de uno por aqui, fueron para mi bastante duros, me desorientaba, no encontraba animales, al menos cerdos, solo encontraba zombies y osos, y la primera hora fue un continuo loop de esto.
Pero ya una vez conseguido hacer mi shelter y mi saco no me he encontrado muchos problemas, los tipicos de la supervivencia de este juego, pero ha habido una diferencia, encontrarme con alguien no era sinonimo de morir, sino de un encuentro espontaneo entre jugadores, aunque por supuesto ha habido un par de veces que he perdido mi loot, y otro fue mas por asustar a otros jugadores xD, si leeis esto, al final lo recupere todo, podeis estar tranquilos.
En resumidas cuentas, un server que me ha parecido bueno, sin lags, y con buenos jugadores, totalmente recomendado, gracias fonty21 por invitarme.
Saludos
PD: Mi nick es juanra, por si nos vemos por alli la peña de EOL
Henkka360 escribió:La esencia de Rust es rehusar el contacto humano. Por eso no puedes ver el nick de la gente, ni saber si son amigos o enemigos hasta que estás cerca de ellos y los reconoces.
Su esencia es pvp, su esencia es sobrevivir a costa de reventar a los demás y que no supongan una amenaza.
Os lo digo mil veces, ésto no es juego para PVE. Al menos no por ahora. No hay eventos PVE, no hay NPCS (los zombies ni cuentan), y el único fin aquí es equiparse y construir para luego empezar a matar a to kiski como en warz.
Cuando metan las patrullas npc con helicóptero y demás igual cambia la cosa.
Hasta entonces los que buscais un server con PVE sois como los veganos. Una opción a respetar, cada uno es libre, pero totalmente en contra de la naturaleza del juego (al igual que nosotros no tenemos 4 estómagos para rumiar hierba, este juego no está hecho para pve).
Os recomiendo que si quereis PVE, construir y una comunidad más agradable, os vayais al 7 days to die.
Rust es PVP 100% y además del hijo de p...
Henkka360 escribió:La esencia de Rust es rehusar el contacto humano. Por eso no puedes ver el nick de la gente, ni saber si son amigos o enemigos hasta que estás cerca de ellos y los reconoces.
Su esencia es pvp, su esencia es sobrevivir a costa de reventar a los demás y que no supongan una amenaza.
Os lo digo mil veces, ésto no es juego para PVE. Al menos no por ahora. No hay eventos PVE, no hay NPCS (los zombies ni cuentan), y el único fin aquí es equiparse y construir para luego empezar a matar a to kiski como en warz.
Hasta entonces los que buscais un server con PVE sois como los veganos. Una opción a respetar, cada uno es libre, pero totalmente en contra de la naturaleza del juego (al igual que nosotros no tenemos 4 estómagos para rumiar hierba, este juego no está hecho para pve).
Os recomiendo que si quereis PVE, construir y una comunidad más agradable, os vayais al 7 days to die.
clockwok escribió:Ahora hay que tener conocimentos profesionales de psicologia para jugar a un simples juego???
clockwok escribió:Ahora hay que tener conocimentos profesionales de psicologia para jugar a un simples juego???
perracon escribió:Todo lo demas se solucionaría simplemente quitando quien mata a quien en el chat y si ya queremos el sumun del rol desactivando directamente el chat, el que quiera hablar que pulse la V y solo pueda hablar con quien tiene al lado, como en Dayzmod, realismo puro y duro y los comentarios de los niñatos se quedan para ellos.
perracon escribió:Pues estoy totalmente de acuerdo con todos y digo con todos, en mi opinión Rust el juego de rol por excelencia y se demuestra en los comentarios, a unos los gusta matar y a otros menos pero a todos nos gusta cargarnos a alguien de vez en cuando, a medida que avanzas como estoy haciendo yo ahora es mas divertido matar tios con kevlar que tios desnudos, pero los tios desnudos muertos es la manera mas rapida de farmear a veces.
Todo lo demas se solucionaría simplemente quitando quien mata a quien en el chat y si ya queremos el sumun del rol desactivando directamente el chat, el que quiera hablar que pulse la V y solo pueda hablar con quien tiene al lado, como en Dayzmod, realismo puro y duro y los comentarios de los niñatos se quedan para ellos.
Otra cosa que hay que controlar son las construcciones desproporcionadas, yo tendré que dejar de jugar en Fullconsolas por que el lag ya es insufrible por este motivo. Y no me refiero a tener una buena base, me refiero a tener 6.
Cuando monteis ese server de puretillas, como nos llamaran los niñatos me apunto a probarlo de cabeza, tengo ganas de empezar de cero asi que vais a hacer whitelist me avisais.
Saludetes.
Khratos escribió:El pvp en si está bien y no hay problema ni aunque te maten alguna vez por despistado o algo y te roben.
En mi opinión el gran problema de este juego, para los que jugamos solos, son los clanes.
Suelen atacar primero y eos no pasa nada el problema viene cuando los matas por defenderte y luego vienen 6+ personas por la zona a ver si encuentran tu casa para matarte y fastidiarte en toda regla. Si no tienen c4 vienen igual, simplemente a molestar y claro no puedes salir de tu casa porque si tienen armas 6vs1 pues va a pasar lo que tiene que pasar.
Esto me ha pasado en todos los servers, todos y sinceramente es un coñazo. Entiendo que el juego puede ser jugado de muchas formas y esa es una de ellas pero simplemente es absurdo y en mi opinión triste porque tener que ir 5 personas o más porque te han matado.....
Hay algunos servers activos en los que se podia jugar solo porque la gente jugaba sola y era supervivencia de 1vs1 como quien dice pero siempre vienen los clanes a estos servers y clanes grandes para dominar y hacer lo que quieren y esto lo quita la gracia al juego porque no te puedes defender.
Saludos
survival escribió:Khratos escribió:El pvp en si está bien y no hay problema ni aunque te maten alguna vez por despistado o algo y te roben.
En mi opinión el gran problema de este juego, para los que jugamos solos, son los clanes.
Suelen atacar primero y eos no pasa nada el problema viene cuando los matas por defenderte y luego vienen 6+ personas por la zona a ver si encuentran tu casa para matarte y fastidiarte en toda regla. Si no tienen c4 vienen igual, simplemente a molestar y claro no puedes salir de tu casa porque si tienen armas 6vs1 pues va a pasar lo que tiene que pasar.
Esto me ha pasado en todos los servers, todos y sinceramente es un coñazo. Entiendo que el juego puede ser jugado de muchas formas y esa es una de ellas pero simplemente es absurdo y en mi opinión triste porque tener que ir 5 personas o más porque te han matado.....
Hay algunos servers activos en los que se podia jugar solo porque la gente jugaba sola y era supervivencia de 1vs1 como quien dice pero siempre vienen los clanes a estos servers y clanes grandes para dominar y hacer lo que quieren y esto lo quita la gracia al juego porque no te puedes defender.
Saludos
Exacto estas en lo cierto, y esto solo jode la experiencia del juego. Sobre todo si se hace con mala leche y su disfrute del juego es tirarse tres días en casa porque no tienes amigos en el server. O esos 6 que nombras son capaces de tirarse 3 días y 3 noches junto a tu casa esperando que salgas, eso me ha pasado. Hay gente así. Un rato lo comprendo, pero 3 días?
Sobre lo de dar cosas por entrar a un server de salida, para mi es UN ERROR, ya lo hablamos ayer entre varios de EOL por privado. Hay cosas mas importantes que te den una cama, madera o un arco.
Con lo bonito que es empezar y conseguirte estas primeras cosas tu solo, es una sensación que no se puede obviar. Y mas si puedes hacerlo como digo entre un PVE y PVP que no te van a matar aun cuando vas desnudo con piedra, en nuestro proyecto podrás hacerlo sin miedo, por eso no veo porque hay que dar nada a nadie.
Yo como todo en la vida prefiero CALIDAD a CANTIDAD, y vamos a luchar por eso. Aunque seamos 30 o 40 solamente.
Ideas para Eventos puntuales, hay muchas y vamos aplicarlas, no se, hay mil ideas sobre la mesa e iremos anunciando eventos cada X días para darle vidilla al juego. El tema arena, tema especial de airdrops, tema de noche de purgas jejeje si por ideas. Lo importante es que todos respetemos al prójimo
fonty21 escribió:Pues yo creo que si os matan clanes algo no hacéis bien, es tan fácil como crearse una casa más lejos de lo normal, aunque tengas que andar un poco para conseguir recursos, o simplemente como pasa en nuestro servidor, búscate compañeros de aventura para no ir solo y formar un grupillo de 3. Es bien fácil.
Moverte por las piedras, nunca por caminos o pueblos, quedarte observando hasta estar seguro de que puedes bajar rápido coger lo necesario y volver, en eso consiste la supervivencia.
Yo e jugado tanto solo como en grupo y me lo paso igual de bien, es más me atrevería a decir que jugando solo hay más tensión, lo que le da ese punto positivo. Intenta ser más listo que ellos, que no te cojan en caminos o al descubierto. Pero pasa lo que en todos sitios, cuanto más fácil me lo den mejor, yo cuanto más difícil sea un juego y mas reto me suponga mejor me lo paso.
Ni entiendo el juego solo PVP ni lo entiendo solo PVE, pero lo que está claro es que la orientación del mismo es más PVP y así seguirá siendo, sino no sería un survival, serían los sims.
survival escribió:Fonty solo PVP o solo PVE para mi no tiene sentido como bien dices, pero PARA MI. Cada uno es libre de sentir como quiere jugar. Por eso deben probar todos los servers y sus diversos factores.
No hablamos de jugar o no solos, gracias por tus consejos, pero yo al menos suelo aplicar eso y alguno mas. El problema son los personajes que destruyen al prójimo 3 días enteros con noches esperando que salga de su casa, un día lo puedo comprender, pero 3 días? Que hables por el chat de voz con V con ellos y solo se rian de ti, te falten al respeto y un etc de cosas que ni merece la pena decir.
No digo ni mucho menos que pase esto en tu server, ha pasado en otros y Español.
Pero vamos que a pesar de querer hacer un buen trabajo, es normal que se te cuelen los típicos niños mal educados que se creen dueños de todo, y solo saben rebatir con insultos lo irrebatible. De esos al menos dos o tres me cruce en tu server ayer. Que si para ti son buenos jugadores y son las formas ADELANTE. Yo ni te digo nombres porque no son maneras de ir por el mundo señalando a la gente. Sólo te aconsejo que los vigiles porque estos 4 gatos joden la experiencia a los jugadores nuevos que entren en tu server.
Ya no por las dos veces que me mataron en 5 min desnudo con piedra en mano, que siendo un PVP puro puede pasar en cualquiera, y lo acepto aunque no lo comparta. Son las formas, el mal rollo del chat y la superioridad con la que hablan los dueños de TU chat. (siempre hablo de estos 4 gatos no estoy generalizando, supongo que si hubieras estado tu hubieras puesto orden)
Se pueden rebatir cualquier tipo de tema, siempre que se haga desde el respeto y educación. ES BUENO, siempre se sacan cosas positivas si el enfoque es adulto.
Yo te aseguro que si eso desaparece aunque yo sea mas de un sistema PVE/PVP mixto, volveré a probar tu server te lo aseguro como hice en el de Buck, donde me paso algo parecido.
Yo me niego a creer que sea solo en servers españoles, y realmente sea que he tenido mala suerte con la gente que jugaba en ese momento. Pero en servers guiris PVP puros, me han matado, he matado y no me han y he tratado así. Y por supuesto donde mejor se ha podido jugar por ahora esta claro que ha sido Bandnoobs con diferenciaaaaa, hasta los últimos cambios... que quitaron Sleepers y mas detalles.
Por lo menos en nuestro proyecto no vamos a tolerar nada de esto, habréis podido todos leer las reglas y son bastante claras. (PVE + PVP "se puede") Pueden que gusten mas o menos pero nosotros creemos por nuestra experiencia que es la mejor forma de disfrutar al máximo del juego.
Yo recomiendo a todos que prueben varios servidores con diferentes reglas. Para saber donde encaja mejor su juego.
Pero lo que ya adelanto que PVE mix PVP no hay nada así, si no la gente de EOL que lo hemos hecho no hubiéramos gastado nuestro tiempo y dinero desinteresadamente para algo que ya existía.
Nos vemos en RUST compis!
macfly escribió:survival escribió:Fonty solo PVP o solo PVE para mi no tiene sentido como bien dices, pero PARA MI. Cada uno es libre de sentir como quiere jugar. Por eso deben probar todos los servers y sus diversos factores.
No hablamos de jugar o no solos, gracias por tus consejos, pero yo al menos suelo aplicar eso y alguno mas. El problema son los personajes que destruyen al prójimo 3 días enteros con noches esperando que salga de su casa, un día lo puedo comprender, pero 3 días? Que hables por el chat de voz con V con ellos y solo se rian de ti, te falten al respeto y un etc de cosas que ni merece la pena decir.
No digo ni mucho menos que pase esto en tu server, ha pasado en otros y Español.
Pero vamos que a pesar de querer hacer un buen trabajo, es normal que se te cuelen los típicos niños mal educados que se creen dueños de todo, y solo saben rebatir con insultos lo irrebatible. De esos al menos dos o tres me cruce en tu server ayer. Que si para ti son buenos jugadores y son las formas ADELANTE. Yo ni te digo nombres porque no son maneras de ir por el mundo señalando a la gente. Sólo te aconsejo que los vigiles porque estos 4 gatos joden la experiencia a los jugadores nuevos que entren en tu server.
Ya no por las dos veces que me mataron en 5 min desnudo con piedra en mano, que siendo un PVP puro puede pasar en cualquiera, y lo acepto aunque no lo comparta. Son las formas, el mal rollo del chat y la superioridad con la que hablan los dueños de TU chat. (siempre hablo de estos 4 gatos no estoy generalizando, supongo que si hubieras estado tu hubieras puesto orden)
Se pueden rebatir cualquier tipo de tema, siempre que se haga desde el respeto y educación. ES BUENO, siempre se sacan cosas positivas si el enfoque es adulto.
Yo te aseguro que si eso desaparece aunque yo sea mas de un sistema PVE/PVP mixto, volveré a probar tu server te lo aseguro como hice en el de Buck, donde me paso algo parecido.
Yo me niego a creer que sea solo en servers españoles, y realmente sea que he tenido mala suerte con la gente que jugaba en ese momento. Pero en servers guiris PVP puros, me han matado, he matado y no me han y he tratado así. Y por supuesto donde mejor se ha podido jugar por ahora esta claro que ha sido Bandnoobs con diferenciaaaaa, hasta los últimos cambios... que quitaron Sleepers y mas detalles.
Por lo menos en nuestro proyecto no vamos a tolerar nada de esto, habréis podido todos leer las reglas y son bastante claras. (PVE + PVP "se puede") Pueden que gusten mas o menos pero nosotros creemos por nuestra experiencia que es la mejor forma de disfrutar al máximo del juego.
Yo recomiendo a todos que prueben varios servidores con diferentes reglas. Para saber donde encaja mejor su juego.
Pero lo que ya adelanto que PVE mix PVP no hay nada así, si no la gente de EOL que lo hemos hecho no hubiéramos gastado nuestro tiempo y dinero desinteresadamente para algo que ya existía.
Nos vemos en RUST compis!
Será cosa de la edad, de los que juegan conmigo a alguno le gusta flamear y picar a los demás, y yo no lo veo la gracia porque incendian el ambiente, pero cada uno actua como quiere mientras no infrinja normas, claro, aunque todo pasa factura al final xD.
mahiques escribió:Como puedo poner el servidor donde juego en favoritos?
Actualmente entro poniendo la direccion directamente con el F1. Ya que la busqueda sin filtros me parece incomoda. Se dividen en oficiales, modeables, de la comunidad y de amigos. Cual es la mejor manera de buscar servidores?
Gracias
Ossisaverni escribió:Pensaba que el juego sería un rollo, pero después de leer un montón de páginas del hilo me está picando el gusanillo a darle un tiento
Aunque sea de manera casual de tiempo en tiempo.
survival escribió:Ossisaverni escribió:Pensaba que el juego sería un rollo, pero después de leer un montón de páginas del hilo me está picando el gusanillo a darle un tiento
Aunque sea de manera casual de tiempo en tiempo.
Ten cuidad porq yo empeze como tu y ahora mira donde he parado jejeje, y tengo ps4 y xbox one paradas con mas de 10 juegos por jugar, y algunos sin abrir. Rust me ha hecho volver al pc despues de muchossss años y al final no se si es bueno o malo esto
Lo que si te aconsejo es que te hagas con una comunidad o colla de amigos de tu mismo rollo porq lo disfrutaras el doble!!
mahiques escribió:A alguien le pasa que al salir del juego el internet le va a pedales? Tengo ONO 30megas
Otra duda, he creado un banco de trabajo pero para q sirve? se nota que soy noob lo sé...
zmxn escribió:mahiques escribió:A alguien le pasa que al salir del juego el internet le va a pedales? Tengo ONO 30megas
Otra duda, he creado un banco de trabajo pero para q sirve? se nota que soy noob lo sé...
para algunos objetos debes estar cerca para poderlos craftear, pero no te separes hasta que termine el crafteo porque si no se cancela