[HO] RUST

Sciro escribió:
Luis_dAR escribió:
macfly escribió:Buenas! Yo soy Buck, me alegro que te gusten mis videos. En nuestro server hay eolianos, pero ningun clan, aqui te podran ayudar a localizarlos si prefieres jugar en alguno, ya que hay varios servidores que segun leo funcionan bastante bien. Si al final te decides por el nuestro, nos veremos por ahí. Un saludo!

Buck Fernadez? el que juega con Lolito y estos en el server ese donde hay enchufes con el admin y todo el grupito usa chetos, traspasando casas y demas? Y si les matan les banean mientras ellos hacen headshot por baja?
Yo estuve jugando en ese server y es el peor de todos los que he jugado... por no hablar de los saltos del lag que me sentia goku teletransportandome.

El mismo macfly > Buck Fernandez.
Un hipocrita de mucho cuidado, en su videos se ponia a llorar cuando iba en solitario y le mataban muchas veces y le destrozaba la casa y se fue a otro servidor en la que se hizo su grupito de amigos y le hicieron moderador y ahora como tiene su grupito, suelta la palabra tipica de que cada uno puede matar como quiere y hacer lo que quiere, cuando en principio era el que lloraba cuando le hacian eso, solo hay que ver en sus videos que queria irse del servidor por esos motivos, un hipocrita de mucho cuidado.

Ahora que tiene su grupito de amigos ya no se queja... :)

Buenas, no entiendo la falta de respeto gratuita. Me alegro de que ahora estéis en un server donde os encontreis mas a gusto, pero no entiendo la necesidad de despotricar al server en el que juego. Dices que soy un hipocrita porque "me fui a otro servidor y bla bla bla". Yo no me fui a otro servidor, juegorust.com y gamerust.es son LO MISMO. Nunca me he cambiado de servidor porque me matan mucho (como haceis la mayoria escudandoos en falsas acusaciones de cheats e insultando a los admins, llevo viéndolo desde que empecé este hilo en servers como fullconsolas o el que juego). El grupo con el que jugaba era el mismo (Zurloko, kenpa, Rom, Senowi, etc...), y nos mataban y robaban A DIARIO porque habia un grupo más numeroso y mejor que nosotros (Los Pur3), pero jamas nos fuimos, de hecho siempre ha habido mucho respeto entre los rivales. Eltiti venia SOLO a nuestro campamento y se cargaba a 4 o 5 de nosotros como si nada, y NADIE se quejó jamas de trampas. Me parece genial que hayais jugado en gamerust y no os haya gustado, pero os pediria que no me falteis el respeto y menos aun con mentiras y chorradas varias que aqui cada uno se retrata con su forma de obrar. Un saludo y un poco de respeto.
Este hilo se esta volviendo un "hilo-coñazo". Por favor, un poco de no se... ¿cordura?
Basicamente porque entre spam de servidores, "el mio es mas y mejor", las peleas de patio de colegio y demas sandeces, uno se empieza a cansar :)

Como mola el rust, te guste jugar como te guste.
Yo pensaba pillar un server con colegas para prepararlo al gusto, he visto que por ahi arriba un usuario comentaba algo parecido. A mi me interesa la idea.
LorK escribió:Este hilo se esta volviendo un "hilo-coñazo". Por favor, un poco de no se... ¿cordura?
Basicamente porque entre spam de servidores, "el mio es mas y mejor", las peleas de patio de colegio y demas sandeces, uno se empieza a cansar :)

Yo pensaba pillar un server con colegas para prepararlo al gusto, he visto que por ahi arriba un usuario comentaba algo parecido. A mi me interesa la idea.

Además conozco a ese usuario y seguro que lo hace bien, le gusta más el pvp controlado, he hablado con el del tema en su momento. Un saludo Survival y dale duro!
LorK escribió:Este hilo se esta volviendo un "hilo-coñazo". Por favor, un poco de no se... ¿cordura?

Pues va a ser estilo el Beers and Noobs que para mí era un muy buen equilibrio y sin abuso de administradores ni nada eso como acabó ocurriendo en el Beers.

El que quiera un servidor más tranquilo que uno PVP pero sin dejar de lado el poder matar a gente que lo pruebe sin problemas, no voy a decir que este servidor será el mejor del mundo ni nada de eso ya que para algo tenemos gustos diferentes.

Iremos poniendo más información para los interesados.
robertininho escribió:Pues va a ser estilo el Beers and Noobs que para mí era un muy buen equilibrio y sin abuso de administradores ni nada eso como acabó ocurriendo en el Beers.

El que quiera un servidor más tranquilo que uno PVP pero sin dejar de lado el poder matar a gente que lo pruebe sin problemas, no voy a decir que este servidor será el mejor del mundo ni nada de eso ya que para algo tenemos gustos diferentes.

Pues espero noticias pronto :), el pvp en los servidores esta bien y es parte del juego pero últimamente la gente esta tomando una postura de CoD/BF que lo hace bastante tedioso. No es normal que salga 4 veces de casa y que apenas me de tiempo a hacer una miserable hacha de piedra antes de morir.. por no decir que es muy triste que alguien con full kevlar y armas de fuego te robe la jodida hacha o el arco...

Saludos!!
macfly escribió:

Además conozco a ese usuario y seguro que lo hace bien, le gusta más el pvp controlado, he hablado con el del tema en su momento. Un saludo Survival y dale duro!

Gracias Mr, somos ya un grupillo de EOL. Yo conocí el juego por tus vídeos y mas tarde entre en el TS de la gente de EOL de Rust, y que gente MAS MAJA como me ayudaron desde el minuto 1 a comprender la dinámica del juego yo que venia de DayZ SA, me recordó a esa esencia que tenia EOL hace 14 años "EQUIPO", entre todos los interesados estamos creando lo de PlanetaRust.com que para nada es publi ni nada, es simplemente otra forma de jugar que cuando la probéis os va a gustar, estoy seguro. Para mi es una versión 2.0 del Bandnoobs.

Tanto a los que empiezan como a los mas veteranos, no queremos decenas de jugadores queremos solo calidad de personas que tengan un "CRITERIO ADULTO" "RESPETO POR LOS DEMÁS Y TOLERANCIA" y sobre todo que tengan claro que esto es SOLO UN JUEGO.

Podéis entrar al grupo de Steam o en el TS de EOL donde iremos dando mas info.
O dejaremos algo por el hilo.
robertininho escribió:

Pues va a ser estilo el Beers and Noobs que para mí era un muy buen equilibrio y sin abuso de administradores ni nada eso como acabó ocurriendo en el Beers.

Para mi, el Beer & noobs era el equilibrio cuasiperfecto en este juego. Habia que hacer TODO lo que hay que hacer en el juego. Si solo hacias pve, no era suficiente, si solo hacias pvp tampoco era suficiente para sobrevivir.
Es el mejor server en el que basarse. Un pvp con cabeza, como todos los juegos tenia sus normas, era un servidor con sentido comun para multiplicar la jugabilidad.
survival escribió:
macfly escribió:

Gracias Mr, somos ya un grupillo de EOL. Yo conocí el juego por tus vídeos y mas tarde entre en el TS de la gente de EOL de Rust, y que gente MAS MAJA como me ayudaron desde el minuto 1 a comprender la dinámica del juego yo que venia de DayZ SA, me recordó a esa esencia que tenia EOL hace 14 años "EQUIPO", entre todos los interesados estamos creando lo de PlanetaRust.com que para nada es publi ni nada, es simplemente otra forma de jugar que cuando la probéis os va a gustar, estoy seguro. Para mi es una versión 2.0 del Bandnoobs.

Tanto a los que empiezan como a los mas veteranos, no queremos decenas de jugadores queremos solo calidad de personas que tengan un "CRITERIO ADULTO" "RESPETO POR LOS DEMÁS Y TOLERANCIA" y sobre todo que tengan claro que esto es SOLO UN JUEGO.

Podéis entrar al grupo de Steam o en el TS de EOL donde iremos dando mas info.
O dejaremos algo por el hilo.

Igual me asomo por ahi Survival. Un abrazo!
Lork seras bienvenido se te ve un tío con criterio y educado.

Macfly, lo mismo seras bienvenido para jugar y probarlo, puedes venir en tu Delorean ;-)

Si ya conocéis el Bandnoobs os molara sera parecido, pero en Español y mejorado, sin que abusen los admins.

Estamos poniendo ahora las normas del juego en el grupo por si queréis ir viéndolas, aunque iremos editando cosas. Saludos.
survival escribió:Lork seras bienvenido se te ve un tío con criterio y educado.

Macfly, lo mismo seras bienvenido para jugar y probarlo, puedes venir en tu Delorean ;-)

Si ya conocéis el Bandnoobs os molara sera parecido, pero en Español y mejorado, sin que abusen los admins.

Estamos poniendo ahora las normas del juego en el grupo por si queréis ir viéndolas, aunque iremos editando cosas. Saludos.

Yo ya me he hecho miembro para cuando lo abráis darle a ver que tal os lo montáis ;)
Bueno ya tenemos las normas puestas para el que quiera echarle un ojo, seguiremos echándolas un vistazo por si hiciera falta modificar alguna norma.

http://steamcommunity.com/groups/planetarust
He estado viendo el grupo que propone survival y tambien me voy a unir, espero que lo que se propone en ese server funcione, probe suerte en el beersandnoobs y hasta que comprobe en mis propias carnes el abuso de poder de los admins-moderadores (recibi ataques de un admin con modo god), la cosa estuvo bien.
Gracias a todos por la respuesta, ya os digo que no buscamos CANTIDAD si no CALIDAD.

Esto lo hacemos por amor al arte, y para que todos podamos jugar en unas condiciones bajo las cuales creemos que podremos disfrutar al máximo del juego. Os puedo asegurar que así sera.

El dominio esta redirigido directamente al grupo de Steam, no pasa por ninguna web con publicidad (adsense, afiliación etc...) para dejar claro que esto se hace SIN ANIMO DE LUCRO.

Me da igual ser 20 que 100, pero personas que realmente sean Educadas, tolerantes y podamos formar una comunidad 100% Adulta basada en este gran juego.
robertininho escribió:Bueno ya tenemos las normas puestas para el que quiera echarle un ojo, seguiremos echándolas un vistazo por si hiciera falta modificar alguna norma.

Yo también voy a probarlo, pero me gustaría saber a qué numero de usuarios estará el airdrop. Otra cosa es si tenéis pensado meterle mods.

Por otro lado no veo tan mala la idea de permitir el pvp en big civilian y en radtown, creo que le daría chicha a la cosa y no limitaría el pvp a solo raids, pero solo es una propuesta.
Stanjov escribió:
robertininho escribió:Bueno ya tenemos las normas puestas para el que quiera echarle un ojo, seguiremos echándolas un vistazo por si hiciera falta modificar alguna norma.

Yo también voy a probarlo, pero me gustaría saber a qué numero de usuarios estará el airdrop. Otra cosa es si tenéis pensado meterle mods.

Por otro lado no veo tan mala la idea de permitir el pvp en big civilian y en radtown, creo que le daría chicha a la cosa y no limitaría el pvp a solo raids, pero solo es una propuesta.

Valoraremos cada uno de los puntos de vista e ideas, siempre serán bienvenidas.
Primero ponerlo en marcha para probar que todo esta ok, ahora lo están configurándolo.

Luego podemos ir matizando detalles, pero siempre con las premisas que hemos destacado en los diferentes post que he escrito. Gracias Stanjov.
¿Continuáis teniendo problemas de navegación por web con ONO cuando tenéis el juego abierto? A mi se me queda pillado el Chrome, se queda en Resolviendo host... y Conectando... aún cuando sigo hablando por Skype/Teamspeak y si logro abrir la pagina del test de velocidad me da la velocidad pertinente pero la navegación entre páginas es horrorosa, ya no sé que hacer, cada vez que me pasa tengo que reiniciar el router.
Bueno, quiero dejar mis primeras impresiones de las primeras horas que llevo en mundorust.es, los inicios, como ya conocera mas de uno por aqui, fueron para mi bastante duros, me desorientaba, no encontraba animales, al menos cerdos, solo encontraba zombies y osos, y la primera hora fue un continuo loop de esto.

Pero ya una vez conseguido hacer mi shelter y mi saco no me he encontrado muchos problemas, los tipicos de la supervivencia de este juego, pero ha habido una diferencia, encontrarme con alguien no era sinonimo de morir, sino de un encuentro espontaneo entre jugadores, aunque por supuesto ha habido un par de veces que he perdido mi loot, y otro fue mas por asustar a otros jugadores xD, si leeis esto, al final lo recupere todo, podeis estar tranquilos.

En resumidas cuentas, un server que me ha parecido bueno, sin lags, y con buenos jugadores, totalmente recomendado, gracias fonty21 por invitarme.

Saludos
PD: Mi nick es juanra, por si nos vemos por alli la peña de EOL
Wepain escribió:¿Continuáis teniendo problemas de navegación por web con ONO cuando tenéis el juego abierto? A mi se me queda pillado el Chrome, se queda en Resolviendo host... y Conectando... aún cuando sigo hablando por Skype/Teamspeak y si logro abrir la pagina del test de velocidad me da la velocidad pertinente pero la navegación entre páginas es horrorosa, ya no sé que hacer, cada vez que me pasa tengo que reiniciar el router.

Yo tengo ono y eso no me pasa
MasoneTi escribió:
Wepain escribió:¿Continuáis teniendo problemas de navegación por web con ONO cuando tenéis el juego abierto? A mi se me queda pillado el Chrome, se queda en Resolviendo host... y Conectando... aún cuando sigo hablando por Skype/Teamspeak y si logro abrir la pagina del test de velocidad me da la velocidad pertinente pero la navegación entre páginas es horrorosa, ya no sé que hacer, cada vez que me pasa tengo que reiniciar el router.

Yo tengo ono y eso no me pasa

Ami me pasa exactamente igual, si esperas 5-10 min se arregla pero es una putada. Yo tb tengo ono
slong escribió:Bueno, quiero dejar mis primeras impresiones de las primeras horas que llevo en mundorust.es, los inicios, como ya conocera mas de uno por aqui, fueron para mi bastante duros, me desorientaba, no encontraba animales, al menos cerdos, solo encontraba zombies y osos, y la primera hora fue un continuo loop de esto.

Pero ya una vez conseguido hacer mi shelter y mi saco no me he encontrado muchos problemas, los tipicos de la supervivencia de este juego, pero ha habido una diferencia, encontrarme con alguien no era sinonimo de morir, sino de un encuentro espontaneo entre jugadores, aunque por supuesto ha habido un par de veces que he perdido mi loot, y otro fue mas por asustar a otros jugadores xD, si leeis esto, al final lo recupere todo, podeis estar tranquilos.

En resumidas cuentas, un server que me ha parecido bueno, sin lags, y con buenos jugadores, totalmente recomendado, gracias fonty21 por invitarme.

Saludos

Slong pues tengo que estar en total DESACUERDO contigo.
Ahora mas tarde relatare mi experiencia en MundoRust.
Lo que voy a decir no tiene nada que ver que estemos montando otra comunidad basada mas en jugadores adultos y con matices PVE que ni voy a decir el nombre no quiero que se me tiñe de aprovechar la oportunidad para soltar URLs. (aunque no vayan redirigidas a CMS)

Yo quería probar MundoRush, porque aunque soy mas de un mixto PVE y PVP, y este metido de lleno en el proyecto, quería tener alternativas y alguna casa en otro server.
Recomendado por Booster que conocía a Fonty entre al server después de solicitar acceso a su WhiteList.

Antes de nada decir que el server va muy bien y fino, y los admins se preocupan por el server aunque cuando entre yo nadie creo intervino en el chat.

1º A los 2 min desnudo y con mi piedra en las manos, me encuentro a la primera persona, no iba full Kevlar creo recordar, le saludo con la V en voz y sin mediar palabra me mata con su escopeta a bocajarro, se lo comento por el chat general y me dice que era por si escondía un arma. Hasta ahi en un server PVP puro es lógico. Pero ya empiezan los primeros en el Chat a faltarme al respeto cuando yo siempre fui educado.

2º Digo habré tenido mala suerte, comienzo de nuevo, y a los 3 min me encuentro en RaidValley mi valle preferido, me encuentro con otro jugador, yo iba igual desnudo y con piedra en mano para que vean que voy 100% vacío, le saludo con V y casi sin poder decir ni buenas noches, me mata, y me dice por el chat que era porque quería mi antorcha de recién nacido,, QUE?? Si llevas linterna compi!! pero ni se lo digo por el chat por respeto y por si le molesta. Si le digo que no lo veo justo pero lo comprendo al ser un PVP puro. Aunque no lo comparto.

3º Ya en el chat general dos o tres NIÑATOS, que no quiero decir ni sus nicks, empiezan a faltarme al respeto reiteradamente, menos mal que dos personas de ese mismo chat general me defienden y los tratan de niños. De verdad siento el tono y llamarles niñatos en este post no en el chat que no lo hice por supuesto, pero deberías haber estado en mi lugar.

Que quiero decir con esto?

- Que aun con esto recomiendo que la gente pruebe el servidor de Fonty porque es algo que hacen desinteresadamente y ofrecen su tiempo por nada, como estamos haciendo nosotros en lo que estamos montando.
- Aconsejo a Fonty que aunque quiera un PVP puro controle a todos estos niños COD mal educados que solo hacen que joder la comunidad. Hay formas y maneras de decir las cosas.
- que detrás de cada jugador HAY UNA PERSONA CON UN CEREBRO Y CORAZON.
- esto es SOLO UN JUEGO NO ES LA VIDA REAL, muchos lo extrapolan joder!!

El server va muy bien y rápido, me alegro porque compartiremos mismo proveedor de hosting en UK.

Yo quizás por mi edad camino de los 40 y mi conocimientos profesionales de Psicología busco una experiencia de juego diferente que no me da nadie hoy en día, lo mas cerca fue Bandnoobs. y por eso nos hemos tenido que lanzar a realizar una comunidad con esas características, que vamos a pagar sin ganar nada a cambio, esto no es por Lucro es por conseguir una comunidad mas civilizada y educada dentro de Rush. Se puede aprender a sobrevivir, tener acción y no tener que llegar a faltar al respeto a NADIE.

Un abrazo a todos y esperamos vernos por los mundos o planetas de RUST muy PRONTO!!
La esencia de Rust es rehusar el contacto humano. Por eso no puedes ver el nick de la gente, ni saber si son amigos o enemigos hasta que estás cerca de ellos y los reconoces.

Su esencia es pvp, su esencia es sobrevivir a costa de reventar a los demás y que no supongan una amenaza.

Os lo digo mil veces, ésto no es juego para PVE. Al menos no por ahora. No hay eventos PVE, no hay NPCS (los zombies ni cuentan), y el único fin aquí es equiparse y construir para luego empezar a matar a to kiski como en warz.

Cuando metan las patrullas npc con helicóptero y demás igual cambia la cosa.

Hasta entonces los que buscais un server con PVE sois como los veganos. Una opción a respetar, cada uno es libre, pero totalmente en contra de la naturaleza del juego (al igual que nosotros no tenemos 4 estómagos para rumiar hierba, este juego no está hecho para pve).

Os recomiendo que si quereis PVE, construir y una comunidad más agradable, os vayais al 7 days to die.

Rust es PVP 100% y además del hijo de p...
slong escribió:Bueno, quiero dejar mis primeras impresiones de las primeras horas que llevo en mundorust.es, los inicios, como ya conocera mas de uno por aqui, fueron para mi bastante duros, me desorientaba, no encontraba animales, al menos cerdos, solo encontraba zombies y osos, y la primera hora fue un continuo loop de esto.

Saludos

Pues has tenido mucha suerte, en nuestro "barrio" es cruzarte con alguien y morir xD. Nosotros ayer descubrimos que teníamos vecinos nuevos, fuimos a curiosear un poco y llegaron sus dueños pero no termino la cosa bien xD... ellos se asustaron al ver extraños y parece que el voice chat no funciono muy bien por que intentamos comunicarnos para dialogar pero seguían atacandonos. Después del combate nos pusimos un poco de acuerdo de un alto el fuego entre vecinos pero bueno... a ver si continua la cosa amistosa apartir de ahora XD, si alguno de ellos lee este mensaje que me diga cuantos son para no dispararle por si veo a alguien sospechoso rondando la zona [poraki].

Henkka360 escribió:La esencia de Rust es rehusar el contacto humano. Por eso no puedes ver el nick de la gente, ni saber si son amigos o enemigos hasta que estás cerca de ellos y los reconoces.

Su esencia es pvp, su esencia es sobrevivir a costa de reventar a los demás y que no supongan una amenaza.

Os lo digo mil veces, ésto no es juego para PVE. Al menos no por ahora. No hay eventos PVE, no hay NPCS (los zombies ni cuentan), y el único fin aquí es equiparse y construir para luego empezar a matar a to kiski como en warz.

Hasta entonces los que buscais un server con PVE sois como los veganos. Una opción a respetar, cada uno es libre, pero totalmente en contra de la naturaleza del juego (al igual que nosotros no tenemos 4 estómagos para rumiar hierba, este juego no está hecho para pve).

Os recomiendo que si quereis PVE, construir y una comunidad más agradable, os vayais al 7 days to die.

Estas totalmente equivocado, por que sea pvp no significa matar a todo el que ves ni convertir el juego en un CoD.. por actitudes como esa termina convirtiéndose el juego en un mata mata sin sentido y lo mismo le paso al War Z y le pasara al Day Z y a todos los juegos. Claro que cada persona tiene su forma de jugar pero no por eso significa que el juego sea de esa forma. A mi no me gusta ir matando a todo el mundo por matar, prefiero hacer pvp cuando se requiera... me estén asaltando en casa, una zona de airdrop.. etc... pero ir matando gente en bolas recién salida me parece bastante triste y por desgracia es lo que hace últimamente la gente.. y lo único que consigue la gente es joder los servidores y el juego por que por un lado la peña se cansa de morir sin sentido y deja de jugar y los que juegan al CoD se cansaran enseguida del servidor y se piraran ya sea por que ya no tienen gente a la que matar o por que llega un momento que el juego les aburre por que solo se dedican a matar.

Saludos!!
Henkka360 escribió:La esencia de Rust es rehusar el contacto humano. Por eso no puedes ver el nick de la gente, ni saber si son amigos o enemigos hasta que estás cerca de ellos y los reconoces.

Es tu opinión pero no la comparto.
Tengo conocimientos profesionales de Psicología y 32 años de 39 vividos jugando y lo veo de otra manera. Que es tan valida como la tuya ni menos ni mas.

Yo si que veo que es un juego donde un mix de matices PVP y PVE pueden convivir, y darle una consistencia especial al juego. Sobre todo si interviene una comunidad donde los integrantes asuman un rol adulto al 100%, basado en el respeto, educación y tolerancia.

Pero al margen de esto, hay muchos servidores donde puedes cotejar cual es el que mejor encaja con tu perfil gamer. En la diversidad está el secreto de la polaridad del como vemos las cosas y lo que sucede a nuestro alrededor.

Yo te recomiendo (disculpa mi atrevimiento) que pruebes al menos nuestra propuesta en PlanetaRust.com

Un saludo y encantado de conocerte Henkka.
Ahora hay que tener conocimentos profesionales de psicologia para jugar a un simples juego???

Quiero añadir otra cosa, no te lo tomes a mal por que aunque suene mal no va con malas intenciones. Si el juego te parece que es de PVP puro y que solo consiste en equiparte y matar... es por que tienes muy poca imaginación y solo buscas un mata mata y te gusta joder a los demás.. y no lo digo solo por ti si no en general por toda la gente que lo hace.

El juego tiene muchas posibilidades y los eventos te los puedes crear tu, anda que no molaría crear poblados de peña y hacer peleas pvp entre ellos y crear arenas pvp como han hecho en algunos servidores. También se puede crear una fortaleza gigante y que los clanes grandes se peleen por controlarla... pero claro tal y como esta ahora el juego la peña se tiene que recluir en chabolas en plan ermitaño por que es cruzarse con alguien y liarse a ostias sin sentido aunque el tio este en pelotas.

Repito, es la gente la que se carga los juegos que entra a jugar con una idea errónea de Survival=CoD tal y como le paso al war z y al Day z y a todos los survival que salgan. Por que sinceramente eso no tiene nada de survival por que en el CoD haces casi lo mismo (quitando el alimentarte y construcción) y no es survival.

Saludos!!
clockwok escribió:Ahora hay que tener conocimentos profesionales de psicologia para jugar a un simples juego???

Clockwok buenos días, No hay que tener nada mas que Educación y Tolerancia bajo mi punto de vista, el resto de conocimientos no son necesarios. Pero ayuda como todo en la vida.

Saber expresarte y te abre o te cierra puertas ;-)

De verdad me gustaría buen rollito, llevo aquí 14 años en EOL y los que damos el paso en poner dinero de nuestro bolsillo para poder crear comunidades sin animo de lucro para que tengamos todos alternativas serias donde podamos elegir jugar, no buscamos nada mas que eso.

Un saludo y haber si nos vemos por Rust.
Pues estoy totalmente de acuerdo con todos y digo con todos, en mi opinión Rust el juego de rol por excelencia y se demuestra en los comentarios, a unos los gusta matar y a otros menos pero a todos nos gusta cargarnos a alguien de vez en cuando, a medida que avanzas como estoy haciendo yo ahora es mas divertido matar tios con kevlar que tios desnudos, pero los tios desnudos muertos es la manera mas rapida de farmear a veces.

Todo lo demas se solucionaría simplemente quitando quien mata a quien en el chat y si ya queremos el sumun del rol desactivando directamente el chat, el que quiera hablar que pulse la V y solo pueda hablar con quien tiene al lado, como en Dayzmod, realismo puro y duro y los comentarios de los niñatos se quedan para ellos.

Otra cosa que hay que controlar son las construcciones desproporcionadas, yo tendré que dejar de jugar en Fullconsolas por que el lag ya es insufrible por este motivo. Y no me refiero a tener una buena base, me refiero a tener 6.

Cuando monteis ese server de puretillas, como nos llamaran los niñatos me apunto a probarlo de cabeza, tengo ganas de empezar de cero asi que vais a hacer whitelist me avisais.

Saludetes.
clockwok escribió:Ahora hay que tener conocimentos profesionales de psicologia para jugar a un simples juego???

No hace falta tener conocimientos de psicología, solo hay que tener un poco de respeto por la gente y un poco de sentido común. Ayer este usuario (survival) entro en el servidor y pese a que patino un poco con sus comentarios del servidor, algunas personas (no pocas) empezaron a faltarle al respeto.. no fue nada grave pero deja mucho que desear el comportamiento de la gente igual que cuando paso el problema del rollback que yo flipaba con los comentarios de la gente por el chat que algunos parecía como si pagaran por jugar en el servidor y montaban un dramah por perder unos cuantos objetos... admiro la paciencia de los Admin xD.

perracon escribió:Todo lo demas se solucionaría simplemente quitando quien mata a quien en el chat y si ya queremos el sumun del rol desactivando directamente el chat, el que quiera hablar que pulse la V y solo pueda hablar con quien tiene al lado, como en Dayzmod, realismo puro y duro y los comentarios de los niñatos se quedan para ellos.

La putada de eso es que hay veces que no funciona bien, estaría bien que el chat (escrito) fuera general para todo el server (como es ahora) y que tuviera otra opción para que solo te lean los que están cerca.

Saludos!
perracon escribió:Pues estoy totalmente de acuerdo con todos y digo con todos, en mi opinión Rust el juego de rol por excelencia y se demuestra en los comentarios, a unos los gusta matar y a otros menos pero a todos nos gusta cargarnos a alguien de vez en cuando, a medida que avanzas como estoy haciendo yo ahora es mas divertido matar tios con kevlar que tios desnudos, pero los tios desnudos muertos es la manera mas rapida de farmear a veces.

Todo lo demas se solucionaría simplemente quitando quien mata a quien en el chat y si ya queremos el sumun del rol desactivando directamente el chat, el que quiera hablar que pulse la V y solo pueda hablar con quien tiene al lado, como en Dayzmod, realismo puro y duro y los comentarios de los niñatos se quedan para ellos.

Otra cosa que hay que controlar son las construcciones desproporcionadas, yo tendré que dejar de jugar en Fullconsolas por que el lag ya es insufrible por este motivo. Y no me refiero a tener una buena base, me refiero a tener 6.

Cuando monteis ese server de puretillas, como nos llamaran los niñatos me apunto a probarlo de cabeza, tengo ganas de empezar de cero asi que vais a hacer whitelist me avisais.

Saludetes.

Te he mandado un privado para no manchar mas el hilo.

Me parece que son buenas ideas el no tener un chat tan activo y la info de quien te mata, porque eso solo lleva a venganzas, y malos rollos, pero al mismo tiempo da vidilla al juego, es complicado, y merece la pena al menos analizarlo.

Lo que comentas de solo poder hablar con V cuando estés cerca de otro jugador como en DayZ SA me parece una muy buena idea. Tomamos nota.
Luego mas adelante, cuando la gente se conozca y se hagan grupos se usan programas de voz como el Ts y el chat de voz del juego para lo minimo.

A mi un PVP quedando para apostar lo que llevemos por ejemplo, incluso para ir perdiendo o ganando terreno en el mapa si se hace bien me parecería la ostia.

Y si ya se juega bien del todo, se podrían poner unas buenas normas para las construcciones, por ejemplo desechar casuchas cada poco, solo se hacen para dormir y limitar la construccion desproporcionada, eso podría suponer un server con 50-60 tios jugando y con poco lag.

Una batalla de 10vs10 en este juego sabiendo en una zona diseñada para tal fin tiene que ser la repera.

Saludetes.
Hay debates que son absurdos porque cada uno juega a su manera. En el servidor donde estoy jugando yo, ha gente que mata por matar, gente que respeta, gente se une con otros para atacar a los primeros o se pasan piezas de metal para aprenderlas ambos etc. Cada uno juega como quiere, ni el juego esta echo solo para PVP ni para PVE es una mezcla de los dos, todo depende como juegues tu, pero lo que tengo clarísimo es lo siguiente, cada uno juega como quiere y no por eso juega mal o debe comprar otro juego. Ya os digo que donde jugamos nosotros hay un equilibrio de todo y somos bastantes.
mmmh lo de batallas para conquista de territorio molariiiia mil. Pero me da que el rust no esta pensado para eso. Pero igual algo se puede apañar quien sabe.
Aunque tambien se podria hacer batallas para en vez de controlar territorio para ganar un airdrop, por ejemplo (pero nunca jamas "premios" diretos en equipamiento o recursos). Lo del airdrop por eejmplo se podria probar. Tu equipo lo gana y vosotros elegis cuando y donde soltarlo (creo que va algo asi el señuelo). Esto no queire decir que sea solo vuestro, elegis el cuando y donde, pero si hay alguno que se mete, tocara pelearlo como otro airdrop cualquiera.

Pero lo que no quiero para nada, son los packs de "bienvenida", odio el "apuntate y recibe 3000 de madera una m9 y 200 balas" XD Esto lo unico que hace es joder lo poco de pve o farmeo que tiene el juego.
El pvp en si está bien y no hay problema ni aunque te maten alguna vez por despistado o algo y te roben.
En mi opinión el gran problema de este juego, para los que jugamos solos, son los clanes.
Suelen atacar primero y eos no pasa nada el problema viene cuando los matas por defenderte y luego vienen 6+ personas por la zona a ver si encuentran tu casa para matarte y fastidiarte en toda regla. Si no tienen c4 vienen igual, simplemente a molestar y claro no puedes salir de tu casa porque si tienen armas 6vs1 pues va a pasar lo que tiene que pasar.

Esto me ha pasado en todos los servers, todos y sinceramente es un coñazo. Entiendo que el juego puede ser jugado de muchas formas y esa es una de ellas pero simplemente es absurdo y en mi opinión triste porque tener que ir 5 personas o más porque te han matado.....

Hay algunos servers activos en los que se podia jugar solo porque la gente jugaba sola y era supervivencia de 1vs1 como quien dice pero siempre vienen los clanes a estos servers y clanes grandes para dominar y hacer lo que quieren y esto lo quita la gracia al juego porque no te puedes defender.

Saludos
Khratos escribió:El pvp en si está bien y no hay problema ni aunque te maten alguna vez por despistado o algo y te roben.
En mi opinión el gran problema de este juego, para los que jugamos solos, son los clanes.
Suelen atacar primero y eos no pasa nada el problema viene cuando los matas por defenderte y luego vienen 6+ personas por la zona a ver si encuentran tu casa para matarte y fastidiarte en toda regla. Si no tienen c4 vienen igual, simplemente a molestar y claro no puedes salir de tu casa porque si tienen armas 6vs1 pues va a pasar lo que tiene que pasar.

Esto me ha pasado en todos los servers, todos y sinceramente es un coñazo. Entiendo que el juego puede ser jugado de muchas formas y esa es una de ellas pero simplemente es absurdo y en mi opinión triste porque tener que ir 5 personas o más porque te han matado.....

Hay algunos servers activos en los que se podia jugar solo porque la gente jugaba sola y era supervivencia de 1vs1 como quien dice pero siempre vienen los clanes a estos servers y clanes grandes para dominar y hacer lo que quieren y esto lo quita la gracia al juego porque no te puedes defender.

Saludos

Exacto estas en lo cierto, y esto solo jode la experiencia del juego. Sobre todo si se hace con mala leche y su disfrute del juego es tirarse tres días en casa porque no tienes amigos en el server. O esos 6 que nombras son capaces de tirarse 3 días y 3 noches junto a tu casa esperando que salgas, eso me ha pasado. Hay gente así. Un rato lo comprendo, pero 3 días?

Sobre lo de dar cosas por entrar a un server de salida, para mi es UN ERROR, ya lo hablamos ayer entre varios de EOL por privado. Hay cosas mas importantes que te den una cama, madera o un arco.

Con lo bonito que es empezar y conseguirte estas primeras cosas tu solo, es una sensación que no se puede obviar. Y mas si puedes hacerlo como digo entre un PVE y PVP que no te van a matar aun cuando vas desnudo con piedra, en nuestro proyecto podrás hacerlo sin miedo, por eso no veo porque hay que dar nada a nadie.

Yo como todo en la vida prefiero CALIDAD a CANTIDAD, y vamos a luchar por eso. Aunque seamos 30 o 40 solamente.

Ideas para Eventos puntuales, hay muchas y vamos aplicarlas, no se, hay mil ideas sobre la mesa e iremos anunciando eventos cada X días para darle vidilla al juego. El tema arena, tema especial de airdrops, tema de noche de purgas jejeje si por ideas. Lo importante es que todos respetemos al prójimo ;-)
Ayer me cargué a uno en mi server en la puerta de su pedazo de fortaleza, salieron 3 y me mataron, y ahora pregunto ¿quien se ha divertido mas en esta situación?

Y la respuesta, sea la que sea es la correcta en este y todos los juegos, divertirse...

Pero pienso que yo me divertí mas que ellos.. entre otras cosas por que todo lo que llevo puesto y todo lo que he crafteado lo he conseguido solo, anoche por fin me salio el m4 famoso, y un buen samaritano me dio un botiquin azul de esos pa copiarlo, pero lo conseguí yo, eso y el traje de radiacion completo y el de kevlar aun me falta la camisa pero todo lo he conseguido yo, ya sea farmeando o matando a alguien para copiarselo con un kit. nunca he aceptado nada de nadie que yo ya no pudiera craftear y en el server fullconsolas os digo que hay mucha gente maja jugando, chajas y ivanhl, y gito y bueno ellos saben quien son... y luego tengo a mi archienemigo Ketemato al que tambien saludo desde aqui por que es un tio competente y el sabe por que...

Saludetes.

P.D el único motivo por que el dejare de jugar en dicho server es el lag, eso si hace que no me divierta, y como ya digo es el único motivo por que juego. Si me matan bien, si puedo matar bien si me matan o dejo de matar por lag no me vale.
survival escribió:
Khratos escribió:El pvp en si está bien y no hay problema ni aunque te maten alguna vez por despistado o algo y te roben.

Saludos

Exacto estas en lo cierto, y esto solo jode la experiencia del juego. Sobre todo si se hace con mala leche y su disfrute del juego es tirarse tres días en casa porque no tienes amigos en el server. O esos 6 que nombras son capaces de tirarse 3 días y 3 noches junto a tu casa esperando que salgas, eso me ha pasado. Hay gente así. Un rato lo comprendo, pero 3 días?

Sobre lo de dar cosas por entrar a un server de salida, para mi es UN ERROR, ya lo hablamos ayer entre varios de EOL por privado. Hay cosas mas importantes que te den una cama, madera o un arco.

Con lo bonito que es empezar y conseguirte estas primeras cosas tu solo, es una sensación que no se puede obviar. Y mas si puedes hacerlo como digo entre un PVE y PVP que no te van a matar aun cuando vas desnudo con piedra, en nuestro proyecto podrás hacerlo sin miedo, por eso no veo porque hay que dar nada a nadie.

Yo como todo en la vida prefiero CALIDAD a CANTIDAD, y vamos a luchar por eso. Aunque seamos 30 o 40 solamente.

Ideas para Eventos puntuales, hay muchas y vamos aplicarlas, no se, hay mil ideas sobre la mesa e iremos anunciando eventos cada X días para darle vidilla al juego. El tema arena, tema especial de airdrops, tema de noche de purgas jejeje si por ideas. Lo importante es que todos respetemos al prójimo ;-)

Pues yo creo que si os matan clanes algo no hacéis bien, es tan fácil como crearse una casa más lejos de lo normal, aunque tengas que andar un poco para conseguir recursos, o simplemente como pasa en nuestro servidor, búscate compañeros de aventura para no ir solo y formar un grupillo de 3. Es bien fácil.

Moverte por las piedras, nunca por caminos o pueblos, quedarte observando hasta estar seguro de que puedes bajar rápido coger lo necesario y volver, en eso consiste la supervivencia.

Yo e jugado tanto solo como en grupo y me lo paso igual de bien, es más me atrevería a decir que jugando solo hay más tensión, lo que le da ese punto positivo. Intenta ser más listo que ellos, que no te cojan en caminos o al descubierto. Pero pasa lo que en todos sitios, cuanto más fácil me lo den mejor, yo cuanto más difícil sea un juego y mas reto me suponga mejor me lo paso.

Ni entiendo el juego solo PVP ni lo entiendo solo PVE, pero lo que está claro es que la orientación del mismo es más PVP y así seguirá siendo, sino no sería un survival, serían los sims.
fonty21 escribió:Pues yo creo que si os matan clanes algo no hacéis bien, es tan fácil como crearse una casa más lejos de lo normal, aunque tengas que andar un poco para conseguir recursos, o simplemente como pasa en nuestro servidor, búscate compañeros de aventura para no ir solo y formar un grupillo de 3. Es bien fácil.

Moverte por las piedras, nunca por caminos o pueblos, quedarte observando hasta estar seguro de que puedes bajar rápido coger lo necesario y volver, en eso consiste la supervivencia.

Yo e jugado tanto solo como en grupo y me lo paso igual de bien, es más me atrevería a decir que jugando solo hay más tensión, lo que le da ese punto positivo. Intenta ser más listo que ellos, que no te cojan en caminos o al descubierto. Pero pasa lo que en todos sitios, cuanto más fácil me lo den mejor, yo cuanto más difícil sea un juego y mas reto me suponga mejor me lo paso.

Ni entiendo el juego solo PVP ni lo entiendo solo PVE, pero lo que está claro es que la orientación del mismo es más PVP y así seguirá siendo, sino no sería un survival, serían los sims.

Ese es uno de los problemas, que actualmente en el servidor es difícil encontrar compañía por que casi siempre te matan antes de poder dialogar. Yo juego con varios colegas en vuestro server y la verdad es que mas de una vez hemos pensado en hacer alguna alianza con alguien pero casi nunca podemos por que siempre nos reciben todos a tiros xD. El juego no es ni puro pvp ni puro pve, es una mezcla y si se sabe llevar bien pues mola.. el problema es los que van al puro pvp (y que encima se burlan de ello) que no se.. al menos en mi caso creo que se cargan un poquito la esencia del juego... el pvp es bueno y le da vida al juego pero tampoco hay que abusar de el.

Saludos!!
Fonty solo PVP o solo PVE para mi no tiene sentido como bien dices, pero PARA MI. Cada uno es libre de sentir como quiere jugar. Por eso deben probar todos los servers y sus diversos factores.

No hablamos de jugar o no solos, gracias por tus consejos, pero yo al menos suelo aplicar eso y alguno mas. El problema son los personajes que destruyen al prójimo 3 días enteros con noches esperando que salga de su casa, un día lo puedo comprender, pero 3 días? Que hables por el chat de voz con V con ellos y solo se rian de ti, te falten al respeto y un etc de cosas que ni merece la pena decir.

No digo ni mucho menos que pase esto en tu server, ha pasado en otros y Español.
Pero vamos que a pesar de querer hacer un buen trabajo, es normal que se te cuelen los típicos niños mal educados que se creen dueños de todo, y solo saben rebatir con insultos lo irrebatible. De esos al menos dos o tres me cruce en tu server ayer. Que si para ti son buenos jugadores y son las formas ADELANTE. Yo ni te digo nombres porque no son maneras de ir por el mundo señalando a la gente. Sólo te aconsejo que los vigiles porque estos 4 gatos joden la experiencia a los jugadores nuevos que entren en tu server.

Ya no por las dos veces que me mataron en 5 min desnudo con piedra en mano, que siendo un PVP puro puede pasar en cualquiera, y lo acepto aunque no lo comparta. Son las formas, el mal rollo del chat y la superioridad con la que hablan los dueños de TU chat. (siempre hablo de estos 4 gatos no estoy generalizando, supongo que si hubieras estado tu hubieras puesto orden)

Se pueden rebatir cualquier tipo de tema, siempre que se haga desde el respeto y educación. ES BUENO, siempre se sacan cosas positivas si el enfoque es adulto.

Yo te aseguro que si eso desaparece aunque yo sea mas de un sistema PVE/PVP mixto, volveré a probar tu server te lo aseguro como hice en el de Buck, donde me paso algo parecido.

Yo me niego a creer que sea solo en servers españoles, y realmente sea que he tenido mala suerte con la gente que jugaba en ese momento. Pero en servers guiris PVP puros, me han matado, he matado y no me han y he tratado así. Y por supuesto donde mejor se ha podido jugar por ahora esta claro que ha sido Bandnoobs con diferenciaaaaa, hasta los últimos cambios... que quitaron Sleepers y mas detalles.

Por lo menos en nuestro proyecto no vamos a tolerar nada de esto, habréis podido todos leer las reglas y son bastante claras. (PVE + PVP "se puede") Pueden que gusten mas o menos pero nosotros creemos por nuestra experiencia que es la mejor forma de disfrutar al máximo del juego.

Yo recomiendo a todos que prueben varios servidores con diferentes reglas. Para saber donde encaja mejor su juego.
Pero lo que ya adelanto que PVE mix PVP no hay nada así, si no la gente de EOL que lo hemos hecho no hubiéramos gastado nuestro tiempo y dinero desinteresadamente para algo que ya existía.

Nos vemos en RUST compis!
survival escribió:Fonty solo PVP o solo PVE para mi no tiene sentido como bien dices, pero PARA MI. Cada uno es libre de sentir como quiere jugar. Por eso deben probar todos los servers y sus diversos factores.

No hablamos de jugar o no solos, gracias por tus consejos, pero yo al menos suelo aplicar eso y alguno mas. El problema son los personajes que destruyen al prójimo 3 días enteros con noches esperando que salga de su casa, un día lo puedo comprender, pero 3 días? Que hables por el chat de voz con V con ellos y solo se rian de ti, te falten al respeto y un etc de cosas que ni merece la pena decir.

No digo ni mucho menos que pase esto en tu server, ha pasado en otros y Español.
Pero vamos que a pesar de querer hacer un buen trabajo, es normal que se te cuelen los típicos niños mal educados que se creen dueños de todo, y solo saben rebatir con insultos lo irrebatible. De esos al menos dos o tres me cruce en tu server ayer. Que si para ti son buenos jugadores y son las formas ADELANTE. Yo ni te digo nombres porque no son maneras de ir por el mundo señalando a la gente. Sólo te aconsejo que los vigiles porque estos 4 gatos joden la experiencia a los jugadores nuevos que entren en tu server.

Ya no por las dos veces que me mataron en 5 min desnudo con piedra en mano, que siendo un PVP puro puede pasar en cualquiera, y lo acepto aunque no lo comparta. Son las formas, el mal rollo del chat y la superioridad con la que hablan los dueños de TU chat. (siempre hablo de estos 4 gatos no estoy generalizando, supongo que si hubieras estado tu hubieras puesto orden)

Se pueden rebatir cualquier tipo de tema, siempre que se haga desde el respeto y educación. ES BUENO, siempre se sacan cosas positivas si el enfoque es adulto.

Yo te aseguro que si eso desaparece aunque yo sea mas de un sistema PVE/PVP mixto, volveré a probar tu server te lo aseguro como hice en el de Buck, donde me paso algo parecido.

Yo me niego a creer que sea solo en servers españoles, y realmente sea que he tenido mala suerte con la gente que jugaba en ese momento. Pero en servers guiris PVP puros, me han matado, he matado y no me han y he tratado así. Y por supuesto donde mejor se ha podido jugar por ahora esta claro que ha sido Bandnoobs con diferenciaaaaa, hasta los últimos cambios... que quitaron Sleepers y mas detalles.

Por lo menos en nuestro proyecto no vamos a tolerar nada de esto, habréis podido todos leer las reglas y son bastante claras. (PVE + PVP "se puede") Pueden que gusten mas o menos pero nosotros creemos por nuestra experiencia que es la mejor forma de disfrutar al máximo del juego.

Yo recomiendo a todos que prueben varios servidores con diferentes reglas. Para saber donde encaja mejor su juego.
Pero lo que ya adelanto que PVE mix PVP no hay nada así, si no la gente de EOL que lo hemos hecho no hubiéramos gastado nuestro tiempo y dinero desinteresadamente para algo que ya existía.

Será cosa de la edad, de los que juegan conmigo a alguno le gusta flamear y picar a los demás, y yo no lo veo la gracia porque incendian el ambiente, pero cada uno actua como quiere mientras no infrinja normas, claro, aunque todo pasa factura al final xD.
macfly escribió:
survival escribió:Fonty solo PVP o solo PVE para mi no tiene sentido como bien dices, pero PARA MI. Cada uno es libre de sentir como quiere jugar. Por eso deben probar todos los servers y sus diversos factores.

Será cosa de la edad, de los que juegan conmigo a alguno le gusta flamear y picar a los demás, y yo no lo veo la gracia porque incendian el ambiente, pero cada uno actua como quiere mientras no infrinja normas, claro, aunque todo pasa factura al final xD.

Exato Mr Buck al final todo pasa factura!! jejeje
He visto TODOS tus vídeos y ya sabes lo que opino te lo dije por privado, de tu gran aportación a la comunidad RUST ;-)

Nuestra forma de jugar es muy muy parecida, y tengo compis como tu dices jejeje me siento muchas veces identificado contigo, será la edad?

Haber si podemos jugar un día juntos, que nuestro encuentro fue muy fugaz, menos mal que me regalaste esa ropita del zara que no me vino nada mal jijiji ;-)
Como puedo poner el servidor donde juego en favoritos?
Actualmente entro poniendo la direccion directamente con el F1. Ya que la busqueda sin filtros me parece incomoda. Se dividen en oficiales, modeables, de la comunidad y de amigos. Cual es la mejor manera de buscar servidores?
Gracias
mahiques escribió:Como puedo poner el servidor donde juego en favoritos?
Actualmente entro poniendo la direccion directamente con el F1. Ya que la busqueda sin filtros me parece incomoda. Se dividen en oficiales, modeables, de la comunidad y de amigos. Cual es la mejor manera de buscar servidores?
Gracias

Se supone que tienes otra pestaña que pone historial, que allí salen los servidores en los que has entrado previamente.

Saludos!
Pensaba que el juego sería un rollo, pero después de leer un montón de páginas del hilo me está picando el gusanillo a darle un tiento :p

Aunque sea de manera casual de tiempo en tiempo.
Ossisaverni escribió:Pensaba que el juego sería un rollo, pero después de leer un montón de páginas del hilo me está picando el gusanillo a darle un tiento :p

Ten cuidad porq yo empeze como tu y ahora mira donde he parado jejeje, y tengo ps4 y xbox one paradas con mas de 10 juegos por jugar, y algunos sin abrir. Rust me ha hecho volver al pc despues de muchossss años y al final no se si es bueno o malo esto ;-)

Lo que si te aconsejo es que te hagas con una comunidad o colla de amigos de tu mismo rollo porq lo disfrutaras el doble!!
Solo puedo entrar copiando en el portapapeles la direccion del servidor y entrando a través de F1. Si lo hago desde el buscados de servidores me vuelve automaticamente a la pantalla de inicio. Alguna solución?
survival escribió:
Ossisaverni escribió:Pensaba que el juego sería un rollo, pero después de leer un montón de páginas del hilo me está picando el gusanillo a darle un tiento :p

Ten cuidad porq yo empeze como tu y ahora mira donde he parado jejeje, y tengo ps4 y xbox one paradas con mas de 10 juegos por jugar, y algunos sin abrir. Rust me ha hecho volver al pc despues de muchossss años y al final no se si es bueno o malo esto ;-)

Lo que si te aconsejo es que te hagas con una comunidad o colla de amigos de tu mismo rollo porq lo disfrutaras el doble!!

Volver al PC siempre es bueno no te preocupes
A alguien le pasa que al salir del juego el internet le va a pedales? Tengo ONO 30megas
Otra duda, he creado un banco de trabajo pero para q sirve? se nota que soy noob lo sé...
Pues me lo he pillado esta tarde y ya llevo 2 horitas dándole .... [sonrisa]

Guapísimo el juego, un descojone y eso que voy en modo lobo solitario [carcajad]
mahiques escribió:A alguien le pasa que al salir del juego el internet le va a pedales? Tengo ONO 30megas
Otra duda, he creado un banco de trabajo pero para q sirve? se nota que soy noob lo sé...

para algunos objetos debes estar cerca para poderlos craftear, pero no te separes hasta que termine el crafteo porque si no se cancela
zmxn escribió:
mahiques escribió:A alguien le pasa que al salir del juego el internet le va a pedales? Tengo ONO 30megas

para algunos objetos debes estar cerca para poderlos craftear, pero no te separes hasta que termine el crafteo porque si no se cancela

Cierto, ya di con ello con la practica!
Otra cosa, ¿para que sirve el sulfuro y el carbón?
Actualmente solo puedo contruir una caja para guardar cosas, pero se me queda corta, como puedo craftear las que vienen 3 cajas en una?
4993 respuestas