[HO] RUST

mahiques escribió:
macfly escribió:
slong escribió:Hola, por aqui otro que se lo ha pillado, a base de ver los videos de buck me ha entrado el gusanillo y al final he picado, ahora mismo estoy apuntado en la lista de gamerust.es a espera de aprobacion, ya nos veremos por alli, teneis algun tag o clan de eol por alli?

Saludos

Edito: Mi nick es Juanra

Buenas! Yo soy Buck, me alegro que te gusten mis videos. En nuestro server hay eolianos, pero ningun clan, aqui te podran ayudar a localizarlos si prefieres jugar en alguno, ya que hay varios servidores que segun leo funcionan bastante bien. Si al final te decides por el nuestro, nos veremos por ahí. Un saludo!

Ahora que veo que eres Buck quería decirte que he visto muchos de tus videos los cuales me parecen muy buenos y estoy a la espera de terminar examenes para comprar el juego, así que proximamente nos veremos por el juego.
Un saludo y espero que sigas haciendo videos.

Gracias, tio. Por ahí nos veremos!
macfly escribió:
Buenas! Yo soy Buck, me alegro que te gusten mis videos. En nuestro server hay eolianos, pero ningun clan, aqui te podran ayudar a localizarlos si prefieres jugar en alguno, ya que hay varios servidores que segun leo funcionan bastante bien. Si al final te decides por el nuestro, nos veremos por ahí. Un saludo!

Sobran las presentaciones Jefe :) , ya he empezado en el server, y coincido en la idea tuya de que en los inicios se disfruta mucho mas en solitario, ya te hare alguna visitilla.

Saludos
Buenas chicos, deciros que llevo sólo un par de días con el juego y se me está haciendo muy duro prosperar ;) No he jugado nunca a Minecraft ni a ningún otro juego similar, así que imaginad lo perdido que ando. Para iniciarme y poder encaminar mi personaje, ¿sabríais decirme algún tutorial para iniciados? Googleando he encontrado alguno, pero si me recomandáis alguno que hayáis hojeado, mejor que mejor.

Un saludete! [360º]

PD: Buck, por culpa de tus vídeos (o gracias a ellos) me he comprado este juego, jeje.
Ahora como se comparten las puertas de manera oficial?
Muy buenas!!
Me gustaria que me dijerais si conoceis algun server de rust en el que solo se pueda conseguir c4 en los airdrops y que tenga bastante gente.
Se que es mucho pedir pero preferiblemente que sea español.
Ya hemos actualizado el servidor de Fullconsolas al ultimo update que han sacado
xs1 escribió:Una duda, si contruyo una casa en un server y entro a algun otro servidor, se me pierde la casa que he construido en el primer servidor? o puedo tener una casa en cada server

Alguien me podria aclarar porfavor soy algo nuevo en rust tambien, hace un par de dias me compre el juego, pero ya me construi mi casa y no quiero perderla por esta duda.

Salu2
Alguien sabe como volver al parche anterior, q me actualizo y en el server q juego no esta esta version?
xs1 escribió:
xs1 escribió:Una duda, si contruyo una casa en un server y entro a algun otro servidor, se me pierde la casa que he construido en el primer servidor? o puedo tener una casa en cada server

Alguien me podria aclarar porfavor soy algo nuevo en rust tambien, hace un par de dias me compre el juego, pero ya me construi mi casa y no quiero perderla por esta duda.

Salu2

Si, cada servidor es un mundo diferente. Un saludo!
macfly escribió:
xs1 escribió:

Salu2

Si, cada servidor es un mundo diferente. Un saludo!

Esa respuesta es un poco ambigua [+risas]

Te explico, puedes jugar en todos los servers, que son independientes, tendras que empezar de cero en cada uno de ellos pero lo que construyas en ellos, no se pierde (a menos que hagan limpieza...)

Saludos
Gracias, esa exactmente era mi duda, tenia miedo de entrar a algun otro servidor y si regresaba al server donde habia contruido mi casa no iba a estar.

salu2
xs1 escribió:Gracias, esa exactmente era mi duda, tenia miedo de entrar a algun otro servidor y si regresaba al server donde habia contruido mi casa no iba a estar.

salu2

Y puede ser que no este, no serias el único a que le roban hasta los cimientos estando offline XD

Por eso dicen tanto que la casa si no se ve mejor.

En este juego si existiera algún servidor con algún tipo de control anti grieff en ciertas zomas la gente podría currarse cuarteles generales, fortalezas, blocaos de facción o incluso frentes de lucha entre grupos rivales, pero el echo de que los oportunistas busquen siempre que el enemigo este offline para petarle el garito hace esto imposible.
Hola!. Nosotros hemos abierto un nuevo servidor con Rust++.

Web: www.midnightcrew.net
Servidor: [ES] - MidnightCrew.net - Rust++
Ip: 148.251.3.49:28025

El tema de las reglas, pues, he pensado que va a estar unas semanas en modo prueba, para ir cogiendo algo de feedback de la gente, así todo, actualizaré nuestra web con una sección específica para el server y las reglas definidas en cuanto las tenga disponibles.

De momento y para empezar, cualquier tipo de cheat o truco que se cargue la experiencia de otros jugadores está prohibido. Yo creo que esto es lógico no?.

Si necesitais TS: ts3.midnightcrew.net

Servidor recomendado para jugadores que se van a iniciar en el juego o quieren empezar poco a poco ya que el mundo es nuevo
Hola, tengo una duda. Resulta q tengo casi todas las recetas de metal para la casa pero me faltan el suelo y el techo. He intentado poner paredes y pilares de metal sobre el suelo de madera y no puedo. ¿Es normal o es un bug o fallo del terreno? Muchas gracias
toni21179 escribió:Hola, tengo una duda. Resulta q tengo casi todas las recetas de metal para la casa pero me faltan el suelo y el techo. He intentado poner paredes y pilares de metal sobre el suelo de madera y no puedo. ¿Es normal o es un bug o fallo del terreno? Muchas gracias

no se puede, toda la construcción tiene que ser del mismo material
En un dia me hice mi casa de 2 pisos con puertas de metal xD. Me vi un par de videos que me ayudaron rapido.

Al inicio veia alrededor casas de 2 pisos alguna de 3 a medio construir y tenia miedo de que venga alguien a matarme o me diga que no puedo construir aqui, aunuqe creo que estaban desconectados asi que me apure, empece con una choza. me consegui los materiales y me hice la casa jaja. Y les aparecio un nuevo vecino :P

Hola, tengo una duda. Resulta q tengo casi todas las recetas de metal para la casa pero me faltan el suelo y el techo. He intentado poner paredes y pilares de metal sobre el suelo de madera y no puedo. ¿Es normal o es un bug o fallo del terreno? Muchas gracias

Tienes que tener el que dice wood fundation, ese sireve para ser de piso luego ahi recien puedes hacer la casa.
colinero escribió:
Esa respuesta es un poco ambigua [+risas]

Te explico, puedes jugar en todos los servers, que son independientes, tendras que empezar de cero en cada uno de ellos pero lo que construyas en ellos, no se pierde (a menos que hagan limpieza...)

Saludos

Entendí mal la pregunta sorry xD
Con este nuevo update el rendimiento ha bajado un huevo, al menos a mi,¿a alguien mas le pasa?.

A parte de la cama, ¿que mas cositas han metido?.

Saludos.
perracon escribió:Con este nuevo update el rendimiento ha bajado un huevo, al menos a mi,¿a alguien mas le pasa?.

Saludos.

Ostia perracon ¿tu no estas por el server fullconsolas? te he visto un par de veces creo (HaCkEr M&X)

Pues a parte de la cama por lo que he oido han puesto musiquilla de fondo en el juego, la hierva mas alta, el share de las puertas con contraseña y el sonido al pisar la hierva diferente o algo asi.

PD: Lo del rendimiento pues no se que decirte yo lo que tengo es lag, y bastante a veces.
maximen13 escribió:
perracon escribió:Con este nuevo update el rendimiento ha bajado un huevo, al menos a mi,¿a alguien mas le pasa?.

Saludos.

Ostia perracon ¿tu no estas por el server fullconsolas? te he visto un par de veces creo (HaCkEr M&X)

Pues a parte de la cama por lo que he oido han puesto musiquilla de fondo en el juego, la hierva mas alta, el share de las puertas con contraseña y el sonido al pisar la hierva diferente o algo asi.

PD: Lo del rendimiento pues no se que decirte yo lo que tengo es lag, y bastante a veces.

Si tío ya voy aprendiendo a jugar y sigo buscando recetitas y sobreviendo como puedo...

Me saquean y matan, ya mato yo algo tambien pero sobre todo ahora mismo me gusta mas cooperar que matar.

Por ahora seguire jugando en este server, me parece bastante equilibrado, se coopera, se ayuda y tambien hay malotes de los que vengarse mas adelante.

Sigo pensando que quitandole lo que quien mata a quien en los mensajes del server ganaría muchisimo en realismo, asi nadie sabe quien mata a quien, menos COD aun.

Nos vemos por alli.
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
En que server pone quien mata a quien la consola? Lo digo por que suena interesante.
EduAAA escribió:En que server pone quien mata a quien la consola? Lo digo por que suena interesante.

En la consola no se, pero si tal mata a cual pone tal a matado a cual en el chat, y encima pone con el tipo de arma que lo ha matado.

Creo que eso se debería de eliminar en un juego donde debe primar el realismo, y ademas acabaría con muchas discusiones e insultos con el chat en persona, asi serían mas generalizados del tipo: defeco en los difuntos parientes del que me ha matado pero en bruto, lo que viene a ser cagarse en lo muertos de alguien pero no saber de quién.

Saludetes.
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
perracon escribió:
EduAAA escribió:En que server pone quien mata a quien la consola? Lo digo por que suena interesante.

En la consola no se, pero si tal mata a cual pone tal a matado a cual en el chat, y encima pone con el tipo de arma que lo ha matado.

Creo que eso se debería de eliminar en un juego donde debe primar el realismo, y ademas acabaría con muchas discusiones e insultos con el chat en persona, asi serían mas generalizados del tipo: defeco en los difuntos parientes del que me ha matado pero en bruto, lo que viene a ser cagarse en lo muertos de alguien pero no saber de quién.

Saludetes.

vale, pero en que server juegas que pone eso? Porque en el server que juego yo no pone en el chat quien ha matado a nadie
EduAAA escribió:
perracon escribió:

Saludetes.

vale, pero en que server juegas que pone eso? Porque en el server que juego yo no pone en el chat quien ha matado a nadie

En el de Fullconsolas tenemos puesto ese Mod,a mi si que me gusta,mas que nada por que si mato alguien quiero saber si lo he echo yo o mi colega del al lado.
En ese juego yo tambien, de hecho es lo único que no me gusta este server, aunque no es motivo para dejar de jugar en el.

No se me parece una manera de controlar quien mata a quien por el resto de los usuarios que no viene al caso, al menos eso pienso yo.

saludetes.
Buenas un par de preguntas.

- Se pueden crear grupos? Es que he visto en un par de sitios el comando /gcreate Nombre para crear un grupo pero me sale un error de que no existe ese comando :S.

- Hay alguna opción para mejorar el sonido del voice chat ingame? Ya me e cruzado con varios que a duras penas escucho lo que dicen xD, se que están hablando pero no soy capaz de entender nada de lo bajo que esta.

Saludos y gracias!
Lo que no es realista es que mates a gente y no quede constancia mas que a modo privado. A mi me parece que eso es como un boca a boca que acaba llegando a la gente como una forma de saber con quien andarse con ojo y con quien no. Es como todo, el que sale poco no llama la atencion, pero el que sale mucho la llama bastante y puede convertirse en un objetivo

¿No seria realista, e incluso rolero, que un colectivo pueda dedicarse a cazar bandidos peligrosos? Con ese mod tal vez sea muy cantoso, pero da una informacion que es imposible que en una region real no se acabe sabiendo a la larga por muy post-apocaliptica que sea
Nosotros demomento, estamos teniendo éxito =) ayer jugaron más de 40 personas en el servidor, la gente tiene ya c4, pero al no ser crafteable estudian más donde atacar cuando atacar y si les saldrá rentable usarlos en tal o cual sitio. Peeero será crafteable de vez en cuando para que se den cañita. Tenemos a todo el mundo bastante contento, tanto a los que quiere c4 como a los que no quieren. Todo marcha genial =D
fonty21 escribió:Nosotros demomento, estamos teniendo éxito =) ayer jugaron más de 40 personas en el servidor, la gente tiene ya c4, pero al no ser crafteable estudian más donde atacar cuando atacar y si les saldrá rentable usarlos en tal o cual sitio. Peeero será crafteable de vez en cuando para que se den cañita. Tenemos a todo el mundo bastante contento, tanto a los que quiere c4 como a los que no quieren. Todo marcha genial =D

Aunque no sea crafteable, ¿la receta sale?, es una curiosidad que tengo.

Lo del audio por el juego creo que cuanto mas cerca estes mejor se oye, yo lo he comprobado y al menos en mi caso es así.

Saludos.
nestorolmo escribió:
EduAAA escribió:
perracon escribió:En la consola no se, pero si tal mata a cual pone tal a matado a cual en el chat, y encima pone con el tipo de arma que lo ha matado.

Saludetes.

En el de Fullconsolas tenemos puesto ese Mod,a mi si que me gusta,mas que nada por que si mato alguien quiero saber si lo he echo yo o mi colega del al lado.

Que ha pasado en vuestro server, al cambiarlo de sitio, ahora no funciona el sharero de las puertas, mi compañero no entra al juego y yo estoy encerrado en la casa sin poder salir.
perracon escribió:
maximen13 escribió:

Saludos.

Si tío ya voy aprendiendo a jugar y sigo buscando recetitas y sobreviendo como puedo...

Me saquean y matan, ya mato yo algo tambien pero sobre todo ahora mismo me gusta mas cooperar que matar.

Por ahora seguire jugando en este server, me parece bastante equilibrado, se coopera, se ayuda y tambien hay malotes de los que vengarse mas adelante.

Sigo pensando que quitandole lo que quien mata a quien en los mensajes del server ganaría muchisimo en realismo, asi nadie sabe quien mata a quien, menos COD aun.

Nos vemos por alli.

Si necesitas ayuda dímelo cuando me veas por el server, yo no suelo matar a nadie soy mas farmero si necesitas armas o ropa para copiar ya sabes ;)
Y si lo de los mensajes en mi opinión es una mierda ya sabes quien te mata, quien lleva un arma etc...

Por cierto si no tienes grupo ni nada y quieres mudarte con nosotros podemos hablarlo tenemos una buena base
serpa88 escribió:
EduAAA escribió:
perracon escribió:En la consola no se, pero si tal mata a cual pone tal a matado a cual en el chat, y encima pone con el tipo de arma que lo ha matado.

Saludetes.

Que ha pasado en vuestro server, al cambiarlo de sitio, ahora no funciona el sharero de las puertas, mi compañero no entra al juego y yo estoy encerrado en la casa sin poder salir.[/quote]

Pide por el chat un Teleport y algún admin te sacará de tu casa.

Se borraron los shares de las puertas.

Un saludo
Buenas a todos! Me acabo de comprar el juego y al intentar jugar no me deja entrar en ningún servidor, cuando hago doble click sale la pantalla de loading pero en pocos segundos me vuelve a la pantalla de selección de server.

A alguien más le ha pasado?

Un saludo y muchas gracias.
nestorolmo escribió:

Que ha pasado en vuestro server, al cambiarlo de sitio, ahora no funciona el sharero de las puertas, mi compañero no entra al juego y yo estoy encerrado en la casa sin poder salir.

Pide por el chat un Teleport y algún admin te sacará de tu casa.

Se borraron los shares de las puertas.

Un saludo

Ok asunto arreglado, muchas gracias.
perracon escribió:
fonty21 escribió:Nosotros demomento, estamos teniendo éxito =) ayer jugaron más de 40 personas en el servidor, la gente tiene ya c4, pero al no ser crafteable estudian más donde atacar cuando atacar y si les saldrá rentable usarlos en tal o cual sitio. Peeero será crafteable de vez en cuando para que se den cañita. Tenemos a todo el mundo bastante contento, tanto a los que quiere c4 como a los que no quieren. Todo marcha genial =D

Aunque no sea crafteable, ¿la receta sale?, es una curiosidad que tengo.

Lo del audio por el juego creo que cuanto mas cerca estes mejor se oye, yo lo he comprobado y al menos en mi caso es así.

Saludos.

No hay receta del C4 demomento. Corregirme si me equivoco.
Nosotros demomento no lo tenemos crafteable pero vamos la gente tiene ya, y así se usan también las granadas, que no todo es C4 jaja hay asaltos con c4 y con granadas, le das mas vida al juego. c4 c4 c4 c4 acaba siendo aburrido. Tenemos 40 personas jugando practicamente a diario asique tan mal no está jugar sin craftear c4 xD
Yo he probado unos cuantos servers y entre unos que tienen un huevo de ping, otros que dan lagazos con saltos y algunos que los admins dan verguenza y esta lleno de cheats da asco.
He probado este que del compañero fonty el mundorust y la verdad que va de lujo, buen ping y 0 lag.
Lo recomiendo.
Buenas, me gustaria saber si puedo quitar una escalera que me han construido alrededor de casa.
sanzekz escribió:Buenas, me gustaria saber si puedo quitar una escalera que me han construido alrededor de casa.

La escalera se rompe dándole con pico o acha, lo que no podrás quitar son los pilares y el fundation

PD: *spam*
Editado por Saikuro. Razón: Spam.
No se como pero se ha arreglado solo lo de los servers. Gracias de todas formas!
fonty21, ya he pedido acceso a la whitelist.
saludos
Que consejos dariais para defender una casa de asaltos?
macfly escribió:Buenas! Yo soy Buck, me alegro que te gusten mis videos. En nuestro server hay eolianos, pero ningun clan, aqui te podran ayudar a localizarlos si prefieres jugar en alguno, ya que hay varios servidores que segun leo funcionan bastante bien. Si al final te decides por el nuestro, nos veremos por ahí. Un saludo!

Buck Fernadez? el que juega con Lolito y estos en el server ese donde hay enchufes con el admin y todo el grupito usa chetos, traspasando casas y demas? Y si les matan les banean mientras ellos hacen headshot por baja?
Yo estuve jugando en ese server y es el peor de todos los que he jugado... por no hablar de los saltos del lag que me sentia goku teletransportandome.
Luis_dAR escribió:
macfly escribió:Buenas! Yo soy Buck, me alegro que te gusten mis videos. En nuestro server hay eolianos, pero ningun clan, aqui te podran ayudar a localizarlos si prefieres jugar en alguno, ya que hay varios servidores que segun leo funcionan bastante bien. Si al final te decides por el nuestro, nos veremos por ahí. Un saludo!

Buck Fernadez? el que juega con Lolito y estos en el server ese donde hay enchufes con el admin y todo el grupito usa chetos, traspasando casas y demas? Y si les matan les banean mientras ellos hacen headshot por baja?
Yo estuve jugando en ese server y es el peor de todos los que he jugado... por no hablar de los saltos del lag que me sentia goku teletransportandome.

si, el servidor gamerust.es es una chusta buscaros otro server que seran mejores que este XD
De verdad con lo poco que cuesta decir las cosas con un poco de educación y respeto.

Tendrían al menos CREDIBILIDAD.

Por un momento pense que volvíamos a ser un hilo adulto como lo eran en ese EOL en el año 2000 cuando empezamos todos, hace ya 14 años.

Pero veo que me equivoque. De verdad es solo un juego, tratar a vuestros compis con respeto y argumentar todo mas seriamente si no para mi vuestros post valen 0.

Gran juego RUST!! lo hacemos malo las personas y las reglas de los servers, como todo en la vida real.

Aun así de asustar el crecimiento en las STATS diarias de STEAM no solo se ha comido a todos en ventas top, si no en usuarios activos esta creciendo una barbaridad.

Fonty he pedido acceso a MundoRust para probarlo, ya te cuento.

Aunque al final creo que comprare un servidor propio vale muy barato para poder poner las normas que creo mejor encajan en el perfil de mi quinta, es un mezcla PVE y PVP, con matices muy buenos para mi.

Con momentums de noches de cambio tipo la Purga, y esto no lo voy a conseguir en ningún server actual. No hablo de un Minecraft con matices ni mucho menos, creo que algo mas original que esta gustando, ya os contare si sacamos el tiempo para montarlo que ahora el trabajo me come todo my Time.

Un server Rust, para 50 u 80 players lo tienes desde 13€ es muy barato (con vouchers que hay en google mas jejeje), para quien no lo sepa, nada que ver con los 50 o mas de un dayZ donde los slots son carísimos.

Pero vamos lo difícil no es esto, lo difícil es conseguir una comunidad en el server donde se traten los temas con un enfoque adulto y con total respeto, cosa que por ahora no he encontrado en NINGUNO que he jugado. Esta claro que hay gente de edades jovenes o incluso de la mía 39, que no tienen respeto alguno, sigo pensando que la tolerancia y EDUCACION no van unidas con la edad del protagonista de su vocablo.

Saludos a todos.
...
Editado por Taureny. Razón: Falta de respeto.
survival escribió:De verdad con lo poco que cuesta decir las cosas con un poco de educación y respeto.

Por un momento pense que volvíamos a ser un hilo adulto como lo eran en ese EOL en el año 2000 cuando empezamos todos, hace ya 14 años.

Pero veo que me equivoque. De verdad es solo un juego, tratar a vuestros compis con respeto y argumentar todo mas seriamente si no para mi vuestros post valen 0.

Gran juego RUST!! lo hacemos malo las personas y las reglas de los servers, como todo en la vida real.

Aun así de asustar el crecimiento en las STATS diarias de STEAM no solo se ha comido a todos en ventas top, si no en usuarios activos esta creciendo una barbaridad.

Aunque al final creo que comprare un servidor propio vale muy barato para poder poner las normas que creo mejor encajan en el perfil de mi quinta, es un mezcla PVE y PVP, con matices muy buenos para mi.

Con momentums de noches de cambio tipo la Purga, y esto no lo voy a conseguir en ningún server actual. No hablo de un Minecraft con matices ni mucho menos, creo que algo mas original que esta gustando, ya os contare si sacamos el tiempo para montarlo que ahora el trabajo me come todo my Time.

Un server Rust, para 50 u 80 players lo tienes desde 13€ es muy barato (con vouchers que hay en google mas jejeje), para quien no lo sepa, nada que ver con los 50 o mas de un dayZ donde los slots son carísimos.

Pero vamos lo difícil no es esto, lo difícil es conseguir una comunidad en el server donde se traten los temas con un enfoque adulto y con total respeto, cosa que por ahora no he encontrado en NINGUNO que he jugado. Esta claro que hay gente de edades jovenes o incluso de la mía 39, que no tienen respeto alguno, sigo pensando que la tolerancia y EDUCACION no van unidas con la edad del protagonista de su vocablo.

Saludos a todos.

Pues si lo llegas a montar al final, avisa, por favor, que se adaptaría perfectamente a donde me gustaría jugar, [sonrisa]

Un saludo
...
Editado por Taureny. Razón: Spam
sanzekz escribió:Que consejos dariais para defender una casa de asaltos?

30 pisos iguales con cajas dentro de habitaciones solo 1 es real y tienes todo ahí + fundaciones por todo los alrededores de la casa con pilares subidos hasta el techo y yap :D
oso20 escribió:
survival escribió:De verdad con lo poco que cuesta decir las cosas con un poco de educación y respeto.

Saludos a todos.

Pues si lo llegas a montar al final, avisa, por favor, que se adaptaría perfectamente a donde me gustaría jugar, [sonrisa]

Un saludo

Pues estamos ya con ello porque no hay nada como lo que buscamos.
Yo tengo 39 años camino ya de los 40.

Y estoy harto de discutir con gente con NADA de educación, respeto y tolerancia.

Los que os considereis EDUCADOS y ADULTOS para jugar, podeis pasaros por http://www.PlanetaRust.com no hay publicidad ni nada, es un grupo de STEAM simplemente.

Donde vamos a buscar CALIDAD y no CANTIDAD de Jugadores.

Las normas os aseguro que os gustaran, cuando probeis algo así no querreis jugar en otra cosa igual.

Se esta creando todo y en breve daremos acceso para que lo comprobéis.
No va a ser un Minecraft en Rust, va haber acción pero dentro de la tolerancia, educación y con cambios de guión que harán que os sintais en una peli de Scorsese.

Pero de verdad a los que os guste el PVP puro, matar a todo lo que se menea, y los jaleos varios por favor, ABSTENEROS DE ENTRAR A ESTE "PLANETA RUST", porque no sera para vosotros.
A mí me parece bien los que dicen que hay que moderar el pvp blablabla...
los que van a crear un server que va a revolucionar el modo que tenemos de jugar etc...

Pero se os olvida una cosa: Que este juego está muy limitado.
El PVE es casi inexistente
La macrocasa te la haces en un par de días
En otro día ya estás full equipado con kevlar y las mejores armas.

Y luego qué? En el juego lo único que queda llegado ese punto es hincharse a pegarle tiros a todo el mundo, porque no hay más contenido.

Está bien los que lloran y se quejan de que esque únicamente lo matan, pero ya lo entendereis cuando llegueis al "end-game" (que en un server con airdrops lo puedes hacer en día-dos días), que lo único medio motivador que hay es asesinar a todo el mundo.

Rust = FPS kit de Unity3d + sistema de construcción modular.
Es entretenido, sí, mejor que dayz Stand alone ahora mismo, sí... pero no hay nada que hacer (claro que en comparación con el dayz SA hay mucho).

Y tardan un mes en hacer una update para meter cosas que ya habían conseguido con mods la comunidad mucho antes qeu los dev (door sharing y la cantidad de plugins que metieron).. y ahora tardarán otro mes en hacer una update para meter una pistola-escoba o alguna mierda así..

Yo ya me estoy aburriendo
4993 respuestas