[HO] RUST

Stanjov escribió:Al parecer voy a tener que dejar el Rust un tiempo porque sin sentido ninguno me desconecta internet en casa, es decir, las páginas no cargan mientras está el juego abierto. Lo curioso es que el Team Speak, el skype, Steam y el propio juego siquen conectados, pero vivo con compañeros de piso y evidentemente no es plan de joderles, así que a aguantarse toca y esperar algún parche.

¿A alguno os pasa? Tengo ONO

A mi me ha pasado esta noche,pero a los 10 minutos a vuelto la conexión,me iba todo menos e navegador.

Tambien tengo Ono
Stanjov escribió:Al parecer voy a tener que dejar el Rust un tiempo porque sin sentido ninguno me desconecta internet en casa, es decir, las páginas no cargan mientras está el juego abierto. Lo curioso es que el Team Speak, el skype, Steam y el propio juego siquen conectados, pero vivo con compañeros de piso y evidentemente no es plan de joderles, así que a aguantarse toca y esperar algún parche.

Yo estoy igual, me ocurre cada vez con más frecuencia. En mi caso con reiniciar el router se soluciona, pero si los demás usan el router es un faenón.

PD: Yo también tengo ONO.
Hola, soy nuevo en Rust y he intentado ir por mi cuenta para descubrir la experiencia por mi mismo, y he logrado sobrevivir y construir una casa medio decente, pero al final me saquean y me lo quitan todo. Es por ello que me gustaría jugar con gente que juegue organizada y si es en español casi mejor.
¿Se sabe si saldra en español?
kmogu escribió:¿Se sabe si saldra en español?

Seguro, y más teniendo en cuenta que casi no hay que leer nada, se puede jugar perfectamente aunque no domines el ingles. Solo pregunta por el chat o mira guias para aprenderte los nombres de los items. Un saludo!
selecter25 escribió:

Yo estoy igual, me ocurre cada vez con más frecuencia. En mi caso con reiniciar el router se soluciona, pero si los demás usan el router es un faenón.

Yo tengo ono y me va de putisima madre, sobre todo desde ayer con la actualización, lo que si he notado son rascadas gordas y el ventilador de la grafica a tope.

Tambien he notado que en algunos servers me va muy pero que muy mal y en otros bien. Si la red la teneis compartida eso será el problema, el otro dia estaba enseñandole a un amigo y andaba trasteando con el movil conectado a mi red y el juego me iba fatal, y eso que solo estaba mirando tonterias en el movil.

Lo raro es que con el ts no se nota nada, ni que esta puesto.

¿Habeis probado (si lo teneis cerca) a conectarlo directamente por cable al router?
Bueno yo juego todos los dias un rato y tambien tengo ONO y no he tenido los problemas con desconexiones que comentais, quizas sea por la zona.
Hola!

Vengo directamente del DayZ y, como lei tan buenas críticas de este, me lance y lo compre esta mañana pero, en cuanto a su funcionamiento, ando MUY perdido asi que, amablemenete, os solicito consejo en estos aspectos que no me quedan del todo claro:

- Cada server es independiente? Es decir, en el DayZ, todo el inventario que voy recopilando es para mi PJ y, aunque cambie de server, sigo conservandolo pero aqui, al cambiar es como si empezara de nuevo...

- Si construyo una cabaña con puerta y dentro dejo un par de cajas repletas de mis pertenencias, me las pueden robar?

- Como hago para construir una cabaña mas grande? Es que solo me deja la posibilidad de hacer mini-cabañas en las que apenas cabe nada...

Y bueno, eso, espero veros por ahi y si quereis, ahi teneis mi Steam ;)

Gracias de antemano por las respuestas!

Salu2 :D
[FaLoPpA] escribió:Hola!

Vengo directamente del DayZ y, como lei tan buenas críticas de este, me lance y lo compre esta mañana pero, en cuanto a su funcionamiento, ando MUY perdido asi que, amablemenete, os solicito consejo en estos aspectos que no me quedan del todo claro:

- Cada server es independiente? Es decir, en el DayZ, todo el inventario que voy recopilando es para mi PJ y, aunque cambie de server, sigo conservandolo pero aqui, al cambiar es como si empezara de nuevo...

- Si construyo una cabaña con puerta y dentro dejo un par de cajas repletas de mis pertenencias, me las pueden robar?

- Como hago para construir una cabaña mas grande? Es que solo me deja la posibilidad de hacer mini-cabañas en las que apenas cabe nada...

Y bueno, eso, espero veros por ahi y si quereis, ahi teneis mi Steam ;)

Gracias de antemano por las respuestas!

Salu2 :D

- Cada server es independiente, no se puede pasar cosas de inventario de server a server, en cada server se crea un personaje diferente.

- Si dejas tus cosas en una cabaña con puerta de madera, lo mas seguro es que si no esta muy escondida y estes en un server muy petado (ej. gamerust.es) te llegaran y con una simpre hacha o incluso con la piedra te rompan la puerta y te roben todo, para eso es practicamente obligatorio la puerta de metal, aun asi esa cabañita te la pueden romper igual.

- Y ya para una casa mayor necesitas craftear wood planks (tablones de madera), y desde ahi te vas creando los "modulos" de la casa, foundations, pillars, walls, huecos de puertas y ceilins, (techos), pero eso si, esa casa escondela tambien mucho, porq desde fuera te pueden curiosear y pueden ver si tienes cajas, hornos y demas.
selecter25 escribió:

A mi me pasa algo parecido y tengo ONO también
alguien sabe de alguna zona donde haya mucha piedra para picar? es que veo piedras sueltas, pero... puff, muy pocas
Oscarplayero escribió:alguien sabe de alguna zona donde haya mucha piedra para picar? es que veo piedras sueltas, pero... puff, muy pocas

El famoso valle de los recursos jajajaja ,si aun estas en el servidor de Fullconsolas,es donde tenían los DPI su casa.
los dpi, supongo que son los admin? aguila okupa y tal? estoy medianamente cerca, luego preguntare a ver, gracias :D
Oscarplayero escribió:los dpi, supongo que son los admin? aguila okupa y tal? estoy medianamente cerca, luego preguntare a ver, gracias :D

Los DPI eran un clan chileno que se fueron del servidor.

El admin soy yo y aguila,okupa y el resto de gente del poblado no.
ah vale, xD
estaban lejos del poblado? es para ir a coger hierro xD
Ojo con el server Fullconsolas. Se está llenando día a día de más gentuza.

Esta noche mismo han estado masacrando a NOVATOS, EN BOLAS Y CON UN SIMPLE HACHA.

Hay algunas personas majas pero hay muchas otras que son muy falsas, van de buenos cuando te los encuentras en un 3vs1 pero leugo te disparan por la espalda mientras estás hablando con otro...

En fin...cada vez peor va el server y eso que los primeros días me gustaba.

PD: Y no me vengáis con el cuento de "pues en otros servers es peor" porque no vieen a cuento.
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
linchamiento en 3,2,1
Anon Fisher escribió:Ojo con el server Fullconsolas. Se está llenando día a día de más gentuza.

Esta noche mismo han estado masacrando a NOVATOS, EN BOLAS Y CON UN SIMPLE HACHA.

Hay algunas personas majas pero hay muchas otras que son muy falsas, van de buenos cuando te los encuentras en un 3vs1 pero leugo te disparan por la espalda mientras estás hablando con otro...

PD: Y no me vengáis con el cuento de "pues en otros servers es peor" porque no vieen a cuento.

Por lo menos llevaban hachas. En el mio da igual que no lleves ni piedra. Eso no es motivo para menospreciar a un server. Cada uno juega como quiere en mi opinion.
macfly escribió:
Anon Fisher escribió:Ojo con el server Fullconsolas. Se está llenando día a día de más gentuza.

Por lo menos llevaban hachas. En el mio da igual que no lleves ni piedra. Eso no es motivo para menospreciar a un server. Cada uno juega como quiere en mi opinion.

Por fin habla un personas coherente.

¿Que culpa tiene el servidor de que te maten?

Es un servidor PVP por tanto te pueden matar aunque lleves solo una bengala.Si quieres que no te maten entra en un servidor PVE,pero por favor no menosprecies al servidor.
Bueno yo al final e caído también y me agenciado el juego. Lo e estado probando un rato para hacerme a los controles (lo que me a costado saber como cocinar la comida en la hoguera.. xD) a ver si mañana entro en algún servidor con unos colegas y nos ponemos a viciar :).

Saludos!!
Para que os guste el juego hay dos cosas determinantes.

1 eleccion del servidor, sus reglas, sus mods etc...

2 con la gente que juegas, hacerlo solo pierde mucho rollito.

Yo con 39 cerca de 40 hacia años que un juego no me gustaba tanto, y eso que odio el pc para jugar soy mas de consolas.

Para mi perfil y despues de muchas horas, lo que veo mejor es un server con whitelist claramente y PVE pero con matices en los airdrops, raids y defensa propia mas que sea pvp.

Dejar todo pvp lo hace menos real a mi forma de ver, porque mucha gente no va a jugar va a joder la vida al projimo, sin sentido, para mi eso no es jugar.

Yo estaba entre comprar un server vale barato 13€ al mes o meterme en uno sin indeseables pero que hubiera accion estrategica, yo a mis años busco algo mas que un COD en Rust ;-)
Y lo he encontrado, la pena que es guiri... Pero la gente que estamos todos de EOL y nuestro campamento lo hace grandeeeeeeee!!

Un saludo y veremos si esta semana llega el helicoptero xddd
survival escribió:Para que os guste el juego hay dos cosas determinantes.

Yo con 39 cerca de 40 hacia años que un juego no me gustaba tanto, y eso que odio el pc para jugar soy mas de consolas.

Para mi perfil y despues de muchas horas, lo que veo mejor es un server con whitelist claramente y PVE pero con matices en los airdrops, raids y defensa propia mas que sea pvp.

Dejar todo pvp lo hace menos real a mi forma de ver, porque mucha gente no va a jugar va a joder la vida al projimo, sin sentido, para mi eso no es jugar.

Yo estaba entre comprar un server vale barato 13€ al mes o meterme en uno sin indeseables pero que hubiera accion estrategica, yo a mis años busco algo mas que un COD en Rust ;-)
Y lo he encontrado, la pena que es guiri... Pero la gente que estamos todos de EOL y nuestro campamento lo hace grandeeeeeeee!!

En que server estas? La verdad es que nos lo pillamos ayer yo y unos colegas y queremos ir a un server semi PVE para aprender al principio sin estar muriendo cada dos por tres :)

Saludos!!
nestorolmo escribió:
macfly escribió:

Por fin habla un personas coherente.

¿Que culpa tiene el servidor de que te maten?

Es un servidor PVP por tanto te pueden matar aunque lleves solo una bengala.Si quieres que no te maten entra en un servidor PVE,pero por favor no menosprecies al servidor.

Si parece que menospreciaba el server perdona, no quería que pareceiese eso.

Menosprecio a la gentuza que hay en el server.
survival escribió:Para que os guste el juego hay dos cosas determinantes.

Ese server suena a Beer & noobs XD El mejor que he probado de momento :) (aunque llevo como 2 semanas sin poder jugar XD ).
Exacto el server es Beer and Noobs son guiris, pero merece la pena lo mejor que he provado
el admin genial, whitelist, y tiene ACCION, aun siendo PVE tienes los raids, los airdrops y ese rollito que te encuentras a alguien en las ciudades o en medio de la noche y los dos con la m4, la linterna mirandonos y sin hacer fuego pero con el dedo en el gatillo por lo de defensa propia si que vale jejeje es otro rollo del PVP donde todo vale y se mete mucho niño de COD.

Para mi un PVE con estos matices hace el juego mas adulto. Si entrais buscarnos por la RaidTown entrar al TS de EOL. Somos un grupillo majo.

Pero primero en http://beersandnoobs.com/index.php
teneis que solicitar entrar en la WL mandando un MP al admin y responder a unas preguntas que os hace.

Por mi 100% recomendado, lo mejor para empezar o para jugar a Rust de forma adulta pero con Accion y tension a raudales. ;-) PARA MI.
survival escribió:Yo estaba entre comprar un server vale barato 13€ al mes o meterme en uno sin indeseables pero que hubiera accion estrategica, yo a mis años busco algo mas que un COD en Rust ;-)

13€? Creo que ahora sólo "x" servers para poder jugar a rust y no he visto ninguno tan barato a no ser que digas con pocos slots
Si no os gusta que os maten este juego no es para vosotros... esto no es COD efectivamente, pero tampoco es un Sims donde te haces tu casita y estas a salvo. Aqui hay PvP y es totalmente intencionado que te puedan matar en cualquier momento.
Khratos escribió:
survival escribió:Yo estaba entre comprar un server vale barato 13€ al mes o meterme en uno sin indeseables pero que hubiera accion estrategica, yo a mis años busco algo mas que un COD en Rust ;-)

13€? Creo que ahora sólo "x" servers para poder jugar a rust y no he visto ninguno tan barato a no ser que digas con pocos slots

50 slots de salida para tus amigos esta bien. Pero por poco mas son 200 slots.

Y respeto a Edu, tu opi es totalmente respetable pero no lo quieras hacer como la verdad absoluta. ES SOLO TU OPINION. Yo llevo jugando desde 1981 con solo 7 años empece a videojuegos en un Zx81 y con mis casi 40 años, y habiendo pasado por TODOS los ordenadores, y consolas que han salido al mercado e incluso otros que no se llegaron a ver en España. Bajo mi punto de vista (que gracias a dios para que haya disparidad no es el de todos) el juego gana mucho mas siendo un PVE con matices PVP (TAMPOCO ME GUSTARIA UN PVE PURO porque perderia muchooo), con eso y con una buena WL, un buen admin y buenos compis de juego. El juego PARA MI y bajo solo mi punto de vista, GANA Y MUCHO. Te libras de mucha escoria que a pesar de WL se aprovecha del PVP para joder sin estrategia ninguna, te podría dar mil detalles y situaciones varias en el juego que podría suceder. Pero en fin como se dice habitualmente para gustos ... no??

Suerte y Disfrutar cada uno como mejor os encaje en vuestro perfil Gamer, de este PEDAZO DE JUEGAZO!!
survival escribió:Exacto el server es Beer and Noobs son guiris, pero merece la pena lo mejor que he provado
el admin genial, whitelist, y tiene ACCION, aun siendo PVE tienes los raids, los airdrops y ese rollito que te encuentras a alguien en las ciudades o en medio de la noche y los dos con la m4, la linterna mirandonos y sin hacer fuego pero con el dedo en el gatillo por lo de defensa propia si que vale jejeje es otro rollo del PVP donde todo vale y se mete mucho niño de COD.

Para mi un PVE con estos matices hace el juego mas adulto. Si entrais buscarnos por la RaidTown entrar al TS de EOL. Somos un grupillo majo.

teneis que solicitar entrar en la WL mandando un MP al admin y responder a unas preguntas que os hace.

Por mi 100% recomendado, lo mejor para empezar o para jugar a Rust de forma adulta pero con Accion y tension a raudales. ;-) PARA MI.

Hmmm, me han entrado ganas de probar el server Beersandnoobs. Gracias por la recomendación. XD

Si no os gusta que os maten este juego no es para vosotros... esto no es COD efectivamente, pero tampoco es un Sims donde te haces tu casita y estas a salvo. Aqui hay PvP y es totalmente intencionado que te puedan matar en cualquier momento.

No me vengas con estas anda. Cualquiera sabe que cargarse a novatos que solo llevan un par de piedras encima es de GENTUZA/ESCORIA. Yo llevo unos días jugando y me encuentro a gente que acaba de empezar y no les mato, les doy comida o lo que sea. Ayer en fullconsolas estaban CARGANDOSE a estos novatos sin piedad. Pero bueno, que no es un SIMS como dices tu...en fin.... :-|

hay grupos que van de listos como pensarán "buah que bien tio yo tengo mi grupo de 10 personas armados vamos a ir a aprovecharnos de los novatos". Si ese es un server que te gusta a ti allá tu. Que respeten un poco más a los que llevan media hora jugando. Así el server va a perder gente a patadas, ya verás.
Anon Fisher escribió:
survival escribió:Exacto el server es Beer and Noobs son guiris, pero merece la pena lo mejor que he provado

Hmmm, me han entrado ganas de probar el server Beersandnoobs. Gracias por la recomendación. XD

No me vengas con estas anda. Cualquiera sabe que cargarse a novatos que solo llevan un par de piedras encima es de GENTUZA/ESCORIA. Yo llevo unos días jugando y me encuentro a gente que acaba de empezar y no les mato, les doy comida o lo que sea. Ayer en fullconsolas estaban CARGANDOSE a estos novatos sin piedad. Pero bueno, que no es un SIMS como dices tu...en fin.... :-|

hay grupos que van de listos como pensarán "buah que bien tio yo tengo mi grupo de 10 personas armados vamos a ir a aprovecharnos de los novatos". Si ese es un server que te gusta a ti allá tu. Que respeten un poco más a los que llevan media hora jugando. Así el server va a perder gente a patadas, ya verás.

Luego van de hipocritas diciendo que se puede hacer lo que quiera, luego ves en sus videos como "lloriquea" con irse porque no paraba de robarle y matarle cuando no tenia nada, luego se arrepiente y vuelve hacer videos de rust despues de conseguir su "grupito" de amigos.

Ahora como tiene un grupito de amigos, pues ahora no dice nada... :-|
Y para mi en un juego cualquier jugador que empieza a matar a los novatos a mas entrar, son escoria y punto, no tienen ni dignidad, ni moral.

Ya me dirás tu, que sentido tiene matar a los recien entrados si solo tiene una antorcha, una piedra y un kit de curación?... solo para joder, oh espera es PVP se puede hacer lo que quiera si, pero eso no quita que no sean escoria.

Pero me toca la moral lo hipocritas que son, diciendo que se puede hacer lo que quiera y luego son ellos que lloriquean cuando iban en plan solitario y le mataban continuamente, pero ahora va de "chulito" como tiene su grupito de gente...
A todos los que dicen que esto es PVP puro no les falta razón, pero si en vez de ser vosotros los que cazáis a la peña (ya sean novatos con el kit de supervivencia o gente solitaria, que si, que es muy guay ir 10 contra 1 de leather) os cazaran a vosotros nada más empezar, y otra vez y otra vez y no te dejan ni coger madera, ya estaríais por aquí diciendo que menganito va con 3 cogido de la mano y no dejan a nadie recolectar y blablabla.

Si vosotros le veis diversión a eso pues mira, me alegro la verdad y que os lo paséis bien, pero prefiero meterme en otro tipo de servidores que para algo hay miles.
Los "matamucho" son los que se acaban cargando el juego y la experiencia de los demas, lo gracioso es como dice Sciro que son gente que van en grupo y solo se dedican a matar gente que van en pelotas, sacando pecho como machotes, pero cuando alguien les planta cara se van llorando al chat, admin o lo cuelgan en youtube diciendo que son unos chetados y que no es posible que les hayan matado y demas mierdas [buuuaaaa]

Lejos de querer jugar, solo quieren joder porque es lo que divierte ahora y ademas como es "legal" pues oye si les increpan encima se lo pueden escupir la cara y reirsen de ellos

Son los nuevos troll-players y son una peste bastante extendida, en Rust no iba a ser menos XD

P.D. robertininho no les pidas empatia a estos sujetos porque no la tienen, simplemente juegan cuando saben que pueden joder a los demas, sino ni jugarian
No puedo estar mas de acuerdo con todo lo vertido en los ultimos comentarios en el foro.
Llevo aqui casi 14 años y parece que vuelve la coherencia, y envejecemos como el buen vino jejeje

Aunque es de recibo respetar a los que quieren un PVP puro, pero dudo mucho que exista un PVP puro y ADULTO, aunque haya WL por medio. LO DUDO MUCHO.

Para mi os digo PVE con matices PVP (raids, airdrops, defensa propia) y un buen admin con buena WL es LO MEJOR.

Si alguien conoce algo mejor que BeerandNoobs que lo diga pero por ahora para MI a pesar de que son guiris es EL MEJOR con diferencia tras casi 33 años jugando a juegos de mis casi 40.

Pero lo dicho para gustos!! jejeje cada uno que gaste su tiempo con lo que mas se la ponga dura.
Como veo que estáis debatiendo entre beersandnoobs y fullconsolas daré mi opinión, que he jugado muchos días en ambos.

1- Beers&Noobs :

Efectivamente la gente es muy maja, y puedes construir/farmear zombis relativamente fácil.

Tienes que tener cuidado porque muchos se conectan y no siguen las normas, luego los banean, pero lo que te han robado de un escopetazo (con la pipe shotgun) en la cabeza nadie te lo devuelve (como vas más relajado puede ser media hora de farmeo de madera/metal...).

Lo que no me gustó es que hacían wipes demasiado amenudo, no sé si me tocó mala época pero sufrí 3 o 4, y no hace tanta gracia empezar de cero todas esas veces.

2- FullConsolas :

De los servers PvP ha sido el que más gente legal me he encontrado, todavía no me ha venido nadie a darme el escopetazo por la espalda y siempre que ha habido tiros ha sido frente a frente y en igualdad de condiciones.

Me he cruzado con grupos de full kevlar con m4s y no me han masacrado vilmente y eso que iba armado y apunté a uno de ellos con la linterna para saludarle sin saber que eran dos).

-------------
En resumen, recomendaría cualquiera de los dos. Lo bueno del juego es que es como la vida real pero pudiendo revivir...

Lo de matar a un tío que va con la piedra en bolas es parte del juego, no sabes si ese tío va con la pipe shotgun guardada en su slot nº1, te pide ayuda o comida y cuando te das la vuelta PAM tiraco en la cabeza y todo para él (hay muchos que hacen esto).

A mi me han masacrado yendo de fresh spawn, y prefiero que me maten en ese momento yendo sin nada, que volviendo de farmear rad zones y zombies durante media hora lleno de loot.

Una recomendación para los que estén empezando, si os matan porque sí, apuntaros el nombre. Alejaros de la carretera y haceros el shelter/casa oculto entre las montañas.

Cuando tengáis algún arma de fuego y algo de armor ya podréis ir por la carretera (con cuidado) y si os cruzáis con el que os mató PAM PAM PAM, la venganza sabe a gloria jejeje.
todavía no me ha venido nadie a darme el escopetazo por la espalda y siempre que ha habido tiros ha sido frente a frente y en igualdad de condiciones.

Pues has tenido muuuucha suerte...
macfly escribió:

Y lo bien que llorabas en tus videos de RUST en tus temporadas anteriores en donde te matan muchas veces y no te dejaban respirar y ahora que tienes un "grupito" gracias a al admin que te hizo moderador, ahora sueltas esa frase. [+risas]

Eso se llama ser hipocrita, ahora como tienes tu "grupito" dices eso, pero lo bien que llorabas en tus videos anteriores que te fuistes del servidor porque no paraban de molestarte.
Me reafirmo en que esto es un juego PvP en el que esta hecho intencionadamente que te puedan matar de forma tan desproporcionada en cualquier momento incluso sin estar conectado. Yo juego solo, no en grupo, porque no veo la gracia a los pelotones de fusilamiento donde en realidad si los pillas solos los acribillas, pero entiendo que hay gente que le gusta y lo que hay que hacer es aprender a sobrevivir contra esos grupos.

Yo no me agarro esas rabietas cuando me matan, si me aburro salgo del juego o entro en otro server... asi que ese estres y sentimiento de que os estan jodiendo jugando a un juego significa que algo estais haciendo mal, como he dicho igual no es un juego hecho para vosotros o igual no deberiais entrar a un server pvp.
Pues yo tengo mala suerte, en el Noobs and Beer, me petaron la puerta, no pasa nada, me mataron, hasta aqui normal, me saqueron, logico yo tambien lo haria, pero me petaron la cama, eso es ser de cabron, dejarte en bolas en medio de la nada, pero bueno supongo que alguien tendria un mal dia [360º] [360º] [360º]
serpa88 escribió:Pues yo tengo mala suerte, en el Noobs and Beer, me petaron la puerta, no pasa nada, me mataron, hasta aqui normal, me saqueron, logico yo tambien lo haria, pero me petaron la cama, eso es ser de cabron, dejarte en bolas en medio de la nada, pero bueno supongo que alguien tendria un mal dia [360º] [360º] [360º]

En fullconsolas me han hecho lo mismo 3 veces, lo de petarte la cama incluido.
serpa88 escribió:Pues yo tengo mala suerte, en el Noobs and Beer, me petaron la puerta, no pasa nada, me mataron, hasta aqui normal, me saqueron, logico yo tambien lo haria, pero me petaron la cama, eso es ser de cabron, dejarte en bolas en medio de la nada, pero bueno supongo que alguien tendria un mal dia [360º] [360º] [360º]

Pues si te matan en medio de la nada es reportable (ahora con la Whitelist se quieren evitar muchas cosas de estas) y lo de romper la cama si ves que alguien lo hace igual, pero ya te digo que no es lo normal.
Anon Fisher escribió:

En fullconsolas me han hecho lo mismo 3 veces, lo de petarte la cama incluido.

pues ahora mismo no sabría decirte, pero me suena que en beers&noobs baneaban por romper camas
Bueno he empezado hoy con el juego y la verdad que estoy pescando cosa mala.No le pillo el rollo ni de coña.Alguien me podria exponer los pasos "basicos" para comenzar en plan:
1º coge piedra + madera
2ºHazte el hacha pa recolectar mas rapido
3º......

ahi me quedo....xd
repito lo que dije hace semanas

Piedra>Stone Hatchet>cazar cerdo>arco>flechas>madera>shelter>cazar+recolectar>casa propia

y ahí ya pues a dedicarse a pillar blueprints, construir una casa segura, etc.
Henkka360 escribió:repito lo que dije hace semanas

Piedra>Stone Hatchet>cazar cerdo>arco>flechas>madera>shelter>cazar+recolectar>casa propia

Y hacer PVP... no tiene nada mas el juego. XD
Sciro escribió:
Henkka360 escribió:repito lo que dije hace semanas

Y hacer PVP... no tiene nada mas el juego. XD

Algo tiene que tener que tu no le debes de ver cuando tiene a tanta gente jugando.

Rust: 26,995 jugando
Dayz: 20,027 jugando
7 Days: 1,110 jugando
Oh wait, que el Rust es un simulador de chabolas

Te pagan por meterte en los hilos a poner cosas como estas? Porque si miras tus mensajes recientes...
alguien de aqui en beer and noobs?
que me mande un privado a ver si podemos juntarnos
Oscarplayero escribió:alguien de aqui en beer and noobs?
que me mande un privado a ver si podemos juntarnos

Un monton de gente, XD
Yo mismo :)
Sciro encima de pesado eres un troll.

A qué vienes aquí? Tu opinión ha quedado clara y también quedo muy claro lo poco que nos importa :cool:
Henkka360 escribió:Sciro encima de pesado eres un troll.

A qué vienes aquí? Vale que des el coñazo todo lo que quieras en el hilo de comparar survivals, pero si tan mierda te parece el Rust, a qué vienes?

Macho que gente.. uf

Troll, no, paso de talis. ;)
Que solo defendeis lo indefendible.
Sciro escribió:Troll, no, paso de talis. ;)
Que solo defendeis lo indefendible.

Pobre, has comprado el juego y no te ha gustado? Ajo y agua
4993 respuestas