[HO] RUST

lleva así un mes.. xD
Alguno que lo haya comprado por gamestorekey me puede decir cuanto le tardo en llevar la steam key? Lo compre ayer por la noche y aun no me han enviado ningun correo con la clave.
Fran7053 escribió:Alguno que lo haya comprado por gamestorekey me puede decir cuanto le tardo en llevar la steam key? Lo compre ayer por la noche y aun no me han enviado ningun correo con la clave.

Te he enviado 3 correos ya,tengo el juego para dártelo desde que hiciste el pedido.

Si no me agregas a stam no te lo puedo dar.
Ayer me compre el juego y laverdad me esta gustando mucho.
'?
Si pongo una tienda de campaña para que sirve para reaparecer ahy?

Actualmente estoy con mi palo y mi arco y viendo a ver de donde saco los metal scraps.
cybercar escribió:Ayer me compre el juego y laverdad me esta gustando mucho.
'?
Si pongo una tienda de campaña para que sirve para reaparecer ahy?

Actualmente estoy con mi palo y mi arco y viendo a ver de donde saco los metal scraps.

No tienes q construir una cama
Buenas a todos compañeros de rust.

Estamos configurando el nuevo servidor MundoRust, página web, White list, oxide, varios plugins etc. Nos llevará un tiempo tenerlo todo listo para la inaguración, todos queremos un servidor para disfrutar del juego, libre de problemas, lag y hacks.

De momento todo va según lo previsto, el servidor aguanta a la perfección cargas altas de datos y 0 lag, seguimos testeando con jugadores y esperamos poder abrirlo al público este viernes 24 para que todos empecéis en igualdad de condiciones.

Os dejo aquí abajo el grupo de Steam del servidor para que os unáis los que queráis jugar. El servidor esta abierto en modo testeo a todo el mundo,facilitamos armas etc para que comprobéis el funcionamiento vosotros mismos, luego se reseteará y el viernes empezará a funcionar de un modo continuado y normal.

- grupo steam: http://steamcommunity.com/groups/mundorust
- IP del server: 188.138.24.152:28215
fonty21 escribió:Buenas a todos compañeros de rust.

Estamos configurando el nuevo servidor MundoRust, página web, White list, oxide, varios plugins etc. Nos llevará un tiempo tenerlo todo listo para la inaguración, todos queremos un servidor para disfrutar del juego, libre de problemas, lag y hacks.

De momento todo va según lo previsto, el servidor aguanta a la perfección cargas altas de datos y 0 lag, seguimos testeando con jugadores y esperamos poder abrirlo al público este viernes 24 para que todos empecéis en igualdad de condiciones.

Os dejo aquí abajo el grupo de Steam del servidor para que os unáis los que queráis jugar. El servidor esta abierto en modo testeo a todo el mundo,facilitamos armas etc para que comprobéis el funcionamiento vosotros mismos, luego se reseteará y el viernes empezará a funcionar de un modo continuado y normal.

Después de haber tenido algunos problemas en el server Beers and Noobs, entre los que está el tema de que la gente ha abandonado el servidor con razón, nos hemos metido unos amigos a probarlo y empezaremos mañana a darle.

Tendréis página web? Alguna norma a destacar?
¿Que ha pasado en el server de beer & noobs? Me pica la curiosidad.
Llevo una temporada sin jugar y me extraña esto, ese server era cojonudo.
LorK escribió:¿Que ha pasado en el server de beer & noobs? Me pica la curiosidad.

Hace no mucho empezaron a tener problemas con la ram y metieron un wipe únicamente de edificios (esto ocurrió por la noche) y al medio día siguiente calzaron otro wipe general, con lo que la gente respondió marchándose obviamente porque es un poco tomadura de pelo, que hagan wipe general de primeras y listo.
Metieron a un moderador el cual no voy a decir el nombre mas que nada por respeto aunque personalmente opino que ni se lo merece, el cual se demostró en un vídeo que al ser raideado usó el modo dios ese.
Este mismo moderador nos seguía siempre a Collins y a mi porque debe ser que somos el terror de las nenas, era poner RAID y se tele transportaba invisible a ver que hacíamos, una vez lo entiendo, pero todos los putos RAIDs estaba ahí. Y para no perder la costumbre, una vez se tele transporto a nuestra casa, así por toda la patilla.
Y ya, para no dejar esto así, metieron hace no mucho una regla de que en las montañas solo se podían tener 4 pisos y ni avisaron ni nada de esta norma. Anteayer vieron una casa de un guiri y le volaron 6 pisos y le quitaron TODO lo que tenían en las cajas sin darles la mínima oportunidad de coger las cosas de las cajas, y a los minutos de acabar de reventar los pisos se fueron a raidear.

La verdad que son unos cuantos cúmulos y razones, y es el servidor en el que mas tiempo he pasado, pero si tantísima gente se ha marchado (este servidor siempre estaba con muchísima gente y ahora no llega ni a los 15) es por algo.
robertininho escribió:

Después de haber tenido algunos problemas en el server Beers and Noobs, entre los que está el tema de que la gente ha abandonado el servidor con razón, nos hemos metido unos amigos a probarlo y empezaremos mañana a darle.

Tendréis página web? Alguna norma a destacar?

Tenemos ya el dominio de la Web, estamos terminando de configurar todo lo posible en ella antes de dársela al público, podéis seguir toda la información en el grupo de steam del servidor =)
robertininho escribió:
LorK escribió:¿Que ha pasado en el server de beer & noobs? Me pica la curiosidad.

Hace no mucho empezaron a tener problemas con la ram y metieron un wipe únicamente de edificios (esto ocurrió por la noche) y al medio día siguiente calzaron otro wipe general, con lo que la gente respondió marchándose obviamente porque es un poco tomadura de pelo, que hagan wipe general de primeras y listo.
Metieron a un moderador el cual no voy a decir el nombre mas que nada por respeto aunque personalmente opino que ni se lo merece, el cual se demostró en un vídeo que al ser raideado usó el modo dios ese.
Este mismo moderador nos seguía siempre a Collins y a mi porque debe ser que somos el terror de las nenas, era poner RAID y se tele transportaba invisible a ver que hacíamos, una vez lo entiendo, pero todos los putos RAIDs estaba ahí. Y para no perder la costumbre, una vez se tele transporto a nuestra casa, así por toda la patilla.
Y ya, para no dejar esto así, metieron hace no mucho una regla de que en las montañas solo se podían tener 4 pisos y ni avisaron ni nada de esta norma. Anteayer vieron una casa de un guiri y le volaron 6 pisos y le quitaron TODO lo que tenían en las cajas sin darles la mínima oportunidad de coger las cosas de las cajas, y a los minutos de acabar de reventar los pisos se fueron a raidear.

La verdad que son unos cuantos cúmulos y razones, y es el servidor en el que mas tiempo he pasado, pero si tantísima gente se ha marchado (este servidor siempre estaba con muchísima gente y ahora no llega ni a los 15) es por algo.

Joder, pues que lastima. Con el pedazo server que era y lo a gusto que se jugaba.
Me pasare por su foro a ver que comentan del tema.
Una pregunta, normalmente haces respawn en el ultimo saco que has puesto pero si te rompen ese saco o lo quitas (y tienes mas sacos puestos en otros sitios) donde haces respawn? en el saco mas cercano o en una zona aleatoria? Es que no se si sirve de algo tener mas de 1 saco o si los otros sacos que pones se anulan al poner uno nuevo.

Saludos!!
Lord Duke escribió:Una pregunta, normalmente haces respawn en el ultimo saco que has puesto pero si te rompen ese saco o lo quitas (y tienes mas sacos puestos en otros sitios) donde haces respawn? en el saco mas cercano o en una zona aleatoria? Es que no se si sirve de algo tener mas de 1 saco o si los otros sacos que pones se anulan al poner uno nuevo.

Saludos!!

Al ultimo que has puesto respawmearas ahi y si te lo han roto, pues al anterior que hayas puesto a esa.
Sciro escribió:
Lord Duke escribió:Una pregunta, normalmente haces respawn en el ultimo saco que has puesto pero si te rompen ese saco o lo quitas (y tienes mas sacos puestos en otros sitios) donde haces respawn? en el saco mas cercano o en una zona aleatoria? Es que no se si sirve de algo tener mas de 1 saco o si los otros sacos que pones se anulan al poner uno nuevo.

Saludos!!

Al ultimo que has puesto respawmearas ahi y si te lo han roto, pues al anterior que hayas puesto a esa.

Asi es, pero si mueres dos veces seguidas en menos de 5 minutos respawneas en un sitio random, tengas 1 o 300 sacos colocados por el mapa.p

Buenos me cito a mi mismo para deciros que ya tenéis disponible el registro para la Whitelist en nuestra página para el servidor que abrimos mañana a las 22horas.

www.mundorust.es

Os esperamos si buscáis un servidor diferente
deivyeire escribió:
Sciro escribió:

Saludos!!

Asi es, pero si mueres dos veces seguidas en menos de 5 minutos respawneas en un sitio random, tengas 1 o 300 sacos colocados por el mapa.p

Ok gracias! pensaba que seria así pero después de leer un post en ingles me vino la duda :P. Lo de los 5 minutos cuela si dejas el pj "afk" y le das respawn después de los 5 min? imagino que no pero bueno xD

Saludos!!
Lord Duke escribió:

Ok gracias! pensaba que seria así pero después de leer un post en ingles me vino la duda :P. Lo de los 5 minutos cuela si dejas el pj "afk" y le das respawn después de los 5 min? imagino que no pero bueno xD

Saludos!!

Si que cuela, no hay problema xD
fonty21 escribió:

Buenos me cito a mi mismo para deciros que ya tenéis disponible el registro para la Whitelist en nuestra página para el servidor que abrimos mañana a las 22horas.

http://www.mundorust.es

si sigues con el spam voy a ser el primero en reportarte. No abuses
Buenas, tengo pensado comprarme el rust en unos dias pero veo q esta todo en ingles, hay algun servidor español o algo?
Nhico escribió:Buenas, tengo pensado comprarme el rust en unos dias pero veo q esta todo en ingles, hay algun servidor español o algo?

El juego está en ingles, pero no necesitas saber prácticamente nada, es todo muy intuitivo. Además lo traducirán al español más adelante según se ha podido leer por ahí.

Las 4 cosas que necsitas saber las entenderás en 5 minutos. Craftear cama, armas etc, no tiene perdida. Si necesitas algo pregúntame por steam.
Como se hace para cocinar? pongo el fuego, pero no me aparece la opcion para poner los objetos o que tecla hay que apretar, cada vez que apreto solo se enciende la fogata.
¿Hay alguna manera de quitar lo quien mata a quien en el juego por parte de los admins del server?, la verdad le daría al juego un toque aún mas realista y si encima se le quitan los nombres de los jugadores y hay que hablar o escribir por cojones aun mejor.

Por cierto vaya vicio de juego, aunque sigo diciendo que la versión final solo debería tener armas rudimentarias, dejarles los zombis, para farmear buenos items y si hubiera algún arma buena que hubiera que guardarla como oro y no poder copiarlas o fabricarlas.

Saludetes.
fonty21 escribió:

Ami no me parece tanto SPAM me parece que estos servicios que hacen gratis o si sacan algo de publi para pagarlo con Adsense o como sea esta COJONUDOS.

Hacen falta servidores en Español de calidad, y ADULTOS, sin niños rata, niños COD como pasa en TODOS los Españoles. Si tenéis un admin y mods de calidad ADULTOS recalco puede ser una buena comunidad.

Tenéis un FALLO MORTAL, que el C4 no sea crafteable ya mata a TODO el juego.
Yo en una casa de 4 plantas y con tan poco C4 en el mapa, te digo que no me entra nadie.

Y eso no puede ser.

Que haya exceso de C4 aumenta un Raideo sin sentido pero el que sea tan escaso hace que el juego pierda punch.

Pensar que el PODER del juego esta en el C4 quien lo tiene manda, balancear bien su posesión entre los jugadores y su posibilidad de conseguirlo es el secreto del éxito de una buena comunidad. Así como lo susodicho de eliminar a los niños rata, los Cods etc...

Suerte y estaremos atentos mi peña y yo, por si cambiáis las normas iremos a probarlo al menos.

Un saludo y suerte.
Henkka360 escribió:
fonty21 escribió:

si sigues con el spam voy a ser el primero en reportarte. No abuses

Tampoco te pases, ha habido 3 servidores que también han sido promocionados en este tema de la misma forma y nadie dijo nada.

Además en el primer post ha hablado sobre el servidor y en el siguiente ha dicho para apuntarse a la whitelist (porque no estaba disponible antes).

Parece que solo tienen permiso para promocionarse 2 servers (y encima se quejan si ponemos críticas negativas sobre ellos)
Pues a mi me parece que craftear el c4 es una aberracíon en este juego, en cuanto a lo de matar a alguien en bolas hasta que no pongan que el arma o armas que lleves puestas se vean es normal, yo mismo he ido en bolas con una escopeta de cartuchos y tu eso no lo sabes hasta que la saco o me matas, y no lo hacia con mala intención lo hice para ir rapidamente a recuperar mi mochila, ir en bolas me salvo la vida y el que me hubiera matado pelotazo hubiera dado, dos maletines azules y armas y munición buena.

Ahora mismo juego solo, y es una pasada, si me matan pierdo lo que llevo pero que un tio que tenga 8 c4s hace que pierdas todo todo, si quieren robarme todo que lo hagan pero les costara 4 o 5 c4s, y que no sean faciles de conseguir, al menos asi las casas se respetan o cuesta tirarlas.

Por mi parte desde luego cada vez que me matan previo me cago en todos sus muertos y en su puta madre a gritos en el chat solo veras jajjajajajaj ya te pillare mamona.

Si no os gusta que os maten entre 5 juntaros con 4.

Saludetes.
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Pues ami lo que me parece que jode el juego es ir entre 10 a arrasar contra gente sola o grupos pequeños... nunca me ha gustado ni que me arrasen en los juegos ni abusar tampoco

El c4 es necesario y no es el poder craftearlo lo que lo jode, si no el que grupos de 10 con que cada uno se haga 2, ya tienen 20 para arrasar una casa.
¿El c4 es necesario? ¿para que exactamente? para reventar las casas de los dos diez que te joden cuando por supuesto no esten conectados. Al menos ellos joden jugando.

Vamos a ver que cada uno juega como quiere y hay que respetar a esos grupos de diez si o si, a mi me encanta encontrarmelos y si me matan lección aprendida, en el server que estoy jugando por ejemplo, me han matado por los caminos cuando van farmeando cajas, cuando he estado picando piedra no.

Tambien he jugado en un server que el c4 se crafteaba y uno y no mas...
EduAAA escribió:Pues ami lo que me parece que jode el juego es ir entre 10 a arrasar contra gente sola o grupos pequeños... nunca me ha gustado ni que me arrasen en los juegos ni abusar tampoco

El c4 es necesario y no es el poder craftearlo lo que lo jode, si no el que grupos de 10 con que cada uno se haga 2, ya tienen 20 para arrasar una casa.

Me reafirmo en que esto es un juego PvP en el que esta hecho intencionadamente que te puedan matar de forma tan desproporcionada en cualquier momento incluso sin estar conectado. Yo juego solo, no en grupo, porque no veo la gracia a los pelotones de fusilamiento donde en realidad si los pillas solos los acribillas, pero entiendo que hay gente que le gusta y lo que hay que hacer es aprender a sobrevivir contra esos grupos.

Aplicate al cuento... ;)
Si no te gusta, pues ajo y agua.
SERVIDOR RUST FULLCONSOLAS (OXIDE v. 1.9)

Imagen

Que tenemos?

- Servidor 24h con Oxide: 94.249.151.174:12000
- Foro: http://fullconsolas.com/foro/index
- Teamspeak: Info en el foro

- Que ofrecemos a los jugadores?
- No hay administradores ingame, con lo cual, no hay teleports, ni modo dios, ni spawn de items. Tenemos varios plugins: Doorsharing (Compartir puertas), Stats, Skills (Pura curiosidad), el remove (permite eliminar tus construcciones o eliminar partes de tu casa que quieras reformar), Economy+Bounty (En pruebas)

- Entonces como se modera el server?
- Tenemos un plugin de tickets, de los cuales se responsabiliza una persona que no juega en ese server, con lo cual le llega un aviso por consola y se conectara en el mínimo tiempo posible.

- Dais algún regalo a los nuevos?
- No, pero a todas las personas que se conectan tienen acceso al comando /kit donde uno de esos kits le permite crearse una casa automáticamente

- Igualmente cuando salga a farmear me mataran tios con kevlar y armados, no?
- No te voy a engañar, siempre hay locos en todos los sitios, pero aquí minimizamos al máximo las bajas de hippies (Nuevos, personas calvas "sin ropa") y les ayudamos dándoles comida, herramientas o alguna arma con algo de munición.

- Me has convencido, como entro?
- Entra al RUST, pincha F1 y escribe net.connect 94.249.151.174:12000 y bienvenido al servidor

NORMAS DEL SERVIDOR

1. - No faltar al respeto, se recibirán dos avisos antes de ejecutar un ban.

2. - Prohibido:

2.1. - Obstaculizar/bloquear ningún acceso, sea puerta o ventana de las viviendas de otros usuarios con objetos irrompibles del juego: Techos, Pilares y Suelo.

2.1.1- Construir en el interior de una vivienda ajena.

2.2. - Sustituir las puertas de una vivienda ajena.

2.3. - Bloquear una zona de spawn de cajas con casas propias o algún objeto que imposibilite el acceder a ellas.

2.4. - Uso de hacks, bugs, glitches o exploits.

2.5. - Hacer publicidad de ningún tipo.
A mi también me parece bien que por ahora no se pueda craftear el C4, por que al final se vuelve esto en una sucesión de robos sin sentido. Prefiero que el C4 este limitado y el que lo tenga se plantee bien el usarlo y donde usarlo.

Vale que sea un juego pvp pero jode que te curres una casa chula y te la jodan completamente o te la roben (que pongan ellos puertas etc..) Si te matan y te roban lo que llevas encima vale, si te entran en casa y te roban bueno también vale pero que te destruyan la casa.. eso ya jode y con tanto C4 la peña empezara a petar casas por joder.

Saludos!!
survival escribió:
fonty21 escribió:

Ami no me parece tanto SPAM me parece que estos servicios que hacen gratis o si sacan algo de publi para pagarlo con Adsense o como sea esta COJONUDOS.

Hacen falta servidores en Español de calidad, y ADULTOS, sin niños rata, niños COD como pasa en TODOS los Españoles. Si tenéis un admin y mods de calidad ADULTOS recalco puede ser una buena comunidad.

Tenéis un FALLO MORTAL, que el C4 no sea crafteable ya mata a TODO el juego.
Yo en una casa de 4 plantas y con tan poco C4 en el mapa, te digo que no me entra nadie.

Y eso no puede ser.

Que haya exceso de C4 aumenta un Raideo sin sentido pero el que sea tan escaso hace que el juego pierda punch.

Pensar que el PODER del juego esta en el C4 quien lo tiene manda, balancear bien su posesión entre los jugadores y su posibilidad de conseguirlo es el secreto del éxito de una buena comunidad. Así como lo susodicho de eliminar a los niños rata, los Cods etc...

Suerte y estaremos atentos mi peña y yo, por si cambiáis las normas iremos a probarlo al menos.

Un saludo y suerte.

El C4 no será crafteable al principio por un motivo concreto, la gente que juega sola, y no forman parte de un clan sale mal parada si crafteamos C4 desde el primer día. Lo único que hemos dicho hasta el momento es que el C4 no será crafteable al principio para que los grupos mas pequeños o jugadores solitarios, puedan desarrollarse antes de que los planten un C4 en la cara. Cuando el servidor tenga unos días donde se pueda ver que la gente se ha montando ya sus medio chavolas, abriremos el C4 a la gente, para que empiece más el pvp.

Si os ponéis en la situación de un jugador solitario, al que le cuesta mucho más crecer que a un grupo de 5 o 6, entenderéis el porqué de esta decisión, intentamos tener igualdad para todo el mundo, ya sean grupos o solitarios. Si a la gente que juega sola les plantas un C4 a las 48h de abrir el server en la única pared que tienen, se irán.

Queremos una comunidad / servidor para todos, no solo para grupos grandes que se harán con todo en 48h.

P.D: A esto sumale los trolls que van de server en server, sin construirse nada, cuya finalidad es buscar el C4 en un grupo, craftearlo y joder por joder la comunidad, luego acaban y se van.
Yo creo que sois vosotros los que jodeis el juego al hacerlo tan "noob friendly".
Sinceramente si te petan una casa con 4 c4s es que no tienes ni idea de como construir una casa.
La gran idea de este juego es... te van a raidear sí o sí. Y hay que empezar por usar el sentido común.
1:- Construir en lugares que no se vean directamente desde la carretera, preferiblemente entre rocas.
2:- Al construir entre rocas evitas que te puedan planta foundations alrededor (IMPORTANTE) y que te plantes escaleras para subir, básico.
3:- Tienes que construir de tal forma que al raider no le salga rentable el asalto, es decir, generarle dudas de forma que piense que puede usar 10 c4 para nada. Los c4 no son baratos de craftear, os lo aseguro.

El truco? Un diseño de este estilo (una idea normal)

Imagen

Paredes de madera concéntricas, cuanto más grande hagas el perímetro, más capas de madera podrás poner. Puertas metálicas en verde y habitaciones "trampa" vacías con cajas triples en gris. 2c4= 1 puerta de metal. 2/3 c4 = una puerta de madera. Haced cuentas. Unos 28-30 c4 para limpiar esa planta, abriendo todas las habitaciones y llegando al nucleo. Luego haces una escalera en el nucleo a la planta superior, dejas esa planta vacía, y vuelves a calcar el diseño en la tercera planta. Así 4-5 plantas. SO EASY.

Además añadiría una especie de perímetro (a un hueco de espacio, puesto que no puedes pegar foundations de madera y metal) de metal de una casilla de ancho, y una de alto, con pinchos sobre el techo (los pinchos sobre foundations no se deterioran)

A ésto, súmale la opción de repetir el diseño en yo que sé, 8 plantas, y sólo dejar cosas de valor (bien repartidas) en las areas centrales de las 8 plantas. Nadie va a ser capaz en un asalto de desvalijarte todo. Es importante que no dejes por ejemplo todas tu armas en el nucleo de la planta 2 porque si por casualidad se topan con ellas, te dejan sin ninguna.

También es importante tener una casa cutrecilla y pequeñita bien escondida por si acaso, con algún arma y algo de recursos, como plan B

Pero vamos, con una casa de ese estilo lo tienen muy muy jodido y no les va a salir rentable gastar 60 c4 para lo que tu puedas tener (porque el crafteo de los c4 les va a costar mucho más que los hipotéticos beneficios que puedan obtener de ti).

Esa es la solución, el resto.. en plan PVE es cagar el juego. Este juego no está hecho para PVE. Por eso no hay tags, ni vemos los nicks flotantes de los aliados, ni nada... este juego está hecho para sacar lo peor de cada uno y reventar junto a tu "tribu" las tribus rivales. Y si vas solo pues huye... escóndete, no acudas a sitios poblados.. porque vas a durar 0.

Todo lo que sea negar ese principio básico es cagar el juego. Si lo que quieres no es ésto... vete al minecraft.

Si fueseis menos cryers ingame y le dieseis un poco al cerebro veríais que no es tan difícil hacer una buena base en el juego..
Sciro escribió:
EduAAA escribió:Pues ami lo que me parece que jode el juego es ir entre 10 a arrasar contra gente sola o grupos pequeños... nunca me ha gustado ni que me arrasen en los juegos ni abusar tampoco

Me reafirmo en que esto es un juego PvP en el que esta hecho intencionadamente que te puedan matar de forma tan desproporcionada en cualquier momento incluso sin estar conectado. Yo juego solo, no en grupo, porque no veo la gracia a los pelotones de fusilamiento donde en realidad si los pillas solos los acribillas, pero entiendo que hay gente que le gusta y lo que hay que hacer es aprender a sobrevivir contra esos grupos.

Aplicate al cuento... ;)

Me lo aplico, una cosa no quita la otra, estas picachu porque te has comprado un juego que no te gusta y llevas mas de 1 mes lloriqueando diciendo la misma palabra una y otra vez quedando en ridiculo¿?
nunca suelo estar de acuerdo con EduAaAa pero +1 xD
EduAAA escribió:
Sciro escribió:

Aplicate al cuento... ;)

Me lo aplico, una cosa no quita la otra, estas picachu porque te has comprado un juego que no te gusta y llevas mas de 1 mes lloriqueando diciendo la misma palabra una y otra vez quedando en ridiculo¿?

Pero si el que estas llorando eres tu. XD
No paras de decir que no te gusta que te acribillen cuando estas solo. ;)
Te dire una palabra: chabolas
EduAAA escribió:Te dire una palabra: chabolas

Acabas de definir lo que es el juego. :)
Sciro escribió:
EduAAA escribió:Te dire una palabra: chabolas

Acabas de definir lo que es el juego. :)

Pero en el juego hay chabolas? es que todavia no nos ha quedado claro...
Henkka360 escribió:Yo creo que sois vosotros los que jodeis el juego al hacerlo tan "noob friendly".
Sinceramente si te petan una casa con 4 c4s es que no tienes ni idea de como construir una casa.
La gran idea de este juego es... te van a raidear sí o sí. Y hay que empezar por usar el sentido común.
1:- Construir en lugares que no se vean directamente desde la carretera, preferiblemente entre rocas.
2:- Al construir entre rocas evitas que te puedan planta foundations alrededor (IMPORTANTE) y que te plantes escaleras para subir, básico.
3:- Tienes que construir de tal forma que al raider no le salga rentable el asalto, es decir, generarle dudas de forma que piense que puede usar 10 c4 para nada. Los c4 no son baratos de craftear, os lo aseguro.

El truco? Un diseño de este estilo (una idea normal)

Paredes de madera concéntricas, cuanto más grande hagas el perímetro, más capas de madera podrás poner. Puertas metálicas en verde y habitaciones "trampa" vacías con cajas triples en gris. 2c4= 1 puerta de metal. 2/3 c4 = una puerta de madera. Haced cuentas. Unos 28-30 c4 para limpiar esa planta, abriendo todas las habitaciones y llegando al nucleo. Luego haces una escalera en el nucleo a la planta superior, dejas esa planta vacía, y vuelves a calcar el diseño en la tercera planta. Así 4-5 plantas. SO EASY.

Además añadiría una especie de perímetro (a un hueco de espacio, puesto que no puedes pegar foundations de madera y metal) de metal de una casilla de ancho, y una de alto, con pinchos sobre el techo (los pinchos sobre foundations no se deterioran)

A ésto, súmale la opción de repetir el diseño en yo que sé, 8 plantas, y sólo dejar cosas de valor (bien repartidas) en las areas centrales de las 8 plantas. Nadie va a ser capaz en un asalto de desvalijarte todo. Es importante que no dejes por ejemplo todas tu armas en el nucleo de la planta 2 porque si por casualidad se topan con ellas, te dejan sin ninguna.

También es importante tener una casa cutrecilla y pequeñita bien escondida por si acaso, con algún arma y algo de recursos, como plan B

Pero vamos, con una casa de ese estilo lo tienen muy muy jodido y no les va a salir rentable gastar 60 c4 para lo que tu puedas tener (porque el crafteo de los c4 les va a costar mucho más que los hipotéticos beneficios que puedan obtener de ti).

Esa es la solución, el resto.. en plan PVE es cagar el juego. Este juego no está hecho para PVE. Por eso no hay tags, ni vemos los nicks flotantes de los aliados, ni nada... este juego está hecho para sacar lo peor de cada uno y reventar junto a tu "tribu" las tribus rivales. Y si vas solo pues huye... escóndete, no acudas a sitios poblados.. porque vas a durar 0.

Todo lo que sea negar ese principio básico es cagar el juego. Si lo que quieres no es ésto... vete al minecraft.

Si fueseis menos cryers ingame y le dieseis un poco al cerebro veríais que no es tan difícil hacer una buena base en el juego..

Tas de coña, no, primero, para hacer esa casa se necesitan unos recursos enormes, y segundo, con 6 C4 llegas al centro, las paredes tambien se petan, no??
el que no me quedo nunca claro, las paredes de metal se pueden destruir? supongo que si, pero que no debe salir rentable.
se puede? en caso afirmativo, cuantos C4?
El c4 lo unico que trae es tios empelotas matando zombis para conseguir la receta a toda leche y poder reventar casas y punto, o para los que juegan solo y quieren reventar casas de grupos por que los tienen amargados puesto que son mas, y eso que solo llevo 4 o 5 dias jugando a este juego, de esto te das cuenta en un pis pas. Esos que se quejan que no quieren un COD pa que cojones quieren el c4, ¿para craftear algo? no te jode.

Los dos únicos servidores bueno en lo que he jugado, uno gabacho y el fullconsolas no se craftea c4, el resto es el que esta llenos de calvos armados hasta los dientes.

Si hay un server en el que realmente esto esta bien llevado, lo de craftear c4 yo me apunto a probarlo, puesto que estoy deseando de reventar algo, hasta entonces seguire esperando que me lo de un zombi o que me caiga del cielo.

Y los mismos que dicen lo del noob friendly se quejan de los matan los grupos, ostias es que sois la polla.

He visto en algunas partidas tres tios, uno empelotas y los demas vestidos, el empelotas atrae a los zombies y el resto cogiendo las cajas a toda ostia, y han dejado cosas muy buenas en las ellas, seguro que iban buscando la receta de la tarta de manzana.

Saludetes.
zmxn escribió:el que no me quedo nunca claro, las paredes de metal se pueden destruir? supongo que si, pero que no debe salir rentable.
se puede? en caso afirmativo, cuantos C4?

Si que se pueden destruir,pero tienes que gastar entre 4 y 5 c4,por tanto te sale mas rentable tirar puertas de metal que paredes.
Serpa las paredes no caen de 1 c4.
Además el que está dentro no tiene por qué ir necesariamente hacia el centro de la edificación, especialmente si ve muchas habitaciones con cajas que son muy golosas.

Créeme. Si lo digo es por experiencia
Henkka360 escribió:Yo creo que sois vosotros los que jodeis el juego al hacerlo tan "noob friendly".

Noob friendly no, yo no tengo problemas en que si me ven me maten y me roben lo que llevo o que me entren a robar en casa. EL problema esta cuando te entran a robar y te joden toda la casa rompiendo paredes etc.. igual si te lo hacen una vez pues bueno te jodes y la vuelves a armar como puedas pero es que, que te lo hagan constantemente tampoco tiene gracia.. tirarte un dia entero para hacer una casa para que vengan luego 5 tios y te la jodan completamente... que no sera por videos que he visto de gente jodiendo casas por joder.

Yo el tema de las armas y C4 lo limitaría bastante mas por que en poco tiempo te armas y ya se pierde un poco la esencia de survival. Las armas caseras como la pistola o la pipe shotgun están bien pero las otras están un poco fuera de lugar (se que es una alpha y que lo cambiaran imagino) yo añadiría mas armas caseras en plan ballestas, armas a melee y cosas similares y ya mas adelante el revolver, la pipe shotgun etc..

En los Airdrop pues igual si pondría algún arma buena y que el C4 fuera exclusivo de los Airdrop así daría algo mas de juego el ir a por los airdrop y "planificar" el uso del C4 por que ahora mismo si es un poquito caro craftear C4 pero llega un momento que te la sopla y usas C4 a diestro y siniestro. Yo creo que mucha gente tiene una idea de lo que significa un juego Survival y mucha gente va a jugar a lo CoD y pone la escusa "ah es que es un survival". Pero bueno cada cual juega como quiere, no se si me abre explicado bien (soy malo explicándome xD) sobre la idea de juego que tengo yo.. ya veremos como va evolucionando el juego por que al ser una alpha pueden cambiar muchas cosas de la noche a la mañana :)

Saludos!
No es por nada,pero hay servidores incluidos españoles donde la C4 no se puede craftear y solo se consigue de aviones o raramente de loot por los edificios.
Vex escribió:No es por nada,pero hay servidores incluidos españoles donde la C4 no se puede craftear y solo se consigue de aviones o raramente de loot por los edificios.

Si lo se y me parece bien, lo que pasa que hay gente que "critica" eso de que no se pueda hacer y que pierde la gracia del juego.

Otra cosa que no dije antes y me hace gracia es que se tenga que indicar en las normas de un servidor de que esta prohibido tapar los accesos a las casas o bloquearselas... para mi es algo de sentido común que eso no se debe hacer pero claro... si han puesto la norma es por que alguien lo hace o lo hacia.. con lo cual me parece un poco vergonzoso [snif]

Saludos!!
Hola, por aqui otro que se lo ha pillado, a base de ver los videos de buck me ha entrado el gusanillo y al final he picado, ahora mismo estoy apuntado en la lista de gamerust.es a espera de aprobacion, ya nos veremos por alli, teneis algun tag o clan de eol por alli?

Saludos

Edito: Mi nick es Juanra
Una duda, si contruyo una casa en un server y entro a algun otro servidor, se me pierde la casa que he construido en el primer servidor? o puedo tener una casa en cada server
slong escribió:Hola, por aqui otro que se lo ha pillado, a base de ver los videos de buck me ha entrado el gusanillo y al final he picado, ahora mismo estoy apuntado en la lista de gamerust.es a espera de aprobacion, ya nos veremos por alli, teneis algun tag o clan de eol por alli?

Saludos

Buenas! Yo soy Buck, me alegro que te gusten mis videos. En nuestro server hay eolianos, pero ningun clan, aqui te podran ayudar a localizarlos si prefieres jugar en alguno, ya que hay varios servidores que segun leo funcionan bastante bien. Si al final te decides por el nuestro, nos veremos por ahí. Un saludo!
macfly escribió:
slong escribió:Hola, por aqui otro que se lo ha pillado, a base de ver los videos de buck me ha entrado el gusanillo y al final he picado, ahora mismo estoy apuntado en la lista de gamerust.es a espera de aprobacion, ya nos veremos por alli, teneis algun tag o clan de eol por alli?

Saludos

Buenas! Yo soy Buck, me alegro que te gusten mis videos. En nuestro server hay eolianos, pero ningun clan, aqui te podran ayudar a localizarlos si prefieres jugar en alguno, ya que hay varios servidores que segun leo funcionan bastante bien. Si al final te decides por el nuestro, nos veremos por ahí. Un saludo!

Ahora que veo que eres Buck quería decirte que he visto muchos de tus videos los cuales me parecen muy buenos y estoy a la espera de terminar examenes para comprar el juego, así que proximamente nos veremos por el juego.
Un saludo y espero que sigas haciendo videos.
4993 respuestas