PD: Sinceramente me acaba de decepcionar el servidor de Fullconsolas, salvo Nestor, el resto de admins (folleda..), aparte que usen el mismo personaje para jugar que para ir de godmode como admin, ahora me estan construyendo encima de mi techo con pilares (irromplibles) cosa que en las mismas normas dice que es ilegal.... increible.
Hola, soy A6UIL4 del server Fullconsolas
Siento que te haya decepcionado, pero creo que te he explicado que tu interpretación era errónea.
En primer lugar, matas y luego te quejas... prueba al revés, así no hay perjudicados
Te aferrabas a una frase que podía interpretarse de varias maneras. Ahora ya se ha cambiado para evitar este problema. De todas formas, todos entendían lo que realmente delimitaba esa norma.
También te digo que, si por techo entendemos la parte más alta de la casa, no te han construido en el techo como decías. Tu casa tiene una torre central y creo que no han puesto nada encima. No se te han bloqueado puertas ni accesos, por lo tanto, no se había infringido ninguna regla. Ves como todo puede tener varios puntos de vista?
Las escaleras se pueden romper(este detalle a quedado claro que lo desconocías), por lo tanto y como me han comentado, los pilares te van a venir hasta bien.
Has sido bastante insistente en el tema pero veo que, además, quieres continuar la queja fuera del juego, perfecto. La verdad, no me apetece estar dando explicaciones dentro y fuera del juego. Aun así. te aclararé tus suposiciones.
Lo del personaje no lo cojo, creo que te confundes de juego. Aquí sólo hay un personaje independientemente del nombre. O pago dos juegos para tener dos cuentas?
Lo del godmode creo que no sabes ni como lo usamos, pero tranquilo que te lo explico.
Imagina que yo estoy en una zona con amigos y me avisa por chat, por ejemplo, alguien como tu de que uno lleva cheto o simplemente crees que puede ser sospechoso.
Como es mi responsabilidad velar por evitar esas situaciones, me protejo de el supuesto cheto o infractor y me teletransporto, dejando mi partida..., para que tu juegues tranquilo. Analizo lo que pasa y entonces decido lo que creo que es más justo. Sería lógico que llegara allí y el tipo en cuestión me matara??? Que harías tu?
Tras acabar de esa situación, me teletransporto y me quito el godmode, en ese orden y sigo a lo mio.
Nada más, si quieres irte a otro servidor en el que creas que vas a estar mejor, adelante.
No os imagináis lo difícil que a veces es ser admin, por la sencilla razón de que queremos jugar como los demás, pero debemos anteponer el buen clima del servidor a ser un jugador normal y corriente.