[HO] RUST

Hemos retirado el MOD por que aunque funcionaba daba algunos problemas a los usuarios trabajaremos durante este fin de semana.

Y supongo que no serán los de este foro pero un poco de paciencia que se leen cada cosa por el chat, como si la gente estuviera pagando una cuota pata entrar al servidor,hay mucha gente con exigencias y no entienden que no damos a basto y que muchos problemas no los podemos solucionar nosotros.

Un saludo
Hola! soy nuevo en Rust y... me va fatal el puto juego. A ver si me podéis ayudar:

Mi ordenador no es un pepino pero para que me tire el RUST decentemente, más que suficiente ( i5 2450M a 2.50 GHz, 8 GB RAM y de gráfica una Nvidia Geforce 610m con 2 gb dedicados).

Pues bien, como vais a comprobar no soy muy experto en pcs pero mis unicos juego en esta plataforma: Starcraft II y Guild Wars II me van bien en calidad media o media alta. No sé que pasará con este RUST que solo me deja modificar la calidad creo al iniciarlo que me pone desde Fantastic hasta Fastest y luego dentro del juego aparece una barra que pone Render Quality. Pues bien, poniendo Fastest al inicio y la barra a lo minimo, me sigue yendo mal, no noto diferencia entre ponerlo de otra manera, y encima de ir lento y a trompicones, pasan cosas como que la hierba cuando estoy quieto desaparece y cuando me muevo se ve.

Hago algo mal? puedo editar la calidad grafica desde otro lado? simplemente este Rust pide muuuuuuuucho mas que Starcraft 2 o Guild Wars 2? (lo dudo)

Muchas gracias por adelantado ! :)
The Answer Mike escribió:Hola! soy nuevo en Rust y... me va fatal el puto juego. A ver si me podéis ayudar:

Mi ordenador no es un pepino pero para que me tire el RUST decentemente, más que suficiente ( i5 2450M a 2.50 GHz, 8 GB RAM y de gráfica una Nvidia Geforce 610m con 2 gb dedicados).

Pues bien, como vais a comprobar no soy muy experto en pcs pero mis unicos juego en esta plataforma: Starcraft II y Guild Wars II me van bien en calidad media o media alta. No sé que pasará con este RUST que solo me deja modificar la calidad creo al iniciarlo que me pone desde Fantastic hasta Fastest y luego dentro del juego aparece una barra que pone Render Quality. Pues bien, poniendo Fastest al inicio y la barra a lo minimo, me sigue yendo mal, no noto diferencia entre ponerlo de otra manera, y encima de ir lento y a trompicones, pasan cosas como que la hierba cuando estoy quieto desaparece y cuando me muevo se ve.

Hago algo mal? puedo editar la calidad grafica desde otro lado? simplemente este Rust pide muuuuuuuucho mas que Starcraft 2 o Guild Wars 2? (lo dudo)

Muchas gracias por adelantado ! :)

Prueba a actualizar drivers de la gráfica a ver y asegurate de que no tienes ningún spyware chupando recursos. También puedes probar a desactivar la hierba desde la consola "grass.on false", he leido que esto mejora el rendimiento.
Tengo exactamente el mismo problema, con los mismos requisitos...he puesto grass.on false y grass.displacement false, algo mejora, pero sigue a tirones, puede que sea por lag, o puede que aun no este bien optimizado el rust como deberia y si deba ser para super pc's, no se no se...
Hola, como se consiguen los metal fragments? Y otra cosa, cuando stas hambriento almenos yo no he visto ningun animal, como se consigue comida?
tandro escribió:Buenas, yo vengo presentaros un server que alquilamos mi clan, cabe destacar que el admin no da favores a nadie, no se paga un server para joderlo nosotros mismos ^^_.

En breve se hará un wipe, este fin de semana para que empecemos todos juntos, asique os animo a entrar y probarlo!

El server tiene: Share de puertas, Sleep, se quitaran los explosivos (material) para que solo los c4 (carga explosiva) salgan en aviones y no se pueda craftear.

Aqui os dejo como conectaros y el foro:
-Dentro de la pantalla de inicio pulsar F1 y se os abrirá la consola del juego
-Escribir en la consola net.connect 62.210.172.34:28065 y pulsar enter

- La próxima ya lo tenéis en el historial
[ES] RUSTSPAIN.ES - Sleep - Share - Wipe 18.1 - Cant craft c4

http://rustspain.es/

El server ya esta UP, aqui os esperamos [fumando] Recien wipeado!
A ver no esperéis una muy buena optimización, tened en cuenta que es una alpha. A mi me va perfecto, pero mi pc tiene 3 meses, solo faltaría que no fuera bien.
Muchas gracias a todos por las respuestas.
Acabo de probar "grass.on false" y la verdad es que mejora MUCHO. Es jugable incluso, aunque no vaya como un tiro. Sabéis de alguna orden más en la consola para activar o desactivar cosas como lo de la hierba? porque si puedo desactivar un par más de movidas podré conseguir que vaya PERFECTO. Muchas gracias chavales ;)
nestorolmo escribió:Hemos retirado el MOD por que aunque funcionaba daba algunos problemas a los usuarios trabajaremos durante este fin de semana.

Y supongo que no serán los de este foro pero un poco de paciencia que se leen cada cosa por el chat, como si la gente estuviera pagando una cuota pata entrar al servidor,hay mucha gente con exigencias y no entienden que no damos a basto y que muchos problemas no los podemos solucionar nosotros.

Un saludo

Cual es la pagina del foro de tu servidor?
The Answer Mike escribió:Muchas gracias a todos por las respuestas.
Acabo de probar "grass.on false" y la verdad es que mejora MUCHO. Es jugable incluso, aunque no vaya como un tiro. Sabéis de alguna orden más en la consola para activar o desactivar cosas como lo de la hierba? porque si puedo desactivar un par más de movidas podré conseguir que vaya PERFECTO. Muchas gracias chavales ;)

Prueba a poner censor.nudity false, no te ayudará a que vaya perfecto pero por lo menos te vas a reir XD
a alguien mas le pasa que solo encuentra como mucho 10 servidores en total????
Hay alguna fecha estimada para la salida final de rust?
Ha petado fullconsolas, o estan haciendo algun cambio en el server?
Parn1024 escribió:Ha petado fullconsolas, o estan haciendo algun cambio en el server?

Están actualizando el mod oxide a la versión 1.82.

La empresa lo podrá online en cuestión de minutos.
nestorolmo escribió:
Parn1024 escribió:Ha petado fullconsolas, o estan haciendo algun cambio en el server?

Thanks nestor :)

PD: Sinceramente me acaba de decepcionar el servidor de Fullconsolas, salvo Nestor, el resto de admins (folleda..), aparte que usen el mismo personaje para jugar que para ir de godmode como admin, ahora me estan construyendo encima de mi techo con pilares (irromplibles) cosa que en las mismas normas dice que es ilegal.... increible.
PD: Sinceramente me acaba de decepcionar el servidor de Fullconsolas, salvo Nestor, el resto de admins (folleda..), aparte que usen el mismo personaje para jugar que para ir de godmode como admin, ahora me estan construyendo encima de mi techo con pilares (irromplibles) cosa que en las mismas normas dice que es ilegal.... increible.

Hola, soy A6UIL4 del server Fullconsolas

Siento que te haya decepcionado, pero creo que te he explicado que tu interpretación era errónea.

En primer lugar, matas y luego te quejas... prueba al revés, así no hay perjudicados ;)

Te aferrabas a una frase que podía interpretarse de varias maneras. Ahora ya se ha cambiado para evitar este problema. De todas formas, todos entendían lo que realmente delimitaba esa norma.

También te digo que, si por techo entendemos la parte más alta de la casa, no te han construido en el techo como decías. Tu casa tiene una torre central y creo que no han puesto nada encima. No se te han bloqueado puertas ni accesos, por lo tanto, no se había infringido ninguna regla. Ves como todo puede tener varios puntos de vista?

Las escaleras se pueden romper(este detalle a quedado claro que lo desconocías), por lo tanto y como me han comentado, los pilares te van a venir hasta bien.

Has sido bastante insistente en el tema pero veo que, además, quieres continuar la queja fuera del juego, perfecto. La verdad, no me apetece estar dando explicaciones dentro y fuera del juego. Aun así. te aclararé tus suposiciones.

Lo del personaje no lo cojo, creo que te confundes de juego. Aquí sólo hay un personaje independientemente del nombre. O pago dos juegos para tener dos cuentas?
Lo del godmode creo que no sabes ni como lo usamos, pero tranquilo que te lo explico.

Imagina que yo estoy en una zona con amigos y me avisa por chat, por ejemplo, alguien como tu de que uno lleva cheto o simplemente crees que puede ser sospechoso.

Como es mi responsabilidad velar por evitar esas situaciones, me protejo de el supuesto cheto o infractor y me teletransporto, dejando mi partida..., para que tu juegues tranquilo. Analizo lo que pasa y entonces decido lo que creo que es más justo. Sería lógico que llegara allí y el tipo en cuestión me matara??? Que harías tu?

Tras acabar de esa situación, me teletransporto y me quito el godmode, en ese orden y sigo a lo mio.

Nada más, si quieres irte a otro servidor en el que creas que vas a estar mejor, adelante.

No os imagináis lo difícil que a veces es ser admin, por la sencilla razón de que queremos jugar como los demás, pero debemos anteponer el buen clima del servidor a ser un jugador normal y corriente.
Parn1024 escribió:
nestorolmo escribió:

Aay.. Hay tantas cosas de las que hablas del Rust sin tener ni idea..
y encima lloriqueando tres horas en el chat cuando no tienes razon.
Si no te gusta lo que te hicimos desinstala el juego y vete a jugar al habbo hotel. Rust es asi
Instalandooo...... Jajajajajjajajajaja me voy a fiar de que le quitaran en un fururo las armas de fuego y andaremos todos a palos, ahora a buscar server y pa entro, por cierto ando por ts por si alguien quiere entrar a darme algun consejillo.

Saludetes.
Parn1024 escribió:
nestorolmo escribió:

Bueno tio,en primer lugar decirte que el que primero se ha cansado de ser admin soy yo,asi que ahora te explicare un par de cosas.Primeramente decirte que yo no te he plantado ninguna escalera en tu casa.Pero como bien ha dicho mi compañero Aguila,tampoco esta prohibido.Esto es para que antes de acusarme de hacer eso primero te asegures.
Como segundo punto te agradeceria que antes de despotricar sobre el servidor y sobre los admins,antes te asegures tambien de que estamos haciendo trampas.Ya no tengo 12 años y llevo muchos jugando,desde counter,pasando por todos los battlefield,cod etc etc...Jamas y digo jamas,le he visto la gracia a probar un cheat y menos aun a usar el rcom de un servidor que estoy peleando para levantar con mis compañeros,para que el resto de jugadores jugueis agusto.Pero claro,entiendo que en este juego la sospecha siempre se cierne sobre los admins.
Te dire mas,y lo hago para defenderme y repeler un poco la mierda que tiras sobre mi y sobre el server.Solo he usado 1 vez el modo dios,y como ha dicho aguila lo use para coger a un chetao.Desde que se hizo el wipe,no he echo otra cosa que ayudar a un puñado de gente,dejando de lado mis h de juego.Para que luego cuando puedo jugar un rato,SORPRESA,no puedo asaltar a nadie porque como soy el admin,pongo 6 c4 guarros,o como tu decias ayer,c4 infinitos,y ya esta la gente despotricando con el admin.A pasado semana y media desde que se hizo el wiipe hasta que alguien a conseguido explosovo.Pero aun asi el dmin es un cerdo.

Lo de modo dios te digo mas.Me cambie el nombre por el de Ttitiritero,y nos fuimos a tu ksa porque vimos a otros compañeros tuyos,increhible pero cierto pero me mataron.No se creo que si yo fuera un tramposono hubieran pododido.Pero tu piensa lo que quieras.

Como ya me he cansado de estas mierdas no me queda mas remedio que 1ro cambiarme el nick,y segundo devolver el rcom.Ya no lo quiero,pero cuando blokeen una puerta o biense insulte en el servidor o a alguien le quiten la casa,no conteis conmigo.No pienso ayudar a nadie.Ya se me han inflado...
A partir de ahora le pedis ayuda a nestor que casi no esta en el server o a aguila que trabaja toda la semana.

Un saludo
Di que sí coño, los niños ahora van a llorar con razón.
Y por que no os vais a vuestro foro a discutir estos temas? Siempre ensuciando hilos con chorradas de estas...
Eso es loq ue me pregunto yo.Pero este tipo de persona,prefiere ensuciar el nombre de los demas para hacerse notar o algo.Antes de abarcar el problema de tu a tu o cara a cara,prefieren venir aqui ha hacer el maximo daño posible y asi se sienten bien.Sin tener pruebas ni nada.Pra eso tenemos nuestro foro.Yo lo unico que hago es defender mi nombre y el de mis compañeros.
si alguien tiene un clan me gustaria alistarme mi tag es davicinpf
Esta noche hemos modificado el oxide para ponerlo en español,como consecuencia se han borrado los permisos que habíais dado para compartir vuestras puertas,no es una cosa muy grave,los volveis a dar y ya esta.

Imagen
nestorolmo escribió:Esta noche hemos modificado el oxide para ponerlo en español,como consecuencia se han borrado los permisos que habíais dado para compartir vuestras puertas,no es una cosa muy grave,los volveis a dar y ya esta.

Imagen

Buen trabajo, graciass
Al final estoy jugando en fullconsolas y muy bien, el server va bien sin nada de lag incluso con bastante gente, gente maja y gente maja que te mata pero es que esto es así.

El juego me esta gustando, eso si a ver si empiezan a preocuparse menos por lo que quiere(por ahora) la gente y mas en pulir aspectos técnicos, aun tiene muchos errores de colisión y es muy chapucero el combate cuerpo a cuerpo tanto en pvp como contra alimañas y zombis.

En cuanto a lo de quitar los zombis no lo veo yo, al final si juegas solo se agradece tener algo que hacer aparte de farmear para fabricarte cositas y probarlas y te dedicas a equiparte para buscar gente que matar.

Lo de salir del juego y quedarte donde estas durmiendo me parece una pasada, y lo de tener tu casita con tus cosas tambien para revivir pero siempre con el miedo que te la revienten.

Bueno pues lo dicho por ahora seguire jugando en fullconsolas que es un server muy equilibrado y me va muy bien.

Espero que en proximas actualizaciones vaya arreglando problemas técnicos antes de seguir modificando el sistema de crafteo y demás pollas en vinagre, que eso de atravesar cochinos y que un tio con un hacha o un zombi te pege a melee desde 5 metros y no colisiones con el me parece que ya tenia que estar pulido. Puesto que ahora mismo es la base del juego en sí.

Otra cosita, si esto es un juego de supervivencia tambien creo que le falta sed, alguna que otra enfermedad y que la comida solo de un poco de vida o nada, ahora mismo es un equipate para matar, aun asi es divertido pero espero que la versión final no sea esto...

Saludetes y nos vemos por allí.
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
perracon escribió:Al final estoy jugando en fullconsolas y muy bien, el server va bien sin nada de lag incluso con bastante gente, gente maja y gente maja que te mata pero es que esto es así.

El juego me esta gustando, eso si a ver si empiezan a preocuparse menos por lo que quiere(por ahora) la gente y mas en pulir aspectos técnicos, aun tiene muchos errores de colisión y es muy chapucero el combate cuerpo a cuerpo tanto en pvp como contra alimañas y zombis.

En cuanto a lo de quitar los zombis no lo veo yo, al final si juegas solo se agradece tener algo que hacer aparte de farmear para fabricarte cositas y probarlas y te dedicas a equiparte para buscar gente que matar.

Lo de salir del juego y quedarte donde estas durmiendo me parece una pasada, y lo de tener tu casita con tus cosas tambien para revivir pero siempre con el miedo que te la revienten.

Bueno pues lo dicho por ahora seguire jugando en fullconsolas que es un server muy equilibrado y me va muy bien.

Espero que en proximas actualizaciones vaya arreglando problemas técnicos antes de seguir modificando el sistema de crafteo y demás pollas en vinagre, que eso de atravesar cochinos y que un tio con un hacha o un zombi te pege a melee desde 5 metros y no colisiones con el me parece que ya tenia que estar pulido. Puesto que ahora mismo es la base del juego en sí.

Otra cosita, si esto es un juego de supervivencia tambien creo que le falta sed, alguna que otra enfermedad y que la comida solo de un poco de vida o nada, ahora mismo es un equipate para matar, aun asi es divertido pero espero que la versión final no sea esto...

Saludetes y nos vemos por allí.

Alpha
perracon escribió:Eso espero...

Perracon, yo soy uno de los "majos" del server que te hemos echado algun cable (ivanhl, chajas) XD . Como te ha dicho el eoliano, a este juego todavia le queda mucho (ALPHA). Lo que sugieres (zombies, sed, ...) lo veo bien y seguramente implementarán cosas nuevas y "caparan" otras. Nos vemos por el yermo [beer]
llorex escribió:Eso es loq ue me pregunto yo.Pero este tipo de persona,prefiere ensuciar el nombre de los demas para hacerse notar o algo.Antes de abarcar el problema de tu a tu o cara a cara,prefieren venir aqui ha hacer el maximo daño posible y asi se sienten bien.Sin tener pruebas ni nada.Pra eso tenemos nuestro foro.Yo lo unico que hago es defender mi nombre y el de mis compañeros.

Es muy simple, vosotros habeis venido a anunciar el server aqui, ahora no os quejeis que se hable "aqui" XD

Y yo no lloro si me matan ni nada por el estilo, si lo de escalera es legal pues ok, ya habeis cambiado la norma y punto.
A ver si cae esta semana algún update que falta le hace! No será por pasta! Han vendido RUST muy bien (alrededor de las 200k copias) así que menos viajes en jet y vacilar por twitter y más curro, Garry!
ivanhl escribió:
perracon escribió:Eso espero...

Perracon, yo soy uno de los "majos" del server que te hemos echado algun cable (ivanhl, chajas) XD . Como te ha dicho el eoliano, a este juego todavia le queda mucho (ALPHA). Lo que sugieres (zombies, sed, ...) lo veo bien y seguramente implementarán cosas nuevas y "caparan" otras. Nos vemos por el yermo [beer]

A ver coincimos esta tarde que ya le voy cogiendo el tranki, ya puedo craftear botas kevlar y granadas f1, a ver si encontramos a algun majo malote por ahi.

Saludines.
Como se hace para buscar un servidor en concreto o por IP y no tener que pasar paginas??
Y se puede mirar quien hay en el server?
Buenas, soy nuevo, un servidor donde me de tiempo a montar una casita medio en condiciones sin que me maten?
Oscarplayero escribió:Buenas, soy nuevo, un servidor donde me de tiempo a montar una casita medio en condiciones sin que me maten?

Hace unos días te habría recomendado fullconsolas pero si estás jugando solo lo vas a pasar mal teniendo en cuenta que vas a jugar un día, lo dejarás y algún listillo te reventará la puerta, te robará todo y te matará pues... no se que decirte.
nose porque la gente que solo quiere mata-mata, no juega al cod, no me quejo de que me maten, me quejo de que no me dejan ni jugar... no he crafteado nada....

estaria bien que hiciesen en algun server que estuviese prohibido, salvo x dias, como en la pelicula, la purga, que una noche al año, no habia nada prohibido...
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Oscarplayero escribió:nose porque la gente que solo quiere mata-mata, no juega al cod, no me quejo de que me maten, me quejo de que no me dejan ni jugar... no he crafteado nada....

estaria bien que hiciesen en algun server que estuviese prohibido, salvo x dias, como en la pelicula, la purga, que una noche al año, no habia nada prohibido...

ya existen servers asi, se llaman servers pve... pero me parece un desproposito teniendo en cuenta que la esencia de este juego es sobrevivir y mejorar
Anon Fisher escribió:
Oscarplayero escribió:Buenas, soy nuevo, un servidor donde me de tiempo a montar una casita medio en condiciones sin que me maten?

Hace unos días te habría recomendado fullconsolas pero si estás jugando solo lo vas a pasar mal teniendo en cuenta que vas a jugar un día, lo dejarás y algún listillo te reventará la puerta, te robará todo y te matará pues... no se que decirte.

Esto es el Rust si quieres dejar tu casa y que no te la roben entra en un servidor de PVE,ademas si hubieras echo tu casa segura no te abrían entrado.

Si entráis un día hacéis una chabola y os creéis que es Alcatraz no es culpa del servidor,yo pienso desde mi punto de vista que es de los mejores para empezar como noob por que no se suele matar a los nuevos pero cada cual que haga lo que quiera.
Anon Fisher escribió:

Eso te va a pasar en todos los servers andes o no con cuidado, pero en este en concreto que comentas solo te ocurrira de forma muy ocasional porque la gente putea realmente poco, a mi me han jodido la casa una vez y me asaltaron otra pero tambien es verdad que he recibido mucha ayuda de gente que ni conozco y no es pew pew die que hay en otros servers, es mas a este tipo de gente se le suele apllicar la ley PVP en su totalidad ya que es lo que les pide el cuerpo
hay muchos que ponen pve y te matan igual...

la esencia de este juego es sobrevivir y mejorar, dime en la vida real como sobrevive un niño de un dia....
no me ha dado tiempo ni de craftear un hacha... y ya me habia matado...
Ha habido una actualización y me va bastante mejor ahora, se deja jugar sin problemas (eso sí, "Grass.on false" VITAL).

La gente del server de Rustspain muy maja, contestando a todas mis dudas por muy absurdas que sean (ni idea de juegos en pc tengo vaya XD) y con buen ambiente. Eso sí, no me crucé con nadie, imagino que cuando pase recibiré un disparo y a otra cosa [qmparto]
Buenas, me gustaria que me dijerais si recomendais jugar al server de gamerust.es
Tiene unos 80 players siempre conectados y parece que hay buen rollo.
Gracias de antemano!! :)
yeahh yo tambien juego en gamerust ahora y la verdad esta tremendo tanta gente molaa mucho.

Un saludo
strongald escribió:yeahh yo tambien juego en gamerust ahora y la verdad esta tremendo tanta gente molaa mucho.

Un saludo

Yo soy moderador de ese server y la verdad que muy contento con el admin, es un tio serio que se lo curra mucho. Ahora mismo el server esta down hasta que se actualicen los plugins de oxide, que han dejado de funcionar tras la update de esta tarde. Un saludo y nos vemos in-game!
macfly escribió:
strongald escribió:yeahh yo tambien juego en gamerust ahora y la verdad esta tremendo tanta gente molaa mucho.

Un saludo

Yo soy moderador de ese server y la verdad que muy contento con el admin, es un tio serio que se lo curra mucho. Ahora mismo el server esta down hasta que se actualicen los plugins de oxide, que han dejado de funcionar tras la update de esta tarde. Un saludo y nos vemos in-game!

Muchas gracias por responder tan rapido, me habeis convencido para jugar en este server.
Nos vemos por el yermo!! [beer]
Okey mac fly yo soy superito en el rust ;)

Un saludo y nos vemos dentro
Que vicio con personas que conoces por el chat de fullconsolas xD
A ver si no tardan en meter actu oficial, aunque sea solo con las camas/literas y el helicoptero para dar algo de emoción.
Al parecer voy a tener que dejar el Rust un tiempo porque sin sentido ninguno me desconecta internet en casa, es decir, las páginas no cargan mientras está el juego abierto. Lo curioso es que el Team Speak, el skype, Steam y el propio juego siquen conectados, pero vivo con compañeros de piso y evidentemente no es plan de joderles, así que a aguantarse toca y esperar algún parche.

¿A alguno os pasa? Tengo ONO
4993 respuestas