[HO] RUST

Vlixes escribió:
el mejor sitio para comprarlo es en Steam directo??

Que servidor me recomendáis para empezar de 0?

En cuanto eso, yo también tengo mis dudas, a través de Steam vale sus 19€ mientras que hay páginas web como http://www.gamestorekey.com/index.php?id_product=8&controller=product que lo venden por 13€, ¿cómo puede ser más barato si ellos mismos dicen que lo obtienen de Steam? ¿Es seguro? ¿qué me recomendáis a mi y a survival?

La tienda gamestorekey es fiable, asi que por eso tranquilos ;)
Me he metido en e lserver de fullconsolas, me pongo a pillar madera y recibo un lanzazo o algo ... resulta que fijo era un arquero me he ido corriendo y he conseguido que me pierda la pista.
Me he puesto a quejar de la gente que se dedica a "joder"* el juego... y me he encontrado con los que hablaba de ellos y me han dado comida y el hacha. He creado la txabola y lo he dejado.

joder*: Esta bien que sea un juego de supervivencia, pero si no te dejan conseguir posesiones y te estan jodiendo todo el rato sin dejar conseguir algo para poder defenderte, pierdes las ganas de jugar ....
Ojala se pueda crear pronto servidores...
Es lo que te he comentado por el chat. Entras en un territorio hostil y ahí está la gracia del juego. Oriéntate con el sol. aléjate de los núcleos urbanos. Busca una cueva para empezar a guardar tus pertenencias, estudia el terreno y escoge con cuidado la ubicación de tu casa y poco a poco irás creciendo. Este tipo de dificultades al principio son las que hace que cada vez que vayas a farmear estés con la tensión de perderlo todo (lo cual es la gracia del juego) y que cuando tengas un casote te digas a ti mismo: y mira como empecé.

Yo personalmente nunca disparo el primero, y menos si intuyo que el tipo no tiene nada, pero es algo que va con mi carácter. Precisamente la gracia del juego es que te puedes encontrar de todo y si un día te muestran la cara más amarga, otro día puede que te encuentres con la amable.

PD: Te lo dice alguien que acaba de perder su full keblar, la P250 con 4 slots y el bolt rifle con 3 por una auténtica chorrada.
Stanjov escribió:Es lo que te he comentado por el chat. Entras en un territorio hostil y ahí está la gracia del juego. Oriéntate con el sol. aléjate de los núcleos urbanos. Busca una cueva para empezar a guardar tus pertenencias, estudia el terreno y escoge con cuidado la ubicación de tu casa y poco a poco irás creciendo. Este tipo de dificultades al principio son las que hace que cada vez que vayas a farmear estés con la tensión de perderlo todo (lo cual es la gracia del juego) y que cuando tengas un casote te digas a ti mismo: y mira como empecé. Intenta pensar que en realidad no pierdes nada, en realidad no existen los objetos que cogemos, lo único que queda es la experiencia de haber jugado, habértela jugado y haber ganado o perdido.

Yo personalmente nunca disparo el primero, y menos si intuyo que el tipo no tiene nada, pero es algo que va con mi carácter. Precisamente la gracia del juego es que te puedes encontrar de todo y si un día te muestran la cara más amarga, otro día puede que te encuentres con la amable.

PD: Te lo dice alguien que acaba de perder su full keblar, la P250 con 4 slots y el bolt rifle con 3 por una auténtica chorrada.

Luego se puede encontrar "el cuerpo" de tu anterior yo? (Frase complicada xD Pero supongo que serian diferentes supervivientes, por eso lo digo asi xD)
Porque si al menos te mata un lobo, pero puedes conseguir lo que perdiste, al menos es algo ...
Cuando te matan a que se tiene que dar? a "Respawn" o "At home"? o aunque brille por separado, es lo mismo?
Se necesita algo especifico para respawnear en tu casa?
Gracias
DSCS escribió:
Stanjov escribió:Es lo que te he comentado por el chat. Entras en un territorio hostil y ahí está la gracia del juego. Oriéntate con el sol. aléjate de los núcleos urbanos. Busca una cueva para empezar a guardar tus pertenencias, estudia el terreno y escoge con cuidado la ubicación de tu casa y poco a poco irás creciendo. Este tipo de dificultades al principio son las que hace que cada vez que vayas a farmear estés con la tensión de perderlo todo (lo cual es la gracia del juego) y que cuando tengas un casote te digas a ti mismo: y mira como empecé. Intenta pensar que en realidad no pierdes nada, en realidad no existen los objetos que cogemos, lo único que queda es la experiencia de haber jugado, habértela jugado y haber ganado o perdido.

Luego se puede encontrar "el cuerpo" de tu anterior yo? (Frase complicada xD Pero supongo que serian diferentes supervivientes, por eso lo digo asi xD)
Porque si al menos te mata un lobo, pero puedes conseguir lo que perdiste, al menos es algo ...
Cuando te matan a que se tiene que dar? a "Respawn" o "At home"? o aunque brille por separado, es lo mismo?
Se necesita algo especifico para respawnear en tu casa?
Gracias

Claro, necesitas un saco de dormir, que se puede crear si tienes 15 clothes. Una vez lo pones en el suelo si le das a respawnear en "at a camp" respawnearás allí. El saco es, por lo tanto, indispensable para salir siempre en la misma zona si mueres, así la vas conociendo y si estás cerca, efectivamente, puedes recuperar tus cosas.
Stanjov escribió:PD: Te lo dice alguien que acaba de perder su full keblar, la P250 con 4 slots y el bolt rifle con 3 por una auténtica chorrada.

Te hemos visto a las puertas de un Shelter y creíamos que eras un bandido,y como ibas a full equipado pues no hemos preguntado.
nestorolmo escribió:
Stanjov escribió:PD: Te lo dice alguien que acaba de perder su full keblar, la P250 con 4 slots y el bolt rifle con 3 por una auténtica chorrada.

Te hemos visto a las puertas de un Shelter y creíamos que eras un bandido,y como ibas a full equipado pues no hemos preguntado.

No pasa nada. Lección aprendida XD
DSCS escribió:Me he metido en e lserver de fullconsolas, me pongo a pillar madera y recibo un lanzazo o algo ... resulta que fijo era un arquero me he ido corriendo y he conseguido que me pierda la pista.
Me he puesto a quejar de la gente que se dedica a "joder"* el juego... y me he encontrado con los que hablaba de ellos y me han dado comida y el hacha. He creado la txabola y lo he dejado.

joder*: Esta bien que sea un juego de supervivencia, pero si no te dejan conseguir posesiones y te estan jodiendo todo el rato sin dejar conseguir algo para poder defenderte, pierdes las ganas de jugar ....
Ojala se pueda crear pronto servidores...

En este juego se aprende a base de ostias, pero tambien es verdad que fullconsolas es un server bastante suave y no suelen disparar de buenas a primeras.
Yo empeze ayer por la tarde y aun no he muerto en mis multiples paseos, aunque si mori por un robo chorra que sufri esta tarde porque tuve un problema con la puerta de mi choza (basicamente me destrozaron la puerta a hachazos porque no tuve forma de poner la puerta de metal que tenia fabricada antes de desloguearme).
Por cierto Stanjov gracias por los regalitos de ayer :)

Si empiezas en el 1º server español que hubo, hay si que las ibas a pasar putas macho, era morir todo el puñetero rato. Veias a un tio de lejos, tiro, uno cerca, tiro, te decian de ayudarte, tiro, que iba en pelotas, tiro, que iba vestido, tiro. Vamos un no parar e imposible de farmear una mierda a no ser que vayas en compañia de colegas y si tus colegas eran bandidos que iban pegando palos a todo dios te tocaba la loteria porque no pasabas necesidad y encima se vengaban cada vez que morias, un chollo vamos [carcajad]
Voy a dejar un streaming que estoy haciendo entrando a casa del barryKratos

http://www.twitch.tv/alphanoc

Edit:al final no entramos por que se cayo el servidor.
Me llama mucho este juego, haber si me lo pillo.
Alguien puede decirme rapidamente donde esta mas barato el juego ? :D
wake87 escribió:Alguien puede decirme rapidamente donde esta mas barato el juego ? :D

Te van a decir lo de siempre, cosa que sigo sin entender. No se cuantos keys por valor de X€. He preguntado (además de buscar en google) y sigo sin enterarme lo de los keys.
Anon Fisher escribió:
wake87 escribió:Alguien puede decirme rapidamente donde esta mas barato el juego ? :D

Te van a decir lo de siempre, cosa que sigo sin entender. No se cuantos keys por valor de X€. He preguntado (además de buscar en google) y sigo sin enterarme lo de los keys.

Sólo hay que leer un poco.

hilo_ho-tuto-compra-de-juegos-de-steam-a-resellers-extranjeros-con-tf2-amp-dota-keys-venta-prohibida_1941926
Anon Fisher escribió:

Pues es bien sencillo, simplemente le compras un gift del juego a un ruso de tf2outpost.com por medio de keys del tf2, y asi consigues el juego a un precio de 12€ aproximadamente
Para lo especifico esta el hilo que te ha posteado Edestark
Os dejo en SPOILER unas fotillos (para que no ocupen toda la pantalla más que nada)

Imagen

Imagen

Imagen
Hola, tengo un par de dudas. Cuando mueres y haces respawn puedes ir donde te mataron y recuperar lo que llevabas (estilo Warz)?
Y la otra es respecto a las casas, para tener tu propia casa haz de la hacerla entera tu o basta con cerrar y poner puerta a alguna de las estructuras que te encuentras? Cómo puedes hacerla tuya con algún objeto especial o solo con cerrar la puerta sale al resto como cerrada?
Muchas gracias.
toni21179 escribió:Hola, tengo un par de dudas. Cuando mueres y haces respawn puedes ir donde te mataron y recuperar lo que llevabas (estilo Warz)?
Y la otra es respecto a las casas, para tener tu propia casa haz de la hacerla entera tu o basta con cerrar y poner puerta a alguna de las estructuras que te encuentras? Cómo puedes hacerla tuya con algún objeto especial o solo con cerrar la puerta sale al resto como cerrada?
Muchas gracias.

a) si, pero al cabo de una cacho (un buen cacho), desaparece.

b) La construyes pieza a pieza, pero por poder, puedes cerrar una construccion del juego y hacerla tuya ;) . Pero no es que se haga tuya, ya que en el juego no existe la propiedad como tal (salvo las puertas) programado por el juego, si no que al poder entrar tu solo por tus propias puertas, pues al resto no le queda otra que rebentarte la puerta o una pared para poder entrar XD
Va dejo streaming que hoy toca asaltos.

http://www.twitch.tv/alphanoc

Hoy visitaremos a Motyti y Barrykratos
Me entero a las dos horas de jugar que hay que mantener la tecla V para hablar...y yo que llevaba rato hablando con la gente por micro xD
Uno más que se une a jugar a Rust, agregarme a la lista de jugadores de EOL.
Que servidores recomendais para jugar?
...
Editado por metalgear. Razón: spam
jcarrest escribió:Censurado

Reportado por spam, te registras unicamente solo para publicar tu comunidad...
...
Editado por metalgear. Razón: offtopic
En fullconsolas hicimos un wipe el dia 9 y no te encontraras gente desfasadisima.Tenemos un buen ambiente y los admin no abusan como ya he visto en otros servidores.
Tenemos unas normas de servidor y se cumplen.Las mas importantes para mi son que no te puedan blokear la kasa,sus accesos ni apropiarse de ninguna de tus construcciones bajo pena de ban.Y esta completamente prohibido insultar ni faltar al respeto.
Siempre hay un admin en el server.No tenemos white list para no limitar el acceso de los jugadores.
Ya tenemos 4 baneados 2 de ellos por cheats.Sabemos como pararles los pies.Tenemos experiencia en control de servidores.

Ademas el airdrop se limita a 45 por lo que no siempre pasa,de esta forma estamos controlando que no pueda todo el mundo tener un trillon de c4s y este todo el mundo con los nervios de punta.Creemos que en ningun airdrop,a salido todavia o por lo menos nadie ha empezado a reventar el server,cosa que es comun en el resto de servidores por los que yo he pasado.
Tenemos un foro donde poder poner reportes quejas y sugerencias a las que atendemos con la mayor rapidez que podamos.

net.connect 217.172.189.154:28815

Ademas disponemos de ts propio.

Si entrais y quereis,preguntais la ip,que no la pongo porque es la misma que la pagina web y seria spam.
En el server seremos sobre 60 o 70 players,no 150 o 200 como en otros servers que he visto y no te puedes nio mover porque das un paso y alguien siempre tiene el detalle de regalarte un tiro en la boca.
Solemos ayudar a la gente que empieza.Aunque esto ya depende de con quien te cruces.Nuestro clan almenos ayudamos a los que van en bolas.

Un saludo y os esperamos
No es por ser borde, pero a mi se me acusó de "vender motos" y de spammer y ahora el hilo se ha convertido en publi pura y dura. Que irónico todo. Estaría bien comentar cosas del juego de vez en cuando y tal. Un saludo.
Pues tiene razón macfly, seguimos este hilo para informarnos sobre detalles del juego, la publicidad de servers es otro tema.

Por cierto, antes de entrar a la sangría de algún servidor, qué zonas del mapa de rust recomendáis para empezar a asentarse sin ser asaltado continuamente ¿alguna zona tranquilita? :)
Vlixes escribió:Pues tiene razón macfly, seguimos este hilo para informarnos sobre detalles del juego, la publicidad de servers es otro tema.

Por cierto, antes de entrar a la sangría de algún servidor, qué zonas del mapa de rust recomendáis para empezar a asentarse sin ser asaltado continuamente ¿alguna zona tranquilita? :)

Yo recomiendo resource valley, puedes hacer una casa poco visible y tienes cerca rad town, zombies para farmear y bastantes recursos. Es uno de mis sitios favoritos para comenzar. Un saludo!
Alguien en grupo que juegue con gente por aqui?? Me estoy pensando en pillar el juego pero no tengo a nadie y no mola siempre jugar solo
CP3 escribió:Alguien en grupo que juegue con gente por aqui?? Me estoy pensando en pillar el juego pero no tengo a nadie y no mola siempre jugar solo

Yo juego con unos cuantos Eolianos en un server PVE y estamos siempre en el TS de EOL metidos, si te apuntas por ahí estaremos dando caña xD
robertininho escribió:
CP3 escribió:Alguien en grupo que juegue con gente por aqui?? Me estoy pensando en pillar el juego pero no tengo a nadie y no mola siempre jugar solo

Yo juego con unos cuantos Eolianos en un server PVE y estamos siempre en el TS de EOL metidos, si te apuntas por ahí estaremos dando caña xD

Que es e TS de EOL? Si me lo pillo me paso!
CP3 escribió:
robertininho escribió:

Que es e TS de EOL? Si me lo pillo me paso!

Es el TeamSpeak (94.23.250.112), un canal de charla privado para que solo nos enteremos entre nosotros de lo que estamos hablando.

PD: Si te lo pillas no lo hagas desde Steam directamente que te puedes ahorrar unos eurillos y en estos tiempos cualquier ayuda es buena [beer]
Para los que jugáis en Fullconsolas que sois muchísimos de aquí,esta tarde/noche ya ponemos el oxide,solo falta que el servidor lo actualicen,así que si veis que no pedís entrar en algún momento sera por ese motivo.

La actualización no durar mas de 10 o 15 minutos.

Y bueno espero que estáis disfrutando,yo creo que por el momento somo de los servidores mas íntegros en cuanto administración del Rust,que en el mes que llevamos abierto aun nadie pueda fabricar c4 demuestra que los admins no utilizamos ventajas sobre el resto de jugadores.

Un saludo
Nestor cómo funciona exactamente el mod oxide? Las puertas tienen clave o algo?
Estoy ahora mismo en el server y con unas ansias iincreíbles que pongáis el mod [tadoramo]
Os informo con nueva información respecto al mod Oxide

Update @ 16:45 - Unfortunately we've not been able to push the updates today, due to our QA team finding a few bugs within our dev environment. We have now pushed back these changes until tomorrow morning instead. This will allow our dev team more testing time. The current ETA for Oxide is now 10:00 GMT Friday 17th Jan.

No si si lo sabréis pero Multiplay que es la compañía donde se aloja nuestro servidor trabaja activamente en la resolución de Bugs y trabajan con los Devs del juego en muchas ocasiones cuando hay bugs grandes que afectan al juego por parte de los servidores.
Por lo que comentan en la ultima actualización,en el mod oxide hay mas bugs y quieren testearlo antes de ponerlo en los servidores,finalmente y si nada cambia sera el viernes.

Una pena que finalmente hoy no se pueda poner,pero prefiero eso a que hayan glitches que la gente utilice para putear al resto de usuarios.
Acabo de estar en el server Eoliano y BRUTAL!! Como me han tratado de bien... Gente maja no, lo siguiente. Es PvE con matices y genial para los que empezais.

Os lo recomiendo al 100% me han ayudado hacerme mi casa, me han explicado mil cosas ufff de verdad con gente asi da gusto volver a jugar en un pc. De hecho a gracias a gente asi tengo la ps4 y xbox one pillando polvo ;-)
Buenas, yo vengo presentaros un server que alquilamos mi clan, cabe destacar que el admin no da favores a nadie, no se paga un server para joderlo nosotros mismos ^^_.

En breve se hará un wipe, este fin de semana para que empecemos todos juntos, asique os animo a entrar y probarlo!

El server tiene: Share de puertas, Sleep, se quitaran los explosivos (material) para que solo los c4 (carga explosiva) salgan en aviones y no se pueda craftear.

Aqui os dejo como conectaros y el foro:
-Dentro de la pantalla de inicio pulsar F1 y se os abrirá la consola del juego
-Escribir en la consola net.connect 62.210.172.34:28065 y pulsar enter

- La próxima ya lo tenéis en el historial
' [ES] C☢MUNIDAD RUST - PVP ON - ZONA SEGURA|EVENTOS|AVIONES'

http://rustspain.es/
Llevo con el juego desde hace 3 días. Solo he jugado en el servidor de Full Consolas y es una gozada. Gente muy maja y me he partido el culo con ciertas cosas.

Os aviso que hay uno (estoy seguro que no es español) "King of noseque" que te ataca a la mínima. Me habia dejado el arco y otras armas en casa e iba con mi piedra. Me encontré al hombre este le dije hola y de repente me empezó a perseguir, me dio un par de pedradas, me persiguió casi hasta mi casa xDDDDDDDDDD yo me descojonaba diciendole mientras huia que solo quería hablar.

La próxima vez que me lo encuentre flechazo a la cabeza XD asi veo como es matar a alguien por primera vez xD
nestorolmo escribió:Para los que jugáis en Fullconsolas que sois muchísimos de aquí,esta tarde/noche ya ponemos el oxide,solo falta que el servidor lo actualicen,así que si veis que no pedís entrar en algún momento sera por ese motivo.

Y bueno espero que estáis disfrutando,yo creo que por el momento somo de los servidores mas íntegros en cuanto administración del Rust,que en el mes que llevamos abierto aun nadie pueda fabricar c4 demuestra que los admins no utilizamos ventajas sobre el resto de jugadores.

Un saludo

Pii, incorrecto...la prinze ya tiene C4 :)
Bueno, tras casi una semana de descanso esta noche por fin abre el server en el que voy a darle muy duro, así que estoy mentalizandome para una lucha encarnizada de recursos. Los devs no han sacado parche esta semana porque estan en los Steam Dev days, haciendo cosas de desarrolladores (emborrachandose y recibiendo regalos xD), pero la semana que viene espero que caiga algún update que tengo muchas ganas de que llegue nuevo contenido. Un saludo!
PrinzezaX escribió:
nestorolmo escribió:Para los que jugáis en Fullconsolas que sois muchísimos de aquí,esta tarde/noche ya ponemos el oxide,solo falta que el servidor lo actualicen,así que si veis que no pedís entrar en algún momento sera por ese motivo.

Un saludo

Jajajaja ya se que ahora tenéis C4 por que ayer hubieron airdrops, al ser bastantes en el servidor.
nestorolmo escribió:
PrinzezaX escribió:

Un saludo

Jajajaja ya se que ahora tenéis C4 por que ayer hubieron airdrops, al ser bastantes en el servidor.

Bueno, voy a entrar a este server, solo, esperemos que sea un buen server para solear.
Uno mas con el juego, vamos a explorar! Esta noche o mañana me uno al grupo de EOL!

PD: Como me uno a un server si lo escribo desde la consola? Lo pego, me sale en verde pero nada mas.

PD2:Cuando juego me sale la barra de tareas abajo, alguien sabe como se quita?
Señores ahora mismo estamos implementando el mod oxide en el servidor de Fullconsolas,tiene muchas opciones y se pueden hacer hasta grupos.

Ire actualizando este post cuando finalmente este implementado que estamos configurando los plugins.

Un saludo
Quería pillar el juego ahora por 10 euros a un pavo, pero me da reparo jugar yo solo porque sé q si nadie me explica cosas lo dejo a la media hora.

Algun grupillo acepta noobs y me ayudan un poco a dar los primeros pasos en el juego?

Saludos.
Pues hoy me he metido a jugar y he spawneado en medio de la nada. Me he suicidado varias veces a ver si volvia al saco pero no.

Estaba avanzando lentamente y habia conseguido bastantes recursos. Al final después de andar por todo el mapa he encontrado la casa (tenía 2) y si, estaban con la puerta reventada... voy a averiguar quien ha sido y me vengaré.

Cambiando de tema, hay que conseguir blueprint para crear la puerta metálica? Y para hacer casas más grandes que no sea la que viene por defecto?
Vale ya esta puesto el oxide en el servidor Fullconsolas,para ver los comando os metéis en nuestro foro http://fullconsolas.com/foro/topic/1902-mod-oxide/

Amplio la breve guía con algunos comandos que estarán habilitados

Está habilitada la creación de grupos:
/gwho - Ver que miembros del grupo están en línea
/g Mensaje - Chat de grupo

=====================================================

/gcreate Nombre del grupo - Crear un grupo
/gdelete - Eliminar grupo
/ginvite Nombre del jugador - Invitar a un jugador al grupo
/gaccept - Aceptar invitación
/gcancel - Cancelar invitación
/gleave - Dejar tu grupo actual
/ghelp - Ver los comandos de grupo
/ginfo - Ver la info de grupo
/glist - Lista de todos los grupos

Un saludo
xigorz escribió:Quería pillar el juego ahora por 10 euros a un pavo, pero me da reparo jugar yo solo porque sé q si nadie me explica cosas lo dejo a la media hora.

Algun grupillo acepta noobs y me ayudan un poco a dar los primeros pasos en el juego?

Saludos.

Yo soy tamben noob en este juego xD, die cuando te conectas
4993 respuestas