[HO] RUST

Parn1024 escribió:Alguien puso donde comprar el juego mas barato que en steam? me suena pero no lo encuentro ahora.

yo lo mas barato lo e visto a 13 euros pero me sumo a la pregunta, algun sitio mas barato que 13 euros?
256k escribió:https://www.humblebundle.com/yogscast

Aprovechad, queda 1 dia y medio

25€ por el rust y otros juegos? Gracias, pero no me interesa mucho :-|
Parn1024 escribió:

Son dolares... :-|

Salu2
Que tal van los servidores españoles? Siguen habiendo ataques? Estan online?

18 euros, carisimo.
A mi me costo 12 euros.
los ataques son a nivel internacional, no sólo a los españoles. Yo hoy no lo he probado pero según leo en la página oficial sigue todo igual que ayer.
Van ya 3-4 días injugables.. y todo porque unos niñatos franceses quieren poder crear sus propios servidores, y garry claramente dijo al principio que no estarían disponibles durante la beta (o sea que cuando se lanzase el juego sí), para evitar que ésto fuese el nuevo dayz.

En fin..
Lo peor es que los servidores del BF3 y BF4 esta igual desde el 28 hasta ayer de madrugada tumbados por ataques DDoS.

Y si encima el creador del Garry los empieza a picar más insultandolos pues ya lo que faltaba.

Yo cada vez que funciona el servidor digo, mira se han parado para tomarse un Monster en 10 minutos están devuelta Jaja ja.

Y por si fuera poco estoy pagando junto a unos amigos el alquiler del servidor del cual no podemos disfrutar.
el tema es que da igual que sean crios, pero están petando mas de mil servidores y el tio no encuentra / pone solución
Parn1024 escribió:

yo si lo compro es a menos de 10 euros asi que de momento me ahorro el dinero, gracias por tu aporte ;)
Bueno para que la gente vea que estas cosas no solo pasan en los juegos "malos" tanto los chetos como los ataques DDos que aun me acuerdo como la gente echaba pestes del warz por que habia chetos etc.. una lastima.

Buena oferta, lastima que de la lista solo me interese el rust.. el chivalry no le hubiera hecho ascos pero ya no esta :P

A ver si lo pillo cuando lo vuelva a ver de ofertas y los servidores sean mas estables :)

Saludos!!!
...
Editado por metalgear. Razón: spam
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Que triunfada, rust a 9,99 dolares!

Que server me recomendais?
EduAAA escribió:Que triunfada, rust a 9,99 dolares!

where?
Intercambio a alguien del foro que habia pillado el bundle

Depende que quieras, si quieres relax y tal te recomiendo el UK beers and noobs, no es full PVP.
Si quieres full PVP tienes unos cuantos franceses que van de lujo en cuanto a conexión y sino tienes muchísimos españoles
robertininho escribió:

Depende que quieras, si quieres relax y tal te recomiendo el UK beers and noobs, no es full PVP.
Si quieres full PVP tienes unos cuantos franceses que van de lujo en cuanto a conexión y sino tienes muchísimos españoles

en el oficial francés estoy jugando sin muchos problemas, la peña es bastante agresiva eso si, pero he conseguido hacerme una casa de 1x1 xD
Bueno, yo voy a estar desconectado un tiempo porque ahora que se me han acabado las fiestas empiezo otra vez a trabajar y va a ser una jodienda, a ver si con suerte cuando vuelva al juego ya han implementado mas cosas interesantes.
Yo mas o menos, idem XD
Toca currar y hay menos tiempo jejeje (y demasiados juegos XD). Asi que nada, nos veremos aun, menos, pero nos veremos jejejeje.
Soy el unico que piensa que no tiene sentido este juego?
Despues de jugar unos dias tengo tanto C4 que no se me resite ninguna casa, lo mismo hacen los otros con mis casa, una casa no dura nada.... Deberian de hacer que las casas fueran irrompibles, ya que si te rompen las casa todo el tiempo creo que la gente dejara de jugar..
Os dejo las novedades de nuestro servidor.

Imagen

edit: aclaración para quien ya recibiese la madera del 31 de diciembre no recibirá mas madera solo los objetos

Ya hay un evento en marcha

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo
nestorolmo escribió:Os dejo las novedades de nuestro servidor.

Imagen

Un saludo

Madre mia, regalais hasta armas y todo. :-|
Es vuestro servidor pero vamos que 3500 de madera ya era una burrada, ahora con lo demas ya ni te digo la verdad.
robertininho escribió:Es vuestro servidor pero vamos que 3500 de madera ya era una burrada, ahora con lo demas ya ni te digo la verdad.

Quien ya recibió los 3500 de madera,no se le va volver a dar,lo llevamos bien organizado desde el foro del servidor.
Sciro escribió:

Imagen

Un saludo

Yo me cambié al server fullconsolas porque quería poder jugar solo o en un grupo reducido, y la verdad es que viene bien empezar con un empujoncito.

Para novatos o gente que quiera iniciarse sin sufrir constantes raids y asaltos de casa es ideal, los admins están conectados todo el santo día y son gente muy agradable. Además el airdrop es bajito (20 personas).

Si alguien quiere algo más de tranquilidad o simplemente iniciarse en el juego sin verse rodeado de full kevlars que asaltan su casa y violan a sus mujeres es una opción excelente.
Como van los servidores? ya funcionan todos con normalidad o aun siguen tocados con lo que paso del ataque.

Saludos!
selecter25 escribió:
Sciro escribió:

Imagen

Un saludo

Yo me cambié al server fullconsolas porque quería poder jugar solo o en un grupo reducido, y la verdad es que viene bien empezar con un empujoncito.

Para novatos o gente que quiera iniciarse sin sufrir constantes raids y asaltos de casa es ideal, los admins están conectados todo el santo día y son gente muy agradable. Además el airdrop es bajito (20 personas).

Si alguien quiere algo más de tranquilidad o simplemente iniciarse en el juego sin verse rodeado de full kevlars que asaltan su casa y violan a sus mujeres es una opción excelente.

Fijate que yo lo veo exactamente al reves. Entrar de nuevas a un juego y que te regalen todo tipo de recursos en cantidades industriales y armas es, a mi parecer, quitarte una gran parte de la gracia del juego. Es ir directamente a un cod.

Pero vamos, ya digo que es mi forma de verlo, parte de la gracia del juego es el inicio "en bolas" tanto literalmente como metaforicamente. El ir poco a poco consiguiendo las cosas para al final sentir que el esfuerzo que has hecho tiene recompensa a base de plomo en el cuerpo de los demas XD.
Pero como han dicho, es su suerver y se lo f... como quieren :)
Os invito a que os paseis por nuestro nuevo servidor. Con pvp, sleeper y airdrops a 25. Tiene pocos dias y esta bastante vacio por lo que para echar raices con igualdad esta bien. Si se va llenando iremos haciendo eventos y mas cosas. Un saludo y a pasarlo bien.

[ES] FTeam HISPANO pvp/sleeper

188.165.218.89:28715
aprovecho,para aclarar a los jugadores del servidor que al haber llegado a nuestros oídos,que en algunos casos había exceso de ping,se a cambiado el servidor a otra región con tal de ver si con ello podemos resolver este problema que han tenido algunos jugadores.
Esta es la nueva direccion ip:net.connect 217.172.189.154:28815
Cualquier duda o queja,no tengáis problema en postearla.Estamos aquí para eso.
Un saludo
Este juego es excesivamente adictivo, lo tengo desde hace 4 dias y ya le he metido 35 horas y eso que no va muy fino, no quiero pensar cuando este acabado.
Yo estoy con los compañeros, lo divertido de RUST (y de todos estos tipos de juego) es sacarte las castañas tú solito al principio. Ponerse a jugar por primera vez e ir aprendiendo poco a poco.

Si pones a uno nuevo y le das cosas con las que construirse la base, van a perder buenas experiencias aprendiendo del juego. Y si encima les dais una pistola... me apuesto lo que sea a que 4 de cada 5 lo usa para atacar antes que para defenderse xD
¿Alguna ofertilla por ahi?

Me llama la atención el juego, pero tanto como para pagar 19 leuros que cuesta en Steam, no sé yo. Qué lástima que se me haya pasado la oferta de los 9.99$ [triston]
loixartx escribió:¿Alguna ofertilla por ahi?

Me llama la atención el juego, pero tanto como para pagar 19 leuros que cuesta en Steam, no sé yo. Qué lástima que se me haya pasado la oferta de los 9.99$ [triston]

Puse yo unas páginas atrás (unas cuantas páginas atrás) un sitio por 14.79€ sin complicarse la vida.
Luego tienes esta que está por 13€ (al hacer pago por Paypal indicar el steamID)
http://www.gamestorekey.com/index.php

Y hay un par de users en Forocoches que lo venden por unos 11-12€ que es lo más bajo que he encontrado yo (sin meterme en tema keys)

Así que ya es decisión tuya.

Por cierto, nadie me paga por hacer publicidad de estos sitios, que no es la primera vez que me lo dicen y tiene tela el asunto XD
Yo lo acabo de pillar en steam traders por 14 dolares.No se ni de lo que va el juego pero lo vi hoy en vandal y me acabo de animar asi que el que quiera añadirme que lo haga.En que server jugais?
Buenas se que es dar publicidad a un server que ni me va ni me viene sinceramente, nunca lo he hecho lo pongo porque es un server tambien practicamente nuevo es español y no hay mucha peña de momento y hay buen rollo, tampoco quiero venderlo mucho.

La cuestion si a alguien le interesa es este net.connect 62.210.172.37:28035 ahi poner eso pulsando F1 cuando estas en la pantalla principal del juego.

Un saludo
jsmalex escribió:Yo lo acabo de pillar en steam traders por 14 dolares.No se ni de lo que va el juego pero lo vi hoy en vandal y me acabo de animar asi que el que quiera añadirme que lo haga.En que server jugais?

Yo juego con unos cuantos en el server UK Beers and noobs PVE que yo en los PVP duro poco últimamente.

Si te quieres meter ahí mandame un MP y te paso la dirección y nos vemos dentro
robertininho escribió:

Puse yo unas páginas atrás (unas cuantas páginas atrás) un sitio por 14.79€ sin complicarse la vida.
Luego tienes esta que está por 13€ (al hacer pago por Paypal indicar el steamID)

Y hay un par de users en Forocoches que lo venden por unos 11-12€ que es lo más bajo que he encontrado yo (sin meterme en tema keys)

Por cierto, nadie me paga por hacer publicidad de estos sitios, que no es la primera vez que me lo dicen y tiene tela el asunto XD

El enlace de gamestorekey.com es tienda de keys no? Me da un poco de miedo [mad]
jsmalex tienes mp
ivanhl escribió:
robertininho escribió:

El enlace de gamestorekey.com es tienda de keys no? Me da un poco de miedo [mad]
jsmalex tienes mp

Hola soy el dueño de la web,no es de keys,te lo entrego en forma de regalo por Steam,totalmente legal.

Un saludo
[/quote]

jsmalex tienes mp[/quote]

Hola soy el dueño de la web,no es de keys,te lo entrego en forma de regalo por Steam,totalmente legal.

Un saludo[/quote]

Gracias por la aclaración [sonrisa] . Estoy pendiente de la contestación de un forero. Y me apunto la web que tiene buenos precios [beer]
ivanhl escribió:

jsmalex tienes mp[/quote]

Un saludo[/quote]

Gracias por la aclaración [sonrisa] . Estoy pendiente de la contestación de un forero. Y me apunto la web que tiene buenos precios [beer][/quote]
Te paso por privado a mi contacto de steamtraders,solo tienes que añadirlo de amigo a steam,decirle que quieres el rust con pago por paypal y que en cuanto te lo deja en euros.venga,te dejo un privado con el steam del tio.
¿Donde puedo encontrarlo más barato actualmente?
Grond112 escribió:¿Donde puedo encontrarlo más barato actualmente?

http://www.tf2outpost.com/ por 7 keys (aproximadamente 10 €)

Yo me lo compre el día de Navidad por la noche y le he metido 69 horas ya.... No me había enganchado tanto a un juego desde hace 5 años...
Bueno , otro que se lo a pillado , ahora a ver si encuentro algun servidor con españoles amistosos ^^

PD: en la pantalla principal pulse F1 y pegue: net.connect 62.210.172.37:28035 , un servidor de un compañero de EOL que cita mas atras,pero me salta un error y no me muestra el servidor :S
El mayor robo que hayais visto en un rascacielos: http://www.youtube.com/watch?v=5w84QjDR ... e=youtu.be
EduAAA escribió:El mayor robo que hayais visto en un rascacielos: http://www.youtube.com/watch?v=5w84QjDR ... e=youtu.be

Muy bueno xDD. Qué mal escondidas las cajas, por Dios. Si hubieses ido en compañía el daño hubiera sido bastante importante.
A mi este juego me esta llamando poderosamente la atención, seguiré el hilo a ver como evoluciona y a ver si se hace un buen grupo, aun recuerdo el dayz y los buenisimos ratos que pasamos antes de que se convirtirera en una puta mierda llenas de chetos.

Eso de quitarle los zombies me ha encantado y que sea persistente aun mas, si le meten un modo campaña offline a modo de tuto pues mejor.

Saludetes.
Por favor, si podeis comentar los servidores donde jugais :)
Parn1024 escribió:Por favor, si podeis comentar los servidores donde jugais :)

UK Beers and noobs PVE

net.connect 88.150.159.131:28715
Acabo de comprarlo en gamestorekey y la verdad que muy contento, en menos de cinco minutos me lo ha pasado como regalo de steam.
robertininho escribió:
Parn1024 escribió:Por favor, si podeis comentar los servidores donde jugais :)

UK Beers and noobs PVE

net.connect 88.150.159.131:28715

No jugais en ninguno PVP :O
4993 respuestas