EduAAA escribió:Os recomiendo que eviteis el servidor fullconsolas, entre otras cosas insultan por matar, amenazan de ban, te acusan de hacker y mil niñerias mas, son 20 en el server y aun asi se permiten el lujo de tratar mal a la peña, se acaba de ir ahora mismo una guild entera y a pesar de que no iba conmigo yo tambien me piro ...
Lo dicho, servidor fullconsolas nada nada recomendable.
Di por que se van, fuimos a la casa de los PMI, los rompimos el ojaldre a base de granadas y c4, conectaron y vieron que no tenían nada ...
Hicieron algún comentario sobre los admins, que si no era posible que si bla bla, wotan y yo nos gastamos un buen pico en recursos para violarlos.
En tu caso, solo dando por culo en el radtown y molestando a la peña que no puede matarte. Yo fui el que te acusó de hacker, 6 tiros de mp5 en la cabeza y ni te inmutas, de 2 me violas tu, sin contar la de peña que matabas de un tiro desde la otra punta del mapa, que oye, puedes jugar bien, pero es raro.
lo de "ahora mismo se ha ido una guild entera" ... eso es una guild? son 4 panchos arrejuntaos en una chavola de 3x3 y cada uno en una esquina metido como si fuera una cuadra. Los cuales no tenían casi nada, un par de granadas, algunos kevlars, bastantes armas, pero ni 1 c4...
Sinceramente, yo no tenía siquiera pensado jugar en este servidor, pero tras el wipe y ver que entraba gente, me parece un buen server. No está megapoblado como otros que no paras de chocarte con peña que no para de violarte, al menos llevo con una casa un par de días y aun no me la han roto, cosa que se agradece
Un saludito y cuando se te pase el rage mode te vemos por dentro del server