[HO] RUST

Parn1024 escribió:
robertininho escribió:
Parn1024 escribió:Por favor, si podeis comentar los servidores donde jugais :)

UK Beers and noobs PVE

net.connect 88.150.159.131:28715

No jugais en ninguno PVP :O

Si te gusta spawnear y que te esten ya cazando adelante
Madre mia, acabo de ver un vídeo gameplay en Meristation, donde te explican lo básico, y tiene una pinta increíble. En cuanto salga oficialmente no voy a dudar en comprármelo. [looco]
Eduardomp escribió:
Grond112 escribió:¿Donde puedo encontrarlo más barato actualmente?

http://www.tf2outpost.com/ por 7 keys (aproximadamente 10 €)

Yo me lo compre el día de Navidad por la noche y le he metido 69 horas ya.... No me había enganchado tanto a un juego desde hace 5 años...

No entiendo lo de estas páginas y las keys....alguien podría resumirlo brevemente?

Y otra pregunta, cuando calculáis más o menos que saldrá el juego ya terminado / oficial?

Me llama mucho el juego desde principios de Diciembre. XD
Hola buenas soy el dueño del servidor Fullconsolas y anunciamos que hoy vamos a meter el mod oxide ya que nuestra empresa de servidores si que nos deja poner el mod y vamos hacer wipe para que todo el mundo comience de nuevo y también vamos a implementar white list.

Estamos recomendados también en la wiki española del Rust http://wikirust.com/

El wipe sera entre las 21 - 22:30 y cuando se abra ya tendrá el mod oxide instalado

Imagen

Solo somos dos admins en el servidor y en los 15 días que lleva el servidor online no hemos recibido ninguna queja ni hemos tenido que banear a nadie.

Os dejamos nuestra web http://fullconsolas.com/foro/forum/74-rust/
¿Qué es el mod oxide?
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Un mod que añade opciones para poder usar varios la misma puerta y compartir mejor una casa por ejemplo, tambien permite modificar el loot, los objetos que se pueden utilizar, la gente que puede entrar al server y muchas mas cosas

nestorolmo escribió:Hola buenas soy el dueño del servidor Fullconsolas y anunciamos que hoy vamos a meter el mod oxide ya que nuestra empresa de servidores si que nos deja poner el mod y vamos hacer wipe para que todo el mundo comience de nuevo.

El wipe sera entre las 21 - 22:30 y cuando se abra ya tendrá el mod oxide instalado

Imagen

Solo somos dos admins en el servidor y en los 15 días que lleva el servidor online no hemos recibido ninguna queja ni hemos tenido que banear a nadie.

Vais a regalar objetos nada mas empezar?
Bueno hay q probarlo todo antes que salga el juego, así que a empezar de nuevo.
EduAAA escribió:Un mod que añade opciones para poder usar varios la misma puerta y compartir mejor una casa por ejemplo, tambien permite modificar el loot, los objetos que se pueden utilizar, la gente que puede entrar al server y muchas mas cosas

nestorolmo escribió:Hola buenas soy el dueño del servidor Fullconsolas y anunciamos que hoy vamos a meter el mod oxide ya que nuestra empresa de servidores si que nos deja poner el mod y vamos hacer wipe para que todo el mundo comience de nuevo.

Imagen

Vais a regalar objetos nada mas empezar?

No vamos a dar el pack,queremos que todo el mundo empiece igual.

Por lo tanto esta noche todos comenzamos de nuevo.
Una duda: Han actualizado el Rust, si me meto en cualquier server ¿ya está implementada la actualización o tienen q hacer un wipe y borrarlo todo para que funcione?¿ En todos los servidores hay wipe o en los oficiales no?
En mi servidor la actualización ya está en funcionamiento y el wipe se hará en cuestión de minutos.

Un saludo y nos vemos esta noche.

Edit:servidor actualizado y wipe do, ya esta online meteros que ya somos 20 personas y parece que hoy va entrar mucha más.
Le he pegado una viciada interesante en cosa de dos dias al juego xD, hay algun server donde quede mas gente de eol?
Pues juegorust, el server en el que jugaba, ha cerrado y ahora estoy buscando server para jugar con mis amigos. El problema es que con la situación actual respecto a los chetos creo que hace bastante falta uno que tenga whitelist y admins activos para que se ocupen de los tramposos. A zombiespain no voy a ir porque un admin baneó a uno de los mios por "cheto", simplemente por matar a un admin, y lo baneó sin más declarando que "ha quedado demostrado que habia hecho trampas" y evidentemente prefiero evitar este tipo de historias. Obviamente digo esto porque es falso que mi compañero haya hecho trampa. Si no fuera por esto iria alli porque tenia buena pinta. Pues a ver si tengo suerte en la busqueda y empiezo duro en alguna parte que he probado un par de servers sin demasiada fortuna (uno se ha caido cuando llevaba unas horas y no ha vuelto y otro lleno de chetos con aimbot arrasando y riendose de la gente por el chat y ningun admin activo para tomar medidas). Un saludo y a ver si nos vemos en algun buen server!
macfly escribió:Pues juegorust, el server en el que jugaba, ha cerrado y ahora estoy buscando server para jugar con mis amigos. El problema es que con la situación actual respecto a los chetos creo que hace bastante falta uno que tenga whitelist y admins activos para que se ocupen de los tramposos. A zombiespain no voy a ir porque un admin baneó a uno de los mios por "cheto", simplemente por matar a un admin, y lo baneó sin más declarando que "ha quedado demostrado que habia hecho trampas" y evidentemente prefiero evitar este tipo de historias. Obviamente digo esto porque es falso que mi compañero haya hecho trampa. Si no fuera por esto iria alli porque tenia buena pinta. Pues a ver si tengo suerte en la busqueda y empiezo duro en alguna parte que he probado un par de servers sin demasiada fortuna (uno se ha caido cuando llevaba unas horas y no ha vuelto y otro lleno de chetos con aimbot arrasando y riendose de la gente por el chat y ningun admin activo para tomar medidas). Un saludo y a ver si nos vemos en algun buen server!

Entra al mio esta noche eramos una 50 personas y mucha gente de EOL unas 15 o 20.De momento 0 chetos y yo soy admin y hay dos mas por lo tanto habrá uno casi las 24 horas del día.

Tenemos white list y pronto pondremos el mod oxide,hoy hemos echo wipe por la tanto todos hemos empezado de 0.No vamos a banear a nadie sin pruebas y esta noche me han matado 5 veces y no me he picado ni nada por el estilo.

Te dejo la web por si le quieres echar un vistazo http://fullconsolas.com/foro/forum/74-rust/

Imagen
Este fin de semana no, porque tengo la beta del elder scrolls, pero el lunes lo mas seguro que me meta a tu server y lo pruebo con unos amigos mas nestorolmo.
Bueno al final lo e comprado en gamestorekey por 13 euros muy buena la atencion de la pagina mi steam id :oscarcanet nos vemos esta noche por alli!!
Que asco de wipes, la fiebre de los wipes. 3 servidores llevo que despues de 1 dia jugando, cuando ya tengo por fin arma municion y armadura para salir a matar, me hace wipe...... [+furioso]
He estado mirando videos y mirando información y me llama mucho, lo recomendais o realmente hay tantos chetos como se dice?
Aunque supongo que en algún server bien llevado esto se puede evitar en mayor medida
¿Alguien sabe el motivo de la desaparición tan repentina del server juegorust y su foro? pero si el dia anterior acababan de hacer wipe en el server ¿wtf? que cosas tan raras...
Yo juego en un server español tambien y esta muy bien, la pagina es www.rusteros.es y la ip es la siguiente: net.connect 62.210.172.37:28035 en el menu del juego pulsas f1 y pones lo anteriormente dicho.

Ademas han puesto un parche que por ejemplo si te haces una casa con un colega tu colega y tu podais abrir la puerta no como antes que solo puede abrir la puerta el creador de la puerta ahora podeis añadir quien puede abrir vuestra puerta, y luego el airdrop de los aviones se hablo de que seria mas equilibrado y no saldran tantos explosivos.

En resumen que es en el server que juego yo y esta muy bien y ademas tambien de españoles ahh y el ultimo wipe es de hace na el dia 9 de este mes asi que correr insensatos jajaja.

Un saludo y nos vemos dentro
Buenas a todos.

Llevo un par de partidas jugadas y siempre me pasa lo mismo y no se si es lo normal.

El caso es que después de echarle unas buenas horas, construirme una casita y liarme a recoger armas y demás parafernalia, cierro la partida dejando el saco de dormir y al día siguiente me vuelvo a conectar al servidor y tengo que empezar desde el principio y no veas como molesta.

Qué hay que hacer para que no pase esto en caso de que sea algo normal?

Saludos y gracias!!
viciator1988 escribió:Buenas a todos.

Llevo un par de partidas jugadas y siempre me pasa lo mismo y no se si es lo normal.

El caso es que después de echarle unas buenas horas, construirme una casita y liarme a recoger armas y demás parafernalia, cierro la partida dejando el saco de dormir y al día siguiente me vuelvo a conectar al servidor y tengo que empezar desde el principio y no veas como molesta.

Saludos y gracias!!

Cuando te desconectas, lo haces en cualquier lugar? Por lo que comentas, parece que es exactamente eso.

Cuando te desconectes, hazlo en tu casa (la del juego [carcajad] ) ya que tu personaje se quedara tirado en el suelo justo en el lugar que te hallas desconectado. y s¡ te matan, cuando le das al respawn, haces clic en "at a camp" o en "respawn"?

PD: los sethler solo duran 8 horas, despues desaparecen, tambien puede ser eso.
josetxary19 escribió:

Saludos y gracias!!

Cuando te desconectas, lo haces en cualquier lugar? Por lo que comentas, parece que es exactamente eso.

Cuando te desconectes, hazlo en tu casa (la del juego [carcajad] ) ya que tu personaje se quedara tirado en el suelo justo en el lugar que te hallas desconectado. y s¡ te matan, cuando le das al respawn, haces clic en "at a camp" o en "respawn"?

Has dado en el clavo compañero. Los Sethlers tienen la culpa, jajaja. Hay alguna forma de conservar la partida sin haber construido una casa fortificada de las otras? Es que tendría que invertir demasiadas horas en construirla y no dispongo de tiempo... Jaja

Gracias por la información, yo pensaba que me robaban siempre, jajaja
Con lo que me gusta el minecraft, tengo que probar este juego.
viciator1988 escribió:
josetxary19 escribió:

Saludos y gracias!!

Has dado en el clavo compañero. Los Sethlers tienen la culpa, jajaja. Hay alguna forma de conservar la partida sin haber construido una casa fortificada de las otras? Es que tendría que invertir demasiadas horas en construirla y no dispongo de tiempo... Jaja

Gracias por la información, yo pensaba que me robaban siempre, jajaja

Lo mejor que puedes hacer es una fundation, cuatro pilares, cuatro paredes (una con hueco para la puerta) un techo y una puerta de metal, no te va a llevar mucho, ademas, hazla escondidita y para empezar te bastara.

salud0s.
En un rato me lo voy a comprar, algún server decente que a priori no haya hacks? o almenos que los baneen si se da el caso
Los sethlers a mi me duran al menos 2 dias.. nose..
A mi este juego me va fatal de fps.. y es el unico con el que me pasa.. hay q poner alguna configuracion especial? Tengo i7,geforce gx680 4gb ddr5, 16 gb ram...ssd... y me estoy cabreandooo
Flash82 escribió:A mi este juego me va fatal de fps.. y es el unico con el que me pasa.. hay q poner alguna configuracion especial? Tengo i7,geforce gx680 4gb ddr5, 16 gb ram...ssd... y me estoy cabreandooo

Pues yo tengo un pc que es la mitad que el tuyo, un disco duro normal, un i5, una nvidia 550 Ti y una memoria de 4gb a 1333. Asi que no, no pide mucho. Algo tienes mal en tu pc.

Ni configuracion especial ni nada raro. Quita la sincronizacion vertical por si acaso... y poco mas.
A mi desde steam me invitaron a un grupo que tienen un server , es rust, y esta bastante bien, se crean eventos, incluso uno que mató a otro el admin un poco en coña supongo dio dos horas para cazarlo a cambio de unas granadas [360º] , es un server bastante tranquilo y por lo visto están en trámites para meter el modo de compartir puertas.
Nuevo server de Rust de la comunidad malviviendogamers.com
[ES]SHAREDOORS|SLEEPERS|HARDLOOTMILITARY|PVP|WIPE 11/1

ip: eude90.playrust.eu:28030

El server dispone de lo siguiente:

- 250 Slot.
- Puertas compartidas.
- Loot ajustado, mucho más complicado que salgan M4, Rifle Action Bolt y Kevlar.
- Explosives Charge Solo salen mediante Airdrop y solo puede salir 1 o ninguno.
- La receta del Explosive charge tiene solo 1% de que salga.
- La supli signal puede lootearse con 3% de probabilidad, las cajas de los airdrops estan ajustadas.
- Airdrop a 30 player activo.
- Admins Activos.
- No abuso por parte de los Admins.
- PVP on.
- Sleepers on.
- Tiempo de crafteo al 50%.
- Server Wiped 11/01/2014.

Espero veros por aqui !!!
Os recomiendo que eviteis el servidor fullconsolas, entre otras cosas insultan por matar, amenazan de ban, te acusan de hacker y mil niñerias mas, son 20 en el server y aun asi se permiten el lujo de tratar mal a la peña, se acaba de ir ahora mismo una guild entera y a pesar de que no iba conmigo yo tambien me piro ...

Lo dicho, servidor fullconsolas nada nada recomendable.
EduAAA escribió:Os recomiendo que eviteis el servidor fullconsolas, entre otras cosas insultan por matar, amenazan de ban, te acusan de hacker y mil niñerias mas, son 20 en el server y aun asi se permiten el lujo de tratar mal a la peña, se acaba de ir ahora mismo una guild entera y a pesar de que no iba conmigo yo tambien me piro ...

Para empezar ahora mismo somos 41 personas, y lo que queríais tu y tu clan, que ya se quienes sois, es que pusiéramos el airdrop a vuestro gusto por que os convenía. Esta puesto a 50 y el otro día de madrugada cuando estaba su clan metido quería que lo bajase.

Además de que has empezado a marear a un admin que no te ha dicho absolutamente nada con que si no tenia poderes y tal.

Lo que pasa es que os creéis que por ser un clan grande os la vamos a chupar y vamos a saltarnos nuestras normas por temor a que os vayáis.

Ahora que no sale el avión y no podéis reventar a todos los usuarios del servidor os ponéis a rajar del servidor, que es la primera queja que hemos tenido.

Pues a la chaval, ahí tienes la puerta y que sepas que no estas baneado ya que nunca hemos baneado a nadie, a intentar putear a lo usuarios a otro servidor.
+1 a nestorolmo.

Soy jugador de fullconsolas (Wotan) y hoy se ha visto el patetismo de algunos.
Aquí el señor EduAAAA masacrando novatos y fardando de ello en el chat general.
"el que está en la rad va a morir.. blablabla".
Y menos de un minuto después corre que se las pela porque lo estamos petando (es lo que tiene hablar más de la cuenta).
Para colmo, sus queridos "protectores" (PDI, un clan matanoobs chileno bastante penoso) han sufrido un fuerte varapalo hoy. Mi grupo (unas 5 personas) hemos asaltado su base (donde estabn asentados unos 7-8) con 2 miserables C4 y un puñado de granadas.
Resultado? Se han quedado sin nada, y han empezado a llorar en el server al conectarse y ver el percal... que si los admins malísimos, que si el drop nosequé, que si hay pocos players...
Y EduAAA ha seguido el camino de sus maestros, como buen perrito faldero.

El servidor Fullconsolas ha ganado muchísimo hoy, que los PDI y EduAAA lo han abandonado.
Es un servidor en el que no se masacra a los noobs, siempre hay alguien que te ayuda, y hay un pique sano y que da gusto jugarlo.

Tras jugar en nightmare island, juegorust, zombiespain y varios servers oficiales, éste es el único server en el que me gusta jugar.
En el resto no hay nada más que gentuza que me hace vomitar.

Edu, cierra la puerta al salir.

Al resto, si quereis un server agradable con pvp sano ya sabeis (no os van a reskilear por ser unos noobs).

Un saludo y arriba Fullconsolas
Editado por Saikuro. Razón: Faltas de respeto.
Joder que historias se organizan alrededor de este juego [qmparto]

P.D : Creo que voy a pasarme por Fullconsolas a ver que tal, porque ya me harte de pum muerto y pum muerto y pum ¿sigo? XD
Yo también me fui del servidor fullconsolas, pero no porque lo considere un mal sitio donde jugar, ni mucho menos. La primera razón por la que me fui es porque es un servidor sleeper y eso a mi personalmente no me gusta, aunque respeto a los que sí. La segunda y más importante es que ciertos grupos actuaban como mafiosos matando sin piedad una y otra vez a gente que como yo llevaba apenas 3 horas jugadas y no tenía nada de loot que robar, es decir y hablando en plata, matar solo por joder, y además faltando al respeto con los comentarios. Me alegro de que un grupo más grande os haya dado caza y estéis lloriqueando en un rincón [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Por otro lado antes de todo esto me encontré con varias personas que fueron muy majas y me ayudaron a aprender a jugar y me proporcionaron items, así que con vuestra salida del server la cosa solo puede ir a mejor porque hay buena gente ahí.

Saludos cordiales
DepredadorFox escribió:Yo también me fui del servidor fullconsolas, pero no porque lo considere un mal sitio donde jugar, ni mucho menos. La primera razón por la que me fui es porque es un servidor sleeper y eso a mi personalmente no me gusta, aunque respeto a los que sí. La segunda y más importante es que ciertos grupos actuaban como mafiosos matando sin piedad una y otra vez a gente que como yo llevaba apenas 3 horas jugadas y no tenía nada de loot que robar, es decir y hablando en plata, matar solo por joder, y además faltando al respeto con los comentarios. Me alegro de que un grupo más grande os haya dado caza y estéis lloriqueando en un rincón [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Por otro lado antes de todo esto me encontré con varias personas que fueron muy majas y me ayudaron a aprender a jugar y me proporcionaron items, así que con vuestra salida del server la cosa solo puede ir a mejor porque hay buena gente ahí.

Saludos cordiales

Yo también pasé por eso.. pero ese grupo ya no existe. Así que cuando te quieras volver a pasar serás bienvenido :-)
...
Editado por Saikuro. Razón: Con publicarlo una vez, es suficiente. :)
EduAAA escribió:Os recomiendo que eviteis el servidor fullconsolas, entre otras cosas insultan por matar, amenazan de ban, te acusan de hacker y mil niñerias mas, son 20 en el server y aun asi se permiten el lujo de tratar mal a la peña, se acaba de ir ahora mismo una guild entera y a pesar de que no iba conmigo yo tambien me piro ...

Di por que se van, fuimos a la casa de los PMI, los rompimos el ojaldre a base de granadas y c4, conectaron y vieron que no tenían nada ...

Hicieron algún comentario sobre los admins, que si no era posible que si bla bla, wotan y yo nos gastamos un buen pico en recursos para violarlos.

En tu caso, solo dando por culo en el radtown y molestando a la peña que no puede matarte. Yo fui el que te acusó de hacker, 6 tiros de mp5 en la cabeza y ni te inmutas, de 2 me violas tu, sin contar la de peña que matabas de un tiro desde la otra punta del mapa, que oye, puedes jugar bien, pero es raro.

lo de "ahora mismo se ha ido una guild entera" ... eso es una guild? son 4 panchos arrejuntaos en una chavola de 3x3 y cada uno en una esquina metido como si fuera una cuadra. Los cuales no tenían casi nada, un par de granadas, algunos kevlars, bastantes armas, pero ni 1 c4...

Sinceramente, yo no tenía siquiera pensado jugar en este servidor, pero tras el wipe y ver que entraba gente, me parece un buen server. No está megapoblado como otros que no paras de chocarte con peña que no para de violarte, al menos llevo con una casa un par de días y aun no me la han roto, cosa que se agradece :)

Un saludito y cuando se te pase el rage mode te vemos por dentro del server :)

Ostias macho tranquilo que llenas el foro de lágrimas.
Estoy jugando en fullconsolas y he podido disfrutar del juego toda la noche y con gente muy simpatica. Nada mas entrar me he encontrado un tio armado y no me ha regalado el tipico tiro en la cara, no, me ha dado un hacha, comida, madera y de todo para empezar a todo tren.
Y mas adelante me he encontrado a mas gente, tambien de EOL y mogollon de simpaticos

Que gusto encontrarte gente y que no acabe en tragedia como suele ser habitual, mola guerrear pero tambien poder colaborar y convivir, la supervivencia es eso tambien :)

P.D. Esto NO es un publireportaje [+risas]
Ese era yo Ivantxo jeje, te estuve observando un rato a ver tu conducta hasta que te hablé, por si acaso, pero ala ya sabes que por esa zona tienes un colega para lo que te haga falta.

Aunque también es verdad que 5 minutos después me encontré a otro en la misma situación y como iba full kevlar lo reventé sin previo aviso :P
Acabais de confirmar lo que he dicho, viniendo en grupo a decirme lo mismo que en el juego.

Un server muy majo si, con insultos de hijo de puta para arriba por matar a alguien en un supuesto server pvp. Llamando a la guild de chilenos escoria por mataros tambien.

Henkka360 escribió:son 4 panchos arrejuntaos en una chavola de 3x3

Insultos racistas igual que en el servidor

KiAn escribió:En fin, rabieta de niño estúpido.

Mas insultos, bastante flojos porque en el server te llaman hijo de puta, maricon, etc etc...cuando yo no he insultado a nadie, solo he jugado de buenas desde el principio hasta marcharme.
EduAAA escribió:Acabais de confirmar lo que he dicho, viniendo en grupo a decirme lo mismo que en el juego.

Un server muy majo si, con insultos de hijo de puta para arriba por matar a alguien en un supuesto server pvp. Llamando a la guild de chilenos escoria por mataros tambien.

Mas insultos, bastante flojos porque en el server te llaman hijo de puta, maricon, etc etc...cuando yo no he insultado a nadie, solo he jugado de buenas desde el principio hasta marcharme.

esos insultos no son ciertos, pero vamos, haz lo que te venga en gana, por cierto, has puesto las citas alrevez.
Editado por Saikuro. Razón: La imagen no aporta nada.
¿Dejamos ya la pelea?
Varias dudas haber si me ayudais porfa...

el mejor sitio para comprarlo es en Steam directo??

Que servidor me recomendáis para empezar de 0?

Puedo jugar con Pad, yo soy de consola tengo cerca de 40 tacos y deje el Pc hace tiempo, ahora estoy con DayZ después de años sin jugar al PC y si no es con Pad no me aclaro, o al menos invirtiendo el ratón que va al reves que el pad al mirar arriba y abajo.???

Si juego en PC y MAC es el mismo personaje y cuenta o tendría dos diferentes lo sabeis??

Gracias por la ayuda.
EduAAA escribió:Acabais de confirmar lo que he dicho, viniendo en grupo a decirme lo mismo que en el juego.

EduAAA, además de aprender a jugar al Rust, deberías de aprender a hacer quotes... ;) es un consejo de papi Henkka

Survival yo he visto peña que juega con pad, configurandolo con xpadder... eso sí, vas a necesitar un pad con muchos botones, o jugar modo híbrido (cogiendo los objetos del 1-6 con el teclado).
Mac o Windows no importa, tu pj va asociado al servidor de rust y a tu cuenta steam.
O sea que siempre que entres con la misma cuenta al mismo server, da igual desde windows, mac o linux, tendrás el mismo servidor.
Se puede ser mas infantil? aprender a jugar a un videojuego... Menuda propaganda para vuestro server, que tengais suerte.
Henkka360 escribió:Survival yo he visto peña que juega con pad, configurandolo con xpadder... eso sí, vas a necesitar un pad con muchos botones, o jugar modo híbrido (cogiendo los objetos del 1-6 con el teclado).
Mac o Windows no importa, tu pj va asociado al servidor de rust y a tu cuenta steam.
O sea que siempre que entres con la misma cuenta al mismo server, da igual desde windows, mac o linux, tendrás el mismo servidor.

Ok muchas gracias por la info.
Xpadder lo tengo para DayZ y juego hibrido como dices.
Teclado para manejar invetantario y 1 al 6 para objetos rapidos, y el resto el PAD y me va de cine.

Sabes donde conseguir configuraciones de Xpader para Rust?? Gracias.
el mejor sitio para comprarlo es en Steam directo??

Que servidor me recomendáis para empezar de 0?

En cuanto eso, yo también tengo mis dudas, a través de Steam vale sus 19€ mientras que hay páginas web como http://www.gamestorekey.com/index.php?id_product=8&controller=product que lo venden por 13€, ¿cómo puede ser más barato si ellos mismos dicen que lo obtienen de Steam? ¿Es seguro? ¿qué me recomendáis a mi y a survival?
Pues... imagino que es más barato porque lo compran en Rusia o algo así.
4993 respuestas