selecter25 escribió:macfly escribió:Pues yo tengo 35 años, juego en juegorust.com y me lo estoy pasando genial. No mato a la gente al verla y cuando me matan no me enfado, me quedo con el nombre. En este juego o te adaptas o mueres, y para mi es la supervivencia mas extrema que he visto en un videojuego. Muchos os quejais de las cosas que a mi me hacen disfrutar mas del juego (la tension constante, que la mayoria de gente te vayan a matar "por si acaso"). Si entendeis esto y os veis un par de videos de youtube para enteraros de lo basico vais a disfrutarlo en serio. Lo que si me molesta del server en el que juego es los picos de lag que hay a veces, que la verdad es que me joden bastante. Un saludo.
Quizás lo ves desde un prisma donde te es fácil remontar si te matan, al estar al amparo de un campamento que raidea, comparte recursos, recetas...
A la gente que empieza ahora (no es mi caso), perder un simple pico o un arma rudimentaria puede suponerle una hora de farmeo fácilmente (suponiendo que le dejen farmear), mientras que en una comunidad vuelves a tu saco y tienes recursos para aburrir en tu campamento.
Con esto no quiero decir que no considere lícito matar por matar, pero más de la mitad de las veces que he muerto, lo he hecho totalmente quieto, sin ninguna actitud hostil, intentando saludar y el 90% ante gente super equipadísima a la que no le hacía falta de nada, solo matar por jod3r.
En mi caso solo considero el PVP cuando veo un reto en él, con los noob nakeds o con gente experimentada que farmea en bolas, prefiero ser cordial porque el que siembra recoge.