[HO] RUST

Si he intentado conectar por ip y tampoco a traves del f1 y nada... si alguien sabe algun solucion o algo que avise, que parece que no soy yo solo como dices tu.

Un saludo
strongald escribió:Si he intentado conectar por ip y tampoco a traves del f1 y nada... si alguien sabe algun solucion o algo que avise, que parece que no soy yo solo como dices tu.

Un saludo

No, en el foro de facepunch mucha gente se queja de lo mismo. A ve rsi espabilan estos con los fallos de los servers que son muy molestos, aunque sea Alpha.
selecter25 escribió:
macfly escribió:Pues yo tengo 35 años, juego en juegorust.com y me lo estoy pasando genial. No mato a la gente al verla y cuando me matan no me enfado, me quedo con el nombre. En este juego o te adaptas o mueres, y para mi es la supervivencia mas extrema que he visto en un videojuego. Muchos os quejais de las cosas que a mi me hacen disfrutar mas del juego (la tension constante, que la mayoria de gente te vayan a matar "por si acaso"). Si entendeis esto y os veis un par de videos de youtube para enteraros de lo basico vais a disfrutarlo en serio. Lo que si me molesta del server en el que juego es los picos de lag que hay a veces, que la verdad es que me joden bastante. Un saludo.

Quizás lo ves desde un prisma donde te es fácil remontar si te matan, al estar al amparo de un campamento que raidea, comparte recursos, recetas...

A la gente que empieza ahora (no es mi caso), perder un simple pico o un arma rudimentaria puede suponerle una hora de farmeo fácilmente (suponiendo que le dejen farmear), mientras que en una comunidad vuelves a tu saco y tienes recursos para aburrir en tu campamento.

Con esto no quiero decir que no considere lícito matar por matar, pero más de la mitad de las veces que he muerto, lo he hecho totalmente quieto, sin ninguna actitud hostil, intentando saludar y el 90% ante gente super equipadísima a la que no le hacía falta de nada, solo matar por jod3r.

En mi caso solo considero el PVP cuando veo un reto en él, con los noob nakeds o con gente experimentada que farmea en bolas, prefiero ser cordial porque el que siembra recoge.

Yo esta mañana he estado haciendo unas pruebas de sonido en mi pc, y me he conectado al servidor chustero español, me olvide mi personaje delante de un arbol, desnudo y con la piedra, al rato entro al juego y me encuentro con la pantalla de muerte y que me habían matado con una 9mm.
Es que si dejas a tu personaje abandonado no se que esperas que pase, tio... De todas formas lo de server "chustero" no se a que viene. Pareces resentido, chico. En serio, si el server no os mola os vais a otro como habeis hecho, pero no hace falta echar mierda porque no os guste lo que pasa allí, es muy sencillo, vamos. En fin, yo sigo en el mismo server y me estoy diviertiendo. Por cierto, hemos hecho una arena, donde se combatirá a muerte con armas aleatorias. Paredes de pinchos y grandes premios para los ganadores. Avisaré por ahí y pondré algunos videos del "evento" xD
Un saludo!
Psysfi, administrador de juegorust insiste en que se pueden moldear las normas para convertir el server en un lugar mas estable y de gusto de todos, dice que le comenteis a Buck vuestras ideas sobre reglas y se revisaran

(Buck es macfly xD)
macfly escribió:Es que si dejas a tu personaje abandonado no se que esperas que pase, tio... De todas formas lo de server "chustero" no se a que viene. Pareces resentido, chico. En serio, si el server no os mola os vais a otro como habeis hecho, pero no hace falta echar mierda porque no os guste lo que pasa allí, es muy sencillo, vamos. En fin, yo sigo en el mismo server y me estoy diviertiendo. Por cierto, hemos hecho una arena, donde se combatirá a muerte con armas aleatorias. Paredes de pinchos y grandes premios para los ganadores. Avisaré por ahí y pondré algunos videos del "evento" xD
Un saludo!

He visto la arena que estáis preparando, tiene buena pinta!!!! Me ha comentado erPrimo que igual hasta metéis lobos y algún oso, va a estar brutal.

Si os animáis podemos montar unos juegos del hambre al estilo Minecraft, aunque haría falta una arena bastante grande o delimitar zonas, se dejan unos cofres con equipo en un punto central y el último en pie gana.

Un saludo!
selecter25 escribió:
macfly escribió:Es que si dejas a tu personaje abandonado no se que esperas que pase, tio... De todas formas lo de server "chustero" no se a que viene. Pareces resentido, chico. En serio, si el server no os mola os vais a otro como habeis hecho, pero no hace falta echar mierda porque no os guste lo que pasa allí, es muy sencillo, vamos. En fin, yo sigo en el mismo server y me estoy diviertiendo. Por cierto, hemos hecho una arena, donde se combatirá a muerte con armas aleatorias. Paredes de pinchos y grandes premios para los ganadores. Avisaré por ahí y pondré algunos videos del "evento" xD
Un saludo!

He visto la arena que estáis preparando, tiene buena pinta!!!! Me ha comentado erPrimo que igual hasta metéis lobos y algún oso, va a estar brutal.

Si os animáis podemos montar unos juegos del hambre al estilo Minecraft, aunque haría falta una arena bastante grande o delimitar zonas, se dejan unos cofres con equipo en un punto central y el último en pie gana.

Un saludo!

Pues habiamos pensado en hacer construcciones para currarnos a tiros los clanes. A ver que sale! Un saludo.
el que un admin-lo que sea aquí esté haciendo publi de un server en concreto de Rust se debería considerar spam?
Porque estoy viendo que últimamente sólo se habla del server juegorust y no me mola nada. Ésto es un hilo del juego, no de un server en concreto.
Henkka360 escribió:el que un admin-lo que sea aquí esté haciendo publi de un server en concreto de Rust se debería considerar spam?
Porque estoy viendo que últimamente sólo se habla del server juegorust y no me mola nada. Ésto es un hilo del juego, no de un server en concreto.

No soy un admin, soy un moderador desde hace 3 dias y llevo jugando en ese server mas de un mes y no puedo hablar de otro porque no juego, como dije antes, que cada uno juegue donde le venga en gana.
macfly escribió:
Henkka360 escribió:el que un admin-lo que sea aquí esté haciendo publi de un server en concreto de Rust se debería considerar spam?

No soy un admin, soy un moderador desde hace 3 dias y llevo jugando en ese server mas de un mes y no puedo hablar de otro porque no juego, como dije antes, que cada uno juegue donde le venga en gana.

Pues no sé el resto, no voy a hablar por nadie más que por mí.
Llevas un par de páginas intentando vendernos la moto. De repente sale de la nada.. "pues yo no soy un niñato y me lo paso muy bien jugando en el server Rust blablabla" (ya canta mucho). El descubrir que resulta que eres un admin ya lo confirma.
Todos conocemos ese server y la gente que lo puebla, no nos cuentes historias.
Henkka360 escribió:
macfly escribió:

Pero yo por lo menos te agradecería que dejases de hablar como si fueses un presentador de la Teletienda intentando vender un producto.
La gente ya sabe donde puede encontrar ese server, creo que con eso es suficiente.

Ok.
NsTr está baneado por "ATPC"
Aun no deja conectar el ser Uk ese :/
me compro el juego y van y atacan a los servidores.
Alfil69 escribió:me compro el juego y van y atacan a los servidores.

Dejo aquí el enlace para el que todavía no se haya enterado.

http://playrust.com/ulink-ddos-attacks/
robertininho escribió:
Alfil69 escribió:me compro el juego y van y atacan a los servidores.

Dejo aquí el enlace para el que todavía no se haya enterado.

http://playrust.com/ulink-ddos-attacks/

Vaya tela. Supongo que esta noche toca DayZ...
Estará Bohemia/Sergei Titov/The fun Pimps detrás de este ataque DDos? Yo apostaría a que sí.
yo creo que bohemia"rocket" no necesita hacer ataques a ningun otro juego solo hay que ver la estadistica de dayz en steam 39 mil personas jugando ahora xD
MasoneTi escribió:yo creo que bohemia"rocket" no necesita hacer ataques a ningun otro juego solo hay que ver la estadistica de dayz en steam 39 personas jugando ahora xD

Más de medio millón de keys vendidas lleva DayZ ni más ni menos así que no creo que esto tenga nada que ver con Dean Hall.
macfly escribió:
MasoneTi escribió:yo creo que bohemia"rocket" no necesita hacer ataques a ningun otro juego solo hay que ver la estadistica de dayz en steam 39 mil personas jugando ahora xD

Más de medio millón de keys vendidas lleva DayZ ni más ni menos así que no creo que esto tenga nada que ver con Dean Hall.
Henkka360 escribió:
macfly escribió:

Llevas un par de páginas intentando vendernos la moto. De repente sale de la nada.. "pues yo no soy un niñato y me lo paso muy bien jugando en el server Rust blablabla" (ya canta mucho). El descubrir que resulta que eres un admin ya lo confirma.

**-

No tienes ni idea de lo que hablas(escribes) lo primero que deberías hacer es diferenciar entre admin y moderador, lo segundo cada uno habla de lo que conoce , yo también conozco ese servidor la gente que lo puebla y puede decir que es un server duro, ami entender como debe de ser ya que es lo que el juego representa, llevo mucho tiempo en ese servidor y no e tenido ningun problema con admin ni con moderadores, el principio fue duro pero cuando te adaptas al entorno puedes sobrevivir muy bien, yo entiendo que la gente este resentida con este tipo de juego ya que no son para todos los públicos, si ere sun manco o un pkt y no tienes aguante ves a servidores pve que también los hay , pero si por otra parte estais resentidos por que estais acostumbrados a darle a las opciones y elegir dificultad: facil eso ya es problema vuestro no seáis flamers y no ralléis a la peña aqui nadie hace publicidad de ningún server, asta hace 4 dias solo estaba ese español y todos hablábamos de el poniamos fotos contabamos anectdotas etc, y de repente se monta el club de los resentidos y empezais a echar mierda al servidor y la gente que le gusta la dificultad y se queda en el , no seáis críos y dejar que cada uno pruebe y juegue donde quiera y no intentéis sacar a la gente del servidor español antes citado para que vuestro servidor de nenazas se llene de gente. Gente como tu son las que se cargan grandes proyectos de juegos como este por no admitir que este juego no es para vosotros ya que adquiere una dificultad a la que no podéis hacerle frente, muchos pensabais que este juego seria un minecraft con mejores gráficos en las que podríais contruir comunas jipis con capfires en el medio y cantar todos juntitos el kumbaya.

ESTABAIS MUY EQUIVOCADOS , Esto es RUST!!!!!!! Como diría un amigo mio ;)
Henkka360 escribió:
macfly escribió:

¿Ahora editas el mensaje para hacerlo más hostil? xD Mucha gente me conoce y sabe como soy. No necesito vender "motos" ni gestiono este server, solo soy un jugador, desde hace 4 dias tambien moderador, pero solo un jugador más. ¿Que salgo de la nada? Pero si yo hice el hilo del juego porque nadie hablaba de él! Además soy usuario de EOL desde hace muchos años. No voy a perder el tiempo hablando contigo porque se te ve de lejos el resentimiento hacia dios sabe que. Un saludo a todos.
Joder, en serio, no se quien esta mas resentido. Si los "Resentidos" que jugaban en el server antiguamente o los "resentidos" que juegan ahora en el server de hombres de verdad, machotes de pelo en pecho XD (Vaya imagen vais dando con vuestras cantinelas y opiniones PERSONALES, todos).
En serio, dejar de decir chorradas y que cadauno juegue donde le de la gana. FIN.

El juego abarca todo, abarca ser un "minecraft" como han intentado ningunear un comentario anterior y abarca el "joputismo" que deambulaba como por su casa en el server rust (o juego duro como le han llamado, aunque no era necesario faltar a otros jugadores, pero bueno XD ).
Si te gusta jugar puteando, jugaras en un server de ese estilo porque crees que es asi, si te gusta jugar tranquilote en plan lego, caza y demas vida robinson crusoe jugaras en otro server mas "civilizado" (o sea no español xD ).

Gustos para cada caso y por suerte este juego abarca todo.
LorK escribió:Joder, en serio, no se quien esta mas resentido. Si los "Resentidos" que jugaban en el server antiguamente o los "resentidos" que juegan ahora en el server de hombres de verdad, machotes de pelo en pecho XD (Vaya imagen vais dando con vuestras cantinelas y opiniones PERSONALES, todos).
En serio, dejar de decir chorradas y que cadauno juegue donde le de la gana. FIN.

El juego abarca todo, abarca ser un "minecraft" como han intentado ningunear un comentario anterior y abarca el "joputismo" que deambulaba como por su casa en el server rust (o juego duro como le han llamado, aunque no era necesario faltar a otros jugadores, pero bueno XD ).
Si te gusta jugar puteando, jugaras en un server de ese estilo porque crees que es asi, si te gusta jugar tranquilote en plan lego, caza y demas vida robinson crusoe jugaras en otro server mas "civilizado" (o sea no español xD ).

Gustos para cada caso y por suerte este juego abarca todo.

Pues así lo veo yo y lo vengo diciendo, no entiendo ese ataque gratuito a mis mensajes. Un saludo.
Ha habido ataques en ambos sentidos, no es que te hayan atacado a ti, tu has atacado ellos han atacado tooodos han atacado XD
Aunqeu yo no he visto ataques, solo vi una opinion de un usuario y tu saltastes XD Pero que vamos, la final esto se ha convertido en un corral tanto de un lado como de otro, asi que todos a jugar (cuando nos dejen los niñatos del ataque ddos XD ).
Mientras tanto, a darle a otra cosa mariposa.
selecter25 escribió:Estará Bohemia/Sergei Titov/The fun Pimps detrás de este ataque DDos? Yo apostaría a que sí.

Vaya películas os montáis muchos con los ataques xD (lo digo sin ofender), a saber quien a sido pero de los ejemplos que pones al War Z le hicieron lo mismo y a los otros 2 no se pero seguro que en algún momento le cae uno al Day Z (me suena que al mod ya le paso).

Hay demasiada gente aburrida en el mundo que se divierte tocando los hu...... a los demás.

Saludos!!
Sep, al dayz mod, en sus primeras versiones tambien le toco sufrir ataques DDOS XD
Va por modas por lo visto jeje
Me he conseguido conectar a un par de servers pero son injugables. La que están liando los wannabe hackers.
macfly escribió:Me he conseguido conectar a un par de servers pero son injugables. La que están liando los wannabe hackers.

Me parece a mi que esto hasta el año que viene nada, y ojalá me equivoque y esté solucionado mañana o pasado.
Ya tenemos el servidor Up.

net.connect 85.236.109.41:28715

Como ha habido wipe hasta el 31 de diciembre regalaremos 3.500 de madera a cada nuevo usuario que entre al servidor.
Bueno, yo igual estoy fuera del juego unos días del server beers and noobs porque estoy aquí medio chungo, aunque si puedo conectarme esta tarde me conectare aunque sea sin micro porque apenas puedo hablar.

Lo digo para que sepáis que no he abandonado el juego, que seguiré jugando pero cuando ya pueda conectarme y jugar mas tranquilamente.
Mi personaje lo podéis matar si necesitáis una escopeta y unos cartuchos ya me regeneraré en algún saco.

Joder parezco un abuelo con todas las medicinas que me han dado, lo preocupante es que en una de ellas pone:
Efectos secundarios raros entre menos de 1 de cada 10000.
Muerte inesperado por fallo del corazón en personas con enfermedad o sin enfermedad del corazón

LOL, que tranquilo me han dejado con eso, si no me conecto mas es que he muerto xDDDDDD
(joder espero que no)
No te preocupes Exitido, tu ponte bueno nosotros nos ocupamos de reconstruir el campamento, que el server se ha llevado un wipe to wapo gracias a los graciosillos esos del ataque.
Señores, como el hilo oficial está en la wiki, os invito a que pongais los servers en los que jugais, si tienen foro o web, etc. Un saludo.
Imagen

Para recibir la madera,seguir los pasos que hay en este hilo.

http://fullconsolas.com/foro/topic/1875-asignaciones-para-nuevos-jugadores/

Y el TS con los datos están en el hilo del servidor.

Un saludo
nestorolmo escribió:Para recibir la madera,seguir los pasos que hay en este hilo.

Un saludo

Voy a probar en este servidor, haber que tal (:

EDIT: Petaron de nuevo los servidores?
nestorolmo escribió:Imagen

Para recibir la madera,seguir los pasos que hay en este hilo.

Un saludo

madera gratis? si el servidor se creó ayer, que van a ver perdido en 24h xD
Para mi, regalar recursos es romper la experiencia del juego, pero bueno, es opinión personal mía :P soy de los que consideran que farmear es parte del juego.

Pero seguro que la ofrenda es bien recibida por la mayoría.
da igual, hoy mejor pasar del Rust..
Alguien puso donde comprar el juego mas barato que en steam? me suena pero no lo encuentro ahora.
Si tienes un shelter cerrado con una puerta de madera. Te pueden robar de un cajon, porque del mio ha desaparecido todo lo que tenia, comida, madera, metales etc. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
serpa88 escribió:Si tienes un shelter cerrado con una puerta de madera. Te pueden robar de un cajon, porque del mio ha desaparecido todo lo que tenia, comida, madera, metales etc. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Hombre tienes que tener cuidado de que lo que pongas en el shelter no sobresalga por fuera de la casa lo más mínimo porque te pueden robar.
robertininho escribió:
serpa88 escribió:Si tienes un shelter cerrado con una puerta de madera. Te pueden robar de un cajon, porque del mio ha desaparecido todo lo que tenia, comida, madera, metales etc. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Hombre tienes que tener cuidado de que lo que pongas en el shelter no sobresalga por fuera de la casa lo más mínimo porque te pueden robar.

He estado mirando y no sobresale nada, pero bueno me empezare a hacer una casa grande para no tener problemas de espacio. XD

Por cierto, los servers otra vez petados, y ya llevamos unos cuantos en dos dias [+furioso] [+furioso] [+furioso]
se ha caido hasta la web oficial del rust, el señor garry parece que está en un apuro ...
[SIN OFENDER]
Ahora ya sabéis lo que sentimos ese 1% de los jugadores que no necesitamos tanta atención al ser minoría por el bug del desync... sin poder jugar desde la release en Steam... WAHAHAHA (este post es debido a la gente del foro oficial que dicen que ese bug no deberia tener preferencia porque como solo afecta a un 1%...)
Reduk escribió:[SIN OFENDER]
Ahora ya sabéis lo que sentimos ese 1% de los jugadores que no necesitamos tanta atención al ser minoría por el bug del desync... sin poder jugar desde la release en Steam... WAHAHAHA (este post es debido a la gente del foro oficial que dicen que ese bug no deberia tener preferencia porque como solo afecta a un 1%...)

me vas a comparar un bug que afecta al 100% de la gente, a uno que afecta un 1%? lol, lo que me faltaba por leer
KiAn escribió:

me vas a comparar un bug que afecta al 100% de la gente, a uno que afecta un 1%? lol, lo que me faltaba por leer

Hombre pero aunque sea un 1% deberían de darle prioridad, no puedes tener a gente sin poder jugar... por muy 1% que sea también han pagado por el juego..

Saludos!!
KiAn escribió:

Jejejeejajajaja fue sido mui gracioso
Se ve que lo que los hackers quieren es poder poner servidores caseros y no tenerlos que comprar a garrys o a quien sea xD me cago en la **** yo lo que quiero es jugar
Que esta pasando con el juego?¿? No puedo conectar con ningun server y tampoco puedo abrir la consola... alguien sabe algo?
biohazard100 escribió:Que esta pasando con el juego?¿? No puedo conectar con ningun server y tampoco puedo abrir la consola... alguien sabe algo?

eso pasa por llamar a los hackers "scripting kiddies", a este tio le van a dar mas por culo que a cualquier persona que trabaje en el mundo del sexo
4993 respuestas