[HO] RUST

Sciro escribió:
mick666 escribió:
Sciro escribió:Algun sitio que valga mas barato, porque en steam esta a 18 euros.

Tass en TF2Outpost lo vende a 7 keys, unos $14 ;)

Quien se apunta para 7, yo quiero una llave plis.

Son 7 keys de TF2, no 7 keys del juego :p

Te salía a unos 10.24€.
acabo de entrar a jugar, vi una mansión enorme con puertas blindadas... entré por una ventana y ahora tengo equipación para un ejercito, chorrociendo hachas, armaduras, cascos, botas ... un puñao de comida... cuando me fui de ahí aparecieron 4 tios que decían que los habían robado todo :P

Busco compañeros de fatigas, estoy en el server aleman
todo Dios me mata con escopetas... curioso
Bueno acabo de probar Rust y debo decir que esta optimizado como el culo para los gráficos que tiene, me va lento no, lo siguiente, en cambio el DayZ va mucho mas fluido y con mejores graficos y los dos son pre-alpha... asi que me va tocar vender el juego...

Quien quiera el juego por 10 euros, que me mande un privado, solo acepto paypal.
Sciro escribió:Bueno acabo de probar Rust y debo decir que esta optimizado como el culo para los gráficos que tiene, me va lento no, lo siguiente, en cambio el DayZ va mucho mas fluido y con mejores graficos y los dos son pre-alpha... asi que me va tocar vender el juego...

Quien quiera el juego por 10 euros, que me mande un privado, solo acepto paypal.

como lo vas a vender si lo tienes activado?
KiAn escribió:
Sciro escribió:Bueno acabo de probar Rust y debo decir que esta optimizado como el culo para los gráficos que tiene, me va lento no, lo siguiente, en cambio el DayZ va mucho mas fluido y con mejores graficos y los dos son pre-alpha... asi que me va tocar vender el juego...

No habia caido en eso... [buuuaaaa]
Pensaba que podias regalar o traspasar el juego a uno... es lo que tiene las descargas digitales...
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
me compre el juego ayer y no encuentro ni el server aleman ni el ingles que habeis puesto paginas atras... :S
labor escribió:me compre el juego ayer y no encuentro ni el server aleman ni el ingles que habeis puesto paginas atras... :S

yo encontré el germany 2, lo que pasa que tarda un huevo en salir en la lista
Sciro escribió:Imagen

¿y eso?, algun mod o de donde salio el coche.

por cierto los que estais en el aleman ¿cual de ellos?.
Algunos estamos en un ingles, UK Beer & noobs
http://www.reddit.com/r/BnNRust

Ayer hicieron wipe completo porque cambiaron de hosting y ahora mismo es un placer jugar ahi :D

Aviso que es un servidor para jugadores "adultos". Es PVE con reglas PVP, NO se puede matar por matar (KOS), hay reglas para hacer el juego mejor. Solo se puede matar en RAIDS (Avisando de que se esta haciendo raid, en los airdrops full pvp, en la arena, en defensa propia, etc). NO se permite matar a gente que esta farmeando/talando/cazando. NO se permito hacer griefing (bloquear puertas, con columnas, etc) NO se permite destruir los sacos de dormir, NO se permite poner c4 a todas las paredes de una casa, etc. En el foro estan las normas.

De momento el mejor server que hemos contrado, ayer estuvimos de raids por la tarde asaltando casas y es un lujo. Nos toco defendernos de algunos asaltos, de ladrones (que se autoempalan en nuestras defenssas.. xD ) etc. SERVIDORACO.
LorK escribió:Algunos estamos en un ingles, UK Beer & noobs

Ayer hicieron wipe completo porque cambiaron de hosting y ahora mismo es un placer jugar ahi :D

Aviso que es un servidor para jugadores "adultos". Es PVE con reglas PVP, NO se puede matar por matar (KOS), hay reglas para hacer el juego mejor. Solo se puede matar en RAIDS (Avisando de que se esta haciendo raid, en los airdrops full pvp, en la arena, en defensa propia, etc). NO se permite matar a gente que esta farmeando/talando/cazando. NO se permito hacer griefing (bloquear puertas, con columnas, etc) NO se permite destruir los sacos de dormir, NO se permite poner c4 a todas las paredes de una casa, etc. En el foro estan las normas.

De momento el mejor server que hemos contrado, ayer estuvimos de raids por la tarde asaltando casas y es un lujo. Nos toco defendernos de algunos asaltos, de ladrones (que se autoempalan en nuestras defenssas.. xD ) etc. SERVIDORACO.

hay cosas que estan bien como no permitir bloquear casas con otras estructuras, pero lo veo demasiado restrictivo, para mi gusto claro esta.

Me puedes decir que ordenador tienes si noe s mucha molestia!!

Para saber si en el mío iría más o menos como el tuyo o peor!!
Bueno decir que me despierto y veo que los de EOL han atacado nuestra iglesia de la piedra? que inconcluencia tanto os aburrís? xD se supone que somos del mismo bando ..... como queráis... esta gente está enfadada. No pasa nada, porque se llevaron solo la mierda que nos sobra que la ponemos en el piso de abajo para que los vecinos lo cojan si quieren o sino lo tiren xD pero joder... luego buscando la casa de estos dos de abajo para vengarnos, tubimos que destrozar un montón de casas y recuperamos 10 veces lo loteado xD pero no encontramos la de estos personajes .

EDITO: dejo nombres de algunos de EOL que nos atacaron ayer a la iglesia de la piedra de EOL...

.- Antrax
.- Lolito
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"

lo he buscado pero soy tan noob que no lo encuentro o no me sale en los servidores del juego [triston]

me podeis echar una mano?? busco en los oficiales y en los que no son oficiales y no me aparece...
Sciro escribió:
KiAn escribió:

No habia caido en eso... [buuuaaaa]
Pensaba que podias regalar o traspasar el juego a uno... es lo que tiene las descargas digitales...

Vaya, te habia mandado MP hace 10 minutos y ahora leo esto. Pensaba que en Steam se podían traspasar juegos a otras cuentas...
labor escribió:

lo he buscado pero soy tan noob que no lo encuentro o no me sale en los servidores del juego [triston]

me podeis echar una mano?? busco en los oficiales y en los que no son oficiales y no me aparece...

Abre la consola y pon:

net.connect 84.200.193.112:28030

Le das al intro y eso te conecta directamente a este server.

Para el que comenta que le parece restrictivo, no te creas, al principio puede parecerlo, pero cuando llevas jugando un rato te das cuenta de que tienen mucho sentido las reglas. Hace que la experiencia del juego se multiplique x1000

Es un placer estar talando tranquilamente con jugadores que no conoces y que de repente al rato te lo encuentras en un airdrop y todos pegandonos tiros XD o hacer un raid y saludarle mientras le saqueas XD (o te saquea XD )
Al server de UK tenéis que entrar con lo que os ha puesto Lork porque cambiaron el nombre del servidor.

net.connect 84.200.193.112:28030

Nos vemos dentro! [beer]
PVP del rico rico en el server:

http://www.youtube.com/watch?v=LIvOtvkc9To

Y he ahi el porque mola un server con normas, batallas epicas :D

EDIT: bueno y no tan epicas XD
He aqui abusando d eun pobre incauto :

Imagen

Y a ver si cuelga alguno el video de ayer de nuestros raids, en plan neandertales XD (creo que lo tenia soyras o markos)
Yo intente hacer un vídeo con el fraps pero solo me permitía 30 segundos y era una jodienda, para los próximos ya tengo el fraps descapado para vídeos mas largos, lo malo es que ocupan un cojón y medio y mi gráfica no soporta shadowplay para grabar con el software de nvidia, alguien conoce alguna alternativa al fraps para que el vídeo no ocupe tanto?
exitido escribió:Yo intente hacer un vídeo con el fraps pero solo me permitía 30 segundos y era una jodienda, para los próximos ya tengo el fraps descapado para vídeos mas largos, lo malo es que ocupan un cojón y medio y mi gráfica no soporta shadowplay para grabar con el software de nvidia, alguien conoce alguna alternativa al fraps para que el vídeo no ocupe tanto?

¿Dxtory? Los vídeos grabados a pelo suelen ocupar bastante uses el software que uses.
mmmm voy a mirar el Action! que 30 segundos me han ocupado 40 megas mientras 30 segundos en fraps me han ocupado 500Mb
Imagen

Menuda pinta de indigente la verdad XD
AJjajajajajaja, gracias por subir la foto, tenía ganas de ver que tal se duerme encima de la mesa xD
exitido escribió:mmmm voy a mirar el Action! que 30 segundos me han ocupado 40 megas mientras 30 segundos en fraps me han ocupado 500Mb

Ese iba a recomendarte jeje.Ademas si te lo compras no era caro, creo que rondaba los 20$

http://mirillis.com/en/products/action.html
Este es el nuevo foro del servidor Beers & Noobs:
http://bnnrust.boards.net/

Parece que organizarán eventos y todo.

*Events*

Coliseum
Fun Run Challenge
Racing
Raid Arena

*Upcoming Events*

25th December
Christmas Day Party *Free Gift*
Free gift for all online members at 5pm GMT-0

31st December
New Years Eve Party *Free Gift*
12am GMT-0
Bueno a mi me ha desaparecido una caja de almacenamiento de mi zulo con 100 de cada materia, alguna chorradita más de menor importancia y una mp5...

Vaya putada jod*r
sonic5202 escribió:Bueno decir que me despierto y veo que los de EOL han atacado nuestra iglesia de la piedra? que inconcluencia tanto os aburrís? xD se supone que somos del mismo bando ..... como queráis... esta gente está enfadada. No pasa nada, porque se llevaron solo la mierda que nos sobra que la ponemos en el piso de abajo para que los vecinos lo cojan si quieren o sino lo tiren xD pero joder... luego buscando la casa de estos dos de abajo para vengarnos, tubimos que destrozar un montón de casas y recuperamos 10 veces lo loteado xD pero no encontramos la de estos personajes .

EDITO: dejo nombres de algunos de EOL que nos atacaron ayer a la iglesia de la piedra de EOL...

.- Antrax
.- Lolito

NO ataco eolianos ataco a los brasas y nos lleamos bastante mas de lo que cuentas
A los que pueda interesar.

Nombre del servidor: [ES] COMUNIDAD HISPANA RUST.
Direccion IP: 62.210.152.48:28025

(Por si alguno no lo sabeis, para que no tengais que buscar por el buscador y ahorraros un poquillo de tiempo tambien podeis entrar directamente desde la Consola con F1 y escribiendo el siguiente comando ya estareis entrando a nuestro servidor: net.connect 62.210.152.48:28025)

El admin es un conocido usuario de MV que jugaba en el anterior server español (juegorust.com), de momento este nuevo server cuenta con 100 slots, con posibilidad de subir a 150, de momento va de lujo y hay bastante pvp.

Saludos
¿Creéis que este juego podría bajar de precio en estas ofertas? Estoy bastante interesado, pero 19 lo veo muy caro sin haberlo probado... En caso de que no, ¿hay alguna forma de probarlo antes de pillarlo?
Capell escribió:¿Creéis que este juego podría bajar de precio en estas ofertas? Estoy bastante interesado, pero 19 lo veo muy caro sin haberlo probado... En caso de que no, ¿hay alguna forma de probarlo antes de pillarlo?

En el twitter oficial de Rust el dia 19 de diciembre pusieron que no lo sacarian en las ofertas de steam, no dijieron motivo. Y creo que no, no puedes probarlo antes de comprarlo, yo por lo poco que e jugado 3-4 horas, creo que merece la pena y mas sabiendo la desarrolladora que hace el juego..
Buenas, por lo que leo por aqui, el mejor server ahora mismo, para poder tener una mejor experiencia de juego sin morir tras cada rewspaneo de forma vil y rastrera y porder ir asentandose en el server, seria el beer & noobs ese ingles no? ¿Es asi?Y me refiero a jugando solo, un saludo!!!
deivyeire escribió:Buenas, por lo que leo por aqui, el mejor server ahora mismo, para poder tener una mejor experiencia de juego sin morir tras cada rewspaneo de forma vil y rastrera y porder ir asentandose en el server, seria el beer & noobs ese ingles no? ¿Es asi?Y me refiero a jugando solo, un saludo!!!

Sep, lo es. Aun jugando solo vas a poder disfrutar del juego.
LorK escribió:
deivyeire escribió:Buenas, por lo que leo por aqui, el mejor server ahora mismo, para poder tener una mejor experiencia de juego sin morir tras cada rewspaneo de forma vil y rastrera y porder ir asentandose en el server, seria el beer & noobs ese ingles no? ¿Es asi?Y me refiero a jugando solo, un saludo!!!

Sep, lo es. Aun jugando solo vas a poder disfrutar del juego.

Perfecto, pues otro "exiliado" del server español que ira para alla. Me intentare establecer con los hispanos de por aqui y a disfrutar del juego. Saludos!!!
en el stream de ayer de repente mi pj desaparece de la pantalla xD http://www.youtube.com/watch?v=eJ354YSg38Q
Una pregunta,el explosivo para la carga explosiva sale en algún lugar en concreto,por que después de 3 días buscando y matar mil zombies aun no he encontrado ninguno,se hacer C4 pero me falta ese componente para fabricarlo.
nestorolmo escribió:Una pregunta,el explosivo para la carga explosiva sale en algún lugar en concreto,por que después de 3 días buscando y matar mil zombies aun no he encontrado ninguno,se hacer C4 pero me falta ese componente para fabricarlo.

El explosivo me parece que solo cae en los air drops
Bue en el server ES entraron los hackers y jodieron el servior. Nos cambiamos al vuestro de bear and noobs :D
NsTr está baneado por "ATPC"
Yo me he metido en el servidor UK ese.

Mi nick es Naster
yo tambien estoy en beer and noob
exitido escribió:Server beers and noobs incumplimiento de reglas
http://www.youtube.com/watch?v=B8Nb2IJO4vA#t=0

Vaya personajes tio, he comentado yo ya en el foro diciendo que tuve que defenderme y tal.

Me jode más que nada por las cosas que habéis perdido, si hubiera sido un poco más cerca de casa hubiera ido otra vez tras curarme.
¿Mas? pero que paaaasa, ultimamente vienen muchos pringaos XD

¿Y si nos hacemos bountyhunters en el server? XDD
LorK escribió:¿Mas? pero que paaaasa, ultimamente vienen muchos pringaos XD

¿Y si nos hacemos bountyhunters en el server? XDD

Yo llevo hoy ya unos cuantos, entre el tonto del hacha dándome (lástima no haber tenido munición en ese momento) y ahora estos...
el admin ha contestado pero no entiendo que quiere decir.
Vale entiendo que dice que el de la roca era otro y a lo mejor un nick de los que puse yo estaba mal, de todas formas, los ha baneado.
exitido escribió:el admin ha contestado pero no entiendo que quiere decir

Pues por lo que me ha dado a entender eran 3 personas, y únicamente ha añadido al T.Balkwill a la lista de esos 2.

A ver si dice algo más.

Edito: Baneados XD
Si es que hay que tener siempre preparado algo para grabar, en esta situación ha sido fácil porque ya temíamos que podía pasar y empece a grabar pronto, pero en otras ocasiones igual le doy al botón cuando ha empezado el tiroteo y a ver como se demuestra que no hemos empezado nosotros.
Yo si juego me ire a ese server, el otro se ha vuelto una mierda, todo lleno de chetos, el puto Hocsa y la madre que lo pario (que no sabe siquiera escribir, me hace sangrar los jodidos ojos), y luego el Alcalde y demases, en fin, que se ha llenado de mierda el server, a mi me da pena el admin, por que van a dejarles sin servidor y eso que lo paga el
Alguien que podría escribir unas líneas sobre el juego? Su opinión?

Cada vez que veo gameplays me gusta más. Me tira para atras un poco el precio por una versión Alpha..a ver si lo rebajan en las ofertas...cosa que dudo..
4993 respuestas