[HO] RUST

mahiques escribió:
Cierto, ya di con ello con la practica!
Otra cosa, ¿para que sirve el sulfuro y el carbón?
Actualmente solo puedo contruir una caja para guardar cosas, pero se me queda corta, como puedo craftear las que vienen 3 cajas en una?


El sulfuro y el carbón sirven para hacer balas pero primero tienes que craftear gunpowder con eso mismo.
Para tener el large storage tienes que aprenderlo con la receta o con esa caja y el research kit
Buenas noches a todos, después de un largo testeo durante toda esta tarde y noche, hemos decidido abrir el servidor para todo el mundo mañana Miércoles día 29 de Enero a las 17:00 de la tarde hora Española.

Hemos visto bastantes errores con el Plugin de las puertas y el de crear los grupos, y nos hemos visto obligados a retirarlos hasta que sepamos que funcionan correctamente. No obstante las puertas las podéis seguir compartiendo con una contraseña, con lo cual no hay ningún problema. Escucharemos vuestras propuestas con diferentes Plugins, tales como las recompensas y la economía. De momento no habrá Whitelist hasta pasados unos días, pero es algo que haremos seguro con lo cual no olvidéis dejar vuestra steamID en este grupo: http://steamcommunity.com/groups/planetarust/discussions/0/540731691210787301/

El Airdrop está puesto a 20 personas, numero que variaremos dependiendo de la gente que haya en el servidor.

Aquí abajo os dejamos la IP del servidor para ponerla directamente en la consola, esto se hace dandole a (F1) por si alguno no sabéis como realizarlo: net.connect 188.138.117.226:28815

Mañana nos empezaremos a ver en PlanetaRust, Un abrazo para todos.
Survival yo note lo de las puertas xD tenia que salir del server y entrar, hareis wipe cuando este el whitelist?
Habra ya control desde mañana del tema pve? Se podra reportar muertes?

Saludos y gracias
schuko1982 escribió:Survival yo note lo de las puertas xD tenia que salir del server y entrar, hareis wipe cuando este el whitelist?
Habra ya control desde mañana del tema pve? Se podra reportar muertes?

Saludos y gracias

Pensamos que lo de las puertas es una incompatibilidad debida a la actualización que metieron con las contraseñas, no es en el único servidor en el que he notado este problema.
No creo que sea necesario hacer un wipe para introducir la whitelist, quien esté interesado en seguir en el servidor se apuntará a la whitelist y quien no quiera no lo hará.
Desde el minuto 0 se empieza a tomar control del PVE, tenemos activada la opción de que salga quien mata a quien para controlar este tipo de cosas, con lo cual si vemos algo raro actuaremos sin problemas.
Podréis reportar muertes, griefing y cualquier cosa ilegal preguntando por cualquier administrador/moderador o poniéndolo en el grupo de Steam.
Para el tema del griefing (poner puertas/paredes/techos y cualquier tipo de estructura adyacente(escaleras/shelters..)) pediremos algún tipo de vídeo para el ban o por lo menos el nombre del sujeto por si acaso es reincidente meterle un ban.
Si veis en algún momento que no hay ningún administrador tened paciencia, se tomarán las medidas oportunas en cuanto se conecte cualquier administrador.

Nos vemos por el servidor!
survival escribió:Buenas noches a todos, después de un largo testeo durante toda esta tarde y noche, hemos decidido abrir el servidor para todo el mundo mañana Miércoles día 29 de Enero a las 17:00 de la tarde hora Española.

Hemos visto bastantes errores con el Plugin de las puertas y el de crear los grupos, y nos hemos visto obligados a retirarlos hasta que sepamos que funcionan correctamente. No obstante las puertas las podéis seguir compartiendo con una contraseña, con lo cual no hay ningún problema. Escucharemos vuestras propuestas con diferentes Plugins, tales como las recompensas y la economía. De momento no habrá Whitelist hasta pasados unos días, pero es algo que haremos seguro con lo cual no olvidéis dejar vuestra steamID en este grupo: http://steamcommunity.com/groups/planetarust/discussions/0/540731691210787301/

El Airdrop está puesto a 20 personas, numero que variaremos dependiendo de la gente que haya en el servidor.

Aquí abajo os dejamos la IP del servidor para ponerla directamente en la consola, esto se hace dandole a (F1) por si alguno no sabéis como realizarlo: net.connect 188.138.117.226:28815

Mañana nos empezaremos a ver en PlanetaRust, Un abrazo para todos.


Dale ahí!
Aunque jugar en PvE tiene que estar majo, creo que le quita buena parte de la 'crueldad', supervivencia y diversión al juego.

Después de probar un par de servers, al final me he empezado a fortificar en uno español que va bastante bien y tiene un poco de todo.
survival escribió:Buenas noches a todos, después de un largo testeo durante toda esta tarde y noche, hemos decidido abrir el servidor para todo el mundo mañana Miércoles día 29 de Enero a las 17:00 de la tarde hora Española.

Hemos visto bastantes errores con el Plugin de las puertas y el de crear los grupos, y nos hemos visto obligados a retirarlos hasta que sepamos que funcionan correctamente. No obstante las puertas las podéis seguir compartiendo con una contraseña, con lo cual no hay ningún problema. Escucharemos vuestras propuestas con diferentes Plugins, tales como las recompensas y la economía. De momento no habrá Whitelist hasta pasados unos días, pero es algo que haremos seguro con lo cual no olvidéis dejar vuestra steamID en este grupo: http://steamcommunity.com/groups/planetarust/discussions/0/540731691210787301/

El Airdrop está puesto a 20 personas, numero que variaremos dependiendo de la gente que haya en el servidor.

Aquí abajo os dejamos la IP del servidor para ponerla directamente en la consola, esto se hace dandole a (F1) por si alguno no sabéis como realizarlo: net.connect 188.138.117.226:28815

Mañana nos empezaremos a ver en PlanetaRust, Un abrazo para todos.


¡¡¡Ahí estaré esta tarde!!! Probablemente antes de mi ración diaria de starconflict con los colegas XD

Entrar probar y comenzar una nueva vida XD

Pregunta, ¿TS?, ¿el de eol? ¿o aun no hay nada especifico para esto? (Que conste que no estoy pidiendo ¿eh? XD )
Ossisaverni escribió:Aunque jugar en PvE tiene que estar majo, creo que le quita buena parte de la 'crueldad', supervivencia y diversión al juego.

Después de probar un par de servers, al final me he empezado a fortificar en uno español que va bastante bien y tiene un poco de todo.


A la gente le gusta engañarse. El juego no tiene contenido para PVE.
Tengo una duda, si no se puede matar y hay mucha gente conectada y no hay recursos siquiera por que los sitios buenos estan farmeados siempre entonces que hago?

Creo que demasiado PVE tampoco es razonable, yo prefiero morir mil veces antes que hacer cola para farmear, las zonas con radiación deberían ser PVP por ejemplo, si no al final esto sera hacer cola para farmear o simplemente entrar cuando haya poca gente.


Saludetes.
Henkka360 escribió:A la gente le gusta engañarse. El juego no tiene contenido para PVE.


La gente no se engaña, eres tu el que no tiene imaginación para jugar y solo se limita a pegar tiros. El juego tiene suficiente libertad como para hacer PVE y PvP.. que pasa que te tiene que poner el desarrollador unos menús y "quest" para que digas que se puede hacer PVE? Como ya he dicho aquí el PVP y el PVE se lo curran los jugadores.

Tu tienes tu forma de jugar y la respeto, pero no creas que es la única forma de jugar ni digas que los demás nos engañamos.

Es como si me dices que War Z no tiene PVE o que el Terraria no tiene PVP.

perracon escribió:Tengo una duda, si no se puede matar y hay mucha gente conectada y no hay recursos siquiera por que los sitios buenos estan farmeados siempre entonces que hago?

Creo que demasiado PVE tampoco es razonable, yo prefiero morir mil veces antes que hacer cola para farmear, las zonas con radiación deberían ser PVP por ejemplo, si no al final esto sera hacer cola para farmear o simplemente entrar cuando haya poca gente.


Saludetes.


Siempre hay que saber buscarse los recursos y las zonas buenas, por mucha gente que este conectada siempre habrá alguna parte del mapa donde no hay nadie. Yo lo que suelo hacer es salir a recolectar cuando amanece por que normalmente es cuando se generan todos los recursos.

Saludos!
Buenos dias,
yo personalmente os recomiendo probarlo para ver si encaja en vuestra forma de jugar.

Es otro concepto de juego, que quizas os soprende.
Habra PVP y habra un PVE sano.

Yo no solo disfruto farmeando, ni haciendo Raids, o salir a por un Airdrop, ahi mas cosas.

Ayer entro un user ingles mientras estábamos en pruebas y alguno de EOL, y se fue ayudando a explicar conceptos del juego y haciendo amistades como somos en EOL. Unas conversaciones muy majas, "ESTAMOS TODOS EN EL TS de EOL SIN CONTRASEÑA por si os queréis pasar"

Esto no quita que esa misma persona y por muy bien que nos llevemos, hayamos tenido mil charlas de voz, me la encuentre en un raid en una casa suya o mia, o al ir a por un airdrop, o en algún evento especial que hay pensados muchos PVP y PVE para darle dinamismo, y ME MATE!! o yo a el!! y no pasa nada.

Recordar que esto es un juego, una comunidad, no somos enemigos ni hay que extrapolar nada a la vida real, y mucho menos decir cosas con falta de respeto y educación. Que todo esto ya me lo he encontrado en TODOS los servers que he probado. Aquí vamos hacer lo posible para que no suceda.

Yo os vais a reir, pero mis mayores momentos de tension, son en el RaidTown cuando de noche voy a farmear y si no hay evento "noche de purga" es PVE. Me encuentro a otro compi que NO SE QUIEN ES, con linterna y M4 o escopeta etc... y nos quedamos mirandonos apuntandonos sabiendo que solo vale defensa propia, son unos segundos de luchar por el farmeo, con un arma en las manos, pensando que si el dispara yo lo hago en defensa propia, pero ufff son tensos...
A pesar de no ser PVP puro la noche, las linternas y las armas en las manos, confundir a personas con Zombies te hace pasar por momentos de tension!!

Yo os recomiendo probarlo al menos, que si no os gusta, la red esta PLAGADO de servers PVP puros, alternativas y en Español. Que yo sepa no hay. Por eso hemos dado nuestro tiempo y nuestro dinero GRATIS, SIN LUCRO por que la gente de EOL tenga esta alternativa.

Bueno un abrazo a todos, y espero veros esta tarde por "vuestro" PLANETA RUST.
http://www.PlanetaRust.com
survival escribió:Buenos dias,
yo personalmente os recomiendo probarlo para ver si encaja en vuestra forma de jugar.

Es otro concepto de juego, que quizas os soprende.
Habra PVP y habra un PVE sano.

Yo no solo disfruto farmeando, ni haciendo Raids, o salir a por un Airdrop, ahi mas cosas.

Ayer entro un user ingles mientras estábamos en pruebas y alguno de EOL, y se fue ayudando a explicar conceptos del juego y haciendo amistades como somos en EOL. Unas conversaciones muy majas, "ESTAMOS TODOS EN EL TS de EOL SIN CONTRASEÑA por si os queréis pasar"

Esto no quita que esa misma persona y por muy bien que nos llevemos, hayamos tenido mil charlas de voz, me la encuentre en un raid en una casa suya o mia, o al ir a por un airdrop, o en algún evento especial que hay pensados muchos PVP y PVE para darle dinamismo, y ME MATE!! o yo a el!! y no pasa nada.

Recordar que esto es un juego, una comunidad, no somos enemigos ni hay que extrapolar nada a la vida real, y mucho menos decir cosas con falta de respeto y educación. Que todo esto ya me lo he encontrado en TODOS los servers que he probado. Aquí vamos hacer lo posible para que no suceda.

Yo os vais a reir, pero mis mayores momentos de tension, son en el RaidTown cuando de noche voy a farmear y si no hay evento "noche de purga" es PVE. Me encuentro a otro compi que NO SE QUIEN ES, con linterna y M4 o escopeta etc... y nos quedamos mirandonos apuntandonos sabiendo que solo vale defensa propia, son unos segundos de luchar por el farmeo, con un arma en las manos, pensando que si el dispara yo lo hago en defensa propia, pero ufff son tensos...
A pesar de no ser PVP puro la noche, las linternas y las armas en las manos, confundir a personas con Zombies te hace pasar por momentos de tension!!

Yo os recomiendo probarlo al menos, que si no os gusta, la red esta PLAGADO de servers PVP puros, alternativas y en Español. Que yo sepa no hay. Por eso hemos dado nuestro tiempo y nuestro dinero GRATIS, SIN LUCRO por que la gente de EOL tenga esta alternativa.

Bueno un abrazo a todos, y espero veros esta tarde por "vuestro" PLANETA RUST.
http://www.PlanetaRust.com


Guapísimo el server y sobretodo, la gente que está en él.

Mira que he tenido suerte y en los servidores (españoles y extranjeros) que he entrado no he tenido malas experiencias; pero la ayuda de ayer y el buen rollo le da otra dimensión al juego.

[plas]
Ossisaverni escribió:
survival escribió:Buenos dias,
yo personalmente os recomiendo probarlo para ver si encaja en vuestra forma de jugar.

Es otro concepto de juego, que quizas os soprende.
Habra PVP y habra un PVE sano.

Yo no solo disfruto farmeando, ni haciendo Raids, o salir a por un Airdrop, ahi mas cosas.

Ayer entro un user ingles mientras estábamos en pruebas y alguno de EOL, y se fue ayudando a explicar conceptos del juego y haciendo amistades como somos en EOL. Unas conversaciones muy majas, "ESTAMOS TODOS EN EL TS de EOL SIN CONTRASEÑA por si os queréis pasar"

Esto no quita que esa misma persona y por muy bien que nos llevemos, hayamos tenido mil charlas de voz, me la encuentre en un raid en una casa suya o mia, o al ir a por un airdrop, o en algún evento especial que hay pensados muchos PVP y PVE para darle dinamismo, y ME MATE!! o yo a el!! y no pasa nada.

Recordar que esto es un juego, una comunidad, no somos enemigos ni hay que extrapolar nada a la vida real, y mucho menos decir cosas con falta de respeto y educación. Que todo esto ya me lo he encontrado en TODOS los servers que he probado. Aquí vamos hacer lo posible para que no suceda.

Yo os vais a reir, pero mis mayores momentos de tension, son en el RaidTown cuando de noche voy a farmear y si no hay evento "noche de purga" es PVE. Me encuentro a otro compi que NO SE QUIEN ES, con linterna y M4 o escopeta etc... y nos quedamos mirandonos apuntandonos sabiendo que solo vale defensa propia, son unos segundos de luchar por el farmeo, con un arma en las manos, pensando que si el dispara yo lo hago en defensa propia, pero ufff son tensos...
A pesar de no ser PVP puro la noche, las linternas y las armas en las manos, confundir a personas con Zombies te hace pasar por momentos de tension!!

Yo os recomiendo probarlo al menos, que si no os gusta, la red esta PLAGADO de servers PVP puros, alternativas y en Español. Que yo sepa no hay. Por eso hemos dado nuestro tiempo y nuestro dinero GRATIS, SIN LUCRO por que la gente de EOL tenga esta alternativa.

Bueno un abrazo a todos, y espero veros esta tarde por "vuestro" PLANETA RUST.
http://www.PlanetaRust.com


Guapísimo el server y sobretodo, la gente que está en él.

Mira que he tenido suerte y en los servidores (españoles y extranjeros) que he entrado no he tenido malas experiencias; pero la ayuda de ayer y el buen rollo le da otra dimensión al juego.

[plas]


Pues yo comparto esta opinion, el server esta muy bien, yo estoy ya estableciendome por alli en una zona y esperemos que todo vaya bien y no se nos "corrompa" el server. Saludos a todos los que disfruten de este gran juego.
Soñar es gratis.

En cuanto el server lleve un par de semanas, máximo 3, verás como la gente se aburre y le da por ser hija de p..

Estamos limitados por el propio contenido del juego, tan limitado a su vez. Ya me direis una vez que estén todos los jugadores equipados qué pve vais a hacer? Caceria conjunta?
Soy el primero al que le gustaría que el juego tuviese contenido PVE, pero no es así.
Yo por el momento ya he dejado el juego aparcado con 180 horas casi hasta que cambie mucho, muuucho. Porque tiene contenido 0..
Henkka360 escribió:Soñar es gratis.

En cuanto el server lleve un par de semanas, máximo 3, verás como la gente se aburre y le da por ser hija de p..

Estamos limitados por el propio contenido del juego, tan limitado a su vez. Ya me direis una vez que estén todos los jugadores equipados qué pve vais a hacer? Caceria conjunta?
Soy el primero al que le gustaría que el juego tuviese contenido PVE, pero no es así.
Yo por el momento ya he dejado el juego aparcado con 180 horas casi hasta que cambie mucho, muuucho. Porque tiene contenido 0..



Pues para tener contenido 0 ya me diras que has hecho entonces para estar 180 hroas... ¿mirando el sol entre los arboles? XD
Que no siente mal, no lo digo con acritud eh? XD Simplemente me ha hecho gracia jeje.

Cierto es que no tiene un contenido excesivo, pero lo que hay da juego como para ... ¿180 horas? XD pues ni tan mal ¿no?.
Y de ahi para adelante ya es solo cuestion de echarle imaginacion (joder como se nota queno estuvisteis en los inicios del minecraft cuando no se llamaba ni minecraft y todos nos viciabamos a base de imaginacion).

No tengo ni idea de que se peude hacer o no con un server, pero si me deja elegir spawn de animales, un dia hago un evento de una invasion de osos y lobos, toma contenido. Otro dia hago happy-hour de airdrops si se puede, otro dia hago que sea de noche 2 dias seguidos XD Otro dia hago... lo que se me vaya ocurriendo y proponiedo.

Joder, si no teneis nada y os dan una chapas ¿que haceis?, ¿os aburris?, pues yo juego un partido de chapas en el suelo XD (y si me gusta el pvp hago una guerra de chapas tirandonoslas a la cabeza XD ).

En serio, jugar = imaginacion.
De esas 180 horas 100 o más me las he pasado sin hacer nada, logueado y hablando con la gente de mi "clan" del rust.

Y no, no puedes hacer nada de lo que te han dicho. El señor Garry Newmann se ha asegurado que no puedas modificar en nada su experiencia "jugable" (cof cof). De esa falta de control sobre el juego sumada a la ausencia de la posibilidad de crear servidores es de donde nació el ataque DDoS contra Rust que los dejó 5-6 días fuera de combate.

Me jode que el señor Garry sea tan celoso de su contenido cuando lo único que ha hecho ha sido pulir el fps kit de unity y sumarle un sistema de construcción modular bastante escueto..

No, yo siempre dejaba logeado el pj en el Rust. No te engañes por los números.
Además un juego cuya única posibilidad es el online debería de ofrecer mucho más que 180 horas.
La duración media de juego de un usuario normal de Rust no llegará ni a las 30.. lo cual muestra lo poco que ofrece.
Henkka360 escribió:Soñar es gratis.

En cuanto el server lleve un par de semanas, máximo 3, verás como la gente se aburre y le da por ser hija de p..

Estamos limitados por el propio contenido del juego, tan limitado a su vez. Ya me direis una vez que estén todos los jugadores equipados qué pve vais a hacer? Caceria conjunta?
Soy el primero al que le gustaría que el juego tuviese contenido PVE, pero no es así.
Yo por el momento ya he dejado el juego aparcado con 180 horas casi hasta que cambie mucho, muuucho. Porque tiene contenido 0..


El server este nuevo no es solo PVE, hay PVP en los airdrops y en asaltos a casas, tengo claro que en este server tendre accion, a mi forma de ver pues, en este server al menos tienes tiempo para poder establecerte y resistir ataques, en otros servers, no tienes tiempo a nada, y no me digais que me esconda en las montañas, que tal y cual que lo he probado todo y es imposible. Y otra cosa, ten por seguro que cuando este todo el mundo equipado, el juego al ser alpha, se actualizara y haran wipes, asi que tocara volver a empezar. Saludos!!
La nueva moda es sacar juegos en alpha de esta forma estafan a todo los borregos que van a comprarlo a saco (mi caso) y luego observas como esta gente pone a 2 becarios a trabajar mientras se van a pegar las vaciones de su vida con el dinero sacado, y no les puedes decir nada pues cuando compras el juego acpetas que es una alpha
Después del primer día del estreno no podemos estar mas contentos. 30 personas estuvieron con nosotros compartiendo su tiempo gamer.

Y el resumen seria, ni una sola queja en el chat, ni privados. Todo el mundo muy contento.
La única incidencia un usuario ingles que se colo, mato a un usuario, y en menos de 20 seg fue baneado de por vida.
El usuario asesinado se le pidió disculpas, y se le repuso en inventario perdido.

Gracias a todos por pasaros y contar con vuestro apoyo.
Esperamos que podamos compartir con vosotros muchos días como el de ayer.

Un abrazo
http://www.PlanetaRust.com
Pues venia a contestar a henkka que de nuevo tenia razon, que no hay mucho contenido como ya hemos dicho pero que esta sin acabar, qeu falta añadir cosas que van a añadir, que van a cambiar y que lo de los servidroes dedicados saldran, haberlos va a haber, pero ahora mismo decidio no sacarlos para evitar problemas (porque el soft de servidor tambien esta muy verde).
Y que aun asi la comunidad se las esta apañando para crear mods...

pero viendo la siguiente respuesta lo resumo todo en lo que gusta generalmente.


KAKAKAKAKAKAKAKAK KAKA KAKAKAKAKAKAKA ALPHA KAKAKAKA TIMO KAKAKAKA


En serio, jamas habia dicho esto porque pensaba que no era necesario en este ni en ningun otro proyecto, pero... ¿sabeis lo que habeis comprado? (Y no me refiero jugablemente).
y siento tener que preguntarlo pero a veces uno se queda ojiplatico con las quejas XD

Pues claro que le faltan cosas, pues claro que no va bien del todo, pues claro que esta inacabado, pues claro que le quedan meses... nos ha jodido, es un "early access" (llamarlo como querais), algo que hasta ahora lo normal era que ni saliese. (ahora es cuando le podeis llamar timo si os quedais mas tranquilos XD )

En vez de esperar 1 año y medio mas a que este acabado para poder jugarlo, lo han sacado antes para quien quiera probarlo (y financiarlo), ya esta. No hay mas, no le deis mas vueltas.


Es como cuando vas a ver tu piso en construcción. Lo que vas a tener dentro de 2 años es tu casa, no el esqueleto de cemento que ves ahora, no me veo yo a la gente yendo a ver la obra y diciendo "menuda mierda de casa, blablabla, que esta sin acabar, que aun queda, ...". Y tambien lo estas pagando... simplemente es que estara dentro de 2 años o 2 y medio o cuando acabe la constructora XD
Pues esto es parecido.
LorK escribió:Pues venia a contestar a henkka que de nuevo tenia razon, que no hay mucho contenido como ya hemos dicho pero que esta sin acabar, qeu falta añadir cosas que van a añadir, que van a cambiar y que lo de los servidroes dedicados saldran, haberlos va a haber, pero ahora mismo decidio no sacarlos para evitar problemas (porque el soft de servidor tambien esta muy verde).
Y que aun asi la comunidad se las esta apañando para crear mods...

pero viendo la siguiente respuesta lo resumo todo en lo que gusta generalmente.


KAKAKAKAKAKAKAKAK KAKA KAKAKAKAKAKAKA ALPHA KAKAKAKA TIMO KAKAKAKA


En serio, jamas habia dicho esto porque pensaba que no era necesario en este ni en ningun otro proyecto, pero... ¿sabeis lo que habeis comprado? (Y no me refiero jugablemente).
y siento tener que preguntarlo pero a veces uno se queda ojiplatico con las quejas XD

Pues claro que le faltan cosas, pues claro que no va bien del todo, pues claro que esta inacabado, pues claro que le quedan meses... nos ha jodido, es un "early access" (llamarlo como querais), algo que hasta ahora lo normal era que ni saliese. (ahora es cuando le podeis llamar timo si os quedais mas tranquilos XD )

En vez de esperar 1 año y medio mas a que este acabado para poder jugarlo, lo han sacado antes para quien quiera probarlo (y financiarlo), ya esta. No hay mas, no le deis mas vueltas.


Es como cuando vas a ver tu piso en construcción. Lo que vas a tener dentro de 2 años es tu casa, no el esqueleto de cemento que ves ahora, no me veo yo a la gente yendo a ver la obra y diciendo "menuda mierda de casa, blablabla, que esta sin acabar, que aun queda, ...". Y tambien lo estas pagando... simplemente es que estara dentro de 2 años o 2 y medio o cuando acabe la constructora XD
Pues esto es parecido.


Esta claro que hay usuarios que no saben lo que compran y no están hechos para probar las Alpha/betas.. ya a quedado demostrado en muchos post de juegos en pre-release. Yo al Rust le llevo echadas 63 horas creo (y las que le quedan), al starbound habré jugado unas 100 horas y un largo etc.. me hace gracia cuando alguien se compra un juego con este sistema de negocio y dice "vaya puta mierda le falta mucho contenido" hmmmmmm..... que coño esperabas? una demo de un juego que este apunto de salir?

Lo dicho hay mucha gente que no tiene imaginación y juega a los juegos de una forma simple, por que aunque en Rust tengas poco contenido te puedes divertir de cien formas diferentes y los eventos te los puedes crear tu con tus amigos o los propios admin de los servers (que ya lo hacen).

Saludos
De hecho estamos preparando desde ya, varios eventos especiales, bastante originales para que entre todos aportemos y nos divirtamos muchoooooo mass!! os vamos contando.

Por muy Alfa que sea el juego tiene mucho jugo para sacarle, no quiero imaginar si lo saben evolucionar bien y elegir el camino adecuado en el desarrollo del mismo.

saludos, paz.
survival escribió:De hecho estamos preparando desde ya, varios eventos especiales, bastante originales para que entre todos aportemos y nos divirtamos muchoooooo mass!! os vamos contando.

Por muy Alfa que sea el juego tiene mucho jugo para sacarle, no quiero imaginar si lo saben evolucionar bien y elegir el camino adecuado en el desarrollo del mismo.

saludos, paz.

Ayer me quería haber pasado por vuestro server pero no pude. Esta tarde sin falta me paso que ya tengo por allí a un amigo "infiltrado" y me ha dado muy buenas referencias.

Saludos.
nebb_5 escribió:
survival escribió:De hecho estamos preparando desde ya, varios eventos especiales, bastante originales para que entre todos aportemos y nos divirtamos muchoooooo mass!! os vamos contando.

Por muy Alfa que sea el juego tiene mucho jugo para sacarle, no quiero imaginar si lo saben evolucionar bien y elegir el camino adecuado en el desarrollo del mismo.

saludos, paz.

Ayer me quería haber pasado por vuestro server pero no pude. Esta tarde sin falta me paso que ya tengo por allí a un amigo "infiltrado" y me ha dado muy buenas referencias.

Saludos.


Gracias Mr, allí estaremos todos los de EOL para ayudarte en lo que necesites.

Saludos!
Alguien lo ha probado en iMac? y si lo ha hecho, en uno de que año?
bibbo escribió:Alguien lo ha probado en iMac? y si lo ha hecho, en uno de que año?

Yo estoy jugando en uno del año 2010-2011 y me va bastante bien, aunque por el problema de la RAM con el bootcamp no puedo tener nada más abierto porque si no se laguea muchisimo.
LorK escribió:....


No. Yo sé muy bien lo que es un early access, alpha, etc. Pero también deberíamos de empezar a exigir (sí, exigir, como clientes), que los juegos que son lanzados en steam (early access o no) tengan un cierto nivel.

Y este juego, Rust, no lo tiene. ¿Por qué? Mejor os lo muestro.

Imagen
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Y podría seguir así todo el puto día. ¿Qué son esas imágenes? Poco tienen que ver con Rust.

Son imágenes sacadas del plugin para Unity 3d (fps kit, gratuito, está en internet) y algunos assets (descargables) gratuitos de la store del propio editor unity.

Sigo

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Imagen

Hace falta más?

Facepunch han bajado mil mierdas de internet y de la store de unity, las han mezclado todas, han añadido un sistema de construcción modular (bastante cutre, sin ir más lejos el sistema de construcción de dayz epoch es muy superior) y han lanzado un juego en early-access.

-Los animales, armas y demás: No los han creado ellos. Sólo las texturas de las armas arcáicas. Pero ni el sistema recoil, ni el apuntado, ni las miras, ni siquiera los sonidos. Todo es FPS kit.
-Los bonitos efectos de luz y las transiciones día-noche, tampoco lo han hecho ellos. Eso viene ya en Unity.
-La generación del mapeado (penoso, por otro lado), más montañas y árboles... todo Unity, ellos no han hecho nada.
-El inventario, ya viene hecho en unity, apenas han tenido que darle forma.
-Los efectos de luz como el fuego, horno, linternas, miras laser, etc = FPS Kit + Unity

Y así un largo etcétera. Ni siquiera hay que agradecerles (es el hecho que me hizo quejarme en su foro y asquearme del juego) el hecho de que lo hayan sacado en multiplataforma. Como todos sabreis, en unity3d sacar el juego para win/mac/linux implica únicamente un click.
Ahora cuando todos se quejan del mal rendimiento de Rust en Mac y Linux, todo el equipo se lava las manos y dice que en un futuro se pondrán manos a la obra (cuando no tienen ni puta idea de como mejorarlo).

En fin.. que yo estaba muy ilusionado al principio con este juego, pero al menos el señor Garry Newmann y su equipucho de devs no van a ver un puto duro mío más. Me alegro de haberlo pillado por trade, y me compadezco de el que haya pagado 19€ por ésto.

EARLY ACCESS no significa aprovecharse del trabajo de otros y lo de los recursos gratuitos para sacar un "subproducto" a steam y cobrarlo a 19€. Éso no es early Access, éso es una estafa en toda regla.

Poco más que añadir.
Henkka360 escribió:
No. Yo sé muy bien lo que es un early access, alpha, etc. Pero también deberíamos de empezar a exigir (sí, exigir, como clientes), que los juegos que son lanzados en steam (early access o no) tengan un cierto nivel.

Y este juego, Rust, no lo tiene. ¿Por qué? Mejor os lo muestro.

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Y podría seguir así todo el puto día. ¿Qué son esas imágenes? Poco tienen que ver con Rust.

Son imágenes sacadas del plugin para Unity 3d (fps kit, gratuito, está en internet) y algunos assets (descargables) gratuitos de la store del propio editor unity.

Sigo

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Hace falta más?

Facepunch han bajado mil mierdas de internet y de la store de unity, las han mezclado todas, han añadido un sistema de construcción modular (bastante cutre, sin ir más lejos el sistema de construcción de dayz epoch es muy superior) y han lanzado un juego en early-access.

-Los animales, armas y demás: No los han creado ellos. Sólo las texturas de las armas arcáicas. Pero ni el sistema recoil, ni el apuntado, ni las miras, ni siquiera los sonidos. Todo es FPS kit.
-Los bonitos efectos de luz y las transiciones día-noche, tampoco lo han hecho ellos. Eso viene ya en Unity.
-La generación del mapeado (penoso, por otro lado), más montañas y árboles... todo Unity, ellos no han hecho nada.
-El inventario, ya viene hecho en unity, apenas han tenido que darle forma.
-Los efectos de luz como el fuego, horno, linternas, miras laser, etc = FPS Kit + Unity

Y así un largo etcétera. Ni siquiera hay que agradecerles (es el hecho que me hizo quejarme en su foro y asquearme del juego) el hecho de que lo hayan sacado en multiplataforma. Como todos sabreis, en unity3d sacar el juego para win/mac/linux implica únicamente un click.
Ahora cuando todos se quejan del mal rendimiento de Rust en Mac y Linux, todo el equipo se lava las manos y dice que en un futuro se pondrán manos a la obra (cuando no tienen ni puta idea de como mejorarlo).

En fin.. que yo estaba muy ilusionado al principio con este juego, pero al menos el señor Garry Newmann y su equipucho de devs no van a ver un puto duro mío más. Me alegro de haberlo pillado por trade, y me compadezco de el que haya pagado 19€ por ésto.

EARLY ACCESS no significa aprovecharse del trabajo de otros y lo de los recursos gratuitos para sacar un "subproducto" a steam y cobrarlo a 19€. Éso no es early Access, éso es una estafa en toda regla.

Poco más que añadir.


Pero vamos a ver, que coño vas a exigir si ya te han dicho desde un principio que es una Alpha y que le falta mucho contenido... Exige cuando el juego este terminado y falten muchas cosas, no cuando esta en plena alpha...

Juego con acceso anticipado
Obtén acceso inmediato e involúcrate con este juego mientras se desarrolla.
“We are in very early development. Some things work, some things don't. We haven't totally decided where the game is headed - so things will change. Things will change a lot. We might even make changes that you think are wrong. But we have a plan. It's in our interest to make the game awesome - so please trust us.”


Esta claro que por mucho que digas que sabes lo que es una early acces alpha no tienes ni idea o no lo demuestras. La próxima vez antes de comprar un juego en este estado, mejor te esperas a que este completo... entonces te podrás quejar todo lo que te de la gana. En serio ya te visto en varios post de diferentes juegos y siempre terminas igual, echando pestes del juego y de su early acces.. deberías plantearte esperarte a comprar los juegos en este estado por que esta visto que no es lo tuyo.

Saludos!!
Aún no he leido que el hecho de que sea una early access te permita plagiar diseños que no son tuyos y venderlos como propios en un producto.

Y lo del coño te ha sobrado, majete.
Poco me habrás visto tú echando pestes de los early access, cuando precisamente no los suelo comprar (me gustaría ver en que otro early access me has visto quejarme... en fin).

PD: y te equivocas, puedo quejarme todo lo que me de la gana, sea una early access o no. Así igual le ahorro a alguno gastarse el dinero tontamente.

“We are in very early development. Some things work, some things don't. We haven't totally decided where the game is headed - so things will change. Things will change a lot. We might even make changes that you think are wrong. But we have a plan. It's in our interest to make the game awesome - so please trust us.”

O sea que le das la razón a estos impresentables. Te traduzco al castellano, y sin tanta floritura "No tenemos ni puta idea de lo que vamos a hacer con el juego, no sabemos si acabará siendo un mmo de citas, o un simulador de criar ponys. Una cosa si que sabemos, que por menos de 19€ no lo ponemos en early access".

Tu mismo defendiendo que la gente ponga a la venta un producto que no saben ni como va a evolucionar. Clap clap, me quito el sombrero Lord Duke.
Henkka360 escribió:Sciro encima de pesado eres un troll.

A qué vienes aquí? Tu opinión ha quedado clara y también quedo muy claro lo poco que nos importa :cool:


Vaya, vaya...
¿Ahora quien se queja aqui? ;)
Pedazo de troll...
Henkka360 escribió:
LorK escribió:....


No. Yo sé muy bien lo que es un early access, alpha, etc. Pero también deberíamos de empezar a exigir (sí, exigir, como clientes), que los juegos que son lanzados en steam (early access o no) tengan un cierto nivel.

Y este juego, Rust, no lo tiene. ¿Por qué? Mejor os lo muestro.

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Y podría seguir así todo el puto día. ¿Qué son esas imágenes? Poco tienen que ver con Rust.

Son imágenes sacadas del plugin para Unity 3d (fps kit, gratuito, está en internet) y algunos assets (descargables) gratuitos de la store del propio editor unity.

Sigo

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Hace falta más?

Facepunch han bajado mil mierdas de internet y de la store de unity, las han mezclado todas, han añadido un sistema de construcción modular (bastante cutre, sin ir más lejos el sistema de construcción de dayz epoch es muy superior) y han lanzado un juego en early-access.

-Los animales, armas y demás: No los han creado ellos. Sólo las texturas de las armas arcáicas. Pero ni el sistema recoil, ni el apuntado, ni las miras, ni siquiera los sonidos. Todo es FPS kit.
-Los bonitos efectos de luz y las transiciones día-noche, tampoco lo han hecho ellos. Eso viene ya en Unity.
-La generación del mapeado (penoso, por otro lado), más montañas y árboles... todo Unity, ellos no han hecho nada.
-El inventario, ya viene hecho en unity, apenas han tenido que darle forma.
-Los efectos de luz como el fuego, horno, linternas, miras laser, etc = FPS Kit + Unity

Y así un largo etcétera. Ni siquiera hay que agradecerles (es el hecho que me hizo quejarme en su foro y asquearme del juego) el hecho de que lo hayan sacado en multiplataforma. Como todos sabreis, en unity3d sacar el juego para win/mac/linux implica únicamente un click.
Ahora cuando todos se quejan del mal rendimiento de Rust en Mac y Linux, todo el equipo se lava las manos y dice que en un futuro se pondrán manos a la obra (cuando no tienen ni puta idea de como mejorarlo).

En fin.. que yo estaba muy ilusionado al principio con este juego, pero al menos el señor Garry Newmann y su equipucho de devs no van a ver un puto duro mío más. Me alegro de haberlo pillado por trade, y me compadezco de el que haya pagado 19€ por ésto.

EARLY ACCESS no significa aprovecharse del trabajo de otros y lo de los recursos gratuitos para sacar un "subproducto" a steam y cobrarlo a 19€. Éso no es early Access, éso es una estafa en toda regla.

Poco más que añadir.


Eso se llama PLACEHOLDERS y no es un secreto. Echad un ojo antes de nada.
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Pues si es bastante penoso que con chorrocientas horas de juego y habiendo defendido a capa y espada el juego frente a otros trolls ahora se ponga el a decir bobadas de plagios y tal.

Como te dicen un early access no es como comprar un juego completo y jugar a la demo, si lo que quieres es "unos minimos" te tienes que esperar a que este acabado o en fase beta...

Que coño me importa a mi de donde hayan sacado el motor las texturas o la idea del juego... la cuestion es que no hay otro juego que sea igual, los habra parecidos pero no asi y ami me interesa un juego como el rust.
La cosa es, que aquí los trolls siempre os quejais.

Sciro la diferencia entre tú y yo esque tú has venido aquí a molestar y a decir que el rust es un simulador de chabolas mientras que yo he estado jugando horas para ver de qué va el juego.
No te compares conmigo que me da la risa.

Placeholders dices macfly? Sé muy bien lo que son. Y también sé que juegos mucho más humildes (siendo desarrollados por solo dos personas) como The Dead Linger se lanzaron en early access con mucho modelado y texturas propias a diferencia de la chapuza de Facepunch.



Si critica sin haber jugado : Es un bocas que no sabe de lo que habla
Si critica habiendo jugado un montón de horas : que penoso, con la de horas que ha echado y lo critica.
La cosa es dar porc...

En fin, ahí os quedais.
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Henkka360 escribió:La cosa es, que aquí los trolls siempre os quejais.

Si critica sin haber jugado : Es un bocas que no sabe de lo que habla
Si critica habiendo jugado un montón de horas : que penoso, con la de horas que ha echado y lo critica.
La cosa es dar porc...

En fin, ahí os quedais.


No tio es penosa tu actitud por muchas cosas, primero por quedar en ridiculo con argumentos absurdos.

Ami que coño me importa que plagien nada? me importaria si fuese el autor al que le estan plagiando, pero yo como usuario particular, como el Rust no hay ningun otro juego y lo que me ofrece me gusta.

Segundo y citandote: "A qué vienes aquí? Tu opinión ha quedado clara y también quedo muy claro lo poco que nos importa". Aplicate el cuento...
Henkka360 escribió:La cosa es, que aquí los trolls siempre os quejais.

Sciro la diferencia entre tú y yo esque tú has venido aquí a molestar y a decir que el rust es un simulador de chabolas mientras que yo he estado jugando horas para ver de qué va el juego.
No te compares conmigo que me da la risa.

Placeholders dices macfly? Sé muy bien lo que son. Y también sé que juegos mucho más humildes (siendo desarrollados por solo dos personas) como The Dead Linger se lanzaron en early access con mucho modelado y texturas propias a diferencia de la chapuza de Facepunch.



Si critica sin haber jugado : Es un bocas que no sabe de lo que habla
Si critica habiendo jugado un montón de horas : que penoso, con la de horas que ha echado y lo critica.
La cosa es dar porc...

En fin, ahí os quedais.


Aplicate a lo que tu has dicho majete. ;)
Mucho dar lecciones a los demas, y luego tu ni eres un ejemplo a seguir.
En el hilo de WarZ criticando sin a ver probado el juego... trolazo. :-|
Pues a quien no le guste el juego es facil, que no juegue. A mi me tiene muy enganchado y me encanta. Los modelados del kit de unity no son un secreto. Al principio incluso los personajes eran de este kit (las famosas imagenes de los soldados), pero poco a poco fueron metiendo modelados de ellos y las armas "rudimentarias", nada de eso estaba al principio. Todo es extremadamente provisional y eso lo sabemos de sobra. Ya depende de ellos hasta donde quieran llevar y mejorar el juego. A mi me costó unos 15€ y he jugado unas 300 horas y eso hacia años que no me pasaba xD

EDITO: Esto acaban de poner en la web:
Early Access
We feel like we aren’t making it clear enough that the game is Early Access. Rust is still in development. This isn’t 95% finished, like a regular beta. This is 10% finished. We’ve got the bare bone foundations of a game here. We’re still developing it.

This isn’t just is trying to make excused for putting out a buggy game. This is how it is.

"No es un juego terminado, no está al 95%, está al 10% y tenemos los cimientos y seguimos desarrollando. No intentamos excusarnos por sacar un juego lleno de bugs, simplemente es lo que hay"
No se donde está el plagio, todo lo que viene con el UPFS (supongo que es el asset que emplean en Rust y no es gratuito), puede ser utilidado de manera comercial, al igual que prácticamente todos los assets de la store de Unity, obviamente si dejan las cosas que vienen por defecto en el asset queda feo, pero como ya han dicho, no es una version definitiva ni mucho menos, así que es normal que pongan modelos, texturas y sonidos provisionales para simplemente probar las cosas.
Para mi gusto han sacado el juego demasiado pronto y le queda una barbaridad por lo que veo.
Henkka360 escribió:
Poco me habrás visto tú echando pestes de los early access, cuando precisamente no los suelo comprar (me gustaría ver en que otro early access me has visto quejarme... en fin).
PD: y te equivocas, puedo quejarme todo lo que me de la gana, sea una early access o no. Así igual le ahorro a alguno gastarse el dinero tontamente.

O sea que le das la razón a estos impresentables. Te traduzco al castellano, y sin tanta floritura "No tenemos ni puta idea de lo que vamos a hacer con el juego, no sabemos si acabará siendo un mmo de citas, o un simulador de criar ponys. Una cosa si que sabemos, que por menos de 19€ no lo ponemos en early access".

Tu mismo defendiendo que la gente ponga a la venta un producto que no saben ni como va a evolucionar. Clap clap, me quito el sombrero Lord Duke.


Pues obviamente que no me voy a quejar de un juego que he comprado precisamente sabiendo que me voy a encontrar eso. Desde el principio sabia lo que me iba a encontrar con lo cual no se por que debería de sorprenderme y también sabia que el juego esta hecho con Unity 3D por que precisamente yo lo estoy aprendiendo a usar y he utilizado muchos de esos diseños.. y por si no lo sabes algunos de esos diseños son libres para poder usarlos quien quiera en sus juegos, incluso tiene una tienda donde te venden diseños y demás cosas creadas por otros usuarios para usarlos en tus juegos. Ademas que ya se a visto que poco a poco van cambiando los diseños de las cosas por los suyos propios.

En el Hilo del War Z también entraste cuando era una alpha a echar pestes del juego sin nisiquiera haberlo probado.

Es que no lo entiendo no tiene sentido con toda la información que hay del juego y todos los vídeos que hay que te quejes de la falta de contenido y bla bla bla... joder antes de entrar te has informado? por que no lo entiendo de que te sorprendes si ya te has informado..

En fin esta claro que no te a gustado el juego así que haznos un favor y deja de meter mierda al juego que encima estas llamando a todo el mundo troll y aquí el único que esta troleando eres tu.

P.D: Yo por mi parte, ya dejo de seguirte la corriente por que esta claro que intentar dialogar contigo es una perdida de tiempo.

Saludos!
uff, warz es un caso aparte XD
Eso si que fue un engaño y un conjunto de despropositos continuados.
LorK escribió:uff, warz es un caso aparte XD
Eso si que fue un engaño y un conjunto de despropositos continuados.


Si, war z fue bastante accidentado y patinaron en muchas cosas pero bueno... yo en su día lo disfrute bastante con los colegas y hace poco lo he vuelto a probar y a mejorado un monton, ahora es el juego que prometieron en sus inicios.... solo les a costado un año y muchas cagadas de por medio que lo dejaron marcado de por vida pero bueno.

Saludos!
Encantando con el juego y con el servidor de Survival XD
Ossisaverni escribió:Encantando con el juego y con el servidor de Survival XD


Lo mismo digo, cuando pueda me conecto un rato.
Gracias de verdad se agradecen y mucho las palabras, estamos creciendo dia a dia, y ya vamos siendo una gran familia.

Nos vemos en el TS de EOL y como ya sabeis en PlanetaRust.com

Un abrazo para todos.
Tras la fuga de usuarios de fullconsolas (gracias a los admins por vuestro curro), voy a probar en Gamerust, me gusta el nuevo planteamiento que se le va a dar al server tras el wipe.
selecter25 escribió:Tras la fuga de usuarios de fullconsolas (gracias a los admins por vuestro curro), voy a probar en Gamerust, me gusta el nuevo planteamiento que se le va a dar al server tras el wipe.


Jajajajaja estamos los mismo de siempre así que la fuga sera la tuya,pero bueno mejor un lloron menos.
Traducción realizada por fercalbla de mv.

STATUS REPORT #002

Trampas
Las trampas siguen siendo una gran prioridad para nosotros. Cientos de personas han sido baneadas por VAC. Aunque el VAC está haciendo un buen trabajo, mucha gente piensa que no es suficiente. ¿De qué sirve que un tramposo sea baneado en una semana cuando está molestando en un servidor en este momento? Nosotros coincidimos.

Así que hemos estados hablando con diferentes compañías sobre soluciones anti-trampa. Si vamos a por uno de estos, queremos que sea muy ligero. No queremos obligarte a instalar un programa de terceros intrusivo. No queremos hacer que te registres en otro sistema.

Estamos también dando paso para solucionar con alguno de los problemas más obvios por nosotros mismos. Es algo en lo que tenemos la esperanza de que veáis pronto... pero por favor comprended que es algo que estamos haciendo desde cero – y estas cosas llevan tiempo. La última cosa que queremos es sacar un sistema que banee a usuarios inocentes – y entonces tengamos que desbanear a todos. No hay necesidad que de que haya dudas para saber si una cuenta ha usado trampas.

Es importante dares cuenta de que hay muchas cosas que no podemos contar sobre el sistema anti-trampas, por razones obvias. Así que puede parecer que no estemos haciendo nada contra ellos. Pero por favor tened en mente que hacer un juego sin trampa es un interés más importante para nosotros que para vosotros. Es nuestro juego, por supuesto que nos preocupamos.

Acceso anticipado
Creemos que no estamos dejando claro que es un juego de acceso anticipado. Rust sigue en desarrollo. No está terminado un 95%, como en una beta regular. Solo hay un 10% terminado. Solo tenemos los pilares fundamentales del juego. Estamos todavía desarrollándolo.

No es una excusa para haber sacado sacar un juego con errores. Es lo que es.

Velocidad de la actualización
Nos hace sentir de verdad que estamos desanimándoos con la baja velocidad de la publicación de las actualizaciones. Estamos intentando sacar actualizaciones semanalmente, pero esto no es constante.

Estamos pensando en nuestro flujo de trabajo e intentado buscar vías para terminar las cosas más rápido. Muchos de nosotros pensamos “estamos gastando dos horas ajustando el color de una textura, un buen uso de mi tiempo”. Pero hay muchas vías para apoyar a la comunidad a ayudarnos. Esta son cosas que estamos pensando en estos momentos, y esperamos poder experimentarlas en un futuro.

Trello https://trello.com/b/lG8jtz6v/rust-main
Tenemos un sistema Trello montado con problemas y cosas. Esto es justo para vosotros. Puedes ver en lo que estamos trabajando, y estamos intentando informar de las actualizaciones regularmente para que puedas ver el progreso. Esto no es todo lo que estamos haciendo, también tenemos un lugar privado – para esconder algunas sorpresas y secretos en los que estamos trabajando.

Esto no es un lugar para enviarnos reportes, problemas o propuestas – pero puedes registrarte y votar en las cosas que creas que son importantes o que estas esperando.

Estabilidad en los servidores
Los grandes ataques que se notaban en nuestros servidores hace un mes parecen haber acabado. Tenemos reportes sobre gente atacando servidores privados, esto no parece ser un mayor problema como los que se puede dar en un juego como Team Fortress 2

Los servidores experimentan problemas cuando doscientas personas llevan construyendo una semana o así. Es algo que no podíamos probar mientras antes de tener a doscientas personas que quisieran jugar. Estamos mirando los problemas de rendimiento, y arreglándolos cuando podemos. Es algo en lo que estamos trabajando.

Hospedaje de servidores
No estamos buscando más proveedores de servidores. Estamos contentos con el pequeño grupo que tenemos. Haremos nuevos mensajes solicitándolos cuando estemos buscando más.

Popularidad
Estamos muy impresionados por la popularidad que ha ganado Rust. No parece real. Nuestro plan original era sacar un acceso anticipado, sin hacer un gran negocio de ello, y lentamente crear una gran base de fans haciendo actualizaciones regularmente, hasta que llegáramos al punto en el que creyéramos que el juego estaría preparado para una gran audiencia – y entonces empezar a promocionarlo y atraer a más gente a él. Esta popularidad injustificada es una bendición y una maldición a la vez.

Es una bendición porque hemos vendido 750.000 copias en un mes y medio, y es una cantidad que no habíamos imaginado vender durante toda la durabilidad del juego. Ha sido el número uno de los más vendidos durante dos semanas, nunca imaginariamoss que estaría en esa lista. Rust ya ha recaudado dos terceras partes de lo que ha conseguido Garry's Mod en ocho años de vida – y nunca imaginamos alcanzando de nueva la popularidad que tuvo Garry's Mod. Ha sido el cuarto juego más jugado en Steam, alcanzando 50.000 jugadores en línea – esto es más de lo que jamás habríamos soñado.

Pero también es una maldición porque la gente de gente jugando nos ha dado una especie de sobrecarga sensorial. Estamos viendo todas estas cosas geniales pasando, voces de todas direcciones, ideas, errores, tramposos… y estamos intentando ponernos al día con todo. Así que por favor no os ofendáis si no hacemos lo que queréis, si no respondemos correos electrónicos o tweets, si no estamos administrando los servidores correctamente. Estamos aun ajustando nuestra trayectoria, todavía hay mucho que queremos hacer.

Fuente: http://playrust.com/

Por cierto

Henkka360 escribió:blablablabla....En fin, ahí os quedais.


Cierra al salir :)
Vex escribió:Traducción realizada por fercalbla de mv.

STATUS REPORT #002

Trampas
Las trampas siguen siendo una gran prioridad para nosotros. Cientos de personas han sido baneadas por VAC. Aunque el VAC está haciendo un buen trabajo, mucha gente piensa que no es suficiente. ¿De qué sirve que un tramposo sea baneado en una semana cuando está molestando en un servidor en este momento? Nosotros coincidimos.

Así que hemos estados hablando con diferentes compañías sobre soluciones anti-trampa. Si vamos a por uno de estos, queremos que sea muy ligero. No queremos obligarte a instalar un programa de terceros intrusivo. No queremos hacer que te registres en otro sistema.

Estamos también dando paso para solucionar con alguno de los problemas más obvios por nosotros mismos. Es algo en lo que tenemos la esperanza de que veáis pronto... pero por favor comprended que es algo que estamos haciendo desde cero – y estas cosas llevan tiempo. La última cosa que queremos es sacar un sistema que banee a usuarios inocentes – y entonces tengamos que desbanear a todos. No hay necesidad que de que haya dudas para saber si una cuenta ha usado trampas.

Es importante dares cuenta de que hay muchas cosas que no podemos contar sobre el sistema anti-trampas, por razones obvias. Así que puede parecer que no estemos haciendo nada contra ellos. Pero por favor tened en mente que hacer un juego sin trampa es un interés más importante para nosotros que para vosotros. Es nuestro juego, por supuesto que nos preocupamos.

Acceso anticipado
Creemos que no estamos dejando claro que es un juego de acceso anticipado. Rust sigue en desarrollo. No está terminado un 95%, como en una beta regular. Solo hay un 10% terminado. Solo tenemos los pilares fundamentales del juego. Estamos todavía desarrollándolo.

No es una excusa para haber sacado sacar un juego con errores. Es lo que es.

Velocidad de la actualización
Nos hace sentir de verdad que estamos desanimándoos con la baja velocidad de la publicación de las actualizaciones. Estamos intentando sacar actualizaciones semanalmente, pero esto no es constante.

Estamos pensando en nuestro flujo de trabajo e intentado buscar vías para terminar las cosas más rápido. Muchos de nosotros pensamos “estamos gastando dos horas ajustando el color de una textura, un buen uso de mi tiempo”. Pero hay muchas vías para apoyar a la comunidad a ayudarnos. Esta son cosas que estamos pensando en estos momentos, y esperamos poder experimentarlas en un futuro.

Trello https://trello.com/b/lG8jtz6v/rust-main
Tenemos un sistema Trello montado con problemas y cosas. Esto es justo para vosotros. Puedes ver en lo que estamos trabajando, y estamos intentando informar de las actualizaciones regularmente para que puedas ver el progreso. Esto no es todo lo que estamos haciendo, también tenemos un lugar privado – para esconder algunas sorpresas y secretos en los que estamos trabajando.

Esto no es un lugar para enviarnos reportes, problemas o propuestas – pero puedes registrarte y votar en las cosas que creas que son importantes o que estas esperando.

Estabilidad en los servidores
Los grandes ataques que se notaban en nuestros servidores hace un mes parecen haber acabado. Tenemos reportes sobre gente atacando servidores privados, esto no parece ser un mayor problema como los que se puede dar en un juego como Team Fortress 2

Los servidores experimentan problemas cuando doscientas personas llevan construyendo una semana o así. Es algo que no podíamos probar mientras antes de tener a doscientas personas que quisieran jugar. Estamos mirando los problemas de rendimiento, y arreglándolos cuando podemos. Es algo en lo que estamos trabajando.

Hospedaje de servidores
No estamos buscando más proveedores de servidores. Estamos contentos con el pequeño grupo que tenemos. Haremos nuevos mensajes solicitándolos cuando estemos buscando más.

Popularidad
Estamos muy impresionados por la popularidad que ha ganado Rust. No parece real. Nuestro plan original era sacar un acceso anticipado, sin hacer un gran negocio de ello, y lentamente crear una gran base de fans haciendo actualizaciones regularmente, hasta que llegáramos al punto en el que creyéramos que el juego estaría preparado para una gran audiencia – y entonces empezar a promocionarlo y atraer a más gente a él. Esta popularidad injustificada es una bendición y una maldición a la vez.

Es una bendición porque hemos vendido 750.000 copias en un mes y medio, y es una cantidad que no habíamos imaginado vender durante toda la durabilidad del juego. Ha sido el número uno de los más vendidos durante dos semanas, nunca imaginariamoss que estaría en esa lista. Rust ya ha recaudado dos terceras partes de lo que ha conseguido Garry's Mod en ocho años de vida – y nunca imaginamos alcanzando de nueva la popularidad que tuvo Garry's Mod. Ha sido el cuarto juego más jugado en Steam, alcanzando 50.000 jugadores en línea – esto es más de lo que jamás habríamos soñado.

Pero también es una maldición porque la gente de gente jugando nos ha dado una especie de sobrecarga sensorial. Estamos viendo todas estas cosas geniales pasando, voces de todas direcciones, ideas, errores, tramposos… y estamos intentando ponernos al día con todo. Así que por favor no os ofendáis si no hacemos lo que queréis, si no respondemos correos electrónicos o tweets, si no estamos administrando los servidores correctamente. Estamos aun ajustando nuestra trayectoria, todavía hay mucho que queremos hacer.

Fuente: http://playrust.com/

Por cierto

Henkka360 escribió:blablablabla....En fin, ahí os quedais.


Cierra al salir :)


Buenísimo [plas]
Yo creo que lo dejare una buena temporada, ire viendo como van actualizando el juego, pero por ahora, y con otros buenos juegos encima, les dejare que vayan haciendo su trabajo.
PLANETA RUST: DIA 2

Buenos días, bueno chicos y chicas, segundo día en el Planeta Rust y la verdad que no podemos estar más contentos.

Seguimos batiendo records de gente jugando, pero eso no es realmente lo importante. Lo importante es la CALIDAD de los mismos.
Mira que yo habré jugado en decenas de servidores españoles y extranjeros. Y menos en el Bandnoobs en su buena época, no había compartido juego con tantas personas tan dispares pero a la vez EDUCADAS y TOLERANTES.

Muchos pensaran, "Esta claro que todo es más fácil en un server PVE" y yo les digo que eso no tiene nada que ver "PORQUE?"

1º porque no es solo PVE, tambien tenemos PVP y cada vez más acción. (con los eventos especiales que viene en breve)
2º y SOBRE TODO, porque la educación y tolerancia de las personas no van reñidas con las reglas de un juego.

Gracias de verdad a toda la gente de EOL que os estáis pasando y con el tacto, formas y educación que lo hacéis.

Nos vemos otro día más en "VUESTRO" PlanetaRust.com

Recordar que somos ya una familia grande en el TS de EOL, ayer por la tarde fue una pasada.

Un abrazo.
survival escribió:PLANETA RUST: DIA 2

Buenos días, bueno chicos y chicas, segundo día en el Planeta Rust y la verdad que no podemos estar más contentos.

Seguimos batiendo records de gente jugando, pero eso no es realmente lo importante. Lo importante es la CALIDAD de los mismos.
Mira que yo habré jugado en decenas de servidores españoles y extranjeros. Y menos en el Bandnoobs en su buena época, no había compartido juego con tantas personas tan dispares pero a la vez EDUCADAS y TOLERANTES.

Muchos pensaran, "Esta claro que todo es más fácil en un server PVE" y yo les digo que eso no tiene nada que ver "PORQUE?"

1º porque no es solo PVE, tambien tenemos PVP y cada vez más acción. (con los eventos especiales que viene en breve)
2º y SOBRE TODO, porque la educación y tolerancia de las personas no van reñidas con las reglas de un juego.

Gracias de verdad a toda la gente de EOL que os estáis pasando y con el tacto, formas y educación que lo hacéis.

Nos vemos otro día más en "VUESTRO" PlanetaRust.com

Recordar que somos ya una familia grande en el TS de EOL, ayer por la tarde fue una pasada.

Un abrazo.


Cual es el servidor de ts? Me lo puedes enviar por mp plz?

A mi lo que más me gusta del juego es que luego me paso el día diseñando mentalmente como voy a desarrollar mi fortaleza XD

Aquí ando en el curro en los ratos libres haciendo planos con excel o pintando en el cuaderno [sonrisa] [carcajad]
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