Cheatpunch: ON
- Oxmin: ON
- Easy Server Config: ON
- Flags: ON
- Door Sharing]: ON
- Death Handler: ON
- Ownership Remover: ON
- FixYourName: ON
- Stats: ON
- Chat History: ON
- Explosions: ON
- /location and Map Autotracking: ON
- WelcomeKit: ON
- Players List: ON
- Loot Spawn Lists: ON
- Crafting Controller: ON
Sleepers
Activado. Esto quiere decir que cuando desconecta tu personaje se queda durmiendo donde hayas desconectado por tanto te pude matar y perder todo lo que llevas encima.
AirDrops
Ocurre una vez al dia del Juego y solo con 15 o mas Jugadores conectados simultáneamente.
Decay
El decay es un 50% más lento de lo habitual.
Explosiones
Las explosiones son un 50% menos efectivas por tanto necesitaras el doble para destruir cualquier cosa.
Kit de Bienvenida:
Al entrar por primeras vez recibirás un kit de bienvenida con los siguientes items:Luego la segunda vez que mueras recibiras otro Kit más basico, después de la segunda muerte ya no recibes mas Kits.
- Stone Hatchet
- Camp Fire
- Sleeping Bag
- Hunting Bow + 10 Flechas
- Wood Storage Box
- Wood Shelter
- Wooden Door
- 2 Small Medkit
- Cloth Set
- 10 Small Rations
- 10 Cooked Chicken Breast
Crafting y Recetas:
Todas los Drop Rates han sido disminuidos. como también el loot que sale en cada caja, animal o airdrop.
Por tanto las recetas salen muy poco y solo en algunas de las cajas de las ciudades.
Las Armas y Armadura Tier 1, Tier 2 y Tier 3 salen en diferentes proporciones las Tier 1 las que más las Tier 3 las que menos.
Los explosivos caen matando animales pero no el C4 que solo sale en los Airdrops.
Remove:
El remove que es la funcion para remover estructuras y objetos a diferencia de otros solo funciona con el Pick Axe y solo devolverá parte del material del item destruido. No necesitas usar ningún comando para activarlo. Ten en cuenta que este remove no te permite remover ninguna estructura que dependa de otra por tanto si tienes un techo no podrás quitar los pilares que lo soportan.
Location: Te da las coordenadas donde estas ubicado, también puedes seguir tu ubicación en tiempo real en http://www.rustnuts.com o bien poner las coordenadas en el mapa de esta web.
Player:
Von /Players podrás ver la lista de jugadores conectados.
Stats:
Podrás ver los rankings de muertes del servidor tanto de jugadores como de animales. Usa /shelp en el chat para obtener más detalle.
Mensajes privado:
Podrás enviar mensajes privados a otros jugadores con /pm "Nombre" "Mensaje"
Fall Modificado:
Ya no puedes saltar de un 3er piso sin romperte las piernas
Mochila:
Cerrada por 2 min después de morir. Tendrás que fabricar un LockPick si quieres abrirla antes.
Henkka360 escribió:Este juego no va a llegar a ninguna parte, porque los desarrolladores son malísimos. Buen modder, mal desarrollador. Se necesitan más ideas para hacer un juego y no ir tanteando cosas hasta ver lo que sale. Y eso del 10% es una excusa, cuando uno tiene un 10% de un juego no lo saca en steam.
¿Que por que'digo que son una m.... de desarrolladores? Porque el 99% de la gente se queja de lo bugueado que está todo y de lo mal optimizado que está, y ellos se dedican a hacer la hierba más bonita y el cielo más real. Bravo hombre, bravo. Eso es tener claras las prioridades.
No entiendo como un juego que es 100% Unity puede funcionar tan mal, de verdad. xD
No espereis que cambie gran cosa de aquí a la versión final. Tiempo al tiempo
Henkka360 escribió:Este juego no va a llegar a ninguna parte, porque los desarrolladores son malísimos. Buen modder, mal desarrollador. Se necesitan más ideas para hacer un juego y no ir tanteando cosas hasta ver lo que sale. Y eso del 10% es una excusa, cuando uno tiene un 10% de un juego no lo saca en steam.
¿Que por que'digo que son una m.... de desarrolladores? Porque el 99% de la gente se queja de lo bugueado que está todo y de lo mal optimizado que está, y ellos se dedican a hacer la hierba más bonita y el cielo más real. Bravo hombre, bravo. Eso es tener claras las prioridades.
No entiendo como un juego que es 100% Unity puede funcionar tan mal, de verdad. xD
No espereis que cambie gran cosa de aquí a la versión final. Tiempo al tiempo
Ossisaverni escribió:Pues que queréis que os diga, por lo que he pagado por el juego y el tiempo que lo he jugado (85 horas hasta el momento), para mí lo tengo más que amortizado.
Aunque lo dejasen como está, ha sido un gran compra; tengo otros juegos acabados y mucho más caros que me aburrieron al poco de jugar.
Y éste es entrar y se me pasa el tiempo volando
Lord Duke escribió:. le daré una pausa hasta que vuelva a mejorar un poco que es lo que toca en estos juegos, que parece que la gente se cree que porque salga en Alpha/Beta tiene que estar terminado ya en los siguientes 2 o 3 meses.
Saludos!
pitpich escribió:Lord Duke escribió:. le daré una pausa hasta que vuelva a mejorar un poco que es lo que toca en estos juegos, que parece que la gente se cree que porque salga en Alpha/Beta tiene que estar terminado ya en los siguientes 2 o 3 meses.
Saludos!
Lord duke no puedes parar jajajaja hace menos de tres dias creo que nos cruzamos por planeta rust, que por cierto han chapado el server no??
El juego esta de puta madre, el unico pero es que el ritmo de actualizaciones lo veo lento y eso desmotiva a seguir dandole horas. En cambio el dayZ pese a estar petado de bugs cada pocos dias no puedes evitar entrar para ver las novedades.
He encontrado un server que esta bastante bien: spanishyoutubers. Alli tengo ahira mi segunda residencia
Lord Duke escribió:pitpich escribió:Lord Duke escribió:. le daré una pausa hasta que vuelva a mejorar un poco que es lo que toca en estos juegos, que parece que la gente se cree que porque salga en Alpha/Beta tiene que estar terminado ya en los siguientes 2 o 3 meses.
Saludos!
Lord duke no puedes parar jajajaja hace menos de tres dias creo que nos cruzamos por planeta rust, que por cierto han chapado el server no??
El juego esta de puta madre, el unico pero es que el ritmo de actualizaciones lo veo lento y eso desmotiva a seguir dandole horas. En cambio el dayZ pese a estar petado de bugs cada pocos dias no puedes evitar entrar para ver las novedades.
He encontrado un server que esta bastante bien: spanishyoutubers. Alli tengo ahira mi segunda residencia
Si he pasado por varios server, el ultimo que estuve era el de planetarust pero por desgracia chapo pero bueno a sido en el server que mejor me lo he pasado . Ahora voy a dejar un poco el juego para que saquen mejoras que ya le tengo echado unas 300 horas casi y no me apetece empezar en un server de 0 otravez xD.
Saludos!!
Lord Duke escribió: blablabla rust es la hostia y todo el que no lo alabe es porque es un noob que no sabe lo que es el early access
Henkka360 escribió:Sciro encima de pesado eres un troll.
A qué vienes aquí? Tu opinión ha quedado clara y también quedo muy claro lo poco que nos importa
Henkka360 escribió:Me estás comparando conmigo, haciendo una crítica elaborada y tras jugar horas y horas a un juego
con tus comentarios de
"Rust : Simulador de chabolas"
"En Rust sólo hay chabolas"
"Rust = chabolas"?
De donde no hay matas no hay patatas
sefirus escribió:No es tan dificil admitir que han engañado a todos los compradores de este juego, diciendo que iban a ir mejorando todo y que segun el ratio de ventes podrian hacer mejores cosas, jajaja a mi me la pegaron como me hicieron con el dayz sa.
Conclusión: no vuelvo a comprar una alpha ni una beta en mi vida
sefirus escribió:No es tan dificil admitir que han engañado a todos los compradores de este juego, diciendo que iban a ir mejorando todo y que segun el ratio de ventes podrian hacer mejores cosas, jajaja a mi me la pegaron como me hicieron con el dayz sa.
Conclusión: no vuelvo a comprar una alpha ni una beta en mi vida
Henkka360 escribió:...
O esque aquí sólo se pueden postear opiniones positivas?
Si a ti un juego tan simplón, tan bugeado y tan falto de objetivos te resulta suficiente, enhorabuena.
Ale, seguid dándole vaselina al Garry. Y tú, futuro probable comprador, piénsatelo dos veces antes de darle un duro a estos impresentables.
perracon escribió:Joer hacía tiempo que no visitaba el post y lo que encuentro el lo mismo que he leído ya 50 veces por desgracia, si os molestan los supuestos trolls lo mejor es no citarlos ni contestarles, por que si se citan y se les contesta en mi opinión no son trolls.
Yo ya he dejado de jugar a Rust, el juego me encanta y ahora mismo esta muy verde, de vez en cuando entro a ver que hay nuevo, lo veo y me salgo. Lo mejor que hacen los creadores es ir tranquilitos y con buena letra.
La de veces que he rajado del Project Zomboid por haberlo comprado y no poder jugar hasta casi dos años después, ahora mismo es al que estoy jugando y estoy encantado con ese juego, así que tiempo al tiempo que Rust seguro que terminará siendo un juego muy pero que muy bueno.
Yo por lo pronto paso de él hasta que haya cambios radicales y no polleces de cielo, en cuanto a la hierba ya debería ir pensando en que el juega la tenga si o si, en mi opinión el primer cheto de este juego fue grass.on false.
Saludetes.
Edestark escribió:Vaya hombre, ahora si no te gusta el estado actual del juego eres un troll..
Edestark escribió:Pues es lo que yo dije páginas atrás, que el juego está muy verde, lleno de bugs y en general tiene un aspecto muy cutre.
Y lo que a mi más me molesta es que desde que lo tengo, en las actualizaciones no han cambiado nada importante.
HispaCoder escribió:Por cuanto se puede pillar actualmente?
He estado mirándolo, y solo el tema de tener que hacerte una choza, e intentar prosperar sin que te vean "los malos" ahí metío en una cueva D, o el tema de hacer amigos y ayudarnos mientras puede haber un ataque inminente y nos encerramos jajajaja.
El tema me llama bastante, he visto los gráficos, el motor y demás que es cutre, y hay mas bugs que en el escarabajo verde de la 2, pero, bueno... lo importante es el concepto de supervivencia que me gusta.
Solo una cosa,además del precio, que no pagama más de 12-13 euros por el(no se si será posible actualmente pillarlo por ese precio), la pregunta es, yo solo en principio podría darle los fines de semana, entiendo que esto si te desconectas ya no estás "viviendo" en el servidor no?
Porque si es un juego que teines que estar transtornao perdio, cuidandolo como a un tamagochi paso pero de larrrrgo.
Saludos!
maximen13 escribió:HispaCoder escribió:Por cuanto se puede pillar actualmente?
He estado mirándolo, y solo el tema de tener que hacerte una choza, e intentar prosperar sin que te vean "los malos" ahí metío en una cueva D, o el tema de hacer amigos y ayudarnos mientras puede haber un ataque inminente y nos encerramos jajajaja.
El tema me llama bastante, he visto los gráficos, el motor y demás que es cutre, y hay mas bugs que en el escarabajo verde de la 2, pero, bueno... lo importante es el concepto de supervivencia que me gusta.
Solo una cosa,además del precio, que no pagama más de 12-13 euros por el(no se si será posible actualmente pillarlo por ese precio), la pregunta es, yo solo en principio podría darle los fines de semana, entiendo que esto si te desconectas ya no estás "viviendo" en el servidor no?
Porque si es un juego que teines que estar transtornao perdio, cuidandolo como a un tamagochi paso pero de larrrrgo.
Saludos!
Claro si tu te vas tu personaje se queda durmiendo y no necesitas comer ni nada pero si estas una semana sin entrar al server te pueden robar la casa o matarte
robertininho escribió:Hispacoder en muchos servidores tienes DECAY y si no entras en unos 2 dias se te cae la casa a cachos, pero esto no es en todos los servidores con lo cual deberás informarte antes de entrar.
Yo conozco gente que lo vende a unos 9 euros, si tienes cuenta en FC puedes echar un ojo.
HispaCoder escribió:Por cuanto se puede pillar actualmente?
Porque si es un juego que teines que estar transtornao perdio, cuidandolo como a un tamagochi paso pero de larrrrgo. OJO hablo del plan ALIMENTACION, está claro que el modo SLEEPERS, soy consciente, solo que, si me escondo, y por ejemplo me conecto a los 4 días, pues encontrar a mi personaje muerto por hambre sería una mierda...
Saludos!
Niggo escribió:A mi me da igual que sea una alpha, como tal reconozco que es normal que tenga sus carencias, lo que no me gusta tanto es el hecho de pegarme horas recolectando materiales y haciendo una construccion para que vengan 4 desgraciados y me jodan la casa ademas de llevarse los objetos
Lo peor de todo es que realmente la gente ve la gracia del juego precisamente en esto, pero personalmente no le puedo dedicar tanto tiempo como para permitirme el lujo de perder lo que haga en el rato que este, asi que lo he desinstalado
Dudo que esta situacion cambie, pero volvere a instalarlo en un futuro a ver que tal va
josetxary19 escribió:Niggo escribió:A mi me da igual que sea una alpha, como tal reconozco que es normal que tenga sus carencias, lo que no me gusta tanto es el hecho de pegarme horas recolectando materiales y haciendo una construccion para que vengan 4 desgraciados y me jodan la casa ademas de llevarse los objetos
Lo peor de todo es que realmente la gente ve la gracia del juego precisamente en esto, pero personalmente no le puedo dedicar tanto tiempo como para permitirme el lujo de perder lo que haga en el rato que este, asi que lo he desinstalado
Dudo que esta situacion cambie, pero volvere a instalarlo en un futuro a ver que tal va
Sabes que existen servidores PVE, no sleepers, etc... no???
Te recomiendo que pases por un server asi, y pruebes suerte allí
Niggo escribió:josetxary19 escribió:Niggo escribió:A mi me da igual que sea una alpha, como tal reconozco que es normal que tenga sus carencias, lo que no me gusta tanto es el hecho de pegarme horas recolectando materiales y haciendo una construccion para que vengan 4 desgraciados y me jodan la casa ademas de llevarse los objetos
Sabes que existen servidores PVE, no sleepers, etc... no???
Te recomiendo que pases por un server asi, y pruebes suerte allí
Lo se y jugue en uno de ellos durante un tiempo, pero eso no evito que me reventaran las puertas y entraran en la casa. Cuando vi que habian entrado dije por el chat que si aquello no era un server pve y me saltan un par de usuarios diciendo que no llorara
pitpich escribió:No se que pasa con los servers que pasan de tener mucha gente a morir en poco tiempo. Estuve en planetarust y a los pocos dias cerro con mi querido loot dentro, ahora en youtubers spain server noto que el numero de gente a bajado. Me molestaria bastante que este tambien se cerrara porque levantarte el chalet tiene sus horas de farmeo detras.
En el que veo que entra bastante gente es en gamerust.es pero eso ya es como jugar al quake .
Donde os meteis Eols??
grulla0 escribió:no se si reir o llorar...creo que me reire mejor con humor, acabo de entrar al server español empezando con 2 muertes seguidas mientras recojia un poco de leña...bueno no pasa nada lo bueno a sido la tercera que me voy a otro sitio y de golpe sin comerlo ni beberlo por el micro se escucha y para colmo con voz de cabreo como si fuese de vida o muerte el tema...hijo de puta quien eres que haces en mi puta casa (que no estaba ni en ella simplemente buscaba un arbol para sacar algo de madera) me doy media vuelta para largarme y sigue acordandose de mi madre y me revienta, ainss suerte que me lo tomo todo con bastante tranquilidad en parte porque no voy a poder hacer nada ni tenerlo delante cara a cara, pero las personas estan muy mal por cierto el usuario que le a dedicado esas "lindas" palabras a mi madre se llamaba fabri.pkr, por si alguno lo conoce que le de saludos .
tendre que pensar en unirme a la iglesia de la piedra o algo asi si se admiten nuevos mienbros.
Búscate un grupo pero ya...Es imposible sobrevivir solo. Ves preguntando por el chat o dandote paseos en bolas hablando con la gente hasta que a uno le caigas en gracia. Así conseguí grupo yo.
por cierto antes de entrar a jugar e estado viendo un video en streaming de el alcalde y otros 3 que creo que son los de pure...al principio tiene su gracia pero e estado como una hora viendo el video y se an pasado la hora "y lo que les quedaria" reventando a todo dios y saqueando a piñon vamos menuda fiesta se pegan en el server los tios