[HO] RUST

Esta noche se actualiza GettRust (Servidor y Oxide con plugins). No tengo decidido el tema del Wipe. Mucha gente tiene un gran trabajo hecho y comenzar desde 0 es un duro palo. Solo se realizará si es necesario para compatibilizar los cambios realizados en el entorno del juego, no por placer. Estad atentos al grupo de Steam:

http://gettrust.tk
No se si está permitido, si no es así me avisais o directamente borrais o editais.

Por si os apetece daros una vuelta este es nuestro servidor: 134.255.229.154:28050

Silver Fox, de mayoría españoles. Acogedor con los novatos y respetuosos con la jugabilidad. Y con algunos plugin de oxyde ligeros.

Ya sabeis, para entrar en el menú principal del juego pulsais F1 y en la consola meteis: net.connect 134.255.229.154:28050

Un saludo. :)
Este juego no va a llegar a ninguna parte, porque los desarrolladores son malísimos. Buen modder, mal desarrollador. Se necesitan más ideas para hacer un juego y no ir tanteando cosas hasta ver lo que sale. Y eso del 10% es una excusa, cuando uno tiene un 10% de un juego no lo saca en steam.

¿Que por que'digo que son una m.... de desarrolladores? Porque el 99% de la gente se queja de lo bugueado que está todo y de lo mal optimizado que está, y ellos se dedican a hacer la hierba más bonita y el cielo más real. Bravo hombre, bravo. Eso es tener claras las prioridades.
No entiendo como un juego que es 100% Unity puede funcionar tan mal, de verdad. xD

No espereis que cambie gran cosa de aquí a la versión final. Tiempo al tiempo
Buenas aquí os dejo otro Servidor, estamos empezando así que hay poca gente.

cambio de hosting y Wipe 05/03/14

[ES]N4Games.com [OIXDE][PVP/KIT/REMOVE/SLEEPERS/DOORSHARE/C4LIMITED]
IP: 5.39.67.61:28075

Capacidad 100 Jugadores

Oxide Mods instalado
    Cheatpunch: ON
  • Oxmin: ON
  • Easy Server Config: ON
  • Flags: ON
  • Door Sharing]: ON
  • Death Handler: ON
  • Ownership Remover: ON
  • FixYourName: ON
  • Stats: ON
  • Chat History: ON
  • Explosions: ON
  • /location and Map Autotracking: ON
  • WelcomeKit: ON
  • Players List: ON
  • Loot Spawn Lists: ON
  • Crafting Controller: ON

Configuración del server y funcionamiendo de los mods.
Sleepers
Activado. Esto quiere decir que cuando desconecta tu personaje se queda durmiendo donde hayas desconectado por tanto te pude matar y perder todo lo que llevas encima.
AirDrops
Ocurre una vez al dia del Juego y solo con 15 o mas Jugadores conectados simultáneamente.
Decay
El decay es un 50% más lento de lo habitual.
Explosiones
Las explosiones son un 50% menos efectivas por tanto necesitaras el doble para destruir cualquier cosa.
Kit de Bienvenida:
Al entrar por primeras vez recibirás un kit de bienvenida con los siguientes items:
  • Stone Hatchet
  • Camp Fire
  • Sleeping Bag
  • Hunting Bow + 10 Flechas
  • Wood Storage Box
  • Wood Shelter
  • Wooden Door
  • 2 Small Medkit
  • Cloth Set
  • 10 Small Rations
  • 10 Cooked Chicken Breast
Luego la segunda vez que mueras recibiras otro Kit más basico, después de la segunda muerte ya no recibes mas Kits.
Crafting y Recetas:
Todas los Drop Rates han sido disminuidos. como también el loot que sale en cada caja, animal o airdrop.
Por tanto las recetas salen muy poco y solo en algunas de las cajas de las ciudades.
Las Armas y Armadura Tier 1, Tier 2 y Tier 3 salen en diferentes proporciones las Tier 1 las que más las Tier 3 las que menos.
Los explosivos caen matando animales pero no el C4 que solo sale en los Airdrops.
Remove:
El remove que es la funcion para remover estructuras y objetos a diferencia de otros solo funciona con el Pick Axe y solo devolverá parte del material del item destruido. No necesitas usar ningún comando para activarlo. Ten en cuenta que este remove no te permite remover ninguna estructura que dependa de otra por tanto si tienes un techo no podrás quitar los pilares que lo soportan.
Location: Te da las coordenadas donde estas ubicado, también puedes seguir tu ubicación en tiempo real en http://www.rustnuts.com o bien poner las coordenadas en el mapa de esta web.
Player:
Von /Players podrás ver la lista de jugadores conectados.
Stats:
Podrás ver los rankings de muertes del servidor tanto de jugadores como de animales. Usa /shelp en el chat para obtener más detalle.
Mensajes privado:
Podrás enviar mensajes privados a otros jugadores con /pm "Nombre" "Mensaje"
Fall Modificado:
Ya no puedes saltar de un 3er piso sin romperte las piernas
Mochila:
Cerrada por 2 min después de morir. Tendrás que fabricar un LockPick si quieres abrirla antes.
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Henkka360 escribió:Este juego no va a llegar a ninguna parte, porque los desarrolladores son malísimos. Buen modder, mal desarrollador. Se necesitan más ideas para hacer un juego y no ir tanteando cosas hasta ver lo que sale. Y eso del 10% es una excusa, cuando uno tiene un 10% de un juego no lo saca en steam.

¿Que por que'digo que son una m.... de desarrolladores? Porque el 99% de la gente se queja de lo bugueado que está todo y de lo mal optimizado que está, y ellos se dedican a hacer la hierba más bonita y el cielo más real. Bravo hombre, bravo. Eso es tener claras las prioridades.
No entiendo como un juego que es 100% Unity puede funcionar tan mal, de verdad. xD

[looco]

Permiteme que discrepe, el juego esta en alpha y le queda muuuuucho por hacer. Entre tanto, si tiene algun que otro bug pero no es descarado, juega al dayz SA y veras lo que es estar lleno de bugs.

El cambio del cielo y la hierva precisamente es para optimizarlo, con el cambio del cielo han mejorado como se ve y encima ahora va mejor... aun le quedan infinitas cosas. El mapa lo van a hacer mil veces mas grande, van a meter vehiculos, van a cambiar todas las texturas del juego, y van a añadir mil opciones mas. Pero piensa, si el juego tal cual esta ya es atractivo, habiendo gente que supera las 200 horas de juego, imaginate cuando este acabado... Tiene un potencial como pocos juegos los han tenido antes, todo esta por ver.
No se engañen, han comprado una alpha que siempre se quedara de esa forma, es la nueva moda donde compras un mod, porque no juego se le puede llamar, y te engañan diciendo que apoyas la mejora del juego.

El ejemplo más claro es el abandono de Deán del dayz

Y de qué sirve mejorar el cielo si lo más importante es el lag
Henkka360 escribió:Este juego no va a llegar a ninguna parte, porque los desarrolladores son malísimos. Buen modder, mal desarrollador. Se necesitan más ideas para hacer un juego y no ir tanteando cosas hasta ver lo que sale. Y eso del 10% es una excusa, cuando uno tiene un 10% de un juego no lo saca en steam.

Totalmente de acuerdo, cuando leía sobre el juego me esperaba otra cosa, pero fue probarlo, ver varias actualizaciones en las que no cambian nada importante y perder cualquier esperanza.

Y todas esas promesas de "vamos a hacer ésto" "vamos a hacer lo otro" yo no me las creeré hasta que no las vea.
Chicos, evitad el insulto fácil hacia los desarrolladores, se puede opinar sin insultar o faltar el respeto. ;)
Pues que queréis que os diga, por lo que he pagado por el juego y el tiempo que lo he jugado (85 horas hasta el momento), para mí lo tengo más que amortizado.

Aunque lo dejasen como está, ha sido un gran compra; tengo otros juegos acabados y mucho más caros que me aburrieron al poco de jugar.

Y éste es entrar y se me pasa el tiempo volando XD
Ossisaverni escribió:Pues que queréis que os diga, por lo que he pagado por el juego y el tiempo que lo he jugado (85 horas hasta el momento), para mí lo tengo más que amortizado.

Aunque lo dejasen como está, ha sido un gran compra; tengo otros juegos acabados y mucho más caros que me aburrieron al poco de jugar.

Y éste es entrar y se me pasa el tiempo volando XD

Un sandbox/survival debería tener una cantidad de horas de juego cercanas a 300-400 horas al menos antes de poder decir "mereció la pena". Mira sino la cantidad de horas que la gente ha jugado a Dayzs, Minecrafts, incluso al célebre "WarZ/Infestation" antes de dejarlos. Quizá suene un poco bestia pero es así. Son juegos que al carecer de historia y de objetivos, y dar "tanta" libertad, se basan precisamente en que el jugador le echará horas y horas. No tanto como a un MMORPG, pero casi.
Sí, 85 horas son muchas en comparación con cods y demás basurilla que no duran ni 6, pero esque los sandbox/survival no son así.
80 horas en un sandbox no es nada..

Perdón si le "falté" el respeto a Facepunch (esos desarrolladores tan "pros"). Pero esque con todos mis debidos respetos, no puedo dejar de decir que Garry Newmann es un gilipollas engreído. Además de que yo al menos como usuario linux estoy harto de sus mentiras para la plataforma. Como ya dije antes, Unity3d es un click, y tienes un port multiplataforma. Y ellos van de que "guau nos lo hemos currado mucho para que esté en linux" cuando todo lo ha hecho el programa por ellos. Su página está siempre petada de linux y mac users quejándose de lo penoso que funciona el juego en sus plataformas. Y en windows, para ser el engine que es, tampoco es que vaya muy bien, que digamos. Y cuando la gente se queja en los foros del pésimo rendimiento del juego (digámoslo así, del engine unity 3d), se dedican a borrar comentarios. Incluso han baneado a gente del foro por quejarse. La triste verdad es que son tan malos que no tienen ni idea de como optimizar el engine para que se mueva fluido, un engine que tiene unos requisitos mínimos ínfimos, y que con Rust no hay forma de que vaya medianamente fluido (y no hablo de los tirones al cargar las casas, ya que esa es otra) sino de la falta de fluidez en general. No se va a optimizar porque ellos no saben desarrollar... porque no es lo mismo hacer un mod del half life que un juego nuevo, por mucho que sea un "spin-off" del fps kit.
Y si, si crees que por "cambiar" la hierba van a optimizar por arte de magia el engine... xD
Lo siento, pero si quieren respeto que se lo ganen primero. No vale tomar el dinero de la gente y luego callarlos a la fuerza. No señor.

A mi me parece bien que a muchos os guste el juego y que lo defendais, pero no nos deis mierda para comer y digais que es chocolate.
Yo estaba muy ilusionado con el juego al principio, craso error xD

Mirando hoy metacritic me alegró ver el hecho de que no soy el único que critica al juego.
http://www.metacritic.com/game/pc/rust/user-reviews
Ahí lo teneis, un 6.2 de media de los usuarios. No digo ná

Y sí, algún fanboy vendrá a decirme blablabla no ralles. Yo sólo digo al que se lo vaya a comprar, que no se deje guiar por el hype generalizado.
Yo, como administrador, puedo aportar otra visión de lo que estáis comentando. Faltan herramientas de administración y vigilancia (tanto eficaces como eficientes), no tengo manera de acceder a muchos parámetros de importancia, y como entremos en el tema de hacks y trucos, apaga y vámonos. Hay un descontrol completo y absoluto. Se banea a tanta gente como quedan impunes. El VAC a veces actúa y a veces no (y muchas veces se necesitan reportes) y el CheatPunch no lo instalo ni loco, teniendo en cuenta la cantidad de falsos positivos que hay.
En juegos como Battlefield 3 o 4, encuentras un aimbot 3 o 4 veces en tu vida (en 140 horas he encontrado 3), en Rust es una vergüenza, que yo, como administrador, tengo que soportar como si fuera mía, aun cuando no tengo culpa ninguna. Acusaciones de hacks cada dos por tres que no tengo manera humana de comprobar (ni siquiera tengo herramientas para volar y espiar de manera anónima) y que lo único que consiguen es que la gente se aburra.

Este juego está abocado al fracaso a menos que hagan un cambio sustancial en las herramientas de administración y en la lucha anti-hacks.
Gente no se para que le dais mas bola a estas personas que vienen a echar pestes de los juegos, no es la primera vez que han entrado al post (ni al único) dicen cuatro chorradas para trolear y montar flame y luego se piran. Esta visto que la gente no sabe lo que compra y no tiene nada de paciencia. Solo hay que ver el War Z que si bien no es una obra maestra y su evolución a sido un poco accidentada pero míralo ahora que es un juego bastante decente y muy mejorado de sus inicios.

En fin aunque la gente diga que sabe lo que compra no es así y no están echos para este "modelo de financiación" y esta visto y comprobado por que a pasado lo mismo en todos los post del mismo tipo. Yo ya tengo el juego amortizado y ahora le daré una pausa hasta que vuelva a mejorar un poco que es lo que toca en estos juegos, que parece que la gente se cree que porque salga en Alpha/Beta tiene que estar terminado ya en los siguientes 2 o 3 meses.

Lo siento si alguien se siente ofendido pero es que ya cansa el tema este que siempre pasa igual en todos los juegos de este tipo y la gente parece que no aprende.

Saludos!
Lord Duke escribió:. le daré una pausa hasta que vuelva a mejorar un poco que es lo que toca en estos juegos, que parece que la gente se cree que porque salga en Alpha/Beta tiene que estar terminado ya en los siguientes 2 o 3 meses.

Saludos!

Lord duke no puedes parar jajajaja hace menos de tres dias creo que nos cruzamos por planeta rust, que por cierto han chapado el server no??
El juego esta de puta madre, el unico pero es que el ritmo de actualizaciones lo veo lento y eso desmotiva a seguir dandole horas. En cambio el dayZ pese a estar petado de bugs cada pocos dias no puedes evitar entrar para ver las novedades.
He encontrado un server que esta bastante bien: spanishyoutubers. Alli tengo ahira mi segunda residencia [fumando]
pitpich escribió:
Lord Duke escribió:. le daré una pausa hasta que vuelva a mejorar un poco que es lo que toca en estos juegos, que parece que la gente se cree que porque salga en Alpha/Beta tiene que estar terminado ya en los siguientes 2 o 3 meses.

Saludos!

Lord duke no puedes parar jajajaja hace menos de tres dias creo que nos cruzamos por planeta rust, que por cierto han chapado el server no??
El juego esta de puta madre, el unico pero es que el ritmo de actualizaciones lo veo lento y eso desmotiva a seguir dandole horas. En cambio el dayZ pese a estar petado de bugs cada pocos dias no puedes evitar entrar para ver las novedades.
He encontrado un server que esta bastante bien: spanishyoutubers. Alli tengo ahira mi segunda residencia [fumando]

Si he pasado por varios server, el ultimo que estuve era el de planetarust pero por desgracia chapo pero bueno a sido en el server que mejor me lo he pasado :). Ahora voy a dejar un poco el juego para que saquen mejoras que ya le tengo echado unas 300 horas casi y no me apetece empezar en un server de 0 otravez xD.

Saludos!!
Lord Duke escribió:
pitpich escribió:

Saludos!

Si he pasado por varios server, el ultimo que estuve era el de planetarust pero por desgracia chapo pero bueno a sido en el server que mejor me lo he pasado :). Ahora voy a dejar un poco el juego para que saquen mejoras que ya le tengo echado unas 300 horas casi y no me apetece empezar en un server de 0 otravez xD.

Saludos!!

Soy Juanra, te informo que ahora estamos en torx rust, por ahora esta bastante bien, espero que nos veamos por ahi.
Saludos
Lord Duke escribió: blablabla rust es la hostia y todo el que no lo alabe es porque es un noob que no sabe lo que es el early access

Obviamente ese edit no es real pero tampoco se aleja mucho de la realidad

Pues porque esa gente que "viene" a echar pestes ha pagado el juego y lo ha jugado igual que tú, y tiene el mismo derecho a quejarse y a ponerlo verde, y sobretodo a poner en aviso a todo aquel que piense comprarlo. El mismo derecho que a tu a darle vaselina a los "desarrolladores". Y que yo sepa aquí no se ha faltado al respeto a nadie que juegue al Rust.
O esque aquí sólo se pueden postear opiniones positivas?
Si a ti un juego tan simplón, tan bugeado y tan falto de objetivos te resulta suficiente, enhorabuena.
Si a ti te la pegan con lo del early access, sacando cualquier soberana mierda en cuanto a calidad (si nos atenemos a unos criterios mínimos de calidad) , lo compras, te gusta, y aún así no sólo lo defiendes, sino que atacas al que lo critica, pues bien. A lo mejor hasta te damos un pin.

Aprende a respetar a los que piensan de otra forma, por mucho que se metan con tu objeto de adoración. Ni a ti te pagan por defender Rust ni tú eres mejor que la gente que se siente decepcionada. Así que deja de hacer de juez y verdugo porque nadie te lo ha pedido. Aquí cada cual que exprese lo que le salga de sus soberanos coj****, con el debido respeto.

Y ya vale de justificar la basura con que es early-acess o con que está al "10%" del desarrollo (a ver cuantos meses van a seguir con esa excusa).

En fin, que al menos por mi parte todo está dicho ya. Pero a mí no me va a negar nadie el derecho a decir que unos desarrolladores son un cero a la izquierda cuando no tienen ni idea de hacer un buen producto (por faavor un diseñador gráfico y texturizador para Rust... previo paso por un curso intensivo del Unity sdk... que con la excusa de los placeholders llevan con las texturas por defecto del FPS Kit desde que salió.. que esa es otra).
Cuando yo pago algo, y me parece una mierda, pues lo digo, y ningún fanboy me va a quitar esa libertad.

Ale, seguid dándole vaselina al Garry. Y tú, futuro probable comprador, piénsatelo dos veces antes de darle un duro a estos impresentables.
Henkka360 escribió:Sciro encima de pesado eres un troll.

A qué vienes aquí? Tu opinión ha quedado clara y también quedo muy claro lo poco que nos importa :cool:

Aplicatelo a ti mismo Henkka360. ;)
Tu eres mas troll que hasta tu propio comentario cae sobre su propio eso. ;)
Menudo OWNED te acabas de caer a ti mismo.

Yo tambien puse mi opinion sobre el juego y luego tu haces lo mismo. [+risas]
Estás comparando lo que yo comento, haciendo una crítica elaborada y tras jugar horas y horas a un juego

con tus comentarios de

"Rust : Simulador de chabolas"
"En Rust sólo hay chabolas"
"Rust = chabolas"?

De donde no hay matas no hay patatas

Lo lamentable es que te hayas guardado un comentario que yo hiciese en su día cuando estaba relativamente ilusionado con Rust, sabiendo que tú ni lo jugabas y sólo venías aquí a trollear hablando de tus chabolas, y ahora entres día tras día al hilo cada vez que yo posteo.

Que triste xD
Henkka360 escribió:Me estás comparando conmigo, haciendo una crítica elaborada y tras jugar horas y horas a un juego

con tus comentarios de

"Rust : Simulador de chabolas"
"En Rust sólo hay chabolas"
"Rust = chabolas"?

De donde no hay matas no hay patatas

Yo tambien he jugado varias horas y tengo el mismo derecho que tu cuando criticas el juego.
Trollencito, que es lo que eres. ;)

Como dice tu amigito Edu, ahora ajo y agua, ;)
En fin, tengo por ley no rebajarme a tu nivel.

GG Chabolas
No es tan dificil admitir que han engañado a todos los compradores de este juego, diciendo que iban a ir mejorando todo y que segun el ratio de ventes podrian hacer mejores cosas, jajaja a mi me la pegaron como me hicieron con el dayz sa.

Conclusión: no vuelvo a comprar una alpha ni una beta en mi vida
sefirus escribió:No es tan dificil admitir que han engañado a todos los compradores de este juego, diciendo que iban a ir mejorando todo y que segun el ratio de ventes podrian hacer mejores cosas, jajaja a mi me la pegaron como me hicieron con el dayz sa.

Bueno, esa es tu opinión y no me importaría admitirlo si en mi caso fuese cierto.

Pero no, lo siento, yo no me siento engañado. Antes de comprar el producto miré y me informé qué es lo que ofrecía y cual era su estado actual, y me decidí a adquirirlo. Y lo he disfrutado un montón.

Soy consciente que temas complejos de programación lleva mucho tiempo el desarrollarlo (más que nada porque me dedico a eso desde hace una década) y sé que el desarrollo del producto llevará meses e incluso años.

Cuando me pillé el deluxe del War of the Overworld Bedrock Beta, sabía también que era una apuesta a muy largo plazo, una forma de financiarles con la posibilidad de que todo se vaya al garete y se quede en nada.

La diferencia es que con el Rust (alfa) le he dado 80 horas, y con el otro (beta) unos 20 minutos XD
Bueno, mis colegas y yo hemos sufrido nuestro primer raideo con c4 incluido, pero la verdad nos lo hemos tomado a guasa y ha sido muy divertido, escondidos en el dormitorio riéndonos de ellos porque no les quedaban mas c4. Íbamos saliendo por oleadas con piedras a ver si les rompíamos la cabeza xD.

Ahora toca empezar de 0 y vengo a pedir consejo. Un buen sitio para construirse el fuerte? Estábamos bastante cerca de la Rad Town, por French Valley. He pensado en construirla en una de las dos montañas que flanquean la ciudad, lo más escondida posible. Como lo veis?

Edit: jugamos en un servidor bastante poblado, mínimo de 25 jugadores con picos de hasta 50-60.
sefirus escribió:No es tan dificil admitir que han engañado a todos los compradores de este juego, diciendo que iban a ir mejorando todo y que segun el ratio de ventes podrian hacer mejores cosas, jajaja a mi me la pegaron como me hicieron con el dayz sa.

Esa es tu opinion, como dice Ossiasaverni yo tampoco me siento engañado por que se perfectamente el producto que compre y que ademas a cumplido perfectamente su cometido. Ademas no puedes andar diciendo que han engañado a todo el mundo por que el juego aun ni esta terminado. Si acaso quejate cuando el juego este 100% terminado y este en release.

Es que la verdad que no os entiendo.... cuando compráis un juego en Alpha al que le queda mucho desarrollo por delante y que no se sabe por donde terminara el juego ... que narices pensáis que compráis? un juego que se convertirá en un Battlefield, Assassin Creed, Dark Souls ... etc en un par de meses de su salida en alpha? No lo entiendo la verdad, cada día estoy mas seguro que la mitad os lanzáis a la compra por el impulso sin poneros a pensar 5 minutos por que si no.. no lo entiendo.

Ya lo dije en su día este método de financiación es "bueno" pero es un arma de doble filo por que por culpa de la gente impaciente y que no sabe lo que compra muchas veces el juego se lleva muchas ostias por culpa de estos usuarios impacientes. La gente esta mal acostumbrada y estos juegos en Alpha no se puede pretender que se terminen en 2 meses de su salida de al Alpha por que en la mayoría de empresas grandes se tiran mas de un año con el juego en Alpha (pero claro en estas empresas la Alpha suele ser privada o para algunos afortunados)

Yo no me siento estafado con la compra de este juego por que se prefectamente lo que compre (mas que nada por que me informe bastante antes de comprarlo) y se perfectamente que tanto este juego como los demás que salen en Alpha van a tardar por lo menos un año mínimo en mejorar (tal como le paso a War Z).. en fin en vez de venir a criticar el juego (que se puede hacer de una forma normal) y a llamar a los usuarios que lo compramos "Timados" poneros a pensar que igual el problema lo tenéis vosotros por no haberos informado bien por que del mismo modo que vosotros os sentís estafados hay otros muchos usuarios que están bastante contentos con su compra.... perdón Pre-Compra. Que os recuerdo que el juego a salido en alpha hace 2 meses y poco eso sin contar los días de fiesta.

Por cierto que no estas comprando una Alpha ni una Beta, estas "reservando" un juego para cuando salga ya sea dentro de 2 días o dentro de 2 años, solo que ya lo dejas pagado y te sale mas barato que cuando salga en release que subirá su precio.. Estas reservando una licencia de un juego y ellos te dan la opción de poder probarlo y ayudar al desarrollo reportando los cientos de bugs que tiene. Se supone que seria beneficioso para ambas partes, tu disfrutas un poco el desarrollo del juego y ellos tienen un testeo del juego por parte de la comunidad que seguro que es mas eficaz que andar ellos testeando los fallos por que siempre se les puede escapar algo. Te seria mas sencillo si fuera hacer la pre-order y que no te dejaran probar el juego hasta que estuviera 100% acabado? seguro que si, pero entonces no harías la preoder y ellos se quedarían sin parte de financiación y sin "ayuda de la comunidad".

Henkka360 escribió:...

Lo tuyo a quedado demostrado que eres un troll y solo buscas flame después de ver tu paso por los hilos de Day Z y War Z. Ademas de troll faltas el respeto a la gente, ya entraste una vez a este post a echar pestes y quedo bastante claro que para ti el juego es una mierda.. no se para que vuelves a entrar solo para volver a echar mas pestes, solo se me ocurre que estabas aburrido y te apetecía montar un poquito de flame que es lo que mejor sabes hacer.

O esque aquí sólo se pueden postear opiniones positivas?

Se pueden postear cosas negativas del juego, por que las tiene. Pero una cosa es postearla de buenas formas y otra es la forma en la que lo haces tu, echando pestes del juego y insinuando el fracaso del juego y que timan a la gente.

Si a ti un juego tan simplón, tan bugeado y tan falto de objetivos te resulta suficiente, enhorabuena.

Pero... que esperas de un juego que a salido en Alpha que no esta ni terminado? Te lo dije la otra vez, no sabes lo que compras. Si quieres un juego con mucho contenido, libre de bugs etc.. te esperas a que sea una release y no te compres un Early-Access por que te va a pasar siempre lo mismo.

Ale, seguid dándole vaselina al Garry. Y tú, futuro probable comprador, piénsatelo dos veces antes de darle un duro a estos impresentables.

Y tu piensatelo dos veces la próxima vez que vaya a comprar un Early-Access por que te vas a encontrar lo mismo

En definitiva, lo de siempre gente impaciente que no sabe esperar y pasa lo que pasa. Si compran un Early Access que no tiene alpha (como le pasaba al Starbound) todo el mundo impaciente de poder catar algo, inluso pedían que sacaran una alpha aunque no tuviera casi contenido y estaría llena de bugs. Al final los desarrolladores lo sacan por la presión de la gente.. y luego mucha gente se queja de que esta lleno de bugs etc... en serio es algo que no llego a entender ni lo entenderé nunca.. esta visto que hay mucha gente que no esta echa para los Early Access.

Yo si escucho "Early Access" o alpha automáticamente me viene a la cabeza bugs x1000, contenido escaso y mínimo 1 año para que sea algo mas potable. Si quiero un juego AAA y 100% completo sin bugs me espero 1 año o 2 años para comprarlo.

Saludos!
Joer hacía tiempo que no visitaba el post y lo que encuentro el lo mismo que he leído ya 50 veces por desgracia, si os molestan los supuestos trolls lo mejor es no citarlos ni contestarles, por que si se citan y se les contesta en mi opinión no son trolls.

Yo ya he dejado de jugar a Rust, el juego me encanta y ahora mismo esta muy verde, de vez en cuando entro a ver que hay nuevo, lo veo y me salgo. Lo mejor que hacen los creadores es ir tranquilitos y con buena letra.

La de veces que he rajado del Project Zomboid por haberlo comprado y no poder jugar hasta casi dos años después, ahora mismo es al que estoy jugando y estoy encantado con ese juego, así que tiempo al tiempo que Rust seguro que terminará siendo un juego muy pero que muy bueno.

Yo por lo pronto paso de él hasta que haya cambios radicales y no polleces de cielo, en cuanto a la hierba ya debería ir pensando en que el juega la tenga si o si, en mi opinión el primer cheto de este juego fue grass.on false.

Saludetes.
perracon escribió:Joer hacía tiempo que no visitaba el post y lo que encuentro el lo mismo que he leído ya 50 veces por desgracia, si os molestan los supuestos trolls lo mejor es no citarlos ni contestarles, por que si se citan y se les contesta en mi opinión no son trolls.

Yo ya he dejado de jugar a Rust, el juego me encanta y ahora mismo esta muy verde, de vez en cuando entro a ver que hay nuevo, lo veo y me salgo. Lo mejor que hacen los creadores es ir tranquilitos y con buena letra.

La de veces que he rajado del Project Zomboid por haberlo comprado y no poder jugar hasta casi dos años después, ahora mismo es al que estoy jugando y estoy encantado con ese juego, así que tiempo al tiempo que Rust seguro que terminará siendo un juego muy pero que muy bueno.

Yo por lo pronto paso de él hasta que haya cambios radicales y no polleces de cielo, en cuanto a la hierba ya debería ir pensando en que el juega la tenga si o si, en mi opinión el primer cheto de este juego fue grass.on false.

Saludetes.

Bueno lo de responder a los troll es un intento en vano de intentar hacerles entrar en razón... pero bueno lo dicho es un intento en vano xD.

Es que este tipo de juegos que salen en alpha es lo que toca, lo pruebas un tiempo.. ves como va el tema y luego lo dejas una temporada para que vaya evolucionando. De aqui a 3/4/6 meses lo vuelves a probar y ves las nuevas mejoras, le das otro repaso y otra vez otro descanso no se puede pretender jugar al 100% del juego y que sea perfecto desde que sale en alpha... tu has puesto el ejemplo de Project Zomboid (que por cierto lo tengo el la lista de próximas adquisiciones XD sobre todo con el Multiplayer) pero con el War Z paso igual (bueno este tuvo unos inicios mas accidentados todo hay que decirlo) y si bien sigue sin ser una obra maestra... a mejorado un montón desde que salio hace año y poco.. y al rust le va a pasar igual, de aquí a 5 o 6 meses pues seguro que a mejorado algo.

Por poner un ejemplo todo este tiempo que pasa desde que sale la Alpha hasta que el juego es en release es el tiempo que "pasaría" si por ejemplo ahora Ubisoft dice que va a sacar el Assassin Creed 5 hasta su release.. solo que en el caso de assassin creed no podemos catar nada y tenemos que esperarnos 1 año hasta que salga y en el otro caso pues directamente podemos probar el juego desde que empieza su desarrollo... a ver si la gente se piensa que si mañana ubisoft anunciara el Assassin Creed 5 y sacara una alpha iba a ser tan bueno como el juego final... no, estaría llena de bugs y falta de contenido.... Es un ejemplo raro pero es que me parece que la gente es lo que no entiende de todo el tema.

Saludos!
Totalmente de acuerdo contigo, es un lujo poder probar el juego tan verde y ver como evoluciona y sobre todo pagar menos de lo que valdrá cuando salga, eso si, corriendo el riesgo de que sea un puto truño, aunque creo que este no sera el caso.

Yo pagué 6 dolares por Project zomboid y mira ahora lo que cuesta, aun así aún esta verde y el multi espera un poco, yo lo probé el otro día y es injugable.

Saludetes.
Vaya hombre, ahora si no te gusta el estado actual del juego eres un troll..
Edestark escribió:Vaya hombre, ahora si no te gusta el estado actual del juego eres un troll..

No, puede no gustarte y esta claro que no le gustara a todo el mundo... pero también tienes que tener en cuenta en el estado en el que se encuentra el juego. Cosa que muchos usuarios parece que no se dan cuenta de ello ni de lo que compran y por eso vienen a poner esa clase de post que solo provocan flame y troleo... por que macho me dirás que no se nota cuando alguien pone algo que no le gusta del juego (de una forma normal y educada) o alguien que solo viene echando pestes y con ganas de montar flame. Yo juego con un grupo de amigos y nos lo pasamos de puta madre en planetarust con otros usuarios y muchas veces soltábamos bromas de los desarrolladores y de los bugs etc.. que tiene el juego pero todos eramos conscientes de lo que hay en este tipos de juegos con lo cual no nos sorprende nada... por que ademas nadie esta diciendo que el juego sea perfecto y sea una obra maestra, todos sabemos que tiene muchos bugs y le falta mucho contenido pero es que también le falta mucho desarrollo por delante... no se puede pretender que este ya terminado en 2 meses.

Saludos!
Pues es lo que yo dije páginas atrás, que el juego está muy verde, lleno de bugs y en general tiene un aspecto muy cutre.

Y lo que a mi más me molesta es que desde que lo tengo, en las actualizaciones no han cambiado nada importante.
Edestark escribió:Pues es lo que yo dije páginas atrás, que el juego está muy verde, lleno de bugs y en general tiene un aspecto muy cutre.

Y lo que a mi más me molesta es que desde que lo tengo, en las actualizaciones no han cambiado nada importante.

Bueno pero precisamente por ti no iban esos comentarios, ya que tu pones tu opinión que es tan valida como la de muchos otros. Yo en tu caso te diría que no te desanimes y que dejes el juego una temporada y lo vuelvas a probar dentro de 6 meses por ejemplo, en este tipo de métodos de testeo es lo que hay no se puede pretender que en 2 meses este casi completo por que entonces te vas a desanimar. Tienes que tomártelo como e dicho antes, como cuando una empresa grande anuncia un titulo.. pero que hasta dentro de año y pico no va a estar terminado.

Fíjate en el Watch Dog que empezó su desarrollo en 2009 pero no fue anunciado hasta 2012 y hasta el E3 de 2013 no hubo demo, imagínate que en 2009 cuando anunciaron el juego hubieran sacado el típico método de "pre-compra" por 10€ y que la alpha fuera solamente la mitad de la ciudad y que no pudieras hacer muchas mas cosas que andar por las calles y conducir algún vehículo.. pues al principio igual te parecería una mierda y timada (vamos como si fuera un GTA capado) pero imagínate ahora que esta apunto de salir el juego que pudieras disfrutarlo al 100% habiendo pagado 5€ o 10€ en vez de los 60€ que le cueste al que se lo compre de salida... me imagino que te molaría la idea no? a sido un desarrollo largo y entre medias habrá tenido sus problemas pero al final tienes un señor juego. Pues en Rust pasa igual (no digo que vaya a ser una obra maestra) pero simplemente estas viendo los inicios del juego y como es normal va a estar lleno de fallos.. que puede que luego al final se quede en un fracaso y sea otro juego a añadir a la lista de era una buena idea y al final no llego a buen puerto pero también puede darse el caso de que llegue a un buen juego.. pero para eso necesita tiempo y nosotros ahora mismo estamos para "ayudar" en su desarrollo reportando bugs etc.. y de mientras vemos como evoluciona, por que en el caso de Watch Dog lo único que has ido viendo son los vídeos y demos simples que te a ido enseñando Ubisoft de vez en cuando.

Siento irme por las ramas, pero es que en cuanto la gente empiece a pillar el concepto este... creo que se evitaran muchos problemas y desilusiones innecesarias, puedo estar yo equivocado pero me parece que es la forma mas adecuada de ver este tipo de financiación a largo plazo con Early Acces.

Saludos!
Por cuanto se puede pillar actualmente?
He estado mirándolo, y solo el tema de tener que hacerte una choza, e intentar prosperar sin que te vean "los malos" ahí metío en una cueva XDD, o el tema de hacer amigos y ayudarnos mientras puede haber un ataque inminente y nos encerramos jajajaja.

El tema me llama bastante, he visto los gráficos, el motor y demás que es cutre, y hay mas bugs que en el escarabajo verde de la 2, pero, bueno... lo importante es el concepto de supervivencia que me gusta.

Solo una cosa,además del precio, que no pagama más de 12-13 euros por el(no se si será posible actualmente pillarlo por ese precio), la pregunta es, yo solo en principio podría darle los fines de semana, entiendo que esto si te desconectas ya no estás "viviendo" en el servidor no?
Porque si es un juego que teines que estar transtornao perdio, cuidandolo como a un tamagochi paso pero de larrrrgo. OJO hablo del plan ALIMENTACION, está claro que el modo SLEEPERS, soy consciente, solo que, si me escondo, y por ejemplo me conecto a los 4 días, pues encontrar a mi personaje muerto por hambre sería una mierda...

Saludos!
HispaCoder escribió:Por cuanto se puede pillar actualmente?
He estado mirándolo, y solo el tema de tener que hacerte una choza, e intentar prosperar sin que te vean "los malos" ahí metío en una cueva XDD, o el tema de hacer amigos y ayudarnos mientras puede haber un ataque inminente y nos encerramos jajajaja.

El tema me llama bastante, he visto los gráficos, el motor y demás que es cutre, y hay mas bugs que en el escarabajo verde de la 2, pero, bueno... lo importante es el concepto de supervivencia que me gusta.

Solo una cosa,además del precio, que no pagama más de 12-13 euros por el(no se si será posible actualmente pillarlo por ese precio), la pregunta es, yo solo en principio podría darle los fines de semana, entiendo que esto si te desconectas ya no estás "viviendo" en el servidor no?
Porque si es un juego que teines que estar transtornao perdio, cuidandolo como a un tamagochi paso pero de larrrrgo.

Saludos!

Claro si tu te vas tu personaje se queda durmiendo y no necesitas comer ni nada pero si estas una semana sin entrar al server te pueden robar la casa o matarte
maximen13 escribió:

Porque si es un juego que teines que estar transtornao perdio, cuidandolo como a un tamagochi paso pero de larrrrgo.

Saludos!

Claro si tu te vas tu personaje se queda durmiendo y no necesitas comer ni nada pero si estas una semana sin entrar al server te pueden robar la casa o matarte

Hola, justo estaba editando el mensaje, exacto entonces guay...
Hispacoder en muchos servidores tienes DECAY y si no entras en unos 2 dias se te cae la casa a cachos, pero esto no es en todos los servidores con lo cual deberás informarte antes de entrar.
Yo conozco gente que lo vende a unos 9 euros, si tienes cuenta en FC puedes echar un ojo.
robertininho escribió:Hispacoder en muchos servidores tienes DECAY y si no entras en unos 2 dias se te cae la casa a cachos, pero esto no es en todos los servidores con lo cual deberás informarte antes de entrar.
Yo conozco gente que lo vende a unos 9 euros, si tienes cuenta en FC puedes echar un ojo.

Exacto, el juego de por si tiene Decay que es la forma de hacer limpieza en el server de casas abandonadas. Creo que se activa pasadas las 24 horas desde que desconectas y se empieza a caer la casa desde arriba. Lo suyo es que entres 1 vez al día para abrir un par de puertas, así se resetea el decay.

Saludos!!
zer0fr4g3r está baneado por "Spammer"
.
Editado por [erick]. Razón: SPAM
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Algunos teneis demasiado tiempo libre
...
Editado por metalgear. Razón: cv encubierto

Porque si es un juego que teines que estar transtornao perdio, cuidandolo como a un tamagochi paso pero de larrrrgo. OJO hablo del plan ALIMENTACION, está claro que el modo SLEEPERS, soy consciente, solo que, si me escondo, y por ejemplo me conecto a los 4 días, pues encontrar a mi personaje muerto por hambre sería una mierda...

Saludos!

aquí lo tienes por 13.39€ http://gk4.me/es/steam/599-rust.html
Están tardando con las actualizaciones eh..

Cada vez más, al principio decían cada semana...ahora es cada 2...y luego para meter 3 cambios pequeños (no hablo del cielo y el agua)...tengo ganas de jugar pero el estado actual del juego me cansa un poco, espero que metan algo gordo YA.
A mi me da igual que sea una alpha, como tal reconozco que es normal que tenga sus carencias, lo que no me gusta tanto es el hecho de pegarme horas recolectando materiales y haciendo una construccion para que vengan 4 desgraciados y me jodan la casa ademas de llevarse los objetos

Lo peor de todo es que realmente la gente ve la gracia del juego precisamente en esto, pero personalmente no le puedo dedicar tanto tiempo como para permitirme el lujo de perder lo que haga en el rato que este, asi que lo he desinstalado

Dudo que esta situacion cambie, pero volvere a instalarlo en un futuro a ver que tal va
Niggo escribió:A mi me da igual que sea una alpha, como tal reconozco que es normal que tenga sus carencias, lo que no me gusta tanto es el hecho de pegarme horas recolectando materiales y haciendo una construccion para que vengan 4 desgraciados y me jodan la casa ademas de llevarse los objetos

Lo peor de todo es que realmente la gente ve la gracia del juego precisamente en esto, pero personalmente no le puedo dedicar tanto tiempo como para permitirme el lujo de perder lo que haga en el rato que este, asi que lo he desinstalado

Dudo que esta situacion cambie, pero volvere a instalarlo en un futuro a ver que tal va

Sabes que existen servidores PVE, no sleepers, etc... no???

Te recomiendo que pases por un server asi, y pruebes suerte allí ;)
josetxary19 escribió:
Niggo escribió:A mi me da igual que sea una alpha, como tal reconozco que es normal que tenga sus carencias, lo que no me gusta tanto es el hecho de pegarme horas recolectando materiales y haciendo una construccion para que vengan 4 desgraciados y me jodan la casa ademas de llevarse los objetos

Lo se y jugue en uno de ellos durante un tiempo, pero eso no evito que me reventaran las puertas y entraran en la casa. Cuando vi que habian entrado dije por el chat que si aquello no era un server pve y me saltan un par de usuarios diciendo que no llorara :-|
Niggo escribió:
josetxary19 escribió:

Lo se y jugue en uno de ellos durante un tiempo, pero eso no evito que me reventaran las puertas y entraran en la casa. Cuando vi que habian entrado dije por el chat que si aquello no era un server pve y me saltan un par de usuarios diciendo que no llorara :-|

Pero es que eso es parte del juego... si no lo tuviera seria bastante aburrido xD. Ojo que yo no soy de los que le gusta hacer eso, me gusta mas construir etc.. pero es algo que el juego tiene que tener por que si no lo tuviera para eso me voy al minecraft.

Sobre el tema de contenido y actualizaciones lentas, yo recomiendo a la gente que se lo tome con calma que estos juegos van para largo. Yo le he dedicado al juego casi 300 horas y ahora le voy a dar una pausa, de aquí a 4 o 5 meses volveré a entrar a jugar para ver los cambios que tiene (si hay) y posiblemente cuando pruebe todo pues le tocara otra temporada de pausa. En este tipo de sistema de acceso anticipado a alphas etc.. es lo que toca por que si te empeñas en exprimir el juego y querer los updates/release muy rápido uno se termina quemando bastante rápido, hay que tomárselo con calma y esperar a que vaya evolucionando poco a poco.

Saludos!!
Bueno después de probarlo sparrow y tener problemas con admins corruptos me decido a comprarlo. Lo he visto en webs de keys por 11 euros, pero he leído que hay colegas de por aquí que te lo venden a buen precio. Alguna sugerencia?

Edit: Comprado y jugando en The golden rust. Si hay algún lobo solitario que se venga, seremos en breves un grupo de 4.

PD: Si recomendáis algún servidor en el que esteis algún grupo decirlo tmb.
No se que pasa con los servers que pasan de tener mucha gente a morir en poco tiempo. Estuve en planetarust y a los pocos dias cerro con mi querido loot dentro, ahora en youtubers spain server noto que el numero de gente a bajado. Me molestaria bastante que este tambien se cerrara porque levantarte el chalet tiene sus horas de farmeo detras.
En el que veo que entra bastante gente es en gamerust.es pero eso ya es como jugar al quake ¬_¬ .
Donde os meteis Eols??
pitpich escribió:No se que pasa con los servers que pasan de tener mucha gente a morir en poco tiempo. Estuve en planetarust y a los pocos dias cerro con mi querido loot dentro, ahora en youtubers spain server noto que el numero de gente a bajado. Me molestaria bastante que este tambien se cerrara porque levantarte el chalet tiene sus horas de farmeo detras.
En el que veo que entra bastante gente es en gamerust.es pero eso ya es como jugar al quake ¬_¬ .
Donde os meteis Eols??

Yo jugaba en planetarust, pero desde hace bastante, tengo el juego abandonado. Se me hace un aburrimiento brutal el estado actual del juego.
grulla0 escribió:no se si reir o llorar...creo que me reire mejor con humor, acabo de entrar al server español empezando con 2 muertes seguidas mientras recojia un poco de leña...bueno no pasa nada lo bueno a sido la tercera que me voy a otro sitio y de golpe sin comerlo ni beberlo por el micro se escucha y para colmo con voz de cabreo como si fuese de vida o muerte el tema...hijo de puta quien eres que haces en mi puta casa (que no estaba ni en ella simplemente buscaba un arbol para sacar algo de madera) me doy media vuelta para largarme y sigue acordandose de mi madre y me revienta, ainss suerte que me lo tomo todo con bastante tranquilidad en parte porque no voy a poder hacer nada ni tenerlo delante cara a cara, pero las personas estan muy mal por cierto el usuario que le a dedicado esas "lindas" palabras a mi madre se llamaba fabri.pkr, por si alguno lo conoce que le de saludos [sonrisa] .

tendre que pensar en unirme a la iglesia de la piedra o algo asi si se admiten nuevos mienbros.

Búscate un grupo pero ya...Es imposible sobrevivir solo. Ves preguntando por el chat o dandote paseos en bolas hablando con la gente hasta que a uno le caigas en gracia. Así conseguí grupo yo.

por cierto antes de entrar a jugar e estado viendo un video en streaming de el alcalde y otros 3 que creo que son los de pure...al principio tiene su gracia pero e estado como una hora viendo el video y se an pasado la hora "y lo que les quedaria" reventando a todo dios y saqueando a piñon vamos menuda fiesta se pegan en el server los tios [boing] XD
Hemos abierto hace como un día un servidor de RUST, todo que el quiera pasarse por el servidor aquí os dejo nuestra pagina y la IP a continuación.

http://rustsf.com

IP: 148.251.12.107:28025

Un Saludo.
4993 respuestas