[HO] RUST

Como se combate cuerpo a cuerpo? Hay algún truco o algo?

He estado jugando hoy en un server sin lag, y he perdido todos los combates cuerpo a cuerpo menos uno, el último muy humillante porque yo tenía un pico y el otro iba con una triste piedra. Él me daba siempre y yo nunca... Por cierto, gane o pierda, el combate es una auténtica porquería, que cosa más horrenda...
Servasky escribió:Como se combate cuerpo a cuerpo? Hay algún truco o algo?

He estado jugando hoy en un server sin lag, y he perdido todos los combates cuerpo a cuerpo menos uno, el último muy humillante porque yo tenía un pico y el otro iba con una triste piedra. Él me daba siempre y yo nunca... Por cierto, gane o pierda, el combate es una auténtica porquería, que cosa más horrenda...

bienvenido a rust [uzi] [toctoc]
Buenas ! Hoy después de unos meses me he instalado de nuevo el juego pero tengo un problema de fps brutal....

Mi Pc es un FX 8350 + hd 7950 + 16 gb de RAM y cuando entre en un server (español con 60 de ping) no me subía de 15 fps....

No he tenido mas remedio que ponerlo todo al mínimo... Alguien mas a tenido problemas de este tipo? Los drivers los tengo actualizados y tengo win8.1
pelayiyo escribió:Buenas ! Hoy después de unos meses me he instalado de nuevo el juego pero tengo un problema de fps brutal....

Mi Pc es un FX 8350 + hd 7950 + 16 gb de RAM y cuando entre en un server (español con 60 de ping) no me subía de 15 fps....

No he tenido mas remedio que ponerlo todo al mínimo... Alguien mas a tenido problemas de este tipo? Los drivers los tengo actualizados y tengo win8.1

Me parece que es un tema de optimizacion, a muchas personas le anda muy mal yo incluido.
xs1 escribió:
pelayiyo escribió:Buenas ! Hoy después de unos meses me he instalado de nuevo el juego pero tengo un problema de fps brutal....

Me parece que es un tema de optimizacion, a muchas personas le anda muy mal yo incluido.

Con un equipo bastante inferior a ese yo estoy jugando bastante bien, eso sí en versión legacy, "fastest" y quitando la hierba (pones en consola grass.on false)
El otro día entré después de no haberlo tocado en 3 semanas (si me leo los devblogs y demás) y me iba muy fluido comparado con hace 3 semanas que iba a trompicones.
Servasky escribió:
xs1 escribió:

Con un equipo bastante inferior a ese yo estoy jugando bastante bien, eso sí en versión legacy, "fastest" y quitando la hierba (pones en consola grass.on false)

Gracias compañero , lo probaré haber que tal!

alguna otra sugerencia ?
Alguien puede recomendarme algún server bueno para la versión legacy?

Mi consejo es que limpies bien esa gráfica que la tendrás llena de pelos de gato. XD
Melendrinho escribió:

Mi consejo es que limpies bien esa gráfica que la tendrás llena de pelos de gato. XD

Negativo tío el Pc esta como una patena xD según leí es por problema de optimización. ; con el ultimo parche a mejorado bastante
Pues para no actualizar la versión legacy, acaban de cargársela. Ni chat, ni consola y al morir no se puede hacer respawn, a ver si lo arreglan rápido porque el parche de 60 megas que se ha bajado hoy ha roto el juego.

EDITO: Ya lo han arreglado.
pelayiyo escribió:
Melendrinho escribió:

Negativo tío el Pc esta como una patena xD según leí es por problema de optimización. ; con el ultimo parche a mejorado bastante

No sé yo, no te veo muy a gusto con el juego, creo que te intentas autoconvencer de que mejora para no pensar que has gastado el dinero en un juego que no te va y te gusta del todo como quisieras. [fumando] No descartes los pelos de gato.
Si tienes razón! Creo que voy a jugar al mojón de cod que lo tengo gratis de mi amijo que se compra los juegos y no los juega!
pelayiyo escribió:Si tienes razón! Creo que voy a jugar al mojón de cod que lo tengo gratis de mi amijo que se compra los juegos y no los juega!

Tienes un amigo con "g" con el COD y no lo juega? Vaya, pues está bastante bien, yo lo tengo y me está gustando mucho, creo que tengo juego para todo un año! [+risas]
Venden aspiradores pequeños en pccomponentes muy útiles para los pelos de gato que se quedan ahí atascados en la gráfica, creo que tu problema de fps, a parte de la "relativa" potencia de tu pc, es la suciedad y el calor que genera al tener el pc tan descuidado. [hallow]
Voy a quitarle la tapa lateral y la pasta térmica del micro y GPU se la voy a cambiar por una que me han comentado muy buena; de áloe vera creo q es....Troll jajajaja
pelayiyo escribió:Voy a quitarle la tapa lateral y la pasta térmica del micro y GPU se la voy a cambiar por una que me han comentado muy buena; de áloe vera creo q es....Troll jajajaja

Jajaja, bueno al caso y fuera offtopic, cómo ves el juego ahora de fps, va mejor con la actualización?
Al menos a mi me ha mejorado ahora todo a tope a 25 fps
.:Servidor español:.

Lo primero de todo, deciros que somos dos servidores unidos.
De este modo la gente no estará disgregada y podrá jugar sin mayores complicaciones sin tener que plantearse a donde ir o no.

Hartos de tener 5 servidores o así con apenas cinco, o diez jugadores, nos hemos unido creando un servidor más grande, con varios administradores y, de este modo, tener un número de jugadores mucho más decente que enriquezca la diversión de Rust.

Decir que el ping es bastante bajo comparado con otros servidores, asi que podreis disfrutar todavia mas la experiencia de Rust, sin lagazos.

Asi que os dejo la informacion y nos vemos dentro!

Nombre Servidor: ![ES]! Hispania Plata o Plomo/ Mods/ Ping Bajo

IP: 192.162.26.15:28015
Para conectaros a traves de la consola, F1 y poner este comando: client.connect 192.162.26.15:28015

Grupo Steam: http://steamcommunity.com/groups/HispaniaPlataoPlomo
Bueno gente, en vista que no veía ningún vídeo decente para animar a mis amigos a entrar al rust, hice uno yo. Si os vale para meter gente al juego genial

https://www.youtube.com/watch?v=5Lyu-2iHm5k

(No seais duros, es mi segundo video!) xD
Gragnarot escribió:Bueno gente, en vista que no veía ningún vídeo decente para animar a mis amigos a entrar al rust, hice uno yo. Si os vale para meter gente al juego genial

La última parte del video que se ve tan bien, ya está en el oficial o solo experimental?
REKT escribió:
Gragnarot escribió:Bueno gente, en vista que no veía ningún vídeo decente para animar a mis amigos a entrar al rust, hice uno yo. Si os vale para meter gente al juego genial

La última parte del video que se ve tan bien, ya está en el oficial o solo experimental?

Solo hay dos versiones, legacy y experimental xD. La legacy ya no recibe actualizaciones y la experimental es en la que están volcando todo el trabajo y la que será oficial cuando salga el juego (si no vuelven a cambiarlo claro XD)
Estoy intentando entrar a un servidor que se supone que tiene la última versión (Que pone arriba a la derecha last update 466 days ago o algo así) y dicen que es la última, pero yo tengo otro formato ahí y no se como cambiarlo.

¿Alguna sugerencia?
Desde que pusieron la experimental hay servidores que me tira del juego ya sea mientras me carga el juego o dentro del juego, es normal?
Que viciada me pegue de ayer. Ahora si que es jugable 100% y por fin me va bastante fluido.

La actualización de ayer enormeeee.
Yo jugué la experimental hace 1 semana o así y de fps horrible. 30 o así como mucho...
Anon Fisher escribió:Que viciada me pegue de ayer. Ahora si que es jugable 100% y por fin me va bastante fluido.

No te hagas ilusiones no ha sido la actualización, ha sido el wipe.

El juego iba mal simplemente por que los servidores estaban hasta las trancas...

Yo ya tenia que jugar al mínimo y ahora que hay wipe he puesto algo mas y va muy fuildo, a medida que se cargue el server de casitas y casotas ya veras que vuelve a ocurrir.

Saludines.
perracon escribió:
Anon Fisher escribió:Que viciada me pegue de ayer. Ahora si que es jugable 100% y por fin me va bastante fluido.

No te hagas ilusiones no ha sido la actualización, ha sido el wipe.

El juego iba mal simplemente por que los servidores estaban hasta las trancas...

Yo ya tenia que jugar al mínimo y ahora que hay wipe he puesto algo mas y va muy fuildo, a medida que se cargue el server de casitas y casotas ya veras que vuelve a ocurrir.

Saludines.

Pues no xD Juego en un server que no hace wipes con los parches.
Ostras ¿y como meten tanto cambio sin wipe? en este último parche han cambiado muchas cosas por ejemplo. Es interesante ese server ¿cual es?.

Un saludos.
A alguien más le pasa que tras salir de Rust se cae el internet? A mi me lleva pasando desde Agosto. Lei un post de Garry en Trello diciendo que estaba solucionado... pero a mi me sigue. A veces lo hace siempre que salgo del juego y otras veces parece ser aleatorio... muy raro. Solo pasa con Rust, ningún otro juego. Ni he instalado nada raro e nel pc ultimamente ni nada. 0 virus 0 spyware malware. No se que puede ser.

@perracon, el server se llamaba Chicken X pero hay muchos servers que ponen "no wipe".
Probare un server de esos de no Wipe a ver el tema del rendimiento, muchas gracias.

Por cierto, ¿a alguien le funciona agregar servidores a favoritos o el historial de servidores?

Gracias y saludos.
perracon escribió:Probare un server de esos de no Wipe a ver el tema del rendimiento, muchas gracias.

Por cierto, ¿a alguien le funciona agregar servidores a favoritos o el historial de servidores?

Gracias y saludos.

a mi lo de favs. no me funcionó nunca :) yo creo que no esta implementado, pese a que esta la opción, con los que juego yo tampoco le sale.

y por diosss, cuanto tardarán en poner un menú de opciones en el panel principal para poder configurar el volumen, con los cascos puestos me destroza los oídos cuando no me acuerdo de bajar el volumen para entrar XD
Algun servidor español para la version legacy?
Hola, queria saber si ustedes saben si con mi notebook me tiraria este juego, aunque sea graficos minimos:
Intel core i7 2620M (2.7Ghz) (doble nucleo)
Intel hd graphics 3000 o algo asi que se yo, el integrado, re berreta dicen que es.
3GB RAM.

con eso me tiraria gráficos minimos de los mas minimos????
JeroMarchet escribió:Hola, queria saber si ustedes saben si con mi notebook me tiraria este juego, aunque sea graficos minimos:
Intel core i7 2620M (2.7Ghz) (doble nucleo)
Intel hd graphics 3000 o algo asi que se yo, el integrado, re berreta dicen que es.
3GB RAM.

con eso me tiraria gráficos minimos de los mas minimos????

Con esa grafica y con esa poca memoria ram, NO.
Nueva actualizacion metida
elitoman escribió:Nueva actualizacion metida

Si juegas en la versión dev (yo lo hago) hay un parche o dos cada día.

Ya están probando cosas con las rad town según su twitter. Promete la cosa.
Anon Fisher escribió:
elitoman escribió:Nueva actualizacion metida

Si juegas en la versión dev (yo lo hago) hay un parche o dos cada día.

Ya están probando cosas con las rad town según su twitter. Promete la cosa.

Yo esque juego en un server español con amigos y tal,por eso no toy en la dev,sino estaría. En cuanto a las rads town hay ganazas xD
Hola, tengo un portatil i7 3632QM con Nvidia 710M 2GB ded y 8GB Ram,
¿puedo jugarlo decentemente?

Por otro lado sabéis de algúna forma para conseguirlo barato? el precio oficial me parece excesivo...

Saludos.
HispaCoder escribió:Hola, tengo un portatil i7 3632QM con Nvidia 710M 2GB ded y 8GB Ram,
¿puedo jugarlo decentemente?

Por otro lado sabéis de algúna forma para conseguirlo barato? el precio oficial me parece excesivo...

Saludos.

Creo que podrás jugarlo sin problemas, y respecto a donde comprarlo, en G2A me costó poco mas de diez euros.

Una duda, ¿alguien sabe si se pueden romper paredes o techos?, quiero hacer mas grande y de mas pisos mi pequeña casa, pero con las prisas no dejé huecos libres para en un futuro hacerla mas grande.

Saludos.
SrPanther escribió:Creo que podrás jugarlo sin problemas, y respecto a donde comprarlo, en G2A me costó poco mas de diez euros.

Una duda, ¿alguien sabe si se pueden romper paredes o techos?, quiero hacer mas grande y de mas pisos mi pequeña casa, pero con las prisas no dejé huecos libres para en un futuro hacerla mas grande.

Saludos.

Debes craftear el martillo de madera que vale 100 de madera, lo equipas y presionas boton derecho en la pared y le das a demolish. Con eso se destruira eso si no recuperaras la madera xD.
Alguien jugando en algun server?

Yo estoy en un server que ha montando un youtuber llamado Gusano , no esta del todo configurado pero de ping va guay, y creo que poca gente lo juega slot para 50 ons pero como ya digo no lo tiene configurado el oxide 2 y tiene la última versión con airdrop y tal.

Saludos.
Fran7053 escribió:
SrPanther escribió:Creo que podrás jugarlo sin problemas, y respecto a donde comprarlo, en G2A me costó poco mas de diez euros.

Saludos.

Debes craftear el martillo de madera que vale 100 de madera, lo equipas y presionas boton derecho en la pared y le das a demolish. Con eso se destruira eso si no recuperaras la madera xD.

Solo si ha creado el CUPBOARD. El armario que te permite modificar piezas de la casa.
Hace 10 meses que no juego y me he encontrado todo diferente.

Estos mapas nuevos? Eso deabajo a la derecha de comida y demas? Ya no hay zombis?
CP3 escribió:Hace 10 meses que no juego y me he encontrado todo diferente.

Estos mapas nuevos? Eso deabajo a la derecha de comida y demas? Ya no hay zombis?

Mucha información para escribirtela toda aqui jeje

Entra en playrust.com y ahí tienes toda la información desde que se separo la versión legacy de la experimental, que es la que actualmente se juega, aunque sigue en desarrollo.

Saludos
Algún servidor que juguéis y este bien ?? haber si algún grupo me acoje xD
Haber si alguna comunidad hace un servidor serio para la nueva version porque todos los que hay aunque ponga que han hecho wipe ayer mismo, cuando entras te lo encuentras plagado de casas de 50 pisos y mete unos lagazos que flipas.
Y en favoritos veo que no se pueden poner los servers no? a ver si ponen más de los oficiales
salva10_GTA escribió:Y en favoritos veo que no se pueden poner los servers no? a ver si ponen más de los oficiales

Compi , estoy por pillarlo ahora mismo :D , esta guay? He leído muchas quejas de que te pasas la vida para hacerte una casa , y te viene uno te tira la puerta y te mata , como va eso?
Andycat111 escribió:
salva10_GTA escribió:Y en favoritos veo que no se pueden poner los servers no? a ver si ponen más de los oficiales

Compi , estoy por pillarlo ahora mismo :D , esta guay? He leído muchas quejas de que te pasas la vida para hacerte una casa , y te viene uno te tira la puerta y te mata , como va eso?

Guapo está, te creas todo fácil pero si te lo pueden destruir si son mala gente (aunque hay cerraduras con código,etc que hace ponérselo muy complicado).

El juego está tirao de precio ( unos 10 eur), lo peor es que no va fino, está inacabado, van sacando actualizaciones, pero llevan así 1 año o más...
4993 respuestas