[HO] RUST

Me hace pensar que es cosa del servidor porque primero hay gente quejándose en el chat xD
Ahora lo he deajdo entre 4 paredes y un suelo para poder bajar a comer sin que me mataran y al volver no puedo poner un bloque, así que de momento no puedo salir. Además, el martillo tampoco me deja demoler. Probaré luego a ver si esta solucionado.

Es que estoy empezando y quiero aprender en un servidor oficial. En cuanto sepa me uniré a uno de estos que habláis por el chat, muchas gracias por invitar y por la ayuda!
JorgeFedz escribió:Me hace pensar que es cosa del servidor porque primero hay gente quejándose en el chat xD
Ahora lo he deajdo entre 4 paredes y un suelo para poder bajar a comer sin que me mataran y al volver no puedo poner un bloque, así que de momento no puedo salir. Además, el martillo tampoco me deja demoler. Probaré luego a ver si esta solucionado.

Es que estoy empezando y quiero aprender en un servidor oficial. En cuanto sepa me uniré a uno de estos que habláis por el chat, muchas gracias por invitar y por la ayuda!

Como tu veas crack, pero no hay ninguna diferencia entre el mio y uno oficial, no hay ningun mod puesto ;)
Una duda, si pones varios armarios en tu casa, si alguien te quiere joder, al autorizar uno ya le sirve o tienen que autorizar todos?
Amigos una consulta

Se pierden los blueprints aprendidos , luego del wipe de mañana?

Me costo un monton aprender hacer la Ak47 en uno oficial de USA :(
lehuwana escribió:Amigos una consulta

La ak tiene receta? Que sale en los airdrops?
Maestir escribió:

La ak tiene receta? Que sale en los airdrops?

El Bp me salio en un cofre de la rad town cerca de la antena

respondan porfa el que sepa si los bp se pierden luego del wipe...
salva10_GTA escribió:Una duda, si pones varios armarios en tu casa, si alguien te quiere joder, al autorizar uno ya le sirve o tienen que autorizar todos?

Diría que todos, pero puedes probarlo tú mismo. Pon dos y autorízate sólo en uno, si te deja construir pues ya lo sabes.
Hola no tengo el juego y estoy planteandome si lo compro o no.
Tiene buena pinta y por 13euros pues merece la pena, da igual que tengas windows o mac, se puede jugar juntos los dos SO?

Salu2
pinel87 escribió:Hola no tengo el juego y estoy planteandome si lo compro o no.
Tiene buena pinta y por 13euros pues merece la pena, da igual que tengas windows o mac, se puede jugar juntos los dos SO?

Salu2

si te pasas por mi canal el juego te sale mucho mas barato que 13 € y lo de los SO no lo se pero entra en el servidor del amigo el coliseo esta muy bien para los que acaban de empezar y los que ya son zorros viejos
Pregunta tonta lo se , pero : Pones pilares para que se aguante el muro?[/quote]

Solo he podido poner un muro, el resto se caen. Pongo un bloque y lo mismo, desaparece...[/quote]
Entra al mio, tienes la ip en mi firma ;) te lo dejo por aqui igualmente:

client.connect elcoliseo.gameservers.com:28016[/quote]

He estado jugando al server y esta MUY BIEN os lo recomiendo, buen admin, buen modder, sin lag, PERFECTO

No se pierden no, se conservan

Han hecho ya el wipe del viernes?
Alguien juega en Gabern??? aparecieron hace 2 días todas las casas raideadas y ahora no entra ni dios xDD. Que pena, por lo que he escuchado vuelve la oleada de hackers.

El wipe posiblemente se haga esta noche.
Salió ya el parche-actualización?
salva10_GTA escribió:Salió ya el parche-actualización?

creo que todavia no compañero
Lg1919 escribió:
salva10_GTA escribió:Salió ya el parche-actualización?

creo que todavia no compañero

Ok, veo que hoy están tardando un poco [oki]
Yo lo actualize ya, algunos cambios, aparte de que el agua se ve muchisimo mejor, hay personaje negro, para el arma tienes que recargar, el tema de lotear es mas rapido ahora, y poco mas.
RoxyESP escribió:Yo lo actualize ya, algunos cambios, aparte de que el agua se ve muchisimo mejor, hay personaje negro, para el arma tienes que recargar, el tema de lotear es mas rapido ahora, y poco mas.

¬_¬
RoxyESP escribió:Yo lo actualize ya, algunos cambios, aparte de que el agua se ve muchisimo mejor, hay personaje negro, para el arma tienes que recargar, el tema de lotear es mas rapido ahora, y poco mas.

De cintura para abajo son iguales que los blancos? ratataaaa
Pero entonces se puede escoger personaje o es al azar? Falta que pongan tías

PD: a mi no me sale la actu aún...
No salta aun, tocara esperar

Soy yo o con una 6850 y un I5 voy fatal de graficos, los tengo en Fast y dando gracias, a veces me laguea y disparar con el arco es una odisea xD
Me he comprado el juego hoy para mac, y lo he puesto a tope de gráficos nada mas iniciar y no se que he tocado que al iniciar ya no me sale para los gráficos y me va petadisimo, a tirones injugable y me gustaría cambiarlo.
Alguien que lo tenga para mac y me pueda ayudar? he probado a tocar lo del f2 pero nada me va fatal... [facepalm]

Cuando le doy a jugar me salen 2 opciones.

Jugar a rust (me va a tirones)
Play old version (me funciona bien)

Me estoy volviendo loco! no se que hacer ya
Ya está el nuevo devblog...y ojo, que ya están trabjando en la versión dev el modelo de hombre xD preveo racismo en Rust..ya veréis..y con la cantidad de niños rata que hay...buff xD
Ya he actualizado mi servidor a la ultima version! Animaros y entrad a disfrutar de la nueva interfaz, os esperamos! Teneis la ip en mi firma, pero os la dejo aqui. Poned esto en la consola de F1:

client.connect elcoliseo.clanservers.com:28016
Por fin me sale, 253 mb.

Por cierto el juego en g2play está a 7 eur...es un regalo y más después de como está ahora de bien el juego tras tanta actualización, a ver si pronto lo ponen en beta.

Por fin sirve lo del historial, me mola mucho el menú, temporizador de tiempo de construcción, lo malo que han quitado historial de chat, por lo poco que eh visto.
7 euros mas el Iva se te queda en unos 8 euros y algo, que lo he comprado yo el Lunes xD

Maldito Iva a la compra digital
Tampoco se puede seleccionar el idioma ahora y al buscar servers en lista no salen todos, salen el número ( muchos) pero en la lista hay muchos menos

Respecto a lo del iva digital, aconsejo entonces la web g2a, al comprar puedes poner que eres de fuera de europa y no te cobran el iva. También puedes quitar el euro del seguro, entonces te sale a 7 eur.

https://www.g2a.com/checkout/cart/
Esta actualizacion otra cagada mas.

- No hay forma de bajar el scroll con la rueda del raton y si lo haces con el raton normal, se sube de nuevo.
- No hay forma de cambiar el idioma.
- Dentro del juego, ya no se puede ver el crafteo en tiempo real mientras estas jugando sin entrar en el inventario.

Esto es lo que he visto por ahora y debido al bug primero sobre el scroll no hay forma de encontrar servidores que este abajo ya que se sube arriba automaticamente... (como se nota que lo han testeado) :-|
Asi que toca usar el clasico F1 - Connect...
El split tampoco funciona
he jugado un rato y no me ha gustado mucho lo que he visto, lo veo peor graficamente, me mataron mas rapido, habia menos barriles, el nuevo menu demasiado colorin creo, el crafteo no se ve fuera, parece que va algo peor, no va el split, el sonido de las pisadas no se si lo han cambiado, por que ahora me cuesta algo mas saber si viene alguien a atacarme por el sonido de sus pisadas con cascos 5.1, etc... Por suerte actualizan cada semana y los fallos fijo que los solucionan pronto, mientras le voy dando al dying light XD.

A ver como avanza la cosa!
Los pasos no se escuchan, yo barriles y animales veo por todas partes.
A ver, os quejáis y jugais en la versión estable. Claro que habrá bugs y el problema es que en esa versión no veréis cambios hasta el viernes que viene.

Ya ha dicho Garry que esta semana toca arreglar bugs. En la versión dev veremos a diario el cambio. En la estable hasta el viernes que viene nada..
Nos construimos una casa ayer por la noche y sobre las 2 de la mañana vino un ruso de un golpe se cargo las paredes, los sacos y todo.... Hackers por doquier...

Esto en el oficial eh
Parece que con la actualización el juego va algo más fluido no?
Esperemos que lo que contáis de los hacker no sea algo habitual...
En los oficiales hay hackers eso lo sabe todo el mundo, lo que pasa que la gente no lo cree hasta que te pasa a ti jjej
Mi colega y yo lo acabamos de pillar por 6.91€ en g2a, algun consejo para novatos¿?¿
ELwendo escribió:Mi colega y yo lo acabamos de pillar por 6.91€ en g2a, algun consejo para novatos¿?¿

Que no os fieis ni de vuestra sombra xD

Unos amigos y yo, acabamos de abrir un servidor. Tiene un ping bajo, nada de lag (veremos cuando las casas empiecen a crecer como las setas), los admins estaremos practicamente 24/7, los wipes solo se haran cuando no quede mas remedio, se hace backup de todo (casas, blueprints, items...), en caso de tener que borrar todo se mantendrian las blueprints aprendidas, tendremos eventos... vamos, que intentaremos currarnoslo lo maximo posible para que disfruteis todo lo que podais en el server. Por supuesto, os prometemos que el admin abuse sera 0 en nuestro server (hemos jugado a muchos juegos en muchos servidores y sabemos lo que jode sufrir admin abuse, de ahi nuestra idea de montar este server para el rust), los admins solo estaremos logeados para casos puntuales (bans, kicks, preparar eventos...), pero nunca para jugar.

Los datos del servidor son:

Nombre: [ES] Malviviendo
IP: 109.230.253.245
Puerto: 28088

Podeis buscarlo en la lista de servers en la pestaña comunidad (si os sale, que con la ultima actu no se pueden pasar las paginas) o bien abriendo la consola (pulsando F1) y escribiendo : client.connect 109.230.253.245:28088

Las normas son simples:

-No se admiten insultos ni faltas de respeto.
-Prohibido usar bugs y/o cheats.
-Las construcciones tendran un maximo de 12 pisos de altura.

Animaos y probar, que si no os gusta siempre podeis volver a vuestros servers habituales. Un saludo gente!!!
Anon Fisher escribió:A ver, os quejáis y jugais en la versión estable. Claro que habrá bugs y el problema es que en esa versión no veréis cambios hasta el viernes que viene.

Ya ha dicho Garry que esta semana toca arreglar bugs. En la versión dev veremos a diario el cambio. En la estable hasta el viernes que viene nada..

En la versión estable a parte de los 256mb de ayer luego han sacado varios parches muy pequeños, no sé si arreglarán cosas, luego pruebo, recuerdo la semana pasada lo del agua, lo arreglaron en 24h, es decir, no hubo que esperar al viernes, espero que al menos lo del split lo arreglen ya que es una putada para hornos, fogatas etc con la madera, menas de metal, azufre...

PD: el split si va, no sé si es cosa de ahora de parches o de ayer que ya iba sin saberlo, coges la cantidad que tu quieras con la barra y luego con el icono de la derecha que hay arrastras hacia tu inventario y hace las partes.
GENTE: Para quien tenga problemas de rendimientos o FPS bajos (30-35-25) activen la opción ''Procedural virtual texturing'' en el menú nuevo de F2, aparte de que el juego se vera mejor, a mi con eso activado los fps suben hasta 69-70 estables.
Parece que con este parche/actualización han mejorado algunas cosas. La interfaz es un poco más visual, no está mal, cuestión de gustos.
A mi personalmente me chirrían otras cosas como puede ser:
-Ya no te sale indicador de que estas sangrando, cosa que te ayudaba a la par de que te metía tensión porque veía que te morías.
-Ya no sale cuenta atrás de lo que estas crafteando a no ser que abras el menú correspondiente.
-El tema de los ruidos de los pasos no lo he apreciado, pero si no suena es una putada y gorda.

La verdad que parece que la gente esta jugando mucho, los servidores están petados.
Lo que esperaba en esta actualización que de momento no he visto pero creo que no lo han puesto es lo de las fases de las casas ( aquello foto que pusisteis de una casa de madera diferente).

Lo que no me convence es cuando estas picando un arbol o piedra, antes en cada pico que dabas te salía lo que te daba por pico y arriba la suma total de lo que llevabas en ese arbol o piedra, ahora sólo te sale lo que sacas por pico, es una tontería pero me gustaba más antes.

Yo los gráficos los veo mejor tras esta actualización, eso si el mapa me parece mucho más pequeño que antes, desde las montañas de nieve puedo ver todo el mapa, antes imposible.
salva10_GTA escribió:Lo que esperaba en esta actualización que de momento no he visto pero creo que no lo han puesto es lo de las fases de las casas ( aquello foto que pusisteis de una casa de madera diferente).

Lo que no me convence es cuando estas picando un arbol o piedra, antes en cada pico que dabas te salía lo que te daba por pico y arriba la suma total de lo que llevabas en ese arbol o piedra, ahora sólo te sale lo que sacas por pico, es una tontería pero me gustaba más antes.

Yo los gráficos los veo mejor tras esta actualización, eso si el mapa me parece mucho más pequeño que antes, desde las montañas de nieve puedo ver todo el mapa, antes imposible.

¿Qué es eso de las fases de las casas?
JorgeFedz escribió:
salva10_GTA escribió:Lo que esperaba en esta actualización que de momento no he visto pero creo que no lo han puesto es lo de las fases de las casas ( aquello foto que pusisteis de una casa de madera diferente).

¿Qué es eso de las fases de las casas?

Imagen
dejo un video por si alguien no lo tiene y quiere saber como es un dia en rust XD XD
http://youtu.be/HpnW-zUKkWg
Hay alguna forma de jugarlo con pad?
darkbarrabas escribió:Hay alguna forma de jugarlo con pad?

Con un "emulador de teclado", los programitas esos para asociar teclas al mando.
bueno pues soy nuevo en el hilo pero no en el foro, lo que pasa que antes pues tenia otro nick ligado a una cuenta o mas bien a un email que ya desaparecio, asi que me he visto obligado a registrarme de nuevo mientras busco solucion.

- Llevo poco tiempo con rust pero bueno como todos dare mi opinion, no sin antes decir que es una fase alpha de el juego y que aun no esta terminado y bla bla bla, lo que ya sabeis todos, pero solo es mi opinion.
- el menu ahora no es transparente lo cual fastidia un poco pk antes si te pegaban podias seguir corriendo y tomarte un vendaje o carne de lobo y poder cargar de nuevo contra el que viniera buscando jaleo.
- ahora ya no se puede ver el tiempo que falta para lo que estes crafteando, supongo que para algunos les dara igual para mi era algo importante.

asi por encima es lo que creo... como ya digo solo son caprichos mas bien o cosas tecnicas que para nada influyen en el rendimiento del juego, sobre el rendimiento del juego que si me importa mas, dire que no me va ni bien pero tampoco me va fatal la verdad y mas para el pc que tengo ahora. XD XD
P0rn0Star escribió:bueno pues soy nuevo en el hilo pero no en el foro, lo que pasa que antes pues tenia otro nick ligado a una cuenta o mas bien a un email que ya desaparecio, asi que me he visto obligado a registrarme de nuevo mientras busco solucion.

- Llevo poco tiempo con rust pero bueno como todos dare mi opinion, no sin antes decir que es una fase alpha de el juego y que aun no esta terminado y bla bla bla, lo que ya sabeis todos, pero solo es mi opinion.
- el menu ahora no es transparente lo cual fastidia un poco pk antes si te pegaban podias seguir corriendo y tomarte un vendaje o carne de lobo y poder cargar de nuevo contra el que viniera buscando jaleo.
- ahora ya no se puede ver el tiempo que falta para lo que estes crafteando, supongo que para algunos les dara igual para mi era algo importante.

asi por encima es lo que creo... como ya digo solo son caprichos mas bien o cosas tecnicas que para nada influyen en el rendimiento del juego, sobre el rendimiento del juego que si me importa mas, dire que no me va ni bien pero tampoco me va fatal la verdad y mas para el pc que tengo ahora. XD XD

Prueba lo que comente una pagina atras, gane 30 fps con eso. Y el juego se veia mejor.
Activa el ''Virtual procedural texturing''
DcKnoche escribió:
P0rn0Star escribió:bueno pues soy nuevo en el hilo pero no en el foro, lo que pasa que antes pues tenia otro nick ligado a una cuenta o mas bien a un email que ya desaparecio, asi que me he visto obligado a registrarme de nuevo mientras busco solucion.

Prueba lo que comente una pagina atras, gane 30 fps con eso. Y el juego se veia mejor.
Activa el ''Virtual procedural texturing''

lo are sin dudarlo en cuanto lo pille, thx :D
Pues nada, solo informar de que el server [ES] Malviviendo lleva ya 12 horas abierto, y nos hemos juntado 23 personas en el momento con mas gente (que creo que no esta nada mal para las primeras 12 horas, por lo cual estamos contentisimos!!) estais todos invitados, basta con buscar el server en comunidad y ordenarlos por ping, o bien pulsando F1 y escribiendo: client.connect 109.230.253.245:28088.
Hoy hemos pasado una tarde de risas y cooperacion entre players bastante satisfactoria. Tanto los zorros viejos como los noobs teneis cabida de sobra en el server. Un saludo y os esperamos por el server un saludo!!!
Bueno pues uno mas que esta tarde se pasara por ese server a ver que tal ya que me compre ayer el Rust y tengo ganas de darle caña. :D
4993 respuestas