[HO] RUST

salva10_GTA escribió:Ok, espero que poco a poco siga avanzando el juego con muchas más posibilidades a parte de crear tu casa y raidear. Ojalá no haya wipe como la semana pasada ( aunque poco añadieron, solo la caja de reparaciones), así que por poco más que añadan supongo que lo harán.

Por cierto, he creado 2 rifles, con muchas balas, disparo dos balas y luego ya no van...no sé si tengo buggeadas las balas, porque los rifles son nuevos.

EDIT: tampoco son las balas....he creado más y sigue igual

has probado a recargar el arma??
mellatovic6 escribió:
salva10_GTA escribió:Ok, espero que poco a poco siga avanzando el juego con muchas más posibilidades a parte de crear tu casa y raidear. Ojalá no haya wipe como la semana pasada ( aunque poco añadieron, solo la caja de reparaciones), así que por poco más que añadan supongo que lo harán.

Por cierto, he creado 2 rifles, con muchas balas, disparo dos balas y luego ya no van...no sé si tengo buggeadas las balas, porque los rifles son nuevos.

Ostras, es verdad que pusieron recarga hace unas semanas, antes como podías disparar todo el rato sin recargar, no me acordaba. Como se recarga?

Gracias tiu
salva10_GTA escribió:
mellatovic6 escribió:

Ostras, es verdad que pusieron recarga hace unas semanas, antes como podías disparar todo el rato sin recargar, no me acordaba. Como se recarga?

Gracias tiu

Al "R" [360º]
Lo que se ha currado mi compañero para nuestro server [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen

[plas] [plas]
La pistola de eoka esa se recarga no? a mi no me deja, tengo balas, disparó una y luego me dice como que no con la mano
Usa las balas esas nuevas, quizá sea por eso que no la puedes recargar.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
@Cannabico17 mira tus mensajes privados hombreeeee

en que server soleis jugar por aqui aparte del de alan wake [fumando]
alanwake escribió:Lo que se ha currado mi compañero para nuestro server [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen

[plas] [plas]

Está mejor la versión 2.0 del Clan Jurassic Rust, que viene con el server (en el que estáis más que bienvenidos) ;) ;)

Imagen

Por cierto, si no se puede poner el server avisame y quito la imágen, que no quiero liarla. :S
Despues soy yo el SPAMMER [facepalm]
kosako17 escribió:Despues soy yo el SPAMMER [facepalm]

Tu lo ponias dia si y dia tambien, por ponerlo solo 1 vez no pasa nada.
kosako17 escribió:Despues soy yo el SPAMMER [facepalm]

No es lo mismo ponerlo una vez que ponerlo que dia tras dia cada mensaje, que parece que con tu firma no es suficiente publicidad.... :-|
Lo siento, como dije, no sabía si estaba permitido o no.

Si me dicen los moderadores que no puedo quito la imágen ya mismo. No soy una persona spamer para nada.

Por cierto, veo que alguien ha reportado mi mensaje, si los moderadores ven que no puedo poner la imágen que lo quiten sin problemas y mis disculpas desde ya mismo.

A cambiando de tema. Dejar de escribir y todos a rusteaaaar!!!! jajajajajajajaja
salva10_GTA escribió:La pistola de eoka esa se recarga no? a mi no me deja, tengo balas, disparó una y luego me dice como que no con la mano

para la pistola eoka tienes ke crear los cartuchos de piedra, pero para ese arma hay que tener muchooooooooooo muchoooooooooooooooo vicio para darle a alguien.
P0rn0Star escribió:
salva10_GTA escribió:La pistola de eoka esa se recarga no? a mi no me deja, tengo balas, disparó una y luego me dice como que no con la mano

para la pistola eoka tienes ke crear los cartuchos de piedra, pero para ese arma hay que tener muchooooooooooo muchoooooooooooooooo vicio para darle a alguien.

Cuales son? no es suficiente con las balas de pistola ( thompson)?
salva10_GTA escribió:
P0rn0Star escribió:

Cuales son? no es suficiente con las balas de pistola ( thompson)?

cuando le das al menu de crafting veras en la parte de municiones las flecha y abajo de estas una especie de cartucho marron que si no recuerdo mal pone que se craftea con 5 de piedra y 5 de madera si no recuerdo mal, pues bien esa esla municion de la eoka.
Ammmm ok, pensaba que esa era la de la escopeta, gracias!
Pues parece que no hay nada muy relevante en el nuevo parche de mañana no?
JorgeFedz escribió:Pues parece que no hay nada muy relevante en el nuevo parche de mañana no?

Espero que eliminen la opcion de que el admin de un server, puede destruir cualquier cosa construida,sea suya o no

Creo que eso es un fallo gordisimo...
Y van a seguir de momento sin poder destruir tu mismo tu propia casa? es triste que invites a un colega a tu casa y como tengas el armario escondido no pueda construir ( si subes a otra planta mediante bloques es una putada para el colega)....supongo que estarán mirando de arreglarlo, pero tal como está es una xapuza ( bien en cambio contra los raideos, pero lo otro...)
salva10_GTA escribió:Y van a seguir de momento sin poder destruir tu mismo tu propia casa? es triste que invites a un colega a tu casa y como tengas el armario escondido no pueda construir ( si subes a otra planta mediante bloques es una putada para el colega)....supongo que estarán mirando de arreglarlo, pero tal como está es una xapuza ( bien en cambio contra los raideos, pero lo otro...)

eso tiene razón XD

A parte como haya gente que esté - oye admin puedes tirarme esto que me equivoqué? acabas hasta las pelotas.. me ha pasado jajajajaja
y como te metas en un server donde el admin se aproveche de la opción de poder destruir lo que le de la gana, agarrate XD (yo no me aprovecho) :Ð

Ya me dirás que gracia tiene, llegar a una casa ajena y destruir la puerta con el hummer [facepalm]
Lo comente el otro dia con los de mi clan, el mazo que vuelva como antes, y los armarios para darte permisos tener que meter un codigo.
ELwendo escribió:Lo comente el otro dia con los de mi clan, el mazo que vuelva como antes, y los armarios para darte permisos tener que meter un codigo.

pues si, porque me veo ahora a todos los que somos admins poner el lema "no derribamos paredes si te equivocas" [qmparto]
alanwake escribió:
salva10_GTA escribió:Y van a seguir de momento sin poder destruir tu mismo tu propia casa? es triste que invites a un colega a tu casa y como tengas el armario escondido no pueda construir ( si subes a otra planta mediante bloques es una putada para el colega)....supongo que estarán mirando de arreglarlo, pero tal como está es una xapuza ( bien en cambio contra los raideos, pero lo otro...)

eso tiene razón XD

A parte como haya gente que esté - oye admin puedes tirarme esto que me equivoqué? acabas hasta las pelotas.. me ha pasado jajajajaja
y como te metas en un server donde el admin se aproveche de la opción de poder destruir lo que le de la gana, agarrate XD (yo no me aprovecho) :Ð

Ya me dirás que gracia tiene, llegar a una casa ajena y destruir la puerta con el HUMMER [facepalm]

No veas como me he reido imaginando al Admin entrando a tu casa con tremendo automovil xD
zafirus escribió:
alanwake escribió:

eso tiene razón XD

Ya me dirás que gracia tiene, llegar a una casa ajena y destruir la puerta con el HUMMER [facepalm]

No veas como me he reido imaginando al Admin entrando a tu casa con tremendo automovil xD

Jajajajajajajajajaja +10000
@zafirus @kosako17

Las prisas ostia XD XD. queria decir hammer.. aunque seria épico [qmparto]

Yo en un server que ando no puedo jugar, me tuve que matar por cuestiones técnicasi
Y a la puerta le puse una cerradura con llave, Pues bien como perdi la llave ahora no puedo salir de mi propia casa jajajaja, creo k hay que darle solucion, cual? No lo se pero definitivamente si no puedo salir de mi propia casa mal asunto
.
ELwendo escribió:Lo comente el otro dia con los de mi clan, el mazo que vuelva como antes, y los armarios para darte permisos tener que meter un codigo.

Exacto, un simple code lock aunque sea para así quien sepa el código pueda destruir....no sé como no se les ha ocurrido a ellos y pinta que ni mañana lo van a poner bien...

Por cierto, una sola c4 puede joderte una puerta de metal ( en cambio paredes se necesitan 2 al menos creo) no?
Sigue un fallo que es una chorrada y es que al actualizar a metal las puertas realmente pone a piedra ( stone), esto lleva bastante tiempo.
En cambio actualizar una puerta a piedra no se puede no? solo a metal ( que pone stone, ahí el fallo) o a madera.
salva10_GTA escribió:

Exacto, un simple code lock aunque sea para así quien sepa el código pueda destruir....no sé como no se les ha ocurrido a ellos y pinta que ni mañana lo van a poner bien...

Por cierto, una sola c4 puede joderte una puerta de metal ( en cambio paredes se necesitan 2 al menos creo) no?
Sigue un fallo que es una chorrada y es que al actualizar a metal las puertas realmente pone a piedra ( stone), esto lleva bastante tiempo.
En cambio actualizar una puerta a piedra no se puede no? solo a metal ( que pone stone, ahí el fallo) o a madera.

si no ando mal encaminado el c4 quita unos 5.000 de vida, justo lo que una pared de piedra, en cambio comola pared de metal creo que son 8.000 necesitarias lo menos dos c4, pero bueno una vez que dejes la pared en 2.000 de vida es cuestion de paciencia echarla abajo, lo malo que la tires y te encuentres con otra xDDDDD. [bad] [bad]
Ok gracias!!

A ver el parche hoy y a ver si hacen wipe o nos libramos como la semana pasada
A ver si meten los robots pronto. Muy buena pinta tienen.
Anon Fisher escribió:A ver si meten los robots pronto. Muy buena pinta tienen.

Garry dijo que de robots nada, quiere poner unos diseños q le mandaron de animales mutantes por radiacion y cosas asi [chulito]
Haber si puede ser que arreglen los name tags que no se ven una mierda y pongan alguna solucion al tema de poder demoler tu propia construcción, esta semana aparte del cambio visual apenas han metido nada.
P0rn0Star escribió:
salva10_GTA escribió:

si no ando mal encaminado el c4 quita unos 5.000 de vida, justo lo que una pared de piedra, en cambio comola pared de metal creo que son 8.000 necesitarias lo menos dos c4, pero bueno una vez que dejes la pared en 2.000 de vida es cuestion de paciencia echarla abajo, lo malo que la tires y te encuentres con otra xDDDDD. [bad] [bad]

El c4 quita 7000, si tiras un c4 a una pared de metal que tiene 8000 comprobaras que se queda a 1000

salva10_GTA escribió:Ok gracias!!

A ver el parche hoy y a ver si hacen wipe o nos libramos como la semana pasada

Habiendo cambios en el mapa hay wipe si o si
Entrad en www.rustafied.com que cada dia ponen todos los cambios que implementan en la devbranch y que implementaran el proximo jueves. Y si, hay wipe porque han conseguido mejorar los graficos del mapa y varias cosas mas.
Gente y que pasó con el tema del caballo que iban a meter??
Ya podemos decir que este comentario esta obsoleto la pared de metal no tendra 8000 de vida si no 200, esto no seria malo del todo si no fuera porque el c4 seguira haciendo el mismo daño y las hachas etc igual

Tier 0 (Twig)

Old health
50

New health
10

Tier 1 (Wood)

Old health
1000

New health
100
Tier 2 (Stone)

Old health
5000

New health
500
Tier 3 (Sheet Metal)

Old health
8000

New health
200
Tier 4 (Armor)

Old health
N/A

New health
1000

http://www.rustafied.com/

Todos sabemos que es un juego de supervivencia que tener una casa y mantenerla tendria que ser dificil pero se le fue mucho a mi gran amigo garry, metal con 200 de salud? menuda locura,

mi consejo no hagais casa, total... se que es una alpha siempre lo dije, pero este cambio en salud d paredes es totalmente desproporcionado y no encuentro el porque de tanto nerfeo.
para eso me paso 1 dia "entero" asi para sacar el puto metal ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Imagen

Me lo tomo a humor, porque sinó, aunque ya sabemos que esto es una "alpha" [rtfm] algunos a veces se les olvida XD XD
alanwake escribió:para eso me paso 1 dia "entero" asi para sacar el puto metal ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Imagen

Me lo tomo a humor, porque sinó, aunque ya sabemos que esto es una "alpha" [rtfm] algunos a veces se les olvida XD XD

ya se que es una alpha, llevo 1 año con esta para ser exactos, pero este cambio carece de logica al igual que aplaudo los cambios que hacen bien, stacks de 1000, durabilidad etc etc etc, este cambio es totalmente ilogico,

200 de salud para metal, es 1 minuto para tirar dicha pared, y como bien dices horas para hacerla.
No se a que se debe este cambio tan drastico mas aun sin bajar el c4 que sigue haciendo el mismo daño.

muy raro este cambio, y mucho. Si observaste la grafica observarias que la piedra tendra mas salud que el metal.
ahora cambiaremos las bases de las casas por piedra, en vez de por metal [qmparto] [qmparto] [qmparto]

pero estoy deacuerdo, el c4 el mismo daño, como pongas una carga y tengas la potra de ponerlo en el lugar exacto, antes te llevabas un par o 3 de paredes, ahora si tienes potra te cargas la casa entera XD XD

@d2akl no lo digo por ti lo de la alpha jaja, lo comento porque algunas veces he visto peña mosqueada con detalles del juego, y olvidan que juegan a una alpha [oki]
d2akl escribió:Ya podemos decir que este comentario esta obsoleto la pared de metal no tendra 8000 de vida si no 200, esto no seria malo del todo si no fuera porque el c4 seguira haciendo el mismo daño y las hachas etc igual

Tier 0 (Twig)

Old health
50

New health
10

Tier 1 (Wood)

Old health
1000

New health
100
Tier 2 (Stone)

Old health
5000

New health
500
Tier 3 (Sheet Metal)

Old health
8000

New health
200
Tier 4 (Armor)

Old health
N/A

New health
1000

Todos sabemos que es un juego de supervivencia que tener una casa y mantenerla tendria que ser dificil pero se le fue mucho a mi gran amigo garry, metal con 200 de salud? menuda locura,

mi consejo no hagais casa, total... se que es una alpha siempre lo dije, pero este cambio en salud d paredes es totalmente desproporcionado y no encuentro el porque de tanto nerfeo.

Seran 2000, no 200. Se les habrá olvidado un 0.
alanwake escribió:ahora cambiaremos las bases de las casas por piedra, en vez de por metal [qmparto] [qmparto] [qmparto]

pero estoy deacuerdo, el c4 el mismo daño, como pongas una carga y tengas la potra de ponerlo en el lugar exacto, antes te llevabas un par o 3 de paredes, ahora si tienes potra te cargas la casa entera XD XD

@d2akl no lo digo por ti lo de la alpha jaja, lo comento porque algunas veces he visto peña mosqueada con detalles del juego, y olvidan que juegan a una alpha [oki]

Ya se que no iva por mi no problema tio :)
Pero no es 1 detalle esto precisamente, esto in game hacer que el juego estea completamente roto. Date cuenta la madera ya no vale para nada fijate en la salud que va tener, eso es igual a 1 minuto con el hacha, y la.piedra idem. Se que tiene que ser dificil tener una "base" en condiciones, pero con la.nueva salud es imposible.

Si se les olvido un 0 mejor, pero en la madera y piedra no. Madera con 100 de vida son 10 hachazos xd. Menuda liada garry.
Update: Garry to the rescue, C4 damage has been scaled down.
caxitas escribió:Update: Garry to the rescue, C4 damage has been scaled down.

pues tiene que bajar la ostia, porque los materiales los tira hasta el oso cuando está mosqueado :Ð

Fuente?

Ahora en serio aunque lo escale que mas da.

Si el tier mas alto son 1000 de salud
la piedra 500
Y el metal segun las notas 200. No creo se comieran un 0 dado que si no el metal seria mas fuerte que el ultimo tier, y tampoco tiene logica sea mas débil que la piedra. Xd.

Resumiendo el c4 pasa a un plano totalmente secundario, dado que a melee es minimo esfuerzo raidear.

Porque ya me direis lo que cuesta tirar 500 de salud en piedra o inclusive 1000 del ultimo tier.
Y ya no hablemos de los que vamos en grupo si antes con 5000 las tirabamos a melee, ahora con 500...
d2akl escribió:

Fuente?

Ahora en serio aunque lo escale que mas da.

Si el tier mas alto son 1000 de salud
la piedra 500
Y el metal segun las notas 200. No creo se comieran un 0 dado que si no el metal seria mas fuerte que el ultimo tier, y tampoco tiene logica sea mas débil que la piedra. Xd.

Resumiendo el c4 pasa a un plano totalmente secundario, dado que a melee es minimo esfuerzo raidear.

Porque ya me direis lo que cuesta tirar 500 de salud en piedra o inclusive 1000 del ultimo tier.
Y ya no hablemos de los que vamos en grupo si antes con 5000 las tirabamos a melee, ahora con 500...

Building health
The health of building parts has shifted drastically. Here’s a summary of the new health of walls for each tier:
Tier 0 (Twig)
Old health
50

New health
10
Tier 1 (Wood)
Old health
1000

New health
100
Tier 2 (Stone)
Old health
5000

New health
500
Tier 3 (Sheet Metal)
Old health
8000

New health
200
Tier 4 (Armor)
Old health
N/A

New health
1000
As usual, all this is very temporary. I had a brief back and forth with Garry and he shared this with me: Helk wants to do a pass on building tier health where they'll all have the same health and the only things that will change are the protection.

The biggest imbalance at the moment is that C4 is still doing the same damage as before. That means one C4 is absolutely devastating to multiple building parts (even armored). If we don’t see a commit to the tune of, “Toned down C4 damage” prior to today's update, the state of raiding will be pretty fucked.

Update: Garry to the rescue, C4 damage has been scaled down. C4 now does 1000 damage.
La nueva puerta de metal que piensan poner lleva como mirilla rectangular no? estaría muy bien poder mirar sin abrir, dan a entender que si. Puntazo

Imagen

The door for the armored tier (which wasn’t in earlier this week) has been added. This door not only looks badass, it has some great potential for the future (I’m looking at you, viewing window).

El parche de hoy para las 23h o cuando?
El c4 baja a 1000 de daño y la nueva estructura armada seran seran 1000, el metal 200 y la piedra 500

edito: Update 2: Scratch that, C4 now does 700 damage. So every tier except armored can be taken down with one C4 (armored takes two).
Orto2 escribió:El c4 baja a 1000 de daño y la nueva estructura armada seran seran 1000, el metal 200 y la piedra 500

edito: Update 2: Scratch that, C4 now does 700 damage. So every tier except armored can be taken down with one C4 (armored takes two).

Osea 1 c4 para todas las estructuras menos el "armado" que requiere 2. Yo me pregunto quien va usar c4 con piedra a 500 de salud y metal lol a 200? No compensa ni craftear el c4 para el ultimo tier. O baja el daño de hachas o etc o este para mi, es el.peor parche en mucho tiempo de rust si me apurais inclusive sumando la version antigua.
No entiendo porque va pasar alguien que juegue solo 8 h farmeando materiales, para romperle la casa en 2 minutos a melee. Ya tenias jodido el asunto los que jugabais solos, ahora al menos podreis raidear mas facilmente, pero bueno no os esmereis en crear una buena casa que va dar lo miamo.
esta actu no me planteo jugarla, a esperar la siguiente una pena, la.salud en paredes es cierto necesitaba un retoque por la gente en plan solo. Pero tan drastico me parece un grave error para la alpha. Un paso atras para mi forma de ver sin duda.
d2akl escribió:
Orto2 escribió:El c4 baja a 1000 de daño y la nueva estructura armada seran seran 1000, el metal 200 y la piedra 500

Osea 1 c4 para todas las estructuras menos el "armado" que requiere 2. Yo me pregunto quien va usar c4 con piedra a 500 de salud y metal lol a 200? No compensa ni craftear el c4 para el ultimo tier. O baja el daño de hachas o etc o este para mi, es el.peor parche en mucho tiempo de rust si me apurais inclusive sumando la version antigua.
No entiendo porque va pasar alguien que juegue solo 8 h farmeando materiales, para romperle la casa en 2 minutos a melee. Ya tenias jodido el asunto los que jugabais solos, ahora al menos podreis raidear mas facilmente, pero bueno no os esmereis en crear una buena casa que va dar lo miamo.
esta actu no me planteo jugarla, a esperar la siguiente una pena, la.salud en paredes es cierto necesitaba un retoque por la gente en plan solo. Pero tan drastico me parece un grave error para la alpha. Un paso atras para mi forma de ver sin duda.

Es obvio que lo del daño piedra-metal sea al reves, o algun error tipogrfico.
Y lo del daño de hachas etc es evidente que tambien bajará...

Ahora lo veremos

edito: pues no, ahora la piedra es mas fuerte q el metal, cosa q me parece bien, el metal da asco

* No, this is not a misprint, stone currently has more HP than sheet metal. Remember though, this doesn't account for the different levels of protection from melee weapons (metal is generally stronger than stone

http://playrust.com/devblog-50/
4993 respuestas