[HO] RUST

jorl escribió:
salva10_GTA escribió:Habéis visto los últimos gráficos de the forest? son una pasada y dicen que usa el mismo motor que Rust, ojalá llegue a ese nivel

se ha elaborado algo mas la historia o todo sigue limitandose a sobrevivir?

Creo que de momento igual
JO-DER lo que nos llega.

Recolecta de agua y aceite. Generadores de electricidad. Gorros de lobo etc.

Genial!
Anon Fisher escribió:JO-DER lo que nos llega.

Genial!

Yo no creo que llegue todo esta semana... Por lo menos las maquinas para recolectar materiales y diferentes ores... Pero lo del agua y aceite/electricidad no creo aun... Espero equivocarme (Si lo hago, espero que metan la cantimplora que se mostro hace mucho).
DcKnoche escribió:
Anon Fisher escribió:JO-DER lo que nos llega.

Genial!

Yo no creo que llegue todo esta semana... Por lo menos las maquinas para recolectar materiales y diferentes ores... Pero lo del agua y aceite/electricidad no creo aun... Espero equivocarme (Si lo hago, espero que metan la cantimplora que se mostro hace mucho).

No si pienso lo mismo. Meterán los objetos pero no creo que funcionen ya que no hay lluvia, no hay cosas que usen electricidad etc. Pero vamos, semana buena.

A y me olvidaba! Ya hay diferencia entre agua dulce y salada!!
He creado un grupo de rust para jugar, kien kiera k me mande privi y le invito para jugar.
Hola! Agregadme para jugar rust. Mi id de steam es edsonlp1. Tengo 32 años [bad]
edsonlp1 escribió:Hola! Agregadme para jugar rust. Mi id de steam es edsonlp1. Tengo 32 años [bad]

Agregarme a steam y os meto en el grupo.
chicos, cuanta c4 se necesita actualmente para derribar una pared de MADERA desde el lado exterior de una casa? gracias.
EbolaSurvivor escribió:chicos, cuanta c4 se necesita actualmente para derribar una pared de MADERA desde el lado exterior de una casa? gracias.

Con 1 deberias de ir sobrado.
No sé porque se están matando ahora con el agua, nunca le han dado ninguna importancia, solo espero que no sea como en h1z1 o en reign of kings...bebiendo agua cada 10 min.
salva10_GTA escribió:No sé porque se están matando ahora con el agua, nunca le han dado ninguna importancia, solo espero que no sea como en h1z1 o en reign of kings...bebiendo agua cada 10 min.

Siempre ha sido un indicador junto al hambre... Ademas, desde hace tiempo tienen animaciones para uno de esos bolsos de agua y demás. Yo lo veo muy bien.
salva10_GTA escribió:No sé porque se están matando ahora con el agua, nunca le han dado ninguna importancia, solo espero que no sea como en h1z1 o en reign of kings...bebiendo agua cada 10 min.

Ya dijeron hace muchooooooo que la ivan implementar, que de momento solo estaria la "grafica" es mas siempre estubo junto a la comida, otra cosa esque no fuese funcional, al menos que metan algo, porque de simulador de saqueo... ya cansa el tema. jajaj. Solo es farmear, c4 y a raidear. Demasiado simple para mi gusto.
d2akl escribió:

Ya dijeron hace muchooooooo que la ivan implementar, que de momento solo estaria la "grafica" es mas siempre estubo junto a la comida, otra cosa esque no fuese funcional, al menos que metan algo, porque de simulador de saqueo... ya cansa el tema. jajaj. Solo es farmear, c4 y a raidear. Demasiado simple para mi gusto.

Muy cierto a la gente hay que darle mas preocupaciones que solo joder al personal.
En el próximo update se viene: *Nuevo diseño del Agua
*Nuevo item, sistema de almacenamiento de agua
*Nueva interfaz al ver info. de items
*Nuevo sonido de vuelo de balas
*Animación para jugadores quemándose
*Sistema de pozos para extracción de minerales
*Nuevos recursos: Agua y Agua Salada
*Nueva capucha de cabeza de lobo
*Nuevo generador portatil de energía
*Nuevos sonidos ambientales
*Sistema de utilización de aceite(no hay imagenes)

alguien tiene idea de para que será el generador portátil de energía? vi que es una especie de molino, pero no entiendo muy bien su utilidad.
EbolaSurvivor escribió:En el próximo update se viene: *Nuevo diseño del Agua

alguien tiene idea de para que será el generador portátil de energía? vi que es una especie de molino, pero no entiendo muy bien su utilidad.

Supongo que para poner luz en tu morada . . . o para conectar a el tu guitarra XD
Deduzco que están trabajando también en la lluvia, porque esos recolectores de agua que van a poner pinta que recogen agua de la lluvia

Imagen

Sigo echando en falta transporte ( aunque solo sea a caballo)
salva10_GTA escribió:Deduzco que están trabajando también en la lluvia, porque esos recolectores de agua que van a poner pinta que recogen agua de la lluvia

Imagen

Sigo echando en falta transporte ( aunque solo sea a caballo)

Yo tmb hecho en falta un transporte, pero tmb han dicho que lo van a meter y segun dicen en esta actu segun dicen en esta actu viene la mineria.
P0rn0Star escribió:He creado un grupo de rust para jugar, kien kiera k me mande privi y le invito para jugar.

Te agregue a steam. Mi id es merlu947. Tengo 25 años
Ya podian haberle metido algun descuento en las rebajas
P0rn0Star escribió:He creado un grupo de rust para jugar, kien kiera k me mande privi y le invito para jugar.

Hola! Te agrego a steam para el tema del grupo de Rust, mi steam dick, 30 primaveras.
merlu947 escribió:

Te agregue a steam. Mi id es merlu947. Tengo 25 años

dick947 escribió:

Hola! Te agrego a steam para el tema del grupo de Rust, mi steam dick, 30 primaveras.

Perfecto en cuanto me vayan llegando os voy aceptando.
Asi estrenamos todos la actu esta noche o que??? [fiu] [beer]
d2akl escribió:Asi estrenamos todos la actu esta noche o que??? [fiu] [beer]

Yo sabes que si jajajaja.
Pues... el peor update hasta la fecha.

Los recolectores de agua... Fin.
d2akl escribió:Pues... el peor update hasta la fecha.

Los recolectores de agua... Fin.

A mi me parece uno de los mejores hasta la fecha xD... A la espera de las quarrys de mañana.
@DcKnoche

ein.. pero cuantos updates viste tu? 1 semana para meter recolectores de agua...

[beer]

PD: se me caio steam señores... entren ts si eso
d2akl escribió:@DcKnoche

ein.. pero cuantos updates viste tu? 1 semana para meter recolectores de agua...

[beer]

PD: se me caio steam señores... entren ts si eso

Desde que era un Kickstarter.

Y de paso, no son solo recolectores de agua.
Yo lo veo bastante xapuza que pongan esto sin antes poner la lluvia, no tiene sentido, pero bueno al menos se ve que van currando cada semana.

Están haciendo también torretas para defender la casa pero no saben si ponerlas con nuevas armas o las mismas de siempre que tengamos.

Imagen

Imagen

Han acabado una nueva pistola que me mola bastante

Imagen

También nuevas armas de melee

Imagen

Y están trabajando en un nuevo evento-idea que irán explicando próximamente.

Esto último me hypea, yo también estoy harto de construir y raidear....faltan cosas nuevas
salva10_GTA escribió:Yo lo veo bastante xapuza que pongan esto sin antes poner la lluvia, no tiene sentido, pero bueno se ve que van currando.

Están haciendo también torretas para defender la casa pero no saben si ponerlas con nuevas armas o las mismas de siempre que tengamos.

Han acabado una nueva pistola que mola mucho.

Y están trabajando en un nuevo evento-idea que irán explicando próximamente.

Esto último me hypea, yo también estoy harto de construir y raidear....faltan cosas nuevas

Los climas y el farming los empezaron a trabajar ya, según lo que leí... Por lo menos ha sido mejor que otras semanas. Espero que pongan pronto los quarrys
Dicen que igual mañana añaden el quarry que está hecho ya pero que no lo han probado
Que es eso del quarry? Xd
salva10_GTA escribió:Dicen que igual mañana añaden el quarry que está hecho ya pero que no lo han probado

Segun he leido el quarry esta listo pero el que lo ha hecho se va de vacaciones y no lo quiere implementar pk si tiene algun bug no podra corregirlo, eso he leido yo.

Por otra parte actualizacion a mi parecer bastante corta, el nuevo agua, los recolectores, nuevo menu de inventario, animacion para cuando el tio se kema y creo que el casco de cabeza de lobo y poco mas.
Últimamente en el blog se estan dedicando mas ha postear lo ken
Kieren sacar que lo que realmente sacan.
Eso he leído también.

Yo lo que estoy impresionado es con la optimización y gráficos, lo han pulido mucho en estos dos últimos parches, no me da ya ni tirones al cargar casas grandecillas ( de momento, he leído que en esto también han trabajado, no sé si las casas ahora se cargan antes y no aparecen de golpe al acercarte, es decir, se cargan bastante antes de lejos, pero ni idea). Me falta probar con una mansión enorme ( la semana pasada con las enormes si me daba tirones)

Unas fotillos, cada vez que sale el sol es una maravilla, se lo han currado:

Imagen

Imagen

Imagen

Quien diría hace 6-8 meses que llegaríamos a ver esto, por no decir hace más de 1 año con la legacy, es otro juego.

Por cierto, están trabajando ya en el nuevo mapa procedural, como lo mejoren gráficamente todavía más [boing] ( ojalá como the forest) y por pedir, como siempre digo, transporte, cuidades grandecillas y npcs.

Dual_box, quarry son los recolectores, de momento estan los de agua ( 1 al menos he visto), pero faltan los de minerales que pronto pondrán.
y no han dicho aun cuando pondran la limpieza automatica ? estoy deseando que paren ya los wipe
@jorl mucho falta aun para eso...

@DcKnoche Pues llevando tanto, me parece increible que para ti sea la mejor actu de la alpha. Pero bueno, cada cual sus gustos. A mi me parecio mucho mejor actu la de la mesa de reparacion y estudiar los bp, por ponerte un ejemplo.

Colectores de agua.
Animacion para cuando te quemas.
El casco de cabeza de lobo
Mejoras irrisorias en la IU

Este DevBlog fue mucho mirar lo que estamos haciendo, que por cierto, no todo lo que se ve lo van meter si o si, eso son ideas que tienen, trabajan y luego muchas las desechan, por ejemplo la ballena, que hace meses no se sabe nada de ella y ya estaba casi acabada, y un monton de cosas mas.

Tom metera la pistola, ya estaba en la legacy, y meteran el molino en la proxima actu imagino.

Yo creo que para ver defensas de base aun va pasar bastante tiempecillo
zafirus escribió:
EbolaSurvivor escribió:En el próximo update se viene: *Nuevo diseño del Agua

Supongo que para poner luz en tu morada . . . o para conectar a el tu guitarra XD

Eso, estaría muy bueno, realmente.
Han cumplido y lo han puesto hoy:

Imagen

Se están portando
salva10_GTA escribió:Han cumplido y lo han puesto hoy:

Imagen

Se están portando

¿Y eso cuanto y cómo produce? x'D
Ni idea, a probarlo hoy

Imagen

Se están portando

Eso ya esta dentro del game??
Si, pero hace falta conseguir el bp
Algun grupo de gente que juegue? y sino, pues que server merece la pena de dia de hoy?

Imagen

Se están portando

Normal despues de los palos que e les estaban dando en reddi...

Os vais echar unas risas cuando la pongais ya vereis el por. no quiero joderos la sorpresa. da dependuendo de en que partecoloques pero vamos que unamierdecilla
No se puede poner cerca de una construcción, así que no se puede defender...
salva10_GTA escribió:No se puede poner cerca de una construcción, así que no se puede defender...

Si esa es una parte. jajaj.
Se le fue, para que metes algo que a nivel avanzado ahorra farmeo( o eso dijo que haria) y no la puedes ni defender. xD
Buenas q tal esta el juego en estos momentos?Le queda mucho para salir de early?Por lo q veo no llevan idea de meter rebaja estas ofertas no?
yameli escribió:Buenas q tal esta el juego en estos momentos?Le queda mucho para salir de early?Por lo q veo no llevan idea de meter rebaja estas ofertas no?

El juego como desde hace muchos años es pvp puro y duro.
Dudo salga alguna vez de early y si e asi le queda mucho.
Aprovecho para que sepais que el grupo de rust de eol ya esta formado si alguno quereis participar y no queréis jugar solos decirmelo, solo me teneis que agregar a steam.
No hace ruido la maquinita recolectora de los coj....
[+risas] [+risas]

Creo que Garry se pira de vacaciones no? a ver cuando es la próxima actu
Se va de vacas él? yo leí que se iba otro de los que curraba en el juego, pero igualmente solo 1 semana.

Supongo que si habrá actu este jueves.

Por cierto la recolectora de minerales si se puede defender más o menos, a 10-15 metros te deja construir, pones una muralla o doble y listo, que valga la pena tal defensa para lo que da ya es otra cosa pero el que te joda la muralla con c4s saldrá perdiendo
4993 respuestas