repenta escribió:¿Alguien con una 6870 le tira bien?¿Merece la pena hacer overclock o tira de grafica a tope?
¿Que opciones de graficos le puedo bajar que me hagan subir los FPS?¿Sobre que cantidad de media se juega bien?
Gracias
Yo tengo un i5 3.3ghz, 6gb ram, gtx660oc de 2gb, y en mi caso, el problema esque no hay mucha cosa que afecte al rendimiento seriamente, es decir, yo, tal y como se me inicio el juego, que te pone las texturas por defecto en base a tu grafica, me las puso en alto, y, con texturas en alto, 1080p, y todo en alto, menos el supermuestreo desconectado claro, eran 30fps con bajones serios....pero esque en medio, o sea TODO en medio, eran 35 con bajones......y en BAJO, todo en bajo, todo desactivado, o sea, solo 1080p y texturas en alto y lo demas todo fuera, eran 40 con bajones....., asi que decidí probar a bajar manualmente en el ini las texturas, porque encima esque te las selecciona el juego en base a tu grafica y no te da opcion de cmabiarlas, lo tienes que hacer manualmente, y eso, poniendolas en normal en vez de en alto, de forma manual, volvi a entrar y entonces si pude pude poner 1080p, con todo en alto, menos sombras y la primera opcion en medio, y la tasa paso a ser de 40-50 frames segun zona, vaya, que texturas en normal supuso que 1080p con casi todo en alto, pues eso, 40-50 fps Vs texturas en alto a 1080p que eran 40 con bajones en BAJO.....asi que en base a mis experimentos, lo que mas incide en el rendimiento, de lejos, son las texturas, porque dentro de las opciones en si...de alto a bajo van como mucho 6-7 frames, sombras, la primera opcion de color y poco mas, lo demas practicamente no varia el rendimiento bajo mi experiencia, asi que eso, si os va mal, y por defecto el juego os ha puesto texturas en alto, bajadlas manualmente (puse como se hace hace unos cuantos mensajes) y probad a ver.