El prosas escribió:El prosas escribió:Alguien sabe como coño se hace aquí el ¿desvio perfecto? con que botones es del teclado. Es para lo de la mierda del minotauro hace un ataque recto y se pone amarillo y no se que jodido botón hay que darle para desvio.
Please alguien que haya usado el botón que hay que efectuar cuando sale amarillo el minotauro en el ataque corriendo , que me deja por el suelo, y solo es un jodido botón y no puedo avanzar.
m4x1m0 escribió:Titán_salvaje escribió:sobre el gameplay , si , cortar brazos mola , romper la defensa del enemigo , bloquear ataques pesados recuperar salud mientras combates y hacer combos tiene su gracia pero no por ello deja de ser un machaca botones y por consiguiente repetitivo y al final aburrido , monótono o como lo queráis llamar , y encima los enemigos son siempre los mismos , o casi siempre , hay alguna variación pero siempre salen los mismos , el gordo con escudo y barba.. y mas que se repiten , macho que no tenían mas modelados o que? de verdad que cuando un estudio hace las cosas bien se dice y se le felicita pero cuando lo único que buscan es sacar dinero a cambio de una demo técnica de su motor cry engine. solo queda que criticarlos y machacarlos para que espabilen y saquen al mercado un juego rico en todos sus apartados , esa es la realidad , por que los que ganamos somos los gamers
Entonces no te gustará ningun juego hack & slash...digo yo...porque esa es la premisa de todo título del género...
R3dRuM escribió:El prosas escribió:El prosas escribió:Alguien sabe como coño se hace aquí el ¿desvio perfecto? con que botones es del teclado. Es para lo de la mierda del minotauro hace un ataque recto y se pone amarillo y no se que jodido botón hay que darle para desvio.
Please alguien que haya usado el botón que hay que efectuar cuando sale amarillo el minotauro en el ataque corriendo , que me deja por el suelo, y solo es un jodido botón y no puedo avanzar.
En mi caso pasé esa parte dándole al botón de romper defensa justo cuando el minotauro efectúa el ataque (botón Y si usas el mando de xbox).
Espero que te sirva.
fonso86 escribió:Habeis jugado al Bayonetta? Es un hack&slash, pero si quieres dominarlo por completo tiene una galería de combos con solo dos botones que más quisieran algunos juegos de lucha. Que creo que es a lo que se refiere al compañero cuando dice que para el es solo un machacabotones.
El prosas escribió:Pero ese botón Y a que corresponde en el teclado.
Titán_salvaje escribió:fonso86 escribió:Habeis jugado al Bayonetta? Es un hack&slash, pero si quieres dominarlo por completo tiene una galería de combos con solo dos botones que más quisieran algunos juegos de lucha. Que creo que es a lo que se refiere al compañero cuando dice que para el es solo un machacabotones.
Ahí estamos , yo no lo podía haber explicado mejor , el problema de este juego es principalmente en que se basa en un gameplay en el que siempre haces los mismos movimientos , siempre , por eso es un machacabotones por que siempre es lo mismo , una cosa es pulsar siempre los mismos botones y que en cada combate evolucione tu forma en la que haces combos etc.. y otra que siempre hagas lo mismo , esa es la gran diferencia entre un buen Hack y slash y esta basura
Metalhead escribió:Titán_salvaje escribió:fonso86 escribió:Habeis jugado al Bayonetta? Es un hack&slash, pero si quieres dominarlo por completo tiene una galería de combos con solo dos botones que más quisieran algunos juegos de lucha. Que creo que es a lo que se refiere al compañero cuando dice que para el es solo un machacabotones.
Ahí estamos , yo no lo podía haber explicado mejor , el problema de este juego es principalmente en que se basa en un gameplay en el que siempre haces los mismos movimientos , siempre , por eso es un machacabotones por que siempre es lo mismo , una cosa es pulsar siempre los mismos botones y que en cada combate evolucione tu forma en la que haces combos etc.. y otra que siempre hagas lo mismo , esa es la gran diferencia entre un buen Hack y slash y esta basura
Lo pondrías en la misma bolsa de basura que los Lords of Shadow ? Bueno, por lo menos este es corto y no te tortura tanto xD
R3dRuM escribió:El prosas escribió:Pero ese botón Y a que corresponde en el teclado.
No sé decirte qué tecla es, lo juego con mando. Como te comento, es la tecla que usas para "romper" la defensa del enemigo; por ejemplo la que debes usar para poder golpear a los gordotes que llevan escudo.
El prosas escribió:R3dRuM escribió:El prosas escribió:Pero ese botón Y a que corresponde en el teclado.
No sé decirte qué tecla es, lo juego con mando. Como te comento, es la tecla que usas para "romper" la defensa del enemigo; por ejemplo la que debes usar para poder golpear a los gordotes que llevan escudo.
Al menos te doy las gracias por contestarme viendo que aquí hay gente que se pasa el juego y no es capaz de decirme cual es el JODIDO botón, yo con estas cosas no puedo, al final acabo desistalando el juego, a mi estas tonterías no me van..
DESVIO PERFECTO ¿?¿ Nadie sabe, nadie contesta. Os recreo la escena, viene un minotauro corriendo se pone su cuerpo en amararillo y me tira con el arma, como hago para driblarlo y pasarlo por encima, estoy probando con todos los botones y no hay manera.
El prosas escribió:R3dRuM escribió:El prosas escribió:Pero ese botón Y a que corresponde en el teclado.
Al menos te doy las gracias por contestarme viendo que aquí hay gente que se pasa el juego y no es capaz de decirme cual es el JODIDO botón, yo con estas cosas no puedo, al final acabo desistalando el juego, a mi estas tonterías no me van..
DESVIO PERFECTO ¿?¿ Nadie sabe, nadie contesta. Os recreo la escena, viene un minotauro corriendo se pone su cuerpo en amararillo y me tira con el arma, como hago para driblarlo y pasarlo por encima, estoy probando con todos los botones y no hay manera.
Titán_salvaje escribió:fonso86 escribió:Habeis jugado al Bayonetta? Es un hack&slash, pero si quieres dominarlo por completo tiene una galería de combos con solo dos botones que más quisieran algunos juegos de lucha. Que creo que es a lo que se refiere al compañero cuando dice que para el es solo un machacabotones.
PD. voy a resumir el gameplay de Ryse:
XXX , YYY , A , Y , XXXX Cutscene Y , X , X , XXX , Y , XXXX , A , Y , Cutscene , jabalina , cutscene... por cierto cut scenes de video pregrabados , asi que comentarios del tipo ohhh que bien están hechas las expresiones faciales y tal...no tienen mucho sentido ¿que mas da como estén hechas si no las mueve tu GPU?.. sigamos... XXX , A , Y y asi todo el juego sin varias ni un apice , con los mismos combos , mimos finishes
El prosas escribió:
fonso86 escribió:Titán_salvaje escribió:fonso86 escribió:Habeis jugado al Bayonetta? Es un hack&slash, pero si quieres dominarlo por completo tiene una galería de combos con solo dos botones que más quisieran algunos juegos de lucha. Que creo que es a lo que se refiere al compañero cuando dice que para el es solo un machacabotones.
XXX , YYY , A , Y , XXXX Cutscene Y , X , X , XXX , Y , XXXX , A , Y , Cutscene , jabalina , cutscene... por cierto cut scenes de video pregrabados , asi que comentarios del tipo ohhh que bien están hechas las expresiones faciales y tal...no tienen mucho sentido ¿que mas da como estén hechas si no las mueve tu GPU?.. sigamos... XXX , A , Y y asi todo el juego sin varias ni un apice , con los mismos combos , mimos finishes
Por lo que pude jugar en la One, y supongo que las mecánicas jugables serán las mismas que en PC, el Ryse se acerca más al típico "yo contra el barrio" (Street of Rage, Double Dragon, etc) que a lo que se entiende por un hack&slash basado en combos (DMC, Bayonetta, Ninja Gaiden). Vamos, el que vaya buscando un juego con cierta profundidad en el combate, este juego no es lo que busca.
Sportboy1982 escribió:Bueno por fin he llegado a casa después del finde fuera y tras probarlo pues contento porque no me dio tiempo de pasármelo antes de que vendiera la XBOX ONE.
Con todo al máximo, a 1080p, (sin activar eso que pone sobremuestreo) me va a 30 fps constantes.
No se puede desbloquear para que vaya a mas?
GRACIAS
riverwind 2 escribió:fonso86 escribió:Titán_salvaje escribió:Ahí estamos , yo no lo podía haber explicado mejor , el problema de este juego es principalmente en que se basa en un gameplay en el que siempre haces los mismos movimientos , siempre , por eso es un machacabotones por que siempre es lo mismo , una cosa es pulsar siempre los mismos botones y que en cada combate evolucione tu forma en la que haces combos etc.. y otra que siempre hagas lo mismo , esa es la gran diferencia entre un buen Hack y slash y esta basura
Por lo que pude jugar en la One, y supongo que las mecánicas jugables serán las mismas que en PC, el Ryse se acerca más al típico "yo contra el barrio" (Street of Rage, Double Dragon, etc) que a lo que se entiende por un hack&slash basado en combos (DMC, Bayonetta, Ninja Gaiden). Vamos, el que vaya buscando un juego con cierta profundidad en el combate, este juego no es lo que busca.
por si no lo sabies(que yo no lo sabia)
puedes desbloquear muchos finishes mas ademas estos varian segun el estado que pongas con la cruceta(salud,foco,xp..)
Las animaciones faciales no solo destacan en las cinematicas,mientras juegas las ves y son excelentes,lo unico que le aria falta al juego es variedad de armas,el poder usar dos espadas,lanzas,espadas a dos manos o algo asi
Sportboy1982 escribió:Bueno por fin he llegado a casa después del finde fuera y tras probarlo pues contento porque no me dio tiempo de pasármelo antes de que vendiera la XBOX ONE.
Con todo al máximo, a 1080p, (sin activar eso que pone sobremuestreo) me va a 30 fps constantes.
GRACIAS
gejorsnake escribió:Sportboy1982 escribió:Bueno por fin he llegado a casa después del finde fuera y tras probarlo pues contento porque no me dio tiempo de pasármelo antes de que vendiera la XBOX ONE.
GRACIAS
Con una 7950 va a más de 30 fps,así que quítale el vsync
vaya dolor de muñecas!!!!
gejorsnake escribió:@Gaiden ,en mi caso hasta que no le quité el vsync y lo puse en modo pantalla sin bordes no hubo manera...
Ahora da gusto ver lo bien que va,creo que con diferencia la 7950 es la mejor tarjeta que he tenido precio/rendimiento a pesar de los drivers de AMD
De_Maio escribió:gejorsnake escribió:@Gaiden ,en mi caso hasta que no le quité el vsync y lo puse en modo pantalla sin bordes no hubo manera...
Ahora da gusto ver lo bien que va,creo que con diferencia la 7950 es la mejor tarjeta que he tenido precio/rendimiento a pesar de los drivers de AMD
¿Como has conseguido la opción de pantalla sin bordes? En Las Sombras de Mordor usaba esa opción porque con pantalla completa se relentizaba en ciertos momentos, pero en el Ryse no la veo como tal.
Salut!
elotro99 escribió:Buenas,
Pues tengo un i7 4770k 3,5, 16gb Ram, Evga geForce GTX 780 Ti 3071 MB y no soy capaz de hacerlo rodar bien a 3840x2160. La tasa de frames me ranquea a unos 15-25 como máximo. Alguna sugerencia?
Gracias de antemano. El juego espectacular.
seaculorum escribió:elotro99 escribió:Buenas,
Pues tengo un i7 4770k 3,5, 16gb Ram, Evga geForce GTX 780 Ti 3071 MB y no soy capaz de hacerlo rodar bien a 3840x2160. La tasa de frames me ranquea a unos 15-25 como máximo. Alguna sugerencia?
Gracias de antemano. El juego espectacular.
Madre mia
Ultra HD! deberias haberte planteado comprarte dos gráficas y aún así creo que en la mayoria de juegos te costaria mantener estable por encima de 40FPS
nene2222 escribió:juegazo, historia me ha encantado, y unos detalles graficos bastante majos sobretodo en videos!,los que critican se ve que son mas de cod :/