[HO] RYSE : Son of Rome

El prosas escribió:
El prosas escribió:Alguien sabe como coño se hace aquí el ¿desvio perfecto? con que botones es del teclado. Es para lo de la mierda del minotauro hace un ataque recto y se pone amarillo y no se que jodido botón hay que darle para desvio.

Please alguien que haya usado el botón que hay que efectuar cuando sale amarillo el minotauro en el ataque corriendo , que me deja por el suelo, y solo es un jodido botón y no puedo avanzar.

En mi caso pasé esa parte dándole al botón de romper defensa justo cuando el minotauro efectúa el ataque (botón Y si usas el mando de xbox).

Espero que te sirva.
m4x1m0 escribió:
Titán_salvaje escribió:sobre el gameplay , si , cortar brazos mola , romper la defensa del enemigo , bloquear ataques pesados recuperar salud mientras combates y hacer combos tiene su gracia pero no por ello deja de ser un machaca botones y por consiguiente repetitivo y al final aburrido , monótono o como lo queráis llamar , y encima los enemigos son siempre los mismos , o casi siempre , hay alguna variación pero siempre salen los mismos , el gordo con escudo y barba.. y mas que se repiten , macho que no tenían mas modelados o que? de verdad que cuando un estudio hace las cosas bien se dice y se le felicita pero cuando lo único que buscan es sacar dinero a cambio de una demo técnica de su motor cry engine. solo queda que criticarlos y machacarlos para que espabilen y saquen al mercado un juego rico en todos sus apartados , esa es la realidad , por que los que ganamos somos los gamers

Entonces no te gustará ningun juego hack & slash...digo yo...porque esa es la premisa de todo título del género...

el secreto para que un juego no sea tan repetitivo como Ryse esta en la variedad , y en Ryse de variedad hay muy poco , seguramente un juego hack y slash con variedad no tiene por que ser igual que Ryse
Voy ya cerca del final y que decir ... me está encantando. Vale, no lo veo como el juego del fin del mundo ni va a revolucionar nada (aunque gráficamente tela) pero sinceramente, aunque en su mecánica no destaca en nada no me parece muy diferente por la ofrecida por shadows of mordor, de hecho me está gustando bastante más que este último.

El juego es bastante exigente, le mete a la gráfica duro pero al micro lo destroza. De hecho la misión de la selva telita como tira de todo el pc, tanto de micro como de gráfica. Justo esa zona ha sido la que peor me ha ido y he tenido bajones a 40 fps, vamos, bastante significamentes los bajones, pero vamos, de average he estado todo el rato entre 65-75 fps con todo al max y vamos, bastante aceptable bajo mi criterio.

Los que no habéis llegado esperad a la zona de la selva, pide mucho mucho equipo en todos los aspectos. Una vez la pasas vuelven zonas más normalitas y tal ... pero tela con esa.
R3dRuM escribió:
El prosas escribió:
El prosas escribió:Alguien sabe como coño se hace aquí el ¿desvio perfecto? con que botones es del teclado. Es para lo de la mierda del minotauro hace un ataque recto y se pone amarillo y no se que jodido botón hay que darle para desvio.

Please alguien que haya usado el botón que hay que efectuar cuando sale amarillo el minotauro en el ataque corriendo , que me deja por el suelo, y solo es un jodido botón y no puedo avanzar.

En mi caso pasé esa parte dándole al botón de romper defensa justo cuando el minotauro efectúa el ataque (botón Y si usas el mando de xbox).

Espero que te sirva.

Pero ese botón Y a que corresponde en el teclado.
Habeis jugado al Bayonetta? Es un hack&slash, pero si quieres dominarlo por completo tiene una galería de combos con solo dos botones que más quisieran algunos juegos de lucha. Que creo que es a lo que se refiere al compañero cuando dice que para el es solo un machacabotones.
fonso86 escribió:Habeis jugado al Bayonetta? Es un hack&slash, pero si quieres dominarlo por completo tiene una galería de combos con solo dos botones que más quisieran algunos juegos de lucha. Que creo que es a lo que se refiere al compañero cuando dice que para el es solo un machacabotones.

Ahí estamos , yo no lo podía haber explicado mejor , el problema de este juego es principalmente en que se basa en un gameplay en el que siempre haces los mismos movimientos , siempre , por eso es un machacabotones por que siempre es lo mismo , una cosa es pulsar siempre los mismos botones y que en cada combate evolucione tu forma en la que haces combos etc.. y otra que siempre hagas lo mismo , esa es la gran diferencia entre un buen Hack y slash y esta basura

PD. voy a resumir el gameplay de Ryse:

XXX , YYY , A , Y , XXXX Cutscene Y , X , X , XXX , Y , XXXX , A , Y , Cutscene , jabalina , cutscene... por cierto cut scenes de video pregrabados , asi que comentarios del tipo ohhh que bien están hechas las expresiones faciales y tal...no tienen mucho sentido ¿que mas da como estén hechas si no las mueve tu GPU?.. sigamos... XXX , A , Y y asi todo el juego sin varias ni un apice , con los mismos combos , mimos finishes
oxtia no se si vosotros os habiais dado cuenta o yo soy muy corto pero
ahora que voy por el 50% del modo historia descubro que se pueden desbloquear nuevos "ataques finales"
de echo bastantes, y que estos varian segun lo que tengas puesto en la cruceta(lo de,salud,experiencia o foco)

La verdad es que esto si que me parece interesante y almenos el juego te va ofreciendo nuevas animaciones.
La verdad a mi me gustó tiene buena historia
Me estoy empezando a desesperar....
4930k,16 ram,Gtx 780 y el juegos en 1080p tiene bajadas inaceptables con esta maquina,espero un driver de NVIDIA que lo resuelva porque no puedo jugarlo a 60 fps con vsync..,he monitoreado el uso de la gráfica con el vsync puesto y es de 65-75%, no es normal....y tampoco creo que el micro mi haga cuello de botella,alguien sabe por que?
El prosas escribió:Pero ese botón Y a que corresponde en el teclado.

No sé decirte qué tecla es, lo juego con mando. Como te comento, es la tecla que usas para "romper" la defensa del enemigo; por ejemplo la que debes usar para poder golpear a los gordotes que llevan escudo.
Titán_salvaje escribió:
fonso86 escribió:Habeis jugado al Bayonetta? Es un hack&slash, pero si quieres dominarlo por completo tiene una galería de combos con solo dos botones que más quisieran algunos juegos de lucha. Que creo que es a lo que se refiere al compañero cuando dice que para el es solo un machacabotones.

Ahí estamos , yo no lo podía haber explicado mejor , el problema de este juego es principalmente en que se basa en un gameplay en el que siempre haces los mismos movimientos , siempre , por eso es un machacabotones por que siempre es lo mismo , una cosa es pulsar siempre los mismos botones y que en cada combate evolucione tu forma en la que haces combos etc.. y otra que siempre hagas lo mismo , esa es la gran diferencia entre un buen Hack y slash y esta basura

Lo pondrías en la misma bolsa de basura que los Lords of Shadow ? Bueno, por lo menos este es corto y no te tortura tanto xD
Metalhead escribió:
Titán_salvaje escribió:

Lo pondrías en la misma bolsa de basura que los Lords of Shadow ? Bueno, por lo menos este es corto y no te tortura tanto xD

no lo se , el Lords of shadows no lo he probado
R3dRuM escribió:

No sé decirte qué tecla es, lo juego con mando. Como te comento, es la tecla que usas para "romper" la defensa del enemigo; por ejemplo la que debes usar para poder golpear a los gordotes que llevan escudo.

Al menos te doy las gracias por contestarme viendo que aquí hay gente que se pasa el juego y no es capaz de decirme cual es el JODIDO botón, yo con estas cosas no puedo, al final acabo desistalando el juego, a mi estas tonterías no me van..

DESVIO PERFECTO ¿?¿ Nadie sabe, nadie contesta. Os recreo la escena, viene un minotauro corriendo se pone su cuerpo en amararillo y me tira con el arma, como hago para driblarlo y pasarlo por encima, estoy probando con todos los botones y no hay manera.
El prosas escribió:
R3dRuM escribió:

Al menos te doy las gracias por contestarme viendo que aquí hay gente que se pasa el juego y no es capaz de decirme cual es el JODIDO botón, yo con estas cosas no puedo, al final acabo desistalando el juego, a mi estas tonterías no me van..

DESVIO PERFECTO ¿?¿ Nadie sabe, nadie contesta. Os recreo la escena, viene un minotauro corriendo se pone su cuerpo en amararillo y me tira con el arma, como hago para driblarlo y pasarlo por encima, estoy probando con todos los botones y no hay manera.

En este caso no debes usar el desvío perfecto (el desvío perfecto consiste en pulsar la tecla de "bloqueo" justo en el momento adecuado) En este caso, para ser más exacto, debes darle con el escudo justo cuando levanta los brazos si no recuerdo mal. A mi también me costó sudor y sangre [+risas]

Suerte!!
El prosas escribió:
R3dRuM escribió:

haber si es un problema de tu partida...
por que en teoria es solo pulsar (Y en el mando de xbox) que es el boton con el que rompes la defensa,si no prueba a pulsar el boton de bloqueo,pero justo en el momento propio
El prosas escribió:
R3dRuM escribió:

tienes que bloquear su ataque con el de romper defensa , para hacerlo debes encontrar el momento justo , como con los enemigos que se ponen en rojo o las trampas , cada color va con cada botón del mando , por eso jugar con teclado y raton.. no sabes que tienes que hacer
Titán_salvaje escribió:

XXX , YYY , A , Y , XXXX Cutscene Y , X , X , XXX , Y , XXXX , A , Y , Cutscene , jabalina , cutscene... por cierto cut scenes de video pregrabados , asi que comentarios del tipo ohhh que bien están hechas las expresiones faciales y tal...no tienen mucho sentido ¿que mas da como estén hechas si no las mueve tu GPU?.. sigamos... XXX , A , Y y asi todo el juego sin varias ni un apice , con los mismos combos , mimos finishes

Por lo que pude jugar en la One, y supongo que las mecánicas jugables serán las mismas que en PC, el Ryse se acerca más al típico "yo contra el barrio" (Street of Rage, Double Dragon, etc) que a lo que se entiende por un hack&slash basado en combos (DMC, Bayonetta, Ninja Gaiden). Vamos, el que vaya buscando un juego con cierta profundidad en el combate, este juego no es lo que busca.
El prosas escribió:

Yo lo juego con mando y esa escena es darle al mismo botón que le das cuando se pone un enemigo en amarillo en una ejecución, que es el mismo que el ataque con escudo para abrir defensa (Y en el mando)

Por otro lado, Cómodo me ha puesto el culo como la bandera de japón, vamos es que ni una oportunidad...todo el rato en rojo y yo esquivando y poco más... [+risas]

Tecnicamente parece ser que la mayoría de quejas vienen de usuarios de nvidia, yo con mi amd me va muy bien la verdad..el caso es que ultimamente han salido algunos juegos que rinden considerablemente menos en nvidia (dead rising 3) y sinceramente el que las consolas lleven AMD quiero pensar q es casualidad y q no tiene nada que ver, ya que a fin de cuentas en pc van ambas bajo directx..estaría feo que empezaramos a tener una separación de hardware en uno u otro sentido más allá de algún caso puntual que siempre ha existido con diferencias no molestas.
fonso86 escribió:
Titán_salvaje escribió:

Por lo que pude jugar en la One, y supongo que las mecánicas jugables serán las mismas que en PC, el Ryse se acerca más al típico "yo contra el barrio" (Street of Rage, Double Dragon, etc) que a lo que se entiende por un hack&slash basado en combos (DMC, Bayonetta, Ninja Gaiden). Vamos, el que vaya buscando un juego con cierta profundidad en el combate, este juego no es lo que busca.

por si no lo sabies(que yo no lo sabia)
puedes desbloquear muchos finishes mas ademas estos varian segun el estado que pongas con la cruceta(salud,foco,xp..)

Las animaciones faciales no solo destacan en las cinematicas,mientras juegas las ves y son excelentes,lo unico que le aria falta al juego es variedad de armas,el poder usar dos espadas,lanzas,espadas a dos manos o algo asi
Bueno por fin he llegado a casa después del finde fuera y tras probarlo pues contento porque no me dio tiempo de pasármelo antes de que vendiera la XBOX ONE.

Con todo al máximo, a 1080p, (sin activar eso que pone sobremuestreo) me va a 30 fps constantes.

No se puede desbloquear para que vaya a mas?

GRACIAS
Gracias a los 4, a veces me caliento un poco, pero ya sabeis como soy, ya he encontrado la solución, cuando se te viene follado a darte hay que apretar el espacio y luego darle al segundo botón del ratón meintras mantienes la barra, asi lo que hace es agacharse y pasa por encima de tu espalda y cae al suelo y ahí ya lo empiezas a rematar.

Gracias igualmente.
Sportboy1982 escribió:Bueno por fin he llegado a casa después del finde fuera y tras probarlo pues contento porque no me dio tiempo de pasármelo antes de que vendiera la XBOX ONE.

Con todo al máximo, a 1080p, (sin activar eso que pone sobremuestreo) me va a 30 fps constantes.

GRACIAS

Hay una opción en el menú de gráficos para bloqueo de frames, que lo bloquea a 30, mira a ver si la tienes activada y quitala pq si juegas con el equipo de la firma debería irte a más.
riverwind 2 escribió:
fonso86 escribió:
Titán_salvaje escribió:Ahí estamos , yo no lo podía haber explicado mejor , el problema de este juego es principalmente en que se basa en un gameplay en el que siempre haces los mismos movimientos , siempre , por eso es un machacabotones por que siempre es lo mismo , una cosa es pulsar siempre los mismos botones y que en cada combate evolucione tu forma en la que haces combos etc.. y otra que siempre hagas lo mismo , esa es la gran diferencia entre un buen Hack y slash y esta basura

por si no lo sabies(que yo no lo sabia)
puedes desbloquear muchos finishes mas ademas estos varian segun el estado que pongas con la cruceta(salud,foco,xp..)

Las animaciones faciales no solo destacan en las cinematicas,mientras juegas las ves y son excelentes,lo unico que le aria falta al juego es variedad de armas,el poder usar dos espadas,lanzas,espadas a dos manos o algo asi

las animaciones faciales de las cinematicas y las in game no tienen nada que ver , son totalmente distintas , al juego le falta mucho gameplay , pero bueno ya lo he dicho y no lo voy a volver a repetir
Pues a mi me está gustando, dentro de sus limitaciones jugables, siendo lo que es me está pareciendo más entretenido de lo que esperaba, vamos seguramente le haga una segunda ronda...el ser tan simple tb ayuda a darle rejugabilidad en el sentido de "echar un rato sin pensar" XD
Sportboy1982 escribió:Bueno por fin he llegado a casa después del finde fuera y tras probarlo pues contento porque no me dio tiempo de pasármelo antes de que vendiera la XBOX ONE.

GRACIAS

Con una 7950 va a más de 30 fps,así que quítale el vsync ;)
gejorsnake escribió:

GRACIAS

Con una 7950 va a más de 30 fps,así que quítale el vsync ;)

No hay pq quitarle el Vsync, el juego lleva triple buffer en el vsync. Hay que desactivar el bloqueo de frames que viene como una opción aparte del vsync, por si alguien no quiere tenerlo bailando entre 35 y 50 por ejemplo, se lo bloquee a 30 y tenga un framerate estable.
Yo voy con vsync activo y el bloqueo quitado y me baila normalmente entre 50 y 60 sin problemas. Algún bajón más notorio hay pero vamos, para eso está la opción, para que cada uno escoja. El dead rising 3 llevaba una igual, la verdad es que es algo que no les cuesta nada poner y a mucha gente le vendría bien.
yo también lo estoy jugando y me está gustando, pero como todos los juegos de este tipo....

vaya dolor de muñecas!!!!

con el fx 4.8 y la 7970 algo oceailla de cine
@Gaiden ,en mi caso hasta que no le quité el vsync y lo puse en modo pantalla sin bordes no hubo manera...

Ahora da gusto ver lo bien que va,creo que con diferencia la 7950 es la mejor tarjeta que he tenido precio/rendimiento a pesar de los drivers de AMD [+risas]
gejorsnake escribió:@Gaiden ,en mi caso hasta que no le quité el vsync y lo puse en modo pantalla sin bordes no hubo manera...

Ahora da gusto ver lo bien que va,creo que con diferencia la 7950 es la mejor tarjeta que he tenido precio/rendimiento a pesar de los drivers de AMD [+risas]

¿Como has conseguido la opción de pantalla sin bordes? En Las Sombras de Mordor usaba esa opción porque con pantalla completa se relentizaba en ciertos momentos, pero en el Ryse no la veo como tal.

Salut!
Gracias compañeros!

Y sí, tenía deshabilitado lo de BLOQUEO DE FPS pero aún así me va a 30 constantes por el VSYNC.

He quitado el VSYNC y ya me va entre unos 45-50 todo el rato.

No obstante acabo de darme cuenta de un fallo de mi firma, mi gráfica no es una 7970 es una 7950!!!!!

Tenía pensarla en venderla por unos 100€ y pillar una NVIDIA 970 pero visto que todos los juegos de esta next gent van a ser port de las consolas... creo que voy a tener para tiempo con la 7950!
De_Maio escribió:
gejorsnake escribió:@Gaiden ,en mi caso hasta que no le quité el vsync y lo puse en modo pantalla sin bordes no hubo manera...

¿Como has conseguido la opción de pantalla sin bordes? En Las Sombras de Mordor usaba esa opción porque con pantalla completa se relentizaba en ciertos momentos, pero en el Ryse no la veo como tal.

Salut!

Perdona,estaba en el hilo de Shadow of Mordor y este a la vez y he postrado aquí [qmparto]

Voy a borrarlo para no crear confusión [+risas]
alguien ha probado la oclusion ambiental desde el panel de control de nvidia?, a mi me produce errores graficos como texturas y sombras parpadeantes, verdaderamente my molesto, en crysis 3 no pasaba. Almenos el juego se ve bien tal y como es de fabrica
PERO QUE PUTO JUEGAZOOOOO

dioss como mola!! incluso con graficos al minimo tiene graficazos, muy buenos movimientos, matar a mansalva (al menos al principio) dioss me he enamorado, no me pillaba asi por un juego desde final fantasy xdd como lo peta!!! espero que sea largo y me dure mucho mucho, y que no requiera online y cosas asi porque vivo en el caribe... xd
y Aguien sabe alguna forma para que el juego no se cape a 30fps con el vsync?, ya probé con el radeonpro forzando el triple buffer, a veces funciona a veces no y es muy molesto, si no pues si voy a jugarlo a 30fps pues le hago downsampling para que al menos valga la pena los 30fps.
Amigo,hay una opción justo encima o debajo de la de vsync (no recuerdo exactamente donde),que si la activas te limita el juego a 30 fps,sobretodo para tarjetas menos potentes, si quieres que te vaya a 60 fps tienes que desactivarla.
Buenas,

Pues tengo un i7 4770k 3,5, 16gb Ram, Evga geForce GTX 780 Ti 3071 MB y no soy capaz de hacerlo rodar bien a 3840x2160. La tasa de frames me ranquea a unos 15-25 como máximo. Alguna sugerencia?
Gracias de antemano. El juego espectacular. ;)
Olvidate de jugar en uhd,estamos hablando aquí de 1080p y ya cuesta....
elotro99 escribió:Buenas,

Pues tengo un i7 4770k 3,5, 16gb Ram, Evga geForce GTX 780 Ti 3071 MB y no soy capaz de hacerlo rodar bien a 3840x2160. La tasa de frames me ranquea a unos 15-25 como máximo. Alguna sugerencia?

Madre mia XD

Ultra HD! deberias haberte planteado comprarte dos gráficas y aún así creo que en la mayoria de juegos te costaria mantener estable por encima de 40FPS
seaculorum escribió:
elotro99 escribió:Buenas,

Madre mia XD

Ultra HD! deberias haberte planteado comprarte dos gráficas y aún así creo que en la mayoria de juegos te costaria mantener estable por encima de 40FPS

Es UHD, y más bien me temo que no está optimizado para moverlo a esas resoluciones, pero a 2560x1440 lo muevo sin problemas y a mínimo 60fps. Po cierto que el mordor a 3840x2160 lo muevo sin problemas a 60 fps. Será que está mejor optimizado.

Gracias compañeros!
lo suyo es a 1440p y a 144hz , no?

XD
A ver,los sli hoy en dia escalan muy bien,y a esas resoluciones no hace falta aa,así que yo creo que con un sli apañao te clava los 60 fps,pero con una 780ti en uhd y un juego bastante moderno va a costar,aunque jugando con opciones y tal y cuando actualicen drivers,pues a lo mejor hace el apaño,a 30 fps seguro.
Le he dado esta tarde y voy por mitad del 3º capitulo, sera pk ya sabia como era jugablemente pero a mi me podeis meter en el saco de los que le gusta, pasillero como el solo y se repite mucho pero joder cada vez que hago un finisher con los graficos que se gasta es un puto espectaculo, a mi me entretiene que es de lo que se trata mientras otros juega en teoria mucho más completos los deje a medias por aburridos.
Despues de muchas horas con el juego de marras, desde la madrugada pasada, en sesion continua, he llegado a varias conclusiones:

- Es lo que es, un multi QTEs sin mas. Lo que pensaba.
- Te aburres de hacer casi siempre lo mismo, salvo varios semiboss o bosses, por llamarlos asi, que has de hacer todas qtes camufladas perfectas. Pasarse este juego con raton y teclado, es de oscar, o de masoca, mas bien lo segundo. Si con pad ya cuesta.
- Es un port pero a lo malo, malo, malo. Luce bien, en general, pero burdamente camuflado, en video medio juego, y ya se sabia.
- A cierto porcentaje del juego (ya muy elevado), le ha dado por quedarse congelado al hacer cierta animacion cuando terminas cierto reto, y por mas que he intentando cargar, llego a ese punto y se congela el juego, pero el juego sigue funcionando, como si detras de la pantalla congelada, el juego siguiera su marcha, como asi parece, cosa extraña, y ya lo he pasado mal llegando a ese punto, me pone de los nervios tenerlo que repetir e igual lo mando todo a hacer picadillo. Asi que otra vez a repetir todo el capitulo... [enfado1]
- En algunos combates, sobre todo uno, me ha costado el alma, la paciencia y multitud de intentos, y lo he logrado casi mas por la suerte que por saber de verdad como.
- Un machacabotones, sin mas, llegado a cierto porcentaje del juego, ya no le veo mas interes al juego, pues ni me llama eso de recolectar las cosas a la vista, que en algunas ni pasando cerca, he ido a por ellas, me da igual el logro de recoger todas las setas o miguitas de pan.
- Sobre las caidas de frames, el abuso de la GPU desmesurado para lo que sale, y tal... Lo dicho un port ridiculo, exasperante, pese a que creo que ya se ha updateado alguna vez, al menos una, puede que alguna mas.
- Sobre lo de cambiar la configuracion del juego 600 veces y que se vea casi igual y funcione igual de mal, o regular... No digo lo que realmente pienso, y menos porque pienso de quienes viene esta chapuza en mayusculas y es para ir y darles una patada con una bola de demolicion de edificios en sus mismisimos cojones.
- El juego no es largo, ni corto, es una medida de tiempo ajustada, en eso lo veo bien.
- En pantalla el juego se ve bien, y dejando de lado los tirones o bajadas de fps sin justificacion, el resto del juego es notable, cinematografico y ya esta.
- Qtes a mansalva, sin descanso, y todo el juego vas como pollo sin cabeza, casi obligado a no parar... Al cabo de un rato, les dices asi en alto, aunque no te oigan... Iros a la mierda, pesaos.

Total que si esperas ir de pelea en pelea, y al medio segundo otra pelea (Qtes a porrillo) Lanzate de cabeza. El juego se resume en qtes con exactitud, y correr como pollo sin cabeza por un escenario pasillero de 50 cm de ancho, y plazoletas de 10x10 metros en las zonas mas anchas y extensas.

Los subtitulos, es de los mas pequeños que te puedas encontrar en cualquier juego sacada en toda la historia de los videojuegos. (Tamaño de fuente).
El FOV de los mas mareantes y asquerosos, tambien, no le falta de nada.

Pero, en resumen si obvias y dejas de lado lo mucho de malo que tiene, pues te puede entretener, sin abusar en ello. El pad, despues de jugar a este juego, ya puedes ir pensando en comprar otro.

Variedad de armas, no tiene. Variedad de armaduras, tampoco, variedad de... Tampoco.

Pero como decia en pantalla luce bien, si lo juegas y padeces es otra cosa. Igual me animo y lo juego en 4K a ver como pirula el juego, se le ve muy bien optimizado.

Si los juegos salieran todo con la optimizacion que ha salido Alien Isolation, los peceros estariamos de contentos... Pero eso solo se da en unos cinco juegos en todo el año, el resto... Optimizan como el culo.
Compañeros, hay alguna forma de modificar el FOV terrible de este juego???

Gracias
juegazo, historia me ha encantado, y unos detalles graficos bastante majos sobretodo en videos!,los que critican se ve que son mas de cod :/
¿Qué tal está el online del juego?
El juego flojito, flojito. Repetitivo a más no poder. Tenía muchas ganas de probarlo, en su día viendo las notas que le cascaron pensé que se tenían que estar cebando injustamente, por desgracia veo que no es así. Bajón y me ha acabado hartando.

Y eso de que los que critican son más de CoD... Sin comentarios. Como si yo digo ahora que todo el que lo alabe se ve que es un tonto de los gráficos. Habrá a quien el juego le llene y habrá a quien no, que parece que no se pueda tener una opinión negativa sobre un videojuego.

Los gráficos tremendos, la ambientación genial, todo lo que lo rodea es de notable alto. Lo jugable, suspenso.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Joder no consigo jugar

me ha tirado un error 00000x7b y no funciona.
}:/
nene2222 escribió:juegazo, historia me ha encantado, y unos detalles graficos bastante majos sobretodo en videos!,los que critican se ve que son mas de cod :/

No quiero hablar poco los demás, pero en mi caso me considero un jugador con algo mas de criterio y me gusta exigirle unos mínimos a los juegos.. y este pues no los cumple... y el CoD tampoco ;)
976 respuestas