[HO] RYSE : Son of Rome

alexgilmar escribió:Compañeros, hay alguna forma de modificar el FOV terrible de este juego???

Gracias

Me autocito, alguna idea???
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Joder no consigo jugar

me ha tirado un error 0xc00007b

no me funciona!
javitoto escribió:Joder no consigo jugar

no me funciona!

ejecútalo como administrador :)
NewDump escribió:
javitoto escribió:Joder no consigo jugar

no me funciona!

ejecútalo como administrador :)

Nada, me sale el mismo error.

Queria jugarlo, tengo muchas ganas.
a mi me daba ese error pero al hacerlo como te digo me funciona sin problemas. bajo windows8. ¿ es la versión sparrow ?
alexgilmar escribió:
alexgilmar escribió:Compañeros, hay alguna forma de modificar el FOV terrible de este juego???

Gracias

Me interesa eso del FOV este horrible que tiene este juego tambien... Ahora te cito yo.
Este juego es una maravilla visualmente, pesadísimo a mas no poder, aunque mi gráfica ya no esta para estos juegos, lo tengo todo en bajo, y se ve espectacular, le puse v-sync adaptable para que no baje el rendimiento tan drasticamente. adjunto una imagen del juego con gráficos bajo (absolutamente todo en bajo):

Imagen

Aquí el juego con todo en alto (las texturas en bajo igual que la captura de antes por la vram de mi gráfica):

Imagen

Veo que no es mucha la diferencia, salvo algún que otro reflejo, sombras en objetos lejanos y un poco mas de partículas. Juzguen ustedes mismos.
De_Maio escribió:
gejorsnake escribió:@Gaiden ,en mi caso hasta que no le quité el vsync y lo puse en modo pantalla sin bordes no hubo manera...

Ahora da gusto ver lo bien que va,creo que con diferencia la 7950 es la mejor tarjeta que he tenido precio/rendimiento a pesar de los drivers de AMD [+risas]

¿Como has conseguido la opción de pantalla sin bordes? En Las Sombras de Mordor usaba esa opción porque con pantalla completa se relentizaba en ciertos momentos, pero en el Ryse no la veo como tal.

Salut!

Yo lo he conseguido usando r_FullscreenWindow 1 en la consola, cuando lo tenía en pantalla completa si ponía la limitiación de fotogramas pegaba unos tirones de escándalo y me parecía extrañísimo, así que probé este modo y ahora me va a 30fps sólidos y sin tirones raros.

Lo que pasa es que no se queda automático así que con poner un autoexec.cfg con ese comando en la carpeta del juego (Donde está el ejecutable no, en la general) basta.
NewDump escribió:a mi me daba ese error pero al hacerlo como te digo me funciona sin problemas. bajo windows8. ¿ es la versión sparrow ?

Si, tengo windows 7 64 bits, ya me habia pasado con el watchdogs, y ahora con este.
pero probe casi todo y no logro que funcione...
[+furioso] [+furioso]
fonso86 escribió:
Titán_salvaje escribió:
fonso86 escribió:Habeis jugado al Bayonetta? Es un hack&slash, pero si quieres dominarlo por completo tiene una galería de combos con solo dos botones que más quisieran algunos juegos de lucha. Que creo que es a lo que se refiere al compañero cuando dice que para el es solo un machacabotones.

Ahí estamos , yo no lo podía haber explicado mejor , el problema de este juego es principalmente en que se basa en un gameplay en el que siempre haces los mismos movimientos , siempre , por eso es un machacabotones por que siempre es lo mismo , una cosa es pulsar siempre los mismos botones y que en cada combate evolucione tu forma en la que haces combos etc.. y otra que siempre hagas lo mismo , esa es la gran diferencia entre un buen Hack y slash y esta basura

PD. voy a resumir el gameplay de Ryse:

XXX , YYY , A , Y , XXXX Cutscene Y , X , X , XXX , Y , XXXX , A , Y , Cutscene , jabalina , cutscene... por cierto cut scenes de video pregrabados , asi que comentarios del tipo ohhh que bien están hechas las expresiones faciales y tal...no tienen mucho sentido ¿que mas da como estén hechas si no las mueve tu GPU?.. sigamos... XXX , A , Y y asi todo el juego sin varias ni un apice , con los mismos combos , mimos finishes

Por lo que pude jugar en la One, y supongo que las mecánicas jugables serán las mismas que en PC, el Ryse se acerca más al típico "yo contra el barrio" (Street of Rage, Double Dragon, etc) que a lo que se entiende por un hack&slash basado en combos (DMC, Bayonetta, Ninja Gaiden). Vamos, el que vaya buscando un juego con cierta profundidad en el combate, este juego no es lo que busca.

THIS. Quiero defender a mi querido Ryse un poco xD la gente no para de decir que si hack&slash, que si repetitivo, mismas mecanicas y enemigos... Que este juego seria una version moderna de los "yo contra el barrio" de los 16 bits. En street of rage,Final Fight o Golden Axe ibas avanzando siempre y matando a los mismos enemigos, cada uno con sus mecanicas de ataque y tu simplemente con los mismos golpes desde el comienzo.

Este juego es eso, un "yo contra el barrio" next gen, añadiendo esas ejecuciones bestiales, para mi perfecto como beat'n up que es lo que es, dejemos que si no tiene combos que sino se que...
A mi me esta gustando, aunque solo he podido probarlo por encima, ya que se acumula el trabajo en estas
fechas [+risas]

Creo que el juego es lo que es, sin mucha mas pretension, aunque llevo muy poco como para juzgarlo. En breve mas :P
¿No hos habéis dado cuenta que cuando lo usas en modo ventana aumenta un monton el consumo de la gráfica? No se que pasa pero en modo pantalla completa debe haber un bug xq además de consumir menos y marcar los mismos fps el juego no se ve tan fluido.

Imagen
Imagen

Si os fijáis en el fondo parace que el modo pantalla es algo más nítido, pero apenas se ve diferenci.
666777 escribió:
alexgilmar escribió:

Gracias

Me interesa eso del FOV este horrible que tiene este juego tambien... Ahora te cito yo.

Flawless Widescreen es la solucion, justo hoy han sacado el fix para Ryse.

Edit:

Parece que aun ni con el flawless widescreen se puede ajustar el FOV.
rulicos escribió:
nene2222 escribió:juegazo, historia me ha encantado, y unos detalles graficos bastante majos sobretodo en videos!,los que critican se ve que son mas de cod :/

No quiero hablar poco los demás, pero en mi caso me considero un jugador con algo mas de criterio y me gusta exigirle unos mínimos a los juegos.. y este pues no los cumple... y el CoD tampoco ;)

Creo que se está malinterpretando la función de criterio sobre este tema.

Antes que el criterio, la exigencia ect.....la cuestión es entender cual es la finalidad de cada juego, vamos que ES cada juego ( en su target y en su alma...) y lo que pretende ( y dentro de ahí..sí, formar un criterio de si funciona o no). Este juego un beaten-up "capado" y rápido muy básico en movimientos, cuya finalidad es ofrecer espectáculo de desmembramientos lentos y violencia por medio de golpes ralentizados, y mostrar una historia hollywodiense a tope sin más pretensiones.

Es como decirle al juego de rambo o criticarlo por que la máquina sea quien te lleve por los escenarios, cuando en todo Rail shooter ha sido así ( en casi todos) y es el género más encorsetado 3D en tiempo real que existe, más pasillero imposible, decirle a un "sobre railes" que debería ser un shooter puro y que tu pudieras llevar el control de rambo, no tiene sentido desde el punto de vista de sacar conclusiones sobre una base que han querido que fuera así, podemos decir lo que nos gustaría que hubiera sido, pero eso ya no entra dentro de la valoración del título.

Que cryeck esté desaprovechada y debería hacer sus juegos más sólidos interiormente, eso ya es otro tema más de raíz, pero no la finalidad de la producción de este juego.
marjalone está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
no me acaba de convencer este juego tiene una especie de microbistlering q me marea , he de decir q lo estoy moviendo con una apu a10-5800 4300mhz con su igp a 950 mhz , bueno para desblockear las texturas poner esta linea en system editar el cfg y poner sys_spec_TextureResolution =4 pudiendo poner de 1 a 4 y para descapar el vsync poner
r_fullscreenwindow =1 y guardar
Este por lo que veo no deja poner mas resolución de la que soporta tu monitor como el Shadow of Mordor ¿no? Era por ver como me tira a 4K [+risas]
Ryse uno de los juegos de la discordia de la nueva generacion, llega a pc con un port ejemplar y una optimizacion exquisita, pudiendo ponerse facilmente en mi pc (FX8120,7850 2Gb de Vram y 8Gb de Ram) a 1080p/30fps estable y sin signos de esfuerzo alguno por la maquina, minipunto para Crytek. Yo no habia catado el original el X1 asi que no puedo hablar de primera mano de los cambios de una version a otra, pero esta version de pc lleva los dlcs del multijugador incluidos, opcion para resoluciones hasta 4k y frames desbloqueados(si tienes una maquina que pueda con ello) frente los 900p y los frames irregulares de la version de X1.
Hablando del aspecto de la adaptacion al pc, hay que mencionar que el juego incorpora un sistema de control via teclado/raton mucho mas comodo del habitual en estos ports, cosa que se agradece mucho.

Cuando uno se acerca a un juego de Crytek sabe mas o menos a que atenerse, un nivel tecnico deslumbrante hasta puntos que a veces cuesta creer y un aspecto jugable que salvo excepciones como las primeras entregas de Farcry o Crysis suele ser simple o recurrir a topicos manidos en sus generos correspondientes. Con este Ryse la cosa es un poco especial, concebido originalmente como un juego para Kinect, se aprecian lastres y rastros de una simplificacion extrema de determinados aspectos del juego.

Primeramente, describir su jugabilidad, usa 4 botones esenciales (golpe espada, golpe secundario, esquive y bloqueo) ademas añadir el uso de lanzas y de un modo camara lenta llamado "foco", el juego carece de combinaciones, siempre son los mismos golpes cosa que hace la cosa insulsa y el bloqueo se basa en cuestiones de timing, si se hace correctamente se dejara al enemigo al descubierto; una vez recibidos suficientes golpes podremos ejecutarlo e iniciar una QTE donde podremos ganar vida, experiencia, daño extra o tiempo para el "foco", una de las cosas mas controvertidas del juego es que siempre se realizara la ejecucion la hagamos bien o no, lo cual si se me permite decirlo es absurdo.

Ademas el juego intenta introducir variedad con fases donde debemos dirigir a nuestros compañeros militares a traves del uso de las famosas formaciones tortuga de los romanos o el uso de torretas fijas para mantener una posicion, este intento de variedad da como resultado momentos extremadamente sencillos de resolver que huelen a kinect por todas partes. Pero la cosa no termina aqui, cuando llegamos a un boss el mecanismo de combate se vuelve aun mas insulso, unicamente sera necesario usar el boton de bloqueo con el timing apropiado, no es necesario moverse en todo el combate, solo repeler los golpes y una vez realizado el bloqueo con el timing apropiado, golpear. Esto es tan absurdo que los bosses bloquearan nuestros golpes continuamente debiendo esperar que ellos golpeen primero para devolver el golpe.

Con lo dicho anteriormente seria facil castigar el juego y hundirlo en la miseria dicienco que es un mal juego, pero la verdad es que no, al menos a mi su historia, presentacion artistica y tecnica e incluso el combate mas que irregular me han entretenido, bien es cierto que el juego objetivamente no pasa del 6 para los canones jugables de hoy pero tambien es cierto que con un bloqueo dirigido como en MG Rising y combos para mi seria un juego sobresaliente. Creo que se le maltrato de mas por el hype generado con el tiempo y el lanzamiento de X1, es un juego correcto, simple y que se acerca bastante a una adaptacion no oficial de Gladiator en muchos aspectos y eso a mi me encanta. Pese a sus enormes limitaciones me lo he pasado bien las 6-7 horitas que me ha durado y no me extrañaria que le acabara dando una segunda vuelta en dificil.

Capturas en spoiler por si acaso

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Probado con el equipo de mi firma y con el prefil SLI de sleeping dongs.De rendimiento muy bien,a 1080p y todo alto menos AA va a 60fps en la primera hora de juego.

De todas maneras este juego a 30fps da mucha sensacion de suavidad,como siempre pasa con cryengine.
He jugado un par de misiones, y por ahora muy bonito el pasillo. Pero eso, un pasillo xD
El prosas escribió:
rulicos escribió:
nene2222 escribió:juegazo, historia me ha encantado, y unos detalles graficos bastante majos sobretodo en videos!,los que critican se ve que son mas de cod :/

No quiero hablar poco los demás, pero en mi caso me considero un jugador con algo mas de criterio y me gusta exigirle unos mínimos a los juegos.. y este pues no los cumple... y el CoD tampoco ;)

Creo que se está malinterpretando la función de criterio sobre este tema.

Antes que el criterio, la exigencia ect.....la cuestión es entender cual es la finalidad de cada juego, vamos que ES cada juego ( en su target y en su alma...) y lo que pretende ( y dentro de ahí..sí, formar un criterio de si funciona o no). Este juego un beaten-up "capado" y rápido muy básico en movimientos, cuya finalidad es ofrecer espectáculo de desmembramientos lentos y violencia por medio de golpes ralentizados, y mostrar una historia hollywodiense a tope sin más pretensiones.

Es como decirle al juego de rambo o criticarlo por que la máquina sea quien te lleve por los escenarios, cuando en todo Rail shooter ha sido así ( en casi todos) y es el género más encorsetado 3D en tiempo real que existe, más pasillero imposible, decirle a un "sobre railes" que debería ser un shooter puro y que tu pudieras llevar el control de rambo, no tiene sentido desde el punto de vista de sacar conclusiones sobre una base que han querido que fuera así, podemos decir lo que nos gustaría que hubiera sido, pero eso ya no entra dentro de la valoración del título.

Que cryeck esté desaprovechada y debería hacer sus juegos más sólidos interiormente, eso ya es otro tema más de raíz, pero no la finalidad de la producción de este juego.

Yo me lo pase ayer y lo que vi fue un juego pensado para jugarse con kinect y que han tenido que adaptar debido a la poco demanda del aparato. Seguramente si el juego no se hubiera diseñado con ese objetivo, el resultado seria algo distinto ( menos linealidad y libertad de movimiento y ataques).

Y Ryse veo un juego que no destaca en ningun aspecto:
La jugabilidad mas simple imposible, con solo dos ataques mas otros dos fuertes ( que al final casi nadie usara por que tardan mas en ejecutarse).
Luego un sistema de qtes que ni siquiera es necesario pulsar correctamente para ejecutarlos.
Lo escenarios no podrían ser mas pasilleros, llenos de barreras invisibles cada 3 o 4 metros.
La historia normalucha tirando a mala eso si ninguno de los personajes tienen un mínimo de carisma ( pero eso es mi opinion).
Graficamente cumple pero en pc hay cosas bastante mejores y desde hace tiempo.
Y en lo que comentabas del gore...pues un poco ridiculo, no se ve apenas sangre( solo en la espada) y lo mas bestia es cuando le cortas el brazo en un qte pero al ser todo tan estéril todo no sorprende mucho.

Yo no digo que un juego tenga que destacar en todo, pero si no puedes conseguir que sus aspectos estén balanceados al menos céntrate en alguno y haz que destaque.
papatuelo escribió:¿No hos habéis dado cuenta que cuando lo usas en modo ventana aumenta un monton el consumo de la gráfica? No se que pasa pero en modo pantalla completa debe haber un bug xq además de consumir menos y marcar los mismos fps el juego no se ve tan fluido.

Deberia de ser normal,en modo ventana no minimiza el escritorio y puedes ver ambas cosas en pantalla e incluso modificar la ventana a tu antojo,en cambio al tener la pantalla completa solo reflejara el juego y si cambias de pantalla minimizara el juego y reflejara el escritorio.

Al menos eso creo yo,corregidme si me equivoco [sonrisa]

Saludos.
@pochi

Pero fijate que pasa de 44% a 91% la gpu es una HD7950@1050. 47% de diferencia de uso de esa gráfica es mucha tela.
a mi me pasa lo mismo, con el vsync activado me hace un uso de un 65% de la grafica y me pega bajones el juego, no es estable a 60 fps....
conan2005 escribió:a mi me pasa lo mismo, con el vsync activado me hace un uso de un 65% de la grafica y me pega bajones el juego, no es estable a 60 fps....

yo tengo una HD 6870 (ATI AMD) y si activo el Vsync si estoy jugando a 20+ FPS me baja a unos 15 xD, da igual la configuración que ponga, e intentar forzar el Vsync desde Catalyst tampoco sirve, porque no lo activa >.< (Quitándolo del juego claro).

En cualquier caso yo he jugado a lo bruto con todo menos el mssa 2x2 ó 1.5x1.5 y he jugado a 20-30FPS la mayoría del juego..eso sí, al menos lo he visto bien aunque algo lento..porque lo que es jugabilidad o el juego en sí me ha parecido muy decepcionante XD en todo lo demás, corto y repetitivo. [noop]
Aunque ya me lo esperaba..he jugado con teclado y ratón y pude jugar bien, y aún con FPS bajos se puede jugar.
rulicos escribió:Yo me lo pase ayer y lo que vi fue un juego pensado para jugarse con kinect y que han tenido que adaptar debido a la poco demanda del aparato. Seguramente si el juego no se hubiera diseñado con ese objetivo, el resultado seria algo distinto ( menos linealidad y libertad de movimiento y ataques).

Y Ryse veo un juego que no destaca en ningun aspecto:
La jugabilidad mas simple imposible, con solo dos ataques mas otros dos fuertes ( que al final casi nadie usara por que tardan mas en ejecutarse).
Luego un sistema de qtes que ni siquiera es necesario pulsar correctamente para ejecutarlos.
Lo escenarios no podrían ser mas pasilleros, llenos de barreras invisibles cada 3 o 4 metros.
La historia normalucha tirando a mala eso si ninguno de los personajes tienen un mínimo de carisma ( pero eso es mi opinion).
Graficamente cumple pero en pc hay cosas bastante mejores y desde hace tiempo.
Y en lo que comentabas del gore...pues un poco ridiculo, no se ve apenas sangre( solo en la espada) y lo mas bestia es cuando le cortas el brazo en un qte pero al ser todo tan estéril todo no sorprende mucho.

Yo no digo que un juego tenga que destacar en todo, pero si no puedes conseguir que sus aspectos estén balanceados al menos céntrate en alguno y haz que destaque.

Juego acabado.
No voy a cambiar mucho de lo que dije ayer. Y coincido en mucho de lo que dices.

Juego para lo que es, no hay que rascar nada, ni rebuscar nada. No se lo del aparatejo ese de la One, como va en realidad, pero vamos, puede que tengas razon.

Juego machacabotones Qtes, encima mal fusionadas, sin orden ni corciento en muchos momento del juego, que es mas por suerte que por ejecucion. En ratos te lo pasas entretenido, en otros dices que termine ya esta fase.
Mucho video cinematografico, mucha espectacularidad que bien programada hubiera sido sublime el juego, porque artisticamente no se puede objetar mucho, han programado un juego para lo que era, y para quien era (One), sin mucho donde o porque pensar para jugarlo. Si te matan, pues sera otra secuencia y se mas rapido.
Sobre la historia del juego, no pretende nada, ni yo le he pedido nada al juego, para mi, mas que aceptable.
En la optimizacion (Port de consola a pc) pinchan. A muchos, muchos problemas, a mi solo me ha pasado lo de tener que repetir una fase porque se quedo bloqueado. Se repitio y ya está.
Pide mucho PC en general para lo que ofrece en pc. En pantalla algunas zonas quedan preciosas, y los colores muy acertado. La accion rápida, ágil, pero sin mucha variante o sentimiento de querer mas y mejor de algo.
Armamento (espartano), en cuanto a variedad.
Voces en español, correctas, subtitulos enanos, enanos, enanos, y a veces desincronizados.
Pasillero, pues ya se sabia, no hay que exigir lo que no se pretende ni se exagera, es lo que hay, pasillos y sub-arenas, una detras de otra. Algunos combates originales, y en pantalla quedan chulos.

Asi que bueno, es un juego que da lo que publicita. Lo que busca mucha gente ahora, y se han ceñido a ello. En One me vi el letsplay entero en su dia, y se veia para lo que es la consola, muy bien. En pc, haciendo alguna filigrana, rizando el rizo, y alguna triquiñuela, pues ha ido fino y sin problemas, salvo el excesivo consumo de recursos para lo que da.

¿Juego recomendable? Sí. Sin duda, si se sabe lo que se quiere jugar y el rato (Sus buenas horas de batallas, y pasillos con sus estilos Hollywood
y demás). No me creo que la gente se lo haya pasado en 7 horas. Irian corriendo sin mirar y con una metralleta cargandose a todos. O yo soy muy lento jugando. A mi me ha durado mas, no mucho mas, pero si mas. Y eso que he pasado de mirar lo de los coleccionables, y tambien creo que iba al grano (en zona pasillera tampoco es que puedas hacer mucho mas).

Cryteck me ha dejado un sabor agridulce con este juego, porque es a ratos muy entretenido, y otras repetitivo al extremo. Una mala optimizacion a pc, pese a ser un estudio con obras maestras.

Juego sin mas que profundizar.

No es mal juego, pero tiene sus cosas basura. Nada destacable.
Yo como han dicho varios compañeros, lo veo como un yo contra el barrio, que destaca en lo tecnico y artistico, con buena narrativa e historia que se deja seguir, y bueno, el tema ejecuciones que tiene su aquel, y que, si bien es cierto que el sistema de combate no es revolucionario ni destaca sobremanera (viene siendo com el de AC o batman,peor mas manual), tambien lo és lo que, como comentan varios compañeros, tampoco falta a la esencia del esquema base del yo contra el barrio clasico, que es adaptar los 4 movimientos del personaje a los distintos enemigos, que es como ha sigo este genero toda la vida, por tanto, que dentro de eso, de ese esquema, a uno no le guste, lo veo bien y viable, pero que se le critique por ser eso ( o sea, por ser lineal, combate mas basico que un H&s medio etc etc, que es la base de ese subgenero vaya), como dice el prosas, es un tanto infructuoso...

Pero en cualquier caso...:

Imagen
Imagen

Yo me lo paso pipa masacrando barbaros clones [qmparto] [qmparto]
Yo la teoria de los clones no me convence ya que rompe la inmersion en el juego, los veo mas como una gran familia con muchos hermanos gemelos que van al mismo peluquero [hallow]
ionesteraX escribió:Yo la teoria de los clones no me convence ya que rompe la inmersion en el juego, los veo mas como una gran familia con muchos hermanos gemelos que van al mismo peluquero [hallow]

Que mataron animales hermanos para sus ropas y cogieron las mismas puertas para hacer escudos xD
ionesteraX escribió:Yo la teoria de los clones no me convence ya que rompe la inmersion en el juego, los veo mas como una gran familia con muchos hermanos gemelos que van al mismo peluquero [hallow]

A lo mejor todos vienen de una sola madre, que está ya apunto de abdicar sexualemente, que la tiene hecha polvo.
El prosas escribió:

A lo mejor todos vienen de una sola madre, que está ya apunto de abdicar sexualemente, que la tiene hecha polvo.

A veces os poneis de tiquismiquis con cosas como esta en juegos como este. Aqui en este se trata de coger la espada o lo que te deje (Hubiera estado bien un arco de verdad en algun momento, pero pa´laproxima ya lo pondran), ni mirar caras ni ropa, ni nada.
A espadazo limpio, a puro mandoble o enlaces de golpes finos y suaves, y a dejarlo frito, y a por otro, y otro... Hasta dejar regado de sangre casi medio mapeado del juego (Sumados pasillos, arboles y libelulas).

No mirar si no habeis acabado el juego:
Hubiera molado un mod con Sprays grafitero, [+risas] [+risas] Esa zona se hinchan a grafittis.

En resumen, como no le he pedido gran cosa, solo buscaba chicha Qte, y to tieso... Pues es lo que hay, Algo de historia tiene, y el bug de dejarse el peluco en la muñeca por parte de un extra en una escena del juego, ha sido un guiño guapo a la peli de Gladiator, creo que fue. Al menos el peluco parece de marca.
Yo lo que quiero es cambiar el FOV que en 3 minutos ya estoy mareado [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
alexgilmar escribió:Yo lo que quiero es cambiar el FOV que en 3 minutos ya estoy mareado [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Varias paginas atras un compañero pone el nombre de un programa, pero luego edita y dice que no funciona tampoco.

Y si, el fov de este juego es para un anti-oscar. Se lo han currado, ostias, no. No se lo han currado. [bye]
Th3Zephyr escribió:
De_Maio escribió:
gejorsnake escribió:@Gaiden ,en mi caso hasta que no le quité el vsync y lo puse en modo pantalla sin bordes no hubo manera...

Ahora da gusto ver lo bien que va,creo que con diferencia la 7950 es la mejor tarjeta que he tenido precio/rendimiento a pesar de los drivers de AMD [+risas]

¿Como has conseguido la opción de pantalla sin bordes? En Las Sombras de Mordor usaba esa opción porque con pantalla completa se relentizaba en ciertos momentos, pero en el Ryse no la veo como tal.

Salut!

Yo lo he conseguido usando r_FullscreenWindow 1 en la consola, cuando lo tenía en pantalla completa si ponía la limitiación de fotogramas pegaba unos tirones de escándalo y me parecía extrañísimo, así que probé este modo y ahora me va a 30fps sólidos y sin tirones raros.

Lo que pasa es que no se queda automático así que con poner un autoexec.cfg con ese comando en la carpeta del juego (Donde está el ejecutable no, en la general) basta.

Gracias me funciona mucho mejor asi. No entiendo porke mi R9 290 no funciona fina con la Full Screen [buuuaaaa]

Salut! [beer]
juego pasado en 10 horas.

Un día de esta semana pongo mis impresiones y subo videoanálisis, ahora a disfrutar de ALIEN, que eso es algo más personal, y me toca más a fondo.
Graficamente esta muy bien, pero es que entre el control regular y lo repetitivo que es no se ni si lo acabare...
Th3Zephyr escribió:
De_Maio escribió:¿Como has conseguido la opción de pantalla sin bordes? En Las Sombras de Mordor usaba esa opción porque con pantalla completa se relentizaba en ciertos momentos, pero en el Ryse no la veo como tal.

Salut!

Yo he escrito ese comando en el fichero "system.cfg" del juego y... bueno... no hay color. Ha pasado de dar unos tirones de la leche a ser perfectamente jugable. En mi caso no a 60 fps, pero si a 30. Un gustazo oiga. Luego me dices como quieres el tótem que te voy a tallar [+risas]

De hecho me da tanto gusto jugarlo, que voy a volver a empezar la campaña a pesar de que estaba a punto de terminarla. Solo de pensar en poder jugar al juego entero sin esos bajones tan molestos, no me importa volver a empezarlo :)

Muchas, muchas gracias!!! [beer]
Quiero jugar joder!!!!!

MALDITO ERROR

0xc00007b!!!!

Modo administrador--------- no funciona
librerias----------- tampoco

pues eso con mi windows 7 home 64 bits, no funciona o me ha aparecido el error ese.

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Cumplo todos los requisitos.

Y oye, que el juego tiene fantasia xD no es historico, es mas mitologico que otra cosa, por lo que podria ser un brujo creando barbaros, tipo saruman con los uruk-hai !!xD

Nah fuera coñas, a mi esque me da igual, de echo, si os parais a analizarlo, pasa en todos estos juegos xD, la unica diferencia, esque por ejemplo, en GOW, se repite la misma cabra con pies todo el juego, el mismo minotauro, el mismo ogro, misma hidra, todos son clones xD pasa que al no ser humanos, no lo asociamos a repeticion de modelos, pero lo son xD porque un ogro no tiene porque ser igual que el otro (ahi esta el shadow of mordor para demostrarlo) ni un minotauro igual a todos, esque no cambian ni la ropa que levan vaya xD, pero se escudan en el: son monstruos xD para repetir modelos sinque lo asociemos a ello, lo mismo en bayonetta, DMC, en rising, que son humanos, peeeero, con armaduras, cascos o cosas que tapan la cara para de nuevo repetir modelos xD, pero vaya que en ryse simplemente canta mas porque son humanos a pecho descubierto, y entonces esque los estas viendo!! pero ya digo, pasa a ojo en todos, por lo que yo hasta verlo comentado por aqui, ni me habia fijado por la costumbre [qmparto]

javitoto escribió:Quiero jugar joder!!!!!

MALDITO ERROR

0xc00007b!!!!

pues eso con mi windows 7 home 64 bits, no funciona o me ha aparecido el error ese.

Tira de goole, porque aqui a nadie mas le pasa asi que no te va a servir de nada. Asi a ojo buscando en google ese error, veo que es generalizaod de dinwdows, no es del juego en si, pasa en mas juegos, y aqui un video con una teorica solucion por ejemplo:

https://www.youtube.com/watch?v=1dZ6RVhDQMo
https://www.youtube.com/watch?v=SFabaOia24c
http://answers.microsoft.com/es-es/wind ... b599b31bf5

Etc etc

MALDITO ERROR

0xc00007b!!!!

Bájate los Update Hotfix que pululan por ahí en torrent. Son dos, para ser exactos. El primero corrige ese error y el segundo otro error del juego que provocaba que se quedara congelado en un vídeo bastante avanzado el juego.
Por cierto, ya lo pensé ayer, que entre el slow motion, las animaciones sospechosamente parecidas, yel descaro ya de en modo furia, la patada que pegas que salen volando...ryse es en verdad un homenaje camuflado a 300 xD y evidentemente en youtube debe haber constancia de ello xD(no lo veias sino os habeis pasado la zona esta de los barcos, con la torre y demas).:

https://www.youtube.com/watch?v=hhkNYDbauUg

Esque relamente podria ser un trailer de la nueva de 300 xD , y eso que par ami gusto al video le faltan los 3 movimientos mas calcados que hay del juego a la pelicula, los 2 ataques fuertes, de escudo y espada, con salto incluido, esque osn calcados, y como digo, la patada en modo furia, esque es una referencia descarada a la mitica patada de: esto, es spara!!! [sonrisa]

P.D: Aqui sale la patada, los saltos ocn escudo etc xD https://www.youtube.com/watch?v=ErDYb9VvLV4 por cierto, eso que modo es? porque supongo que será uno online, pero el tio juega solo no? como se entra ahi?
El juego está bien en relación historia, es muy cinematográfico. Pero es como si lo hubiesen hecho en un par de dias. La historia muy corta, a los enemigos les podrían haber puesto un par de cascos y no serían tan clónicos. No poder usar más que tu espada es una cagada monumental. El shadow of rome (juegazo de gladiadores de PS2 ) tenia muchísimas armas y mucho más divertido. No es mal juego pero a los de Crytek se les fue la pinza con la importancia de los gráficos
PablosH_Snake escribió:

MALDITO ERROR

0xc00007b!!!!

Bájate los Update Hotfix que pululan por ahí en torrent. Son dos, para ser exactos. El primero corrige ese error y el segundo otro error del juego que provocaba que se quedara congelado en un vídeo bastante avanzado el juego.

Te agradezco pero nada tio.
pues formateo e instalo el windows 8.1 me han comentado que no tiene errores de librerias visual c ++ y esas mierdas que me han vuelto loco joder!
Otro por aquí que ya se lo ha ventilado. Iba a volver a empezar la campaña, pero me ha dado un poco de pereza y he seguido por donde me quedé hasta terminarlo [+risas] . No voy a decir nada que no se haya dicho ya: es entretenido, pero no quita que sea corto y jugablemente perezoso. Gráficamente sublime, estamos de acuerdo. Y tengo que reconocer que me ha entretenido, que es de lo que se trata al fin y al cabo al jugar a un videojuego.

Y respecto a otro tema que también se comenta por aquí: a mí también me parece como si el juego se hubiera hecho con prisas. Le falta mucho dinamismo, más pulir la jugabilidad y sobretodo, aunque suene raro, que sea más épico. Me da la sensación de que es "un quiero y no puedo".

Si Crytek sale del atolladero donde se han metido, espero que hagan una segunda parte con más ambición. Si potencian todos los puntos flacos de este Ryse, les puede salir un pepinazo de juego.
sonic5202 escribió:no se que pc tenéis pero todo a tope 100fps sin un tirón

No te lo crees ni tu.
despues de haber jugado aprox 1 hora puedo decir q es un goce ver esas graficas y texturas, lo estoy jugando a tope con el n-sing activado, lo unico q note es q aveces alguna parte del audio se retrasa, pero solo por momentos.

los fps en cinemáticas estan a 60 a tope, mientras q en el gameplay esta entre 25/30 con mi fx6300 y el gtx660.

y lo estoy disfrutando como lo hice con el dead rising 3, gracias M$ ojala sigan asi, no cuesta soñar q en el futuro porten el Quantum Break y mas :3
Por que el Vsync consume tanto en este juego? Si lo activo los fps caen hasta 40 sin motivo ninguno, en cambio si lo dejo desactivado se mantiene en 70-80 fps :-?
Dos horas seguidas de vicio me han servido para llegar al tercer escenario,ver que gráficamente es espectacular y que YA se me esta haciendo cansino.
No se si lo acabaré....

Por cierto de rendimiento iba muy bien asta el tercer escenario que estoy teniendo mucho sttutering,pero bueno no me preocupa por que para lo que va a durar.
pues de momento me esta gustando xD no me lo creo ni yo pero así es, veremos como avanza...
se deja jugar muy bien con un fx 8320 y una 7850
Pues a mi no se me está haciendo nada corto, voy por el segundo acto y llevaré una cuatro horas jugadas sólo en la campaña, el multi aún no lo he tocado.

Eso sí, a mi me gusta ir lentísiiimo mirar todos los detalles, todas las esquinas, buscar coleccionables, hacer capturas top... en fin que lo estoy disfrutando bastante XD
javitoto escribió:
PablosH_Snake escribió:

MALDITO ERROR

0xc00007b!!!!

Te agradezco pero nada tio.
pues formateo e instalo el windows 8.1 me han comentado que no tiene errores de librerias visual c ++ y esas mierdas que me han vuelto loco joder!

yo juego con Windows home 7 64 bits y me va bien , yo de ti formatearía , pero antes mira a ver si lo puedes solucionar sin formatear , por si te sirve de algo esto son los visual c++ que tengo yo:

Imagen

PD:por cierto el juego lo termine ayer y la historia meh , no me acaba de gustar , la verdad que lo único que se salva del juego es su apartado grafico , en historia le pondría un 6,5 , en gameplay un 5 , en graficos un 8,5 y en general para mi el juego es un juego de 6,8
976 respuestas