alexgilmar escribió:Compañeros, hay alguna forma de modificar el FOV terrible de este juego???
Gracias
javitoto escribió:Joder no consigo jugar
me ha tirado un error 0xc00007b
no me funciona!
NewDump escribió:javitoto escribió:Joder no consigo jugar
me ha tirado un error 0xc00007b
no me funciona!
ejecútalo como administrador
alexgilmar escribió:alexgilmar escribió:Compañeros, hay alguna forma de modificar el FOV terrible de este juego???
Gracias
Me autocito, alguna idea???
De_Maio escribió:gejorsnake escribió:@Gaiden ,en mi caso hasta que no le quité el vsync y lo puse en modo pantalla sin bordes no hubo manera...
Ahora da gusto ver lo bien que va,creo que con diferencia la 7950 es la mejor tarjeta que he tenido precio/rendimiento a pesar de los drivers de AMD
¿Como has conseguido la opción de pantalla sin bordes? En Las Sombras de Mordor usaba esa opción porque con pantalla completa se relentizaba en ciertos momentos, pero en el Ryse no la veo como tal.
Salut!
NewDump escribió:a mi me daba ese error pero al hacerlo como te digo me funciona sin problemas. bajo windows8. ¿ es la versión sparrow ?
fonso86 escribió:Titán_salvaje escribió:fonso86 escribió:Habeis jugado al Bayonetta? Es un hack&slash, pero si quieres dominarlo por completo tiene una galería de combos con solo dos botones que más quisieran algunos juegos de lucha. Que creo que es a lo que se refiere al compañero cuando dice que para el es solo un machacabotones.
Ahí estamos , yo no lo podía haber explicado mejor , el problema de este juego es principalmente en que se basa en un gameplay en el que siempre haces los mismos movimientos , siempre , por eso es un machacabotones por que siempre es lo mismo , una cosa es pulsar siempre los mismos botones y que en cada combate evolucione tu forma en la que haces combos etc.. y otra que siempre hagas lo mismo , esa es la gran diferencia entre un buen Hack y slash y esta basura
PD. voy a resumir el gameplay de Ryse:
XXX , YYY , A , Y , XXXX Cutscene Y , X , X , XXX , Y , XXXX , A , Y , Cutscene , jabalina , cutscene... por cierto cut scenes de video pregrabados , asi que comentarios del tipo ohhh que bien están hechas las expresiones faciales y tal...no tienen mucho sentido ¿que mas da como estén hechas si no las mueve tu GPU?.. sigamos... XXX , A , Y y asi todo el juego sin varias ni un apice , con los mismos combos , mimos finishes
Por lo que pude jugar en la One, y supongo que las mecánicas jugables serán las mismas que en PC, el Ryse se acerca más al típico "yo contra el barrio" (Street of Rage, Double Dragon, etc) que a lo que se entiende por un hack&slash basado en combos (DMC, Bayonetta, Ninja Gaiden). Vamos, el que vaya buscando un juego con cierta profundidad en el combate, este juego no es lo que busca.
666777 escribió:alexgilmar escribió:alexgilmar escribió:Compañeros, hay alguna forma de modificar el FOV terrible de este juego???
Gracias
Me autocito, alguna idea???
Me interesa eso del FOV este horrible que tiene este juego tambien... Ahora te cito yo.
rulicos escribió:nene2222 escribió:juegazo, historia me ha encantado, y unos detalles graficos bastante majos sobretodo en videos!,los que critican se ve que son mas de cod :/
No quiero hablar poco los demás, pero en mi caso me considero un jugador con algo mas de criterio y me gusta exigirle unos mínimos a los juegos.. y este pues no los cumple... y el CoD tampoco
El prosas escribió:rulicos escribió:nene2222 escribió:juegazo, historia me ha encantado, y unos detalles graficos bastante majos sobretodo en videos!,los que critican se ve que son mas de cod :/
No quiero hablar poco los demás, pero en mi caso me considero un jugador con algo mas de criterio y me gusta exigirle unos mínimos a los juegos.. y este pues no los cumple... y el CoD tampoco
Creo que se está malinterpretando la función de criterio sobre este tema.
Antes que el criterio, la exigencia ect.....la cuestión es entender cual es la finalidad de cada juego, vamos que ES cada juego ( en su target y en su alma...) y lo que pretende ( y dentro de ahí..sí, formar un criterio de si funciona o no). Este juego un beaten-up "capado" y rápido muy básico en movimientos, cuya finalidad es ofrecer espectáculo de desmembramientos lentos y violencia por medio de golpes ralentizados, y mostrar una historia hollywodiense a tope sin más pretensiones.
Es como decirle al juego de rambo o criticarlo por que la máquina sea quien te lleve por los escenarios, cuando en todo Rail shooter ha sido así ( en casi todos) y es el género más encorsetado 3D en tiempo real que existe, más pasillero imposible, decirle a un "sobre railes" que debería ser un shooter puro y que tu pudieras llevar el control de rambo, no tiene sentido desde el punto de vista de sacar conclusiones sobre una base que han querido que fuera así, podemos decir lo que nos gustaría que hubiera sido, pero eso ya no entra dentro de la valoración del título.
Que cryeck esté desaprovechada y debería hacer sus juegos más sólidos interiormente, eso ya es otro tema más de raíz, pero no la finalidad de la producción de este juego.
papatuelo escribió:¿No hos habéis dado cuenta que cuando lo usas en modo ventana aumenta un monton el consumo de la gráfica? No se que pasa pero en modo pantalla completa debe haber un bug xq además de consumir menos y marcar los mismos fps el juego no se ve tan fluido.
conan2005 escribió:a mi me pasa lo mismo, con el vsync activado me hace un uso de un 65% de la grafica y me pega bajones el juego, no es estable a 60 fps....
rulicos escribió:Yo me lo pase ayer y lo que vi fue un juego pensado para jugarse con kinect y que han tenido que adaptar debido a la poco demanda del aparato. Seguramente si el juego no se hubiera diseñado con ese objetivo, el resultado seria algo distinto ( menos linealidad y libertad de movimiento y ataques).
Y Ryse veo un juego que no destaca en ningun aspecto:
La jugabilidad mas simple imposible, con solo dos ataques mas otros dos fuertes ( que al final casi nadie usara por que tardan mas en ejecutarse).
Luego un sistema de qtes que ni siquiera es necesario pulsar correctamente para ejecutarlos.
Lo escenarios no podrían ser mas pasilleros, llenos de barreras invisibles cada 3 o 4 metros.
La historia normalucha tirando a mala eso si ninguno de los personajes tienen un mínimo de carisma ( pero eso es mi opinion).
Graficamente cumple pero en pc hay cosas bastante mejores y desde hace tiempo.
Y en lo que comentabas del gore...pues un poco ridiculo, no se ve apenas sangre( solo en la espada) y lo mas bestia es cuando le cortas el brazo en un qte pero al ser todo tan estéril todo no sorprende mucho.
Yo no digo que un juego tenga que destacar en todo, pero si no puedes conseguir que sus aspectos estén balanceados al menos céntrate en alguno y haz que destaque.
ionesteraX escribió:Yo la teoria de los clones no me convence ya que rompe la inmersion en el juego, los veo mas como una gran familia con muchos hermanos gemelos que van al mismo peluquero
ionesteraX escribió:Yo la teoria de los clones no me convence ya que rompe la inmersion en el juego, los veo mas como una gran familia con muchos hermanos gemelos que van al mismo peluquero
El prosas escribió:ionesteraX escribió:Yo la teoria de los clones no me convence ya que rompe la inmersion en el juego, los veo mas como una gran familia con muchos hermanos gemelos que van al mismo peluquero
A lo mejor todos vienen de una sola madre, que está ya apunto de abdicar sexualemente, que la tiene hecha polvo.
Hubiera molado un mod con Sprays grafitero, Esa zona se hinchan a grafittis.
alexgilmar escribió:Yo lo que quiero es cambiar el FOV que en 3 minutos ya estoy mareado
Th3Zephyr escribió:De_Maio escribió:gejorsnake escribió:@Gaiden ,en mi caso hasta que no le quité el vsync y lo puse en modo pantalla sin bordes no hubo manera...
Ahora da gusto ver lo bien que va,creo que con diferencia la 7950 es la mejor tarjeta que he tenido precio/rendimiento a pesar de los drivers de AMD
¿Como has conseguido la opción de pantalla sin bordes? En Las Sombras de Mordor usaba esa opción porque con pantalla completa se relentizaba en ciertos momentos, pero en el Ryse no la veo como tal.
Salut!
Yo lo he conseguido usando r_FullscreenWindow 1 en la consola, cuando lo tenía en pantalla completa si ponía la limitiación de fotogramas pegaba unos tirones de escándalo y me parecía extrañísimo, así que probé este modo y ahora me va a 30fps sólidos y sin tirones raros.
Lo que pasa es que no se queda automático así que con poner un autoexec.cfg con ese comando en la carpeta del juego (Donde está el ejecutable no, en la general) basta.
Th3Zephyr escribió:De_Maio escribió:¿Como has conseguido la opción de pantalla sin bordes? En Las Sombras de Mordor usaba esa opción porque con pantalla completa se relentizaba en ciertos momentos, pero en el Ryse no la veo como tal.
Salut!
Yo lo he conseguido usando r_FullscreenWindow 1 en la consola, cuando lo tenía en pantalla completa si ponía la limitiación de fotogramas pegaba unos tirones de escándalo y me parecía extrañísimo, así que probé este modo y ahora me va a 30fps sólidos y sin tirones raros.
Lo que pasa es que no se queda automático así que con poner un autoexec.cfg con ese comando en la carpeta del juego (Donde está el ejecutable no, en la general) basta.
javitoto escribió:Quiero jugar joder!!!!!
MALDITO ERROR
0xc00007b!!!!
Modo administrador--------- no funciona
librerias----------- tampoco
pues eso con mi windows 7 home 64 bits, no funciona o me ha aparecido el error ese.
Cumplo todos los requisitos.
javitoto escribió:Quiero jugar joder!!!!!
MALDITO ERROR
0xc00007b!!!!
pues eso con mi windows 7 home 64 bits, no funciona o me ha aparecido el error ese.
PablosH_Snake escribió:javitoto escribió:Quiero jugar joder!!!!!
MALDITO ERROR
0xc00007b!!!!
Bájate los Update Hotfix que pululan por ahí en torrent. Son dos, para ser exactos. El primero corrige ese error y el segundo otro error del juego que provocaba que se quedara congelado en un vídeo bastante avanzado el juego.
sonic5202 escribió:no se que pc tenéis pero todo a tope 100fps sin un tirón
javitoto escribió:PablosH_Snake escribió:javitoto escribió:Quiero jugar joder!!!!!
MALDITO ERROR
0xc00007b!!!!
Bájate los Update Hotfix que pululan por ahí en torrent. Son dos, para ser exactos. El primero corrige ese error y el segundo otro error del juego que provocaba que se quedara congelado en un vídeo bastante avanzado el juego.
Te agradezco pero nada tio.
pues formateo e instalo el windows 8.1 me han comentado que no tiene errores de librerias visual c ++ y esas mierdas que me han vuelto loco joder!