Me ha parecido curioso que viendo los mas vendidos de steam, he visto que tambien sale la valoracion media de analisis de steam, o sea, el % de analisis positivos del juego, de recomendado o no vaya, y en ryse es del 84% de analisis positivos, de 840 analisis, y me sorprende porque lo facil en este caso, por todo, por venir de consola (la eterna guerra pc vs consola menosprecioandose mutuamente), las malas criticas que tuvo, la polemica que arrastró....era pues eso, no recomendarlo, ponerlo a parir etc, pero creo leyendo por encima que a ese 84% les ha pasado como a muchos de este hilo, de pensar que iban a encontrar un apocalipsis hecho juego por todo lo leido en su dia, a de repente, algo que no esta mal , que luego, hasta está bien y que incluso te llega a enganchar hasta el final igual o mas que otros objetivamente mejores y asumiendo sus limitaciones
Y la verdad esque ya no en este caso concreto, en general, siempre que he mirado la seccion de analisis de steam, me ha transmitido algo que hace años que no encuentro en la mayoria de webs especializadas de analsis, reanalisis etc, positivismo
, gente relativizando las supuestas contras apocalipticas de los juegos, disfrutandolos dentro de sus limitaciones, asumiendo y no preocupandoles que no todo son must have, que hay juegos que estan bien sin mas que tambien merecen ser jugados, en definitiva, no se, que me transmite leer a gente que le gusta el videojuego, que disfrutan con el con sus mas y sus menos, tanto de joyas como de "juegos normalitos", porque vaya, de un tiempo a esta parte en el sector, es mas facil encontrar odio que otra cosa y se agradece un contraste como ese
ademas solo suelen criticar los maos ports, con razon, o cosas ya realment einfumables, por lo que ya digo, me siento mas representado por el sistema de analisis de steam y sus analisis medios que por el sector especializado