Os dejo lo que he hecho para que vaya mejor:
texturas en bajo:
Busca en la carpeta del juego un archivo llamado “system.cfg”.
Abre el archivo como nota de texto.
Busca la línea de texto “sys_localization_folder=Localization”.
Añade las siguientes dos líneas de texto debajo de ella:
sys_spec_texture=1
sys_spec_textureresolution=1
Guardamos y cerramos la nota de texto.
Las podemos poner de 1 hasta 4,1 es bajo 4 muy alto.
Esto es lo que realmente se nota con el gran problema del vsinc, comprobado por mi que tenia problemas con el vsinc y si el , me bloqueaba a 60 a 30 y a 15, ademàs de muchos bajones todo el rato y sin vsinc, situaciones de 64 a 32sin tener puesto el vsin, y no aumentar el rendimiento aunque lo pusiera a 800x600 me marcaba lo mismo, daba igual en bajo o alto, sin antia.
Probad esto:
-ponemos modo ventana en opciones graficas
-vsinc quitado
-en consola ponemos sin las comillas "r_fullscreenwindow=1" esto no se guardara y o directamenta haceis lo de abajo.
-En el directorio de Ryse buscamos system.cfg y añadimos abajo del todo sin comillas "r_fullscreenwindow=1"
-Probad sin vsinc primero un rato y con vsinc despues.
Esto de ahora me sucede a mi, si por casualidad al iniciar el juego , la pantalla se os pone negra por haber puesto modo ventana,reiniciais si no podeis volver al escritorio , poner la resolución del escritorio en resolucion baja como 1360x 768 y se os abrira el juego bien y volveis a poner la resolucion nativa del monitor dentro del juego, la proxima se os abrira bien.
Esto no se si funciona pero lo he hecho:
jugar como administrador y en el administrador de tareas poner al Ryse en procesos de alta prioridad, en ati Catalysc poner el triple buffer activado y el vsinc, activado a menos que lo especifique la aplicación.
Con todo esto he ganado por ejemplo de 65 a 100,y sin rascadas. Todo en bajo con aax16 antia.activado, sin supersan.,sin blur. texturas en bajo todo para minimizar las caidas lo más posible.
Equipo:Wind. 8 64, fx8350, r9 280x, 8g. he probado los drivers ati beta nuevos pero los probe antes de hacer todo lo de arriba, y me ivan mal, bailaban mucho estando delante de una pared sin hacer nada, paso de instalarlos la verdad.
Ed: se me olvidaba ya no caen los frames al mirar al cielo
, ej:si tenia 65, miraba al cielo y caian a 49, no tiene ningun sentido.