Pe4chy96 escribió:Esto es la continuacion de aquellos Rome Total War??
LORD JASER escribió:Pe4chy96 escribió:Esto es la continuacion de aquellos Rome Total War??
Nada que ver jajajajajaja
Whispers_v2 escribió:Los que analizáis el juego lo hacéis sólo en base al modo campaña y el juego tiene más que eso, os recomiendo que juguéis al multijugador porque muchas de las críticas quedan resueltas. Es como si se analiza un CoD por su campaña de relleno.
korchopan escribió:Whispers_v2 escribió:Los que analizáis el juego lo hacéis sólo en base al modo campaña y el juego tiene más que eso, os recomiendo que juguéis al multijugador porque muchas de las críticas quedan resueltas. Es como si se analiza un CoD por su campaña de relleno.
Prefiero mil veces una campaña de relleno de cod que esta, sin duda ninguna, y eso que los shooters no me van demasiado. Además, comparar el single de un juego que está más enfocado al modo historia con el de otro que es famoso básicamente por su multijugador... y que, para mí, aún encima salga perdiendo...
Este juego es bonito y ya está, al menos hasta donde yo lo abandoné por soso, ni la historia vale un duro, una trama de lo más original oigabueno, a lo mejor luego da un vuelco y yo no llegué, pero hacer una historia sosíma, para luego mejorarla a medio/final es un error igualmente.
Whispers_v2 escribió:korchopan escribió:Whispers_v2 escribió:Los que analizáis el juego lo hacéis sólo en base al modo campaña y el juego tiene más que eso, os recomiendo que juguéis al multijugador porque muchas de las críticas quedan resueltas. Es como si se analiza un CoD por su campaña de relleno.
Prefiero mil veces una campaña de relleno de cod que esta, sin duda ninguna, y eso que los shooters no me van demasiado. Además, comparar el single de un juego que está más enfocado al modo historia con el de otro que es famoso básicamente por su multijugador... y que, para mí, aún encima salga perdiendo...
Este juego es bonito y ya está, al menos hasta donde yo lo abandoné por soso, ni la historia vale un duro, una trama de lo más original oigabueno, a lo mejor luego da un vuelco y yo no llegué, pero hacer una historia sosíma, para luego mejorarla a medio/final es un error igualmente.
Si no te interesa la Historia (con mayúscula) normal que te resulte soso el juego, aquí la gente se lo compra pensando encontrarse el God of War de PC o un DMC y eso no es así; el combate en este juego es más parecido a lo que sería el combate en la realidad. Si no conoces los personajes y los acontecimientos normal que no te guste, no te sonará nada; pero si lo conoces pues vives la historia y además me parece que tiene un guión y una producción bastante superior a los juego que salen últimamente. Lo de Call of Duty pues bueno, en fin, es que da igual que los compares con el Modern Warfare X que con el Black Cocks o el que sea, que son todos el mismo juego e igual de basura (de hecho no falta el juego en el que no aparezca la escena de "salto y no llego y me ayudan a subir", es ridículo). Pero bueno, que no se convierta esto en una discusión de CoD.
Y te digo lo mismo que a los demás, y con más razón porque ni siquiera te lo has acabado, que prueben el multijugador; la gente que se queja de que no se desbloquean armas, en el multijugador se hace, la gente que se queja de que al fallar los QTEs siguen las ejecuciones, en el multijugador sería imposible jugar sin eso, etc... Además una cosa que me he fijado es la gente que se queja de la simplicidad del combate, sin ni siquiera saber lo qué es y para qué sirve el modo "águila ardiente" que quita todo lo de "machacabotones" que dicen algunos. El combate en este juego es más complejo de lo que se piensa. No sé, pienso que para hacer un análisis en condiciones de un juego hay que haberle echado sus horas y conocer todos los aspectos de éste, no haber jugado 5 horas de campaña una vez y ya está. Yo le eché mis 100 horas y me saqué todos los logros, y lo he disfrutado mucho porque me encanta la Historia romana. Luego nos encontramos con notas de 9'5 para juegos tipo MW3.
Marat escribió:Whispers_v2 escribió:korchopan escribió:Prefiero mil veces una campaña de relleno de cod que esta, sin duda ninguna, y eso que los shooters no me van demasiado. Además, comparar el single de un juego que está más enfocado al modo historia con el de otro que es famoso básicamente por su multijugador... y que, para mí, aún encima salga perdiendo...
Si no te interesa la Historia (con mayúscula) normal que te resulte soso el juego, aquí la gente se lo compra pensando encontrarse el God of War de PC o un DMC y eso no es así; el combate en este juego es más parecido a lo que sería el combate en la realidad. Si no conoces los personajes y los acontecimientos normal que no te guste, no te sonará nada; pero si lo conoces pues vives la historia y además me parece que tiene un guión y una producción bastante superior a los juego que salen últimamente. Lo de Call of Duty pues bueno, en fin, es que da igual que los compares con el Modern Warfare X que con el Black Cocks o el que sea, que son todos el mismo juego e igual de basura (de hecho no falta el juego en el que no aparezca la escena de "salto y no llego y me ayudan a subir", es ridículo). Pero bueno, que no se convierta esto en una discusión de CoD.
Y te digo lo mismo que a los demás, y con más razón porque ni siquiera te lo has acabado, que prueben el multijugador; la gente que se queja de que no se desbloquean armas, en el multijugador se hace, la gente que se queja de que al fallar los QTEs siguen las ejecuciones, en el multijugador sería imposible jugar sin eso, etc... Además una cosa que me he fijado es la gente que se queja de la simplicidad del combate, sin ni siquiera saber lo qué es y para qué sirve el modo "águila ardiente" que quita todo lo de "machacabotones" que dicen algunos. El combate en este juego es más complejo de lo que se piensa. No sé, pienso que para hacer un análisis en condiciones de un juego hay que haberle echado sus horas y conocer todos los aspectos de éste, no haber jugado 5 horas de campaña una vez y ya está. Yo le eché mis 100 horas y me saqué todos los logros, y lo he disfrutado mucho porque me encanta la Historia romana. Luego nos encontramos con notas de 9'5 para juegos tipo MW3.
Mucho Gladiator veo yo por aqui. Porque el contexto historico se lo pasa por el forro,
la forma de combate tambien y unas cuantas cosas mas con las que prefiero no perder el tiempo.
nicaro3 escribió:El juego tarda años en cargar,alguna solución?
marchopacasa escribió:Hola, lo recomendais si sale baratito ( 16€), es que hay muchas opiniones dispares.
Gracias
marchopacasa escribió:Hola, lo recomendais si sale baratito ( 16€), es que hay muchas opiniones dispares.
Gracias
Nidoram escribió:nicaro3 escribió:El juego tarda años en cargar,alguna solución?
A mi me pasaba lo mismo y lo meti en el SSD y la verdad es que se nota bastante la diferencia, no es definitiva, ya que sigue teniendo su tiempo de carga... Pero por lo menos ya no te da tiempo de preparte el cafe mientras carga.
zenga escribió:Buenas
A ver si alguien me puede ayudar.
Estoy jugando a este juego, que si es verdad que es un poco lineal, pero bueno.
Resulta que tengo un Amd 8350 y 8GB ddr3 y GTX970 y el juego me da tirones en las imagenes.
Los fps a veces estan a 75 y de repente pasan a 15.
Le acabo de instalar los updates 1, 2 y 3.
He reinstalado los driver Nvidia y nada sigue igual.
A ver si alguien me puede ayudar para que no de tirones.
Gracias
Resulta que tengo un Amd 8350 y 8GB ddr3 y GTX970 y el juego me da tirones en las imagenes.
Gracias
Gracias
Whispers_v2 escribió:zenga escribió:Buenas
Gracias
Como te ha dicho Rivroner, tienes throttling, a mí me pasaba lo mismo con la misma CPU. Haz lo que se recomienda aquí: hilo_guia-tutorial-overclock-amd-fx-8xxx-con-bios-uefi-enlazada-con-la-wiki-fx-undervolt_1908094
zenga escribió:Whispers_v2 escribió:zenga escribió:Buenas
Gracias
Como te ha dicho Rivroner, tienes throttling, a mí me pasaba lo mismo con la misma CPU. Haz lo que se recomienda aquí: hilo_guia-tutorial-overclock-amd-fx-8xxx-con-bios-uefi-enlazada-con-la-wiki-fx-undervolt_1908094
He deshabilitado APM, cool & quiet - c6 - c1e.....y sigue igual.
He desistalado el geforce experience y a mejorado mucho.
Mi placa es Gigabyte GA-970A-UD3P.
Grafica MSI gtx 970 4GB twin force
Yo no estoy haciendo overclock.
Me da muchisimo coraje ya que me acabo de comprar todos los componentes del pc.
He probado tambien en Assasing Creed Unity y tambien tengo una bajada de frames curiosa....tiene una media de 30fps con picos de 60pfs.
Creeis que podria ser problema de grafica????
Tu pudiste solucionar el problema????
zenga escribió:Whispers_v2 escribió:zenga escribió:Buenas
Gracias
He deshabilitado APM, cool & quiet - c6 - c1e.....y sigue igual.
He desistalado el geforce experience y a mejorado mucho.
Mi placa es Gigabyte GA-970A-UD3P.
Grafica MSI gtx 970 4GB twin force
Yo no estoy haciendo overclock.
Me da muchisimo coraje ya que me acabo de comprar todos los componentes del pc.
He probado tambien en Assasing Creed Unity y tambien tengo una bajada de frames curiosa....tiene una media de 30fps con picos de 60pfs.
Creeis que podria ser problema de grafica????
Tu pudiste solucionar el problema????
Rivroner escribió:Activad el triple buffer y el vsync del panel d Nvidia. Desactivad el del juego.
Rivroner escribió:Prueba a poner el juego en ventana sin bordes a ver.
Ghandig escribió:Yo tambien tengo problemas con este juego, se congela durante unos 10 o 20 segundos y luego continua, lo hace igual en cinematicas que jugando, en mi caso lo he desinstalado por que ademas no me ha gustado nada el juego, 10€ tirados a la basura.
Salu2.
hiuston escribió:Rivroner escribió:Prueba a poner el juego en ventana sin bordes a ver.
Nada, lo mismo.
Es que me tiene mosca, que si pongo a capturar vídeo del juego con el fraps automaaticamente va fluidísimo a 60 fps estables. Dejo de grabar, y de nuevo bajadas hasta 30 cada dos por tres
Whispers_v2 escribió:Ghandig escribió:Yo tambien tengo problemas con este juego, se congela durante unos 10 o 20 segundos y luego continua, lo hace igual en cinematicas que jugando, en mi caso lo he desinstalado por que ademas no me ha gustado nada el juego, 10€ tirados a la basura.
Salu2.
Pon en la BIOS los discos duros en modo AHCI, lo averigüé por mí mismo porque a mí también me pasaba.