Saludos chicos !!
Os cuento. Siempre leí que Ryse era un juego muy del montón con mucho defectos y tal, y que lo realmente impactante eran sus gráficos.
Lo compré en la Humble Store por unos 13 euros ya que quería echarle un ojo puesto que, pese a sus defectos, en principio me llamaba la atención a ese precio.
Como juego me parece MUY mejorable. El combate es demasiado soso y repetitivo, los skins enemigos son ridículamente escasos, siempre los mismos 4 tipos durante las 7 horas de juegos, la historia es muy muy previsible, antes de que pase algo ya lo ves venir a la legua y el sistema de progresion de """habilidades""" es de risa, son ejecuciones que encima ni puedes elegir. Lo peor de todo es que es un juego donde la clave es el combate y éste es aburrido, tedioso y monónoto. La primera media hora está guay, pero cuando haces fácilmente combos de decenas de golpes contra "el gordo melenudo", "el calvo con la cara pintada" y "el de la piel de perro" una y otra vez pues cansa xD.
Resumuiendo, jugablemente es tan mediocre como leí en sus reviews.
Sin embargo no radica aquí mi cuestión, y es en el aspecto técnico.
Sinceramente me esperaba un mejor resultado en cuanto a optimización. Con mi equipo puedo jugar a todo en valores muy altos, por ejemplo Sombras de Mordor, Alien Isolation, Far Cry 4 o GTA V son algunos de mis últimos juegos y todos ellos a 60 fps con muy buenos resultados.
Mi equipo es una 970 GTX Gaming G1, 12 GB de Ram y un i7 4790, a grandes rasgos.
Y me encuentro que con Ryse, teniendo todo en alto salvo sincronía vertical (desactivada), tonalidad (media) y sombras (medias) tengo un baile de fps constantes que hace el juego muy molesto de jugar, por no hablar que mi GPU alcanza temperaturas de 60 ºC y eso no me había pasado antes.
En fin, simplemente quería comentar si alguien más ha sufrido estas cosas, ya que evidentemente dudo mucho que sea por mi PC, y no sé si es que realmente está mal optimizado el juego o se me pasa algo personalmente.
Muchas gracias !!
Un saludo =)