Hola ^^
tengo el juego hace un año mas o menos y solo habia hecho el tutorial un poco para ver como se movia y demas, y me fastidiaba el control, que se me hacia un poco tosco... pero me puse con el hace un par de dias y estoy casi acabandolo, se me va a hacer corto...
A mi la historia, a falta del ultimo capi, me ha gustado, esta bien ambientado y me ha gustado el doblaje incluso (que no suele).
Supongo que muchos esperabais mas, pero para mi esta siendo muy entretenido y no se me ha hecho monotono, aunque si hay segunda parte y lo amplian/mejoran un poco, quedara un gran juego.
Yo recomiendo jugar el capitulo primero por lo menos o incluso el segundo, y si te engancha, a disfrutar, si no, a otro juego y ya esta
La parte del bosque me ha encantado.
Tambien que de salida no lo jugue por las criticas y lo que vi, y el hype se enfrio, y ahora lo he cogido con ganas de ver que ofrece, y muy bien al verdad.
Espero que saquen la segunda parte
PD: Terminado, para mi, muy epico y puliendo algunos errores, podria haber sido una pasada, pero aun asi he disfrutado mucho pero se hace muy muy corto...