Tinani_HBF escribió:He encontrado el juego en G2a al precio de 13.79 y pone que está en el español pero la duda es que pone que es RU/CIS. Que es eso exactamente? Alguien lo ha comprado? A ver si lo voy a comprar y luego solo esta en Ruso.
Melens escribió:Yo estoy pensando en comprarlo ya que la temática me gusta bastante, pero me topado con las críticas/análisis de algunas páginas de análisis y me quedado un poco frío. Le dan un 6 en algunos sitios. No soy de los que se fíen a ciegas de análisis externos a mi (solo me orientan), pero quería escuchar vuestros comentarios sobre los aspectos principales del juego: jugabilidad, gráficos, historia, etc.
Gracias.
Melens escribió:Yo estoy pensando en comprarlo ya que la temática me gusta bastante, pero me topado con las críticas/análisis de algunas páginas de análisis y me quedado un poco frío. Le dan un 6 en algunos sitios. No soy de los que se fíen a ciegas de análisis externos a mi (solo me orientan), pero quería escuchar vuestros comentarios sobre los aspectos principales del juego: jugabilidad, gráficos, historia, etc.
Gracias.
Rivroner escribió:A mí me va de pena el juego, con todo a tope y con todo en bajo, a ver cuando lo arregla Cryteck o Nvidia porque vaya tela.
Es un baile continuo de frames entre 35-40 y 60. Si lo pongo a 30 de ahí no se mueve eso sí, pero a 30 ya no puedo jugar en PC ni de coña y menos en este juego con esa cámara mareante.
He probado todo lo que habéis dicho en el hilo y nada.
Yo creo que este juego está pensado para ir a 30 y algo raro pasa con las Nvidia.
Como juego de momento me gusta la verdad, veremos cuando juegue más.
Gracias.
xoj escribió:Rivroner escribió:A mí me va de pena el juego, con todo a tope y con todo en bajo, a ver cuando lo arregla Cryteck o Nvidia porque vaya tela.
Es un baile continuo de frames entre 35-40 y 60. Si lo pongo a 30 de ahí no se mueve eso sí, pero a 30 ya no puedo jugar en PC ni de coña y menos en este juego con esa cámara mareante.
He probado todo lo que habéis dicho en el hilo y nada.
Yo creo que este juego está pensado para ir a 30 y algo raro pasa con las Nvidia.
Como juego de momento me gusta la verdad, veremos cuando juegue más.
A mi me pasa algo similar con una 970. Ya me estaba rallando de pasar de 40 a 60 fps, pero parece ser normal.
Melens escribió:Gracias por las respuestas. Es ese tipo de juego que quiero juzgarlo yo mismo, así que caerá seguro en breve...
Pero en fin... Que eso de que tenga que buscar a mis compañeros, y que los encuentre a todos y cada uno simplemente iendo palante? Ni una interseccion, le das palante a la flecha y encuentras a todos xD
Y eso de que todos los bosses importantes mueran en un cinematic tmb... vaya truño. Aparte de que todos son unos piltrafillas ni poder ejecutar a Nero..
chechecaru escribió:Tinani_HBF escribió:He encontrado el juego en G2a al precio de 13.79 y pone que está en el español pero la duda es que pone que es RU/CIS. Que es eso exactamente? Alguien lo ha comprado? A ver si lo voy a comprar y luego solo esta en Ruso.
Leete el warning que pone arriba bien clarito, esta restringido para rusia. Es decir, lo tendrias que activar desde "alli" VPN. Como ya sabras y si no te informo, eso lleva su riesgo. Es mas ahora que me fijo, pone que incluso para jugarlo tendrias que hacerlo desde alli, o sea, que tendrias que tener vpn ruso activado hasta para jugarlo...
Rivroner escribió:Pues si la tienes en garantía igual tienes suerte y te dan algo más potente y triunfas.
En la parte final cuando te envenenan y estas con la vida al mínimo cuando te ataca el primer enemigo se pone en amarillo, le doy al boton y no responde. Me matan todo el rato ¿es algun bug?
cheito escribió:Atascado en la lucha contra Cómodo, ayuda por favor:En la parte final cuando te envenenan y estas con la vida al mínimo cuando te ataca el primer enemigo se pone en amarillo, le doy al boton y no responde. Me matan todo el rato ¿es algun bug?
Muchas gracias!
Parece amarillo pero en realidad es el boton verde, prueba con eso. A mi me paso igual jaja, mori unas cuantas veces hasta darme cuenta.
ay mataron a mis papás en un plis plas, voy a convertirme en general...
chechecaru escribió:cheito escribió:Atascado en la lucha contra Cómodo, ayuda por favor:En la parte final cuando te envenenan y estas con la vida al mínimo cuando te ataca el primer enemigo se pone en amarillo, le doy al boton y no responde. Me matan todo el rato ¿es algun bug?
Muchas gracias!Parece amarillo pero en realidad es el boton verde, prueba con eso. A mi me paso igual jaja, mori unas cuantas veces hasta darme cuenta.
BigBoss_ escribió:RYSE: SON OF ROME GANA EL PREMIO ANIMAGO AL “MEJOR DISEÑO DE UN VIDEOJUEGO”
Ryse: Son of Rome recibió el premio al mejor diseño para un videojuego en la ceremonia anual de los premios Animago, en Postdam, Alemania en su decimoséptima edición. Estos premios incluyen diversas disciplinas como fotografía, cine y entretenimiento interactivo. Los premios Animago se escogieron entre 1000 participantes de 66 países. Un jurado de 12 personas de diversas especialidades decidieron a los nominados y a los ganadores en 10 diferentes categorías.
Además del premio al mejor diseño, el tráiler “Damocles” del juego estuvo nominado entre los mejores tráilers. El vídeo puede verse aquí a una resolución de 4K, después de 5 meses de trabajo en colaboración con Platige Image.
https://www.youtube.com/watch?v=RkWxRsNSzXU
Ryse: Son of Rome fue uno de los títulos de lanzamiento de Xbox One y hace poco llegó también a PC.
Fuente: http://gami.es/2014/10/ryse-son-of-rome-gana-el-premio-animago-al-mejor-diseno-de-un-videojuego/
CliveB escribió:BigBoss_ escribió:RYSE: SON OF ROME GANA EL PREMIO ANIMAGO AL “MEJOR DISEÑO DE UN VIDEOJUEGO”
Ryse: Son of Rome recibió el premio al mejor diseño para un videojuego en la ceremonia anual de los premios Animago, en Postdam, Alemania en su decimoséptima edición. Estos premios incluyen diversas disciplinas como fotografía, cine y entretenimiento interactivo. Los premios Animago se escogieron entre 1000 participantes de 66 países. Un jurado de 12 personas de diversas especialidades decidieron a los nominados y a los ganadores en 10 diferentes categorías.
Además del premio al mejor diseño, el tráiler “Damocles” del juego estuvo nominado entre los mejores tráilers. El vídeo puede verse aquí a una resolución de 4K, después de 5 meses de trabajo en colaboración con Platige Image.
Ryse: Son of Rome fue uno de los títulos de lanzamiento de Xbox One y hace poco llegó también a PC.
Fuente: http://gami.es/2014/10/ryse-son-of-rome-gana-el-premio-animago-al-mejor-diseno-de-un-videojuego/
En lo artístico el juego es brutal, justo reconocimiento. Yo mismo sin ir más lejos me quedo embobado mirando cada rincón, cada detalle... tiene un curro importante Ryse en ese sentido. De hecho creo que es de los juegos que más me ha impresionado en lo visual desde hace mucho mucho tiempo.
Y eso para alguien que le encantan éstas cosas no tiene precio. Prefiero un juego con una ambientación trabajada, a otro que tenga una jugabilidad ultra-elaborada y en lo artístico sea un despropósito, esté vacio de ideas o no me aporte nada de nada.
Gustos, supongo.
Titán_salvaje escribió:CliveB escribió:BigBoss_ escribió:RYSE: SON OF ROME GANA EL PREMIO ANIMAGO AL “MEJOR DISEÑO DE UN VIDEOJUEGO”
En lo artístico el juego es brutal, justo reconocimiento. Yo mismo sin ir más lejos me quedo embobado mirando cada rincón, cada detalle... tiene un curro importante Ryse en ese sentido. De hecho creo que es de los juegos que más me ha impresionado en lo visual desde hace mucho mucho tiempo.
Y eso para alguien que le encantan éstas cosas no tiene precio. Prefiero un juego con una ambientación trabajada, a otro que tenga una jugabilidad ultra-elaborada y en lo artístico sea un despropósito, esté vacio de ideas o no me aporte nada de nada.
Gustos, supongo.
el juego es basura , a mi todos los premios esos me sudan la polla , si el juego no vale , no vale , lo MAS importante en un juego no son los graficos ni el diseño , lo mas importante es el gameplay y las posibilidades que ofrezca a la hora de jugar , todo lo que se salga de este concepto es mierda pura
Torneiro_ escribió:Han salido nuevos drivers de nvidia, ¿alguien los ha probado ya con este juego? con los anteriores drivers a mi 780 le cuesta un mundo mantenerse entre 40-45 fps en 1440, espero que mejore algo este rendimiento...
chechecaru escribió:Torneiro_ escribió:Han salido nuevos drivers de nvidia, ¿alguien los ha probado ya con este juego? con los anteriores drivers a mi 780 le cuesta un mundo mantenerse entre 40-45 fps en 1440, espero que mejore algo este rendimiento...
Pues yo los acabo de probar y me ha pasao to lo contrario... Con los anteriores me iba de lujo y con estos me va como el culo... Tambien con una 780 pero a 1080p.
Rivroner escribió:¿Peor todavia con los nuevos drivers? Amos no me joas macho.
Yo aún no los he instalao pero me lo estoy pensando, que aún no me he pasao el juego.
chechecaru escribió:Rivroner escribió:¿Peor todavia con los nuevos drivers? Amos no me joas macho.
Yo aún no los he instalao pero me lo estoy pensando, que aún no me he pasao el juego.
Aun?? Si los han sacao hoy...
Zack_VII escribió:Actualizacion de 71mb no? que sabemos?
Crytek has released one of the most awaited patch for PC version of Ryse: Son of Rome. Why it termed the update as "most awaited" because it comes with SLI/Crossfire optimization, quality improvements and performance improvements for Nvidia graphics cards users.
The patch is live now and to download it all you need to do is re-start the game from your Steam client. The full changelog of the patch is provided below.
•SLI/Crossfire optimization & quality improvements
•Improved GPU performance on NVIDIA cards, especially for GTX980/970 versions
•Fixed potential crash when running the game in resolutions higher than 1080p
•Fixed graphical corruption on nVidia when running in resolutions higher than 1080p
•Fixed a bug that occurred on low framerate which prevented the door to open in Pax Romana
•Fixed a bug that allowed Legendary difficulty to be selected with mouse even though it is not unlocked
•Made CVar accessible to disable/enable force feedback on the game controller: i_forcefeedback 0/1
•Made CVar accessible to disable/enable flash (e.g. the ingame HUD for taking beauty screenshots): gfx_draw 0/1
•Made CVar accessible to adjust image sharpening: r_PostAASharpening 0…2 (values range from 0 to 2, default is 0.2)
•Added support for high resolution timer mode to overcome FPS limits on some systems. Activate via “sys_highrestimer = 1” (without quotes) in system.cfg
Zack_VII escribió:Bueno...tecnicamente pone que ahora el tema del sli y demas deberia ir bien, y respecto a rendimiento en nvidia, hace incapie en la gamma 9xx.....no se hasta que punto los que tenemos gammas inferiores notaremos algo . Lo que claro, habria que saber tambien si estas supuestas mejoras, no chocarian con los drivers nuevos de nvidia, que ironicamente la gente esta reportando que con ryse van peor xDDDDDDDDDD, seria la leche que el parche subiese, no se, 5 fps, y los drivers nuevos los quitasen jajajaaja.
Kalakatita escribió:A mi me va peor despues del update y de los nuevos drivers. No se si sera de una cosa, de otra, o de las dos.