[HO] RYSE : Son of Rome

Ostia, mola el modo multi jugador este que se puede jugar solo dentro de smart match (por lo que viene siendo practicamente un modo single mas) que son como arenas de gladiador, y hay bastantes y muy distintas a nivel ambiental, con una serie de objetivos que tienes que ir cumpliendo mientras no paran de salir enemigos, llegandose a juntar bastantes y haciendose jodido jodido xD no he conseguido pasar del 3er obejtivo de ninguna, y aqui se ve como realmente el sistema de combate funciona y dentro de la accino reaccion es bastante pero bastante mas ocmplicado que el de batmans, AC etc, pasa que se explota de verdad contra eso, grupos grandes, y en la campaña se centra mas en combates contra grupos mas reducidos, mas espaciados etc.

Imagen
Imagen

Ahi hay 9 pero esque lueog han subido otros 2, y te siguen a todas partes y el objetivo era matar arqueros, es decir, cuando vas a por ellos, hay que sumar 2 mas, por lo que cada vez es mas una aquelarre contra ti xD y te llueven ostias por todas partes [+risas] porque encima el de apartar golpe, es el misom que el de hostigar xD asi que cuando no atinas a apartar un golpe, les provocas que es peor [qmparto]
¿No hay online competitivo? ¿Es todo el rato igual?
hola tengo una duda,siempre k juego a 30 fps a este u otro juego me va como a tironcillos(como a camara lenta mas o menos)mientras k si esta a 60 fps va bien
sabeis de k puede ser?
ahora tengo de grafica una 280x,antes tenia otra peor y me psaba tambien lo mismo
sera problema de configuracion de la tele o algo?

saludos
Sharkis93 escribió:
sonic5202 escribió:no se que pc tenéis pero todo a tope 100fps sin un tirón

No te lo crees ni tu.

Compra un pc nuevo xDDDDDDDDDDDDD es el juego mejor programado que sale desde hace 20 años. va a 100 fps sobrado con todo a full menos el sobremuestreo
A mi la verdad que despues de jugar un par de horas no me parece para nada un juego entretenido. Los graficos son muy muy buenos pero al cabo de un rato la mecanica taaaan simple y repetitiva que tiene me acaba cansando.
sonic5202 escribió:
Sharkis93 escribió:

No te lo crees ni tu.

Compra un pc nuevo xDDDDDDDDDDDDD es el juego mejor programado que sale desde hace 20 años. va a 100 fps sobrado con todo a full menos el sobremuestreo

Si si [qmparto] [qmparto]

sonic5202 escribió:Lo de los 100 fps es una exageración, lo que quiero decir es que no pega tirones.

[qmparto] [qmparto]
Os dejo aquí mi analisis que aunque no coincida tanto con el desde cuando lo hice, resume mas o menos lo que pienso.

Análisis de "Ryse: Son of Rome" (PC) http://www.3djuegos.com/comunidad.php?z ... e=33388042 vía @3djuegos

Añado que el modo "Solo" del multijugador es la caña, aunque ya me he comido cada mapa 2 o 3 veces.

Y a ver si alguien me puede decir como elegir que animaciones QTE quiero que aparezcan, que siempre veo las mas chorras.

Un saludo.

edito:

Sharkis93 escribió:

No te lo crees ni tu.

Yo con un i54670k a 4,2, gtx 760 4gb... bueno, el de mi firma. Con todo a ultra salvo el sobremuestreo me va entre 25 y 45 fps. 100 no alcanzas tu así en la vida ni con una 780ti.
con todo en bajo me va a unos 60-70fps
sonic5202 escribió:
Sharkis93 escribió:

No te lo crees ni tu.

con AMD no? , por que con Nvidia no hay drivers ni para SLI ni de mejora de rendimiento
Titán_salvaje escribió:
con AMD no? , por que con Nvidia no hay drivers ni para SLI ni de mejora de rendimiento

Se con amd pero no lo entiendo... las nvidia valen 200 pavos más porque van mejor se supone no?
sonic5202 escribió:
Titán_salvaje escribió:

Se con amd pero no lo entiendo... las nvidia valen 200 pavos más porque van mejor se supone no?

no hay drivers , Nvidia esta liada con la serie 900 , http://www.nvidia.es/download/driverResults.aspx/77875/es estos son los últimos drivers para Kepler y los primeros que dan soporte a la serie 900 , y luego sacaron estos que solo dan soporte a la serie 900 http://www.nvidia.es/download/driverResults.aspx/78243/es ahora deberían sacar drivers para ambas y optimizados para Ryse , entonces podremos discutir cual rinde mas , de todas formas se seguirá mejorando el rendimiento como se hace en todos los juegos , con esto quiero decir que Ryse se podrá jugar a 60fps estables con una 780 (normal) tarde o temprano
Titán_salvaje escribió:
sonic5202 escribió:
Titán_salvaje escribió:

no hay drivers , Nvidia esta liada con la serie 900 , http://www.nvidia.es/download/driverResults.aspx/77875/es estos son los últimos drivers para Kepler y los primeros que dan soporte a la serie 900 , y luego sacaron estos que solo dan soporte a la serie 900 http://www.nvidia.es/download/driverResults.aspx/78243/es ahora deberían sacar drivers para ambas y optimizados para Ryse , entonces podremos discutir cual rinde mas , de todas formas se seguirá mejorando el rendimiento como se hace en todos los juegos , con esto quiero decir que Ryse se podrá jugar a 60fps estables con una 780 (normal) tarde o temprano

Ojalá te escuchen los de nvidia, con mi equipo y tengo rascadas continuas de fps.

Un saludo.
sonic5202 escribió:
Sharkis93 escribió:

No te lo crees ni tu.

sonic5202 escribió:
guille15 escribió:

JAJAJAJA!!! La cuestión es que pc tienes tu :p

Teniendo desactivado el sobresampleo ese que te lo estira a 4k obvio. Normalucho 16gb 1600, i53570k, hd7950 3gb 384bit. Lo de los 100 fps es una exageración, lo que quiero decir es que no pega tirones. Me parece perfectamente programado para los graficazos que tiene.

Con ese PC, ni 100 ni 60 estables. Si te va sin tirones es porque tienes el v-sync activado y estas jugando todo el rato a 30 fps. No hay otra. Un poco de humildad.
r_FullscreenWindow=1 .... en mi caso la mejora con ese comando ha sido bestial, hay que dejarlo en ventana y con v-sync off (que curiosamente seguira on, porque al estar en ventana usa la resolucion del escritorio), otra cosa que desactivo es el alisado temporal, porque no me gusta, la imagen esta mas borrosa, aunque si mejora los bordes.

Juego en un equipo que se hace viejo, pero que sigue funcionando muy bien para su edad, q9550/560ti/8GB. Detalles en medio, texturas en bajo, a 1680x1050.
Frankijdc escribió:
Yo con un i54670k a 4,2, gtx 760 4gb... bueno, el de mi firma. Con todo a ultra salvo el sobremuestreo me va entre 25 y 45 fps. 100 no alcanzas tu así en la vida ni con una 780ti.

me cito me corrijo. Tras seguir vuestros consejos, estos son los ajustes que tengo activados y me va a 40-45 fps de forma muy muy estable, dependiendo del escenario, claro. El mapa que describo es
el último defendiendo roma.
.

Aquí os dejo las capturas de los ajustes y que tal se ve.
¿Que os parece el rendimiento con el pc de la firma por 700€ que me costó? A mi me tiene contento, la verdad.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
OrphenSensei escribió:Con ese PC, ni 100 ni 60 estables. Si te va sin tirones es porque tienes el v-sync activado y estas jugando todo el rato a 30 fps. No hay otra. Un poco de humildad.

Y tanto, yo con un 4670k y una 280x no mantengo 60 ni de coña, lo tengo que bloquear a 45 para que no pegue saltos la imagen debido a las caidas. Eso si, lo que noto a menudo, es que el HDD esta cargando continuamente y cada vez que me sale algun enemigo nuevo me pega un pequeño bajoncillo de unos 5/6fps que hace un poco molesta la jugabilidad, sobre todo como te pille girando la cámara.
Una pregunta, a alguien más le da problemas al cargar partida? siempre tengo que salir alguna vez para que cargue la partida.
jose5572 escribió:r_FullscreenWindow=1 .... en mi caso la mejora con ese comando ha sido bestial, hay que dejarlo en ventana y con v-sync off (que curiosamente seguira on, porque al estar en ventana usa la resolucion del escritorio), otra cosa que desactivo es el alisado temporal, porque no me gusta, la imagen esta mas borrosa, aunque si mejora los bordes.

Juego en un equipo que se hace viejo, pero que sigue funcionando muy bien para su edad, q9550/560ti/8GB. Detalles en medio, texturas en bajo, a 1680x1050.

como y donde se pone eso exactamente?lo de fullscreenwindows me refiero

saludos
Frankijdc escribió:
Frankijdc escribió:

me cito me corrijo. Tras seguir vuestros consejos, estos son los ajustes que tengo activados y me va a 40-45 fps de forma muy muy estable, dependiendo del escenario, claro. El mapa que describo es
.

¿Que os parece el rendimiento con el pc de la firma por 700€ que me costó? A mi me tiene contento, la verdad.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen

el filtrado anisotrópico de texturas lo tienes a 8x , ponlo a 16x , eso no consume ni un 1 fps
sonic5202 escribió:Teniendo desactivado el sobresampleo ese que te lo estira a 4k obvio. Normalucho 16gb 1600, i53570k, hd7950 3gb 384bit. Lo de los 100 fps es una exageración, lo que quiero decir es que no pega tirones. Me parece perfectamente programado para los graficazos que tiene.

OrphenSensei escribió:Con ese PC, ni 100 ni 60 estables. Si te va sin tirones es porque tienes el v-sync activado y estas jugando todo el rato a 30 fps. No hay otra. Un poco de humildad.

Déjale al pobre chaval, no merece la pena discutirle [carcajad]
xD v sinc activado = 60 hz de mi pantalla ^^
De momento llevo poco jugado lo he dejado en cuanto llegas a la mision que salen barcos y la torre de cadenas.

Pensé que iba a ser mas de luchas de romanos al estilo total war pero en vista en primera persona y es basicamente un jodemandos en el que tienes que ir tu a tu bola matando a todo el mundo, espero que cambie mas adelante.
sssolid20 escribió:
jose5572 escribió:r_FullscreenWindow=1 .... en mi caso la mejora con ese comando ha sido bestial, hay que dejarlo en ventana y con v-sync off (que curiosamente seguira on, porque al estar en ventana usa la resolucion del escritorio), otra cosa que desactivo es el alisado temporal, porque no me gusta, la imagen esta mas borrosa, aunque si mejora los bordes.

como y donde se pone eso exactamente?lo de fullscreenwindows me refiero

saludos

en la carpeta del juego, edita el archivo system.cfg y añade esa linea
Dejo unas capturillas. Es practicamente igual que en Xbox One (si, tengo ambas versiones.. :P)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
[/quote]

yo juego con Windows home 7 64 bits y me va bien , yo de ti formatearía , pero antes mira a ver si lo puedes solucionar sin formatear , por si te sirve de algo esto son los visual c++ que tengo yo:

Imagen

PD:por cierto el juego lo termine ayer y la historia meh , no me acaba de gustar , la verdad que lo único que se salva del juego es su apartado grafico , en historia le pondría un 6,5 , en gameplay un 5 , en graficos un 8,5 y en [/quote]

Muchas gracias a todos, me pase a windows 8.1 y lo jugue pero tenia problemas con el ORIGIN EA , asi que volvi al windows 7 pero esta vez al professional. 0 problemas, todo bien.

graficamente esta muy bien, jugablemente siempre es lo mismo, quiero mas ejecucciones siempre hago las mismas!!!??? ayuda.

lo feo de formatear es que perdi muchos saves de varios juegos. [+furioso] [+furioso]
En el menu, ve pasando pantallas con los gatillos, y veras que hay 4 o 5 categorias de ejecuciones, las que dan salud, las que dan furia, foco, fuerza etc, y dentro de cada categoria, hay no se, 10-15 ejecuciones a desbloquear [Ooooo] , necesitas puntos de experiencia y demas, ademas de que te expliquen por historia cada tipo de rama de ejecucion para poder empezar a desbloquearlas y usarlas, ya lo iras viendo.
¿Se puede bloquear un juego a fps fijos que no sean ni 30 ni 60? no lo sabia
Titán_salvaje escribió:
Frankijdc escribió:
Frankijdc escribió:

.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen

el filtrado anisotrópico de texturas lo tienes a 8x , ponlo a 16x , eso no consume ni un 1 fps

Gracias, si no lo he puesto es por que tampoco noto diferencia.
Zack_VII escribió:Por cierto, ya lo pensé ayer, que entre el slow motion, las animaciones sospechosamente parecidas, yel descaro ya de en modo furia, la patada que pegas que salen volando...ryse es en verdad un homenaje camuflado a 300 xD y evidentemente en youtube debe haber constancia de ello xD(no lo veias sino os habeis pasado la zona esta de los barcos, con la torre y demas).:

https://www.youtube.com/watch?v=hhkNYDbauUg

Esque relamente podria ser un trailer de la nueva de 300 xD , y eso que par ami gusto al video le faltan los 3 movimientos mas calcados que hay del juego a la pelicula, los 2 ataques fuertes, de escudo y espada, con salto incluido, esque osn calcados, y como digo, la patada en modo furia, esque es una referencia descarada a la mitica patada de: esto, es spara!!! [sonrisa]

"Explosions no ones gives a f#*k about!" JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!

Me he reído con el vídeo pero de lo lindo. Sublime [qmparto] [qmparto]

Si el juego hubiera estado mínimamente a la altura de la epicidad de "300", hubiéramos jugado a un puñetero señor juegazo. A ver si para un hipotético Ryse 2 se ponen las pilas :)
Frankijdc escribió:
Titán_salvaje escribió:
Frankijdc escribió:
.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen

Gracias, si no lo he puesto es por que tampoco noto diferencia.

en esta captura por ejemplo

Imagen

fíjate en la textura del suelo cerca por donde esta Boudica , se ve borroso , eso con 16x se veria nítido

salu2
Casi 4 horas me ha durado el juego,no puedo con él,desinstalando. Que pesadez de juego!!
tengo un inconveniente, por momentos tengo lag por q el audio se retrasa o algo asi (con el vsync activado), habrá alguna solución, algun comando? no quiero desactivar el vsync, por q la diferencia se nota bastante al desactivarlo.
Señores... Tengo un i7 y una gtx770m y no me funciona ni en bajo, alguna solucion?
movipower escribió:Señores... Tengo un i7 y una gtx770m y no me funciona ni en bajo, alguna solucion?

A mi me pasa lo mismo, tengo un i7 4700MQ con 8gb RAM y una gtx 780m con 4gb ddr5 y es injugable...
La verdad es que el juego es un truño de cuidado, en lo único que destaca es en gráficos, porque en lo demás es bastante flojo. No sé si llegaré a pasármelo si quiera, la verdad es que me llama muy poco.
Joaki81 escribió:
movipower escribió:Señores... Tengo un i7 y una gtx770m y no me funciona ni en bajo, alguna solucion?

A mi me pasa lo mismo, tengo un i7 4700MQ con 8gb RAM y una gtx 780m con 4gb ddr5 y es injugable...

Con esos equipos el juego debería ir bien. Me huelo que, siendo ambos casos portátiles, el problema es que el Geforce Optimus no está funcionando bien... http://www.nvidia.es/object/optimus_technology_es.html
FuKuy escribió:
Joaki81 escribió:

Con esos equipos el juego debería ir bien. Me huelo que, siendo ambos casos portátiles, el problema es que el Geforce Optimus no está funcionando bien... http://www.nvidia.es/object/optimus_technology_es.html

A eso súmale que Nvidia aún ni se ha dignado a sacar unos drivers optimizados. De verdad que no entiendo en que narices están pensando }:/
miguelon52 escribió:tengo un inconveniente, por momentos tengo lag por q el audio se retrasa o algo asi (con el vsync activado), habrá alguna solución, algun comando? no quiero desactivar el vsync, por q la diferencia se nota bastante al desactivarlo.

Si tienes una AMD quiza descargando radeon pro y activando el Vsync ahí en lugar de en el juego.
Acabo de probarlo en mi R9 290 y me ha sorprendido muchisimo, quitandole dos tonterias el juego de planta en 60FPS con todo en alto y sin despeinarse, os digo mas, pense que la gráfica iba a reventar pero todo lo contrario, para mi sorpresa no ha llegado ni al máximo de temperatura, con battlefield llega en dos minutos a 70º...con este no ha pasado de 57º ¬_¬ pese al portento grafico que es tengo la impresion que el pc lo mueve como una pluma, nose, es algo raro de explicar xD se nota que está muy muy bien optimizado, pero bien de cojones, hay juegos mil veces mas cutres que te frien la gráfica.

Y sobre el juego poco mas que decir, está "bien" pero nada del otro mundo, aunque he jugado muy poco, a ver como avanza la cosa.
papatuelo escribió:
miguelon52 escribió:tengo un inconveniente, por momentos tengo lag por q el audio se retrasa o algo asi (con el vsync activado), habrá alguna solución, algun comando? no quiero desactivar el vsync, por q la diferencia se nota bastante al desactivarlo.

Si tienes una AMD quiza descargando radeon pro y activando el Vsync ahí en lugar de en el juego.

es un gtx 660, y ya actualice con los últimos drivers, pero creo q es el micro fx6300 el q sufre, ya q monitoreandolo con el MSI Afterburner esta en 80/85% con el sobremuestro desactivado y el resto a ful.

y como repito desactivando el vsync o no me da lag por momentos
LINK_deku escribió:Acabo de probarlo en mi R9 290 y me ha sorprendido muchisimo, quitandole dos tonterias el juego de planta en 60FPS con todo en alto y sin despeinarse, os digo mas, pense que la gráfica iba a reventar pero todo lo contrario, para mi sorpresa no ha llegado ni al máximo de temperatura, con battlefield llega en dos minutos a 70º...con este no ha pasado de 57º ¬_¬ pese al portento grafico que es tengo la impresion que el pc lo mueve como una pluma, nose, es algo raro de explicar xD se nota que está muy muy bien optimizado, pero bien de cojones, hay juegos mil veces mas cutres que te frien la gráfica.

Y sobre el juego poco mas que decir, está "bien" pero nada del otro mundo, aunque he jugado muy poco, a ver como avanza la cosa.

hola podrias decir k cosas has bajado o desactivado?

saludos
Bueno, pues otro por aquí que le ha sorprendido gratamente la optimización del juego. Tengo un fx 8320 a 4 ghz junto a una 270x y el juego funciona entre los 40-50 fps de media. Lo tengo puesto a 1080p con todos los detalles en alto y todos los filtros puestos.
La verdad es que para el pc que tengo que es mas bien modesto, el juego rula bastante bien.

Eso si, como juego me parece soporífero.
Solo con quitar el supersampling (lo tengo en ingles) me subió de 40-45 a 60 estables, es una opcion que se ve que pide bastante, por lo demas todo en alto, me atreveria a decir que una R9 280 mueve el juego igual de bien que lo muevo yo, y hasta una 660 lo moveria perfectamente sin mayor problema, vamos que este juego es como deberian ser todos, cualquiera que tenga un equipo medio decente (2500K+660) mas o menos lo puede mover en alto sin dificultad y disfrutarlo como merece, no la bestialidad que piden algunos para moverlo en alto, muy buen trabajo el de critek.
yo si juego a pantalla completa lo mismo se pone a 100fps k a 60 o 50,vamos todo el rato dando tirones y si lo kito de pantalla completa se keda siempre rondando los 60
porke puede pasar esto?

por cierto el pc es un i7 4770k 8gb de ram gigabite 280x
k version de drivers teneis los ke tenies amd?
LINK_deku escribió:Solo con quitar el supersampling (lo tengo en ingles) me subió de 40-45 a 60 estables, es una opcion que se ve que pide bastante, por lo demas todo en alto, me atreveria a decir que una R9 280 mueve el juego igual de bien que lo muevo yo, y hasta una 660 lo moveria perfectamente sin mayor problema, vamos que este juego es como deberian ser todos, cualquiera que tenga un equipo medio decente (2500K+660) mas o menos lo puede mover en alto sin dificultad y disfrutarlo como merece, no la bestialidad que piden algunos para moverlo en alto, muy buen trabajo el de critek.

Nop xD yo tengo una 660, 6gb de ram, i5 a 3.3 y a 1080, sea en alto o en bajo, oscila los 30 con caidas, a 40 y algo, eso sin vsync, con vsync 30 con caidas. Yo tuve que usar la opcion del downsample (la opcion de mejorar imagen origen), bajarlo un punto, al 90% respecto a los 1080 vaya, que son 1728*972, manteniendo los 1080 de proporcion, y entonces si logré tasas de mas o menos 35-45-50 fps, pero a 1080, imposible, ah, y tuve que bajarle las texturas manualmente de alto a normal, porque en alto que es com me las ponia el juego en base ami grafica, le costaba hasta mantener los 30 XD
Hola!

Como miráis los fps?

Yo he estado trasteando con un i7 3770 y una 970 pero tengo caidas de FPS. Como miráis los fps? me he instalado del fraps y el vga precision, y en uno me sale el doble que el otro, asi que no entiendo!

Debería tener mas de 60 fps siempre no? es que no es el caso...

gracias
el juego es simplemente hermoso
Imagen
Hola compañeros. El juego no me reconoce mi mando (el de PS2 con adaptador a PC), porque no hay ninguna opción en los menús que me deje seleccionarlo, solo teclado.

Con otros juegos me pasaba parecido y se me volvía loco, como AC IV, pero lo configuré con x360Ce y lo puedo jugar perfectamente.

En este, he metido el archivo de configuración del x360ce y nada más arrancar, me aparecen abajo en pantalla los botones del mando, pero le doy a cualquiera y no hace nada, y con tan solo mover el ratón ya se pasa a teclado y no puedo hacer nada.

Sabeis si tengo que hacer algo especial, como editar el registro o algo, para que tire de mando? Me parece un truño de juego si se tiene que jugar con teclado y ratón.

Un saludo
juegazo, q grafica recomendais para un i7 2600k y 8 gb de ram ddr3?
el_terry escribió:Hola compañeros. El juego no me reconoce mi mando (el de PS2 con adaptador a PC), porque no hay ninguna opción en los menús que me deje seleccionarlo, solo teclado.

Con otros juegos me pasaba parecido y se me volvía loco, como AC IV, pero lo configuré con x360Ce y lo puedo jugar perfectamente.

En este, he metido el archivo de configuración del x360ce y nada más arrancar, me aparecen abajo en pantalla los botones del mando, pero le doy a cualquiera y no hace nada, y con tan solo mover el ratón ya se pasa a teclado y no puedo hacer nada.

Sabeis si tengo que hacer algo especial, como editar el registro o algo, para que tire de mando? Me parece un truño de juego si se tiene que jugar con teclado y ratón.

Un saludo

Yo uso el de ps3 a traves de un soft que se llama "Better DS3" que va perfecto, escojo el perfil de xbox360 en el propio programa, lo guardo como perfil por defecto, y ya esta, con solo tener abierto el programa, todos los juegos que funcionan con el susodicho, me pilla el dualshock como si fuese el de microsoft [Ooooo]
No culpes al juego por usar un mando no soportado que utilizas con "emulación", usa uno de 360 y veras como rula O un adaptador PS2 A 360, que venden en dealextreme, hace que se detecte en pc como de 360, yo tengo uno, aunque lo pille para la consola, alguna vez lo he probado.
976 respuestas