m4x1m0 escribió:acabo de probarlo y sinceramente...no es tan mal juego como muchos decís...creo que se le está dando muchos palos sin realmente merecerlo...puede que no sea la polla en vinagre pero es divertido y visualmente está muy muy bien...no es crysis 3 pero aun así impresiona...si es cierto que tiene detalles gráficos muy buenos y otros que desentonan completamente...
habré jugado dos horas y me está gustando...caerá esta semana seguro.
A mi el sistema de combate de echo me está gustando, ciertamente tiene menos posibilidades que otros, pero desde un enfoque mas realista, mas de lo que la lucha ocn espada es en verdad, parar, golpear, esquuivar, desestabilizar, rematar, romper defensa etc, no esta mal montado, y en dificil , sin ser un reto ni mucho menos, tampoco vale machacar el de golpe sin mas, hay que estar atento al entorno y estar preparado para desviar golpes con le escudo por la espalda, esquivar y demas, y alguna vez he muerto ya de echo
, y el sistema de amputaciones, finishers etc para un amante del slow motion y el gore como yo, se agradece xD.
Por lo demas, la narrativa es buena, la puesta en escena tambien, la historia de momento no está mal, y tecnica y artisticamente impresiona, asi que yo de momento, mejor de lo que me esperaba tambien, vaya, que de momento no estoy ni cerca de pensar: vaya bluf o he tirado los 15€, o asco de juego, y si mas cerca del, pues me está gustando bastante, sin alardes, pero cumpliendo su cometido.
Dejo unas capturillas de una zona ya mas iluminada, que por cierto, gana mucho el juego e ironicamente va mucho mejor de rendimiento xD: