[HO] RYSE : Son of Rome

Gracias me estoy volviendo loco a configurar y no doy con la tecla para dejarlo "bien" y poder jugarlo
Saludos
el Crysis 3 va mejor , pide menos y en mi opinión es superior gráficamente en general , por ejemplo los efectos de post procesado son mejores , los reflejos en el agua , el teselado en la hierba y seguro que me dejo algo, en cuanto a Ryse , la fase del bosque esta muy bien pero... tiene menos detalle en general que las fases mas exigentes de Crysis 3 , esa fase se ve bien sobre todo por como esta hecha mas que por ser exigente , con el acueducto en medio , esos arboles etc... tien un diseño grafico muy preciosista , pero si te fijas es un pasillo , no hay mucho que renderizar ahí , el tema esta en los drivers hasta que no saquen drivers optimizados no hay nada que hacer con el rendimiento , el Crysis 3 en su lanzamiento iba fatal y ahora va muy bien , a base de drivers se deben haber ganado sin exagerar unos 20 fps mas o menos.. a si que nada los que tenemos graficas Nvidia solo nos queda esperar , por el rendimiento y los perfiles sli

PD: nunca había jugado un juego tan tan tan machaca botones como este , es alucinante , menos mal que la historia y los graficos acompañan...por cierto me he pasado la tipa del acueducto a la primera en la dificultad mas alta... si esque los machaca botones es lo que tiene que por muy difícil que sean las mecánicas son tan simplonas y repetitivas que ya juegas por inercia
Pues he avanzado un poco mas y la cosa empeora, yo de momento con mi equipo a 1080 al menos, lo veo tirando a injugable, porque esque por mas que le bajo, me pega bajones por debajo de los 30 fps, insisto, incluso en interiores sin motivo aparente y porque le quito el vsync, que se chupa 10fps por la jeta O.o......asi que yo la verdad que bajo mi experiencia, no coincido en nada enque esté bien optimizado, vaya, entiendo no poder jugar en alto a 1080p a 60 fps, nada mas faltaria, pero que ni en alto, con texturas ahora en medio, aguante bien, ya no los 60 esque ni los 30-35......y que le baje parametros dejandolo en medio, y me vea en las misma,s y en bajo practicamente igual, en zonas sin apenas carga como interiores y demas....lo siento pero no lo compro como buena optimizacion en mi caso, es el primer juego que lejos d ejugar en alto com vengo haciendo en todo lo dema sy en tasas medias de 45-60 segun juego sin sudar, no consigo dejarlo n a 30 estables inisito, esque ni en bajo practicamente xD

Voy a ver si toqueteando en el panel consigo al menos pues eso, aunque sea jugar en alto con texturas y sombras en medio, a 30 estables, que visto lo visto me conformo [carcajad]
Zack_VII escribió:Pues he avanzado un poco mas y la cosa empeora, yo de momento con mi equipo a 1080 al menos, lo veo tirando a injugable, porque esque por mas que le bajo, me pega bajones por debajo de los 30 fps, insisto, incluso en interiores sin motivo aparente y porque le quito el vsync, que se chupa 10fps por la jeta O.o......asi que yo la verdad que bajo mi experiencia, no coincido en nada enque esté bien optimizado, vaya, entiendo no poder jugar en alto a 1080p a 60 fps, nada mas faltaria, pero que ni en alto, con texturas ahora en medio, aguante bien, ya no los 60 esque ni los 30-35......y que le baje parametros dejandolo en medio, y me vea en las misma,s y en bajo practicamente igual, en zonas sin apenas carga como interiores y demas....lo siento pero no lo compro como buena optimizacion en mi caso, es el primer juego que lejos d ejugar en alto com vengo haciendo en todo lo dema sy en tasas medias de 45-60 segun juego sin sudar, no consigo dejarlo n a 30 estables inisito, esque ni en bajo practicamente xD

Voy a ver si toqueteando en el panel consigo al menos pues eso, aunque sea jugar en alto con texturas y sombras en medio, a 30 estables, que visto lo visto me conformo [carcajad]

A ver, yo tengo una 7950, i5 3570k y 8 de ram, y la verdad es que lo juego con todo en alto y no noto parones ni nada, y el juego me va muy fluido. No pongo el FRAPS porque me raya, y no disfruto, al final me paso mas tiempo mirando mas los frames que el juego, pero creo que con todo en alto, me va muy bien... Que equipo tienes tu Zack?

Después lo pondré con el fraps y te comento como me va...
He estado ojeando analisis tenicos y demas y por un lado concluyen que no hay mucha diferencia entre alto y bajo, o al menos menos de la esperable (por eso no oscila mucho en cuanto a rendimiento...), y luego veo que en bastantes tiran del "aumento de capacidad de origen", que digo yo que viene siendo un downsample no? para ganar rendimiento en equipos no punteros, asi que eso he hecho, bajandolo solo un punto, al 90%, o sea lo que se ve en la captura, 1728*972, y ahora si que, DE MOMENTO [+risas] , con esta config, o sea, todo en alto, texturas en medio, 1080 con el "downsample" del 90%, si que me oscila entre 30 y 45:

Imagen
Imagen

Poooor lo tanto, en resumen, las texturas chupan que da gusto, ami en es amisma zona, misma config, pero las texturas como me venian por defecto, en alto, 20 frames xD; las opciones graficas en si, no varian mucho el rendimiento, y las que mas son sombras y tonalidad, y hablamos de....5-6 frmes entre las 2Y el lo que mas mejora el rendimiento, es la especie de downsamle ese, que ya al 90% ganas unos 10 frames como para tener margen para subirlo todo a alto y mantenerte, teoricamente, por encima de los 30, y entre 30 y 45 segun zonas. Ya ire comentando de todos modos porque esto es una caja de sorpresas.... .
acabo de probarlo y sinceramente...no es tan mal juego como muchos decís...creo que se le está dando muchos palos sin realmente merecerlo...puede que no sea la polla en vinagre pero es divertido y visualmente está muy muy bien...no es crysis 3 pero aun así impresiona...si es cierto que tiene detalles gráficos muy buenos y otros que desentonan completamente...

habré jugado dos horas y me está gustando...caerá esta semana seguro.
m4x1m0 escribió:acabo de probarlo y sinceramente...no es tan mal juego como muchos decís...creo que se le está dando muchos palos sin realmente merecerlo...puede que no sea la polla en vinagre pero es divertido y visualmente está muy muy bien...no es crysis 3 pero aun así impresiona...si es cierto que tiene detalles gráficos muy buenos y otros que desentonan completamente...

+1

El juego no es malo jugablemente pese a todo lo que se ha dicho, y gráficamente es muy muy bruto. Además en lo narrativo tampoco está nada mal... ósea que por mi parte sólo puedo decir que me está encantando y que no me arrepiento para nada de haberlo pillado. :)
m4x1m0 escribió:acabo de probarlo y sinceramente...no es tan mal juego como muchos decís...creo que se le está dando muchos palos sin realmente merecerlo...puede que no sea la polla en vinagre pero es divertido y visualmente está muy muy bien...no es crysis 3 pero aun así impresiona...si es cierto que tiene detalles gráficos muy buenos y otros que desentonan completamente...

A mi el sistema de combate de echo me está gustando, ciertamente tiene menos posibilidades que otros, pero desde un enfoque mas realista, mas de lo que la lucha ocn espada es en verdad, parar, golpear, esquuivar, desestabilizar, rematar, romper defensa etc, no esta mal montado, y en dificil , sin ser un reto ni mucho menos, tampoco vale machacar el de golpe sin mas, hay que estar atento al entorno y estar preparado para desviar golpes con le escudo por la espalda, esquivar y demas, y alguna vez he muerto ya de echo [+risas] , y el sistema de amputaciones, finishers etc para un amante del slow motion y el gore como yo, se agradece xD.

Por lo demas, la narrativa es buena, la puesta en escena tambien, la historia de momento no está mal, y tecnica y artisticamente impresiona, asi que yo de momento, mejor de lo que me esperaba tambien, vaya, que de momento no estoy ni cerca de pensar: vaya bluf o he tirado los 15€, o asco de juego, y si mas cerca del, pues me está gustando bastante, sin alardes, pero cumpliendo su cometido.

Dejo unas capturillas de una zona ya mas iluminada, que por cierto, gana mucho el juego e ironicamente va mucho mejor de rendimiento xD:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
se nota a leguas que es un port directo de ONE que no se han esforzado nada por currase la versión de pc , como dices en bajo y alto prácticamente se ven igual.. , solo le han puesto un AA el temporal + el SSAA (pero que no es accesible a todo el mundo por que la grafica renderiza 2 o 4 veces mas que la resolución nativa de tu monitor con el SSAA) , no se han molestado en ponerle MSAA ni otros AA como si hicieron en Crysis 3 , esto a sido un corta y pega rápido para vender en pc , vamos que no se han esforzado... Crysis 3 le hace pum pam pim a este Ryse por los 4 costados , gráficamente y técnicamente

sobre el gameplay , si , cortar brazos mola , romper la defensa del enemigo , bloquear ataques pesados recuperar salud mientras combates y hacer combos tiene su gracia pero no por ello deja de ser un machaca botones y por consiguiente repetitivo y al final aburrido , monótono o como lo queráis llamar , y encima los enemigos son siempre los mismos , o casi siempre , hay alguna variación pero siempre salen los mismos , el gordo con escudo y barba.. y mas que se repiten , macho que no tenían mas modelados o que? de verdad que cuando un estudio hace las cosas bien se dice y se le felicita pero cuando lo único que buscan es sacar dinero a cambio de una demo técnica de su motor cry engine. solo queda que criticarlos y machacarlos para que espabilen y saquen al mercado un juego rico en todos sus apartados , esa es la realidad , por que los que ganamos somos los gamers
no se que pc tenéis pero todo a tope 100fps sin un tirón
seaculorum escribió:
mogurito escribió:yo no lo entiendo, tengo el pc de mi firma y me va a30fps y a veces a 60 al maximo de graficos. pensaba que me iría mas estable. siento como si estuviese capado el juego. no se, a ve

Desactiva el Vsync y desde el escritorio en el panel de control nvidia fuerza el Vsync desde ese programa:

Boton derecho -> abrir panel de control nvidia -> configuración 3D -> agregar programa y buscas Ryse. Abajo en las opciones, la penúltima pone Vsync, ponlo en Adaptable.

Prueba a ver si asi no te pegan los bajones.
alexgilmar escribió:Chicos, algun programa con el que pueda limitar los FPS de X juegos a 30????

Gracias

gracias!!!, ahora si me va bien. de todas formas 30fps es mas que jugable
Bandicam, por ejemplo.
repenta escribió:¿Alguien con una 6870 le tira bien?¿Merece la pena hacer overclock o tira de grafica a tope?

¿Que opciones de graficos le puedo bajar que me hagan subir los FPS?¿Sobre que cantidad de media se juega bien?

Gracias

Tengo un 4770k con una 6870 a punto de ser sustituida XD. No lo he medido con fraps pero a ojímetro va entre 20 y 30 fps. Para mi es totalmente jugable. Es mas o menos como si lo estuviera jugando en consola.

Sobre el juego en sí, me esta gustando mas de lo esperable. Me parece bastante divertido, un juego ideal para pasar un rato sin romperse el coco.

Visualmente es una pasada y eso que esta todo en low, aunque como se comenta, no debe haber mucha diferencia de ponerlo en high. Lo unico que no entiendo es que a la hora de hacer los combos de colores, da igual que botones pulses, que no te penaliza salvo en la puntuación, pero sigues dando golpes, eso no me gusta, aunque casi que mejor asi porque creo que han abusado de ese sistema.

El gore también me parece muy logrado jaja.
Yo no lo he probado, pero respecto al rendimiento me pase hace 1 mes el crysis 3 en bajo y las texturas en medio y me iva a sobre unos 100 fps ariiba y abajo y se veia como el ultra de otros juegos, realmente las opciones en bajo no tenian una calidad baja, solo las sombras y poco más, entiendo que es por ahorrar dinero.
Por lo que he leido aqui equipos buenos y no tan buenos no dan los 60 fps ni con todo en bajo y desactibando cosas, y las pruebas ajenas demuestran que las graficas y cpus de gama alta salvo lo Pata negra 5 bellotas llegan por poco.
Han cogido de la consola al pc y ya esta, no se puede elegir el nivel de detalle de las texturas dentro del juego[+risas], a mi me sorprende que la gente diga que le vaya bien, y que pague por el juego cuando es una estafa.
De mi no se rien estos ni ubisoft.
Solo llevo 1h jugada pero no veo que sea tan malo como dicen todos (por la versión xone).
Igual es que llevo poco tiempo pero vamos,solo por ver los escenarios ya mola.Y encima si pagas un precio ridículo por él.
En cuanto a gráficas no me obsesiono.Me va bien con mi gtx770.
AJ1980 escribió:
repenta escribió:¿Alguien con una 6870 le tira bien?¿Merece la pena hacer overclock o tira de grafica a tope?

¿Que opciones de graficos le puedo bajar que me hagan subir los FPS?¿Sobre que cantidad de media se juega bien?

Gracias

Tengo un 4770k con una 6870 a punto de ser sustituida XD. No lo he medido con fraps pero a ojímetro va entre 20 y 30 fps. Para mi es totalmente jugable. Es mas o menos como si lo estuviera jugando en consola.

Sobre el juego en sí, me esta gustando mas de lo esperable. Me parece bastante divertido, un juego ideal para pasar un rato sin romperse el coco.

Visualmente es una pasada y eso que esta todo en low, aunque como se comenta, no debe haber mucha diferencia de ponerlo en high. Lo unico que no entiendo es que a la hora de hacer los combos de colores, da igual que botones pulses, que no te penaliza salvo en la puntuación, pero sigues dando golpes, eso no me gusta, aunque casi que mejor asi porque creo que han abusado de ese sistema.

Si lo configuro sin que baje de 30Fps se juega bien?

Gracias
hedtrip escribió:Solo llevo 1h jugada pero no veo que sea tan malo como dicen todos (por la versión xone).
Igual es que llevo poco tiempo pero vamos,solo por ver los escenarios ya mola.Y encima si pagas un precio ridículo por él.

A mi tambien me esta encantando. Lo instalé ayer y... no pude dejar de jugar hasta el ultimo capitulo! con mi ordenador super modesto 100% jugable a 720p. No se por que le metian tanto a este juego, es como jugar la pelicula de Gladiator y la legión del aguila a la vez. La historia es buena, las voces de doblaje muy muy buenas, los graficos increibles y la jugabilidad correcta.
A mi me ha sorprendido gratamente....
repenta escribió:
AJ1980 escribió:

Gracias

Si lo configuro sin que baje de 30Fps se juega bien?

Gracias

Si no eres un "tali60fps", si. a 30 se puede jugar perfectamente.
y el modo coliseo es un puto vicio... XD XD
Gente, necesito forzar el V-sync desde fuera del juego, y no lo consigo de ninguna manera.
Si lo fuerzo desde el juego, los fps saltan de 30 a 60 fps dando un aspecto lamentable. Desde fuera, he probado con D3Doverrider, y no consigo nada, desde el panel de CCC nunca he conseguido forzarlo tampoco, pasa de mi como de la mierda. Tengo un xfire de 7950. Alguien tiene alguna idea de como solucionar esto? me está tocando las narices bastante... :-|
@Zack_VII tio si tienes problemas de framerate y vas con el Alisado temporal encendido [+risas] Yo lo tengo todo a tope menos el alisado temporal y el multimuestreo, y yo no veo ni un jaggie, supongo que llevara alguna marranada interna de AA consolero pero la verdad es que no le veo dientes. ¿Probaste sin el antes de bajar la resolución de renderizado?
gominio está baneado por "Game Over"
jugais con el fraps puesto..??
Estoy teniendo este problema de "capado" solo a pantalla completa, si lo pongo en ventana la velocidad fluctua libremente a 40-50 fps, como debería ser. ¿Sujerencias?
El juego tiene pinta de ser muy corto, voy comienzos del cuarto capítulo y son 8 y no llevo ni 3 horas, eso sí, el sistema de lucha es muy simple y básico pero me entretiene más qu e el de Sombras de mordor, y en este recibes más ostias de los minibosses en dificl y se marcan mejor los placajes, me divierte más las luchas que el sombras de mordor en ese sentido que los trolls terminaban de zamparse un estofado de porros y ni si quiera intentaba atacar.
Una duda. Realmente la Resolucion del renderizado que hace? Lo pone a menos resolucion o hace algo raro?
Daoler escribió:
hedtrip escribió:Solo llevo 1h jugada pero no veo que sea tan malo como dicen todos (por la versión xone).

A mi tambien me esta encantando. Lo instalé ayer y... no pude dejar de jugar hasta el ultimo capitulo! con mi ordenador super modesto 100% jugable a 720p. No se por que le metian tanto a este juego, es como jugar la pelicula de Gladiator y la legión del aguila a la vez. La historia es buena, las voces de doblaje muy muy buenas, los graficos increibles y la jugabilidad correcta.
A mi me ha sorprendido gratamente....

Pienso totalmente igual que vosotros chicos. A mi también me ha sorprendido muy gratamente!!
Vengo de jugar al Dead Rising 3, al Shadow of Mordor (por ese orden) y ayer instalé este juego. Aunque son conceptos distintos (sandbox zombie, "sandbox" tierra media y este un juego lineal) he de decir que este es el que más me está entreteniendo, quizás porque el Shadow se me quedó corto, en historia y jugabilidad.

Pero bueno, que viendo algunos comentarios le temía al juego, y como el resto de compañeros de unos post más arriba al final me ha sorprendido para bien (sin llegar a ser un juegazo claro), lo lineal no tiene porque ser siempre malo.

Un saludo!
es que este juego se ha matado por ser de xbox, si hubiese sido multi desde el primer momento no se le habria puesto verde.

Yo me lo alquile para la one y me encanto el juego, altamente recomendable, lo que a mi ya me parece cuestionable es pagar los 70e de su dia para una historia corta y luego el otro modo de juegos, para mi aburridos.

En cualquier caso, es recomendable jugarlo.
el juego esta bastante guapo y espectacular el filtro antialasing emborrona demasiado la imagen no se ve muy definido a costa de quitar dientes de sierra
Tampoco esta muy ben optimizado tiene osclaciones de frames muy bestias según donde mires sin explicación alguno porque la carga gráfica según el msi esta como mucho al 60-70%
vinzenzo34 escribió:
vinzenzo34 escribió:"CAMBIAR TEXTURAS MANUALMENTE: Buscais el archivo system.ini en la carpeta del juego, entrais y copiais debajo de las primeras lineas de codigo, esto: sys_spec_TextureResolution = x (donde X será uno de estos valores 1: bajo, 2 medio, 3 alto, 4 muy alto)."

En que parte del ini se copia esto. Porque yo se lo copio y me sigue en alto y lo quiero poner en normal

sys_spec_TextureResolution= 2
Solucionado se pega en el system.cfg al final del todo no el .ini

Gracias a Zack y gracias a ti, [plas]
ipa88 escribió:es que este juego se ha matado por ser de xbox, si hubiese sido multi desde el primer momento no se le habria puesto verde.

Yo me lo alquile para la one y me encanto el juego, altamente recomendable, lo que a mi ya me parece cuestionable es pagar los 70e de su dia para una historia corta y luego el otro modo de juegos, para mi aburridos.

En cualquier caso, es recomendable jugarlo.

El de ONE: http://www.metacritic.com/game/xbox-one ... on-of-rome

El de PC: http://www.metacritic.com/game/pc/ryse-son-of-rome

Ambos han recibido palos. Si Ryse ha llamado la atención ha sido por fachada, no tiene ninguna otra virtud. Y porque Crytek no tiene ni para pipas, si no anda que íbamos a ver en PC al buque insignia de la ONE.
sonic5202 escribió:no se que pc tenéis pero todo a tope 100fps sin un tirón

JAJAJAJA!!! La cuestión es que pc tienes tu :p
¿Habéis probado el juego con el DSR activado a 4K? Que puta locura de calidad de imagen...
guille15 escribió:
sonic5202 escribió:no se que pc tenéis pero todo a tope 100fps sin un tirón

JAJAJAJA!!! La cuestión es que pc tienes tu :p

Teniendo desactivado el sobresampleo ese que te lo estira a 4k obvio. Normalucho 16gb 1600, i53570k, hd7950 3gb 384bit. Lo de los 100 fps es una exageración, lo que quiero decir es que no pega tirones. Me parece perfectamente programado para los graficazos que tiene.
No se, me he leido las paginas desde que salio el juego, y recopilado informacion de todo lo que haceis, probais y mostrais.

Con un equipo potente, a la ultima, y este juego me pega bajadas de los 60 fps a 18 fps, sin razon aparente ni cosa coherente. He probado casi todo lo que decis aqui, manualmente, cambiado y poniendo cosas.

Para mi un misterio.

Jugando, ni un bug, pero eso de los tirones y bajadas de frames. He probado incluso a bajarlo a 1600x900 a ver si sincronizando con los videos esos, pero nada. Port horrible, para un pc con 16 de ram ssd, 780, I7, y totalmente actualizado en drivers de todo tipo. Probando combinaciones mas que un barman en una cockteleria.

Aun asi lo juego a ver que pasa. pues ya me he pasado un rato amplio del juego, a trancas y barrancas. No, no me ha tirado al escritorio ni nada de eso ninguna vez.

Juego port realizado con el culo de muchos monos en un estudio. Lastima.

NO, este juego concreto para pc, no recomiendo su compra como lo han hecho, y para mi una gran decepcion, porque es uno de los juegos que esperaba, y visualmente es muy bonito, y me apete un juego multi-QTEs simplon, anti-estress como este. Es ameno, rapido, superficial en su desarrollo y nada en que pensar, solo pasartelo bien, combatiendo, y viendo cosas prefijadas bonitas.

Una pena.

Tengo ya en precompra otros juegos por llegar, veremos lo que pasa, miedo me da, aunque algunos son casi valor seguro, pero este puto mercado de los ports.
En Nvidia rinde algo más bajo de lo que debería, por lo que supongo que no queda otra que esperar por un nuevo driver que mejore su rendimiento.

Saludos.
El realismo lo pierde cuando vienen a por ti el mismo tio repetido 5 veces corriendo sincronizado con los otros 4. Parece el resident evil 4 (10 años).
Creo que se me ha perdido algo [qmparto]

Imagen
hola
he probado el juego todo en alto,todo en bajo,texturas,kitando sincro ,y tengo el problema de k siempre cuando giro la camara pega tironcillos
tengo un i7 4770k,8gb de ram y y una r9 280x

sabeis de k puede ser?

saludos
Gaiden escribió:@Zack_VII tio si tienes problemas de framerate y vas con el Alisado temporal encendido [+risas] Yo lo tengo todo a tope menos el alisado temporal y el multimuestreo, y yo no veo ni un jaggie, supongo que llevara alguna marranada interna de AA consolero pero la verdad es que no le veo dientes. ¿Probaste sin el antes de bajar la resolución de renderizado?

No me varia un solo frame el asilado xD tal cual!!! [360º] de las opciones del apartado de avanzadas del juego, he hecho pruebas con todas y varias veces en varias zonas, y las que mas consumen en mi caso son sombras, la del color, la primera, liagado a esa el desenfoque de movimiento, pero esque entre las 3 hablamos de 7-8 frames O.o...pero el alisado nada de nada, ni un frame, que es rarisimo, pero tal cual lo digo.

De todas formas yo buscaba que de 30 no bajase, y la unica forma optima enque no lo hace y de echo ahora ando en 45-50 fue con la opcion del "downsample" al 90% que yo al menos no aprecio rpacticamente diferencia a ojo, y com con eso ya se mantenia por encima que era lo que queria, le meti todo en alto por probar y ya digo, de 30, mayormente 35 mas bien, a 55 segun zonas, asi que bien [Ooooo]
Además me he dado cuenta de que si tengo el Alisado activado..así que ni caso. XD

sssolid20 escribió:hola
he probado el juego todo en alto,todo en bajo,texturas,kitando sincro ,y tengo el problema de k siempre cuando giro la camara pega tironcillos

sabeis de k puede ser?

saludos

A lo mejor tienes puesto el bloqueo de frames activado.
Gaiden escribió:Además me he dado cuenta de que si tengo el Alisado activado..así que ni caso. XD

sssolid20 escribió:hola

sabeis de k puede ser?

saludos

A lo mejor tienes puesto el bloqueo de frames activado.

kva tio,he probado activando y desactivando todo
Hola.. a mi el juego me va de lujo con v-sync activado a 60 fps constantes con alguna bajada a 58/59 fps, y con la sincronizacion vertical desactivada entre 70/80 constante pero con tearing...
Mi equipo es in i7 4770k con oc a 4.5, r9 290 y 16 gb de ram a 2400hz
Me parecio leer hace dias que habia un modo royo oleadas o no se que pero que s epodia jugar solo, isn necesidad de tirar de online, es asi? y cual es?
Alguien sabe como coño se hace aquí el ¿desvio perfecto? con que botones es del teclado. Es para lo de la mierda del minotauro hace un ataque recto y se pone amarillo y no se que jodido botón hay que darle para desvio.
Gaiden escribió:Creo que se me ha perdido algo [qmparto]

Imagen

¿Te gustan las peliculas de gladiadores? [sati]
Titán_salvaje escribió:sobre el gameplay , si , cortar brazos mola , romper la defensa del enemigo , bloquear ataques pesados recuperar salud mientras combates y hacer combos tiene su gracia pero no por ello deja de ser un machaca botones y por consiguiente repetitivo y al final aburrido , monótono o como lo queráis llamar , y encima los enemigos son siempre los mismos , o casi siempre , hay alguna variación pero siempre salen los mismos , el gordo con escudo y barba.. y mas que se repiten , macho que no tenían mas modelados o que? de verdad que cuando un estudio hace las cosas bien se dice y se le felicita pero cuando lo único que buscan es sacar dinero a cambio de una demo técnica de su motor cry engine. solo queda que criticarlos y machacarlos para que espabilen y saquen al mercado un juego rico en todos sus apartados , esa es la realidad , por que los que ganamos somos los gamers

Entonces no te gustará ningun juego hack & slash...digo yo...porque esa es la premisa de todo título del género...
el juego graficamente es la oxtia,sobretodo me a impresionado las animcones faciales.
Jugablemente ya es otro cantar.
Me encantan las animaciones,son realistas y espectaculares,me encantan los efectos,el sistema de combate me parece correcto pero....
Enemigos los hay de 4 tipos contados,y el juego se vuleve extremadamente repetitivo,lo unico que te motiva a seguir jugando es poder ver que paisajes y escenarios preciosos te deparan y seguir el argumento.

El juego necesita el por ejemplo ir aprendiendo movimientos nuevos o almenos poder usar diferentes armas,de haber tenido simplemente eso,el juego seria una joya,por que artisitcamente y graficamente es impresionante.
Yo con mi equipo y no puedo moverlo fluidamente, bajones de 60 a 30 e incluso a 20, una mierda vamos, a esperar drivers de nvidia o algún parche.

Un saludo.
este debe ser de los pocos juegos que va en amd que en nvidia...la mayoría de quejas de rendimiento son en pc con graficas nvidia
El prosas escribió:Alguien sabe como coño se hace aquí el ¿desvio perfecto? con que botones es del teclado. Es para lo de la mierda del minotauro hace un ataque recto y se pone amarillo y no se que jodido botón hay que darle para desvio.

Please alguien que haya usado el botón que hay que efectuar cuando sale amarillo el minotauro en el ataque corriendo , que me deja por el suelo, y solo es un jodido botón y no puedo avanzar.
976 respuestas
18, 9, 10, 11, 1220