› Foros › PlayStation 4 › Juegos
gonzo3420 escribió:Bueno gente, en vista de que SEGA no va a traducir el juego, que ya traduje en el pasado las guías de un par de Yakuzas y teniendo en cuenta que es el primer Yakuza en ps4, he decidido que podría ser una buena idea traducirlo. No gano nada haciendo ni me interesa, sólo quiero que el máximo de gente possible disfrute de este juego porque el idioma le supone un obstáculo. Me gustaría quita esa barrera y me pondria al lío si somos bastantes. Para 4 gatos no haría nada eso si. Por ahora solo quiero saber cuantos se lo comprarian y valorarian esta iniciativa, para ver si vale la pena que me pegue el curro
Un saludo
Fredy_ES escribió:Muy bueno el aporte @Zack_VII
Yo me lo voy a comprar. Lo tengo claro. Mi inglés es muy básico y hoy en día existen aplicaciones y traductores muy rápidos y eficientes. Este es un juegazo perfecto para iniciarse en la saga. La gente lo pone por las nubes porque es un producto de calidad pese a que no venga traducido. Dejemos ya esa memez del inglés que con un poco de interés se puede jugar y traducir al mismo tiempo. Lo poco que sé, es que es una saga con una historia que planta cara a los grandes y un juego con un sistema de lucha muy profundo según comentan. Hay que estar cateto para dejar escapar esta joyita por culpa de el inglés.
gonzo3420 escribió:Bueno gente, en vista de que SEGA no va a traducir el juego, que ya traduje en el pasado las guías de un par de Yakuzas y teniendo en cuenta que es el primer Yakuza en ps4, he decidido que podría ser una buena idea traducirlo. No gano nada haciendo ni me interesa, sólo quiero que el máximo de gente possible disfrute de este juego porque el idioma le supone un obstáculo. Me gustaría quita esa barrera y me pondria al lío si somos bastantes. Para 4 gatos no haría nada eso si. Por ahora solo quiero saber cuantos se lo comprarian y valorarian esta iniciativa, para ver si vale la pena que me pegue el curro
Un saludo
Zack_VII escribió:Como "sandbox" funciona, y esque si bien como se ha dicho ya, los escenarios son pequeños, no pretende ser un GTA vaya, son barrios sin mas, éstos, estan LLENOS de contenido, pero llenos , ya sea contenido ambiental, como bares, restaurantes, cafeterias, licorerias, heladerias, todo con comida y bebidas reales, pasando por...que se yo, locales de masaje, de streeptease, clubs de hostess, tiendas de todo tipo, desde los todo a cien, pasando por casas de empeño, a supermercados normales, o farmacias, o contenido jugable, que como citaba antes, esque hay chorrocientos minijuegos xD, muchos mas que en cualquier otro sandbox me atreveria a decir.
cercata escribió:Zack_VII escribió:Como "sandbox" funciona, y esque si bien como se ha dicho ya, los escenarios son pequeños, no pretende ser un GTA vaya, son barrios sin mas, éstos, estan LLENOS de contenido, pero llenos , ya sea contenido ambiental, como bares, restaurantes, cafeterias, licorerias, heladerias, todo con comida y bebidas reales, pasando por...que se yo, locales de masaje, de streeptease, clubs de hostess, tiendas de todo tipo, desde los todo a cien, pasando por casas de empeño, a supermercados normales, o farmacias, o contenido jugable, que como citaba antes, esque hay chorrocientos minijuegos xD, muchos mas que en cualquier otro sandbox me atreveria a decir.
No se si lo jugaré, pq es muy largo y se me estan acomulando los juegos ... pero aunque sea lo pillaré cuando esté rebajado para darme un paseo por esos barrios, que suena muy muy bien ...
Zack_VII escribió:Hombre, pillarse un Yakuza solo para pasear por los barrios, es como que Elsa pataky te diga: hazme lo que quieras! y le prepares el desayuno y te vayas
Fredy_ES escribió:Ganitas ya de poder jugarlo!!! En la Store no aparece aún no? Viendo videos en YouTube cada vez quedo mas prendado por el juego. La ambientación ochentera es la polla. Está todo cuidado al detalle. I los mini juegos dan para mucho. Que ganas de entrar al local de SEGA para jugar al Out Run
Keenan escribió:
Unas ganas de ponerme esto y empezar a dar cera...
Voy a ser el terror de las niponas PPeras...
Porqué, vendrán los Dlc´s incluidos, no?
Si no ya no lo compro!
gonzo3420 escribió:Mirad lo de la traducción creo que no va a ser posible por varios motivos. Tenia un par de personas para ayudarme que de buena a primeras me han dejado tirado. He estado mirando ademas por encima la cantidad de contenido del juego y es brutal, solo me llevaría yo creo que meses y la verdad es que tampoco estoy viendo interés real por la gente, a lo mejor 10 personas en total han mostrado interés y es mucho trabajo para tan poca recompensa. Si tuviera 50 o 60 esperando me lanzaba pero de verdad, solo de ver todo el contenido y estar yo solo ante eso me ha estresado demasiado. De todas formas como ya sabéis que yakuza me apasiona y me se muy bien la historia de Zero y todo lo que ocurre, si tenéis dudas voy a estar siempre aquí para ayudaros. Zack tambien sabe bastante. Entre todos nos echamos un cable. Tambien puedo ayudar por psn a quien lo necesite
Saludos
Orto2 escribió:Muy Shenmue todo...
me parece un shenmue de yakuzas. A ver que tal el 0, muchas ganas
gonzo3420 escribió:Orto2 escribió:Muy Shenmue todo...
me parece un shenmue de yakuzas. A ver que tal el 0, muchas ganas
Yakuza tiene su propia personalidad. Comparten una ambientacion parecida y el tema de la ciudad y la libertad para hacer cosas en ella, pero te puedo asegurar que una vez lo juegas son dos juegos bastante distintos y con diferentes pretensiones
Saludos
Sergirt82 escribió:Espero que algún día, alguno no muy lejano, no tengamos que explicar qué es "Yakuza"........ Mira que es complicado . Entre GTA, Shenmue, Sleeping Dogs, beat em up, hack and slash, RPG, simulador de putas y yo que sé, vaya tela .
Sergirt82 escribió:Si alguien quiere una copia física ya, ya sabe donde ir :
https://twitter.com/LeakdGame/status/820325019544932352
Está chula la versión USA ....
Sergirt82 escribió:Si alguien quiere una copia física ya, ya sabe donde ir :
snake218 escribió:Sergirt82 escribió:Si alguien quiere una copia física ya, ya sabe donde ir :
Disculpad la ignorancia, de que va la cosa? Es una tienda o gente que reporta cuanto ya tiene algún algún juego antes del lanzamiento?
Zack_VII escribió:Pos bueno, reservado en xtralife, con esta saga vas a tiro hecho , como le comentaba a un compañero, puede no gustarte la saga perfectamente, por vete a saber que, ser demasiado densa en narrativa, o no gustarte el combate? que se yo, pero si te gusta uno, te gustan todos casi al 100% y es garantia de calidad, porque todos tienen las mismas bases, mismo concepto jugable con añadidos, y el mismo cuidado siempre.
Quizá el 3 podria atragantarsele a alguien aunque le guste la saga, por el tema de todo el primer tramo en el orfanato que es mucho mas denso de lo normal en la saga, sin apenas accion y demas, pero el resto........dificil que no gusten si disfrutas un solo Yakuza.
Mariguano escribió:Alguien que lo tenga reservado en amazon lo tiene con fecha de entrega para el dia de lanzamiento?
Miguemi escribió:Cuando sale? Nunca he jugado un yakuza pero siempre me ha llamado mucho la saga ya que me flipan las pelis de yakuzas....
El estilo de juego como es? Vendrá al menos en inglés?
gonzo3420 escribió:Miguemi escribió:Cuando sale? Nunca he jugado un yakuza pero siempre me ha llamado mucho la saga ya que me flipan las pelis de yakuzas....
El estilo de juego como es? Vendrá al menos en inglés?
Aqui tienes un análisis que hice hace unos días en este mismo post. Es una joya, compralo sin dudarlo
http://www.elotrolado.net/hilo_ho-ryu-ga-gotoku-yakuza-zero_2031525_s220
IbersonVigo escribió:
Es edición prensa. Ya os diré que tal en unas cuantas líneas.