› Foros › PlayStation 4 › Juegos
gonzo3420 escribió:@Derhelm Buenas! Esta es la mejor oportunidad que tendrás de empezar la saga y engancharte a ella, ya que cronologicamente Yakuza Zero supone el comienzo de las aventuras de Kiryu. Está ambientado en los 80 y te explica como Kiryu empezó en la Yakuza. Vete a ppr el juego de cabeza si quieres comenzar la saga
gonzo3420 escribió:@Derhelm Pues no se sabe aun, Nagoshi dijo en una entrevista que le gustaria remasterizar todos en ps4, pero no sabemos que va a pasar. Hay rumores tambien de que harán un remake de Yakuza 2 con el motor del 6 lo cual me pareceria inteligente porque con el 6 se nota que no han tenido tiempo de pulir el motor al 100%. Es pronto para saber que va a pasar porque acaba de salir Yakuza 6. Hay que esperar un poquito y ver que dicen aunque esta gente suele trabajar rapido y dan noticias un par de meses o tres despues de lanzamientos e incluso a veces presentan nuevos titulos
Miguemi escribió:Hostia es un final fight en 3d con tintes rpg? Y esto por que coño no es un exitazo?
Miguemi escribió:Hostia es un final fight en 3d con tintes rpg? Y esto por que coño no es un exitazo?
Con Yakuza 6 parece que Ps4 se queda corta. Hay que verlo en la Pro.
Zack_VII escribió:Porque no es un exito? yo veo una lectura pasada y una presente . La pasada esque salió en una epoca con la mitad de informacion que hoy en dia en la que la mitad no se enteró ni de que salia xD, pero encima, nació en un contexto en el que entorno abierto urbano = GTA y solo GTA , asi que sin coches, sin atropellos, sin tiroteos etc, no era lo que la gente entendia por "sandbox", no vendia el concepto, y si encima le sumamos, que chocaba mas aun con la formula GTA por ser extremadamente denso en cuanto a narrativa para la epoca, solo comparable a un FF o Metal gear, muy lejos de lo directo de la saga de rockstar......pues no era del target de casi nadie que buscase un "sandbox" en aquel momento....
Sergirt82 escribió:Mariguano escribió:Alguien que lo tenga reservado en amazon lo tiene con fecha de entrega para el dia de lanzamiento?
A mí me sale entrega para el 26 o 27 ..........
Yo según como salga, si en xtralife lo envían algún día antes me lo pillo allí, que saliéndome por poco más de un euro respecto a amazon, si consigo recibirlo antes, yo me lo gasto .
Fredy_ES escribió:Aporte más que perfecto @Zack_VII
La verdad y como dice @gonzo3420 ,es un verdadero misterio el porque esta saga no ha cuajado aquí. Cada vez tengo más claro que los primeros Yakuzas que salieron en ps2 aquí, la gente no era tan gamer como lo es ahora. En esos tiempos todo se resumía en 3 juegos para el 70-80% de la gente. Ahora las personas que jugamos a esto somos más abiertas a probar de todo en el mundillo pero ya es tarde para Yakuza. Una verdadera pena, pero yo creo que la clave la tenemos siempre nosotros. Si demostramos a SEGA que aquí en España somos muy de Yakuza, al final vendrán traducidos. Aunque al principio tengamos que pasar por unos cuantos en inglés, pero con paciencia y un buen traductor se podrán jugar bastante satisfactoriamente. Yo lo compro de salida. Esta saga se merece una oportunidad más aqui en España y soy partidario de ayudar comprando el juego
IbersonVigo escribió:El problema para Yakuza es que la gente se espera un GTA. Es decir, meter el juego y empezar a hacer locuras y claro, no es así. Tendrán que verse escenas de muchos minutos, y para mas inri para guardar hay que ir a una cabina de teléfono. Nada nuevo para los que conocemos la saga, pero para muchos impacientes eso lo condenan.
Allá ellos, se pierden un pedazo de argumento y de saga. Ya sólo las 2 horas que llevo jugadas a este Yakuza supera por mucho a los argumentos de otros muchos Sandbox
gonzo3420 escribió:IbersonVigo escribió:El problema para Yakuza es que la gente se espera un GTA. Es decir, meter el juego y empezar a hacer locuras y claro, no es así. Tendrán que verse escenas de muchos minutos, y para mas inri para guardar hay que ir a una cabina de teléfono. Nada nuevo para los que conocemos la saga, pero para muchos impacientes eso lo condenan.
Allá ellos, se pierden un pedazo de argumento y de saga. Ya sólo las 2 horas que llevo jugadas a este Yakuza supera por mucho a los argumentos de otros muchos Sandbox
Vas a hacer un análisis del juego? Para que revista de ser así?
IbersonVigo escribió:No os puedo decir la revista por Spam. Hasta el 19 hay embargo de no publicar reviews. El problema es que no llegaré a esa fecha porque el juego me llegó ayer y soy estudiante, por lo que mis horas libres están limitadas. Sacaré el artículo cuando le haya metido mucha caña.
gonzo3420 escribió:IbersonVigo escribió:No os puedo decir la revista por Spam. Hasta el 19 hay embargo de no publicar reviews. El problema es que no llegaré a esa fecha porque el juego me llegó ayer y soy estudiante, por lo que mis horas libres están limitadas. Sacaré el artículo cuando le haya metido mucha caña.
Dimela por privado si puedes. Imagino que harás el análisis una vez completado el juego no?
cercata escribió:Zack_VII escribió:Porque no es un exito? yo veo una lectura pasada y una presente . La pasada esque salió en una epoca con la mitad de informacion que hoy en dia en la que la mitad no se enteró ni de que salia xD, pero encima, nació en un contexto en el que entorno abierto urbano = GTA y solo GTA , asi que sin coches, sin atropellos, sin tiroteos etc, no era lo que la gente entendia por "sandbox", no vendia el concepto, y si encima le sumamos, que chocaba mas aun con la formula GTA por ser extremadamente denso en cuanto a narrativa para la epoca, solo comparable a un FF o Metal gear, muy lejos de lo directo de la saga de rockstar......pues no era del target de casi nadie que buscase un "sandbox" en aquel momento....
Pues en aquella epoca los Sandbox escaseaban mucho, y aunque no fuese estilo GTA, yo creo que podian haber triunfado si los hubiesen traído con un buen marketing.
Para haber sido el juego mas caro de la historia en su día (según wikpedia), podían haber gastado un poco mas en Marketing internacional y localización.
Mira el primer Mafia por ejemplo, no era tan directo como GTA, tenía su propia personalidad, y triunfo bastante.
Yiiee DxHace 5 meses
Saben si las cinemáticas se pueden saltar?
Brian FaruchHace 3 meses
que juego de mierdaa
SalvaBoomClapHace 1 mes (editado)
Me trague 20 minutos de cinemática introductoria con una charla que parecía inacabable y, cuando por fin termina, la primera tarea del juego consiste en seguir hablando con personas random por la ciudad. Tardó más en instalarse que en irse de mi PS3. Un aplauso para los que seáis capaces de soportar semejante mierda maestra
cercata escribió:Yo PS3 no tuve, pero PS2 sí, oí hablar de Yakuza cuando salió, me interesaba, pero luego no se pq no llegue siquiera a echarle el guante ... igual no me enteré de que sacaron versión occidental ...
Tambien hay que decir que la PS2 tuvo un catalogazo del copon, y era imposible jugarlo todo !!!!
gonzo3420 escribió:Vas a pillarte el Zero espero....
cercata escribió:gonzo3420 escribió:Vas a pillarte el Zero espero....
Pues ahora mismo estoy atrapado por la RV cosa mala ... igual lo pillo y pasa a la estantería de juegos de pantalla pendientes !!!!
Zack_VII escribió:SalvaBoomClapHace 1 mes (editado)
Me trague 20 minutos de cinemática introductoria con una charla que parecía inacabable y, cuando por fin termina, la primera tarea del juego consiste en seguir hablando con personas random por la ciudad. Tardó más en instalarse que en irse de mi PS3. Un aplauso para los que seáis capaces de soportar semejante mierda maestra
IbersonVigo escribió:Aun así da gusto ver las escenas de Yakuza. Los planos son muy cinematográficos, las voces de muy alto nivel y joder, la historia es profunda.
Nadie se queja de las de Metal Gear Solid?
aaalexxx escribió:Enorme @Zack_VII por tu aportación, totalmente necesaria para esta saga. Espero que saquen más remasters/remakes en PS4, aparte del zero y el 1, como me enganche a la saga y no la pueda seguir en PS4 me voy a cabrear
gonzo3420 escribió:Yo en lo personal soy partidario de que un juego ha de tener una buena historia y personajes para incentivar al jugador y que a éste le motive seguir jugando y el Yakuza Team siempre se supera con cada entrega. Es obvio que quien busque jugabilidad rapida y pura sin complicaciones se va a llevar un chasco aunque si que es cierto que cuando te dejan libertad por la ciudad puedes dedicarte puramente a la parte jugable. Ademas siempre utilizan un sistema parecido. Primero te meten de lleno en la ambientación, historia y personajes para que empatices con ellos y conozcas sus vidas e incluso sus sentimientos y después Nagoshi le da una vuelta de tuerca al juego y es cuando ya empiezan a suceder todas las cosas y viene la acción. Siempre son así, no os sorprendais si tienen un inicio algo lento. A Nagoshi le gusta preparar el terreno simplemente
Saludos
IbersonVigo escribió:No os puedo decir la revista por Spam. Hasta el 19 hay embargo de no publicar reviews. El problema es que no llegaré a esa fecha porque el juego me llegó ayer y soy estudiante, por lo que mis horas libres están limitadas. Sacaré el artículo cuando le haya metido mucha caña.
danix966 escribió:Por curiosidad, sabeis que ha pasado con el analisis en Meristation ¿por que es la unica pagina con nota en metacritic?
Zack_VII escribió:se podrian plantear hacer un pack de los de ps3 en HD y poco mas, pero lo dudo horrores.... .
En todo caso, el 2 si tienes un pc medio potable se puede emular facilmente, asi me lo pasé yo. A partir de ahí, si no tienes ps3 chungo, pero si la tienes, que no te diese palo, porque al no haber sido yakuza nunca puntera en graficos, no cantan demasiado en base a lo que puedan ser los de ps4 .
Sergirt82 escribió:Ese análisis es un poco trampa. Según tengo entendido el que ha hecho el análisis ya había jugado a la versión japonesa y le hacía ilusión hacerlo, con lo que el análisis está hecho sobre la versión japonesa y no con la que nos saldrá por aquí. Por eso ha salido tan pronto y es el único que hay por ahora.
EdwardKenway escribió:Llevo 16 horas y todavia no he llegado a ese gif, bien xDD
gonzo3420 escribió:EdwardKenway escribió:Llevo 16 horas y todavia no he llegado a ese gif, bien xDD
Si lo dices por los spoilers, esta escena sale en la intro musical nada mas meter el juego
Saludos