› Foros › PlayStation 4 › Juegos
mimeh escribió:Bueeeno habrá que irse metiendo por este hilo ya que parece que finalmente existe el juego en occidente de verdad
Alguien sabe si Xtralife es posible que enviase el viernes para tenerlo el lunes o así? Es que justo tengo mucho tiempo para viciar el lunes, martes y miércoles de la semana que viene y Amazon pone que lo entrega el jueves o viernes
Fredy_ES escribió:Al final somos bastantes "Yakuzeros" los que compraremos Zero . Si no lo apoyamos y lo impulsamos nosotros, quién lo hará no?
mimeh escribió:Alguien sabe si Xtralife es posible que enviase el viernes para tenerlo el lunes o así? Es que justo tengo mucho tiempo para viciar el lunes, martes y miércoles de la semana que viene y Amazon pone que lo entrega el jueves o viernes
mimeh escribió:Bueeeno habrá que irse metiendo por este hilo ya que parece que finalmente existe el juego en occidente de verdad
Alguien sabe si Xtralife es posible que enviase el viernes para tenerlo el lunes o así? Es que justo tengo mucho tiempo para viciar el lunes, martes y miércoles de la semana que viene y Amazon pone que lo entrega el jueves o viernes
Fredy_ES escribió:Al final somos bastantes "Yakuzeros" los que compraremos Zero . Si no lo apoyamos y lo impulsamos nosotros, quién lo hará no?
Zack_VII escribió:Fredy_ES escribió:Al final somos bastantes "Yakuzeros" los que compraremos Zero . Si no lo apoyamos y lo impulsamos nosotros, quién lo hará no?
Nah, en verdad somos los mismos 6-7 hablando en bucle por desgracia , pero vaya, es lo que hay.
Francis York Morgan escribió:Yo al final lo he cancelado en Amazon para comprarlo en Xtralife, hoy mismo lo he pagado por que siendo premium que no llegue el dia de salida no me hace mucha gracia.
Nunca he tenido la ocasion para jugar a ninguno de la saga y tengo muchas ganas de jugar a este yakuza siendo una precuela, como me guste este voy a ir de cabeza a por el Ishin que me llama mucho la ambientacion y en cuanto salga Kiwami para casa.
Opt7mu5 escribió:Oye chavales, una pregunta.
Todavía tengo pendiente el Yakuza 5. Supongo que no influirá nada jugar a este primero ¿no? Es por si me destripa algo del anterior.
Gracias! ^_^
al contar la historia de Majima, cuentan por encima el tiroteo de Saejima contra la familia Ueno
Tommy_Vercetti escribió:A mí me parece bien que venda bastante, pero que NO se convierta en un juego de masas, por favor. Es una saga especial, que le tengo mucho cariño, es como personal, algo más "selecto", por decirlo de alguna manera. Como un buen whisky, que no todo el mundo va a saber disfrutar. Mirad con sagas como GTA, que a mí me encantan, pero por masificarse se están convirtiendo en mierda infecta, youtubers grabando gilipolleces, modo online lleno de niños rata...Yakuza es especial. Está por encima de los niños rata. Es un juego para disfrutar de la cultura japonesa, que hay que comprender. A todo el mundo no le hará gracia pasear por las calles de Dotombori o sentarse en un bar a tomarse un café "virtual". Quien haya estado en Japón comprenderá que el juego es fiel fiel a su cultura. A mí que me encanta Osaka (la zona de dotombori) jugar a Yakuza es lo más cercano a volver a visitar aquello y su ambientación tan peculiar. Yo con que salgan en inglés me conformo, que vendan lo suyo ,pero que no se hagan de masas.
seil escribió:Pues yo siempre eh querido jugar a los yakuza y nunca eh jugado a ninguno.......y todo por el hecho de no llevar subtitulos en castellano, mi ingles es muy nulo y me pierdo estos juegos
Gynoug escribió:Aquí un Seguero que lo pilla de salida!
Salud!
gonzo3420 escribió:Bueno en metacritic ya podeis ver las notas, ha salido muy bien excepto en una que le ha puesto un 5 y en Gaf lo están poniendo fino xDDDD
http://www.metacritic.com/game/playstation-4/yakuza-0
Zack_VII escribió:gonzo3420 escribió:Bueno en metacritic ya podeis ver las notas, ha salido muy bien excepto en una que le ha puesto un 5 y en Gaf lo están poniendo fino xDDDD
Metacritic para mi es el cancer de la industria...reduce obras a un promedio que parte de anlaisis al azar, en un numeor random de los mismos, que encima ni siguen los mismos criterios para analizar en muchos casos, asi que no tiene ningun sentido... .
Dicho esto, dentro del ecosistema absurdo ese, no es mala noticia que Yakuza 0 se lleve un 85 de 39 analisis en esa web....puede darle visibilidad, ya que esta por encima de , por ejemplo, FFXV , Deus Ex mankind, last guardian, world of final fantasy, y a la par de la revelacion de este año, DOOM...asi que dentro de lo malo, de ese "culto a las medias" y la gente que se guie por ello para comprar o no, lo mismo en este caso le hace hasta bien al juego.
Zack_VII escribió:gonzo3420 escribió:Bueno en metacritic ya podeis ver las notas, ha salido muy bien excepto en una que le ha puesto un 5 y en Gaf lo están poniendo fino xDDDD
Metacritic para mi es el cancer de la industria...reduce obras a un promedio que parte de anlaisis al azar, en un numeor random de los mismos, que encima ni siguen los mismos criterios para analizar en muchos casos, asi que no tiene ningun sentido... .
Eso es la teoria si, y es como la usas tu, y me parece bien, pero la practica esque de cada 100 comentarios que leas sobre metacritic en el foro, red etc, a lo que hace referencia la comunidad, en el 99% de esos comentarios, es a la nota promedio, pero esque eso daria igual sino fuese porque se ha llegado a un punto enque metacritic tiene MUCHO poder, y hablo literalmente, y tanto es asi, que se sabe que hay compañias que dan incentivos si en metacritic se llega a X nota ( http://www.elpixelilustre.com/2012/03/l ... ritic.html ),literalmente, porque es lo que vende hoy en dia en el grueso de la comunidad, ni los textos, ni el desglose, ni historias, un juego es para muchisima gente, y eso lo saben las compañias, el numero que aparezca ahi, y eso es triste.
Y si eso de por si no fuese ya triste, lo mas grave es la falta de pautas de metacritic, y lo peligroso que es eso, es decir, a mi ahora me dicen que me encargue de...que se yo, resident evil 7 en metacritic, y como NO tengo que poner un numero X de analisis concreto o pautado, sino que pongo los que yo quiera, que pueden ser 25, o 35 o 45 o 70 (con todo el margen que me da eso para SUBIR o BAJAR la media), y como NO tengo porque poner las mismas webs siempre, sino que con poner las "5-6" conocidas, para que no cante, y el resto, puedo rellenar con las que me de la gana, aunque sean webs que no conoce nadie y que solo voy a usar en ese analisis, de nuevo, tengo muchisimo margen para SUBIR o BAJAR la media a conveninencia, y no hablemos ya de que no tengo porque comprobar si los analisis que pongo siguen unos criterios de analisis similar, para no estar mezclando peras y manzanas.......
En definitiva, puedo hacer que, literalmente, ahi aparezca el numero que yo (metacritic) quiera, dentro de un margen muyyyy amplio, y sabiendo que ese numero tiene mucho poder hoy en dia, incluso dentro del sector profesional, no solo a nivel "comunidad" y que por tanto, hay intereses comerciales y demas detras...y que una sola web tenga ese poder, es muy peligroso, pero esque aun suponiendo que no se aprovechen de ello, que no haya trapos sucios detras, estamos en las mismas, ya que la falta de pautas es incuestionable, y por tanto, se inflan o desinflan notas absurdamente por la misma, y para mi, no puede ser como digo, que un sistema asi, tan aleatorio, random, y arbitrario, sea lo que determina para tanta gente hoy en dia, la calidad de una OBRA, con todo el trabjao que llevan detras y todos los matices que tiene.
As a newcomer to the series, I’m reminded of cult classic Deadly Premonition and its relentless eccentricity – a comparison that speaks highly of Yakuza 0 if you know anything about my love for Swery 65’s farcical murder mystery
...........
Part adventure game, part brawler, Yakuza balances weighty combat against dialog-heavy scenes and tons of additional content to sidetrack the player. As well as Deadly Premonition, it’s hard not to bring up Shenmue when describing the overall atmosphere and wealth of activities on offer.
gonzo3420 escribió:Nosotros en el grupo este de Yakuza somos ya 14 personas, si queréis uniros avisadme por privado
Quedan cuatro días solo gente!!
orioloriol escribió:Yo para Sega es como si fuera nuevo, porque descubrí esta saga hace un par o tres de años, y me he ido pasando los juegos pero comprándolos de segunda mano obviamente. El único que he comprado ha sido el 5 en las rebajas navideñas, así que el 0 es el primero que les voy a comprar de salida. Todavía me falta el 5 por jugar, pero considero que hay que apoyar esta saga y comprarlo de lanzamiento aunque tarde meses en jugarlo. Este es el momento de Yakuza, si el 0 no vende bien en occidente, ninguno lo va a hacer ya.
orioloriol escribió:Yo para Sega es como si fuera nuevo, porque descubrí esta saga hace un par o tres de años, y me he ido pasando los juegos pero comprándolos de segunda mano obviamente. El único que he comprado ha sido el 5 en las rebajas navideñas, así que el 0 es el primero que les voy a comprar de salida. Todavía me falta el 5 por jugar, pero considero que hay que apoyar esta saga y comprarlo de lanzamiento aunque tarde meses en jugarlo. Este es el momento de Yakuza, si el 0 no vende bien en occidente, ninguno lo va a hacer ya.
Juan_Garcia escribió:orioloriol escribió:Yo para Sega es como si fuera nuevo, porque descubrí esta saga hace un par o tres de años, y me he ido pasando los juegos pero comprándolos de segunda mano obviamente. El único que he comprado ha sido el 5 en las rebajas navideñas, así que el 0 es el primero que les voy a comprar de salida. Todavía me falta el 5 por jugar, pero considero que hay que apoyar esta saga y comprarlo de lanzamiento aunque tarde meses en jugarlo. Este es el momento de Yakuza, si el 0 no vende bien en occidente, ninguno lo va a hacer ya.
Es una pena, creo que es tarde. Quiero decir, que están confirmados los otros 2 Yakuza que faltan (sin contar los spin off de samurais). Y tiene pinta que van a dejar una temporada de lado la saga.
Yo tambien lo he pillado en físico, a pesar de que creo que hasta Junio o Julio no lo empezaré.
ZERO_SPAIN escribió:No creo que la entierren, más aún cuando están viendo que hay interés por este tipo de juegos, si no mirad Shenmue.
Tras los dos primeros, cuanto ha pasado hasta que han resucitado el 3? (aunque haya sido por kickstarter y tal, sin el apoyo de grandes no habría salido el proyecto creo yo, por lo que tardará más o menos, pero seguirán sacando juegos, o al menos es lo que yo creo (eso si, por favor, auqnue haya yakuza 125, que mimen y cuiden la historia y personajes siempre y no bajen nunca la calidad).
Fredy_ES escribió:gonzo3420 escribió:Nosotros en el grupo este de Yakuza somos ya 14 personas, si queréis uniros avisadme por privado
Quedan cuatro días solo gente!!
Joder
Como puede ser que el tio de gif pueda repartir ostias como panes y bailar como Leonardo Dantés??
Que ganazas de que salga esta joya!! Muchos análisis por encima del 8.5. Y para iniciarse en la saga como yo, no hay mejor juego