› Foros › PlayStation 4 › Juegos
gonzo3420 escribió:javitoto escribió:Bueno, les puedo decir que jugue a todos , menos al 6.
Y este me esta volviendo loco, estoy completamente enamorado, la historia esta muy bien y tiene muchisima accion, demasiadaaaaaaaaaaaa para el principio del juego jajajajaja
puro este yakuza 0
Thank you SEGA
Por cierto, se necesita ingles intermedio avanzado para entender la historia, no es un ingles facil.
No estoy de acuerdo en que se necesite tanto nivel para entender la historia, con un ingles basico se puede jugar y entender todo en lineas generales
Saludos
gonzo3420 escribió:javitoto escribió:Bueno, les puedo decir que jugue a todos , menos al 6.
Y este me esta volviendo loco, estoy completamente enamorado, la historia esta muy bien y tiene muchisima accion, demasiadaaaaaaaaaaaa para el principio del juego jajajajaja
puro este yakuza 0
Thank you SEGA
Por cierto, se necesita ingles intermedio avanzado para entender la historia, no es un ingles facil.
No estoy de acuerdo en que se necesite tanto nivel para entender la historia, con un ingles basico se puede jugar y entender todo en lineas generales
Saludos
Gynoug escribió:He leído la review en eurogamer http://www.eurogamer.es/articles/yakuza-0-analisis y el hype que tengo no es normal. Va a ser probarlo y echarle 12 horas del tirón, luego iré a currar sin dormir y esas cosas...
Zack_VII escribió:@23JoseJuan2 , entiendo que no es tu primer Yakuza? no te tenia localizado como fan de la saga
gonzo3420 escribió:@23JoseJuan2 A eso me refiero. Es decir, con un ingles básico es posible que se te escapen cosas pero vas a poder entender por lo menos todo en general y no perderte. Con un nivel medio avanzado puedes entender todo sin problemas y sin necesidad de tirar de traductor porque los yakuza utilizan términos y lenguaje realista y no son complicados a nada que tengo un nivel decente. Lo que es mas complicado de seguir es recordar todos los nombres o los clanes ya que hay muchos personajes y durante la historia se hacen alusión a ellos por su nombre, en eso hay que estar atento para no perder el hilo, y yo creo que el que sepa poco ingles incluso debería a modo de apoyo ir apuntándose nombres de personajes y ocupaciones para no perderse aunque creo que recordar que hay un glosario con todos los personajes dentro del juego por si uno se pierde. Este punto es importante que lo tengáis en cuenta, estad atentos a los nombres y quedaros con ellos ya que al ser japoneses es mas difícil de memorizar
El que sepa cero de ingles, ni dos palabras entonces si que le recomendaría que no se meta en la saga porque ya seria muy complicado. De todas formas apuntarse a un cursillo y aprender un poco de ingles no mata a nadie de hecho te abre miles de posibilidades.
Saludos
23JoseJuan2 escribió:Zack_VII escribió:@23JoseJuan2 , entiendo que no es tu primer Yakuza? no te tenia localizado como fan de la saga
Bueno, no llego a tu nivel de conocimiento de la saga pero jugue en su momento el 3 y 4 de PS3 y me gustaron mucho. De eso hace ya 5 años o asi, asi que este 0 me lo estoy tomando como mi segunda iniciacion en la misma, y viendo la calidad de esta entrega estare ahi tambien dia 1 para Yakuza Kiwami y Yakuza 6 sin lugar a dudasgonzo3420 escribió:@23JoseJuan2 A eso me refiero. Es decir, con un ingles básico es posible que se te escapen cosas pero vas a poder entender por lo menos todo en general y no perderte. Con un nivel medio avanzado puedes entender todo sin problemas y sin necesidad de tirar de traductor porque los yakuza utilizan términos y lenguaje realista y no son complicados a nada que tengo un nivel decente. Lo que es mas complicado de seguir es recordar todos los nombres o los clanes ya que hay muchos personajes y durante la historia se hacen alusión a ellos por su nombre, en eso hay que estar atento para no perder el hilo, y yo creo que el que sepa poco ingles incluso debería a modo de apoyo ir apuntándose nombres de personajes y ocupaciones para no perderse aunque creo que recordar que hay un glosario con todos los personajes dentro del juego por si uno se pierde. Este punto es importante que lo tengáis en cuenta, estad atentos a los nombres y quedaros con ellos ya que al ser japoneses es mas difícil de memorizar
El que sepa cero de ingles, ni dos palabras entonces si que le recomendaría que no se meta en la saga porque ya seria muy complicado. De todas formas apuntarse a un cursillo y aprender un poco de ingles no mata a nadie de hecho te abre miles de posibilidades.
Saludos
Respecto a lo que dices del glosario, si que esta tambien disponible en este con informacion detallada de cada personaje, un grandisimo acierto porque despues de 3 horas ya te han soltado como a 10 personajes distintos y nombres de clanes, familias y demas
Sobre el tema del idioma, otro acierto es que todas las cutscenes y dialogos se pueden pausar y los subtitulos siguen ahi, asi que en caso de no pillar algo siempre lo puedes pausar, traducirlo y continuar
Si alguien necesita informacion detallada de algo mas decidlo
Fredy_ES escribió:El hype va comiendo cuerpo ya. Es mi primer Yakuza y desde siempre ha sido una saga que he tenido en cuenta. Tengo la app que traduce al momento usando la cámara para frases que no entienda del todo. Es de Google y va genial por si alguien quiere bajársela.
Notazas, años 80, juegos SEGA de la época, combates divertidos, historia seria y adulta aparte de magnífica, mini juegos adictivos, personajes carismáticos, etc. Yo veo potencial aquí. Y en verano el remake del primer Yakuza. Esto marcha
Derhelm escribió:Fredy_ES escribió:El hype va comiendo cuerpo ya. Es mi primer Yakuza y desde siempre ha sido una saga que he tenido en cuenta. Tengo la app que traduce al momento usando la cámara para frases que no entienda del todo. Es de Google y va genial por si alguien quiere bajársela.
Notazas, años 80, juegos SEGA de la época, combates divertidos, historia seria y adulta aparte de magnífica, mini juegos adictivos, personajes carismáticos, etc. Yo veo potencial aquí. Y en verano el remake del primer Yakuza. Esto marcha
Podrias decir el nombre de esa app? He pillado el juego y entiendo algo de ingles, lo que aprendi en el instituto hace como 15 años, por lo que seguramente me vendria de perlas
mimeh escribió:Derhelm escribió:Fredy_ES escribió:El hype va comiendo cuerpo ya. Es mi primer Yakuza y desde siempre ha sido una saga que he tenido en cuenta. Tengo la app que traduce al momento usando la cámara para frases que no entienda del todo. Es de Google y va genial por si alguien quiere bajársela.
Podrias decir el nombre de esa app? He pillado el juego y entiendo algo de ingles, lo que aprendi en el instituto hace como 15 años, por lo que seguramente me vendria de perlas
Es el Google Translate, yo la tengo para el japonés porque lógicamente si veo un texto en una imagen no sé escribir lo que pone para pasarlo al traductor. En japonés no va muy bien que digamos, aunque alguna cosa sencilla sí que me ha traducido de forma entendible
https://play.google.com/store/apps/deta ... late&hl=en
Sergirt82 escribió:Por lo que veo los trofeos no se compartirán con la versión japonesa como pasó con el 5:
https://psnprofiles.com/trophies/5772-yakuza-0
Nadie con el platino, y eso que hay gente que lo lleva jugando desde primeros de mes .
matar jefes de 1 tiro con la golden gun
Zack_VII escribió:23JoseJuan2 escribió:Zack_VII escribió:@23JoseJuan2 , entiendo que no es tu primer Yakuza? no te tenia localizado como fan de la saga
Bueno, no llego a tu nivel de conocimiento de la saga pero jugue en su momento el 3 y 4 de PS3 y me gustaron mucho. De eso hace ya 5 años o asi, asi que este 0 me lo estoy tomando como mi segunda iniciacion en la misma, y viendo la calidad de esta entrega estare ahi tambien dia 1 para Yakuza Kiwami y Yakuza 6 sin lugar a dudasgonzo3420 escribió:@23JoseJuan2 A eso me refiero. Es decir, con un ingles básico es posible que se te escapen cosas pero vas a poder entender por lo menos todo en general y no perderte. Con un nivel medio avanzado puedes entender todo sin problemas y sin necesidad de tirar de traductor porque los yakuza utilizan términos y lenguaje realista y no son complicados a nada que tengo un nivel decente. Lo que es mas complicado de seguir es recordar todos los nombres o los clanes ya que hay muchos personajes y durante la historia se hacen alusión a ellos por su nombre, en eso hay que estar atento para no perder el hilo, y yo creo que el que sepa poco ingles incluso debería a modo de apoyo ir apuntándose nombres de personajes y ocupaciones para no perderse aunque creo que recordar que hay un glosario con todos los personajes dentro del juego por si uno se pierde. Este punto es importante que lo tengáis en cuenta, estad atentos a los nombres y quedaros con ellos ya que al ser japoneses es mas difícil de memorizar
Saludos
Respecto a lo que dices del glosario, si que esta tambien disponible en este con informacion detallada de cada personaje, un grandisimo acierto porque despues de 3 horas ya te han soltado como a 10 personajes distintos y nombres de clanes, familias y demas
Sobre el tema del idioma, otro acierto es que todas las cutscenes y dialogos se pueden pausar y los subtitulos siguen ahi, asi que en caso de no pillar algo siempre lo puedes pausar, traducirlo y continuar
Si alguien necesita informacion detallada de algo mas decidlo
Podrias listar los minijuegos que hayas visto ? (y sabes si el del club de la lucha está disponible con ambos protas, y desde cuando mas o menos?
Y podrias explicar un poco como se desarrolla el tema del emporio de kazuma? la especie de juego ese mas avanzado?
- Dardos
- Billar
- Karaoke
- Pista de baile
- Sega Arcade Outrun
- Sega Arcade Space Harrier
- Maquinas de gancho
- Beisbol
- Shogi
- Mahjong
- Bolos
- Videoclub erotico
super hang on
Joder, estaba paseando por ahi y de pronto aparece un hombre gigante que tenia 11.000.000 yenes, asi que le hable y empezamos a pelear, me gano en la pelea y me saco los 6.000.000 y que tenia, ,me dejo en 0.
jajajajaja, es muy divertido el juego,
Number Name Character Chapter
1 The Fortune Teller Who Can See The Future Kiryu 5
2 Arakure Quest Kiryu 2
3 Pizza Delivery Kiryu 5
4 The Man Investigating The Underworld of Kamurocho Kiryu 2
5 Slave Trafficking Club Kiryu 5
6 He At Least Seems Like a Yanki Kiryu 2
7 Sadomasochism Training Kiryu 2
8 The Password is... Kiryu 2
9 Kiryu the Producer? Kiryu 2
10 And Thus I Became I Father Kiryu 6
11 A Dream Wrapped in Vinyl Kiryu 6
12 Kamurocho Zombie Walker Kiryu 2
13 Watch Out for the Tax Inspector Kiryu 5
14 Telephone Abduction Club Kiryu 10
15 Staff Search! Kiryu 5
16 Second Recruitment Kiryu 5
17 The Girl's Secret Kiryu 2
18 On the Other Side of the Door Kiryu 6
19 The Young Master's Demands Kiryu 5
20 A Man to Follow Kiryu 10
21 Outside and Inside Kiryu 5
22 Trapped Rat Kiryu 5
23 Miracle in Maharaja Kiryu 2
24 Video Girl Kiryu 2
25 Postcard Craftsman - Kiryu #1 Kiryu 6
26 Postcard Craftsman - Kiryu #2 Kiryu 6
27 Postcard Craftsman - Kiryu #3 Kiryu 6
28 A Dancer Cannot Dance Alone Kiryu 2
29 Using Your Hips To Entrance Kiryu 2
30 Battle to Decide the Top Dancer in Kamurocho Kiryu 2
31 With Innocent You Kiryu 5
32 With Sexy You Kiryu 5
33 With Friendly You Kiryu 5
34 Sakura Fall Kiryu 5
35 Conveying More Than Just The Voice Kiryu 5
36 I Am Kazuma-Kun Kiryu 2
37 The Road to Love is a Difficult Course Kiryu 2
38 I'll Give You Romance Kiryu 2
39 Perverted Man Suspicions Kiryu 2
40 A Strong Opponent Appears Kiryu 2
41 The Woman Called The Doctor Kiryu 2
42 Gambling the Title of "The Fastest" Kiryu 2
43 You Sure are a Pocket Circuit Fighter Kiryu 2
44 The Law of the Jungle Kiryu 5
45 A Mother's Warmth Kiryu 5
46 The Policeman Who Can Only Stop and Search Kiryu 2
47 The Mushroom Seller Kiryu 2
48 Kamurocho's Mr. Peerless Kiryu 5
49 Rich Man - Kamurocho Kiryu 6
49 Heart Necklace Majima 3
50 The Concerning Existence of Pocket Circuit Fighter! Kiryu 2
50 Street Performer Majima 3
51 Convenience Store Employee Miho Kiryu 2
51 The Man Called a Dragon Majima 3
52 Mach Bowling Employee Emiri Kiryu 2
52 Please Be My Boyfriend Majima 3
53 Sushigin Chef Kiryu 2
53 The Man With a New Face Majima 3
54 Game Centre Employee Ruka Kiryu 2
54 The Fake Creed Trap Majima 3
55 The Man With a Shoulder Phone Majima 3
56 Tax Exploitation Majima 3
57 Crossword Majima 3
58 The Adored Jacket Majima 3
59 Postcard Craftsman - Majima #1 Majima 8
60 Postcard Craftsman - Majima #2 Majima 8
61 Postcard Craftsman - Majima #3 Majima 8
62 The 10 Million Yen Drug Test Majima 3
63 Don't Call Me Errand-Boy Majima 3
64 Graffiti Love Letter Majima 3
65 The Horror of a Middle-Aged Woman Majima 3
66 This Night is Party Night Majima 4
67 Older Men Want to Dance Too Majima 4
68 The Legendary Skin-Tight Outfit Wearing Dancer Majima 4
69 Majima's Parental Love Majima 7
70 Watching the Scenery with You Majima 7
71 My First Love is the Taste of Ramen Majima 7
72 My First Friend Majima 7
73 My Kind Sister Majima 7
74 Restarting a Dream Majima 7
75 The Mysterious Caller Majima 7
76 Sotenbori Rich Man Majima 7
77 Sotenbori's Mr. Peerless Majima 4
78 The Soft Toy Girl Majima 3
79 Kamiajian Proprietor Majima 3
80 Stijl Bartender Majima 3
81 Gandhara Employee Majima 3
82 Game Centre Employee Kyoko Majima 3
89 Bacchus' Training Kiryu 2
90 Kamoji's Training Kiryu 2
91 Tatsuane's Training Kiryu 2
92 The Man Aiming to be the Strongest Living Being Kiryu 2
93 Unfulfilled Desire Kiryu 2
94 Head of the Family Kiryu Final
95 Contest with Komeki Majima 4
96 Fei-Fu Training Majima 3
97 Areshi Training Majima 4
98 The Desire for Money to Have Fun Majima 3
99 The Ultimate Plan Majima 3
100 Crisis in Sotenbori Majima Final
mimeh escribió:Sergirt82 escribió:Por lo que veo los trofeos no se compartirán con la versión japonesa como pasó con el 5:
https://psnprofiles.com/trophies/5772-yakuza-0
Nadie con el platino, y eso que hay gente que lo lleva jugando desde primeros de mes .
No he querido mirarme los trofeos ni nada, pero un amigo me ha dicho que aparte de tener que rejugarlo en la dificultad más alta como siempre... no conservas nada de la anterior, ni niveles ni objetos ni nada. Es decir que nada dematar jefes de 1 tiro con la golden gun
No sé si será verdad...
Se consigue desbloqueando la mayoría de los videos guarros.
Yo fallé en la del clon de michael jackson y los zombies.
Cuando tienes que evitar que dañen a la chica ciega. Hay un par de veces que sucede esto. Si su vida baja al mínimo se acaba la partida.
estilo de combate secreto. Hay 3 para cada personaje de inicio, más 1 secreto que se desbloquea al terminar la partida.
Zack_VII escribió:Gracias josejuan , aunque he encontrado varios mensajes en la red que hacen referencia a bastantes mas .
En teoria, el total de extras serian:
(no creo que haya que ponerlo en spoiler...es parte del gancho comercial del juego! , puede servir para que compañeros vean la ingente cantidad de contenido que hay y se animen ):
Minijuegos:
- Dardos
- Billar
- Torneos de lucha.
- Bolos
- Karaoke
- Pista de baile
- Beisbol
- Pesca
- Poker
- Baccarat
- Maquinas tragaperras.
- Carreras de coches teledirigidos.
- Apuestas en peleas de gatas (peleas de tias en bikini xD)
- Sega Arcade Outrun
- Sega Arcade Space Harrier
- Sega arcade Super Hang-Out
- Sega arcade Fantasy Zone
- Maquinas de gancho
- Videoclub erotico
(juegos de mesa japoneses varios como):
- Shogi
- Mahjong
- Chou-han
- koi-koi
- chinchirorin
- oicho-kabu
Y luego ademas, los 2 negocios propios de Kazuma y Majima:
- Gestion de cabaret (majima)
- Promotor inmobiliario (kazuma)
Y luego, segun he encontrado, a juzgar por esta guia de misiones secundarias (viene bien, porque a diferencia de yakuza 5 NO vienen marcadas en el mapa, aunque por lo visto hay un objeto recompensa de una mision que hace que aparezcan).
- La friolera de 100 misiones secundarias :
http://www.khhsubs.com/rggzero/substories.html
Listado de la 1 a la 100:Number Name Character Chapter
1 The Fortune Teller Who Can See The Future Kiryu 5
2 Arakure Quest Kiryu 2
3 Pizza Delivery Kiryu 5
4 The Man Investigating The Underworld of Kamurocho Kiryu 2
5 Slave Trafficking Club Kiryu 5
6 He At Least Seems Like a Yanki Kiryu 2
7 Sadomasochism Training Kiryu 2
8 The Password is... Kiryu 2
9 Kiryu the Producer? Kiryu 2
10 And Thus I Became I Father Kiryu 6
11 A Dream Wrapped in Vinyl Kiryu 6
12 Kamurocho Zombie Walker Kiryu 2
13 Watch Out for the Tax Inspector Kiryu 5
14 Telephone Abduction Club Kiryu 10
15 Staff Search! Kiryu 5
16 Second Recruitment Kiryu 5
17 The Girl's Secret Kiryu 2
18 On the Other Side of the Door Kiryu 6
19 The Young Master's Demands Kiryu 5
20 A Man to Follow Kiryu 10
21 Outside and Inside Kiryu 5
22 Trapped Rat Kiryu 5
23 Miracle in Maharaja Kiryu 2
24 Video Girl Kiryu 2
25 Postcard Craftsman - Kiryu #1 Kiryu 6
26 Postcard Craftsman - Kiryu #2 Kiryu 6
27 Postcard Craftsman - Kiryu #3 Kiryu 6
28 A Dancer Cannot Dance Alone Kiryu 2
29 Using Your Hips To Entrance Kiryu 2
30 Battle to Decide the Top Dancer in Kamurocho Kiryu 2
31 With Innocent You Kiryu 5
32 With Sexy You Kiryu 5
33 With Friendly You Kiryu 5
34 Sakura Fall Kiryu 5
35 Conveying More Than Just The Voice Kiryu 5
36 I Am Kazuma-Kun Kiryu 2
37 The Road to Love is a Difficult Course Kiryu 2
38 I'll Give You Romance Kiryu 2
39 Perverted Man Suspicions Kiryu 2
40 A Strong Opponent Appears Kiryu 2
41 The Woman Called The Doctor Kiryu 2
42 Gambling the Title of "The Fastest" Kiryu 2
43 You Sure are a Pocket Circuit Fighter Kiryu 2
44 The Law of the Jungle Kiryu 5
45 A Mother's Warmth Kiryu 5
46 The Policeman Who Can Only Stop and Search Kiryu 2
47 The Mushroom Seller Kiryu 2
48 Kamurocho's Mr. Peerless Kiryu 5
49 Rich Man - Kamurocho Kiryu 6
49 Heart Necklace Majima 3
50 The Concerning Existence of Pocket Circuit Fighter! Kiryu 2
50 Street Performer Majima 3
51 Convenience Store Employee Miho Kiryu 2
51 The Man Called a Dragon Majima 3
52 Mach Bowling Employee Emiri Kiryu 2
52 Please Be My Boyfriend Majima 3
53 Sushigin Chef Kiryu 2
53 The Man With a New Face Majima 3
54 Game Centre Employee Ruka Kiryu 2
54 The Fake Creed Trap Majima 3
55 The Man With a Shoulder Phone Majima 3
56 Tax Exploitation Majima 3
57 Crossword Majima 3
58 The Adored Jacket Majima 3
59 Postcard Craftsman - Majima #1 Majima 8
60 Postcard Craftsman - Majima #2 Majima 8
61 Postcard Craftsman - Majima #3 Majima 8
62 The 10 Million Yen Drug Test Majima 3
63 Don't Call Me Errand-Boy Majima 3
64 Graffiti Love Letter Majima 3
65 The Horror of a Middle-Aged Woman Majima 3
66 This Night is Party Night Majima 4
67 Older Men Want to Dance Too Majima 4
68 The Legendary Skin-Tight Outfit Wearing Dancer Majima 4
69 Majima's Parental Love Majima 7
70 Watching the Scenery with You Majima 7
71 My First Love is the Taste of Ramen Majima 7
72 My First Friend Majima 7
73 My Kind Sister Majima 7
74 Restarting a Dream Majima 7
75 The Mysterious Caller Majima 7
76 Sotenbori Rich Man Majima 7
77 Sotenbori's Mr. Peerless Majima 4
78 The Soft Toy Girl Majima 3
79 Kamiajian Proprietor Majima 3
80 Stijl Bartender Majima 3
81 Gandhara Employee Majima 3
82 Game Centre Employee Kyoko Majima 3
89 Bacchus' Training Kiryu 2
90 Kamoji's Training Kiryu 2
91 Tatsuane's Training Kiryu 2
92 The Man Aiming to be the Strongest Living Being Kiryu 2
93 Unfulfilled Desire Kiryu 2
94 Head of the Family Kiryu Final
95 Contest with Komeki Majima 4
96 Fei-Fu Training Majima 3
97 Areshi Training Majima 4
98 The Desire for Money to Have Fun Majima 3
99 The Ultimate Plan Majima 3
100 Crisis in Sotenbori Majima Final
Mas, si gusta la cultura japonesa y se quiere profundizar en ella:
- Visitar restaurantes, cafeterias, heladerias, tiendas etc, con comida/bebida/productos tradicionales reales a comprar y consumir.
Más evidentemente, parte de la mecanica base de la saga:
- Los encuentros/peleas mientras paseamos por las calles (para ganar dinero, experiencia etc), al mas puro estilo "asaltos de enemigos en rpg"
Mas o menos, creo que eso es lo que trae el juego a nivel de contenido extra, no se si faltará algo
javitoto escribió:Sino tienes el juego y no vas 3 horas de juego
No lo abrasJoder, estaba paseando por ahi y de pronto aparece un hombre gigante que tenia 11.000.000 yenes, asi que le hable y empezamos a pelear, me gano en la pelea y me saco los 6.000.000 y que tenia, ,me dejo en 0.
jajajajaja, es muy divertido el juego,
El muy cabronazo me dejo a mi seco tambien la primera vez que me lo encontre, pero ahora acabo de devolversela y me he llevo 20 millones de yenes por vencerlo
Ponte el modo Rush para esquivar mejor y meterle un combo rapido y repitiendo eso cae en nada
Opt7mu5 escribió:Una pregunta chavales, es una tontería pero los yakuza son los típicos juegos que sigo pero paso de ver nada hasta que no me pongo con ellos. Supongo que éste también tiene reminiscencias locas, no?
gonzo3420 escribió:
Es una precuela asi que no las tiene, aunque hay un pa de detallitos que si que te sacan una sonrisilla si has jugado ya a los anteriores
Saludos
Opt7mu5 escribió:gonzo3420 escribió:
Es una precuela asi que no las tiene, aunque hay un pa de detallitos que si que te sacan una sonrisilla si has jugado ya a los anteriores
Saludos
Perdona tío! me he equivocado, las reminiscencias son los recuerdos de los otros Yakuza. Quería decir si tiene algo así como las revelaciones
digamos demigrante, y te hará fallar misiones (y que te den palizas) mas de una vez.
Orto2 escribió:Mucho obra de arte y juegazo y obra maestra y bla bla bla, pero lo que no he leido en infinitas paginas, despues de probar varias entregas estos dias es del manejo del personaje que es...digamos demigrante, y te hará fallar misiones (y que te den palizas) mas de una vez.
Curioso que entre tanta lamida de falo no se haya comentado, ups!
Ah no, es que soy muy manco y no se jugar.
gonzo3420 escribió:Orto2 escribió:Mucho obra de arte y juegazo y obra maestra y bla bla bla, pero lo que no he leido en infinitas paginas, despues de probar varias entregas estos dias es del manejo del personaje que es...digamos demigrante, y te hará fallar misiones (y que te den palizas) mas de una vez.
Curioso que entre tanta lamida de falo no se haya comentado, ups!
Ah no, es que soy muy manco y no se jugar.
Eres manco y de hecho cuando quieras te muestro en video personalmente como se juega. El combate de Yakuza no es fácil de dominar y que hay saber jugarlo. Eso si, es un rpg asi que de primeras no esperes ser bruce lee. Necesitas mejorar al personaje
Me lo acaban de enviar de amazon, vamossss
Mariguano escribió:Me lo acaban de enviar de amazon, vamossss
Yo lo acabo de recibir de amazon
Luego a instalar y meterle su segunda pasada e intentar sacarle el platino
cercata escribió:@gonzo3420 Que paciencia tienes ... con los modales que se gasta algunos no merecen respuesta
elzarrio escribió:El juego viene con subs en Español? o solo en Inglés, gracias
javitoto escribió:Fui a Japon en el 2016 y esta ambientado igual, hasta Don quijote! Me encanta, la historia esta buenisima y en el capitulo 3, esa introduccion fue INCREIBLE.
FEATHIL escribió:No soy de comprarme juegos de salida pero viendo que todo el mundo ha hablado siempre tan bien de este juego, los análisis son todos favorables y temiendo que haya poca tirada y me quede sin él...pues a la saca! Mañana llega y a ver que tal!! Sobre la historia, al ser mi primer Yakuza, recomendais que busque videos en youtube sobre las anteriores entregas o no vale la pena?
FEATHIL escribió:No soy de comprarme juegos de salida pero viendo que todo el mundo ha hablado siempre tan bien de este juego, los análisis son todos favorables y temiendo que haya poca tirada y me quede sin él...pues a la saca! Mañana llega y a ver que tal!! Sobre la historia, al ser mi primer Yakuza, recomendais que busque videos en youtube sobre las anteriores entregas o no vale la pena?