› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Un traje "Dragon of Dojima"
Una "Modified Model Gun" (Pistola con ataque 60)
Una "Master Ball" (Arma contundente con ataque 90)
Un "Sarong" (Armadura con defensas 4 / 3 / 3)
Una "Stone of Enduring" (Accesorio que anula un golpe crítico que te den, pero solo sirve 1 vez)
Un traje "Dragon Tattoo"
Un "Toughness Emperor"
Un "Tauriner ++"
Un "Staminan Royale"
Un "Gold Plate"
javitoto escribió:No entiendo nada son gratis o no ? que yo no he visto ningun patch ni update, hoy.
A proposito voy por el capitulo 4 y parece cortos los capitulos o algo estoy haciendo mal.
la oficina del prestamista cabrón, a ver qué pirula me ha clavado con el tío que han encontrado muerto y que antes había ido a recolectar deudas
TORIKO escribió:Han echado a gonzo por decir manco a un tío que ha venido a echar pestes aquí de buenas a primeras?
Zack_VII escribió:Bueno, pues habiendole dado ya algo, he de decir que entiendo lo leido en varios analisis (el de joe mismo) del inicio extremadamente lento, de esa primera sensacion inicial de "no se, no se.....", y ojo, NO digo esto no por mi, sino para los que seais nuevos en la saga, y por si alguno llegase a tener esa misma sensacion que describen esos analisis (que ya digo, ahora la entiendo, y explicaré porque), no os preocupeis, porque como ellos mismos apuntan, luego cambiará totalmente , y esque en mi opinion, se han equivocado en el inicio......han querido hacer un "macrotutorial" condensadisimo y secuencual de TODO, para los nuevos: combate, ataques heat y maestros por separado xD(para poder enseñar de inicio los diferentes estilos), habilidades, minijuegos, locales, enseñar la ciudad un poco leeentamente xD, mostrar tooodos los modos de narrativa del juego (cgi, motor con voz, motor sin voz,...comic? xD), y bueno, no todas encajan igual de bien contextualmente, y se forma un batiburrillo raro, demasiado denso, de: pero esto arranca (a nivel jugable sobretodo) o que?
Por lo tanto, lo dicho, a los de siempre, pues eso, un inicio, que si bien la premisa, conversaciones, cgis etc etc, es lo esperable de un yakuza, a nivel de ejecucion......es mas light, porque se siente demasiado tutorial tras otro con calzador para nuevos; y a los nuevos, lo dicho, tomaoslo con filosofia si os sintieseis asi en los primeros compases, como un tutorial del estilo "se lo metemos todo de golpe al principio, a costa de sacrificar intensidad en ese tramo, y luego ya nos olvidamos y empezamos con la tralla"
P.D: Soy yo, o los textos en las conversaciones ingame automaticas, van mas rapido de lo normal? quizá sea por los 60fps, vs los 30 de siempre, pero joder, alguna frase no he podido acabarla xD aunque contextualmente se entendia. Y eso si, tecnicamente, aunque se nota de pasada gen, el salto es bastante cualitativo a nivel de definicion sobretodo respecto a los de ps3
Mariguano escribió:@Opt7mu5 Menuda mezcla te has hecho con las entregas, te saltas el dos, no sabes si terminaste el 3, te pasas el 4 , vas al zero y luego al 5
Como consejo lo suyo es jugarlo todo segun salieron y todos hasta el final logicamente. Aunque sean autoconclusivos cada juego (menos el 6 que es continuacion directa del 5), todo esta relacionado. Es como un mundo virtual en el que cada entrega ves como cambia el barrio, los personajes, nuevas relaciones, te das cuenta como avanza el tiempo en ese mundo y te llena mas, mucho mas.
Yo por ejemplo que llevo jugando a fondo desde el primero, que he visto Haruka de cria y ver como termina en el 6 te crea un sentimiento y empatia autenticos. La jodida cria ya "mujerzuela" te conmueve.
Empatizas con todos y no lo voy a negar , yo con el 6 en el final eran lagrimones como cascadas.
Y me da una pena enorme el saber que el siguiente yakuza ya no sera con Kiryu. Creo que el juego sera igual de bueno como todos, pero no lo vere igual, va a ser diferente totalmente para mi. Echare de menos al personaje, mucho.
Mariguano escribió:@Opt7mu5 Menuda mezcla te has hecho con las entregas, te saltas el dos, no sabes si terminaste el 3, te pasas el 4 , vas al zero y luego al 5
Como consejo lo suyo es jugarlo todo segun salieron y todos hasta el final logicamente. Aunque sean autoconclusivos cada juego (menos el 6 que es continuacion directa del 5), todo esta relacionado. Es como un mundo virtual en el que cada entrega ves como cambia el barrio, los personajes, nuevas relaciones, te das cuenta como avanza el tiempo en ese mundo y te llena mas, mucho mas.
Yo por ejemplo que llevo jugando a fondo desde el primero, que he visto Haruka de cria y ver como termina en el 6 te crea un sentimiento y empatia autenticos. La jodida cria ya "mujerzuela" te conmueve.
Empatizas con todos y no lo voy a negar , yo con el 6 en el final eran lagrimones como cascadas.
Y me da una pena enorme el saber que el siguiente yakuza ya no sera con Kiryu. Creo que el juego sera igual de bueno como todos, pero no lo vere igual, va a ser diferente totalmente para mi. Echare de menos al personaje, mucho.
Me encontré un payaso en un templo, y dice algo así como que puedes cambiarte de ropa en tu escondite? Es que tengo escondite? Igual esto es para más adelante claro...
TORIKO escribió:Hola, ayer lo compré y he podido jugar un rato, ahora mismo estoy viciado al baseball porque es difícil de cojones, pero quiero hacer aunque sea puntos, que no me hago na
Tengo una pregunta, voy por al capítulo 1, cuando tienes que irte en coche con Nishiki:Me encontré un payaso en un templo, y dice algo así como que puedes cambiarte de ropa en tu escondite? Es que tengo escondite? Igual esto es para más adelante claro...
Luego la zona es la del primer yakuza verdad? Porque está la calle tenkaichi y todo eso, pero igual solo son un par de calles.
Y en cuanto al inglés......... a ver, lo general es sencillo, ahora, aquí hablan coloquialmente, muchas palabras no las había escuchado en mi vida, pero bueno, así aprendo nuevas palabras.
Juegazo !
P.D: en mi game habían 3 reservas solo, y luego aparte 2 juegos para las no reservas, va a vender un mojón aquí en España.
en la casa de la Familia Dojima
Mariguano escribió:@Tommy_Vercetti Las ufo catcher desaparecen... eso si tienes varias recreativas mas que en otros juegos. El puyo puyo es todo un vicio xD
Sobre el offtopic suelo jugar cuando tod@s se van a sobar xd. Principalmente todos mis trofeos son de madrugada xd
En la pelea final contra el Kenze ese, si me llega a matar hubiese empezado desde el último guardado???
Derhelm escribió:Yo llevo 4-5 horas y ando regular con el ingles como ya sabia, me voy enterando mas o menos, pero mi ingles es muy justito.
El juego me esta pareciendo la ostia, pero un resumen por capitulos o algo asi seria maximo, no es un ingles facil la verdad.
Estoy jugando en dificil y ayer las pase muy canutas en el boss del capitulo 1, donde se compran items para rellenar vida? Me lo tuve que pasar con 0 items xd
Pense que el juego se abria en el capitulo 2, pero leo y parece que en en el capitulo 1 ya hay cosas secundarias, pero yo no he visto iconos ni nada en el mapa, hay algo perdible en el capitulo 1?
Aun con todo el juego es la caña
No me ha quedado claro el tema del asesinato, inculpan a kiryu o a kazama? Pensaba en un principio que inculpaban a kiryu, pero al estar kazama (capitan de la familia dojima) en la carcel, estoy dudando
Inculpan a Kiryu pero como éste quiere renunciar al juramento yakuza, y de hecho al final consigues que te expulsen de la yakuza, al convertirte en un civil toda la respondabilidad cae en el responsable de llevarte a la familia, es decir, en Kazama. Al jefazo le importa tres huevos que le jures que ni tu ni Kazama tenéis nada que ver.
por qué se corta el meñique el Kenzen ese, es por haber perdido contra mi?
TORIKO escribió:Eso venía a decir, estoy en al cap 2 y no me ha salido ni una secundaria, quiero que me salga la primera para ver cómo son y saber de qué forma más o menos te saltan, pero el caso es que me he recorrido la ciudad jugando a diferentes minijuegos y nada.
Por cierto en el billar en el modo puzzle puedes ganar mucha pasta, pero eso es casi imposible xD
@Derhelm
No leas si no te has pasado el cap 1 enteroInculpan a Kiryu pero como éste quiere renunciar al juramento yakuza, y de hecho al final consigues que te expulsen de la yakuza, al convertirte en un civil toda la respondabilidad cae en el responsable de llevarte a la familia, es decir, en Kazama. Al jefazo le importa tres huevos que le jures que ni tu ni Kazama tenéis nada que ver.
Yo lo que no entendí espor qué se corta el meñique el Kenzen ese, es por haber perdido contra mi?
Se corta el dedo como castigo, debido a que intenta asesinar a kiryu sin el permiso de Dojima(jefazo del clan), es decir, le pillan de que ha ido a su puta bola, recuerda que cuando vas al cuartel general Dojima quieres hablar con el jefe y Kenzu te dice que no y manda a sus esbirros a que te maten, le comentas que de que coño va, que eso no puede hacerlo sin el permiso de Dojima, sin embargo el sigue adelante. En el fondo es un tio con ansias de poder que lo que busca es la caida del capitan Kazama para postularse el como principal candidato a ocupar el puesto de kazama y ascender de teniente(su posicion actual) a Capitan(posicion de kazama). Espero que este bien, sino que me corrijan
Culpan a Kiryu. Lo que pasa es que al ser kazama quien lo trae a la familia según la norma yakuza kazama debe pagar también. Kiryu quiere salir para así proteger a kazama y responsabilizarse el. Lo que pasa que la yakuza al echar a kiryu y este un civil a partir de ahora le toca pagar a kazama.
Se corta del dedo por el código ético yakuza. Por querer matar a un civil que es kiryu. Y luego por mentir sobre que el no echó a kiryu donde los otros dos lugartenientes se ponen a joderlo recordándole que si lo echó , en la sala anterior .Entonces al cagarla debe pagar. Y que manera sino que con el clásico meñique.
Kazama esta en la cárcel porque cayo en una redada de la policía en el garito de apuestas/juegos que lleva. El cual iba cambiando de localización para evitar esto. Pero correr el rumor de que alguien de la familia le paso información a la policía .Y el rumor dice que es Kuze ( el que te quiere matar)Todo esto te lo cuenta nishiki en el bar de ramen.
david530 escribió:¿Por qué en el cap. 1 solo puedo entrar a restauración, y no a locales como SEGA? Quería ya probar sus minijuegos
Por cierto, es mi primer contacto con la saga y no puede ser mejor. Tiene un guion que ya quisieran la mayoría de sandbox occidentales, aunque para mí, más que un sandbox es un género diferente que no sabría definir. Su sistema de combate es sencillo pero adictivo, y de mometno no puedo hablar de misiones paralelas porque no me han salido.
Sergirt82 escribió:También veo que ahora hay un montón de puntos telefónicos para guardar. Si antes lo veía algo corto, ahora creo que se han pasado un poco
Mariguano escribió:Por aclarar un poco a @Derhelm por si acaso.Kazama esta en la cárcel porque cayo en una redada de la policía en el garito de apuestas/juegos que lleva. El cual iba cambiando de localización para evitar esto. Pero correr el rumor de que alguien de la familia le paso información a la policía .Y el rumor dice que es Kuze ( el que te quiere matar)Todo esto te lo cuenta nishiki en el bar de ramen.
Derhelm escribió:Ya he visto las tiendas y he comprado platos de comida, lo que no he encontrado son las farmacias que dice zack, seguire buscando.
TORIKO escribió:En las escenas de cómic juraría que también se puede guardar.
Quieeo probar los bolos pero no los encuentro, pff el juego es un vicio, estoy en clase ahora y tengo unas ganas de pegarme una viciada bien espeslos minijuegos me molan todos los que he probado menos el spaxe harrier, me falta mahjong y shogi o algo así.
El out run es una viciada y estoy deseando tener el super hang on para darle duro también.
Estoy pensando también en ir a pasármelo y luego empezar la aventura premium, recomendáis esto?
P.D: la pag. de las secundarias va perfecta, en casa le echaré un vistazo
mimeh escribió:Una duda un poco tonta... en las máquinas esas de 100.000 yen, 1 million yen y tal te puede salir lo mismo varias veces o cómo funciona? Como solamente te deja comprar una vez y luego hay que esperar a que vuelva a estar disponible y tal... es muy jodido que te toque lo bueno? (Porque hay algo bueno, no? )
Un cañón
Mariguano escribió:@Zack_VII Si mal no recuerdo el modo rápido también tiene heat actions. Lo que pasa es que las condiciones para que se activen son mas exigentes, creó recordar insisto.
javitoto escribió:Por que me ignorais ????
Como se desbloquea los niveles maestros de cada tecnica no entiendo ?
TORIKO escribió:javitoto escribió:Por que me ignorais ????
Eso lo sabrá gonzo, pero hasta que vuelva.. a no ser que tenga contacto con otro forero y pueda decírselo.
Yo tengo un par de dudas:
Los premios de la máquina de ufo sirven para algo? Los estoy cogiendo todos pero no sé si sirven para algo.
Y luego en inventario, la sección de componentes sirve para algo? Tengo dos cosas que no sé para qué sirven la verdad, se llaman rocket frame....
Hay dos puntitos negativos para mi en el juego, uno es que hay tearing de uvas a peras, pero lo hay, y el otro es que no entiendo por qué le han puesto tantos puntos negros a los personajes en las escenas con más carga gráfica, qué feos quedan por dios xD
Derhelm escribió:javitoto escribió:Por que me ignorais ????
No te ignoramos, no lo sabremos los que te hemos leido
Yo tampoco lo se, me salen con candado, ni siquiera se si son especiales o que, supongo que se desbloquearan por historia mas adelante
@Zack_VII Gracias tio, ya la encontre
A ver si contestan si las secundarias son perdibles por lo de los capitulos, aunque juraria que gonzo dijo hace algunas semanas que NO son perdibles