[HO] Ryū ga Gotoku (Yakuza) Zero

Por cierto, yo ando por le capitulo 2 haciendo secundarias , minijuegos etc, y aunque no lo he encontrado aun, ayer leí en gaf que el minijuego de los eskallextric esos, está ya ne el capitulo 2, lo digo porque habia gente por el 8 o asi preguntando y se les habia pasado xD por si a alguien le interesa especialmente ese minijuego y quiere buscar como se desbloquea en dicho capitulo [Ooooo].

Y por cierto, tambien hay al final blackjack y ruleta, ya me extrañaba que hubiese poker y baccarat y no los otros 2 , pero vaya, en la lista esa del menu de pausa de completacionista, salen.

Ah, y una duda, el modo "bestia", el 3er modo de kiriu, se desbloquea por historia imagino no? esque aun no lo tengo.

Sergirt82 escribió:Yo me alegro de todo este movimiento de gente y reacciones positivas. Comparado con el 5 que eramos las mismas cuatro moscas cojoneras de siempre, aquí se nota otro ambiente [Ooooo] . Y por lo que se ve/comenta de las tiendas/web online, se ve escasez del juego. A ver si en las ventas semanales en UK sale por allí y en las mensuales de USA también. También me gustará ver la reacción de Sega respecto a cómo a funcionado las ventas por aquí [mad] .

Por gaf comentaban lo mismo los fans de la saga, que el ambiente que rodea a zero no se habia visto nunca en la saga, y como comenté por aqui, que angryJoe lo analizase, ayudo bastante, de echo varios de los que lo han empezado en gaf ha sido a traves del analisis ese, y de echo, ayer salio otro video que tambien puede ayudar bastante, el de la serie "before you buy", que aunque especifica que no es para todo el mundo y demas, habla de sus virtudes y lo pone muy buen tambien, y es un canal tambien con repercusion:

https://www.youtube.com/watch?v=1ZGo21RR-xU

Sakai escribió:
Sakai escribió:Buenas chicos, me han regalado el juego por mi cumpleaños, y la pregunta que os hago es... ¿es jugable si me falta por jugar el 4 y 5? Los tengo pero tengo la PS3 en casa de mi novia (otra ciudad) XD

¿Y como veis lo de iniciarse con este? Mi novia no ha jugado aún a ninguno y por eso pregunto.

Como te han dicho, es precuela, asi que es perfecto para iniciarse.

Para mas info, consulta el FAQ que hice:

FAQ de la saga YAKUZA:

Imagen

- Cuantos Yakuza hay? en que plataformas estan disponibles? cuantos se venden en occidente y en que idiomas?

* Hay 6 Yakuza principales, mas 2 spinoff de samurais, y otro de zombis (mas un par de psp exclusivos de japon y spin off tambien que no recuerdo el nombre).
* Plataformas: PS2: 1 y 2; PS3: 3, 4, 5 , dead souls (zombis), kenzan e ishin (samurais) y zero (pero este solo en japon para ps3); PS4: Zero, Kiwami (remake del 1o, sale en verano en occidente), ishin (samurais, solo en japon), y el 6 (sale a principos de 2019 en occidente).
* Que se vendan en occidente, y en los siguientes idiomas: Todos se venden/van a vender en occidente menos los 2 spin off de samurais, kenzan e ishin, que ademas son los unicos 2 que estan solo en japones, el resto, estan todos en ingles, y el unico que está en español es el 1o, el original de ps2 (no asi el remake kiwami, que salvo noticia de ultima hora, estará en ingles solo).

- Que orden cronologico siguen? son secuenciales? cuanto duran de media?

* Pues el orden es el que sus numeros indica: zero (precuela) , 1 (o kiwami, que es el remake) , 2 ,3 , 4 ,5 y 6, si bien el zero ha sido el ultimo en salir, pero es una precuela del primero.
* Si, son secuenciales, es decir, aunque cada yakuza tiene una historia que empieza y termina en cada entrega, comparten eventos , personajes, situaciones, lugares etc del pasado, que en ocasiones son bastante determinantes.
* De media un Yakuza dura unas 25-30 horas la principal; Unas 45-50 si haces bastante contenido secundario; Y se pueden ir a mas de 100 si quieres hacerlo todo.

- De que van? tanto argumental como conceptualmente?

* Argumentalmente, son thriller+drama ambientados en el mundo de la yakuza, pero no exclusivamente, sino que tambien tratan en ocasiones temas politicos, dramas personales, familiares, sociales etc, tanto en lo principal, como en lo secundario.
* Conceptualmente, es dificil definir un yakuza, pero podriamos decir que cada yakuza presenta uno o mas escenarios abiertos (sandbox) de tamaño medio-pequeño, pero extremadamente detallados y llenos de contenido, tanto ambiental (como bares, clubs, heladerias etc), como jugable (con muchisimos minijuegos que van desde clasicos tipo billar, dardos, poker, blackjack, ruleta etc, pasando por tantos otros juegos de mesa japoneses,como actividades tipo golf, beisbol, bolos, club de la lucha , como maquinas recreativas con juegos de sega etc etc), y en dichos escenarios, uno o mas personajes (segun la entrega), desarrollan una historia con una narrativa , puesta en escena etc muy abundante y de nivel, en el marco contextual comentado arriba, ademas de unas 40-50-60 secundarias con argumento, coversaciones y personajes unicos, y todo desarrollado en una mecanica base de combate de Beat'em'up de yo contra le barrio, con golpes varios, combos, agarres, uso de objetos del inventario o escenario, una infinidad de ataques especiales o finishers contextuales, y todo con tintes rpg de evolucion del personaje, habilidades etc.

- Algun videoanalisis/gameplay acertado en español para hacerme una idea mas clara?

Analisis de Yakuza 5 en español: https://www.youtube.com/watch?v=RZpgyajgbX4
Analisis en español latino de Yakuza zero: https://www.youtube.com/watch?v=0qtG5nYMXsI
Zack_VII escribió:Ah, y una duda, el modo "bestia", el 3er modo de kiriu, se desbloquea por historia imagino no? esque aun no lo tengo.

No es parte de la historia pero lo pongo en spoiler por si acaso:

A mí me ha salido caminando por ahí, en el capítulo 2, creo que cerca de Theater Square.
El juego de los coches está cerca del
parque infantil, arriba a la izquierda del mapa.

No tiene mucha pérdida porque hay una chica gritando "SE BUSCAN CORREDORES!!!" [+risas]

Y es un desembolso de dinero de cojones, me va a arruinar [carcajad]
Alguno/a de los que haya pasado del capitulo 2 ya, podria mirar en la guia cualquier secundaria de las que se desbloquean en el capitulo 2, que NO encontrase en el mismo, y comprobar si le saltan tambien en el 3 o sucesivos?

http://www.khhsubs.com/rggzero/substories.html

Esque en gaf dicen que no son perdibles, pero hablan sobretodo en referencia al modo premium ese posterior a la historia, lo que me genera dudas de si durante la historia si lo son, ademas de que suelo leer que, una vez se desbloquean siguen ahi, pero tengo la duda de...y sino las desbloqueas en el capitulo en el que aparecen? Por eso digo que si cualqueira que haya pasado del 2, puede comprabarlo, viendo si se le desbloquea alguna del capitulo 2, en el 3 o sucesivos, saldriamos de dudas.

P.D: Y a todo esto, el "entrenador" de Kiryu, es le del bigote? el del juego de esquivar derribes durante 60 segundos? porque el otro no lo encuentro, el del sombrero.

Daniken79 escribió:
Zack_VII escribió:Ah, y una duda, el modo "bestia", el 3er modo de kiriu, se desbloquea por historia imagino no? esque aun no lo tengo.

No es parte de la historia pero lo pongo en spoiler por si acaso:

A mí me ha salido caminando por ahí, en el capítulo 2, creo que cerca de Theater Square.

En serio? es algo opcional/perdible? O.o....pensé que lo introducirian en la historia si o si al ser algo tan basico como uno de los 3 modos de lucha principales XD.... aunque quizá esque hay algun evento de historia que te limitan el escenario y te obligan a ir si o si por ahi?
Zack_VII escribió:En serio? es algo opcional/perdible? O.o....pensé que lo introducirian en la historia si o si al ser algo tan basico como uno de los 3 modos de lucha principales XD.... aunque quizá esque hay algun evento de historia que te limitan el escenario y te obligan a ir si o si por ahi?

Pues ahora que lo dices, es muy probable. De hecho recuerdo que era esa zona precisamente porque estaba investigando algo de la trama principal.
Daniken79 escribió:
Zack_VII escribió:En serio? es algo opcional/perdible? O.o....pensé que lo introducirian en la historia si o si al ser algo tan basico como uno de los 3 modos de lucha principales XD.... aunque quizá esque hay algun evento de historia que te limitan el escenario y te obligan a ir si o si por ahi?

Pues ahora que lo dices, es muy probable. De hecho recuerdo que era esa zona precisamente porque estaba investigando algo de la trama principal.

Sí, lo encuentras por cojones porque tienes que pasar por esa calle para ir al siguiente objetivo de la historia.

Yo no me preocuparía mucho de andar mirando guías y demás, lo que no encuentre ahora ya lo encontraré más tarde... [+risas]
Ayer comenté que era mi primer yakuza, y por lo poco que había leído en el foro, y algún que otro trailer, me había lanzado a la piscina. Hoy he podido darle un rato, unas horas. Acabo de terminar el primer capítulo, y me está gustando, pero tengo la impresión de haber jugado a una especie de... Demo larga? XD (Y no me entendáis mal, me refiero a que no he probado minijuegos ni nada, ni se si he tenido opción de hacerlo). La historia me está resultando interesante, el inglés llevadero (salvo algún termino), el combate me recuerda a juegos de antaño (Lo cual me gusta, que uno tiene unos años ya ) Y definitivamente, sí que siento esa cosita que sentía al jugar a Shenmue. Lo dicho, de momento, la entrada me está gustando bastante, y estoy deseando avanzar, y ver como se "abre" en posibilidades.
duirr escribió:Ayer comenté que era mi primer yakuza, y por lo poco que había leído en el foro, y algún que otro trailer, me había lanzado a la piscina. Hoy he podido darle un rato, unas horas. Acabo de terminar el primer capítulo, y me está gustando, pero tengo la impresión de haber jugado a una especie de... Demo larga? XD (Y no me entendáis mal, me refiero a que no he probado minijuegos ni nada, ni se si he tenido opción de hacerlo). La historia me está resultando interesante, el inglés llevadero (salvo algún termino), el combate me recuerda a juegos de antaño (Lo cual me gusta, que uno tiene unos años ya ) Y definitivamente, sí que siento esa cosita que sentía al jugar a Shenmue. Lo dicho, de momento, la entrada me está gustando bastante, y estoy deseando avanzar, y ver como se "abre" en posibilidades.

Es lo que comenté ayer y el otro dia, que el primer capitulo, hasta casi el tramo final, es una especie de macrotutorial camuflado, o como bien dices, una especie de "demo" de varios aspectos que te esperan en el resto de capitulos. En el cap 2, ya se te abre todo, tienes un porron de minijuegos, como 32 misiones secundarias con guion disponibles (de un total de 100 xD) etc etc, y a partir de ahi pues ya para arriba todo [beer]

mimeh escribió:
Daniken79 escribió:

Sí, lo encuentras por cojones porque tienes que pasar por esa calle para ir al siguiente objetivo de la historia.

Yo no me preocuparía mucho de andar mirando guías y demás, lo que no encuentre ahora ya lo encontraré más tarde... [+risas]

Claro pero mi duda es precisamente si eso es posible, es decir, si NO inicio una de las secundarias que se DEBSLOQUEAN en el capitulo 2, me aparecerá en el 3 y sucesivos? o para que aparezcan en otros, minimo tienes que iniciarlas en el que se desbloquean?.....

Yo esque ya sea en rpg o sandbox, por un lado, soy completista, y mas en yakuza que el 90% de secundarias merecen la pena, tienen su guion y demas....pero por otro NO me gusta nada eso de pasarme la historia y ponerme a hacer contenido extra....no disfruto asi, tengo que hacer lo extra DURANTE la historia, de ahi que me interese saber eso que comento..ya que no me serviria de nada que una mision que no haya iniciado en le 2, pueda hacerla pero ya en el modo ese que se desbloquea al pasarse el juego, ya que no pienso jugar dicho modo XD
Zack_VII escribió:Yo esque ya sea en rpg o sandbox, por un lado, soy completista, y mas en yakuza que el 90% de secundarias merecen la pena, tienen su guion y demas....pero por otro NO me gusta nada eso de pasarme la historia y ponerme a hacer contenido extra....no disfruto asi, tengo que hacer lo extra DURANTE la historia, de ahi que me interese saber eso que comento..ya que no me serviria de nada que una mision que no haya iniciado en le 2, pueda hacerla pero ya en el modo ese que se desbloquea al pasarse el juego, ya que no pienso jugar dicho modo XD

Ya creía que sólo me pasaba a mí...

Yo tampoco hago nada después del final. A mí me gusta que el final sea EL FINAL. Y más con los finales épicos que tiene esta saga. Prefiero hacer todo antes, bien distribuido a lo largo de la historia, y ya cerrar con lo que los autores decidieron cerrar el juego.
Daniken79 escribió:
Zack_VII escribió:Yo esque ya sea en rpg o sandbox, por un lado, soy completista, y mas en yakuza que el 90% de secundarias merecen la pena, tienen su guion y demas....pero por otro NO me gusta nada eso de pasarme la historia y ponerme a hacer contenido extra....no disfruto asi, tengo que hacer lo extra DURANTE la historia, de ahi que me interese saber eso que comento..ya que no me serviria de nada que una mision que no haya iniciado en le 2, pueda hacerla pero ya en el modo ese que se desbloquea al pasarse el juego, ya que no pienso jugar dicho modo XD

Yo tampoco hago nada después del final. A mí me gusta que el final sea EL FINAL. Y más con los finales épicos que tiene esta saga. Prefiero hacer todo antes, bien distribuido a lo largo de la historia, y ya cerrar con lo que los autores decidieron cerrar el juego.

A mi me pasa igual, y tambien ando expectante ante la duda de zack, imagino que estamos varios pendientes :p
Otra cosa del capitulo 2
Lo siguiente que tengo que hacer es ir a mi casa, tras hablar con el desconocido ese que te invita a su casa para luego intentar que te unas a el, pero me da cosa ir porque no se si al ir ya voy a completar el capitulo 2 y por tanto tener el riesgo de perder las secundarias, alguien sabe si al ir a casa se acaba el capitulo 2?
Derhelm escribió:
Daniken79 escribió:

A mi me pasa igual, y tambien ando expectante ante la duda de zack, imagino que estamos varios pendientes :p
Otra cosa del capitulo 2
Lo siguiente que tengo que hacer es ir a mi casa, tras hablar con el desconocido ese que te invita a su casa para luego intentar que te unas a el, pero me da cosa ir porque no se si al ir ya voy a completar el capitulo 2 y por tanto tener el riesgo de perder las secundarias, alguien sabe si al ir a casa se acaba el capitulo 2?

Puedes ir XD, de echo, piensa que sino me equivoco, el capitulo 2 empieza:

DESPUES de la reunion con el tio de las greñas, por lo tanto, del capitulo 2 en si, solo llevas lo de ir a ver a nishki para decirle que sigues vivo XD, vamos apenas nada, 10 minutos XD, asi que, aunque no se que dura, yo fui al piso tranquilo porque tenia que uqedar bastante y por lo menos ya te digo que despues de lo del piso, sigues en el 2.

Yo estoy casi seguro de que aque no encontremos una mision de las que se desbloquea en X capitulo, se podrán seguir encontrando en los demas, pero hay una variable que me inquieta XD: el tamaño del mapa, es decir, si hay 100, pongamos que hay 50 para kiriy u 50 para majina, y que como digo, se van acumulando.....la cuestion esque el mapa no es grande xD, es decir, 50 misiones distribuidas por el mapa, llegari aun punto enque estaria casi plagado de ellas y es lo que me choca un poco de ese supuesto esquema jajaja, sino fuese por eso, estaria seguro de que funciona asi.
Me gusta estos pequeños detalles que han puesto en el juego como dar CP por realizar cosas como comer en los locales, hablar con la gente, realizar actividades de ocio, realizar según que ataques y etc... y canjearlo por cosas, subir el nivel de amistad de ciertas personas (me pregunto que implica esto), el nivel de calidad de los objetos, el crafting con los coches de slot y etc... Quieras o no pican estas tonterías XD .

Y me inclino con el karaoke [tadoramo] . De verdad, en cada juego me gusta más [360º] .

Y la de cosas que todavía me quedan por encontrar/descubrir, como el chat telefónico con las chicas, la pelea de gatas y ya no digamos la gestión inmobiliaria. Ah sí, y los vídeos subidos de tono XD. Y más pequeñas cosas que hay por ahí.

Prefiero mil veces pijadas de estas que la de que se curren cincuenta localizaciones diferentes para acabar haciendo lo mismo [fumando] .
EDIT: me he columpiado, estaba en otro lado el tipo de la misión xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

no he dicho nada (si alguien llegó a leerlo)
No puede estar gustándome más el juego, nuevo en la saga muy agradecido a los foreros que son los que me han vendido el juego, en especial a @Gonzo3420 por su interés y dedicación a atraer a la gente al juego (aún no sé por qué está baneado)
lio92 escribió:No puede estar gustándome más el juego, nuevo en la saga muy agradecido a los foreros que son los que me han vendido el juego, en especial a @Gonzo3420 por su interés y dedicación a atraer a la gente al juego (aún no sé por qué está baneado)

Por entrarle al trapo a uno, pero un detallazo de moderacion echarlo el dia de salida del juego cuando ahora mismo seria nuestro jesucristo particular.
Acabo de cargarme a Mr. Shakedown por primera vez, cuando le quedaba poca vida me han empezado a sudar las manos como si del bloodborne se tratase xD

Ha estado muy guapo, porque la primera vez que me lo he encontrado de forma aleatoria ha sido en un sitio muy estrecho, y de dos golpes me ha tumbado y se ha llevado 7 millones, entonces me he puesto a buscarlo como un loco por todo el barrio, y exactamente en Kamuro Shopping Area hay una secundaria, pues bien, al acabar la intro a la secundaria, me aparece el tío más fresco que una lechuga bajando una escaleras y digo "ya veras ma" total que le he metido un palizón con el modo rush, jugando a lo bloodborne, esquivando y atacando.

Dice que la próxima vez será más fuerte...

P.D: Le he quitado 32 millones de yenes [beer]
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Que suerte TORIKO, yo tengo 20.0000 y no veas como miro a cada esquina para que no aparezca, cada vez que veo que viene hacia mi, corro para el otro lado!!!! jajajajaa
[360º]
@javitoto , @TORIKO En eibusu pawn (la casa de empeños), hay un objeto que se llama secret wallet (cartera oculta), que en teoria, reduce ucho la cantidad de dinero que pierdes....yo la vi en mi primera partida y la llevo equipada por si acaso XD, por si quereis pillarla por si acaso (hay que equiparsela).
Zack_VII escribió:@javitoto , @TORIKO En eibusu pawn (la casa de empeños), hay un objeto que se llama secret wallet (cartera oculta), que en teoria, reduce ucho la cantidad de dinero que pierdes....yo la vi en mi primera partida y la llevo equipada por si acaso XD, por si quereis pillarla por si acaso (hay que equiparsela).

Gracias!!!

Esas cosas me gustan del juego, las cosas que venden es todo por algo, todo tiene un por que en el juego.

Y ahora que fui a japon en el 2016. puedo decir que los japoneses todo lo que hacen o tienen en su pais, en la ciudad todo tiene un por que , espero volver este año porque la verdad quede maravillado con toda su cultura.

Y este juego es igual a lo que vi en los yakuzas, aunque en este juego esta muy sucia la calle jajajaja, alla no hay papeles ... excepto en Osaka.
A la disco no le acabo de pillar el punto [agggtt] . No acabo de encontrar el momento que hay que pulsar el botón. Hay momentos que voy pronto y otros tarde. Después acierto el momento de darle, cojo una buena racha pero acabo perdiendo el toque :( . Qué rabia da }:/ . Será cuestión de practicar.
@Sergirt82 me pasa igual,por cierto el minijuego de la bolera y los recreativos sega son pura droga,6horas y solo voy por el capítulo 2.
Chami_ escribió:@Sergirt82 me pasa igual,por cierto el minijuego de la bolera y los recreativos sega son pura droga,6horas y solo voy por el capítulo 2.

6 horas dice.... jajajajajaja....

6 horas es lo que he estado hoy solamente con las carreras de coches y me he dejado unos 30 millones en piezas... y no consigo pasarme el 6º campeonato (vamos, que aún me queda) [+risas]

La disco es jodida porque no solo es poner el fantasmita (habéis visto que cambia el fantasmita según la persona???) en el sitio y apretar el botón correspondiente a tiempo sino pillar casillas por el camino. La tercera pelea de baile (contra <spoiler!>) me ha costado huevo y medio.

Llevo todo el día jugando y me han dado las 2 de la mañana sin enterarme, juegazo! [oki] [oki] [oki]

PD: Sigo en el capítulo 2 recién empezado [360º]
Yo no se que habra pasado, pero sin razon aparente ahora los enemigos random que te salen por las calles pegan hostias como panes y son rapidisimos(no me dejan ni respirar). Juego en dificil, pero algo ha debido de pasar porque no es normal, me he equipado algo que me sube un poco el ataque y no se si tendra que ver.

Yo llevo 20h en el capitulo 2 XD

Por cierto, por si no lo sabeis, hay trofeos perdibles, y uno esta en el capitulo 2
Derhelm escribió:Yo no se que habra pasado, pero sin razon aparente ahora los enemigos random que te salen por las calles pegan hostias como panes y son rapidisimos(no me dejan ni respirar). Juego en dificil, pero algo ha debido de pasar porque no es normal, me he equipado algo que me sube un poco el ataque y no se si tendra que ver.

Por cierto, por si no lo sabeis, hay trofeos perdibles, y uno esta en el capitulo 2

Desequípate la biografía... [qmparto]
mimeh escribió:
Derhelm escribió:Yo no se que habra pasado, pero sin razon aparente ahora los enemigos random que te salen por las calles pegan hostias como panes y son rapidisimos(no me dejan ni respirar). Juego en dificil, pero algo ha debido de pasar porque no es normal, me he equipado algo que me sube un poco el ataque y no se si tendra que ver.

Desequípate la biografía... [qmparto]

Era eso jajaja, madre de dios, te las hace pasar muy pero que muy putas

Para que te habre leido lo de las pocket races [360º] [360º] [360º] Menudo vicio
Mañana lo primero que voy a hacer al levantarme es reservar Yakuza Kiwami :O
Telita la mision secundaria del Arakure quest III xDDDD

Menudo relio para que luego al final termine como termina [qmparto]

PD: Que trofeo perdible hay en el capi 2?

PD2: Se sabe si las secundarias que empiezan a partir del capitulo 2 tambien se podrian "activar" en capitulos posteriores?
La verdad es que el juego es acojonante, mira que he jugado a todos menos el 6, pero me quedo loco la cantidad de cosas para hacer que tiene este. Menudo curro tiene lo de los cochecitos, que si mejoras, circuitos...alucinante. Y las flipadas que se pega Kyriu con sus poses? Qué puto amo. A este juego le voy a meter horas hasta que salga el Kiwami, que como es un remake del 1 supongo que por eso no tendrá ni la mitad de cosas. Lo de los CP es un puntazo también, comprar cosas útiles y además parece que hay temáticas para la
¿¡oficina!?
de Kiryuy?? Cómo mola :O

Me alegro que tanta gente se lo esté comprando y disfrutando, porque aquí es una saga infravaloradísima. [beer]
A este juego le voy a meter horas hasta que salga el Kiwami, que como es un remake del 1 supongo que por eso no tendrá ni la mitad de cosas.

No te creas. Aunque sea remake del 1 tiene añadidas un monton de cosas. Desde escenas de videos NUEVAS que no aparecen en el original hasta minijuegos que no estaban... mismamente los escalextrics lo han añadido en kiwami, tambien los encuentros locos aleatorios de majima.... tiene muchas cosas tambien.

El si mas o menos que el zero no recuerdo ahora mismo ya que llevo tiempo sin jugarlo. Pero que contenido trae, no es un calco 1:1 del original, totalmente ampliado.
Mariguano escribió:Telita la mision secundaria del Arakure quest III xDDDD

Menudo relio para que luego al final termine como termina [qmparto]

Muy bueno xD:

Matón: Yo que iba a jugar con "mi" juego...
Kiryu: ¿Cómo que "tu" juego?

Y la de una entrenadora que te presenta el viejales también tela xD:

Imagen
Matón: Yo que iba a jugar con "mi" juego...
Kiryu: ¿Cómo que "tu" juego?

Lo mejor de ahi es el "Naaaaaaaniiiiii ? " y la camara acercandose al careto de kiryu con esa pose xd Como diciendo que te reviento otra vez cabron xd
Yo me estoy partiendo con la mayoría de las sidequests. Si ya las de Kazuma son raras de cojones no quiero ni imaginarme como serán las de Majima [+risas]

Imagen
Mola @Mariguano , entonces no me va a dar tiempo empezar el Yakuza 6 juejue mejor, empalmada de Yakuza 0, Yakuza Kiwami y Yakuza 6 hasta 2018... [beer] [beer] [beer]

Mola que prácticamente todas las historias secundarias se solucionen a ostia limpia, puto Kyriu que crack, luego se va al Karaoke a cantar en plan cuñaoo [sonrisa]

@mimeh también hice esa quest ayer y es tb tela con los críos jaja.

El juego es una crítica a muchas caras de la cultura japo...como el tío de los scalextrix que también le meten caña..
una duda de algo que será decisivo para decidirme a comprar el juego más adelante..

¿las cinemáticas se pueden pausar?

saludos!
Calvero escribió:una duda de algo que será decisivo para decidirme a comprar el juego más adelante..

saludos!

Sip.
Mariguano escribió:
Calvero escribió:una duda de algo que será decisivo para decidirme a comprar el juego más adelante..

saludos!

Sip.

gracias por confirmar

pues nada, otro que caerá cuando vaya terminando los que tengo pendientes. aunque tenga que jugar con el mando en una mano y el traductor en otra j j
Me he metido un vicio bien gordo al minijuego del baile, de siempre me han gustado ese tipo de juegos de usar la coordinación y el sentido del ritmo.

Me faltan tres canciones para conseguir las 3 estrellas en difícil, que veo que me van a costar tela, porque son muy difíciles.

Como apunte, hubiese molado un contrincante para cada canción, y tener que vencerlo en cada dificultad, ya que he competido contra dos y he seleccionado la dificultad fácil y ya está, no cuesta nada así, una lástima porque una vez consiga las 3 estrellas en difícil en las canciones que me quedan se acabó el minijuego, excepto por...él.

Por cierto ayuda cómo desbloqueo el super hang on? No encuentro la secundaria para desbloquearlo, voy por el cap2, acabo de entrar al bar ese que es el único piso que queda ocupado del edificio que quiere obtener el banco royal state ese xD

Si, no me hago a los nombres de nadie.
Los minijuegos, aparte de diversión, ¿sirven para algo? Dan experiencia, dinero, trofeos, son parte de misiones secundarias? Os leo que pasáis horas en ellos, pero me gustaría saber que desbloquean al jugarlos.
aaalexxx escribió:Los minijuegos, aparte de diversión, ¿sirven para algo? Dan experiencia, dinero, trofeos, son parte de misiones secundarias? Os leo que pasáis horas en ellos, pero me gustaría saber que desbloquean al jugarlos.

Pues por ejemplo con los coches tienes una sidequest que es ganar una carrera contra un NPC, la ganas y desbloquea otra sidequest pero no consigues ganar con las piezas cutres así que te haces un campeonato para desbloquear nuevas piezas que comprar, ganas la sidequest y aparece otra, haces otro campeonato, etc. Cuando te das cuenta llevas más horas solo con el minijuego de los coches que lo que duran muchos juegos hoy día [+risas]

No sé qué recompensa conseguiré al final cuando termine todas las sidequests de los coches, igual es algo para los coches, igual es algo útil en el juego, ni idea pero ahí está la diversión [sonrisa]
aaalexxx escribió:Los minijuegos, aparte de diversión, ¿sirven para algo? Dan experiencia, dinero, trofeos, son parte de misiones secundarias? Os leo que pasáis horas en ellos, pero me gustaría saber que desbloquean al jugarlos.

La mayor parte de los minijuegos te dan CP (Completion Points, se usan para mejorar ciertas habilidades) si superas los retos asociados a ellos, en plan "Consigue mas de 5 millones de puntos en Outrun" o "Consigue 3 estrellas en la cancion X en modo dificil". Ademas, por el simple hecho de jugar a ellos se te desbloquean sidequests y social links que si los mejores a tope, el personaje del social link en cuestion te suele dar algun objeto interesante

Y obviamente, si juegas a minijuegos en plan Poker y demas, si ganas te llevas un dinero curioso
@23JoseJuan2 @mimeh gracias [oki] Es lo que quería oír, que te inciten con diversas cosas para jugar estos minijuegos, ya después pues los que te gusten más puedes exprimirlos el tiempo que quieras.
cual es el trofeo perdible en el 2?

De todas formas hay que hacer 2 pasadas al jjuego para el platino, hay que acabar el juego en legendario...
ABES09 escribió:cual es el trofeo perdible en el 2?

De todas formas hay que hacer 2 pasadas al jjuego para el platino, hay que acabar el juego en legendario...

Por lo que tengo entendido, hay una mision secundaria con unos vagabundos, y puedes darles algo de beber. El trofeo es darle una botella gold de champan que puedes comprar en Don Quijote por 20.000 yenes

Si alguien esta interesado estos son los trofeos perdibles y el capitulo donde aparece

Chapter 2: Rich Taste
Chapter 3: Smooth Criminal
Chapter 5: Business Etiquette 101
Chapter 7: Best Served Cold?
Chapter 10: It Takes Two
Chapter 12: They Won't Mind
Chapter 13: Big Hair in the Crosshairs
Chapter 15: Hitting the Bottle

Por cierto, creo que era Zack quien dudaba del numero de capitulos, son 17
Me he quedado en el capitulo 5, por que capitulo estais ustedes ???

Como se desbloquea los puntos maestria ? a partir de que capitulo o se necesita dinero ?
Aquí mi crónica del segundo día. Ayer lo dejé finalizado el capítulo uno. Hoy he comenzado el dos y he jugado unas 4 horas y... TODO MINIJUEGOS! Me lo estoy pasando como un enano :)

Edit: Por cierto, como ha dicho algún compi: Gracias foreros, me habeis descubierto un juegazo que me hace sentir como no me sentía hace años en esto de los videojuegos :)
Acabo de hablar con unos en la calle que no sé muy bien qué buscaban porque lo he pasado rápido, alguien a quien robar o algo, y decían que estaba en el parque 3 O.o

Alguien sabe dónde o cuál es dicho parque?
TORIKO escribió:Acabo de hablar con unos en la calle que no sé muy bien qué buscaban porque lo he pasado rápido, alguien a quien robar o algo, y decían que estaba en el parque 3 O.o

Es uno con un tupé de la leche? Si es asi el parque esta al lado de donde te lo encontraste, yo hice esa secundaria ayer y me parti el culo con una cosa, ya veras XD
TORIKO escribió:Acabo de hablar con unos en la calle que no sé muy bien qué buscaban porque lo he pasado rápido, alguien a quien robar o algo, y decían que estaba en el parque 3 O.o

Si miras la esquina inferior izquierda del mapa hay un punto de guardar S... pues un poco arriba a la derecha hay otro punto de guardar S, ahí es.
Derhelm escribió:

Es uno con un tupé de la leche? Si es asi el parque esta al lado de donde te lo encontraste, yo hice esa secundaria ayer y me parti el culo con una cosa, ya veras XD

Vaya jodido vicio de juego, llevo toda la tarde con el escalectix y con los dardos, vaya con los jodidos darditos, he perdido ya con un tio mas de 20.000.000 por cabezoneria al cricket, no para de hacer triples. Sabeis si hay mas tipos de dardos o algo? Lo pregunto porque al empezar la partida sale que eligas un dardo
Derhelm escribió:

No no me ha saltado como secundaria, esa que dices tu ya la hice y si, es la polla xD

Voy a ver si es lo que dice mimeh

Vale es donde dice mimeh, y es que ahí es el siguiente punto de la historia, vaya tela conmigo también xD
@Derhelm En la tienda de empeños venden uno mejor.

La tienda que se llama ebisu pawn shop.

Luego hay otros pero no recuerdo como se consiguen.
1814 respuestas