[HO] Ryū ga Gotoku (Yakuza) Zero

Alguien sabe jugar al Mahjong? Algún tutorial sencillo en español? Me gustaría aprovechar todo lo del juego pero creo que con esto me voy a quedar en el intento [+risas]
El mahjong y el shogi tiene tela.

Hay que memorizar las piezas y sin saber los kanjis es mas difícil.

Sabiendo el significado y así saber que es cada uno sería mas llevadero. Algo así como el ajedrez una vez sabes que figuras son y como mueven/valen debe ser mas accesible.

Yo lo he intentado un montón de veces en cada yakuza y se me atraganta siempre :(
Vaya tramposos los de los dardos, poniendo borracho a Kiryu...............

El del cricket en la última apuesta no puedes fallar ni una, tienes que empezar cerrando con un triple, hacer puntos ahí, y luego ya cerrarle todas a las que tire o no ganas ni de coña.
¡Uuuoohhh, me he pasado el Outo Run [looco] ! Por 3 segundos [+risas] . Pensaba que me costaría más pero ha ido bastante bien [buenazo] . Lástima que no dan una mierda por pasártelo ¬¬....

Y antes había desbloqueado el Super Hang-On, que diría que es la primera vez que he visto a Kiryu
con unos pensamientos tan "calienturientos"
XD .

PD. Mi comentario 6000 [Ooooo] .
Sergirt82 escribió:¡Uuuoohhh, me he pasado el Outo Run [looco] ! Por 3 segundos [+risas] . Pensaba que me costaría más pero ha ido bastante bien [buenazo] . Lástima que no dan una mierda por pasártelo ¬¬....

Y antes había desbloqueado el Super Hang-On, que diría que es la primera vez que he visto a Kiryu
XD .

Eres mi héroe, yo no creo que me lo pase jamás, entre las curvas en zig zag, y los otros coches y camiones yendo a toparte (porque van a toparte) lo veo totalmente imposible para mi, lo más que llego es a la 3a fase.

Ya estoy viendo cómo vaya tela con el amigo Kiryu
Una duda sobre la pesca..

Cada vez que pescas un pez, tienes que poner cebo? por que ha picado uno y despues de ese no habia manera de que picaran mas y he visto que se puede poner cebo pero mirando por las tiendas y tal no he visto que vendieran, alguien sabe como funciona?

Gracias.
TORIKO escribió:
Sergirt82 escribió:¡Uuuoohhh, me he pasado el Outo Run [looco] ! Por 3 segundos [+risas] . Pensaba que me costaría más pero ha ido bastante bien [buenazo] . Lástima que no dan una mierda por pasártelo ¬¬....

XD .

Eres mi héroe, yo no creo que me lo pase jamás, entre las curvas en zig zag, y los otros coches y camiones yendo a toparte (porque van a toparte) lo veo totalmente imposible para mi, lo más que llego es a la 3a fase.

Por cierto cómo conseguiste el super hang on? Haciéndote amigo de la muchacha del recreativo?

Sí, tienes que hacerte amigo de la chica. Vas jugando al Out Run y alguna vez que entres al Club Sega te desafiará a superar sus records,
que son dos: el primero son 1500000 puntos (llegando casi al final de la primera ruta) y el segundo 3000000( llegando por la mitad/final de la segunda ruta)
. Si superas sus records entonces te pondrán la recreativa de las motos.

Y sí, más que aprender a conducir tienes que aprender a esquivar el tráfico a todo gas [+risas] .
es la primera vez que juego a un yakuza y está muy bien. supongo que es la evolución natural del estilo shenmue.

La sensacion es de juego hecho a pedazos y con una morfología heterogénea, pero con una calidad homogénea que lo hace único. Todo funciona de maravilla. Como negativo veo las cargas y el apartado tecnico de ps4, en ps3 supongo que será nivel alto para la generación.
Ya he llegado a Majima... (me quedaban muchas cosas con Kazuma supongo pero tenía ganas ya de dar una vuelta por Osaka). Y el DLC trae más o menos lo mismo que el de Kazuma:

Traje Hannya Tatto
Toughness Emperor
Tauriner ++
Staminan Royale
Gold Plate
Traje Mad Dog of Shimano
Slime Gun
Steel Crowbar
Hawker's Belly Warmer
Stone of Enduring

Francis York Morgan escribió:Una duda sobre la pesca..

Cada vez que pescas un pez, tienes que poner cebo? por que ha picado uno y despues de ese no habia manera de que picaran mas y he visto que se puede poner cebo pero mirando por las tiendas y tal no he visto que vendieran, alguien sabe como funciona?

Gracias.

He pescado poco y lo he hecho siempre sin cebo, no sé si para pescar X pez en concreto pide cebo o cómo va. Tardan un poco en picar pero pican.

Juraría que vi que vendían cebo en la tienda de arriba a la izquierda del mapa, pero me pilló por sorpresa lo de pescar mientras iba de camino a otra cosa así que no llevaba [+risas] En Osaka aún no he visto cebo, llevo poquito aquí...
Francis York Morgan escribió:Una duda sobre la pesca..

Gracias.

Puedes poner cebo, que puedes estar utilizando hasta que se gaste (saldrá el rótulo del cebo parpadeando en color azul cuando esté a punto de agotarse). Aparte, hay cañas mejores que la que te dan por defecto.
El Space Harrier es un maldito vicio, acabo de hacerme 8 millones de puntos [looco] Me siento como cuando me pasaba las tardes enteras de peque en el SEGA Park de mi barrio XD
Por fin he podido jugar un poco! Acabo de terminar el acto 1 y la verdad es que me he reido bastante. Si superas el hecho de que viene de PS3 pues el juego no esta mal y la historia apunta bien...aunque todo esto con un aire de peli de Yakuza ochentera que vaya tela! En serio, estoy en el capitulo 2 y no se como será a partir de ahora pero si te lo tomas de forma poco seria te ries un monton!

PD: Por cierto el sistema de combate me encanta, decir que es un beat em up no seria del todo correcto pero me gusta. Estoy jugando en dificil y el combate del jefe final del primer capitulo me ha costado mis 3-4 buenos intentos!

PD2: No es que sea yo filólogo de lengua inglesa pero los textos tienen bastantes errores gramaticales, la traducción japo-inglés es "normalita". No quiero ni pensar que barbaridades habrían hecho traduciendo al español [mad] [mad]
La historia principal que tiene de gracia para reírse....

Las historias de cada entrega nunca han sido de reírse o yo por lo menos nunca le encontré la gracia.

Es mas, les dan unas cuantas vueltas a peliculas de yakuzas.

Ahora bien, todo lo secundario ya si emplea un tono mas desenfadado.

Pero vamos, lo primero no lo entiendo.
Acabo de encontrar un fallo un poco tonto pero que me ha jodido un poco [enfado1]

Resulta que en una sidequest de Majima te hacen pelear en una pelea no precisamente fácil... mientras te cambia el estilo de combate al azar. La cosa es que yo solamente tengo todavía el azul y el amarillo y me ha puesto el rosa y no tenía ni idea de cómo iba [carcajad]

Además luego al terminarla me he quedado con el rosa sin tenerlo!

La prueba:
Imagen
Imagen
mimeh escribió:Acabo de encontrar un fallo un poco tonto pero que me ha jodido un poco [enfado1]

Resulta que en una sidequest de Majima te hacen pelear en una pelea no precisamente fácil... mientras te cambia el estilo de combate al azar. La cosa es que yo solamente tengo todavía el azul y el amarillo y me ha puesto el rosa y no tenía ni idea de cómo iba [carcajad]

La prueba:
Imagen
Imagen

Ostras, pues es rarisimo que no tengas el rosa, yo lo tengo practicamente desde el principio. Mira en la guia que puso zack las misiones de bacchus, que creo que una de ellas es la que lo desbloquea y a ver si asi se te soluciona.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Dios......
Voy por el capitulo 6 y cuando el juego ya no podia sorprenderte mas, de pronto...........
Soy presidente ( no es spoiler)
xD por asi decirlo. [amor] Me tiene enamorado este juego [amor]
Editado por mapashito_8. Razón: spoiler
Vale ya lo he encontrado, lo quito para no quitarle la sorpresa a nadie.
javitoto escribió:Dios......
Voy por el capitulo 6 y cuando el juego ya no podia sorprenderte mas, de pronto...........
Soy presidente ( no es spoiler)
xD por asi decirlo. [amor] Me tiene enamorado este juego [amor]

Vamos a ver, como que no es spoiler?
Para los que habeis pasado mas alla del capitulo 2, me podeis confirmar que las secundarias que se desbloquean en capitulos anteriores NO son perdibles y que se siguen pudiendo hacer?

Es que llevo unas 30h y sigo en el capitulo 2 y he hecho 18 secundarias, pero se que hay mas y no sigo adelante por miedo a que las secundarias restantes del capitulo 2 no aparezcan en posteriores capitulos.
Ojo a las posibles ventas del titulo (contextualmente a lo esperado se entiende), puesto que, leyendo todos estos dias el hilo de GAF, hablaban de falta de stock desde hace dias en tiendas locales, grandes almacenes y demas, pero esque ahora hasta las grandes, royo bestbuy, o AMAZON, se estan quedando sin stock, a apenas una semana del lanzamiento.....:

Imagen

Y en UK parece que tambien se van quedando sin stock en general:

http://www.pauseresume.com/yakuza-0-sto ... low-in-uk/

Espero que no sea solo por la prevision de pocas ventas que habia y que hayan apurado muchismio el stock, que tambien (auque ya el echo de que hayan vendido TAN rapido todas las que habian estimado que se podian vender, seria una buena noticia), sino que, ademas, se traduzca en buenos numeros en occidente en general, ya que yo creo que si lo consigue, muy parobablemente sega prepare un pack con los Yakuza de PS3 en remaster, royo yakuza collection, con el 3,4 y 5 (y quizá dead souls), asi como un kiwami del 2.....mientras que como venda mal, probablemente solo veamos los ya anunciados y poco mas.

P.D: por lo visto hay un objeto de recompensa de CP de kiryu, que permite cambiar de estilos en mitad de los combos.....puede ser interesante [sonrisa]
Al final no me he aguantado y he avanzado en la historia, madre mia, la historia, como esta contada, la ambientacion, las cinematicas y su direccion, es otro puto nivel. Empece traduciendo alguna cosilla y me iba enterando en general, pero es que ahora me tiro mas de 30 minutos para una cinematica de 10 y me da igual, pero no me pierdo ni una palabra, no puede ser mas interesante, que pasada.

A partir de hoy soy fan absoluto de la saga, cada entrega que lancen que cuenten conmigo el dia 0.
mimeh escribió:Acabo de encontrar un fallo un poco tonto pero que me ha jodido un poco [enfado1]

Que raro, el estilo rapido (rosa) te lo dan durante el primer capitulo, no hay que hacer nada. Al menos yo juego en nivel medio y me lo han dado ahí, el que no tengo aun precisamente es el amarillo pero justo acabo de empezar el capitulo 2.

Otro nuevo en la saga que decidió darle una oportunidad por los buenos comentarios y la escena de la gallina xD. Bastante sorprendido especialmente por el nivel de la main quest y eso que aun llevo poco, me esperaba una tipica japonesada de calidad ínfima y me estoy encontrando un peliculón con buenos personajes, buenos dialogos y buena dirección. Todo un contraste con lo que suelen ser los juegos japoneses habitualmente, parece que este lo hubiese hecho un estudio americano si no fuese por toda la parte de sidequest y cosas opcionales como el baile y demas, ahí si que se han desmelenado. Y lo que me reí ayer haciendo los primeros niveles de baile con las animaciones. A pesar de ese contraste tan marcado entre una cosa y otra me esta encantando, esperemos que siga así porque solo estoy en el principio y ahora empezaré con las sidequests. Se me acumulan los juegos y no tengo tiempo de jugarlo todo xD
Donde está tatsu la entrenadora del modo bestia? He encontrado a los otros 2 pero a esta no la encuentro en el mapa, me refiero a donde está para entrenar, el modo bestia ya lo desbloqueé

Gracias
Derhelm escribió:

La prueba:
Imagen
Imagen

Ostras, pues es rarisimo que no tengas el rosa, yo lo tengo practicamente desde el principio. Mira en la guia que puso zack las misiones de bacchus, que creo que una de ellas es la que lo desbloquea y a ver si asi se te soluciona.

Pacu escribió:

Que raro, el estilo rapido (rosa) te lo dan durante el primer capitulo, no hay que hacer nada. Al menos yo juego en nivel medio y me lo han dado ahí, el que no tengo aun precisamente es el amarillo pero justo acabo de empezar el capitulo 2.

Otro nuevo en la saga que decidió darle una oportunidad por los buenos comentarios y la escena de la gallina xD. Bastante sorprendido especialmente por el nivel de la main quest y eso que aun llevo poco, me esperaba una tipica japonesada de calidad ínfima y me estoy encontrando un peliculón con buenos personajes, buenos dialogos y buena dirección. Todo un contraste con lo que suelen ser los juegos japoneses habitualmente, parece que este lo hubiese hecho un estudio americano si no fuese por toda la parte de sidequest y cosas opcionales como el baile y demas, ahí si que se han desmelenado. Y lo que me reí ayer haciendo los primeros niveles de baile con las animaciones. A pesar de ese contraste tan marcado entre una cosa y otra me esta encantando, esperemos que siga así porque solo estoy en el principio y ahora empezaré con las sidequests. Se me acumulan los juegos y no tengo tiempo de jugarlo todo xD

Es que estoy con Majima, que empieza con los estilos azul y amarillo pero el rosa aún no lo tengo (capítulo 4).

Problema no es, he podido "probar" un estilo sin tenerlo y ya, pero las pasé putas en la quest machacando botones sin saber lo que iba a hacer el personaje [qmparto]

Juan_Garcia escribió:Donde está tatsu la entrenadora del modo bestia? He encontrado a los otros 2 pero a esta no la encuentro en el mapa, me refiero a donde está para entrenar, el modo bestia ya lo desbloqueé

Gracias

En el muelle, tienes que ir en taxi.
Zack_VII escribió:Ojo a las posibles ventas del titulo (contextualmente a lo esperado se entiende), puesto que, leyendo todos estos dias el hilo de GAF, hablaban de falta de stock desde hace dias en tiendas locales, grandes almacenes y demas, pero esque ahora hasta las grandes, royo bestbuy, o AMAZON, se estan quedando sin stock, a apenas una semana del lanzamiento.....:

Imagen

Y en UK parece que tambien se van quedando sin stock en general:

http://www.pauseresume.com/yakuza-0-sto ... low-in-uk/

Espero que no sea solo por la prevision de pocas ventas que habia y que hayan apurado muchismio el stock, que tambien (auque ya el echo de que hayan vendido TAN rapido todas las que habian estimado que se podian vender, seria una buena noticia), sino que, ademas, se traduzca en buenos numeros en occidente en general, ya que yo creo que si lo consigue, muy parobablemente sega prepare un pack con los Yakuza de PS3 en remaster, royo yakuza collection, con el 3,4 y 5 (y quizá dead souls), asi como un kiwami del 2.....mientras que como venda mal, probablemente solo veamos los ya anunciados y poco mas.

Yo también creo que Sega a tirado a corto en el stock, y más siendo Atlus quien se está encargando de él, con la experiencia de juegos nicho que tienen. Esos tiempos en que Sega iba de grande y hacían grandes tiradas de sus juegos porque esperaban vender millonadas ya han acabado.

Faltaría saber a cuánto se han rebajado en Sega para aceptar como ventas decentes para continuar con la saga (¿una tirada de 50 mil o 100 mil?). Ojalá hayan sacado un buen pico para que se sientan sorprendidos del buen recibimiento y estén contentos con la saga.

Aquí en España, mirando el stock en tiendas de Game, en casi todas tienen el juego, así que hay donde encontrarlo [+risas] .
En serio llevo una viciada a los minijuegos que no es ni medio normal, el super hang on me tiene viciadísimo, pero hay que ver lo difícil que es ! Los dos tramos finales en "principiante" son jodidísimos, todo lleno de curvas, y motos que van a toparte a cosa hecha !
A mí me tiene enganchado el Out Run [+risas] . He subido puntuaciones al online, y en el Out Run solo hay seis que se lo han pasado (yo entre ellos). O no lo juega mucha gente, o no se han molestado a subir puntuaciones (algo molesto tener que hacerlo manualmente a través del menú principal).

En los trofeos tampoco se ve mucho movimiento. El platino diría que no lo tiene casi nadie, o nadie. Es raro con la gente caza trofeos que hay.
Sergirt82 escribió:A mí me tiene enganchado el Out Run [+risas] . He subido puntuaciones al online, y en el Out Run solo hay seis que se lo han pasado (yo entre ellos). O no lo juega mucha gente, o no se han molestado a subir puntuaciones (algo molesto tener que hacerlo manualmente a través del menú principal).

En los trofeos tampoco se ve mucho movimiento. El platino diría que no lo tiene casi nadie, o nadie. Es raro con la gente caza trofeos que hay.

Porque los cazatrofeos quieren juegos estilo "cepilla el caballo de barbie" son eso, cazatrofeos.

Yo soy el típico para que veas, que juego sin mirar los trofeos, y si me quedasen 2 por ejemplo para este yakuza, ni me molestaría en conseguirlos, me dan igual.

Lo de las puntuaciones no sabía que podían subirse, probaré a ver, pero no tengo plus no sé si podré.

Y me mola más el super hang on porque es más fluido que el out run, se nota un huevo !
La manera mas rapida de hacer dinero cual es ?

Pense que habia lugares disco, hotless para conocer chicas, pero solo esta el chat telefono...
Maldito juego, lo que engancha... llevo toda la mañana pensando en lo que voy a hacer por la tarde cuando juegue, tengo la agenda de Majima para hoy planeada al minuto [qmparto]

Sergirt82 escribió:A mí me tiene enganchado el Out Run [+risas] . He subido puntuaciones al online, y en el Out Run solo hay seis que se lo han pasado (yo entre ellos). O no lo juega mucha gente, o no se han molestado a subir puntuaciones (algo molesto tener que hacerlo manualmente a través del menú principal).

No creo que este sea un juego al que le haya echado el ojo mucho cazatrofeos. Los que lo hemos comprado ha sido porque o nos gusta la saga (y vamos a echarle 120 horas antes de mirar siquiera los trofeos) o lo acaban de conocer (y van más perdidos que un pulpo en un garaje como para habérselo ya pasado al 100%).
mimeh escribió:

No creo que este sea un juego al que le haya echado el ojo mucho cazatrofeos. Los que lo hemos comprado ha sido porque o nos gusta la saga (y vamos a echarle 120 horas antes de mirar siquiera los trofeos) o lo acaban de conocer (y van más perdidos que un pulpo en un garaje como para habérselo ya pasado al 100%).

Bueno, cuando decía cazatrofeos me refería a la gente que le gusta exprimir el juego y no lo suelta hasta sacarle todo el jugo. Aquellos que juegan por jugar a lo que sea para tenerlo o que van a lo fácil dudo que se interesen a algo que hay que dedicarle tanto tiempo [+risas] . Me extraña que no haya fans entre la saga que le vaya el tema.
Ya tengo el juego, pensaba esperar un poco más pero quiero jugar algo diferente, sin tiros ni explosiones, en un par de días lo empezaré que tengo otro a punto de finiquitar.

Lo de los estilos de lucha que comentáis más atrás, ¿supongo que te los irán enseñando avanzando la historia, no? O ,por el contrario, ¿hay que ir algún lugar especifico para aprenderlos o algo? Es para asegurarme y no pasarme el juego con solo un estilo de lucha [+risas]

Creo que voy a pasarme bastante por aquí, nuevo en la saga, seguro que me salen mil dudas [+risas]
En el escalextric, la última carrera, la de King of Speed Cup, me es imposible, me falta la última tanda de objetos por comprar, pero no los ponen en la tienda, pero es que estoy con los mejores componentes que se pueden tener, y nada, no hay manera de ganarla.

Y eso que:

Ya he derrotado supuestamente a los mejores excepto al Fighter, que luego probaré a ver al final va a resultar que los mejores son los de este circuito xD

Buas acabo de ganar, pero no os hacéis ni idea de lo que me ha costado xD

Ahora a por el fighter !!!!!!!

Vaya "minijuego" la virgen, de mini esto no tiene nada.
javitoto escribió:La manera mas rapida de hacer dinero cual es ?

Pense que habia lugares disco, hotless para conocer chicas, pero solo esta el chat telefono...

Lo del teléfono es con kiryu, el conoce las chicas de esta manera.

Las hostess la tienes con majima.Pero no de la manera que salen en otros juegos, es diferente, pero también te sientas con ellas y charlas y tal.
Siempre he seguido el hilo, pero últimamente hay mucho spoiler [+furioso], no se, es que quisiera descubrir cada detalle por mi cuenta, y aquí van soltando mucho, que el minijuego aqui, que si la side quest, que los items para cambiar no se que... Mejor Me perderé unos días de leer el hilo, que mi copia llega hasta esta semana [beer]
Ese momento que entra tu novia y te pilla viendo videos de las chicas japos dentro del juego... [+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [+risas] [+risas]
Cómo se desbloquea el chat con las chicas y el Fantasy Zone?
FEATHIL escribió:Ese momento que entra tu novia y te pilla viendo videos de las chicas japos dentro del juego... [+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [+risas] [+risas]

Ya sabes, sólo lo haces para el trofeo [fiu]
No hay manera de jugar algún Yakuza subtitulado al español?
R0571N escribió:No hay manera de jugar algún Yakuza subtitulado al español?

El primero, el original de ps2, lo tienes en español, y asea que lo encuentres en ebay o donde sea, o ya sea que lo juegues emulado en pc.

El resto, incluido probablemente el remake del 1 que te comento, el Kiwami, que sale en ps4 en verano, estan en ingles .

El problema del kiwami esque no es un remaster del que se pueda copiar y pegar la traduccion...es un REMAKE 100%, con el motor actual, nuevas lineas de dialogo, secundarias etc, asi que no pueden reutilzar el codigo, y tendrian que traducirlo de 0, y sino no lo han hecho con ningun yakuza desde el 1...no espero que lo hagan con el kiwami XD.

aaalexxx escribió:Ya tengo el juego, pensaba esperar un poco más pero quiero jugar algo diferente, sin tiros ni explosiones, en un par de días lo empezaré que tengo otro a punto de finiquitar.

Lo de los estilos de lucha que comentáis más atrás, ¿supongo que te los irán enseñando avanzando la historia, no? O ,por el contrario, ¿hay que ir algún lugar especifico para aprenderlos o algo? Es para asegurarme y no pasarme el juego con solo un estilo de lucha [+risas]

Creo que voy a pasarme bastante por aquí, nuevo en la saga, seguro que me salen mil dudas [+risas]

Estoy con kyriu aun, pero vaya, cada uno tiene en verdad 3, mas uno desbloqueable. Los 3 principales, me atreveria a afirmar que los pillas si o si, mientras que para el desbloqueable, hay que pasarse algo, que no se si son las misones de los maestro o los negocios de cada uno (la inmobiliaria, y el cabaret respectivamente), no lo recuerdo.

Otro tema esque, cada estilo, tiene skills desbloqueables a lo rpg, gastando dinero (que es la exp de este juego), pero algunas, están bloqueadas con un candado, y esas no tengo muy claro con que se desbloquean....pero en cualquier caso, me refiero que, darte te darán las 3 principales por historia o te guiarán si o si a la zona donde se consiguen, pero otro tema esque para mejorarlas, tienes que hacerlo tu manualmente en el menu (que eso se te podria "pasar", aunque lo explican vaya), y para desbloquear movimientos/skills unicos de esas rueda so ajenos, asi como el 4o estilo, si tienes que hacer cosas extra que se te pueden pasar sino sabes exactamente que hacer (guia vamos XD).
Yo acabo de empezar con Majima
creía que sería más tarde y no en el capítulo 3
y su primer estilo de lucha, el azul como Kiryu es como ¿100? veces más vistoso y tiene más juego que el de Kiryu, la nueva ciudad mola, pero no tiene el encanto de Karumocho.

Una cosa, para los que estén ya con Majima:

A partir de qué momento puedo empezar a buscar secundarias? Porque estoy en la primera misión de ir a un salón a "robar" una chica para el tuyo me he recorrido la ciudad y no me ha salido ninguna secundaria (aunque no la recorrí entera)

Vaya juegaco en serio, lo único malo es que después del tute a este juego, no creo que esté por la labor de hacer lo propio con Kiwami tan seguido, una lástima (lástima para mi forma de verlo claro) que nos vayan a traer 3 Yakuzas de golpe, eso quizá afecte a sus ventas.
TORIKO escribió:Yo acabo de empezar con Majima
creía que sería más tarde y no en el capítulo 3
y su primer estilo de lucha, el azul como Kiryu es como ¿100? veces más vistoso y tiene más juego que el de Kiryu, la nueva ciudad mola, pero no tiene el encanto de Karumocho.

Una cosa, para los que estén ya con Majima:

A partir de qué momento puedo empezar a buscar secundarias? Porque estoy en la primera misión de ir a un salón a "robar" una chica para el tuyo me he recorrido la ciudad y no me ha salido ninguna secundaria (aunque no la recorrí entera)

Vaya juegaco en serio, lo único malo es que después del tute a este juego, no creo que esté por la labor de hacer lo propio con Kiwami tan seguido, una lástima (lástima para mi forma de verlo claro) que nos vayan a traer 3 Yakuzas de golpe, eso quizá afecte a sus ventas.

Si el Thug te parece vistoso, esperate a desbloquear el Breaker style, eso si que es tener flow XD

Sobre las secundarias, justo despues de terminar la mision de ir a por la chica del otro club te deberian empezar a saltar
No se si me acaba de salir un bug o algo pero estaba luchando contra un Mr. Shakedown y las barras de heat no me subian nada y eso que habia bebido alcohol antes pero durante toda la pelea no me ha subido nada de nada [comor?] [comor?]
Ya he averiguado donde obtener el objeto para poder ver las secundarias en el mapa,
Hay que llegar al capitulo 5, ahi se desbloquea la secundaria 13, tras hacerla nos daran Triuble Finder que debemos equiparlo. Esta secundaria esta aqui
Imagen
Derhelm escribió:Ya he averiguado donde obtener el objeto para poder ver las secundarias en el mapa,
Hay que llegar al capitulo 5, ahi se desbloquea la secundaria 13, tras hacerla nos daran Triuble Finder que debemos equiparlo. Esta secundaria esta aqui
Imagen

Al final has ocmprobado lo de las secundarias? las que te dejaste del 2 o posteriores por "empezar", siguen apareciendo en los posteriores?
Zack_VII escribió:
Derhelm escribió:Ya he averiguado donde obtener el objeto para poder ver las secundarias en el mapa,
Imagen

Al final has ocmprobado lo de las secundarias? las que te dejaste del 2 o posteriores por "empezar", siguen apareciendo en los posteriores?

No puedo comprobarlo, debido a que estoy con el otro personaje y aun no he vuelto a manejar a kiryu, pero yo diria un rotundo si, porque recordé que gonzo dijo que el iba a saco a por la historia y luego hacia las secundarias, por lo tanto no pueden ser perdibles.
Zack_VII escribió:

El primero, el original de ps2, lo tienes en español, y asea que lo encuentres en ebay o donde sea, o ya sea que lo juegues emulado en pc.

El resto, incluido probablemente el remake del 1 que te comento, el Kiwami, que sale en ps4 en verano, estan en ingles .

El problema del kiwami esque no es un remaster del que se pueda copiar y pegar la traduccion...es un REMAKE 100%, con el motor actual, nuevas lineas de dialogo, secundarias etc, asi que no pueden reutilzar el codigo, y tendrian que traducirlo de 0, y sino no lo han hecho con ningun yakuza desde el 1...no espero que lo hagan con el kiwami XD.
Una pena... Supongo que pasaré de esta saga, puesto que no quiero que me encante el 1 y luego no entender una mierda ein?

Pienso que Sony debería hacer algo con esto puesto que con los Yakuza y los Persona pierden público en dos grandes sagas exclusivas, y más teniendo en cuenta que casi todos sus exclusivos no es que vengan traducidos, es que vienen doblados directamente [facepalm]
Yakuza 0 el octavo juego más vendido de la semana pasada en UK:

1. RESIDENT EVIL 7: BIOHAZARD
2. GRAND THEFT AUTO V
3. KINGDOM HEARTS HD II.8 FINAL CHAPTER
4. FIFA 17
5. CALL OF DUTY: INFINITE WARFARE
6. ROCKET LEAGUE
7. BATTLEFIELD 1
8. YAKUZA 0
9. WATCH DOGS 2
10. STEEP

http://www.vandal.net/noticia/135068647 ... ino-unido/
Sergirt82 escribió:Yakuza 0 el octavo juego más vendido de la semana pasada en UK:

1. RESIDENT EVIL 7: BIOHAZARD
2. GRAND THEFT AUTO V
3. KINGDOM HEARTS HD II.8 FINAL CHAPTER
4. FIFA 17
5. CALL OF DUTY: INFINITE WARFARE
6. ROCKET LEAGUE
7. BATTLEFIELD 1
8. YAKUZA 0
9. WATCH DOGS 2
10. STEEP

http://www.vandal.net/noticia/135068647 ... ino-unido/

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII !!!

Ayer, estaba en el capitulo 6 y empezaron aparecer enemigos mas fuertes jajajaa,
creo q le voy a hacer dos pasadas al juego, esta que ya la empece rapido o sea modo historia, y otra mucho mas lenta porque , no puedo volver a los otros capitulos y creo que me quedaron cosas no se, siento que kazuma es debil.
R0571N escribió:
Zack_VII escribió:

Una pena... Supongo que pasaré de esta saga, puesto que no quiero que me encante el 1 y luego no entender una mierda ein?

Pienso que Sony debería hacer algo con esto puesto que con los Yakuza y los Persona pierden público en dos grandes sagas exclusivas, y más teniendo en cuenta que casi todos sus exclusivos no es que vengan traducidos, es que vienen doblados directamente [facepalm]

Sony no pinta nada con esta saga ni con persona . Ambos pertenecen a sega. Si salen en exclusiva (que yo ni les llamaria exclusiva, para mi exclusivo es que tu hayas pagado algo para que no salga en mas sitios o que la saga te pertenezca) es porque ellos quieren, sony no aporta nada.

@Derhelm Gonzo se referia a que despues se dedicaba a las secundarias en la adventure premium. Ahi es que ya sale todo disponible.

Por otro lado la segunda mision de miracle.... me enterado que esta en maharaja, pero voy y no sale nada.... alguien en esta situacion o que la haya hecho? Sigo en el capitulo 2.
1814 respuestas