R0571N escribió:No hay manera de jugar algún Yakuza subtitulado al español?
El primero, el original de ps2, lo tienes en español, y asea que lo encuentres en ebay o donde sea, o ya sea que lo juegues emulado en pc.
El resto, incluido probablemente el remake del 1 que te comento, el Kiwami, que sale en ps4 en verano, estan en ingles .
El problema del kiwami esque no es un remaster del que se pueda copiar y pegar la traduccion...es un REMAKE 100%, con el motor actual, nuevas lineas de dialogo, secundarias etc, asi que no pueden reutilzar el codigo, y tendrian que traducirlo de 0, y sino no lo han hecho con ningun yakuza desde el 1...no espero que lo hagan con el kiwami
.
aaalexxx escribió:Ya tengo el juego, pensaba esperar un poco más pero quiero jugar algo diferente, sin tiros ni explosiones, en un par de días lo empezaré que tengo otro a punto de finiquitar.
Lo de los estilos de lucha que comentáis más atrás, ¿supongo que te los irán enseñando avanzando la historia, no? O ,por el contrario, ¿hay que ir algún lugar especifico para aprenderlos o algo? Es para asegurarme y no pasarme el juego con solo un estilo de lucha
Creo que voy a pasarme bastante por aquí, nuevo en la saga, seguro que me salen mil dudas
Estoy con kyriu aun, pero vaya, cada uno tiene en verdad 3, mas uno desbloqueable. Los 3 principales, me atreveria a afirmar que los pillas si o si, mientras que para el desbloqueable, hay que pasarse algo, que no se si son las misones de los maestro o los negocios de cada uno (la inmobiliaria, y el cabaret respectivamente), no lo recuerdo.
Otro tema esque, cada estilo, tiene skills desbloqueables a lo rpg, gastando dinero (que es la exp de este juego), pero algunas, están bloqueadas con un candado, y esas no tengo muy claro con que se desbloquean....pero en cualquier caso, me refiero que, darte te darán las 3 principales por historia o te guiarán si o si a la zona donde se consiguen, pero otro tema esque para mejorarlas, tienes que hacerlo tu manualmente en el menu (que eso se te podria "pasar", aunque lo explican vaya), y para desbloquear movimientos/skills unicos de esas rueda so ajenos, asi como el 4o estilo, si tienes que hacer cosas extra que se te pueden pasar sino sabes exactamente que hacer (guia vamos
).