› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Mariguano escribió:Por otro lado la segunda mision de miracle.... me enterado que esta en maharaja, pero voy y no sale nada.... alguien en esta situacion o que la haya hecho? Sigo en el capitulo 2.
Sergirt82 escribió:Yakuza 0 el octavo juego más vendido de la semana pasada en UK:
1. RESIDENT EVIL 7: BIOHAZARD
2. GRAND THEFT AUTO V
3. KINGDOM HEARTS HD II.8 FINAL CHAPTER
4. FIFA 17
5. CALL OF DUTY: INFINITE WARFARE
6. ROCKET LEAGUE
7. BATTLEFIELD 1
8. YAKUZA 0
9. WATCH DOGS 2
10. STEEP
http://www.vandal.net/noticia/135068647 ... ino-unido/
To give you folks an example, did a quick search:
http://ukie.org.uk/content/ukie-week...o-games-charts
When Yakuza 3 came out it was 24th place in its first week and when Yakuza 4 came out it was 25th in its first week. Even if the numbers themselves turn out to not be massive this is still very good for the series here in the UK
EDIT - Taking a further look, Yakuza 2 didn't even chart in the top 40 when it first came out
Mariguano escribió:@fjrish se ha dicho mil veces. Inglés solo.
Mariguano escribió:R0571N escribió:Una pena... Supongo que pasaré de esta saga, puesto que no quiero que me encante el 1 y luego no entender una mierdaZack_VII escribió:
El primero, el original de ps2, lo tienes en español, y asea que lo encuentres en ebay o donde sea, o ya sea que lo juegues emulado en pc.
El resto, incluido probablemente el remake del 1 que te comento, el Kiwami, que sale en ps4 en verano, estan en ingles .
El problema del kiwami esque no es un remaster del que se pueda copiar y pegar la traduccion...es un REMAKE 100%, con el motor actual, nuevas lineas de dialogo, secundarias etc, asi que no pueden reutilzar el codigo, y tendrian que traducirlo de 0, y sino no lo han hecho con ningun yakuza desde el 1...no espero que lo hagan con el kiwami .
Pienso que Sony debería hacer algo con esto puesto que con los Yakuza y los Persona pierden público en dos grandes sagas exclusivas, y más teniendo en cuenta que casi todos sus exclusivos no es que vengan traducidos, es que vienen doblados directamente
Sony no pinta nada con esta saga ni con persona . Ambos pertenecen a sega. Si salen en exclusiva (que yo ni les llamaria exclusiva, para mi exclusivo es que tu hayas pagado algo para que no salga en mas sitios o que la saga te pertenezca) es porque ellos quieren, sony no aporta nada.
Zack_VII escribió:Por cierto, si comprais una naranja y la meteis en vuestro inventario, y haceis un heat action, pasa esto:
Y basandome en otros yakuza, pasa igual con sal, y otros productos asi.
ABES09 escribió:
Por cierto, no puedo acceder a los videos eroticos... me han dicho que tengo que avanzar un poco mas en la historia del capitulo 2, pero tambien me hablan de que puede ser un bug. El caso es que me acerco a la tienda, y me dicen que puedo encontrarme con las chicas por la ciudad... el caso es que no me deja entrar a la tienda.
A alguien mas le ha pasado?
Dene escribió:ABES09 escribió:
Por cierto, no puedo acceder a los videos eroticos... me han dicho que tengo que avanzar un poco mas en la historia del capitulo 2, pero tambien me hablan de que puede ser un bug. El caso es que me acerco a la tienda, y me dicen que puedo encontrarme con las chicas por la ciudad... el caso es que no me deja entrar a la tienda.
Me ha pasado igual. Estoy en el inicio del capítulo 2. Supongo que cuando nos encontremos a la primera chica ya podremos entrar.
TIGA escribió:Pregunta tonta cómo se guarda la partida?
TIGA escribió:Pregunta tonta cómo se guarda la partida?
ABES09 escribió:Zack_VII escribió:Por cierto, si comprais una naranja y la meteis en vuestro inventario, y haceis un heat action, pasa esto:
hostia, ni puta idea de eso! que buena. Super buen Tip macho, muchas gracias. Si sabeis de mas objetos que tengan ese efecto avisar!
Podíamos hacer un listado de cosas que se pueden pasar x alto pero que están ahí...
Alguien ha comprado el cinturon para esconder dinero dentro y que en realidad no te lo roben? Habeis comprobado que funciona?
Derhelm escribió:TIGA escribió:Pregunta tonta cómo se guarda la partida?
En puestos o cabinas telefónicas, te salen marcadas en el mapa con una S
djnarkotik escribió:hola chicos me podeis responder a unas dudas, nunca e jugado a ningún yakuza y nose si se lo que preguntó se puede hacer o no en el juego.
el prota o protas en este caso, tienen alguna especie de casa propia? puedes dormir en ella o en otro sitio para pasar ciclos de dia a noche? tiene coleccionables en maquinitas como en shenmue? y la ultima, una vez terminado el juego se puede ir libre por las ciudades para seguir haciendo secundarias y jugar a maquinitas, o hay que hacerlo todo antes del capitulo final por asi decirlo. gracias de antemano
Zack_VII escribió:djnarkotik escribió:hola chicos me podeis responder a unas dudas, nunca e jugado a ningún yakuza y nose si se lo que preguntó se puede hacer o no en el juego.
el prota o protas en este caso, tienen alguna especie de casa propia? puedes dormir en ella o en otro sitio para pasar ciclos de dia a noche? tiene coleccionables en maquinitas como en shenmue? y la ultima, una vez terminado el juego se puede ir libre por las ciudades para seguir haciendo secundarias y jugar a maquinitas, o hay que hacerlo todo antes del capitulo final por asi decirlo. gracias de antemano
Tienen piso si, y puedes dormir y guardar en el, pero no escoger la franja horaria, eso avanza segun la historia sin mas.
Lo de los coleccionables en maquinitas no se a que te refieres.....coleccionables tiene, unas fotos reales de modelos de alli por ejemplo, y tiene "maquinitas", ya sean 4 recreativas distintas de sega (out run, super hang out, space harrier y fantasy no se que xD), asi como por ejemplo las maquinas estas de gancho para sacar monigotes (lo mismo te referias a esto? xD).
Y si, cuando te lo pasas, se desbloquea una especie de modo premium (que nunca lo he usado, pero en teoria es un modo isn historia, solo para hacer lo secundario) donde te puedes centrar en todo lo secundario, ya sean las 100 sidequest que tiene, los minijuegos, o los 2 negocios de Majima y Kiryu, aunque no se, yo aconsejo ir combinandolos
djnarkotik escribió:Zack_VII escribió:djnarkotik escribió:hola chicos me podeis responder a unas dudas, nunca e jugado a ningún yakuza y nose si se lo que preguntó se puede hacer o no en el juego.
Tienen piso si, y puedes dormir y guardar en el, pero no escoger la franja horaria, eso avanza segun la historia sin mas.
Lo de los coleccionables en maquinitas no se a que te refieres.....coleccionables tiene, unas fotos reales de modelos de alli por ejemplo, y tiene "maquinitas", ya sean 4 recreativas distintas de sega (out run, super hang out, space harrier y fantasy no se que xD), asi como por ejemplo las maquinas estas de gancho para sacar monigotes (lo mismo te referias a esto? xD).
Y si, cuando te lo pasas, se desbloquea una especie de modo premium (que nunca lo he usado, pero en teoria es un modo isn historia, solo para hacer lo secundario) donde te puedes centrar en todo lo secundario, ya sean las 100 sidequest que tiene, los minijuegos, o los 2 negocios de Majima y Kiryu, aunque no se, yo aconsejo ir combinandolos
muchas gracias por responderme las dudas, estoy casi decidido a empezar con esta saga,y con la edad que tengo (33)aun no e probado uno xD lo de los muñequitos de las maquinas me referia a como las que hay en shenmue 1, las maquinitas de bolas que te salian muñecos de virtua fighter o sonics y eso, me hacia gracia en ese juego y pensaba que en los yakuza habria algo asi xD
Zack_VII escribió:Sergirt82 escribió:Yakuza 0 el octavo juego más vendido de la semana pasada en UK:
1. RESIDENT EVIL 7: BIOHAZARD
2. GRAND THEFT AUTO V
3. KINGDOM HEARTS HD II.8 FINAL CHAPTER
4. FIFA 17
5. CALL OF DUTY: INFINITE WARFARE
6. ROCKET LEAGUE
7. BATTLEFIELD 1
8. YAKUZA 0
9. WATCH DOGS 2
10. STEEP
http://www.vandal.net/noticia/135068647 ... ino-unido/
Pues al final al falta de stock si era buena señal, a ver si en usa tambien se lega a colar en algun top, porque en españa lo descarto totalmente, pero si entre usa y uk vende bien, pintaria bien para la saga.
Dene escribió:Solo he encontrado una tarjeta por ahora...
TORIKO escribió:@Sergirt82
Por lo que te leo el scalextric no te lo has pasado entero jeje.... ya comentarás las últimas carreras, que dan ganas de estampar el mando xD
ABES09 escribió:TORIKO escribió:@Sergirt82
Por lo que te leo el scalextric no te lo has pasado entero jeje.... ya comentarás las últimas carreras, que dan ganas de estampar el mando xD
Realmente depende de habilidad o de las piezas de equipo? Solo he echado dos carreras y las he perdido, pero parece que depende mas de las piezas de equipo que otra cosa no?
En los dardos soy malisimo, no le pillo el punto, se me desvia mazo
Y en el de beisbol no se que hay que hacer, he golpeado la bola las tres veces y me han eliminado
ABES09 escribió:TORIKO escribió:@Sergirt82
Realmente depende de habilidad o de las piezas de equipo? Solo he echado dos carreras y las he perdido, pero parece que depende mas de las piezas de equipo que otra cosa no?
Y en el de beisbol no se que hay que hacer, he golpeado la bola las tres veces y me han eliminado
la tienda del tipo para la que tienes que conseguir la contraseña.
TORIKO escribió:ABES09 escribió:TORIKO escribió:@Sergirt82
Con las mejores piezas ganas todo sobrado menos las últimas carreras, que necesitas primero darle a test run, e ir probando en la pista que toque x carrera hasta conseguir el mejor tiempo con determinadas piezas. Luego también hay que tener en cuenta que si le das a la derecha con el stick izquierdo el coche corre más, y hay curvas que vas tan rápido que debes soltar el stick (creo que si le das a la izquierda vas más lento para ya no me acuerdo). El nitro no sirve de nada, bueno si, para salirte de la pista y poco más.
Los dardos están tirados, tienes que apuntar y cuando veas que la mano se deja de tambalear es el momento de darle al stick derecho hacia atrás y adelante rápido, para que lance fuerte justo a donde has apuntado, pero no sueltes el izquierdo, el izquierdo debes ir moviéndolo poco a poco al punto que quieres lanzar, y entonces hacer lo que digo, e incluso si se tambalea la mano da igual, tu apunta poco a poco. Yo me hincho a triples de 20 y 50. Para ponértelo difícil tus contrincantes te van emborrachando, pero es lo mismo solo que ves borroso. Ah y ves a la tienda donde se venden objetos, y cómprate los dardos buenos, que eso también influye mucho.
El beisbol es imposible, si hay trofeo del beisbol (ni idea) es un platino imposible. Sería posible si aunque fallases pudieses seguir tirando bolas, pero tienes 3 fallos, y ojo fallar es no hacer puntos, no no darle a la bola, cágate.
Zack_VII escribió:Y, un aviso, porque en GAF le ha pasado a bastante gente vigilad que no tengais equipado con Kyriu la "Charismatic Autobiography" que te la dan como recompensa en la mision del grupo de yankys, que pretenden ser duros xD, ya que dicho objeto, aunque sube estadisticas, es como un iman para enemigos, que ademas, son MUCHO mas duros....asi que si observais que de repente los encuentros con mucho mas dificiles, es por eso, desequipadlo
TORIKO escribió:Con las mejores piezas ganas todo sobrado menos las últimas carreras, que necesitas primero darle a test run, e ir probando en la pista que toque x carrera hasta conseguir el mejor tiempo con determinadas piezas. Luego también hay que tener en cuenta que si le das a la derecha con el stick izquierdo el coche corre más, y hay curvas que vas tan rápido que debes soltar el stick (creo que si le das a la izquierda vas más lento para ya no me acuerdo). El nitro no sirve de nada, bueno si, para salirte de la pista y poco más.
Sergirt82 escribió:Eso lo único que hace es acelerar el tiempo o rebobinarlo, no hace correr más tu coche o poder rectificar alguna cosa. Es para no hacer demasiado largas las carreras. Total, si te vas a salir, cuanto menos tiempo tarde mejor .
Francis York Morgan escribió:Yo llevo preguntandome una cosa estos dias que le estoy dando a fuego al juego, el Zero es mi primer yakuza y mucho tendria que cambiar la cosa lo que me queda de juego para que sea el ultimo.Ya tengo puestos los ojos y el hype en el siguiente que nos llega, Yakuza Kiwami, mi duda es para los que jugaron al uno o al kiwami en japones, de contenido secundario como va esta entrega? minijuegos, secundarias, objetos, armas y demas, viendo que el zero tiene muchisimo contenido secundario pero ha salido mucho despues, como va en ese tema la primera entrega? sabeis si han metido mas cosillas a Kiwami para alargar el tema secundario?
Muchas gracias
Derhelm escribió:Sergirt82 escribió:Eso lo único que hace es acelerar el tiempo o rebobinarlo, no hace correr más tu coche o poder rectificar alguna cosa. Es para no hacer demasiado largas las carreras. Total, si te vas a salir, cuanto menos tiempo tarde mejor .
No jodas, no me habia dado cuenta y yo flipandome de no darle en las curvas para no salirme
Zack_VII escribió:Por cierto, si comprais una naranja y la meteis en vuestro inventario, y haceis un heat action, pasa esto:
TORIKO escribió:Derhelm escribió:Sergirt82 escribió:Eso lo único que hace es acelerar el tiempo o rebobinarlo, no hace correr más tu coche o poder rectificar alguna cosa. Es para no hacer demasiado largas las carreras. Total, si te vas a salir, cuanto menos tiempo tarde mejor .
No jodas, no me habia dado cuenta y yo flipandome de no darle en las curvas para no salirme
@Sergirt82
Que si que lo acelera, estamos locos? Si solo hay que hacer la prueba en el test run, si le das al joystick el tiempo avanza igual pero tu coche va más rápido, además que es algo que te dicen en el tutorial, vaya tela y vaya tela pero si además se nota un huevo, si le das y tienes 70 o más de velocidad se te suele ir el coche siempre, si lo controlas no se te sale.
Facepalm.
Rebobinas o avanzas el tiempo más rápido aún estoy flipando con lo que has dicho xDDDDDDDDDDDDDDD
23JoseJuan2 escribió:TORIKO escribió:Derhelm escribió:
@Sergirt82
Que si que lo acelera, estamos locos? Si solo hay que hacer la prueba en el test run, si le das al joystick el tiempo avanza igual pero tu coche va más rápido, además que es algo que te dicen en el tutorial, vaya tela y vaya tela pero si además se nota un huevo, si le das y tienes 70 o más de velocidad se te suele ir el coche siempre, si lo controlas no se te sale.
Facepalm.
Rebobinas o avanzas el tiempo más rápido aún estoy flipando con lo que has dicho xDDDDDDDDDDDDDDD
Pues no flipes mucho porque eso es lo que hace No aceleras mas ni nada, basicamente porque cuando pulsas derecha con el joystiq, todos los coches van mas rapidos, asi como el contador de tiempo arriba a la derecha. Fijate en este video por ejemplo:
https://www.youtube.com/watch?v=ZyYu6Sf0dlE
El tipo empieza una carrera al 0:36 y la acaba en el minuto 1:12 del video, pero segun el juego la carrera ha durado 50 segundos
Por cierto, en este enlace teneis una guia para el Pocket Racing con configuraciones recomendadas para cada torneo, es bastante util:
http://www.khhsubs.com/rggzero/pocketcircuit.html
Opt7mu5 escribió:Chavales, el juego lo tengo pero aún no lo estoy jugando. Los DLC tienen caducidad o en principio van a estar siempre ahí?
Gracias!
mimeh escribió:Opt7mu5 escribió:Chavales, el juego lo tengo pero aún no lo estoy jugando. Los DLC tienen caducidad o en principio van a estar siempre ahí?
Gracias!
En principio están siempre, es un parche acumulativo.