[HO] Ryū ga Gotoku (Yakuza) Zero

Diossss que viciacos al Space Harrier, no viciaba tanto a este juego desde 32x! que gozada de juego
Buenas a todos, aquí uno bastante fan de la saga en las sombras. XD

De hecho jugué a Ryu ga Gotoku ya en 2005 cuando salió en Japón, lo conocía brevemente de que hablasen de él como un sucesor espiritual de Shenmue. Por aquel entonces aunque llevaba años queriendo, todavía no había jugado a mi deseado Shenmue y quise probar a ver qué tal Ryu ga Gotoku aunque fuese en japonés. Y vaya me gustó mucho la ambientación y demás, pero claro, jugarlo sin entender nada es complicado y pierde casi toda la gracia. Sin embargo cuando ya salieron Yakuza 1 y 2 en Occidente, sí que me los jugué y pasé (tiempo después). El 3, 4 y 5 los tengo todos aunque todavía no me los he pasado (soy un pecador, lo sé) y el de zombies no lo compré nunca porque no me interesó lo más mínimo. Lástima que nunca se vayan a lanzar en Occidente Kenzan e Ishin, porque esos sí me gustarían mucho.

En fin, compré Yakuza 0 en físico el martes. Poco sorprendente es que apenas había unidades, ni siquiera estaban expuestos y según el dependiente del Game, les trajeron 5 unidades y sin intención de reponer. Me alegran mucho las noticias que veo que poneis en el hilo de que parece que, dentro de lo que es Yakuza, está vendiendo bien. Lo importante es que al menos tenemos el Kiwami y el 6 asegurados, cosa que hace no tanto tiempo parecía imposible que llegasen.

Y sobre Yakuza 0, realmente es una entrega que me hacía mucha ilusión. Desde la intro de Yakuza 2 que siempre esperaba un Yakuza ambientado en los 80 y tantos años después al fin se cumple. El juego, pese a que para mi gusto tiene demasiados detalles que le hacen parecer bastante arcaico (desde el control hasta el sistema de guardado manual, incluso que le tengas que dar al círculo cada vez que guarda o carga algo), por lo demás es excelente y apenas he visto nada aún. Ayer en el capítulo 2 empecé a hacer secundarias por fin y vaya, el nivel que tienen es altísimo.

De hecho, la secundaria de productor de TV es increible, es de las poquísimas veces en mi vida que me he reido (pero reirme a carcajadas) por algo que ocurre en un juego. Lo dejo en spoiler para quien no la haya jugado

La misión donde están grabando un programa de cocina y te haces pasar por productor con esa ropa de NNGG del PP, con el director que habla como si fuese imbécil. Cuando hice que Kazuma le respondiese igual ya me empecé a partir, pero es que cuando luego te empiezan a pedir que traigas o hagas cosas en el argot de tele ya fue brutal. Que lo primero que te pidan sea un "erasable" y yo sin tener ni idea de lo que era (aunque viendo las 3 opciones, imaginaba que sería el plato de comida) voy y les llevo la goma de borrar (eraser). Ostia puta como me descojoné con la chica delante de la goma de borrar, Kyriu con cara de "qué bien lo he hecho" y los demás en plan traumatizados. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Luego ya en la última troleé a propósito, cuando dicen en argot que limpies la mesa, yo rompí los platos. [qmparto] [qmparto]

Es algo que me encanta. La trama principal es profunda, seria, grandes personajes, etc, pero en las secundarias es donde se aprovecha para meter todo este humor japonés que sumado a la personalidad de Kyriu (tan serio y formal) hace que todavía tenga más gracia.

En fin, cuando me termine Yakuza 0, quiero volverme a pasar el 1 y el 2 y luego ya terminar con los tres restantes, porque es una saga que merece cada minuto invertida en ella.
abarth escribió:Es algo que me encanta. La trama principal es profunda, seria, grandes personajes, etc, pero en las secundarias es donde se aprovecha para meter todo este humor japonés que sumado a la personalidad de Kyriu (tan serio y formal) hace que todavía tenga más gracia.

Alguien en GAF, creo, comparaba a Kiryu con el típico personaje serio, estoico de Leslie Nielsen en pelis como "Agárralo como puedas" XD

Para mí Yakuza es ante todo una antología de cuentos. Por eso, al contrario que con otras sagas anuales, no me canso de volver año tras año, y descubrir decenas de nuevas pequeñas (y grandes) historias.
A ver si alguien me hecha un cable, capitulo 5
Pues resulta que ayer lo deje despues de charlar con el tio al que se le habia colado un inquilino en su piso, en mi primer trabajo para tachibana real state, me comenta que kazama me habia propuesto para gestor inmobiliaro y asi poder luchar con los 5 billionarios que se estan haciendo con el control de kamurocho. El caso es que estaba ya a altas horas de la noche y medio dormido, guarde y me fui a acostar. Ahora he vuelto a poner la partida y no tengo ni idea de que tengo que hacer y no me sale el siguiente paso de historia en el mapa. Alquien me ayuda?
Derhelm escribió:A ver si alguien me hecha un cable, capitulo 5
Pues resulta que ayer lo deje despues de charlar con el tio al que se le habia colado un inquilino en su piso, en mi primer trabajo para tachibana real state, me comenta que kazama me habia propuesto para gestor inmobiliaro y asi poder luchar con los 5 billionarios que se estan haciendo con el control de kamurocho. El caso es que estaba ya a altas horas de la noche y medio dormido, guarde y me fui a acostar. Ahora he vuelto a poner la partida y no tengo ni idea de que tengo que hacer y no me sale el siguiente paso de historia en el mapa. Alquien me ayuda?

¿No te sale el siguiente paso al pausar el juego o al dejar a Kiryu parado?

Te dice que tiene que limpiar la oficina, que vuelvas más tarde. Ve a dar una vuelta, creo que te llegará un mensaje al busca.
Daniken79 escribió:

Te dice que tiene que limpiar la oficina, que vuelvas más tarde. Ve a dar una vuelta, creo que te llegará un mensaje al busca.

Efectivamente voy justo por ahi, pero llevo una hora dando vueltas, he hecho 3 secundarias y nada. Seguire a ver.
Gracias a ambos por la ayuda
Edito: Solucionado, habia que mirar el busca, efectivamente [oki]
A @abarth se le ha olvidado mencionar que le estuve dando por culo intensamente para que profundizase de una vez en la saga, porque sabia que en base a sus gustos, le iba a gustar XD, pero se lo perdono [poraki]

Y si, auque es una faceta que ha ido in-crescendo en la saga, si que es indudable que el contraste actual entre la trama y muchas de las secundarias es buscado y es genial, porque evita que todo el conjunto sea demasiaaaaado serio, ya que eso, con la cantidad de horas que le puedes meter a un yakuza, y lo densos que osn en narrativa, podria terminar traduciendose en perder diversion.

Pero como digo, a la postre. yo yakuza lo definiria asi en breve como mezclar el enfoque totmlente serio, oscuro, desarrollado, profundo, con personajes para el recuerdo etc de la historia base de witcher 3, donde algun toque de humor hay, pero muy esporadicos (como en las historias de yakuza), mezclado con las secundarias de la expansion Blood & wine, que a diferencia de las del juego base, tienen casi todas un toque mas desenfadado, friki, comico etc...pues algo asi es yakuza a grandes rasgos, pasas de una escena thriller/drama que te deja los pelos de punta, a...si quieres, coger monigotes con la maquina de gancho, o hacer una secundaria que implique a una dominatrix insegura [carcajad]
Ahora que habláis de las secundarias y las varias respuestas a dar ¿hay alguna en que si das la respuesta incorrecta tira por un lado o siempre te da la opción después de escoger la correcta? Porque leyendo la del productor de TV, yo di las respuestas correctas y me he quedado sin ver las consecuencias de las otras, y por lo leído vale la pena verlo XD .

Con Majiima he hecho una de una estatua viviente
y una de las opciones incorrecta era la de decir un acertijo. Majima le cuenta al niño que por la noche se encuentra en su casa a Santa Claus, un político honrado, un tio bueno y un borracho, y solo uno de ellos continuará estando por la mañana ¿cuál? Y el niño dice Santa Claus, por tal motivo. Majima le dice que la respuesta le parece razonable pero que no es correcta, que la correcta es el borracho porque los otros no son reales, no existen XD . Y el niño le pregunta a su madre si es verdad eso, que no existe Santa Claus XD .

Es una lástima perderse cosas así por dar las respuestas correctas XD .
Sergirt82 escribió:Ahora que habláis de las secundarias y las varias respuestas a dar ¿hay alguna en que si das la respuesta incorrecta tira por un lado o siempre te da la opción después de escoger la correcta? Porque leyendo la del productor de TV, yo di las respuestas correctas y me he quedado sin ver las consecuencias de las otras, y por lo leído vale la pena verlo XD .

Yo le llevé un tendero XD

Pero fue mi único fallo y al final acabó bien la misión. No sé si fallando mucho habría un final malo. No tenía pinta.
Sergirt82 escribió:Ahora que habláis de las secundarias y las varias respuestas a dar ¿hay alguna en que si das la respuesta incorrecta tira por un lado o siempre te da la opción después de escoger la correcta? Porque leyendo la del productor de TV, yo di las respuestas correctas y me he quedado sin ver las consecuencias de las otras, y por lo leído vale la pena verlo XD .

Con Majiima he hecho una de una estatua viviente
y una de las opciones incorrecta era la de decir un acertijo. Majima le cuenta al niño que por la noche se encuentra en su casa a Santa Claus, un político honrado, un tio bueno y un borracho, y solo uno de ellos continuará estando por la mañana ¿cuál? Y el niño dice Santa Claus, por tal motivo. Majima le dice que la respuesta le parece razonable pero que no es correcta, que la correcta es el borracho porque los otros no son reales, no existen XD . Y el niño le pregunta a su madre si es verdad eso, que no existe Santa Claus XD .

Es una lástima perderse cosas así por dar las respuestas correctas XD .

Cómo que no existe
Santa Claus???????
Imagen

No creo que las secundarias se puedan fallar en este juego, lo único es tener que jugarlo 3 veces para ver todas las opciones...
Yo no lo veria tan raro eh, en el 5 yo fallé un par, una no se si con saejima? en la ciudad aquella que estaba nevada y con decoraciones , estatuas de hielo etc, no supe memorizar bien unas cosas, le di por tanto los datos mal al organizador y la pasé, pero como fallida.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Zack_VII escribió:Yo no lo veria tan raro eh, en el 5 yo fallé un par, una no se si con saejima? en la ciudad aquella que estaba nevada y con decoraciones , estatuas de hielo etc, no supe memorizar bien unas cosas, le di por tanto los datos mal al organizador y la pasé, pero como fallida.

Ciudad nevada???? no me acuerdo de esa secundaria....
Es que es eso, una cosa es que te dé como completa la secundaria, y recibas una botellita de salud, o como satisfactoria, que además te den un objeto raro.

En los demás Yakuza no recuerdo que afectaran estas cosas, pero como en este me encuentro bastantes secundarias con múltiples respuestas, y hay tantas cosas en el juego, pues da que pensar [+risas] .

Es que no será por tonterías, ahora estoy con la tienda de crafting enviando tíos por el mundo a buscar objetos para fabricar cosas. Uno no se puede aburrir [looco] .
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Al fin he vencido a mi 1er Mr Shakedown !!!!!!

Gracias a todos por ayudarme, me ha dicho que la prox sera mas fuerte, ahora tengo miedo!!! jajajaja
[beer]
Zack_VII escribió:Yo no lo veria tan raro eh, en el 5 yo fallé un par, una no se si con saejima? en la ciudad aquella que estaba nevada y con decoraciones , estatuas de hielo etc, no supe memorizar bien unas cosas, le di por tanto los datos mal al organizador y la pasé, pero como fallida.

En el 5 te pueden aparecer como Completed (bien) o Done (fallada) si no recuerdo mal. Ambas opciones cuentan como acabadas.

Yo fallé una de llevar algo con una bandeja, no pude esquivar un peatón y se me cayó al suelo.
Los entrenamientos de la mujer del puerto como se completan? He hecho los dos primeros y solo me ha dado dos bebidas... pero nada más, ninguna técnica ni nada. No se si estoy haciendo algo mal

Luego, las tarjetas de telefono eroticas... habré encontrado como unas 20. Me queda la sensación de que paso por una zona y no encuentro la tarjeta. Paso mas adelante por dicha zona otra vez, tras haber completado una mision, que haya cambiado el ciclo dia/noche, o cuando he cogido una tarjeta diferencia, y es como si se activará algo y en esa zona donde no había nada antes, ahora aparece una tarjeta...

Puede ser?

Por lo demás, ahí sigo, luchando a ver si saco la tercera carrera de los malditos coches xD.
Otro que esta tarde se suma a la lista de jugadores de este Yakuza. Por fin dejareis de ponerme los dientes largos.
ABES09 escribió:Los entrenamientos de la mujer del puerto como se completan? He hecho los dos primeros y solo me ha dado dos bebidas... pero nada más, ninguna técnica ni nada. No se si estoy haciendo algo mal

Luego, las tarjetas de telefono eroticas... habré encontrado como unas 20. Me queda la sensación de que paso por una zona y no encuentro la tarjeta. Paso mas adelante por dicha zona otra vez, tras haber completado una mision, que haya cambiado el ciclo dia/noche, o cuando he cogido una tarjeta diferencia, y es como si se activará algo y en esa zona donde no había nada antes, ahora aparece una tarjeta...

Puede ser?

Por lo demás, ahí sigo, luchando a ver si saco la tercera carrera de los malditos coches xD.

Te va dando "misiones" a medida que vas completando los entrenamientos. Las tarjetas de teléfono se cogen en orden de A, B y C. La B y la C no aparecen hasta que no has cogido la anterior, además de que algunas se desbloquean en capítulos posteriores.
Imagen

Haciendo una ortodoncia XD
En Julio iré a "Kabuchiko y Sotembori", haré mil fotos de los sitios del juego, para que veáis lo fiel que es a la realidad. [sonrisa]
Rectifico mi opinión sobre el modo más rápido de hacer dinero en el juego: más de 2.000 millones con cada Mr. Shakedown abatido con Kiryu. [sonrisa]
Desbloqueé ayer ya con CP, el objeto que permite cambiar entre los 3 estilos mucho mas rapido y da bastante fluidez al combate como ya se veia en el gif en si:

Imagen

El objeto es este para quien le interese:

Imagen

Y otra curiosidad para los nuevos que lo mismo no veis, esque en las convenience store, hay una seccion de revistas, en la que podeis ver la portada de revistas de la epoca, como por ejemplo, esta de famicom (en el 5 incluso se podian leer algunas paginas, en japo eso si):

Imagen
Tommy_Vercetti escribió:En Julio iré a "Kabuchiko y Sotembori", haré mil fotos de los sitios del juego, para que veáis lo fiel que es a la realidad. [sonrisa]

Es que lo es, yo he vuelto en noviembre y planeo ir este octubre.
Una duda respecto a la gestion inmobiliaria, tengo 5 propiedades del primer distrito, y ya las tengo en S, pero por mas que busco no encuentro las otras propiedades (5 en teoria) para comprarlas, donde leches estan? Es que no se si tengo que avanzar en la historia o que, pero por mas que recorro el distrito no encuentro mas locales que te salga lo de "look" para comprarla.
Derhelm escribió:Una duda respecto a la gestion inmobiliaria, tengo 5 propiedades del primer distrito, y ya las tengo en S, pero por mas que busco no encuentro las otras propiedades (5 en teoria) para comprarlas, donde leches estan? Es que no se si tengo que avanzar en la historia o que, pero por mas que recorro el distrito no encuentro mas locales que te salga lo de "look" para comprarla.

Aqui tienes en video donde esta cada propiedad:

http://www.gamersheroes.com/game-guides ... ale-guide/
Mire por todos lados, donde se ve las horas que vamos jugando ??? es que no veo las estadisticas para ver las horas..}
javitoto escribió:Mire por todos lados, donde se ve las horas que vamos jugando ??? es que no veo las estadisticas para ver las horas..}

Dandole a Start, abajo a la derecha sale un contador
woooooooooooooooooooooo 32 horas y sigo en el capitulo 6 xD

Ya se confirmo que son 16 capitulos ?
javitoto escribió:woooooooooooooooooooooo 32 horas y sigo en el capitulo 6 xD

Ya se confirmo que son 16 capitulos ?

17
Las secundarias de Majima tienen tela [carcajad] .

En una diría que he encontrado a su mayor enemigo posible, que es capaz de sacarle de sus casillas,
a la abuela que se le cuela en la fila con todo el morro posible [qmparto]
. Y también me he encontrado a un viejo futuro "amigo",
a Ryuji Goda
. Buen bicho, y la de pasta que me ha soltado :O .

Así no hay forma posible de avanzar en la historia XD .
El capitulo 6........... es hermoso!!!!

Me paso de todo, secundarias, historia, adrenalina.
Lo del capitulo 6 es ridiculo, te meten practicamente un juego dentro de otro, llevo 10 horas y ya estoy apunto de terminar el "minijuego" con todo comprado y subido a rango S, menos mal que con Mr.Shakedown te forras en cuestion de minutos, gracias a el tengo todas las habilidades de kiryu compradas y un colchon de 50 billones para majima [beer]
Yo hasta hoy lo he recibido, lastima hasta mañana podre darle caña, toca turno hoy [+furioso]

http://imgur.com/a/0rtrK
Francis York Morgan escribió:Lo del capitulo 6 es ridiculo, te meten practicamente un juego dentro de otro, llevo 10 horas y ya estoy apunto de terminar el "minijuego" con todo comprado y subido a rango S, menos mal que con Mr.Shakedown te forras en cuestion de minutos, gracias a el tengo todas las habilidades de kiryu compradas y un colchon de 50 billones para majima [beer]

Que bueno, puedes contar como se desbloque los modos maestria y tal ?
javitoto escribió:
Francis York Morgan escribió:Lo del capitulo 6 es ridiculo, te meten practicamente un juego dentro de otro, llevo 10 horas y ya estoy apunto de terminar el "minijuego" con todo comprado y subido a rango S, menos mal que con Mr.Shakedown te forras en cuestion de minutos, gracias a el tengo todas las habilidades de kiryu compradas y un colchon de 50 billones para majima [beer]

Que bueno, puedes contar como se desbloque los modos maestria y tal ?

Lo pongo en spoiler por si alguien no quiere saberlo todavia:

Las habilidades que tienen una M se desbloquean con los maestros de cada rama, aunque eso ya lo explica el juego, las habilidades que estan como tapadas se van desbloqueando venciendo a los jefes contra los que vas luchando haciendo el minijuego empresarial de kiryu y el ultimo modo de lucha te lo dan al completar toda la trama del mismo minijuego [oki]

Con Majima imagino que sera igual para el estilo de lucha secreto, completando su minijuego del cabaret.
Bueno, ante todo, al parecer tambien se ha situado en el top 10, eso si, de ps4 solo, en alemania segun leo en gaf (aunque no pone fuente):

and good news: yakuza 0 cracked the top 10 german ps4 software charts.

Y bueno, como lo llevais gente? sobretodo los nuevos, como lo vais viendo¿? [beer]

El hilo en gaf, va ya casi por los 5000 mensajes, y lo resumo enque de esos 5000 mensajes, entre los que hay MUCHA gente nueva en la saga, solo recuerdo UNO de un tio al que no le convenció del todo, el resto, es increible la unanimidad que hay, no veia algo ais desde witcher 3, toda persona nueva que llega, alabanza que deja, y toda persona que lo finiquita, igual [Ooooo] :

Welp, just finished my first Yakuza game! What a ride. 105 hours I've spent on this. I'm sold on the rest of the series.

Great ending. They tied up the storylines really well, and gave all the major characters a proper goodbye. This is how you end a game BioWare.

First timer here. Help.
I can't stop playing this game.

Beat my first run through the other day. Without giving anything away...MAN WHAT A GAME.

While this is my first yakuza, its fair to say that my most anticipated game this year may be Yakuza Kiwami.

I feel so bad I haven't given this series the attention it deserved until now.

This game is something else.

I already have clocked 40+ hours.

this fucking game...
Just finished it today and I loved every minute of it!
It was my first Yakuza and I'll definitely play some of the other games in the future

I just finished this game last night. It was my first Yakuza game and I'm so happy I got introduced to this series. What a great story; the voice acting and presentation are superb. My only gripe would be that the lower budget held back the quality of side content presentation but the gameplay was great and oh my God at the amount of activities they packed into this game.

Damn, I had so much fun doing side missions in the game, but then I got too engrossed in the plot to do them and now I'm on chapter 17, grrrr. I didn't even spend time grinding ways to get money so my grid is pretty empty :(

I know you can do them post-game but still, I feel like I paced myself badly. Damn them for writing such a great plot!

Had to burn through RE7 Gamefly rental real quick to get back to this. Just got to the beginning of chapter 3 and I love it. This game is so great

New to the series, put in over 50 hours already, not even near beating it (on Ch. 6). That should tell you how worthy it is! $$s to content, can't get a better game.

Absolutely loving this game it is hilarious, just gutted I did not buy the previous games!
Have been recommending it to everyone.

This is the Gintama of Video Games. When it's funny, it's hilarious, when it gets serious, hype levels are at 1000.

Just beat the game and damn near bout to fall out of my chair.

Now that's what I call an ending!

I am not even exaggerating when I say that this is one of the best stories in video games ever.

[plas]
A ver si es verdad y estamos ante la consolidación de la saga fuera de Japón.
No hay juego donde se repartan tollinas con tanto donaire.
Como anécdota decir que el juego se beneficia del modo boost en ps4 pro y da estabilidad perfecta y elimina el pequeño tearing que tiene.

Y ahora pregunta: el artefacto para ver las secundarias con majima en que capitulo se consigue? Con kiryu se que capi 5 pero de majima ni idea.
Tras una secundaria del dos, en la que tienes que derrotar al bailarin de osaka... te regala un abanico. El caso es que no lo encuentro en el inventario y no se para que sirve...

Alguien lo sabe?
ABES09 escribió:Tras una secundaria del dos, en la que tienes que derrotar al bailarin de osaka... te regala un abanico. El caso es que no lo encuentro en el inventario y no se para que sirve...

Alguien lo sabe?

Lo usas automáticamente durante el Fever, lo que no se es si vale para algo o solamente es una chorrada estética. Hace unos días puse un gif del abanico en acción: http://i.imgur.com/U0GSGQR.gifv
La introduccion al personaje de Majima, es sublime....si cualquiera con inquietud sobre la calidad narrativa, de direccion de escenas, de personajes etc sobre la saga, quiere curiosiear por saber ante que se encontraria, que se vea el inicio del capitulo 3, con unas palomitas eso si, porque dura lo suyo [plas]

Mariguano escribió:Como anécdota decir que el juego se beneficia del modo boost en ps4 pro y da estabilidad perfecta y elimina el pequeño tearing que tiene.

Y ahora pregunta: el artefacto para ver las secundarias con majima en que capitulo se consigue? Con kiryu se que capi 5 pero de majima ni idea.

Te copio lo que puse hace dias:

Bueno, por aclarar al 100% tema de OBJETOS de recompensa importantes:

TROUBLE FINDER (para que las misiones secundarias aparezcan en el mapa):

Kazuma: http://www.khhsubs.com/rggzero/substories.html
Majima: http://www.khhsubs.com/rggzero/substories.html

ENCOUNTER FINDER
(para que aparezcan los encuentros en le mapoa, mr shakedown y demas).

Kazuma: http://www.khhsubs.com/rggzero/substories.html
Majima: http://www.khhsubs.com/rggzero/substories.html

[beer] [beer]

[beer]
Ya he desbloqueado el Fantasy Zone (Majima otro salido como Kiryu XD) y debe ser un tatarabuelo del Resogun, mundo conectado donde tiras a la derecha o al a izquierda y vas eliminado todo lo que haya.

Ahora ya voy por el cuarto capítulo, por fin [angelito] , y Mr. Shakedown ya me suelta casi 200 millones en el último encuentro. A base de esquivar envestida, dos hostias y algún heat por ahora va cayendo [+risas] . Aunque veo que solo sube la barra de salud en los siguientes encuentros, no se pone más agresivo ni insistente.

PD. Me he dado cuenta que ahora al pulsar la X puedes sprintar [+risas] .
Que bueno lo de CATFIGHTs , son dificiles las peleas con las chicas. Muy divertido.
[bye]
@javitoto Ya es el segundo spoiler que sueltas y me como. Usa la opción de ocultar texto por favor.

Si prefieres seguir a tu bola e ir ensuciando el hilo, avisa y te pongo en ignorados.
Dene escribió:@javitoto Ya es el segundo spoiler que sueltas y me como. Usa la opción de ocultar texto por favor.

Si prefieres seguir a tu bola e ir ensuciando el hilo, avisa y te pongo en ignorados.

Cual fue el primero ? [discu]
He leido, 300 secundarias que todavia no he logrado, he leido algo sobre fantasy zone [enfa] y yo solo he comentado algo.-

Ahora cual fue el primer spoiler ?
Edita el mensaje por que yo tambien me lo acabo de comer y menuda gracia...
Juego terminado. Espectacular en todos los sentidos. En particular, el combate, con los cambios de estilo, me ha encantado, al igual que el Pocket Circuit y el "negocio" [carcajad] de Majima (a quien ojalá podamos volver a controlar en otra entrega). Ahora a esperar al Kiwami para revisitar la historia del 1, que hace ya muchos muchos años (demasiados). [+risas]
@javitoto , esque no hay que confundir: hablar de minijuegos que la propia compañia promociona y son reclamo del mismo (como si insinuasemos que es spoiler hablar del tenis de GTAV vaya...), o hablar de la TEMATICA, que no desarrollo, de alguna de las 100 secundarias opcionales que hay (es algo que por ejemplo verás en muchos analisis, ya que tienen que usar ejemplos para que se entienda por donde van, del royo "una dominatrix insegura" etc, que simplemente te deja un titular en la mente d epor donde pueden ir los tiros, pero no te describe una escena, desarrollo etc), y eso, es una cosa, y otra, hablar sobre eventos de LA TRAMA, o PERSONAJES PRINCIPALES, ligados a determinado capitulo etc, ya que eso, es anteponer una situacion, evento etc, que si o si vamos a ver los demas cuando lleguemos a ese punto, no es opcional, ni es algo generico, has descrito, segnu parece, una escena principal, parece que relevante, que los demas no conoceremos hasta llegar ahi.

Eso es lo que te estan comentando los compañeros ;)
1814 respuestas