› Foros › PlayStation 4 › Juegos
snake218 escribió:Temporalmente sin stock en Amazon USA
javitoto escribió:Como se consigue mas dinero ????? NECESITOOOOOOOO DINEROOOOOOOOOOOOO joder!!! jajajajajaja
ABES09 escribió:javitoto escribió:Como se consigue mas dinero ????? NECESITOOOOOOOO DINEROOOOOOOOOOOOO joder!!! jajajajajaja
a por mr shakedown jajaja. Yo me le he cruzado ahora. LLevaba 50 millones y me ha fundido el cabron. Ya me habia cargado a cada uno de los shakedown una vez
javitoto escribió:ABES09 escribió:javitoto escribió:Como se consigue mas dinero ????? NECESITOOOOOOOO DINEROOOOOOOOOOOOO joder!!! jajajajajaja
a por mr shakedown jajaja. Yo me le he cruzado ahora. LLevaba 50 millones y me ha fundido el cabron. Ya me habia cargado a cada uno de los shakedown una vez
pero joder...
como se le vence??? te da unas ostias!
que modo de lucha?
javitoto escribió:Me ha pasado de todo pero de todo, me he sorprendido, me he divertido, me he asustado pero lo mejor de todo.... me pone muy contento haber comprado este juego.
aaalexxx escribió:Primer capítulo completado, de momento Historia 10, Narrativa 10, Personajes 10, Hostias como panes 10
Steven SPINING y su famosa pelicula Indian Jeans xDDDDDDDDDDDDD
Miracle Jhonson :
Y mas alla de la charla y demas, tenemos que protegerle de los actores disfrazados de zombis, mientras hace el moonwalk recorriendo la calle:
Esque hasta la recompensa es un guiño a su cancion de black or white :
Zack_VII escribió:LOL solo Yakuza puede hacer una secundaria homenaje a Michael jackson, sobre participar en el rodaje del videoclip de thriller del susodicho, pero dirigido por steven spilgerg Oo, e involucrando a Kyriu, con eso si, nombres cambiados por temas de copyright .
Dejo en spoilers capturas de la susodicha mision:Steven SPINING y su famosa pelicula Indian Jeans xDDDDDDDDDDDDD
Miracle Jhonson :
Y mas alla de la charla y demas, tenemos que protegerle de los actores disfrazados de zombis, mientras hace el moonwalk recorriendo la calle:
GOTY certified
Aunque en teoria no ersta la que daba de recompensa el localizador de misiones @Derhelm ? o al final cual era, porque tu lo encontraste comentaste no?
P.D: He ganado a Mr shakedown por cierto, 11 milloncetes me ha dado, no esta mal.
Zack_VII escribió:LOL solo Yakuza puede hacer una secundaria homenaje a Michael jackson, sobre participar en el rodaje del videoclip de thriller del susodicho, pero dirigido por steven spilgerg Oo, e involucrando a Kyriu, con eso si, nombres cambiados por temas de copyright .
Dejo en spoilers capturas de la susodicha mision:Steven SPINING y su famosa pelicula Indian Jeans xDDDDDDDDDDDDD
Miracle Jhonson :
GOTY certified
Aunque en teoria no ersta la que daba de recompensa el localizador de misiones @Derhelm ? o al final cual era, porque tu lo encontraste comentaste no?
P.D: He ganado a Mr shakedown por cierto, 11 milloncetes me ha dado, no esta mal.
Zack_VII escribió:Boh...que bajón el minijuego de la pesca, tenia la esperanza de que hubiesen vuelto a los origines, al estilo del 3 y 4, y no al simplista y absurdo del 5...pero nah, siguen con lo del 5 ...
Para los nuevos, antes era la mar de completo y entretenido...lanzabas el sedal conforme a la zona con mas alfuencia de peces, lo movias con control total de la caña para atraer a algun pez, y cuando picaban, pulsabas un boton, y se iniciaba un minijuego tipo el del FFXV de recoger y ceder sedal, asi como seguir la direccion del pez y demas, todo vigilando la resistencia del hilo, hasta llevarlo hacia ti, y todo eso, lo han reducido a: lanzar sedal sin interaccion ni control alguno sobre la caña ni el mismo; esperar a que piquen, pulsar boton, ¿machacar botones durante 5 segundos sin sentido); Ya............
Yakuza 3/4:
https://youtu.be/psJ_8vHKHPo?t=323
https://youtu.be/MG2at065MRU?t=153
Yakuza 0:
https://youtu.be/v5-UUR_tnYc?t=33
Puede tener su gracia igualmente por ver que sacas, y como la entrenador el modo bestia esta´ahi tambien pues aprovechas, pero vaya, no tiene explicación alguno como un minijuego bastante profundo como era este, ahora es...eso .
Por cierto, tambien creo que se me ha buggeado la entrenadora, porque he hecho el desafio 2, el de conseguir 2 millones...he conseguido casi 4, y me dice que he fallado (y si, no quedaban maniquies). EDIT: Bueno, a la 2a, por lo que sea, si ma dejao.....y por lo que veo implica, cada 2 pruebas de maniquies, una mision de loan shark, mola , y por cierto, ya me extrañaba que ciertas heat action no estuviesen en este yakuza, como la de lanzar contra farolas, la de tirar a un tio encima del cuerpo de otor ya caido, lo de agarrar de los pies a uno en el suelo y empezar a girar etc, y esque si están, pero los han metido como heat action del modo bestia cuando lo mejoras (supongo que entrenando, ya que creo que ha sido despues del entreno con la tia cuando de repente tenia cmo 6-7 heat actions nuevos del modo bestia).
Y por cierto, duda, el viejo del sombrero, el que te encuentras al principio de todo, que en teoria es entrenador tambien, donde anda? porque he mirado donde dice la guia y no está :/, quizá haya que avanzar mas? (capitulo 2)
domodark escribió:Buenas chicos! Compre Yakuza 4 y lo jugue unas horas pero se me hizo cuesta arriba al tener que traducir mucho texto y que daba la sensación de estar la historia muy introducida, por lo que andaba bastante perdido (normal, era el 4, como se ocurre empezar por ese )
En fin que llevo tiempo siguiendo este juego y en todos sitios dicen que es ideal para iniciarse y demás, lo que pasa es que en Yakuza 4 y 5 vi que en un canal de youtube ponian todas las escenas de video subtituladas al español, lo cual se agradece para no tener que traducir eso tambien.
Mi pregunta es si el Yakuza 0 tambien esta en youtube con los videos subtitulados al español. Es que no recuerdo el nombre del canal de la persona que lo hizo con los anteriores.
Muchisimas gracias!
ABES09 escribió:yo ayer estuve intentando sacarme las 3 estrellas en las canciones de baile, y de momento lo veo jodido. De nivel normal no me he conseguido hacer aun ninguna, pero supongo que con paciencia caerán. Ahora, en dificil son palabras mayores. COmo lo veis?
Derhelm escribió:ABES09 escribió:yo ayer estuve intentando sacarme las 3 estrellas en las canciones de baile, y de momento lo veo jodido. De nivel normal no me he conseguido hacer aun ninguna, pero supongo que con paciencia caerán. Ahora, en dificil son palabras mayores. COmo lo veis?
El baile es un infierno, yo fallo la ostia, no acabo de cogerle el timing, y esperate, que las puse en facil y lo hago peor
Zack_VII escribió:Yo ayer hice un par de canciones en solo en facil y saqué las 3 estrellas al 2o intento, y en duelo he vencido ya a 2, insisto, en facil eso si.
Cuando los botones salen "lentos", lo suyo es hacer un recorrido muy largo antes de apretar le boton, que hay que hacerlo justo cuando se cierra sobre el cuadrado/casilla, no antes (despues tienes un margen), y luego, cuando os venga lo rapido, es olvidarse de recorrer casillas y simplemente mantener el combo, o incluso podeis usar el L1 que seguramente ya esté cargado para entonces, para saltaros esa parte.
Y bueno, hice ayer esta mision, a ver quien sabe cual es
En spoiler la solucion:
23JoseJuan2 escribió: Con Kiryu me he apoderado ya de un distrito entero y voy ganando 50-60 millones cada 5 minutos, no me quiero imaginar cuando tenga los otros 4
23JoseJuan2 escribió:El tema del baile es pillarle el truco al timing y saber cuando pulsar, yo ya tengo todas laa canciones en modo facil y normal con tres estrellas
Lo que es un jodido vicio son las actividades de agencia inmobiliaria y el cabaret club, es que dan para hacer otro juego solo vamos Con Kiryu me he apoderado ya de un distrito entero y voy ganando 50-60 millones cada 5 minutos, no me quiero imaginar cuando tenga los otros 4
A ver que hago con mi vida la semana que viene cuando salga Nioh para combinarlo con Yakuza, mis horas de vicio ya no dan para mas
Sergirt82 escribió:Lo mío con el Out Run no tiene nombre . Ni en la parte de Majima me resisto de pasar por el Club Sega .
Ayer me dí un carrerón que ni me lo creo. Lástima de la última parte con ciertas pifias e indecisiones sino hubiera sido un tiempazo . Por si queréis ver mi carrera :
https://www.youtube.com/watch?v=zw_0XA9cD4k
Sergirt82 escribió:Lo mío con el Out Run no tiene nombre . Ni en la parte de Majima me resisto de pasar por el Club Sega .
Ayer me dí un carrerón que ni me lo creo. Lástima de la última parte con ciertas pifias e indecisiones sino hubiera sido un tiempazo . Por si queréis ver mi carrera :
Zack_VII escribió:Por cierto, ya han caido 2 Mr shakedown distintos , y creo que la mejor estrategia es la siguiente:
- Asegurarse de tener armas cuerpo a cuerpo equipadas en le inventario.
- Rush mode + arma.
- Esperar a que ataque, tipo souls , esquivar a un lado siempre, darle 2-3 golpes.
- Se llenará la barra de heat, asi que hacerle el ataque especial.
- En el suelo, darle un golpe fuerte, y 3-4 normales.
- Alejarse y repetir desde el punto 3.
Y si se tiene mucha urgencia por matarlo porque lleve mucho dinero o algo, lo que podeis hacer es , antes d eir a buscarlo, llenaros medio inventario de staminas XX y medio de Tauriner o lo que sea que sube el heat que ahora no recuerdo, y, una vez le hagais el primer heat, entrais al inventario, os tomais uno, que llenará la barra de nuevo, y ahi en le miso suelo le haceis otro, y asi todo el rato encadenando heat sin practicamente dejarle atacar.
P.D: Nadie sabe lo del entrenador del sombrero? el bachu ese? esque no lo encuentro por ninguna parte, ni donde dice la guia...nadie ha entrenado con el? Ah, y el otro, el que está en el parking, solo me dejó hacer la 1a ronda, para la 2a me dice que no tengo habilidad de rush suficiente, pero me extraña porque lo desbloqueé todo, quedandome ya en elas que piden 30millones.. cual es la que hace falta para poder avanzar ahi? OoSergirt82 escribió:Lo mío con el Out Run no tiene nombre . Ni en la parte de Majima me resisto de pasar por el Club Sega .
Yo no lo entiendo pporque he hehco varias sin frenar en ningun momento, y no llego ni al primer checkpoint Oo....supongo que será un tema de que no se muy bien que hace el cuadrado ni cuando usarlo , podrias explicar que hay que hacer mas alla de acelerar, esquivar cosas y frenar si vas apurado?
laZcam escribió:23JoseJuan2 escribió:El tema del baile es pillarle el truco al timing y saber cuando pulsar, yo ya tengo todas laa canciones en modo facil y normal con tres estrellas
Lo que es un jodido vicio son las actividades de agencia inmobiliaria y el cabaret club, es que dan para hacer otro juego solo vamos Con Kiryu me he apoderado ya de un distrito entero y voy ganando 50-60 millones cada 5 minutos, no me quiero imaginar cuando tenga los otros 4
A ver que hago con mi vida la semana que viene cuando salga Nioh para combinarlo con Yakuza, mis horas de vicio ya no dan para mas
Pues cuando tienes los otros cuatro ganas una media de 1500 millones por ronda.
Derhelm escribió:Zack, bacchus esta cerca de public park 3, seguramente aun no lo tengas disponible.
Respecto al del parking, es normal, yo tampoco puedo hacer la segunda, habra que pillar las mejoras de 30 millones.
Lo del outrun es para darte de leches, hay 2 marchas en el juego, iras en low y por eso no llegas
ABES09 escribió:Derhelm escribió:Zack, bacchus esta cerca de public park 3, seguramente aun no lo tengas disponible.
Respecto al del parking, es normal, yo tampoco puedo hacer la segunda, habra que pillar las mejoras de 30 millones.
Lo del outrun es para darte de leches, hay 2 marchas en el juego, iras en low y por eso no llegas
Yo ayer iba en High jajaja pero confirmo que la primera vez no me enteré y se me acababa el tiempo siempre. Una vez que subes a High, nadie baja a Low para nada no? En Outran...
Otra cosa, en Rush mode, juraria que no puedes usar armas no? Para usarla contra Shakedown que haceis, cambiar de estilo por ese instante?
en la caja negra de Miracle
Daniken79 escribió:¿Cuál es el objeto para encontrar misiones? Porque yo pensaba que era el encounter finder (que he obtenido), pero sólo sirve para ver dónde hay grupos de matones y Shakedown.en la caja negra de Miracle
También tengo el trouble finder que hace que me ataquen más o algo así.
Zack_VII escribió:Lo de la marcha...pero cuando pulsais vosotros cuadrado? y solo una vez en todo el circuito?
mr mircale esta como desaperico, donde le encuentras en el capitulo 2 otra vez? tenia entendido que no te apareece en la disco hasta el 5 no?
Joder hay un huevo de secundarias asociadas a lo de los circuitos de carreras
Derhelm escribió:Es el troble finder
del tipo que quería cruzar el puente
You can do this after giving the homeless people drinks
==1==
When you get to this area, Bacchus will call out to you.
Zack_VII escribió:Lo de la marcha...pero cuando pulsais vosotros cuadrado? y solo una vez en todo el circuito?
Con cuadrado pasas de marcha Low a marcha High, debajo del velocimetro te saldra una barra indicando revoluciones. Cuando arranques, lo haras en Low, y cuando las revoluciones lleguen a la tercera barra verde, pasa a High, y ya intenta mantenerte en High siempre yendo a tope Si te chocas o tienes que frenar tanto que bajas a menos de 160-170 o asi, pulsa cuadrado para bajar a low, acelerar rapido y cuando coges velocidad y la barra de revoluciones se ponga en verde, pasa a High de nuevo
Zack_VII escribió:Pero entonces es un lio....porque la mision de miracle, la que solo se puede completar en el capitulo 5, como dice el compañero, lo que da, segun la guia es el ENCOUNTER, no el trouble finder asi que entonces...donde consigues el trouble con kiryu?23JoseJuan2 escribió:Zack_VII escribió:Lo de la marcha...pero cuando pulsais vosotros cuadrado? y solo una vez en todo el circuito?
Con cuadrado pasas de marcha Low a marcha High, debajo del velocimetro te saldra una barra indicando revoluciones. Cuando arranques, lo haras en Low, y cuando las revoluciones lleguen a la tercera barra verde, pasa a High, y ya intenta mantenerte en High siempre yendo a tope Si te chocas o tienes que frenar tanto que bajas a menos de 160-170 o asi, pulsa cuadrado para bajar a low, acelerar rapido y cuando coges velocidad y la barra de revoluciones se ponga en verde, pasa a High de nuevo
Pero entonces no me cuadra...porque entiendo que en high se pone solo a los pocos segundos aunque no toques nada de cambiar marcha tu, y que, siempre que no te choques o frenes en exceso, no baja a low no? yo esque insisto, hice varias carreras que al poco estaba ya a 200km/h o mas, SIN FRENAR , ni chocarme en ningun momento, ni bajar de los 200 y pico, y nada, que no llegaba al checkpoint pero ni de broma...asi que no lo entiendo.
Zack_VII escribió:23JoseJuan2 escribió:Zack_VII escribió:Lo de la marcha...pero cuando pulsais vosotros cuadrado? y solo una vez en todo el circuito?
Pero entonces no me cuadra...porque entiendo que en high se pone solo a los pocos segundos aunque no toques nada de cambiar marcha tu, y que, siempre que no te choques o frenes en exceso, no baja a low no? yo esque insisto, hice varias carreras que al poco estaba ya a 200km/h o mas, SIN FRENAR , ni chocarme en ningun momento, ni bajar de los 200 y pico, y nada, que no llegaba al checkpoint pero ni de broma...asi que no lo entiendo.
Tommy_Vercetti escribió:Cómo se desbloquea el Fantasy Zone? Sé que el hang on es subiendo repu con la chica de los recreativos de Kamurocho, pero el fantasy zone ni idea..
Y lo de los chats eróticos? Tampoco lo he visto