[HO] Ryū ga Gotoku (Yakuza) Zero

Wuolas!
En el Real State de Kiryu, estoy con el 4º boss y tengo ya todos los locales (menos la bolera, porque no consigo superar el frienship con la cajera, dado que tengo que hacer tres strikes seguidos, y no paso de dos... [+furioso] ).
El caso es que aun habiendole ganado todo el territorio, no me pasa al 5º boss...
¿Ayuda?
¿Puede ser que haya que avanzar el modo historia? Estoy en la parte de tomarme un cafe en el Serena con alguien.
Keenan escribió:Wuolas!
En el Real State de Kiryu, estoy con el 4º boss y tengo ya todos los locales (menos la bolera, porque no consigo superar el frienship con la cajera, dado que tengo que hacer tres strikes seguidos, y no paso de dos... [+furioso] ).
El caso es que aun habiendole ganado todo el territorio, no me pasa al 5º boss...
¿Ayuda?
¿Puede ser que haya que avanzar el modo historia? Estoy en la parte de tomarme un cafe en el Serena con alguien.

Juraria que no hay quehacer tres strike sguidos ehh, con que hagas tres en una partida vale, elije partidas a 10 y asi hay mas oportunidades.
Onekapense escribió:
¿Ayuda?

Juraria que no hay quehacer tres strike sguidos ehh, con que hagas tres en una partida vale, elije partidas a 10 y asi hay mas oportunidades.

Hay que hacer los tres strikes seguidos. Para que aparezca el último territorio hay que vencer al boss anterior, posibilidad que aparece subiendo el porcentaje de ocupación del territorio (subiendo la categoría de los locales).
laZcam escribió:
Onekapense escribió:
¿Ayuda?

Hay que hacer los tres strikes seguidos. Para que aparezca el último territorio hay que vencer al boss anterior, posibilidad que aparece subiendo el porcentaje de ocupación del territorio (subiendo la categoría de los locales).

Yep. Pero ya tengo el 100% de ocupación, y no me reta... supongo que será por lo de la bolera.
Gracias.
No necesitas la bolera para terminar la trama de la inmobiliaria, yo cuando la termine no tenia ni la bolera ni la tienda de sega ni la de los circuitos de coches y pude sin problemas
Keenan escribió:
laZcam escribió:
Onekapense escribió:

Yep. Pero ya tengo el 100% de ocupación, y no me reta... supongo que será por lo de la bolera.
Gracias.

Hay que seguir la historia principal hasta que dice algo como
(spoiler pequeño)
Se supone que hay una forma de ganar mucho dinero en Theatre Square, debería ir a mirar.

(spoiler mediano)
Y luego hay que ir a Theatre Square para desbloquear las peleas de gatas, porque sin acceso a esa zona no puedes enfrentarte al 4º jefe.

Lo de los bolos en esta saga es súper fácil. Pillas una bola relativamente pesada (la verde oscura o la morada por ejemplo), te vas hacia la izquierda casi al borde (4 o 5 pasos), apuntas hacia la derecha digamos que la línea de tiro atraviese por la marca central de la línea o así y termine fuera... y luego lanzas al máximo de potencia y con rotación hacia la izquierda al máximo o casi (según hayas lanzado más hacia la derecha o no). Una vez le pillas la posición buena haces lo mismo y sacas strike siempre.
mimeh escribió:
Keenan escribió:
laZcam escribió:

Gracias.

Hay que seguir la historia principal hasta que dice algo como
(spoiler pequeño)
Se supone que hay una forma de ganar mucho dinero en Theatre Square, debería ir a mirar.

(spoiler mediano)
Y luego hay que ir a Theatre Square para desbloquear las peleas de gatas, porque sin acceso a esa zona no puedes enfrentarte al 4º jefe.

Lo de los bolos en esta saga es súper fácil. Pillas una bola relativamente pesada (la verde oscura o la morada por ejemplo), te vas hacia la izquierda casi al borde (4 o 5 pasos), apuntas hacia la derecha digamos que la línea de tiro atraviese por la marca central de la línea o así y termine fuera... y luego lanzas al máximo de potencia y con rotación hacia la izquierda al máximo o casi (según hayas lanzado más hacia la derecha o no). Una vez le pillas la posición buena haces lo mismo y sacas strike siempre.

Correcto.

No me acordaba de lo de las peleas. [oki]
Ok. Gracias a todos.
Con vosotros da gusto. [oki]
Terminado el capitulo 4, soberbio Majima y su presentación. Por contra, las secundarias me parecen un zurullo gigantesco, habré hecho unas 10 y como que paso de hacer las demás, solo me distraen de la gran trama principal, aparte de que no pegan ni con cola con esos protagonistas/tramas adultas.

Unas preguntas:

- Las Heat Actions del Rush/Dancer style como se hacen? No consigo realizar ninguna, así que ya hace tiempo que no uso esos estilos.

- Alguna manera de ganar dinero? Las técnicas cuestan un cojón y medio, y solo tengo compradas las baratas...
Señores lo de este juego es una barbaridad, ayer con lo de los coches teledirigidos me volvió a dejar boquiabierto. Es tanta la cantidad de contenido que hay y mucho de gran calidad. En serio, hacia tiempo que un juego por el que pagaba su precio de salida no me dejaba con una sensación tan buena, con el sentir de haberme comprado un juego y no la primera entrega de una colección de fascículos. Muy grande Sega, MUY GRANDE [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

@aaalexxx No te preocupes por el dinero al principio, en capítulos posteriores tendrás acceso a recursos para generar ENORMES cantidades de dinero. De hecho, en los propios spoilers de los post anteriores se discute acerca de eso pero yo de ti ni los abriría, sencillamente juega y ya verás en capítulos posteriores (el 4 es el principio, te queda mucho por ver!) sobre lo que te hablo [Ooooo] [Ooooo]
Yo creo que para ganar dinero rapido y facil lo mejor es farmearte a Mr.Shakedown con kiryu que no tardas ni 2 minutos para vencerle y te sacas dinero mas que suficiente para comprarte todas las habilidades de todos los estilos.
Yo acabe ayer el capitulo 6, y como no, otro final de capitulo acojonante. Ahora me toca de nuevo con Majima.

Llevo ya unas 60 horas, y las que me quedan.

Como lo llevais compañeros?
Derhelm escribió:Yo acabe ayer el capitulo 6, y como no, otro final de capitulo acojonante. Ahora me toca de nuevo con Majima.

Llevo ya unas 60 horas, y las que me quedan.

Como lo llevais compañeros?

Capítulo 7, 56,68% y 110 horas bien invertidas XD
Buenas compañeros,yo lo empecé ayer y encantadisimo juegazo,logré llegar hasta arriba de la familia dojima y ahora ya estoy en la ciudad,me enfrente un par de veces contra mr.nseq que perdi todo el dinero y entre un par de veces a un bar y gane una pistola creo,mi pregunta es:
Ya qe ahora no me sale ningun punto rosa,tengo que mejorar bastante mis habilidades de rush y ir a hablar con el amigo del señor mayor que esta solo y me dara misiones verdad?
Gracias!!
mezor escribió:Buenas compañeros,yo lo empecé ayer y encantadisimo juegazo,logré llegar hasta arriba de la familia dojima y ahora ya estoy en la ciudad,me enfrente un par de veces contra mr.nseq que perdi todo el dinero y entre un par de veces a un bar y gane una pistola creo,mi pregunta es:
Ya qe ahora no me sale ningun punto rosa,tengo que mejorar bastante mis habilidades de rush y ir a hablar con el amigo del señor mayor que esta solo y me dara misiones verdad?
Gracias!!

Si no me equivoco estas en el capi 2,
lo que tienes que hacer es investigar por la ciudad buscando a gente que hable de la "Tachibana Real State", de hecho si le das al boton options en el menu te pone abajo tu objetivo.

No te lo marca por que a lo largo de la ciudadhay que buscar a NPCS, cada vez que das con uno te dicen mas o menos la direcion de donde esta el siguiente (en el mapa puedes ver el nombre de las calles) y asi hasta que escuchas a 3 o 4 y se activa el punto rosa.

Para saber donde buscar al primero, de nuevo, dirigete al menu y te lo pondra, la direcion mas o menos.
Sii me parece que si,pero que debo hacer??
Mejorarme mis habilidades de rush y ir a hablar con ese para que me de alguna mision verdad?
mezor escribió:Sii me parece que si,pero que debo hacer??
Mejorarme mis habilidades de rush y ir a hablar con ese para que me de alguna mision verdad?

A ver, eso es aparte de la historia principal, eso que comentas es para aprender nuevos movimientos y habilidades de un estilo de lucha concreto (para cada estilo hay un entrenador). Si te fijas y le das a pausa, tienes un menu con los estilos de lucha para comprar habilidades y hay algunas con un candado y pone master, pues son esas. Para cada estilo de lucha hay un entrenador (aparece en el mapa con un icono de una persona)

El punto en el que estas esta hecho aposta para que patees la ciudad y te vayas familiarizando con ella, es como te ha dicho el compañero de arriba
Estoy con la gestión de inmuebles/negocios de Kiryu y me recuerda a los Another Drama del 5 XD . No está mal pero me esperaba que hubiera más cosas a configurar. Me parece un poco palo tener que ir cada dos por tres a recoger la ganancias y después a buscar los negocios cuales puedes comprar [+risas] . Que las ganancias no se recauden automáticamente ya me parece bien porque sino sería un despiporre que cada 5-10 minutos me aumentara esa millonada, pero irme a patear Kamurocho a buscar locales, sobretodo cuando están a la otra punta...... Al menos tengo secretaria [chulito] .
El capitulo 10 es droga
@Derhelm muchas gracias,pues esta noche pateare toda la ciudad otra vez a ver que encuentro!!
Como me mola descubrir nuevas Heat Action, acabo de conseguir la de la bola de billar, muy buena [toctoc]

Me encantaría que hubiera una completion list solo de Heat Actions para buscarlas y conseguirlas todas, seguro que me acabare el juego y no las vere todas :(
Las heat action para mi son de lo mejor de la saga, es decir, el combate en si me gusta, porque siempre fui mucho de yo contra el barrio, y pese a que seria mejorable en algunos aspectos, y sobretodo, en los yakuza clasicos, que no tienen los 3 estilos de lucha y tal, pues es limitadillo.... las heat action siempre han estado ahi, y son las que brillan con luz propia, de echo, yo SIEMPRE lucho dando prioridad a ejecutarlas, por encima de sobrevivir o de que sea funcional jajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto]
aaalexxx escribió:Como me mola descubrir nuevas Heat Action, acabo de conseguir la de la bola de billar, muy buena [toctoc]

Me encantaría que hubiera una completion list solo de Heat Actions para buscarlas y conseguirlas todas, seguro que me acabare el juego y no las vere todas :(

Por el menu del juego puedes ver una lista con todos los que has usado alguna vez y cuantos te faltan, lo malo que los que no has usado salen con un ???? pero seguro que en internet hay alguna imagen con todos.
@Zack_VII Yo igual que tú XD También centro los combates en ejecutarlas, todas las que puedo, siempre pensando como voy a rebentar al siguiente matón de un golpe, es un vicio la verdad [+risas]

@Francis York Morgan ostras, pues no he me he fijado en eso, mañana cuando vuelva a darle miraré el menú, ya digo, me gustaría acabar el juego con todas (o casi todas) ejecutadas, seria como mi trofeo particular del juego
Francis York Morgan escribió:
aaalexxx escribió:Como me mola descubrir nuevas Heat Action, acabo de conseguir la de la bola de billar, muy buena [toctoc]

Por el menu del juego puedes ver una lista con todos los que has usado alguna vez y cuantos te faltan, lo malo que los que no has usado salen con un ???? pero seguro que en internet hay alguna imagen con todos.

Podríais decir donde? me interesa mucho eso también!
@ABES09

Ahora mismo no recuerdo exactamente donde era, lo encontre trasteando todo en el menu, mañana cuando este en el juego lo miro y te comento donde se ven [beer]
Soy yo o está muy descompensado el dinero que gana cada personaje con su negocio? Gano 30 veces más por estar en una habitación mirando una pared durante 5 minutos que por hacer un minijuego que hay que currárselo...

ABES09 escribió:
Francis York Morgan escribió:

Podríais decir donde? me interesa mucho eso también!

Se puede ver la lista de heat actions que tienes disponibles, por ejemplo para el estilo Slugger:

Abilities -> Slugger -> Triángulo -> Heat Actions

Lo que no veo es dónde mirar las que has hecho y las que no.
Acabo de mirar donde era, basicamente es asi:

Completion List -> Triangulo -> y aqui te sale Completed Items, aqui se puede ver bastantes cosas entre ellas las Heat Actions de cada protagonista separadas por estilo y las que no has usado salen con un ???
Nunca he jugado a la saga Yakuza, aunque siempre me ha llamado la atención (ya desde PS2, pero por unas cosas o por otras nunca he llegado a probarlos). ¿Puedo empezar por este sin haber tocado ningún otro? ¿O es mejor esperarse al Kiwami?
Francis York Morgan escribió:Acabo de mirar donde era, basicamente es asi:

Completion List -> Triangulo -> y aqui te sale Completed Items, aqui se puede ver bastantes cosas entre ellas las Heat Actions de cada protagonista separadas por estilo y las que no has usado salen con un ???

Ah, pues sí, ahí te pone las que has usado!

-Iskandar- escribió:Nunca he jugado a la saga Yakuza, aunque siempre me ha llamado la atención (ya desde PS2, pero por unas cosas o por otras nunca he llegado a probarlos). ¿Puedo empezar por este sin haber tocado ningún otro? ¿O es mejor esperarse al Kiwami?

La historia de este es anterior al Kiwami, el Kiwami es un remake del 1 y este es el 0, así que...

Lo que lógicamente tiene guiños y referencias a los otros juegos, pero si no tienes intención de jugar los de PS2 y PS3... dentro de los de PS4 lo lógico es empezar por este y como digo por historia no hay problema porque es una precuela a todos los demás.
-Iskandar- escribió:Nunca he jugado a la saga Yakuza, aunque siempre me ha llamado la atención (ya desde PS2, pero por unas cosas o por otras nunca he llegado a probarlos). ¿Puedo empezar por este sin haber tocado ningún otro? ¿O es mejor esperarse al Kiwami?

Este es una precuela del primero , y el kkiwami es un remake del primero, por lo tanto, si, puedes empezar por este perfectamente, ya que enlazará con kiwami en caso de que te guste y quieras seguir la saga.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo soy de los novatos y me está encantando. Eso sí, a los que no estamos acostumbrados a los juegos japoneses hay que decir que es un juego "raro" no es para todo el mundo. Destila un aire retro que a mi me flipa, pero por ejemplo a mi hermano que se lo presté esta semana pasada porque tenía mucho curro y no he tocado la consola, pues le duró puesto dos ratos XD tiene un encanto único, las secundarias están curradisimas y la historia principal es muy potente. Luego en el tema minijuegos puedes tirarte días XD aunque en ese aspecto esperaba algo más quizás... Ojo que llevo poco (me quedan mil cosas por descubrir, seguro) pero no creo que vaya a dedicarle demasiado tiempo a alguna de ellas. Lo dicho: novato en la saga pero aún llevando más bien poco (falta de tiempo y que la "jefa" cada vez me deja menos tiempo para jugar XD ) me está encantando :)
Zack_VII escribió:

Este es una precuela del primero , y el kkiwami es un remake del primero, por lo tanto, si, puedes empezar por este perfectamente, ya que enlazará con kiwami en caso de que te guste y quieras seguir la saga.

Por curiosidad, tenemos fecha exacta de lanzamiento para Kiwami? Estoy a puntito de terminar con Zero y, aunque tengo pensado en platinarlo, se que me voy a quedar con ganas de más! Espero que la fecha sea "próxima" y no en plan octubre 2018 [carcajad] [carcajad]

@TIGA Como hijo de los 80 que tuvo ademas una MegaDrive, todo el aspecto retro del juego me toca la fibra [ayay] [amor] [ayay]
@mimeh @ @Zack_VII 'Gracias por las respuestas! Lo preguntaba porque hay algunas sagas que tienen una cronología pero es mejor jugarlos en el orden de salida de sus juegos. Veo que no es el caso, así que en cuanto baje un poco me hago con él, que tiene una pintaza... [amor]

@FEATHIL Me parece haber leído que el Kiwami sale en verano de este año, así que en unos meses lo tenemos por aquí.
Efectivamente, Kiwami esta anunciado para verano de 2017, y Yakuza 6 para Enero de 2018. Caen el dia 0 sin ninguna duda, y soy nuevo en la saga, pero tras mas de 60h en yakuza 0, me parece uno de los juegos de la generacion, y eso que en realidad es un juego de 2015 e intergeneracional, ACOJONANTE
Qué decepción con una de mis hostess... Me dice que le gustan los videojuegos y yo le hablo de
Mega Drive y dice que prefiere la otra más "popular"... XD

Estoy en el último capítulo y aún sigo con los negocios... muy cansinos... y eso que me los he intentado distribuir a lo largo del juego. Si no fuera por esto, y que al final me he quedado sin secundarias (lo que hace aún más aburrido el tema de la inmobiliaria), estaría al nivel de Yakuza 5. Es curioso, he leído más de una vez que Y5 tenía problemas de ritmo, y a mí me parece todo lo contrario. Para mí sigue siendo el mejor Yakuza (y mi juego favorito de todos los tiempos).

Lo que sí tiene Y0 es unos antagonistas (y secundarios en general) tremendos. Y una trama principal con los pies relativamente en el suelo. Aunque quién sabe, con los precedentes de la saga, lo mismo la cosa se desmadra y el boss final es Mr Líbido XD
Daniken79 escribió:Qué decepción con una de mis hostess... Me dice que le gustan los videojuegos y yo le hablo de
Mega Drive y dice que prefiere la otra más "popular"... XD

Estoy en el último capítulo y aún sigo con los negocios... muy cansinos... y eso que me los he intentado distribuir a lo largo del juego. Si no fuera por esto, y que al final me he quedado sin secundarias (lo que hace aún más aburrido el tema de la inmobiliaria), estaría al nivel de Yakuza 5. Es curioso, he leído más de una vez que Y5 tenía problemas de ritmo, y a mí me parece todo lo contrario. Para mí sigue siendo el mejor Yakuza (y mi juego favorito de todos los tiempos).

Lo que sí tiene Y0 es unos antagonistas (y secundarios en general) tremendos. Y una trama principal con los pies relativamente en el suelo. Aunque quién sabe, con los precedentes de la saga, lo mismo la cosa se desmadra y el boss final es Mr Líbido XD

Mi favorito es Yakuza 3, y después este, pero mas que nada porque Saejima y los demás no me molaba llevarlos, y menos a Haruka la verdad. EL 5 es una jodida obra maestra solamente porque salen 5 ciudades mitiquísimas de Japón. Solo por eso es creo el mejor Yakuza, aunque dicho lo de controlar los pj, por eso se hace un pelín mas "lento", entiendo lo que quieren decir. A mi me pasó igual. Emcanbio el 3 el que mas me moló porque solo llevas a Kyriu, en este Majima también mola, es un crack. Pero repito, el 5 es la cumbre de la saga, solo por las localizaciones.
Por lo que estuve ojeando en gaf, en el 5 se ve que está la comunidad dividida, no tanto como con el 3, pero vaya, que esta muy lejos de haber unanimidad en el 5, ya no enque sea el mejor, sino enque directamente sea uno de los mejores Yakuza.

En mi caso, me cuesta mucho hacer un top de esta saga...creo que cada uno tiene lo suyo... . El primero y el 2o, sin ser tan ambiciosos, me parecieron muy solidos en su historia, personajes etc; el 3o, tenia ese toque especial con toda la parte del orfanato; el 4o, me fascinó la capacidad de esta gente para presentar, desarrollar y finalizar historias de personajes nuevos, en tan poco tiempo y logrando que empatizes con ellos..de hecho akiyama y saejima me parecieron la ostia; y el 5, es la filosofia del 4, llevado al extremo, aunque quizá adolece de un ritmo un tanto pausado en general, tanto en la historia de kazuma, que no arranca hasta casi el final, o la de Haruka que es lo que és hasta que aparece el amigo por ahi (guiño guiño), en cambio, la de saejima, me pareció la ostia, de las mas originales de la saga, y en cualquier caso, el juego ne general, me pareció tambien sobervio, asi que no sabria decir sinceramente. de este llevo poco, pero apunta maneras.
No me extrañaria que si Kiwami tambien funciona en ventas en occidente como parece que esta haciendolo este Yakuza, Sega decida traer a Ps4 como incentivo a los nuevos fans de la serie los remaster (1080p/60fps y poco mas) del 3 ,4 y 5 que al fin y al cabo ya los tiene traducidos, no se si juntos en un pack o por separado vendiendolos digitalmente, pero viendo como funciona el mundillo y que un remaster lo hacen en cuatro dias y sabiendo que ya dejaron caer hace casi un año que tenian la intencion de hacerlo, ver esos remaster hacia finales de año, ademas al tener la traducion ya hecha, podrian lanzarlos a la vez que en Japon.

Y que los nuevos fans de la saga a falta de ver si habra remake del 2, puedan tener el 0,1,3,4 y 5 en Ps4 de cara a jugar el 6.
A mí es que me encantan las historias corales, así que me quedaría con el 4 y el 5... Siendo el 5 mucho más variado en localizaciones, personajes y combate. Y la parte de Haruka, que creo que es el problema para muchos (aparte de algunos aspectos de la historia), la disfruté mucho.

De momento mi ranking sería:

5
4 = 0
3
Dead Souls

Siendo DS más que correcto, y el 3 directamente la hostia.

Me faltan los dos primeros :(
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Onekapense escribió:No me extrañaria que si Kiwami tambien funciona en ventas en occidente como parece que esta haciendolo este Yakuza, Sega decida traer a Ps4 como incentivo a los nuevos fans de la serie los remaster (1080p/60fps y poco mas) del 3 ,4 y 5 que al fin y al cabo ya los tiene traducidos, no se si juntos en un pack o por separado vendiendolos digitalmente, pero viendo como funciona el mundillo y que un remaster lo hacen en cuatro dias y sabiendo que ya dejaron caer hace casi un año que tenian la intencion de hacerlo, ver esos remaster hacia finales de año, ademas al tener la traducion ya hecha, podrian lanzarlos a la vez que en Japon.

Y que los nuevos fans de la saga a falta de ver si habra remake del 2, puedan tener el 0,1,3,4 y 5 en Ps4 de cara a jugar el 6.

Ojala , les tiro la pasta a la cara , son juegazos todos, ademas de ser todos notables , no destacan por ser alguno mas flojo que otro en alguna faceta , sino que tienen puntos destacables, pero como juegos son redondisimos.
Yo tampoco me quedo con ninguno, todos me parecen únicos en su forma. Argumentalmente todos son muy buenos. En el apartado jugable es donde quizás se nota más la evolución, donde el 5 y el 0 son quienes más destacan por la cantidad de tonterías jugables que han ido incorporando. El 3 y el 4 son más simples en este tema, con solo los minijuegos típicos de la saga como el karaoke, el centro de bateo, el casino, pesca y etc... y unas secundarias y peleas/heats "más simples", sin tanta floritura. Y el 1 y el 2 es que ya ni me acuerdo de lo que tenía [+risas] .
Sergirt82 escribió:Yo tampoco me quedo con ninguno, todos me parecen únicos en su forma. Argumentalmente todos son muy buenos. En el apartado jugable es donde quizás se nota más la evolución, donde el 5 y el 0 son quienes más destacan por la cantidad de tonterías jugables que han ido incorporando. El 3 y el 4 son más simples en este tema, con solo los minijuegos típicos de la saga como el karaoke, el centro de bateo, el casino, pesca y etc... y unas secundarias y peleas/heats "más simples", sin tanta floritura. Y el 1 y el 2 es que ya ni me acuerdo de lo que tenía [+risas] .

Bueno, el 4 tenía también su contenido secundario "tocho", como el hostess club con Akiyama o el dojo con Saejima.

Y el 3 no sé, como nos llegó tan recortado... Me duró la mitad que el 4 o el 5 :(
A falta de jugar al 5 y de pasarme del todo el 4 (aunque avancé mucho), yo me quedo con 0 sin duda en el global. Estoy por el capítulo 4 y es el primer Yakuza que de verdad tengo ganas de hacerlo todo, las secundarias son muy buenas sobretodo con el humor y variedad que incorporan, los minijuegos (y eso que me faltan los de gestión aún y alguno más), la historia, los personajes (un Goro muy distinto al que conocemos de siempre y un Kazuma joven e inexperto), la ambientación ochentera (lo que deseaba desde que vi la intro de Yakuza 2)... Incluso los combates me gustan. En los demás Yakuza, especialmente en los dos primeros odiaba a los que me pillaban por la calle para pelear, entre los tiempos de carga y que al final todos los combates se reducían a un par de combos, se me hacía eterno y pesado a más no poder, en cambio en este es más dinámico, puedes cambiar el estilo de lucha y vaya, nunca he evitado ahora una pelea con matones de calle, que además tienes el incentivo de recibir dinero.

Sin duda es el Yakuza con el que más estoy disfrutando de largo. En historia me apasionó más el 1 y el 4 (de momento), pero en el global para mi 0 es el que más estoy disfrutando.
¿Alguien sabe en cual misión te dan el trouble finder de Kiryu? El item para ver las misiones secundarias en el mapa, vamos, lo tengo con majima y está fetén. Pero con Kiryu llevo ya 20 misiones y no me ha salido. he buscado a conciencia por san google pero nada, a alguien le suena....? :-?
A ninguno os gusta el 2 o qué? Con lo bueno que es! Y tenía muy buenos puntos! Como la escena de Majima con la bomba y los cables, aún me parto [qmparto]

Rebanapanes escribió:¿Alguien sabe en cual misión te dan el trouble finder de Kiryu? El item para ver las misiones secundarias en el mapa, vamos, lo tengo con majima y está fetén. Pero con Kiryu llevo ya 20 misiones y no me ha salido. he buscado a conciencia por san google pero nada, a alguien le suena....? :-?

Edito: Nada nada, el que había puesto es el encounter finder, el trouble no sé de dónde lo saqué [+risas]
Rebanapanes escribió:¿Alguien sabe en cual misión te dan el trouble finder de Kiryu? El item para ver las misiones secundarias en el mapa, vamos, lo tengo con majima y está fetén. Pero con Kiryu llevo ya 20 misiones y no me ha salido. he buscado a conciencia por san google pero nada, a alguien le suena....? :-?

Mision 13, aparece apartir del capi 5 pero solo si haces las dos primeras zonas completas del juego de gestion.
Onekapense escribió:

Mision 13, aparece apartir del capi 5 pero solo si haces las dos primeras zonas completas del juego de gestion.

Gracias, ya me decía yo, es que tarda bastante en aparecer, y precisamente ahora voy por el billonario ése, pues perfecto, muchas gracias! [oki]
Acabo de sacar el trofeo del 50% de mi "completion list" despues de mas de 50h de juego... el platino va a costar lo suyo [+risas] [+risas] Por cierto, sobre los estilos de lucha. alguien sabe como
desbloquear todas las habilidades del modo Dragon?
FEATHIL escribió:Acabo de sacar el trofeo del 50% de mi "completion list" despues de mas de 50h de juego... el platino va a costar lo suyo [+risas] [+risas] Por cierto, sobre los estilos de lucha. alguien sabe como
desbloquear todas las habilidades del modo Dragon?

El anillo exterior se desbloquea en el templo, con CPs. Limit Breaker.
1814 respuestas