Por lo que estuve ojeando en gaf, en el 5 se ve que está la comunidad dividida, no tanto como con el 3, pero vaya, que esta muy lejos de haber unanimidad en el 5, ya no enque sea el mejor, sino enque directamente sea uno de los mejores Yakuza.
En mi caso, me cuesta mucho hacer un top de esta saga...creo que cada uno tiene lo suyo... . El primero y el 2o, sin ser tan ambiciosos, me parecieron muy solidos en su historia, personajes etc; el 3o, tenia ese toque especial con toda la parte del orfanato; el 4o, me fascinó la capacidad de esta gente para presentar, desarrollar y finalizar historias de personajes nuevos, en tan poco tiempo y logrando que empatizes con ellos..de hecho akiyama y saejima me parecieron la ostia; y el 5, es la filosofia del 4, llevado al extremo, aunque quizá adolece de un ritmo un tanto pausado en general, tanto en la historia de kazuma, que no arranca hasta casi el final, o la de Haruka que es lo que és hasta que aparece el amigo por ahi (guiño guiño), en cambio, la de saejima, me pareció la ostia, de las mas originales de la saga, y en cualquier caso, el juego ne general, me pareció tambien sobervio, asi que no sabria decir sinceramente. de este llevo poco, pero apunta maneras.