Buenas.
@Kamikaze 11 , he estado echando un vistazo rápido a tus partidas y con el Sassuolo vi la táctica y me pareció una locura, ¿no te entraban por las bandas muy fácil? Es que con ese equipo y jugar sin laterales ni carrileros pues como que no lo veo. Pero bueno. Además sólo habías hecho una táctica, no se si porque sólo estabas probando o que. Tampoco lo veo,
He visto que has empezado otra con el Valencia, ahí si tienes laterales,
y un par de tácticas. A ver como te va, supongo que mejor.
Curio escribió:Hola. Soy fan de esta saga desde cuando se llamaba champioship manager y los partidos eran a base de textos. Desde la temporada 2012 no la he tocado, estaba pensando reengancharme, merece la pena comprarse esta nueva edición o mejor la del año pasado u otro año parcheandola con los datos actualizados? No me gustaría sobrepagar por 3 o 4 funcionalidades chorras
Creo que lo mejor que puedes hacer es probar la Demo y así decides por ti mismo si te gusta o no. Supongo que si el último que has tocado ha sido el 2012 pues notarás muchísimo cambio. Otra cosa es que esos cambios te gusten.
Por mi parte sigo probando la Demo, poco porque casi no tengo tiempo. Y no se si termina de convencerme. Sobre todo alguna de las cosas nuevas. El tema del ojeo no me he metido en profundidad con ello, pero de momento no me parece mal lo poco que he visto, de todas formas como yo el ojeo lo hacen los ojeadores pues no creo que supusiera nada malo para mi el nuevo sistema.
Lo que no me gusta del todo es otra de las grandes novedades, el tema de las dinámicas. Como ha dicho alguien ahí atrás los jugadores dejan de ser un trozo de carne o unos datos, si, bien, son más "humanos", vale, pero no me dan herramientas para tratar con esos seres humanos, no puedo hablar con ellos para intentar solucionar los posibles problemas que haya en el vestuario. Estoy probando con el Sunderland, en Championship inglesa después de haber descendido la temporada pasada y empecé con 9 jugadores en mi contra. Llegó un momento durante la pretemporada que ya sólo tenía a 4 o 5 en mi contra, pero no se porqué cambiaron los que lo hicieron. Luego nos fuimos a la concentración y durante la misma entrené Cohesión del equipo porque también hay problemas por ese lado, pero nada, volvimos de la concentración y la Cohesión no había mejorado y encima volvía a tener a 8 jugadores en mi contra y de nuevo sin saber porqué. Así que no me convence. Vale que hay cosas que sólo se verán con el paso del tiempo, pero si sólo hay que "hacer lo de siempre" para que mejore o para que cambie pues no le veo mucho sentido.
De momento sólo he llegado a jugar 2 partidos de liga y con malos resultados, a ver como va evolucionando, pero de momento no me llama para comprarlo.
Saludos.