Mph escribió:@Afr1kanus Fix de nombres, kits, caras, equipaciones y poco más. Todo en FMsite. Yo además uso un parche que modifica el PA y tal de los potenciales juveniles de los países, que no tiene sentido que Iran y Egipto sean tops, por ejemplo.
Yo estoy con el Honved de Hungría, 5-6 temporada voy, sólo jugando con canteranos (sin fichar NADA), y siempre quedando por encima de las expectativas. Este año me clasifiqué para fase previa de EL y me he metido en grupos
Afr1kanus escribió:Buenas charlas tío ¿Qué tal va ese Ajax de los gordos fiesteros Cassano y Gaucho?
ElleryPouso escribió:Me compre ayer el fm 2017 que vi una rebaja maja. Hasta ahora había tirado con el 2016 que tenia una partida con el arsenal e iba ya por la temporada 2028 o 2029 xDD
Hay mucha mejora? Me imagino que actualizar equipos y cambiar alguna interfaz y poco mas ... no?
Estoy pensando que equipo coger de segunda o segunda b para ir subiendo poco a poco ... quizás el cadiz, Oviedo o Zaragoza ... alguna sugerencia?
Fleishmann escribió:Bueno por fin tengo en marcha el FM Touch para Android.
Al final me he instalado sólo lo básico porque lo de descomprimir archivos RAR dentro de la tablet no se si es que es imposible pero un pack de faces de 1 GB me estaba descomprimiendo (con el ES File Explorer) a 5 min cada 1% de progreso así que aborté.
Tengo funcionando:
- Quitar limitación de 3 ligas
- Real Names Fix
- Logos y Escudos
- Kits
- Un mod que le pone caras reales a los regens (veremos si funciona)
Y arreando, listo para empezar a viciar. Mi primer proyecto, como todos los años, será sanear económicamente el Deportivo de la Coruña y meterlo en Champions de nuevo, me doy 5 temporadas para realizarlo, si no se logra presentaré la dimisión.
Oye @Loren1983, en tus capturas en la barra de la izquierda tienes las palabras completas, en mi versión sólo salen iconos. Eso como se cambia?
Por cierto su nick no será por el mítico Loren de la Real Sociedad, no?
Un saludo, viciemos todos juntos como hermanos frikardos.
Fleishmann escribió:@Kipro
Según leí en este hilo, en iOS no se pueden editar... a ver si alguien me corrige.
Kipro escribió:Fleishmann escribió:@Kipro
Según leí en este hilo, en iOS no se pueden editar... a ver si alguien me corrige.
No es en iOS sino en OSX, vamos en ordenador apple. Quería saber la ruta donde instalar el real name fix
yonyosef escribió:Hola, se que este foro es de Pc pero quisiera saber la diferencia que existe entre Football mánager Mobile 2017 y Football mánager touch 2017.
Tengo 2 dispositivos Android de última generación como el Samsung Galaxy S8+ como smartphone y como tablet el modelo Galaxy tab S2 9.7.
¿Que juego compro para poder jugarlo en ambos dispositivos, Mobile o Touch?
¿Qué diferencias existen entre ambos juegos?
¿Es posible empezar una partida en un dispositivo (smartphone) y poder continuarlo en otro (tablet)?
Muchas gracias.
Cody_Travers escribió:este juego sigue con los mismos fallos de las versiones de 2008.....
-le he ganado al MANCHESTER UNITED la efl cup, con el reading en 2º. poniendo el bus atras y a la contra... como siempre poniendo el equipo de rotacion soy un recien ascendido que juega la uefa
-Los regen siguen estando rotisimos, no puede ser que acabo de fichar a un irani de 19 años por 750m, y ya este valorado en 22.5M
-Los fichajes... absurdos, ofrezco al leganes 5.5M por un delantero.... me remiten a la clausula.
Va el betis y se lo compra por 3.8M
hh1 escribió:¿Qué novedades trae el 2018?
Porque vamos, cada vez son menos y encima pierden licencias...
Loren1983 escribió:hh1 escribió:¿Qué novedades trae el 2018?
Porque vamos, cada vez son menos y encima pierden licencias...
Hola hh1.
De momento han hablado de:
- Un nuevo sistema de "dinamicas" por el cual todos los jugadores tienen un "peso" en el vestuario. Estarán los pesos pesados, los influyentes, los pringaos etc...Además se forman grupos en plan: grupo de los brasileños, grupo de los que llegaron por la misma época al club, los jovencitos etc... Es decir, cada equipo será una pequeña sociedad que tendrás que tener en cuenta a la hora de poner a X jugador a la venta, etc...
Ejemplo: pones a la venta a uno de los brasileños sin motivo y los demás se cabrean contigo.
Si lo implementan bien puede estar bastante interesante.
- También han renovado todo el sistema de ojeo para hacerlo más real. Por lo visto han estado colaborando con equipos de la premier para saber como realizan todo este sistema los clubs profesionales y lo han trasladado al juego. Creo que ahora hay una especie de "paquetes" de ojeo que cuestan dinero, paquete de europa, de reino unido, de sólo inglaterra, o local de tu división. Los más caros engloban todo el planeta pero valen una pasta, los locales son más baratos y sirven para que los equipos pequeños busquen jugadores en su división y de ámbito más local.
Hay dos tipos de enfoque de ojeo "general" y "a corto plazo". En uno indicas necesidades y los ojeadores te van mandando informes con tranquilidad y el otro es para que en periodos de fichajes los ojeadores se centren en buscar jugadores de manera más inmediata.
- Ahora todo el departamento de ojeo tiene un presupuesto, como los fichajes y salarios. Si lo subes podrás comprar mayores paquetes de ojeo pero quedará menos pata traspasos y salarios
- La busqueda de jugadores tambien la han cambiado. Ahora se representa de otra manera.
- Muchísimo más peso para los analistas de datos, que hasta ahora no hacían nada. Ahora sí que mandan informes y estadísticas de lo que pidas.
- Centro médico. Nueva pantalla que te informa no sólo de los lesionados, si no del estado de cada jugador. Ahora se te informa, según los partidos jugados, condición física, entrenamientos, atributos etc de cada jugador las posibilidades que tienen de lesionarse próximamente. Por lo que te ayuda a pensar en las rotaciones de cara a evitar problemas. La vista es más amigable y te muestra una imagen del cuerpo del jugador para indicarte que problemas tiene y donde. Para esto cobra mucha importancia los "cientificos deportivos". Este año también tendrán gran importancia.
- Hay nuevos roles tácticos y han cambiado la pantalla de tácticas. Ahora el sistema de dinámicas antes mencionado hace que el jugador tenga una especie de enlaces con los jugadores que se lleva bien. Por ejemplo si los dos centrales son amigos se potencian y jugarán mejor juntos.
- Han incorporado a la pantalla de tácticas un informe táctico.
Esas son las principales cosas que de momento han dicho y recuerdo. Me dejaré algunas y otras aún no las habrán sacado. En youtube en el canal del juego hay una serie de videos donde explican todo lo nuevo con subtitulos en español.
Esta semana que viene saldrá la beta para los que precompran el juego. Ya no queda nada!!!!
Saludos.
Loren1983 escribió:@hectortidus @hh1
Efectivamente la cosa pinta mejor que otros años. Parece que va a haber más novedades y de bastante peso algunas. Además aún faltará algún vídeo más de novedades que saldrá estos días.
Yo es que es al juego al que más horas dedico durante el año, así que lo tengo ya reservado.
Entre FM, FMTouch y la versión de tablet creo que ocupan el 85% de mis horas dedicadas a jugar.
zankow escribió:El tema de las licencias se sabe algo? Siguen las mismas que en el FM17? Porque sinceramente, ya tengo todo el pack puesto para tener los nombres reales en el FM17 y que no las tengan me toca un poco las....
elcongrio escribió:@Loren1983 como has conseguido el descuento del juego en steam?? tengo todos los football manager desde 2012 pero no me aparece ningun tipo de descuento.... Saludos