Hola.
Veo que hay movimiento por el hilo,
Comentaré algunas cosas de las que estáis hablando.
Sobre lo de ver los partidos.
Yo también los veo, en Exhaustivo. Estoy de acuerdo con lo que dice
@Kamikaze 11 , el juego si no los ves pierde mucha gracia, vamos que no puedes reaccionar ante las situaciones que se dan en un partido si no lo estás viendo. Lo único en lo que no estoy de acuerdo es en no ver los partidos amistosos. Para mí son igual o más importantes de ver. Cuando estás preparando la táctica si no ves los partidos no verás en que falla, o que jugadores no lo están haciendo bien y porqué, etc. Si los ves pues puedes retocar y mejorar la forma de jugar.
Sobre los entrenamientos que comentábais más atrás. Yo el entrenamiento del Equipo lo llevo yo. En el apartado General lo suelo poner en Defensa o en Táctica con algunas semanas de Forma Física. El entrenamiento de Preparación para el partido suelo tenerlo en Juego en Equipo, menos en pretemporada que está en Tácticas de Partido. Luego en determinados partidos puedo poner otra cosa, normalmente sólo lo cambio en los partidos ante rivales muy superiores que lo pongo en Colocación Denfensiva.
Los entrenamientos individuales se los suelo dejar al Segundo Entrenador. Pero de vez en cuando les echo un vistazo para ver que no la está cagando mucho, como por ejemplo poner a los defensas que mejoren sus tiros lejanos o a los porteros que entrenen los saques laterales. Si veo cosas que no me gustan pues las cambio o directamente llevo también los entrenamientos individuales.
Todo sea por llevar a los equipos al éxito.
Saludos.