› Foros › Nintendo Switch › Juegos
joni361 escribió:Ahora que andan de oferta, entre el 5 y el 6 cual elegiríais?
Gracias
Saludos
regalado escribió:joni361 escribió:Ahora que andan de oferta, entre el 5 y el 6 cual elegiríais?
Gracias
Saludos
Los he jugado ambos recientemente (nunca los había jugado antes) y el 6 de largo.
Los haters del 6, que son multitud, dirán con razón que es un juego peliculero y de acción que no tiene nada de Resident Evil. Pero es que el 5 tampoco, así que no entiendo por qué el 6 tiene tan mala fama y el 5 no, cuando me parece peor en todos los sentidos, y de largo además.
Gráficamente hay una diferencia abismal, la ambientación aunque es bastante subjetivo no me gusta nada. Y aunque no sea peliculero también es un juego de acción: llegar a zona con cajas, tiroteos, y siguiente zona con cajas. Salvando las distancias tiene el rollo Gears of War que tenían los juegos de la época. Al final tienes un juego de acción, si, pero sin la variedad ni duración del 6.
Chenkaiser escribió:@Alcalino78 https://eshop-prices.com/games?currency ... ident+evil
Chenkaiser escribió:@Alcalino78 son Mexico, Canada y USA. Y se puede comprar entrando en esas eShop. Hay un hilo dedicado a ello.
plata 7 escribió:@aje4naton funciona de lujo, puedes probar las demos si quieres.
diecc90 escribió:Buenas! He visto que están casi todos(o todos) de oferta en la eShop, sé que esto es muy subjetivo y que para gustos colores pero nunca he jugado a ninguno RE en profundidad y me gustaría saber cuál consideráis que es el mejor de los que tenemos disponibles para Switch.
Woody. escribió:diecc90 escribió:Buenas! He visto que están casi todos(o todos) de oferta en la eShop, sé que esto es muy subjetivo y que para gustos colores pero nunca he jugado a ninguno RE en profundidad y me gustaría saber cuál consideráis que es el mejor de los que tenemos disponibles para Switch.
Sin duda si no lo has jugado "en profundidad" te diría el uno. Luego el 0 (primero siempre el 1), aunque deberías tener en cuenta aspectos como lo del inventario que a mucha gente les echa para atrás, como comentan mas arriba.
El tema de las cargas, quizás en algun momento fue excesiva, pero tampoco me pareció para tanto. Quizás me esperaba algo peor viendo lo que se decía.
El 4 personalmente no me gustó, por mucho que lo petara en su momento . 5 y 6 juégalos si te gusta mas la acción, aunque no los he jugado. Pero mucha gente ni los considerara Resident Evil.
gabicrack escribió:Me parece que me voy a iniciar en Switch con los RE. He visto que están de oferta y que aprox. por 30€ podría conseguir el Remake,0 y 4. He de decir que he jugado únicamente a los Remake 2 y 3 y el 7, que son autenticas obras de arte.
Por lo que leo, de momento los revelations, 5 y 6 ni me los planteo pillar. Disfrutaré de los tres primeros?
Podría jugarlos en ps4 o pc a mejores calidades y precios muy inferiores, pero ya que me acabo de agenciar una lite me está tentando mucho de viciar en ella y empezar a disfrutarla.
gabicrack escribió:Me parece que me voy a iniciar en Switch con los RE. He visto que están de oferta y que aprox. por 30€ podría conseguir el Remake,0 y 4. He de decir que he jugado únicamente a los Remake 2 y 3 y el 7, que son autenticas obras de arte.
Por lo que leo, de momento los revelations, 5 y 6 ni me los planteo pillar. Disfrutaré de los tres primeros?
Podría jugarlos en ps4 o pc a mejores calidades y precios muy inferiores, pero ya que me acabo de agenciar una lite me está tentando mucho de viciar en ella y empezar a disfrutarla.
xxdurdenxx escribió:Me acabo de pillar el cero y muy contento con la compra y de volver al mundo de los Resident Evil y más desde sus inicios que son los que más jugué de joven pero...me encantaría pillarme los demás pero me da y conociendo a Capcom que van a sacar en forma de Remakes todos estos resident Evil antiguos para sacar más pasta aún de la saga así que..me espero y me los juego con una calidad muy superior en mi futura Series X o me los pillo en Switch con el sabor añejo de antaño jeje? Que dilema
LordNeiugla escribió:4) Juego que solo te recomendaría comprar en caso de que te conviertas en un hardcore fan de la saga y quieras jugarlo todo:
- Resident Evil 6
LordNeiugla escribió:@MrCrownstone De los que hay en Switch, yo te dividiría los juegos en estos cuatro grupos:
1) Imprescindibles para toda la gente a la que le gustan los videojuegos:
- Resident Evil Remake
- Resident Evil Zero
2) Juegos más normales pero que pueden ser disfrutables si te quedas con ganas de más/te gusta la saga:
- Resident Evil Zero (si te gustó Remake), aunque la versión de Switch creo que tiene algún problema con los tiempos de carga.
- Resident Evil 5 (si te gustó Resident Evil 4).
- Resident Evil Revelations (juego mediocre, aunque es verdad que tiene mérito pensando que fue lanzado en una 3DS)
- Resident Evil Revelations 2 (juego decente-notablillo, se disfruta bastante pero no deja de ser un producto "menor")
- Resident Evil 6
- Resident Evil 4
alucardson escribió:LordNeiugla escribió:4) Juego que solo te recomendaría comprar en caso de que te conviertas en un hardcore fan de la saga y quieras jugarlo todo:
- Resident Evil 6
Soy un hardcore de la saga, y he jugado casí todo, pero aún no logro decidirme a comprar este, lo que he visto (la demo), lo que he leido, lo que he investigado en youtube, me tira para atras. Los puzzles y la exploración de la mansión/comisaría/pueblo, etc es lo que más me gusta de la saga, y la verdad el 5 me pareció demasiado líneal y se me hizo muy largo. Lo único que me interesa es la historia para ver como termina la saga "bioterrorista" por decirlo de alguna manera, pero no se si aguante tanta linealidad, QTEs y patadas ninja. Creo que terminare viendo un resumen en video por la historia y pasaré del juego.
alucardson escribió:LordNeiugla escribió:4) Juego que solo te recomendaría comprar en caso de que te conviertas en un hardcore fan de la saga y quieras jugarlo todo:
- Resident Evil 6
Soy un hardcore de la saga, y he jugado casí todo, pero aún no logro decidirme a comprar este, lo que he visto (la demo), lo que he leido, lo que he investigado en youtube, me tira para atras. Los puzzles y la exploración de la mansión/comisaría/pueblo, etc es lo que más me gusta de la saga, y la verdad el 5 me pareció demasiado líneal y se me hizo muy largo. Lo único que me interesa es la historia para ver como termina la saga "bioterrorista" por decirlo de alguna manera, pero no se si aguante tanta linealidad, QTEs y patadas ninja. Creo que terminare viendo un resumen en video por la historia y pasaré del juego.
devil_boy escribió:Que tal lucen el RE 0 y RE1 en comparación con la versión de PS4/PC?
Y en modo portátil que tal se ve?
Link77 escribió:devil_boy escribió:Que tal lucen el RE 0 y RE1 en comparación con la versión de PS4/PC?
Y en modo portátil que tal se ve?
Me he pasado los 2 en Switch y lucen de escandalo, tanto en tv como en portátil.