isli escribió:de los resident evil que hay para la switch que orden me recomendais jugarlos? Desde la psx no juego a ningun resident evil
Si no los has jugado, y solamente puedes jugarlo en Switch deberías empezar por el 0 y el 1, que me parece juegos que se han de jugar si o si, pero en general, no por ser los primeros RE.
Si te pasaste el uno, ya conoces la historia y podrías empezar por el 0, que si se juega sin haber jugado al 1 pues te comes el spoiler de algún personaje, pero por las mecánicas de los baúles, yo empezaría el 1, que no es solamente remasterizado respecto al original sino que tiene puzzles distintos y mas historia añadida, y así te adecuarías a los controles, sin necesidad de saltar ya al añadido del cambio de personaje y al asunto de la falta de baúles del 0.
Digo lo de si no los puedes jugar en otro lado, ya que seguramente en otras consolas los encuentras mas baratos, en físico y sin las cargas en las puertas, aunque personalmente, quitando algún momento del 0, no me parecieron tan exageradas.