Hasta ahora voy jugando 4 resident evil en switch....
-re4... Gráficos y estabilidad perfectos. Sigue siendo para mi gusto el mejor resident evil.... Pero no me gustó que no incluyan giroscopio... Muy mal... Es volver a apuntar de manera antigua.
-re5... Gráficos excelentes, estabilidad no tanto, tiene alguna que otra rascada, pero totalmente jugable. No me gustó que el juego pesa 18 gb.... En pc pesa 9 gb... La verdad que no entiendo que pasó ahí. En switch cada GB es vital y duplicar el juego porque no te da la gana de borrar archivos basura, me parece muy de mal gusto.
-re rev 2.. Gráficos perfectos, con algo de poping en zonas con vegetación... Rasca pero mucho menos que el 5... Totalmente recomendable... Yo le heche 45 horas. Pesa 23 gb lamentablemente, pero acá no puedo esgrimir el mismo argumento que el 5 porque en pc supera ese peso (por mucho) si sumas todos los capítulos y contenidos.
-re rev 1.... Gráficos y estabilidad perfectos... De hecho me animaría a decir que es el más estable en fps. Ideal para partidas cortas dada su estructura episodica y el más amigable con el modo portátil... Creo que el hecho de que haya salido originalmente en 3ds hace que sea el juego "más portátil" de la saga.
Por otra parte, creo que los remakes (2 y 3) podrían salir perfectamente (con su correspondiente rebaja de gráficos) . Son juegos pasilleros. No veo ninguna excusa para que salgan.