[HO] Saint Seiya: Batalla por el Santuario

Gracias chicos.

La verdad es quie viendo videos parece que tiene muy buena pinta y si encima viene en castellano, voces japos y los personajes son mejorables y suben de nivel (que garantiza tus buenas horas de grindeo) pues... ¡compra asegurada!.

En unos días muy posiblemente me haga con él y ya postearé impresiones por aquí.

Repito, gracias ;)
Pues juego comprado finalmente.

Ya me he pasado el modo historia y puedo decir que es un juego notable. Jugablemente es una delicia y recrea a la perfección el espíritu de la serie. No obstante, puede pecar de resultar algo repetitivo y es que los escenarios son tremendamente parecidos entre sí, así como los rivales "rasos" a los que te enfrentas.

Como bien dicen los compañeros, puedes jugar con los santos de bronce y con los de oro (así como con Oficuo y Águila de plata). Cada personaje dispone de ataques bien diferenciados con respecto al resto y el hecho de poder mejorar a los personajes le da al juego mucha rejugabilidad.

De todas maneras hecho en falta un plantel más amplio, así como añadir el resto de sagas (ver Asgard me hubiera gustado MUCHO).
Creo que se han quedado cortos centrándose sólo en las 12 casas y podían haberse extendido mucho más.

En ocasiones tenía la sensación de que, más que un Musou, se trataba de un Beat 'em up (rollo Double Dragon).

Lo de los DLC's a 5 aurelios es de traca [+risas], así como la selección de personajes (que me pongan a Sorrento como buque insignia de Poseidón y no me metan a Isaac de Kraken, Io de Scylla o el grandísimo Krishna de Krisaor... pues...).

Pero bueno, a pesar de todo es un gran juego que estoy disfrutando enormemente, pero no sé hasta qué punto es recomendable para aquellos que no son seguidores de la serie.
*//Melkaia\\* escribió:Pues juego comprado finalmente.

Ya me he pasado el modo historia y puedo decir que es un juego notable. Jugablemente es una delicia y recrea a la perfección el espíritu de la serie. No obstante, puede pecar de resultar algo repetitivo y es que los escenarios son tremendamente parecidos entre sí, así como los rivales "rasos" a los que te enfrentas.

Como bien dicen los compañeros, puedes jugar con los santos de bronce y con los de oro (así como con Oficuo y Águila de plata). Cada personaje dispone de ataques bien diferenciados con respecto al resto y el hecho de poder mejorar a los personajes le da al juego mucha rejugabilidad.

De todas maneras hecho en falta un plantel más amplio, así como añadir el resto de sagas (ver Asgard me hubiera gustado MUCHO).
Creo que se han quedado cortos centrándose sólo en las 12 casas y podían haberse extendido mucho más.

En ocasiones tenía la sensación de que, más que un Musou, se trataba de un Beat 'em up (rollo Double Dragon).

Lo de los DLC's a 5 aurelios es de traca [+risas], así como la selección de personajes (que me pongan a Sorrento como buque insignia de Poseidón y no me metan a Isaac de Kraken, Io de Scylla o el grandísimo Krishna de Krisaor... pues...).

Pero bueno, a pesar de todo es un gran juego que estoy disfrutando enormemente, pero no sé hasta qué punto es recomendable para aquellos que no son seguidores de la serie.

¿Entonces de cuántas horas estamos hablando? Me encanta Saint Seiya y el juego tiene muy buena pinta, pero al margen del atraco, si es monótono y encima corto, como que paso. Me lo estoy pensando por eso.
(mensaje borrado)
Franz_Fer escribió:
*//Melkaia\\* escribió:Pues juego comprado finalmente.

¿Entonces de cuántas horas estamos hablando? Me encanta Saint Seiya y el juego tiene muy buena pinta, pero al margen del atraco, si es monótono y encima corto, como que paso. Me lo estoy pensando por eso.

ahora está a 26'95€ en game... pero que es eso de las DLCs a 5€, que contienen??

sigo buscando uno de segunda mano, si alguien lo vende que se pase por mi hilo...
Son 5€ por DLC y éstos incluyen un personaje nuevo y un escenario/evento. Se me antojan caros, pero para darle vida al juego están muy bien.

El modo historia no podría deciros cuánto me ha durado, pero alrededor de las 9 ó 10 horas. Eso sí, sólo la historia principal. Luego hay misiones (que son unas cuantas) y que puedes jugar con cualquier caballero (los de bronce, oro y algunos de plata). Puedes subir a tus personajes hasta nivel 99 y vas desbloqueando combos nuevos, habilidades y potenciando las existentes.

Con las misiones y el grindeo se te puede hacer muy muy MUY largo si pretendes subir al tope a todos los personajes.

Yo creo que el juego merece la pena, en especial al precio al que está ahora (25€ en MM y un poco más caro en Game). Si eres fan de la serie, debes tenerlo. No es el mejor Musou pero cumple sobradamente.

Ahora bien, si sólo vas a darle a este juego sí puede hacerse monótono. Yo creo que lo mejor es ir intercalando con otros títulos para no saturarte.
*//Melkaia\\* escribió:Son 5€ por DLC y éstos incluyen un personaje nuevo y un escenario/evento. Se me antojan caros, pero para darle vida al juego están muy bien.

El modo historia no podría deciros cuánto me ha durado, pero alrededor de las 9 ó 10 horas. Eso sí, sólo la historia principal. Luego hay misiones (que son unas cuantas) y que puedes jugar con cualquier caballero (los de bronce, oro y algunos de plata). Puedes subir a tus personajes hasta nivel 99 y vas desbloqueando combos nuevos, habilidades y potenciando las existentes.

Con las misiones y el grindeo se te puede hacer muy muy MUY largo si pretendes subir al tope a todos los personajes.

Yo creo que el juego merece la pena, en especial al precio al que está ahora (25€ en MM y un poco más caro en Game). Si eres fan de la serie, debes tenerlo. No es el mejor Musou pero cumple sobradamente.

Ahora bien, si sólo vas a darle a este juego sí puede hacerse monótono. Yo creo que lo mejor es ir intercalando con otros títulos para no saturarte.

y cuantas DLCs hay?
*//Melkaia\\* escribió:Son 5€ por DLC y éstos incluyen un personaje nuevo y un escenario/evento. Se me antojan caros, pero para darle vida al juego están muy bien.

Me convence bastante, acabaré pillándomelo, y pasando por caja para tener a Kanon y Dohko :( Lo que desconocía es que con cada personaje nuevo te trajese otro escenario o evento, algo es algo.
y cuantas DLCs hay?

A ver si me acuerdo...

-Pack Segundas Armaduras para los 5 de bronce.
-Seiya Armadura Odín.
-Kanon Dragón Marino.
-Sorrento Siren.
-Radamanthys de Wyvern.
-Jabu de Unicornio.
-Dohko de Libra.

Lo que desconocía es que con cada personaje nuevo te trajese otro escenario o evento, algo es algo.

Si, con los personajes nuevos te dan misiones.

El juego a mi me gusta mucho, pero claro, soy muy fan de Saint Seiya. Y encima que puedas reproducir con mp3 en la ps3 la musica del anime hace que sea una pasada.
Ponisito escribió:Y encima que puedas reproducir con mp3 en la ps3 la musica del anime hace que sea una pasada.

Maestro... enséñanos cómo!!!
Ponisito escribió:
y cuantas DLCs hay?

A ver si me acuerdo...

-Pack Segundas Armaduras para los 5 de bronce.
-Seiya Armadura Odín.
-Kanon Dragón Marino.
-Sorrento Siren.
-Radamanthys de Wyvern.
-Jabu de Unicornio.
-Dohko de Libra.

Lo que desconocía es que con cada personaje nuevo te trajese otro escenario o evento, algo es algo.

Si, con los personajes nuevos te dan misiones.

El juego a mi me gusta mucho, pero claro, soy muy fan de Saint Seiya. Y encima que puedas reproducir con mp3 en la ps3 la musica del anime hace que sea una pasada.

joder, 35 eurazos en DLCs... si que sale caro el juego!!!

lo de la BSO que dices es un puntazo, cómo es eso??
ACSeinfeld escribió:lo de la BSO que dices es un puntazo, cómo es eso??

Bueno pues investigando un poco la verdad es que es una tontuna la mar de fácil: metes tus canciones en formato mp3 en el disco duro de PS3 y te creas una lista de reproducción con los temas que quieras.
Inicias juego, le das a HOME, vas a MÚSICA y seleccionas la lista de reproducción que has creado. El juego lo reconoce en el acto y baja la música a cero automáticamente, con lo cual no es necesario que pases por opciones ni configures nada.

La verdad es que jugar a sí es una pasada. Que Ikki reparta "amor" sonando temas de fondo tales como Megami no Senshi ~Pegasus Forever~, Pegasus fantasy, Chikyuugi o los temas dramáticos de la serie clásica no tiene precio XD
*//Melkaia\\* escribió:
ACSeinfeld escribió:lo de la BSO que dices es un puntazo, cómo es eso??

Bueno pues investigando un poco la verdad es que es una tontuna la mar de fácil: metes tus canciones en formato mp3 en el disco duro de PS3 y te creas una lista de reproducción con los temas que quieras.
Inicias juego, le das a HOME, vas a MÚSICA y seleccionas la lista de reproducción que has creado. El juego lo reconoce en el acto y baja la música a cero automáticamente, con lo cual no es necesario que pases por opciones ni configures nada.

La verdad es que jugar a sí es una pasada. Que Ikki reparta "amor" sonando temas de fondo tales como Megami no Senshi ~Pegasus Forever~, Pegasus fantasy, Chikyuugi o los temas dramáticos de la serie clásica no tiene precio XD

pero yo tenía entendido que el juego llevaba la BSO original, por lo menos pegasus fantasy, no es así??
ACSeinfeld escribió:pero yo tenía entendido que el juego llevaba la BSO original, por lo menos pegasus fantasy, no es así??

Pegsus Fantasy suena en la batalla final y en la intro, nada más. El resto de temas son los mismos que los de PS2, es decir, inventados.

Con la banda sonora customizada la verdad es que gana muchos enteros el juego; además, levear a los personajes pica bastante.
*//Melkaia\\* escribió:
ACSeinfeld escribió:pero yo tenía entendido que el juego llevaba la BSO original, por lo menos pegasus fantasy, no es así??

Pegsus Fantasy suena en la batalla final y en la intro, nada más. El resto de temas son los mismos que los de PS2, es decir, inventados.

Con la banda sonora customizada la verdad es que gana muchos enteros el juego; además, levear a los personajes pica bastante.

y de donde has descargado la bso?
Pastizal... No hay quien se compre un juego hoy en dia que no salga por mas de 100€ para jugarlo con todo.

Aún así decir que el juego no me ha gustado naa de naaa
Llevo siguiendole la pista a este juego desde su salida, viendo algunas bajadas de precio y meditando si al final lo pillo o no.
No dudo para nada de que la jugabilidad y las mecanicas de combate hayan evolucionado lo suficiente desde las entregas de Ps2 como para justificar el juego en si mismo, de hecho por lo que leo no tiene mala pinta en este sentido (ya el segundo juego se SS para Ps2 mejoraba notablemente al primero en todo y para nada era un mal juego).
Pero aun con todo no me termina de convencer. Me parece una replica sencilla de las entregas de ps2 adaptada a la potencia y a las capacidades tecnicas de ps3. Es decir, un juego de lucha diferente y digamos notable. Pero no un juego que haga honor a SS.

Y puntualizando un poco...¿como he podido leer a alguien en este hilo que este juego representa perfectamente el espiritu de la serie?....
Vamos es que ni de coña lo hace, y no me hace falta jugar para afirmar esto viendo dicho juego y la linea de las entregas anteriores.

Yo no soy un tremendo seguidor y amante de SS,...soy mas bien lo siguiente. Alguien que directamente ha visto su vida condicionada por el nivel sentimental y de valores traido por el gran Kurumada (al cual en los ultimos años y por desgracia se le ha ido bastante la olla buscando dinero facil. comprensible, si. pero tambien criticable) y no me hace falta ni un 10% de mis experiencias como fan de SS para ver que un juego de lucha "clasico" orientado a SS y con tintes de BeatemUp es incapaz, a todas luces, de representar (y mucho menos a la perfeccion) el espiritu global de SS.

Mas aun cuando la desarrolladora ni siquiera ha podido (querido) añadir la OST original absolutamente insustituible, detalle que ya no es que sea fundamental, si no que hace perder al juego el 50% de su valor (como ya paso con las dos entregas en ps2)

Asi que habemos con propiedad. Juego de lucha siguiendo el estilo de la serie...notable, fluido, muy entretenido... SI, sin duda.
Y si al final lo compro espero por dios que esos niveles superen por bastante a la entrega de hades en ps2 y me hagan disfrutar con el juego.
Pero que este titulo representa el espiritu de SS?.....vamos, es que ni en sus mejores y mas humedos sueños.

El dia que podamos tener un juego de SS verdaderamente a la altura de la serie, y de un genero conjunto catalogado ahora como desconocido...aun lo estamos esperando desde hace decadas.
Un juego como se merece, realizado en Cel sadhing (ver SS com modelados 3D como los de estas 3 entregas.....en fin.....digamos que se podria escribir un libro de porque tal cosa no procede), con buen presupuesto, con componente lucha, historia intensa, personajes, la OST original al completo y perfectamente integrada......
Ya un juego como los NarutoNStorm en cuestiones de calidad general seria un jodido sueño hecho realidad, y aun asi no se acercaria mas de un 40-50% a lo que representa SS....pero al menos seria un comienzo real, potente y con aplomo.
Porque lo he hasta ahora hemos tenido sobre SS en tema videojuegos.....sinceramente señores, seran titulos muy divertidos y bien realizados para el presupuesto que se les dedica, pero no son mas que sucedaneos de la gran calidad original.
Es como pretender de alguna manera "suplantar" la serie o el manga solo comprando figuras mythcloth y merchandising de la serie. Sencillamente no es viable. Presta, pero no es viable.

PD: No obstante y aun con todo, como he dicho, quiza acabe pillandolo. Seguire leyendo este hilo y vuestras opiniones y experiencias con el.

Saludos

Edit;
PD2: Lo que estoy leyendo de los DLC y sus precios me parece de chiste.
Las entregas de ps2 son juegos de lucha puros (salvo las mini fases del 1, suprimidas en el Hades) y esto es un musou de toda la vida xD.
nunca vamos a tener un juego a la altura de saint seiya y de dragon ball z, las 2 mejores series de la historia. fueron demasiado grandes estas series. obviamente van a seguir sacando juegos incompletos año a año y así sacar mayores réditos con menor esfuerzo, nunca sacarán un juego completo que nos llene en su totalidad
RafaelNd escribió:nunca vamos a tener un juego a la altura de saint seiya y de dragon ball z, las 2 mejores series de la historia. fueron demasiado grandes estas series. obviamente van a seguir sacando juegos incompletos año a año y así sacar mayores réditos con menor esfuerzo, nunca sacarán un juego completo que nos llene en su totalidad

nunca tendremos ningun gran juego a la altura de las series.....

ni macross, ni campeones , ni bleach , ni naruto, etc etc...
Después de mucho tiempo ya lo he probado, he derrotado a cassius y he jugado otro poco pero sin llegar al siguiente templo y me ha decepcionado, más bien es que me ha aburrido, no sé si es que va mejorando conforme vas pasando los templos o es así todo el rato.

Vale que no he jugado mucho pero ha sido un chasco porque me gustaba bastante la serie desde pequeño aunque no puedo con las ovas y remixes por llamarlos de alguna manera y por otro lado los beat m´up junto a las plataformas son mis géneros favoritos.
Acaban de regalarme el juego en su versión básica, ¿hay alguna forma de conseguir los DLC´s de Seiya armadura dorada y armadura de Sagitario? Son los únicos que no están en la Store.

Saludos.
yo no sé como siguen arruinando las mejores series de todos los tiempos, como son dragon ball y saint seiya. pudiendo hacer maravillas con estos 2 animes, la siguen cagando, hasta ahora no vi ningún juego de saint seiya acorde a lo grandiosa que fue la serie. la cantidad de posibilidades y variantes que generan este tipo de series e increíblemente seguimos sin ver un buen juego. el dinero que pierden desaprovechando los animes más populares, se lo pierden ellos y lo perdemos nosotros también
Al fin he conseguido probar el juego, me lo ha dejado un amigo y es una pena que con todo el trabajo que se ahorran en diseño de personajes, diseño de escenarios, guión y contenido, hagan un juego tan simple, anticuado, conformista, limitado y encima se ríen de los fans. Claro, como saben que la mayoría somos de corazoncito tierno que con ver un Myth Cloth o un juego ya nos dan ganas de comprarlo, pues alaaa a meter contenido descargable a precios desorbitados. Encima tienen la caradura de meter personajes de sagas que no salen en el juego. De chiste. Lamentable también es que los fans de la serie que prueban el juego en paginas especializadas pongan puntuaciones súper altas(he llegado a ver un 9 de media en opinión de los lectores de X página) que lo que hacen es dar a entender que se contentan con un pastuño con la armadura de pegaso y que no quieren nada mas.
Saint Seiya merece grandeza al meter el disco en la consola y este juego lo que nos da es simpleza.
¿ sabéis dónde conseguir la versión con audio latino del juego ??

mile grache!!
moreno_cos escribió:¿ sabéis dónde conseguir la versión con audio latino del juego ??

mile grache!!

¿Eh? :O

Oficialmente, que yo sepa solo existe con voces en japonés. Y creo que solo ha salido en japón y europa, no se comercializa en América.
El juego es lo que es, para los fans, que le vamos hacer, podria aver sido mejor, pero se deja jugar
RafaelNd escribió:yo no sé como siguen arruinando las mejores series de todos los tiempos, como son dragon ball y saint seiya. pudiendo hacer maravillas con estos 2 animes, la siguen cagando, hasta ahora no vi ningún juego de saint seiya acorde a lo grandiosa que fue la serie. la cantidad de posibilidades y variantes que generan este tipo de series e increíblemente seguimos sin ver un buen juego. el dinero que pierden desaprovechando los animes más populares, se lo pierden ellos y lo perdemos nosotros también

No ocurre en todos los casos. Fist of the north star: kens rage 2 es el mejor juego de tipo Musou que se ha hecho hasta la fecha.
Ponisito escribió:
moreno_cos escribió:¿ sabéis dónde conseguir la versión con audio latino del juego ??

mile grache!!

¿Eh? :O

Oficialmente, que yo sepa solo existe con voces en japonés. Y creo que solo ha salido en japón y europa, no se comercializa en América.

Me colé!! Vi un trailer en youtube en español latino y me lo creí! La versión latina no tiene voces en español :(
Calajan está baneado por "clones para trollear"
Estoy jugando ahora mismo a este grandísimo regalo que nos ha hecho Dimps a los aficionados de Saint Seiya.
Ahora mismo estoy con el modo misión y he probado con los de dificultad ''divino'' y de momento no tengo nada que hacer :( tengo a Ikki en nivel 29 y con las habilidades subidas pero aún no me es suficiente. Por cierto que ayer me elegí a Shaka por primera vez y es un auténtico salvaje!! Creo que tendría que haberle subido el nivel a este de primeras!!

Cual creéis que es el mejor personaje para las misiones más difíciles??

Un saludo!
Yo jugue al modo historia en normal, y fueron subiendo los niveles de los protagonistas. Como Seiya era el que más me subió, fue el que use en las misiones. Empecé por las primeras y fui por orden de dificultad, de las más faciles a las más dificiles, y como iba subiendo exponencialmente de niveles, no me costó demasiado hacerme las misiones más dificiles. Asique mi consejo es que te fijes en el personaje que más te guste (o más de uno si te gustan varios), potencies lo más pronto posible la magia que más enemigos mate (con Seiya era el cometa pegaso) y a jugar.
Para los fans de Saint Seiya, hay rumores de que sacarán un nuevo juego para finales de este año, llamado Saint Seiya Wars. Se vio anunciado en amazon italia y alguna pagina más y rapidamente borrado, asique es posible que pronto veamos algo oficial anunciado.
Corre un rumor por la red de que esta web es el preludio del nuevo juego de Saint Seiya... por lo del fondo estrellado y eso... :P en 4 dias se sabra..^^

http://www.bandaigames.channel.or.jp/list/sbs/

Yo te recomiendo al fenix, es una chetada con el ataque del fenix (lanzando al pajaro) :)
Saint Seiya Battle Stars
Un juego de lucha de Saint Seiya de PS3 desarrolladora por una first de Namco-Bandai y nos marcamos el epic win del siglo.
Espero que sea de lucha, nunca entenderé porque meten géneros que no pegan ni con cola con la serie. Éste juego me gustó (y tengo hasta el platino), pero donde esté un juego de lucha BIEN HECHO de Saint Seiya, que se quite lo demás.
Calajan está baneado por "clones para trollear"
Se me hace la boca agua cuando pienso que ese rumor puede llegar a hacerse cierto! Tanto si es otro juego estilo musou con nuevas sagas y personajes más allá del santuario, o uno de lucha VS, me hace muchísima ilusión que saquen algún juego más de Saint Seiya en esta generación :)

Esperemos la confirmación!

PD: Cuando juegas al modo desafio 2 J que personaje consideráis que puede ser un buen acompañante controlado por la máquina?
Calajan escribió:PD: Cuando juegas al modo desafio 2 J que personaje consideráis que puede ser un buen acompañante controlado por la máquina?

Cualquiera te vale, va a ser un estorbo sí o sí xDDD Recuerdo que tenía que resucitarlo todo el rato si me descuidaba.
Belimir escribió:
Calajan escribió:PD: Cuando juegas al modo desafio 2 J que personaje consideráis que puede ser un buen acompañante controlado por la máquina?

Cualquiera te vale, va a ser un estorbo sí o sí xDDD Recuerdo que tenía que resucitarlo todo el rato si me descuidaba.

Ante la inutilidad del segundo personaje, lo que hice fue jugar a los desafios de 2J alfinal del todo, y con mi personaje mas fuerte. Asi podia derrotar a los jefes con una o dos magias, y asi el otro jugador subia de nivel y no le daba tiempo a estorbarme con sus muertes.
Yo por suerte, tengo a alguien con quien jugar 2player siempre xD Mola un montón combinando las técnicas. Un team que uso de vez en cuando es que mientras uno paralizaba con Sorrento el otro con Kanon hace el Golden Triangle xDDD

El nuevo juego para mi lo ideal sería así:

-Musou como este. Nada de peleas rigidas de lado, sino que te puedas mover y que puedan luchar 2 caballeros contra 1, como en el anime. Que sea lo más fiel. Una jugabilidad a lo Street Fighter no es fiel a Saint Seiya.
-Que tenga modo VS libre por dios en el que elijas un duelo contra quien quieras. No me explico como en este no lo han hecho.
-Que sea como los Dragon Ball. Personajes de varias sagas y no solo en una.
pues a mi me encanto el saint seya hades de ps2 , lo digo por que era estilo street fighter , pero te podias mover al fondo del escenario y correr tambiencomo se veia el juego , me gustaba eso de ganar chocando y aumentando el cosmos y tambien cuando decian eso de un caballero/ santo no funciona la misma tecnica 2 veces xd , lo malo que mis amigos siempre han sido mas de deportes y tenia que jugar este juego contra la cpu pero los combates y la musica que no era original me encantaban , tambien los movimientos eran muy rapidos

pd lo mejor seria que si sacan otro juego de saint seya sea modo musou , pero que tambien tenga modo versus offline y online
El Hades tenía el plus de los ataques big bang por su fidelidad, pero las cosas como son: era lento, monótono y aburrido. Y además tenía una plantilla de personajes prácticamente calcada a la del título que le precedía (los skins con los sápuris ya estaban incluidos en el primer juego, al igual que Dohko). Por no hablar del modo historia, que era para mear y no echar gota.

Yo creo que lo que mejor le va a Saint Seiya es un juego de tipo musou, como dice Ponisito.
yo opino tambien que le viene mejor un musou, o si no un RPG tipo final fantasy con todas las sagas pero eso ya es demasiado soñar xD, pero bueno habra que esperar a ver que sacan :)
Franz_Fer escribió:El Hades tenía el plus de los ataques big bang por su fidelidad, pero las cosas como son: era lento, monótono y aburrido. Y además tenía una plantilla de personajes prácticamente calcada a la del título que le precedía (los skins con los sápuris ya estaban incluidos en el primer juego, al igual que Dohko). Por no hablar del modo historia, que era para mear y no echar gota.

Yo creo que lo que mejor le va a Saint Seiya es un juego de tipo musou, como dice Ponisito.

No había ningún Sappuri en el anterior. Lo único que el segundo color de las armaduras de oro era similar a los Sappuris:
Imagen
Imagen

Armaduras diferentes a esta:
Imagen

No estoy de acuerdo con que el SS Hades fuese lento y aburrido. De hecho es bastante más dinámico que el anterior y permite encadenar combos y ataques de forma decente. Te puedes mover rápido por el escenario y tienes una mejor gestión del cosmos y el 7º sentido que el anterior.
Lo que si digo es que ambos, el Santuario y Hades hay que jugarlos en su versión japonesa, que a 60Hz y el modo historia del primero (con la intro en cada capítulo y OST original), se disfrutan más que las descafeinadas versiones PAL
No estoy de acuerdo con que el SS Hades fuese lento y aburrido. De hecho es bastante más dinámico que el anterior y permite encadenar combos y ataques de forma decente. Te puedes mover rápido por el escenario y tienes una mejor gestión del cosmos y el 7º sentido que el anterior.

Que sea más dinámico que el anterior no lo convierte en dinámico ni en un buen juego de lucha, porque eso es lo que es; y los dragon rush son lentos y excesivamente parsimoniosos. En cuanto a los sápuris, te la coges con papel de fumar, esos skins del primero están ahí por lo que están. Pero bueno, te lo puedo comprar.

Como juego de Saint Seiya cumple más bien poco. El plantel de personajes es decepcionante, sólo incluyeron a Shion (clon de Mu), Orfeo, Kanon (al que ni siquiera le quitaron el another dimension de Saga, técnica que jamás usó) y los tres jueces del infierno cuando el modo historia, a pesar de quedarse corto y no terminar la saga por el tema de las ovas, daba para incluir a muchísimos personajes más (espectros, por ejemplo).

Para mí es un juego muy justito.
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!

Imagen
Lo estoy jugando actualmente y tengo que decir que el juego es normalito tirando a malo, para incondicionales de la serie.

Eso si, sin ningun tipo de dudas, los subtitulos que usa el juego son los que deberian usar todos los videojuegos, letras grandes, bien visibles, una maravilla.
Alguna manera de hacerse con este juego a un precio razonable?? porque lo que he estado ojeando por internet hasta de segunda mano la gente se sobra un poco...
erzardia escribió:UK?

Me da igual la version PAL/ES que PAL/UK o usado si esta en buen estado, pero es que las paginas UK que le tenían disponible rondaban los 35€. Y hombre le tengo ganas al juego pero no tantas...xD
1186 respuestas
120, 21, 22, 23, 24