› Foros › PlayStation 3 › Juegos
*//Melkaia\\* escribió:Pues juego comprado finalmente.
Ya me he pasado el modo historia y puedo decir que es un juego notable. Jugablemente es una delicia y recrea a la perfección el espíritu de la serie. No obstante, puede pecar de resultar algo repetitivo y es que los escenarios son tremendamente parecidos entre sí, así como los rivales "rasos" a los que te enfrentas.
Como bien dicen los compañeros, puedes jugar con los santos de bronce y con los de oro (así como con Oficuo y Águila de plata). Cada personaje dispone de ataques bien diferenciados con respecto al resto y el hecho de poder mejorar a los personajes le da al juego mucha rejugabilidad.
De todas maneras hecho en falta un plantel más amplio, así como añadir el resto de sagas (ver Asgard me hubiera gustado MUCHO).
Creo que se han quedado cortos centrándose sólo en las 12 casas y podían haberse extendido mucho más.
En ocasiones tenía la sensación de que, más que un Musou, se trataba de un Beat 'em up (rollo Double Dragon).
Lo de los DLC's a 5 aurelios es de traca , así como la selección de personajes (que me pongan a Sorrento como buque insignia de Poseidón y no me metan a Isaac de Kraken, Io de Scylla o el grandísimo Krishna de Krisaor... pues...).
Pero bueno, a pesar de todo es un gran juego que estoy disfrutando enormemente, pero no sé hasta qué punto es recomendable para aquellos que no son seguidores de la serie.
Franz_Fer escribió:*//Melkaia\\* escribió:Pues juego comprado finalmente.
Ya me he pasado el modo historia y puedo decir que es un juego notable. Jugablemente es una delicia y recrea a la perfección el espíritu de la serie. No obstante, puede pecar de resultar algo repetitivo y es que los escenarios son tremendamente parecidos entre sí, así como los rivales "rasos" a los que te enfrentas.
Como bien dicen los compañeros, puedes jugar con los santos de bronce y con los de oro (así como con Oficuo y Águila de plata). Cada personaje dispone de ataques bien diferenciados con respecto al resto y el hecho de poder mejorar a los personajes le da al juego mucha rejugabilidad.
De todas maneras hecho en falta un plantel más amplio, así como añadir el resto de sagas (ver Asgard me hubiera gustado MUCHO).
Creo que se han quedado cortos centrándose sólo en las 12 casas y podían haberse extendido mucho más.
En ocasiones tenía la sensación de que, más que un Musou, se trataba de un Beat 'em up (rollo Double Dragon).
Lo de los DLC's a 5 aurelios es de traca , así como la selección de personajes (que me pongan a Sorrento como buque insignia de Poseidón y no me metan a Isaac de Kraken, Io de Scylla o el grandísimo Krishna de Krisaor... pues...).
Pero bueno, a pesar de todo es un gran juego que estoy disfrutando enormemente, pero no sé hasta qué punto es recomendable para aquellos que no son seguidores de la serie.
¿Entonces de cuántas horas estamos hablando? Me encanta Saint Seiya y el juego tiene muy buena pinta, pero al margen del atraco, si es monótono y encima corto, como que paso. Me lo estoy pensando por eso.
*//Melkaia\\* escribió:Son 5€ por DLC y éstos incluyen un personaje nuevo y un escenario/evento. Se me antojan caros, pero para darle vida al juego están muy bien.
El modo historia no podría deciros cuánto me ha durado, pero alrededor de las 9 ó 10 horas. Eso sí, sólo la historia principal. Luego hay misiones (que son unas cuantas) y que puedes jugar con cualquier caballero (los de bronce, oro y algunos de plata). Puedes subir a tus personajes hasta nivel 99 y vas desbloqueando combos nuevos, habilidades y potenciando las existentes.
Con las misiones y el grindeo se te puede hacer muy muy MUY largo si pretendes subir al tope a todos los personajes.
Yo creo que el juego merece la pena, en especial al precio al que está ahora (25€ en MM y un poco más caro en Game). Si eres fan de la serie, debes tenerlo. No es el mejor Musou pero cumple sobradamente.
Ahora bien, si sólo vas a darle a este juego sí puede hacerse monótono. Yo creo que lo mejor es ir intercalando con otros títulos para no saturarte.
*//Melkaia\\* escribió:Son 5€ por DLC y éstos incluyen un personaje nuevo y un escenario/evento. Se me antojan caros, pero para darle vida al juego están muy bien.
El modo historia no podría deciros cuánto me ha durado, pero alrededor de las 9 ó 10 horas. Eso sí, sólo la historia principal. Luego hay misiones (que son unas cuantas) y que puedes jugar con cualquier caballero (los de bronce, oro y algunos de plata). Puedes subir a tus personajes hasta nivel 99 y vas desbloqueando combos nuevos, habilidades y potenciando las existentes.
Con las misiones y el grindeo se te puede hacer muy muy MUY largo si pretendes subir al tope a todos los personajes.
Yo creo que el juego merece la pena, en especial al precio al que está ahora (25€ en MM y un poco más caro en Game). Si eres fan de la serie, debes tenerlo. No es el mejor Musou pero cumple sobradamente.
Ahora bien, si sólo vas a darle a este juego sí puede hacerse monótono. Yo creo que lo mejor es ir intercalando con otros títulos para no saturarte.
y cuantas DLCs hay?
Lo que desconocía es que con cada personaje nuevo te trajese otro escenario o evento, algo es algo.
Ponisito escribió:Y encima que puedas reproducir con mp3 en la ps3 la musica del anime hace que sea una pasada.
Ponisito escribió:y cuantas DLCs hay?
A ver si me acuerdo...
-Pack Segundas Armaduras para los 5 de bronce.
-Seiya Armadura Odín.
-Kanon Dragón Marino.
-Sorrento Siren.
-Radamanthys de Wyvern.
-Jabu de Unicornio.
-Dohko de Libra.Lo que desconocía es que con cada personaje nuevo te trajese otro escenario o evento, algo es algo.
Si, con los personajes nuevos te dan misiones.
El juego a mi me gusta mucho, pero claro, soy muy fan de Saint Seiya. Y encima que puedas reproducir con mp3 en la ps3 la musica del anime hace que sea una pasada.
ACSeinfeld escribió:lo de la BSO que dices es un puntazo, cómo es eso??
*//Melkaia\\* escribió:ACSeinfeld escribió:lo de la BSO que dices es un puntazo, cómo es eso??
Bueno pues investigando un poco la verdad es que es una tontuna la mar de fácil: metes tus canciones en formato mp3 en el disco duro de PS3 y te creas una lista de reproducción con los temas que quieras.
Inicias juego, le das a HOME, vas a MÚSICA y seleccionas la lista de reproducción que has creado. El juego lo reconoce en el acto y baja la música a cero automáticamente, con lo cual no es necesario que pases por opciones ni configures nada.
La verdad es que jugar a sí es una pasada. Que Ikki reparta "amor" sonando temas de fondo tales como Megami no Senshi ~Pegasus Forever~, Pegasus fantasy, Chikyuugi o los temas dramáticos de la serie clásica no tiene precio
ACSeinfeld escribió:pero yo tenía entendido que el juego llevaba la BSO original, por lo menos pegasus fantasy, no es así??
*//Melkaia\\* escribió:ACSeinfeld escribió:pero yo tenía entendido que el juego llevaba la BSO original, por lo menos pegasus fantasy, no es así??
Pegsus Fantasy suena en la batalla final y en la intro, nada más. El resto de temas son los mismos que los de PS2, es decir, inventados.
Con la banda sonora customizada la verdad es que gana muchos enteros el juego; además, levear a los personajes pica bastante.
RafaelNd escribió:nunca vamos a tener un juego a la altura de saint seiya y de dragon ball z, las 2 mejores series de la historia. fueron demasiado grandes estas series. obviamente van a seguir sacando juegos incompletos año a año y así sacar mayores réditos con menor esfuerzo, nunca sacarán un juego completo que nos llene en su totalidad
moreno_cos escribió:¿ sabéis dónde conseguir la versión con audio latino del juego ??
mile grache!!
RafaelNd escribió:yo no sé como siguen arruinando las mejores series de todos los tiempos, como son dragon ball y saint seiya. pudiendo hacer maravillas con estos 2 animes, la siguen cagando, hasta ahora no vi ningún juego de saint seiya acorde a lo grandiosa que fue la serie. la cantidad de posibilidades y variantes que generan este tipo de series e increíblemente seguimos sin ver un buen juego. el dinero que pierden desaprovechando los animes más populares, se lo pierden ellos y lo perdemos nosotros también
Ponisito escribió:moreno_cos escribió:¿ sabéis dónde conseguir la versión con audio latino del juego ??
mile grache!!
¿Eh?
Oficialmente, que yo sepa solo existe con voces en japonés. Y creo que solo ha salido en japón y europa, no se comercializa en América.
Calajan escribió:PD: Cuando juegas al modo desafio 2 J que personaje consideráis que puede ser un buen acompañante controlado por la máquina?
Belimir escribió:Calajan escribió:PD: Cuando juegas al modo desafio 2 J que personaje consideráis que puede ser un buen acompañante controlado por la máquina?
Cualquiera te vale, va a ser un estorbo sí o sí xDDD Recuerdo que tenía que resucitarlo todo el rato si me descuidaba.
Franz_Fer escribió:El Hades tenía el plus de los ataques big bang por su fidelidad, pero las cosas como son: era lento, monótono y aburrido. Y además tenía una plantilla de personajes prácticamente calcada a la del título que le precedía (los skins con los sápuris ya estaban incluidos en el primer juego, al igual que Dohko). Por no hablar del modo historia, que era para mear y no echar gota.
Yo creo que lo que mejor le va a Saint Seiya es un juego de tipo musou, como dice Ponisito.
No estoy de acuerdo con que el SS Hades fuese lento y aburrido. De hecho es bastante más dinámico que el anterior y permite encadenar combos y ataques de forma decente. Te puedes mover rápido por el escenario y tienes una mejor gestión del cosmos y el 7º sentido que el anterior.
erzardia escribió:UK?