[HO] Saint Seiya: Batalla por el Santuario

zandan escribió:El verdadero se hace esquivando con L1 un golpe,se te activa el septimo sentido y te recarga cosmos.
Salu2

Gracias ^^

gold-st escribió:
Como dice el otro compañero, tienes que bloquearte en el momento exacto en que te atacan (ya sea con un golpe o un poder). Lo puedes hacer con los soldados en cualquier momento, yo saqué ese trofeo entre los soldados y la pelea contra Tauro.

El juego no es ninguna maravilla... Pero como mola el jodio... [sonrisa]

Y por supuesto a ti tambien. Platino conseguido :p
khaer escribió:
Ponisito escribió:Mmmm, me acabo de ver el primer capítulo de SS Omega. ¿alguién más lo ha hecho?

Ese en el que el nuevo Pegaso parece una chica (al menos a mi me lo parece, pero se que es un tio) y Seiya es el Caballero Dorado de Sagitario? No, pero me gustaria saber tu opinion sobre como pinta la serie, porque a mi los nuevos diseños me tiraron para atras.

Los diseños si que tiran un poco para atrás, pero aparte de eso (y de que Marte parece un gormitti [poraki] ), me gustó el capítulo, es puro fanservice.

Pero parte del encanto de St Seiya son los enemigos y las armaduras.. como todas las armaduras sean como las que hemos visto, van a tener que poner historias cojonudas, porque si no, se les va la clientela.
A mí el primer capítulo me ha gustado. Ahora habrá que ver como continuan.

Las armaduras son...raras, pero bueno, habiendo visto el episodio G no son tan terribles xD.

Por cierto, el nuevo diseño de
Shaina
me encanta.
Una pregunta sobre el juego. Tiene algun modo versus de 1p vs com ?
Se termino la espera por la edición diadema ;) Es espectacular! O_O

Imagen

http://legeekmoderne.over-blog.com/arti ... 67072.html
devilcloud_18 escribió:Una pregunta sobre el juego. Tiene algun modo versus de 1p vs com ?

No, no tiene ningún modo versus, solo historia y misiones.
gold-st escribió:
khaer escribió:
Ponisito escribió:Mmmm, me acabo de ver el primer capítulo de SS Omega. ¿alguién más lo ha hecho?

Ese en el que el nuevo Pegaso parece una chica (al menos a mi me lo parece, pero se que es un tio) y Seiya es el Caballero Dorado de Sagitario? No, pero me gustaria saber tu opinion sobre como pinta la serie, porque a mi los nuevos diseños me tiraron para atras.

Los diseños si que tiran un poco para atrás, pero aparte de eso (y de que Marte parece un gormitti [poraki] ), me gustó el capítulo, es puro fanservice.

Pero parte del encanto de St Seiya son los enemigos y las armaduras.. como todas las armaduras sean como las que hemos visto, van a tener que poner historias cojonudas, porque si no, se les va la clientela.

Si os interesa, en el blog de mi perfil tengo unas impresiones con un toque de humor. Lo q mas me ha echado para atrás es ese toque magical girl que le han dado al transformarse los caballeros a través de gemas y no de armaduras.

Por cierto Jabu del Unicornio ya está en el psn europeo. Perdonad si ya han avisado es que lo acabo de ver en psn mirando cosicas de ninja gaiden 3
Al final me he comprado el juego, y tras 8 horitas he completado la historia principal en normal y no tengo ganas de jugarlo mas. En general me ha decepcionado bastante. Pongo un poco de mi opinion sobre el juego:

Creo que me hubiera gustado mas si hubiera tenido un desarrollo mas parecido a los Musou como el del Kenshiro's Rage. Las fases contra los masillas parecen de relleno (lo de la camara fija me mata bastante) para centrarse en las luchas contra los caballeros de oro, pero tambien resultan muy pesadas a menos que haya algun detalle jugable que se me haya escapado (yo hago el septimo sentido y esquivar con L1 todo el rato hasta que puedo pegarle unos piños y un especial).

Lo unico bueno es que es bastante fiel a la serie original, pero el hecho de que se hayan centrado solamente en la parte final lo saca de contexto mucho. Al menos nos ahorramos las soporiferas (por cansinas y repetitivas) sagas de Asgard y Poseidon. Yo lo habría hecho desde el principio de la serie, aunque quiza hubiera salido demasiado largo (siempre se pueden saltar algunas partes que eran bastante relleno prescindible).

Aunque tiene muchos personajes diferentes, me han parecido muy semejantes entre si (en el hokuto habia mas variedad, aunque en este no he profundizado tanto). El sistema para subirlos de nivel es muy pesado. Al menos en el modo historia se reparten muy bien los roles de los 5 personajes (igualito que en la serie) y no hay que llevar a Seiya más de la cuenta (es que le tengo un poco de mania [+risas] )

Luego tiene algunas historias alternativas que tienen buena pinta pero no creo que juegue. Alguien me puede decir cuántas hay, qué son y cuánto duran? Gracias.

La primera es
Aiolos de Sagitario cuando se lleva a Athena
Yuluga escribió:Se termino la espera por la edición diadema ;) Es espectacular! O_O

Imagen

Arghhh a ver cuando llega a España!!!
Amano Jacu escribió:Luego tiene algunas historias alternativas que tienen buena pinta pero no creo que juegue. Alguien me puede decir cuántas hay, qué son y cuánto duran? Gracias.

La primera es

Son cinco:

Aioros desde el camino de las rosas hasta la pelea contra Shura
Aioria vs. Shaka
Shaina en la senda de Leo
Marin en una senda que no recuerdo XD
Ikki desde la senda de Capricornio hasta el templo de Piscis (solo conversaciones, sin peleas caballeros dorados)

Creo que no me he dejado ninguna, la más larga e interesante es la primera, y la última como curiosidad.
Yuluga escribió:Se termino la espera por la edición diadema ;) Es espectacular! O_O

Imagen

Joder que perita! No se porque pero me han entrado ganas de ver el anime xD
Amano Jacu escribió:Al final me he comprado el juego, y tras 8 horitas he completado la historia principal en normal y no tengo ganas de jugarlo mas. En general me ha decepcionado bastante. Pongo un poco de mi opinion sobre el juego:

Creo que me hubiera gustado mas si hubiera tenido un desarrollo mas parecido a los Musou como el del Kenshiro's Rage. Las fases contra los masillas parecen de relleno (lo de la camara fija me mata bastante) para centrarse en las luchas contra los caballeros de oro, pero tambien resultan muy pesadas a menos que haya algun detalle jugable que se me haya escapado (yo hago el septimo sentido y esquivar con L1 todo el rato hasta que puedo pegarle unos piños y un especial).

Lo unico bueno es que es bastante fiel a la serie original, pero el hecho de que se hayan centrado solamente en la parte final lo saca de contexto mucho. Al menos nos ahorramos las soporiferas (por cansinas y repetitivas) sagas de Asgard y Poseidon. Yo lo habría hecho desde el principio de la serie, aunque quiza hubiera salido demasiado largo (siempre se pueden saltar algunas partes que eran bastante relleno prescindible).

Aunque tiene muchos personajes diferentes, me han parecido muy semejantes entre si (en el hokuto habia mas variedad, aunque en este no he profundizado tanto). El sistema para subirlos de nivel es muy pesado. Al menos en el modo historia se reparten muy bien los roles de los 5 personajes (igualito que en la serie) y no hay que llevar a Seiya más de la cuenta (es que le tengo un poco de mania [+risas] )

Luego tiene algunas historias alternativas que tienen buena pinta pero no creo que juegue. Alguien me puede decir cuántas hay, qué son y cuánto duran? Gracias.

La primera es

+1, yo terminé la historia principao y lo dejé aparcado, cómo juego no vale casi nada, ONLY FOR FANS
Ya nos han puesto en la store el "set de aramaduras de bronce" por 4,99 eurillos más, jejeje.
Jamas compro DLCs sangrantes de estos, pero reconozco que estoy enganchado al puto juego y quiero las segundas armaduras ¬¬

Creo que conseguire resistirme...
Para los interesados, el DLC de las 2ªs armaduras incluye:

- Las 2ªs armaduras y su versión rota para los 5 Caballeros de Bronce.
- 1 misión de dificultad Divino donde nos enfrentaremos a los 5 Caballeros de Bronce con su 2ª armadura.
- La opción de jugar el modo historia usando las 2ªs armaduras.

Respecto a las 5 historias alternativas, tienen que ver con la historia de la saga Santuario (ojo, spoilers):

- La historia de Aioros sobre lo que ocurrió 13 años antes (contando como escapa del Santuario con Atenea bebé).
- La lucha entre Aioria y Shaka donde el Patriarca usa su ataque para dominar la mente del Caballero de Leo.
- Shaina va hacia la casa de Leo cuando se entera de la muerte de Cassios.
- Marin en la Colina de las Estrellas donde se entera que el anterior (y verdadero) Patriarca ha sido asesinado. (Es un detalle que no me esperaba, la verdad)
- Recorrido que hace Ikki de Templo en Templo ayudando a los Caballeros caídos justo antes de su enfrentamiento en los Aposentos del Patriarca.

Te recomiendo que te hagas las historias alternativas, están muy chulas y son muy fieles a la serie.
A mi si me gustó el juego, pero claro una vez pasado el modo historia y las mini historias siguientes ponerse con las misiones ya si me da mas pereza [carcajad] llevo las de 2J y varias de 1J, pero ya no me llama tanto seguir.
ahhhh me e trabado con el Capricornio en dificultad HARD, ya en la tercera y ultima pelea como carajos activo el ultimo dragon???? por mas que apreto L1 + O como dice el menu no me aparece nada!!! Como es?? Gracias.
pegasuseiya escribió:ahhhh me e trabado con el Capricornio en dificultad HARD, ya en la tercera y ultima pelea como carajos activo el ultimo dragon???? por mas que apreto L1 + O como dice el menu no me aparece nada!!! Como es?? Gracias.

Es que no es con el L1, sino con R1. Sería R1+O.
brujo_toni escribió:
pegasuseiya escribió:ahhhh me e trabado con el Capricornio en dificultad HARD, ya en la tercera y ultima pelea como carajos activo el ultimo dragon???? por mas que apreto L1 + O como dice el menu no me aparece nada!!! Como es?? Gracias.

Perdón sí con R1 + O lo hago pero nada, en que momento exacto se hace??? Se apretan los 2 botones al mismo tiempo????
ya estoy con Death Mask,..

me sigue costando hacer los ataques especiales con la animación ... }:/ algo hago mal !!! [mad]
pegasuseiya escribió:
brujo_toni escribió:

Perdón sí con R1 + O lo hago pero nada, en que momento exacto se hace??? Se apretan los 2 botones al mismo tiempo????

Sí, debes apretar los dos botones al mismo tiempo y estar pegado al Caballero, porque es un ataque que sólo sale si consigues agarrarle.

Zaambuu escribió:ya estoy con Death Mask,..

me sigue costando hacer los ataques especiales con la animación ... }:/ algo hago mal !!! [mad]

Golpea todo lo que puedas al adversario y al cargar Cosmos recogerás un Cosmos especial que, al acumularlo, te permite hacer los especiales. Está hecho así para que no se abuse de los especiales.
Recuerda que lo especiales con animación sólo se pueden hacer contra Caballeros (no funcionan contra soldados ni subjefes)
Por cierto, estáis viendo Saint Seiya Omega? Parecia chapucera, pero esta genial <3
Perdón por el offtopicazo pero, he visto el segundo episodio de SS Omega ya, y jope, por un lado mola que se siga animando Saint seiya, pero por otro lado no sé si es adecuado cambiar tan radicalmente aspectos fundamentales para adaptarse comercialmente a los nuevos tiempos (jope, el dibujo de los personajes y armaduras es lo que más me cabrea, ojalá y siguiese vivo Araki....) Lo único que espero que no se elimine la esencia adulta que siempre ha caracterizado a la obra de Kurumada (amputaciones, muertes a tutiplén, etc...) Si cambian eso, entonces si que dejaré de seguirla
casius87 escribió:Perdón por el offtopicazo pero, he visto el segundo episodio de SS Omega ya, y jope, por un lado mola que se siga animando Saint seiya, pero por otro lado no sé si es adecuado cambiar tan radicalmente aspectos fundamentales para adaptarse comercialmente a los nuevos tiempos (jope, el dibujo de los personajes y armaduras es lo que más me cabrea, ojalá y siguiese vivo Araki....) Lo único que espero que no se elimine la esencia adulta que siempre ha caracterizado a la obra de Kurumada (amputaciones, muertes a tutiplén, etc...) Si cambian eso, entonces si que dejaré de seguirla

Creo que aquí no va a haber mutilaciones ni sacrificio de sentidos. Al menos por parte del Caballero del Dragón XD. Y mira que podría perfectamente, sólo hay que ver Fullmetal Alchemist, pero lo dudo mucho.
No me ha dado la impresión de ser tan adulta como la serie clásica o Lost Canvas.
Deathmsk escribió:
casius87 escribió:Perdón por el offtopicazo pero, he visto el segundo episodio de SS Omega ya, y jope, por un lado mola que se siga animando Saint seiya, pero por otro lado no sé si es adecuado cambiar tan radicalmente aspectos fundamentales para adaptarse comercialmente a los nuevos tiempos (jope, el dibujo de los personajes y armaduras es lo que más me cabrea, ojalá y siguiese vivo Araki....) Lo único que espero que no se elimine la esencia adulta que siempre ha caracterizado a la obra de Kurumada (amputaciones, muertes a tutiplén, etc...) Si cambian eso, entonces si que dejaré de seguirla

Creo que aquí no va a haber mutilaciones ni sacrificio de sentidos. Al menos por parte del Caballero del Dragón XD. Y mira que podría perfectamente, sólo hay que ver Fullmetal Alchemist, pero lo dudo mucho.
No me ha dado la impresión de ser tan adulta como la serie clásica o Lost Canvas.

Ya que mencionas The Lost Canvas... ¿qué pasa con la 3ª temporada, no la sacan? Omega no está tan mal del todo pero TLC me parece mucho mejor.
Ponisito escribió:Ya que mencionas The Lost Canvas... ¿qué pasa con la 3ª temporada, no la sacan? Omega no está tan mal del todo pero TLC me parece mucho mejor.

La 3ª temporada está cancelada, aunque no de forma definitiva. Así que puede que la retomen dentro de un tiempo como pasó con Inferno y Elíseos.
Hay muchos rumores, de momento nada confirmado, TMS no se ha pronunciado oficialmente, pero todos los rumores indican que, sino una cancelación, por lo menos habrá un "retraso indefinido" ( Y con lo ilusionado que estaba yo con la aparición de Kardia y Degel) . Personalmente opino que TMS está a la espera de ver que audiencia consigue Toei con Omega para aprovechar el tirón y sacar la 3º temporada e ir sobre seguro.
Por cierto, a mi el Lost Canvas si que me gustó, el hecho de que se centrasen en los dorados en lugar de darle el 100% de protagonismo a Tenma, Yato y Yuzuriha me pareció acertado (además están saliendo muchos gaidens o spinn offs -Albafica, Manigoldo, Kardia, El Cid- que amplían la historia y sus prolegómenos. Ahora lo que me queda como fan es ver qué tal la nueva película de animación y si se anima el Next dimension
Una pregunta, el ataque con animación de cada caballero, el qué se hace cuando brilla la barra con R2+0 sale cuando le apetece? Es decir, no puedes controlar cuando hacer qué la barra brille no?
cHukAs escribió:Una pregunta, el ataque con animación de cada caballero, el qué se hace cuando brilla la barra con R2+0 sale cuando le apetece? Es decir, no puedes controlar cuando hacer qué la barra brille no?

Para que la barra brille solo puedes hacer 2 cosas:

1- Golpear continuamente a tu enemigo, al final se pondrá a brillar y podrás hacer cualquiera de los 3 ataques especiales.
2- Dejarte matar y que te toque Atenea pidiendo que te levantes, si aceptas, resucitas directamente con la barra brillante para atacar.
La versión headgear se supone que ya esta a la venta. Espero ir por ella mañana!
http://www.youtube.com/watch?v=7s13vY4H ... ature=plcp

es el juego de hades de ps2 con efecto cell shading y a 80 fps ¿ os imaginais como seria con los graficos de ps3 ? ami este juego me encanto y eso que jugaba solo , pues jugarlo en modo online ya seria la leche .
esto si que son combates y no lo que nos an puesto en esta generacion no me gusta nada eso de estar todo el rato corriendo en circulos para esquivar le quita profundidad al combate ojo que tampoco pido un tekken pero ya me entendeis...
eolianox escribió:http://www.youtube.com/watch?v=7s13vY4Hmdc&list=UUsbplO-_npCNTAXt2qigs4A&index=2&feature=plcp

es el juego de hades de ps2 con efecto cell shading y a 80 fps ¿ os imaginais como seria con los graficos de ps3 ? ami este juego me encanto y eso que jugaba solo , pues jugarlo en modo online ya seria la leche .
esto si que son combates y no lo que nos an puesto en esta generacion no me gusta nada eso de estar todo el rato corriendo en circulos para esquivar le quita profundidad al combate ojo que tampoco pido un tekken pero ya me entendeis...

pues yo di gracias al no sacar semejante basura otra vez.. ahi los tengo sin pasar los dos XD infumables del todo y eso que soy fanatico de la saga :D
FlaM1nG escribió:
eolianox escribió:http://www.youtube.com/watch?v=7s13vY4Hmdc&list=UUsbplO-_npCNTAXt2qigs4A&index=2&feature=plcp

pues yo di gracias al no sacar semejante basura otra vez.. ahi los tengo sin pasar los dos XD infumables del todo y eso que soy fanatico de la saga :D

¿ y te gusta mas esta forma de pelear todo el rato corriendo ? yo me acuerso que en el anime no hay ningun combate asi que esten todo el rato escapando y saltando no tengo el juego pero he visto videos y siempre esta el jugador corriendo y el caballero de oro en medio de la pantalla atacando de vez en cuando me refiero cuando luchas contra un dorado como jefe
eolianox escribió:
FlaM1nG escribió:

¿ y te gusta mas esta forma de pelear todo el rato corriendo ? yo me acuerso que en el anime no hay ningun combate asi que esten todo el rato escapando y saltando no tengo el juego pero he visto videos y siempre esta el jugador corriendo y el caballero de oro en medio de la pantalla atacando de vez en cuando me refiero cuando luchas contra un dorado como jefe

lo normal de una pelea de estas es correr esquivar saltar y hacer ataques y en el anime si aparecen batallas asi si dices eso es que no has visto la serie http://www.youtube.com/watch?v=5WsF7YpIVIM
ya sea en la batalla de aiolos contra shura y seiya contra aioria entre muchas otras, no me compares un juego tipo tekken que solo te mueves hacia un lado.. eso es super aburrido o_O
Tengo una duda, en el modo historia solo se puede jugar con Pegaso?, o puedo elegir diferentes caballeros para pasármelo?, otra cosa, cuantas horas más o menos tiene de juego?.

Gracias.
ronsonmaria escribió:Tengo una duda, en el modo historia solo se puede jugar con Pegaso?, o puedo elegir diferentes caballeros para pasármelo?, otra cosa, cuantas horas más o menos tiene de juego?.

Gracias.

en el modo historia juegas con los personajes que lucharon contra los caballeros de oro, pegaso con tauro, andromeda con geminis, cisne con acuario, dragón con cáncer, etc ...... y el juego es larguito, yo voy por la 5ª casa del zodiaco que creo recordar que era leo, y ya llevaré unas 6 horas, eso si, con toda la calma del mundo y disfrutando del juego como un enano ;) ;) pero no pagaría mas de lo que pagué en zavvi.es, 40 euros [fumando]
Hace mucho tiempo que no me compro ningún juego, pero es que mi serie preferida ha sido siempre esta, junto con Captain Tsubasa.... Lo mismo me lo pillo en Zavii!! Los caballeros del zodiaco son muchos caballeros...
ronsonmaria escribió:Tengo una duda, en el modo historia solo se puede jugar con Pegaso?, o puedo elegir diferentes caballeros para pasármelo?, otra cosa, cuantas horas más o menos tiene de juego?.

Gracias.

En el modo historia vas alternando entre los 5 de Bronze, al igual que la serie.
Luego tienes 5 historias paralelas donde controlas a Aiolos, Aiola, Shaina, Marin e Ikki en momentos de la batalla del Santuario.

también tienes el modo misión, donde cumples unos circuitos, algunos de ellos con una especie de mini historia (relacionados con personajes extras o las armaduras).

Horas de juego tiene muchas, segun quieras darle o no. El modo historia principal puede durarte unas 8 horas, según la dificultad que elijas. Las fases entre casas duran unos 15, 20 minutos, los combates contra los Santos de Oro pueden durarte eso también, son largas y difíciles muchas de ellas.
Luego están los demás modos de juego, el desbloquear todos los extras e ir subiendo de nivel...
Pregunta absurda... donde esta todo el contenido extra aparte de las 5 armaduras de bronce ver 2?
Entro en la ps store pongo seiya y solo me encuentra ese pack :( no estaba jabu y otras cosas?

Edito: emmm ok, he buscado Jabu y me ha salido emmmm 4,99€?¿? Estos están chalados?
casius87 escribió:Hay muchos rumores, de momento nada confirmado, TMS no se ha pronunciado oficialmente, pero todos los rumores indican que, sino una cancelación, por lo menos habrá un "retraso indefinido" ( Y con lo ilusionado que estaba yo con la aparición de Kardia y Degel) . Personalmente opino que TMS está a la espera de ver que audiencia consigue Toei con Omega para aprovechar el tirón y sacar la 3º temporada e ir sobre seguro.
Por cierto, a mi el Lost Canvas si que me gustó, el hecho de que se centrasen en los dorados en lugar de darle el 100% de protagonismo a Tenma, Yato y Yuzuriha me pareció acertado (además están saliendo muchos gaidens o spinn offs -Albafica, Manigoldo, Kardia, El Cid- que amplían la historia y sus prolegómenos. Ahora lo que me queda como fan es ver qué tal la nueva película de animación y si se anima el Next dimension

Deathmsk escribió:
Ponisito escribió:Ya que mencionas The Lost Canvas... ¿qué pasa con la 3ª temporada, no la sacan? Omega no está tan mal del todo pero TLC me parece mucho mejor.

La 3ª temporada está cancelada, aunque no de forma definitiva. Así que puede que la retomen dentro de un tiempo como pasó con Inferno y Elíseos.

Pues es una lástima, a mi me gustó mucho. No se como se les ocurre empezar con Omega en vez de terminar The Lost Canvas. Espero que sea un parón de un par de años y no que sea el cancelamiento total.
Yo pienso que será un simple paron para ir probando con mas series y tener mas de donde sacar (juguetes, juegos, chapitas, etc...), piensa que si atraen gente con omega estos tendrán curiosidad con la clásica y con lost canvas!! mas dinero que recaudar xD!!!!
La serie no está editada en Blu-Ray verdad?
ronsonmaria escribió:La serie no está editada en Blu-Ray verdad?

Tienes Lost Canvas
Alguien me sabria explicar como buscar en la psn todos los dlc del juego saint seiya y no tener que ir probando nombres? Solo he visto el de jabu, libra y los 5 de bronce...
Es que solo están esos, de momento. Y para buscar te vas a complementos de juegos de ps3 y hay esta el juego de saint seiya, en la letra S.
Menuda putada :( Resulta que me compre la edicion normal del juego, a ver que en la edicion de la caja de Pegaso venia una edicion "cutre" pues ahora me llega la edición diadema, espectacular y numerada... Y que pasa? Que viene la edición con una copia del juego version Español precintada... Que coraje me ha dado u.u Y el mio sin jugar, al hilo de compras lo he puesto por si alguno le interesa.

Imagen
En la store Sorrento por 5 eurazos...madre mía!!!!
(mensaje borrado)
Acabo de pillar el juego (esta por llegarme) mi pregunta es: se sabe la fecha de los otros DLC? Que caballeros estan disponibles para comprarlos a dia de hoy?
1186 respuestas