Deathmsk escribió:Estáis endiosando a CyberConnect2 cuando no es mejor que el resto de compañías. Que sí, que ha sacado los mejores juegos de Naruto, pero el Generations no deja de ser un 1+2 a precio de nuevo y donde se han pasado ligeramente por el forro muchas de las sugerencias más pedidas por los fans de Naruto.
Yo no quiero un cellshading total en Saint Seiya, quiero que las armaduras parezcan de metal, no de tela (de ahí que no me guste eso de SS Omega entre otras muchas de sus cagadas). El aspecto gráfico de este juego es más que adecuado para el tipo de anime en el que se basa. Sólo tienen que meter más historia (a poder ser todas las sagas hasta Poseidón), más personajes y algo más de variedad en las fases. En el resto de aspectos este juego cumple muy bien, incluso en las luchas contra los jefes que tanto se critíca no se diferencia mucho de Naruto, ya que su estilo de lucha es igual. Otra cosa es que le falte un modo VS para luchar contra un amigo, que en eso estoy de acuerdo.
Y todo esto lo dice alguien a quien le encantan los juegos de Saint Seiya de PS2 pero que está harto de ver que la gente pone en un altar a CyberConnect2 sin merecerlo.
Coincido contigo en que concretamente para este juego queda bien un tipo de graficos no totalmente Cell Shading, de echo para enfatizar la sensacion de metal de la armadura. Algo que intenta mucho Kurumada en el manga. (luego el resto de modelados, yo los hubiera evolucionado mas, pero bueno). En resumidas, los colores planos de CC2 no le pegarian.
Pero si se endiosa a la compañia correspondiente no es por nada. Algo habra hecho bien y desde mi punto de vista ha sido pionero en plasmar de manera casi perfecta los graficos cell shading de un anime/manga a un videojuego haciendo una jugabilidad para nada desdeñable. A parte de que he entendido que no solo se referian a los graficos sino a la jugabilidad.
Por otro lado, CC2 ya hizo un musou de Naruto para la PSP y tiene 25 personajes (muchas horas de juego) y no toca comprarlo por fasciculos. No la defiendo a capa y espada, puesto que las hay mejores, pero creo que podrian considerarse perfectamente de los mejores en cuanto a graficos y simuladores de anime se refiere. Luego tenemos cosas puramente espectaculares como es el Ashura´s Wrath que solo peca de corto ( y jugabilidad basica) , con distintos graficos y grandes cinematograficas. Y luego si buscas jugabilidad y completismo tienen el accel2 para la PS2.
En fin, que por el Generations no se les puede tachar tampoco xDD