[HO] Saint Seiya: Batalla por el Santuario

Pues no se cuales tienes desponibles pero en total son sagitario, pegaso sagitario, pegaso odin, el unicornio, sorrento de la sirena, kanon del dragon marino, radamantis, dokho, las segundas armaduras de los de bronze y el pegaso dorado.

En japon tienen uno gratuito pero como no se japones no tengo nada claro lo que debe ser xD!!
Ren_Mihashi escribió:Acabo de pillar el juego (esta por llegarme) mi pregunta es: se sabe la fecha de los otros DLC? Que caballeros estan disponibles para comprarlos a dia de hoy?

¿Dónde te lo has pillado?¿ Cuanto te ha costado?
Peter_Owlfly escribió:Pues no se cuales tienes desponibles pero en total son sagitario, pegaso sagitario, pegaso odin, el unicornio, sorrento de la sirena, kanon del dragon marino, radamantis, dokho, las segundas armaduras de los de bronze y el pegaso dorado.

En japon tienen uno gratuito pero como no se japones no tengo nada claro lo que debe ser xD!!

Aiolos de Sagitario está en el juego, solo tienes que pasarte su historia para desbloquearlo, no es DLC. EL DLC japonés gratis es el modo supervivencia, que la versión Europea está desbloqueado desde el principio.

Los DLC serían estos:

Jabu de Unicornio
Dohko de Libra
Sorrento de Sirena
Kanon del Dragón Marino
Seiya de Odín
Radamanthis de Wywern
Las armaduras V2

Las ediciones especiales y coleccionista traían además los códigos para Seiya de Sagitario y Seiya de Pegaso V1 de oro. Pero dudo que esas se pongan alguna vez en la Store. Solo se pusieron un par de días gratis por error.
Cierto vaya fail T_T!! si ya me he pasado el juego tengo el platino hace tiempo xD!!! y el fail es porque ayer estaba jugando con el XD!!!

Gracias por la aclaracion ^^!! casi le lio mas que ayudarle xD!
Kerouac escribió:Los DLC serían estos:

Jabu de Unicornio
Dohko de Libra
Sorrento de Sirena
Kanon del Dragón Marino
Seiya de Odín
Radamanthis de Wywern
Las armaduras V2

Las ediciones especiales y coleccionista traían además los códigos para Seiya de Sagitario y Seiya de Pegaso V1 de oro. Pero dudo que esas se pongan alguna vez en la Store. Solo se pusieron un par de días gratis por error.

Gracias por este resumencillo! A esperar que esten todos :P
Bueno, solo decir que el juego es una delicia. Lógicamente soy fan supremo de la serie, pero no se... me lo esperaba mas "cutre". Me he pasado el modo historia en modo facil y he visto que dan historias nuevas... aparte del añadido de ir subiendo de experiencia el personaje.
Por cierto, un puntazo lo de quitarte la armadura dándole al select.
Ahora mismo sólo están disponibles Jabu, Libra, Sorrento y el pack de los V2.
¿que opinais ? ¿ sacaran mas caballeros de otras sagas o lo dejaran como esta actualmente ? la saga de poseidon son 7 generales marinos y poseidon y de la saga hades faltan 2 molaria tambien hades con su armadura y la espada [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Por molar, estaría bien. Pero yo personalmente no pienso pagar 5€ por cada personaje para que te aporte una mísera misión y poco más.

Que saquen un contenido que incluya una historia entera, y lo compraré.
Bueno de momento he pasado por caja por las armaduras v2 (la de Ikki mejora mucho la otra no me gusta nada xD) y Jabu que lo pille gratis y con la collector LTD venia Seiya de Sagitario (ya podrian currarse un Hyoga Acuario)

Pillare a Sorento pronto xDD La caja de la LTD es GIGANTE jaja, como la del Crysis 2 eso si la Diadema/Casco/Tiara me la he puesto pero ni idea de como se sujeta, eso si decorativamente la caña.
Los personajes sacan 1 cada semana. Así que el miércoles que viene tendremos a Radamantys, Seiya Odin o Kanon.
No sabia que ibamos a uno por semana... interesante... En japon han sacado alguno reciente?
Con tanto DLC dan ganas de esperarse a ver si anuncian una edición completa.
Ethan2011 escribió:Con tanto DLC dan ganas de esperarse a ver si anuncian una edición completa.

No creo que NamcoBandai con todas las pifias que han hecho aqui saque mucho mas...
Yo la verdad es que ya he pillado los que quería y como no saquen algún pack con todos los DLC restantes a buen precio, paso de pillarlos por separado, demasiado caro.
Ren_Mihashi escribió:
Ethan2011 escribió:Con tanto DLC dan ganas de esperarse a ver si anuncian una edición completa.

No creo que NamcoBandai con todas las pifias que han hecho aqui saque mucho mas...

Pue si, no lo han sacado ni en Japon! Contri mas aquí van a sacar una edición completa y mas de este juego! XD
http://www.youtube.com/watch?v=RTmg9mjY ... re=related

http://www.youtube.com/watch?v=S1q6v_RG ... BFDF57E77C

http://www.youtube.com/watch?v=crzU6t3S ... ure=relmfu

me encantaba este juego lastima que lo jugaba solo , pero online estaria muy guapo http://www.youtube.com/watch?v=-s0VpsXr ... ature=plcp

para mi las peleas entre caballeros tienen que ser asi : con ataques cuerpo a cuerpo y distancia claro big bang , agarres , contraataques ( como mola cuando tu caballero dice... la misma tecnica no funcionara 2 veces , xd liberar el sexto sentido , tambien de las escenas chocando cosmos ... no se, es que veo gamplays por ejemplo seiya vs leo y se pasa todo el combate corriendo en circulos esperando a que leo acabe el ataque para poder atacar seiya y asi con tooooodas las veces me recuerda al god of war o juegos asi ( los caballeros siempre atacan de frente por lo menos los mas nobles y no estan todo el rato dando vueltas en circulo mirad alo que me refiero :

http://www.youtube.com/watch?v=bD78mJLEO0s
eolianox escribió:http://www.youtube.com/watch?v=RTmg9mjYbJw&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=S1q6v_RG ... BFDF57E77C

http://www.youtube.com/watch?v=crzU6t3S ... ure=relmfu

me encantaba este juego lastima que lo jugaba solo , pero online estaria muy guapo http://www.youtube.com/watch?v=-s0VpsXr ... ature=plcp

para mi las peleas entre caballeros tienen que ser asi : con ataques cuerpo a cuerpo y distancia claro big bang , agarres , contraataques ( como mola cuando tu caballero dice... la misma tecnica no funcionara 2 veces , xd liberar el sexto sentido , tambien de las escenas chocando cosmos ... no se, es que veo gamplays por ejemplo seiya vs leo y se pasa todo el combate corriendo en circulos esperando a que leo acabe el ataque para poder atacar seiya y asi con tooooodas las veces me recuerda al god of war o juegos asi ( los caballeros siempre atacan de frente por lo menos los mas nobles y no estan todo el rato dando vueltas en circulo mirad alo que me refiero :

http://www.youtube.com/watch?v=bD78mJLEO0s

para un juego asi y bien hecho tiene que ser ciberconnect quien lo haga, quiza el que estan preparando para saint seiya omega sea asi.
Estáis endiosando a CyberConnect2 cuando no es mejor que el resto de compañías. Que sí, que ha sacado los mejores juegos de Naruto, pero el Generations no deja de ser un 1+2 a precio de nuevo y donde se han pasado ligeramente por el forro muchas de las sugerencias más pedidas por los fans de Naruto.

Yo no quiero un cellshading total en Saint Seiya, quiero que las armaduras parezcan de metal, no de tela (de ahí que no me guste eso de SS Omega entre otras muchas de sus cagadas). El aspecto gráfico de este juego es más que adecuado para el tipo de anime en el que se basa. Sólo tienen que meter más historia (a poder ser todas las sagas hasta Poseidón), más personajes y algo más de variedad en las fases. En el resto de aspectos este juego cumple muy bien, incluso en las luchas contra los jefes que tanto se critíca no se diferencia mucho de Naruto, ya que su estilo de lucha es igual. Otra cosa es que le falte un modo VS para luchar contra un amigo, que en eso estoy de acuerdo.

Y todo esto lo dice alguien a quien le encantan los juegos de Saint Seiya de PS2 pero que está harto de ver que la gente pone en un altar a CyberConnect2 sin merecerlo.
Deathmsk escribió:Estáis endiosando a CyberConnect2 cuando no es mejor que el resto de compañías. Que sí, que ha sacado los mejores juegos de Naruto, pero el Generations no deja de ser un 1+2 a precio de nuevo y donde se han pasado ligeramente por el forro muchas de las sugerencias más pedidas por los fans de Naruto.

Yo no quiero un cellshading total en Saint Seiya, quiero que las armaduras parezcan de metal, no de tela (de ahí que no me guste eso de SS Omega entre otras muchas de sus cagadas). El aspecto gráfico de este juego es más que adecuado para el tipo de anime en el que se basa. Sólo tienen que meter más historia (a poder ser todas las sagas hasta Poseidón), más personajes y algo más de variedad en las fases. En el resto de aspectos este juego cumple muy bien, incluso en las luchas contra los jefes que tanto se critíca no se diferencia mucho de Naruto, ya que su estilo de lucha es igual. Otra cosa es que le falte un modo VS para luchar contra un amigo, que en eso estoy de acuerdo.

Y todo esto lo dice alguien a quien le encantan los juegos de Saint Seiya de PS2 pero que está harto de ver que la gente pone en un altar a CyberConnect2 sin merecerlo.

Coincido contigo en que concretamente para este juego queda bien un tipo de graficos no totalmente Cell Shading, de echo para enfatizar la sensacion de metal de la armadura. Algo que intenta mucho Kurumada en el manga. (luego el resto de modelados, yo los hubiera evolucionado mas, pero bueno). En resumidas, los colores planos de CC2 no le pegarian.

Pero si se endiosa a la compañia correspondiente no es por nada. Algo habra hecho bien y desde mi punto de vista ha sido pionero en plasmar de manera casi perfecta los graficos cell shading de un anime/manga a un videojuego haciendo una jugabilidad para nada desdeñable. A parte de que he entendido que no solo se referian a los graficos sino a la jugabilidad.

Por otro lado, CC2 ya hizo un musou de Naruto para la PSP y tiene 25 personajes (muchas horas de juego) y no toca comprarlo por fasciculos. No la defiendo a capa y espada, puesto que las hay mejores, pero creo que podrian considerarse perfectamente de los mejores en cuanto a graficos y simuladores de anime se refiere. Luego tenemos cosas puramente espectaculares como es el Ashura´s Wrath que solo peca de corto ( y jugabilidad basica) , con distintos graficos y grandes cinematograficas. Y luego si buscas jugabilidad y completismo tienen el accel2 para la PS2.

En fin, que por el Generations no se les puede tachar tampoco xDD
Por culpa de este hilo tengo que decir que me estoy tragando de nuevo el anime..xD
Argh, alguien sabría decir si este juego se ha vendido lo que se esperaba en todo el mundo?

Supongo que con la salida del Omega, pasaran de hacer una segunda parte... pero bufff, fliparia.

Por cierto, a modo offtopic, cada día el mmorpg de Saint Seiya coge mas forma: http://seiya.wanmei.com/main.htm
ayer alquilé el juego y me ha gustado bastante,un pero,modo 1vs1 que falta
si hubieran puesto esta intro seria la re.olla
http://www.youtube.com/watch?v=BLXHuZ-1 ... re=related
Joder me encanta el juego, estoy enganchadisimo. Ayer termine todas las historias en nivel A. Ahora me dedicare a las misiones y a sacar los trofeos qué me quedan. Uno oculto qué hay qué es de terminarlo en nivel bronce?
Otra cosa, los dlc son solo personajes nuevos? No aportan misiones o combates nuevos al juego?
cHukAs escribió:Joder me encanta el juego, estoy enganchadisimo. Ayer termine todas las historias en nivel A. Ahora me dedicare a las misiones y a sacar los trofeos qué me quedan. Uno oculto qué hay qué es de terminarlo en nivel bronce?
Otra cosa, los dlc son solo personajes nuevos? No aportan misiones o combates nuevos al juego?

Suelen traer misiones. En el caso de Unicornio, que es el que pude bajar (desbloquear XD) viene con dos misiones, una de ellas con "historia" para el personaje.
Ayer me termine el juego del tirón en dificultad muy fácil sin continuar (para sacar ese trofeo) en poco más de una hora. Tengo a seiya en nivel 31 y los demás en 20 o más. Como lo veis para terminarlo en difícil? Se desbloquea la dificultad bronce luego?

Y una duda qué tengo. El trofeo qué dice ejecuta TODOS los ataques big bang con todos los personajes, se refiere a todos los qué puedes manejar jugando misiones no? Y ataques big bang solo hay uno por personaje? El qué se hace cuando la barra brilla y le das al séptimo sentido y R2 + O, es decir, el ataque con animación no?
Ataques Big Bang suelen tener 2 por personaje, pero hay muchos que tienen 3. Miralo en el listado de movimientos, aparece un icono al lado de los ataques que tambien son Big Bang, Seiya por ejemplo tiene 3.

Y con Nivel 31 vas sobrado para pasartelo en dificil, yo me lo pase con muchisimo menos, luego cuando te lo pases ya se desbloquean mas dificultades, creo que Bronce, Plata y Oro, Divino me suena que todavia no.
Ataques Big Bang, salvo Gemini Saint, Cancer DeathMask, Ophiucus Shaina y Unicorn Jabu (DLC por ahora) que tienen uno, los demás tienen 2 o 3 (Seiya, Shiryu, Hyoga, Mu, Shaka, Milo, Camus y Aphrodite). No meto a los demás personajes DLC porque no cuentan para el cómputo global.

Tras pasarlo en difícil consigues los niveles Bronce, Plata y Oro. Trás pasarlo en Oro, desbloqueas Divino.

saludos
cHukAs escribió:Y una duda qué tengo. El trofeo qué dice ejecuta TODOS los ataques big bang con todos los personajes, se refiere a todos los qué puedes manejar jugando misiones no? Y ataques big bang solo hay uno por personaje? El qué se hace cuando la barra brilla y le das al séptimo sentido y R2 + O, es decir, el ataque con animación no?

Hay mas de uno, según el personaje puede tener 1, 2,3 y Andromeda 4.
Yo pensaba qué era el movimiento con animación el de R2 + O cuando te brilla la barra. Osea qué R2 + triángulo o cuadrado también es un big bang?
No, seria R2 + R1 y R2+R1+O los que tienen 3 Ataques Big Bang, igualmente como te digo mirate el listado de movimientos, le das a la pausa y ahi lo miras.
cHukAs escribió:Yo pensaba qué era el movimiento con animación el de R2 + O cuando te brilla la barra. Osea qué R2 + triángulo o cuadrado también es un big bang?

Tienes razón en que los ataques big bang son los que tienen animación, pero es que hay mas de uno como ya te han dicho. Si le das a R2+R1 y no te sale animación, es que no lo has hecho bien. Como te han dicho están en el listado de ataques.
Saludos.

Edito: Kanon, dragon de los mares, disponible en la store.
¿Al final los ataques big bang (con el vídeo de animación) solo se puede realizar contra los caballeros o también contra los enemigos comunes?
Astral escribió:¿Al final los ataques big bang (con el vídeo de animación) solo se puede realizar contra los caballeros o también contra los enemigos comunes?

Que yo sepa solo sale la animación contra los jefes.

Por cierto, me voy a pillar a Kanon ahora mismo. =D
Me queda un trofeo oculto por sacar, alguien sabe cual puede ser?
cHukAs escribió:Me queda un trofeo oculto por sacar, alguien sabe cual puede ser?

Seguramente sea el de pasar la historia en dificultat Bronze.
brujo_toni escribió:
cHukAs escribió:Me queda un trofeo oculto por sacar, alguien sabe cual puede ser?

Gracias tío. Para conseguir rango A en las misiones hay qué hacerlo también en las online y en la de supervivencia? Y para hacer todos los ataques big bang yo lo hago en las misiones online 1 y 2, pero será necesario terminarlas o una vez qué hagas los ataques podrás salir y escoger otro personaje? Es qué sino se hace eterno.
brujo_toni escribió:

No, es pasarse el juego en dificultad Divino, y para desbloquear esa dificultad, te loo debes pasar en Oro antes.
Pero por pasarselo en divino no te dan trofeo. Lo digo porque tengo el platino y le sigo dando caña! [chulito]
Estoy intentando sacar el trofeo de hacer todos los ataques big bang y solo me queda por hacer el explosión galáctica de saga qué es con R2+O pero es qué tarda mucho en hacerlo y siempre se mueven y no consigo darles. Algún consejo?
cHukAs escribió:Estoy intentando sacar el trofeo de hacer todos los ataques big bang y solo me queda por hacer el explosión galáctica de saga qué es con R2+O pero es qué tarda mucho en hacerlo y siempre se mueven y no consigo darles. Algún consejo?

Yo salto en el aire para hacerlo y así no me dan. Lo mismo con Kanon.

-Edit-
Vale, ya sale Seiya con la armadura de Odín. Entonces Radamantys es la semana que viene y se acabaron los dlc. Me hubiese gustado que pusieran a Hades, Thanatos, Hypnos, Apolo, Eris, Abel, ect. alguna vez. Que nunca nos dejan luchar contra un dios.
He visto en la store una armadura para Seiya, joder que guapa que esta!
Ponisito escribió:
cHukAs escribió:Estoy intentando sacar el trofeo de hacer todos los ataques big bang y solo me queda por hacer el explosión galáctica de saga qué es con R2+O pero es qué tarda mucho en hacerlo y siempre se mueven y no consigo darles. Algún consejo?

Yo salto en el aire para hacerlo y así no me dan. Lo mismo con Kanon.

-Edit-
Vale, ya sale Seiya con la armadura de Odín. Entonces Radamantys es la semana que viene y se acabaron los dlc. Me hubiese gustado que pusieran a Hades, Thanatos, Hypnos, Apolo, Eris, Abel, ect. alguna vez. Que nunca nos dejan luchar contra un dios.

Déjalo para una (almenos a dia de hoy) hipotética segunda parte :P
Ojala la hagan, me ha encantado el juego y me estoy pillando todos los DLCs para alargarle la vida.

Eso si, tambien quiero un Hokuto Musou 2!
No me suele gustar pagar por DLCs, pero en este caso, voy a pasar por caja. Es mi manera de apoyarles para que les entren ganas de hacer una secuela. Ojalá Asgard+Poseidon, que ya tienen varios personajes listos. [carcajad]
Cada uno hace lo que quiere con su dinero, que quede dicho de antemano, pero 5€ por personaje es un robo y creo que habia 6 personajes son 30€, vamos que el juego se va a los 90€ Oooh. Asi creo que mas que conseguir que hagan una segunda parte, es que al final nos pondrán el juego a 60 pavos y solo llevaremos 5 personajes mal contados y empezarán a poner de pago el resto viendo que la gente afloja.
gold-st escribió:No me suele gustar pagar por DLCs, pero en este caso, voy a pasar por caja. Es mi manera de apoyarles para que les entren ganas de hacer una secuela. Ojalá Asgard+Poseidon, que ya tienen varios personajes listos. [carcajad]

Precisamente comprando los dlcs pasarán de hacer una secuela, el popurrí que han hecho en este juego es una vergüenza, y estos atracos de 5 euros por personaje, más. Conste que entiendo a los que no os podéis resistir porque personajes como Kanon llaman mucho.

Pero vaya tela.
Franz_Fer escribió:
gold-st escribió:No me suele gustar pagar por DLCs, pero en este caso, voy a pasar por caja. Es mi manera de apoyarles para que les entren ganas de hacer una secuela. Ojalá Asgard+Poseidon, que ya tienen varios personajes listos. [carcajad]

Precisamente comprando los dlcs pasarán de hacer una secuela, el popurrí que han hecho en este juego es una vergüenza, y estos atracos de 5 euros por personaje, más. Conste que entiendo a los que no os podéis resistir porque personajes como Kanon llaman mucho.

Pero vaya tela.

Pues yo veo lo contrario que en la mayoria de casos, el juego para ser del santuario lo han dejado completo, y despues le han metido de Dlc personajes de otras sagas, en otros juegos en cambio es al reves te venden personajes que deberian estar en el juego.
Eso si son caros.
shinigamizanp escribió:
Franz_Fer escribió:

Pero vaya tela.

Pues yo veo lo contrario que en la mayoria de casos, el juego para ser del santuario lo han dejado completo

De eso va el tema, de que el juego sólo es del Santuario xD.
De eso va el tema, de que el juego sólo es del Santuario xD.

O de que tengan hecho a Misty con su voz y animaciones y no te dejen jugar con él. Que los DLC ya vengan en el disco. Que 5€ por personaje es una bestialidad. Que hayan personajes que sean solo con las coleccionistas y no estén para comprar en la store, ect.

Pero se los perdono, porque quiero apoyar a que hagan más juego de esta licencia.
1186 respuestas
119, 20, 21, 22, 23, 24